Bueno ya sí, ya sí sabemos la guarrada
Maravilloso, estaba seguro, pero seguro al 200.000% que nos hacían una jugarreta.
Me cambiaría la firma a una en la que pusiera claramente que EA me da asco, pero va a llegar Newdreamer y me la va a borrar antes de que ni si quiera me de tiempo de verla a mí, así que:
EA, QUE ASCO ME DASPor cierto parece que dragon age a cambiado de verdad. Me gustaría pensar que "los pesados" hemos tenido algo que ver...
Ya sólo nos falta la propia EA. No es imposible tíos, somos más y estamos preparados. Quizá el hecho de que venga el comic en inglés y probablemente no lo indique en la caja del juego sea denunciable ante consumo.
No sé, haría falta una plataforma EOL que se dedique a informar de todas las guarradas impuestas en todos lo juegos de EA que sean denunciables ante consumo. Y que la peña se movilice, a lo mejor sirve de algo... Microsoft retiró el anuncio de Halo 2 de la tele
algo es algo. Lo que está claro es que pasando por el aro no vamos a cambiar nada, y el aro visto lo visto le queda bastante vida para todos a los que os apetezca saltároslo.