Quisiera describir mi experiencia con MÁSMÓVIL hasta la fecha:
El día 1 de julio llamé para contratar el servicio de ADSL y fijo con esta compañía. Tras unos días llegó el router por correo, hasta ahí todo bien. Al par de días me llama un técnico de movistar para confirmar la dirección y me informa de que esta tiene un error y hay que volver a hacer una orden de instalación. Al día siguiente me vuelven a llamar, con la mala fortuna de que no llegué a responder al teléfono y ahí empieza la pesadilla. Másmóvil decide entonces poner todo el contrato pendiente de cancelación sin informarme en ningún momento de dicha decisión unilateral. Al cabo de unos días, viendo que nadie llamaba y yo seguía sin internet ni teléfono en casa, decidí llamar y ahí me entero de esta situación. Hablando con la persona que me atiende por teléfono, me indica que me tienen que volver a llamar para, o bien cancelar el contrato y hacer uno nuevo, o volver a lanzar la orden de instalación con el contrato intacto. Tras unos días me llaman y me informan de que hay que cancelar el alta y hacer un nuevo contrato, a lo que accedo de mala gana pues ya llevo más de una semana sin servicio por un error en la dirección que cometió la compañía. Al hacer el nuevo contrato me entero por primera vez de que hay gastos de envío por el router, cosa que no me indicaron en ningún momento al hacer el primer contrato, lo cual es bastante lamentable. Tras todo esto, llega un mensajero a retirar el primer router y al llamar para preguntar cuándo me va a llegar el nuevo router me entero de que hay un problema con los almacenes de másmóvil y va a tardar aún más en llegar (a día de hoy sigo esperando de hecho). No sólo eso sino que al ir a rellenar y firmar los papeles del documento sepa que te obligan a firmar para realizar los cobros me doy cuenta de que el número de cuenta que figura ni siquiera es de mi banco. Tras otra llamada (y van...) una persona me indica que probablemente la chica que me hizo el nuevo contrato copió y pegó la cuenta de otro cliente en mi contrato por error (esto es denunciable, entiendo yo, por la ley de protección de datos), y que tengo que descargarme un nuevo documento sepa, rellenarlo y enviarlo para arreglar un nuevo error de másmóvil (y van...) y que finalmente vendrá un técnico con el router a más tardar en cinco días hábiles. Finalmente, tras tres semanas sin servicio de ningún tipo, llega el último día del plazo que tenía el técnico para traer e instalar el router y, finalmente... no llega nadie. Vuelvo a llamar (y van ya demasiadas llamadas) y me entero de que no se ha cumplido la orden de instalación y hay que hacer otra. Ante esto yo creo que ya he esperado lo suficiente, que ya he aguantado suficientes errores de la compañía y que ya he agotado toda mi paciencia. Esta compañía está claro que no quiere (o no puede, o no sabe) ofrecer el servicio que publicita. Solo puedo decir que MÁSMóvil es la peor compañía con la que he tratado en toda mi vida y que nunca he tenido que soportar tantos errores seguidos sin poder hacer nada al respecto.
Por otra parte, me gustaría decir que en las innumerables llamadas al servicio de atención al cliente he tenido que soportar esperas larguísimas, cuando no directamente colgar y llamar más tarde debido a la saturación que tienen para responder a los clientes, además de las mentiras, plazos incumplidos y la sensación de que la gente que atiende al otro lado del teléfono no tiene mucha forma o idea de cómo resolver los problemas que les planteé. Es más, en varias ocasiones ellos mismos me han dado la razón y me han indicado que tengo derecho a compensaciones cuando no se han sorprendido de las situaciones que les he comentado a la hora de realizar el alta de mi servicio de ADSL y fijo.
tl;dr: No contratéis nunca con MÁSMÓVIL.