Sar escribió:Buenas, llevo unos dias entrando timidamente al hilo porque quiero saber:
¿que tal esta la historia en este Mass Effect 2? ¿Es tan épica como la del primero? ¿Realmente tiene gracia eso de continuar el save del primero?
El juego voy a pillarmelo si o si, pero esque el primero me encantó (con mayusculas) y me muero de curiosidad por saber si este va ser otra jodida joya o esta a un buen nivel pero no llega a tener ese algo especial que tenia el primero, hablo SOLO de historia
El motivo por el que no lo compruebo por mi mismo esque tengo un buen puñado de juego que quiero acabar (me gusta completar mis juegos al 100%) y me he prometido no comprar más juegos hasta acabar todos los que tengo que ahora van a acumularse muchos bombazos (soy multiplataforma)
Agradeceria respuestas muy breves, es más un SI o un NO me valen ya que no quiero spoilers.
Muchas gracias,
Y por supuesto no faltan las tipicas revelaciones argumentales made in mass effect que no te dejan indiferente
Sar escribió:Buenas, llevo unos dias entrando timidamente al hilo porque quiero saber:
¿que tal esta la historia en este Mass Effect 2? ¿Es tan épica como la del primero? ¿Realmente tiene gracia eso de continuar el save del primero?
El juego voy a pillarmelo si o si, pero esque el primero me encantó (con mayusculas) y me muero de curiosidad por saber si este va ser otra jodida joya o esta a un buen nivel pero no llega a tener ese algo especial que tenia el primero, hablo SOLO de historia
El motivo por el que no lo compruebo por mi mismo esque tengo un buen puñado de juego que quiero acabar (me gusta completar mis juegos al 100%) y me he prometido no comprar más juegos hasta acabar todos los que tengo que ahora van a acumularse muchos bombazos (soy multiplataforma)
Agradeceria respuestas muy breves, es más un SI o un NO me valen ya que no quiero spoilers.
Muchas gracias,
En el planeta donde se encuentra Ashley, al finalizar la misión, Shepard mantiene una conversación con ella en la que pensaba que me serviría para reclutarla. En vez de eso, me hecha en cara que esté con Cereberus y se larga a dar el parte a la Alianza (y eso que la conversación la he intentado llevar para que entre en el equipo)
¿Es lo normal y mas adelante la podré reclutar o me he colado en la conversación?
Gracias de antemano.
...con lo de llevar dos años muerto se podría llegar a justificar.
Nadie se va a enterar de lo que has hecho, una triste nave recolectora destruida de dos disparos y un segador de tamaño ridículo que no tiene ni media hostia. Leches, la batalla final entre la flota de la alianza y los geth, y la ultima carga suicida contra el soberano es increible.
Hay sorpresas con respecto a tus antiguos compañeros, hasta ahi te puedo decir. Si quieres que te sulte un spolier mas gordo dimelo xD
he perdido a 3 de la tripulación. El primero fue Thane, que no se si fue por mandarle al conducto de ventilación. No se me murió ahi, le dieron al intentar cerrar la puerta. ¿Cómo evito que muera? Luego murió Grunt por enviarle como lider del peloton y luego Mordus que ese casi ni me entero. ¿Cómo se evitan estas muertes? Los tenia a todos con lealtad hacia mi. ¿Tal vez tomando otras decisiones en vez de llevarlos por esos sitios tan peligrosos?
tengo clarísimo que nos la va a jugar en la 3ª parte. Es más, desde que le vi en el juego, sabía que acabaría haciendo de las suyas.
el papel del consejo. Cuando fui a ver a Anderson con la reunión con el consejo, decidí ponerme de su parte por si las moscas. Bueno pues no he vuelto a saber nada de ellos Yo pensé que algo harían e incluso Anderson que tampoco hace nada
me he tirado a Miranda y a Jack. Pero me ha quedado la duda de si te puedes llegar a zumbar a Samara. Es que tiene unos pechos
sinman escribió:Respecto a la trama de ME2 tengo dos criticas sobre el guión:
1) No eres tan P*T* AMO como deberías ser después de haber salvado la galaxia en ME1. Aunque ......con lo de llevar dos años muerto se podría llegar a justificar.
2) Para mí, personalmente, el final no es ni la mitad de apoteósico que en ME1.Nadie se va a enterar de lo que has hecho, una triste nave recolectora destruida de dos disparos y un segador de tamaño ridículo que no tiene ni media hostia. Leches, la batalla final entre la flota de la alianza y los geth, y la ultima carga suicida contra el soberano es increible.
En el libro anterior se nos narra el regreso de Voldemort, del que es testigo harry, y a su vuelta es mas o menos considerado un heroe, o por lo menos, un tio con un par, que ademas ya se ha enfrentado 3 veces a voldemort y ha sobrevivido , y Dumbledore le apoya e intenta concienciar a todo el mundo sobre dicho retorno para prevenir el daño, pero de repente, en la orden del fenix, tras las "vacaciones", vuelve potter y se da cuenta de que ha habido una campaña de manipulacion en su contra para ocultar el regreso de voldemort, que cedric murió por un accidente o vaya usted a saber y que el y dumbledore, son unos moqueros y no hay peligro alguno ni voldemorst que valgan .
Un ataque geth y de saren, con la nave de este. Como en el libro a ojos del resto, pasó que cedric murió en el torneo de los 3 magos y punto.
Sea realmente un ser alienigena mas antiguo que cualquier otro organismo, y que cada X tiempo vienen a cargarse a todo ser viviente y demas, realmente solo lo saben shepard y su tripulacion, que son los que hablaron con el segador y vieron la IA de Illios.
Ante el miedo a una amenaza inminente y a priori muy superior a las defensas actuales, prefieren cerrar los ojos y tacharlos de mentirosos tanto a potter y dumbledore, como a shepard y anderson/udina.
Conductos: hay ke abrir puertas y te piden un experto en tecnología... ¿acaso no son tali y legion los más expertos en estos temas?
Barrera: una barrera biótica... mmm... vaya, tenemos 2 bióticas "puras" ke son la ostia en verso... Samara y Jack ¿para ké coño poner a otro? (aunke se pueda con algún otro)
Yo me he cargado a Samara y me que he quedado con Morinth, Ya me ha dicho lo cachonda que la pongo y que después de la misión vaya a verla. Porque con las cosas a las que he sobrevivido puede que sea el primero en aguantar el polvo de una Adrat Yaksi xD
Samara como ya dije es una calienta, después de la mision, te dice que la has llegado muy hondo, como nadie pero, que no quiere aparearse contigo
Pues yo como líder tecnológico puse a legión (con la misión de lealtad hecha) y sus ultimas palabras fueron "Malfunction" xD
Zack_VII escribió:sinman escribió:Respecto a la trama de ME2 tengo dos criticas sobre el guión:
1) No eres tan P*T* AMO como deberías ser después de haber salvado la galaxia en ME1. Aunque ......con lo de llevar dos años muerto se podría llegar a justificar.
2) Para mí, personalmente, el final no es ni la mitad de apoteósico que en ME1.Nadie se va a enterar de lo que has hecho, una triste nave recolectora destruida de dos disparos y un segador de tamaño ridículo que no tiene ni media hostia. Leches, la batalla final entre la flota de la alianza y los geth, y la ultima carga suicida contra el soberano es increible.
El punto 2 no lo leo que me spoileo . Sobre el 1, soy el unico al que le ha parecido un calco a Harry potter? jajajaja si si, por subrealista que parezca, la base es la misma que la del principio de la orden del fenix, es decir:En el libro anterior se nos narra el regreso de Voldemort, del que es testigo harry, y a su vuelta es mas o menos considerado un heroe, o por lo menos, un tio con un par, que ademas ya se ha enfrentado 3 veces a voldemort y ha sobrevivido , y Dumbledore le apoya e intenta concienciar a todo el mundo sobre dicho retorno para prevenir el daño, pero de repente, en la orden del fenix, tras las "vacaciones", vuelve potter y se da cuenta de que ha habido una campaña de manipulacion en su contra para ocultar el regreso de voldemort, que cedric murió por un accidente o vaya usted a saber y que el y dumbledore, son unos moqueros y no hay peligro alguno ni voldemorst que valgan .
Vamos, que realmente , igual que en ese libro, es lógico lo que comentas, porque si lo piensas....a ojos de la ciudadela y demas, lo que pasó fue:Un ataque geth y de saren, con la nave de este. Como en el libro a ojos del resto, pasó que cedric murió en el torneo de los 3 magos y punto.
Vamos, que el tema de que la nave:Sea realmente un ser alienigena mas antiguo que cualquier otro organismo, y que cada X tiempo vienen a cargarse a todo ser viviente y demas, realmente solo lo saben shepard y su tripulacion, que son los que hablaron con el segador y vieron la IA de Illios.
Vamos, que han usado el mismo recurso que en potter:Ante el miedo a una amenaza inminente y a priori muy superior a las defensas actuales, prefieren cerrar los ojos y tacharlos de mentirosos tanto a potter y dumbledore, como a shepard y anderson/udina.
haberlos salvado en la primera parte
recuperar mi rango de espectro y ahora Shepard habla de el mismo como ex espectro
sinman escribió:Respecto a la trama de ME2 tengo dos criticas sobre el guión:
Para jaggpktHay sorpresas con respecto a tus antiguos compañeros, hasta ahi te puedo decir. Si quieres que te sulte un spolier mas gordo dimelo xD
si se reclutaba en esta misión
sinman escribió:Para thafestcoPues yo como líder tecnológico puse a legión (con la misión de lealtad hecha) y sus ultimas palabras fueron "Malfunction" xD
mandar ahí a thane... mandemos a grunt a ver si las tira a ostias ya puestos... y ke conste ke a alguno se le ha muerto samara o jack haciendo la barrera también y se han librado con miranda...
a kien molaba no tener ni ke reclutar es al mordin ke al tío se le ve toda la cara de kerer morir en la última misión
al final se me muere la asari (no consegui hacerla leal, se me escapo la hija) por lo demans todo bien
ahora estoy intentandolo en locura y con el arcangel no hay cojones a rescatarlo antes de que lo maten no me dan tiempo a rescatarlo, soy infiltrado y voy a por el el 1º, con los dos que te dan de inicio, (la de chuck teñida de moreno) y el colega, voy a tener que dejarlo e ir primero a por mordin, porque si no las pocas mejoras que me han dado no puedo activarlas. espero que sea mas facil a partir de cogerlo a el, si no....
soy el unico que piensa que el hombre ilusiorio es un robot tipo los de isaac asimov en la fundacion que vela por la humanidad apoyandose en su longevidad o en su inteligencia artificial ( o aun mas que es simplemente una proyeccion holografica de algun sistema computerizado de ia , como la que hay en la nave?)
recuerda que al principio del juego Miranda esta en la misma sala que el hombre ilusorio. Aunque esta claro que tiene ojos ciberneticos al igual que shepard si no le curas las cicatrices. Por otra parte que el segador en construccion sea un terminator gigante es inquietante, pero con la historia del geth rengeado amigo de los biologicos, ya no te van a poner un segador renegado amigo de biologicos.
como al final de la trilogía el tío sea bueno los de bioware se van a reir de todos los ke lo hayamos mandado a tomar por culo
Zack_VII escribió:sinman escribió:Respecto a la trama de ME2 tengo dos criticas sobre el guión:
El punto 2 no lo leo que me spoileo . Sobre el 1, soy el unico al que le ha parecido un calco a Harry potter? jajajaja si si, por subrealista que parezca, la base es la misma que la del principio de la orden del fenix, es decir:En el libro anterior se nos narra el regreso de Voldemort, del que es testigo harry, y a su vuelta es mas o menos considerado un heroe, o por lo menos, un tio con un par, que ademas ya se ha enfrentado 3 veces a voldemort y ha sobrevivido , y Dumbledore le apoya e intenta concienciar a todo el mundo sobre dicho retorno para prevenir el daño, pero de repente, en la orden del fenix, tras las "vacaciones", vuelve potter y se da cuenta de que ha habido una campaña de manipulacion en su contra para ocultar el regreso de voldemort, que cedric murió por un accidente o vaya usted a saber y que el y dumbledore, son unos moqueros y no hay peligro alguno ni voldemorst que valgan .
Vamos, que realmente , igual que en ese libro, es lógico lo que comentas, porque si lo piensas....a ojos de la ciudadela y demas, lo que pasó fue:Un ataque geth y de saren, con la nave de este. Como en el libro a ojos del resto, pasó que cedric murió en el torneo de los 3 magos y punto.
Vamos, que el tema de que la nave:Sea realmente un ser alienigena mas antiguo que cualquier otro organismo, y que cada X tiempo vienen a cargarse a todo ser viviente y demas, realmente solo lo saben shepard y su tripulacion, que son los que hablaron con el segador y vieron la IA de Illios.
Vamos, que han usado el mismo recurso que en potter:Ante el miedo a una amenaza inminente y a priori muy superior a las defensas actuales, prefieren cerrar los ojos y tacharlos de mentirosos tanto a potter y dumbledore, como a shepard y anderson/udina.
Yo pienso que mas que se parezca el libro es una condición humana, ya que desde la antiguedad siempre los gobiernos ocultan información de cualquier tipo según con el motivo de proteger a la población ya que a lo mejor no pueden tener la capacidad de aceptarla y caigan en panico.
En este caso es lo mismo ya que para que no caiga el caos en la galaxia sobre una futura guerra con los segadores prefieren desmentirla diciendo que fueron los geth y que no hay suficientes pruebas para demostrar la existencia de los segadores aunque puede que en forma oculta si se estén preparando para la batalla ya que en en mass effect 2 no se ve mucho lo que han estado haciendo mas que solamente tratar de quedar bien con las colonias humanas que no confían en ellos.
Y es que desde mi punto de vista la galaxia en este mass effect 2 se ha humanizado mucho los aliens, ya que empiezan a tomar mucho sus características como la despedida de solteros,el racismo,los centros comerciales con slogans y sus comerciales,etc. Por lo que también empiezan a tomar las malas costumbres humanas.
Eru escribió:Y una cosa que me ha sorprendido es que te deja seguir jugando después de terminar. ¿Tiene alguna sorpresa eso o solamente sirve para hacer misiones que te hayas dejado?
sinman escribió:Respecto a ver la cara autentica de Tali:Es una pena que teniendo una mision en la flotilla no aprovechen para poner a los Quarianos realmente como son. De hecho hay una incongruencia con respecto a ME1, pierden las defensas debido al ambiente esterilizado de las naves de la flotilla, pero WTF?? es que entre ellos se den alergia y dentro de sus naves tenga que ir también con el traje. A parte de que ahora resulta que lo que tienen es alergia a todo porque las unicas enfermedades que els afectan son las turianas
¿Decían en el primer Mass Effect que los quarianos iban sin el traje ambiental en las naves de la Flotilla? No lo tengo fresco, pero no recuerdo que se comentara éso.
Los quarianos no se quitan el traje ambiental dentro de las naves, salvo para asearse (a ellos y a sus trajes) en duchas totalmente esterilizadas e independientes y cuando mantienen relaciones íntimas en sus cubículos personales (bueno, personales en ese momento, porque en cubículo de 3x3 metros suelen vivir familias quarianas enteras. Deben aprovechar el limitado espacio de las naves al máximo).
Para las relaciones íntimas, primero conectan sus trajes ambientales para ver si hay peligro de infección. Si hubiera algún tipo de problema, se tomarían los inmunógenos necesarios. Una vez todo OK, ya pueden quitarse los trajes y mantener la relación íntima.
Hay quarianos que nunca le han enseñado su cara o cuerpo a ningún otro quariano, como la misma Tali (Shepard puede ser el privilegiado si se lo curra un poco xD). Algo perfectamente normal en la idiosincrasia de la raza quariana.
Esto es debido a la herencia de su planeta de origen, en el que al no haber insectos que polinizaran las plantas, éstas, para mantener una variedad y complejidad genética, no soltaban el polen al viento, sino que tenían la capacidad de transportar ellas mismas su polen a las demás. Éso, unido a la poca virulencia de los microorganismos con los que tenían que coexistir, hizo que del sistema inmunológico de los quarianos algo muy liviano.
Como los geth los echaron de su planeta de origen, llevan 300 años viviendo afinados en naves a modo de flota nómada, así que en esas condiciones, y con su débil sistema inmunológico, cualquier agente patógeno que se cuele en la nave (por ejemplo, por una mala esterilización de una de las naves que traen consigo los quarianos que regresan a la Flotilla de su Peregrinaje) y se extienda, pueda liquidar a todos los miembros de una nave quariana si éstos no llevaran sus trajes ambientales puestos. Si esa infección se extendiera por las diferentes naves, podría suponer un peligro para la subsistencia de la raza quariana.
Además, cualquier no quariano que entre en una de las naves de la Flotilla (en la saga se nos dice que sólo Shepard, con el otro compañero no quariano que seleccionemos, y un grupo de humanos dos años antes, han sido los únicos no quarianos en poder acceder a la Flota Nómada en sus 300 años de historia) deben llevar trajes ambientales, para no poner en peligro el medio ambiental en el que se desarrolla la vida quariana.
thafestco escribió:sobre el hombre ilusoriocomo al final de la trilogía el tío sea bueno los de bioware se van a reir de todos los ke lo hayamos mandado a tomar por culo
Yo creo que el Hombre Ilusorio se mueve más sobre el gris que sobre la bondad o maldad absoluta xD
Es un radical, un humanista llevado a otro nivel por la coexistencia con otras razas. Sus motivaciones pueden ser lícitas en cuanto a preservar la humanidad a lo largo de la galaxia, pero lo que hace Cerberus para llevarlas a cabo no.
Son terroristas y racistas, y no dudan en poner en peligro incluso a humanos (ya vemos como intentaban crear un ejército de bióticos humanos con metodologías bastante cuestionables) para obtener un fin mayor.
El Hombre Ilusorio representa todo lo malo y bueno de Cerberus, por lo que ya digo que no lo podemos considerar bueno o malo a la ligera, además de que se nota que es buen jugador de póker xD
sinman escribió:Eru escribió:Y una cosa que me ha sorprendido es que te deja seguir jugando después de terminar. ¿Tiene alguna sorpresa eso o solamente sirve para hacer misiones que te hayas dejado?
Piensa mal y acertarás. Posiblemente sea para poder jugar a DLCs que saquen sin tener que pasarte el juego de nuevo y así atraer a los que fueran reacios a comprarlos por perza a la hora de pasarse el juego de nuevo.
No sé si eso que has puesto es de alguno de los libros o del codice. Pero creo que no me equivoco cuando Tali en ME1 dijo "El ambiente aseptico de la Flotilla hizo que nuestro sistema inmunologico se debilitase", la palabra es ambiente, yo quise entender que las maquinas de mantenimiento ambiental filtraban el aire para mantener un entorno aseptico, no que ademas de esto tuvieran que llevar el traje. Es mas en ME2 si todos llevan el traje, ¿por que Shepard tiene que llevar el traje y porque solicitan un equipode cuarentena?
He encontrado una cita del ME1: "Tras siglos viviendo en el ambiente esterilizado de las naves espaciales, el sistema inmunológico de los quarianos se ha ido debilitando y atrofiando generación tras generación. Y aunque los quarianos desarrollan vacunas, casi nunca se quitan sus trajes por el alto riesgo de contraer infecciones y enfermedades"
Y del Wiki de ME 1:
Quarian immune systems were weak in the first place due to a biosphere in which pathogenic microbes were comparatively rare, and over the generations quarians' immune systems have atrophied further still due to the years in the sterile environment of the Migrant Fleet
Así que tenemos razon los dos, y no veo el motivo por el cual dentro de sus naves no van sin traje. Ademas, otra cosa que me sorprende es que Tali claramente dice "que se pondrá enferma pero que raramente es mortal, ya te digo que en realidad es alergia, que solo las enfermedades turianas son mortales para los quarianos"
sinman escribió:grishnakhelorcoNo sé si eso que has puesto es de alguno de los libros o del codice. Pero creo que no me equivoco cuando Tali en ME1 dijo "El ambiente aseptico de la Flotilla hizo que nuestro sistema inmunologico se debilitase", la palabra es ambiente, yo quise entender que las maquinas de mantenimiento ambiental filtraban el aire para mantener un entorno aseptico, no que ademas de esto tuvieran que llevar el traje. Es mas en ME2 si todos llevan el traje, ¿por que Shepard tiene que llevar el traje y porque solicitan un equipode cuarentena?
He encontrado una cita del ME1: "Tras siglos viviendo en el ambiente esterilizado de las naves espaciales, el sistema inmunológico de los quarianos se ha ido debilitando y atrofiando generación tras generación. Y aunque los quarianos desarrollan vacunas, casi nunca se quitan sus trajes por el alto riesgo de contraer infecciones y enfermedades"
Y del Wiki de ME 1:
Quarian immune systems were weak in the first place due to a biosphere in which pathogenic microbes were comparatively rare, and over the generations quarians' immune systems have atrophied further still due to the years in the sterile environment of the Migrant Fleet
Así que tenemos razon los dos, y no veo el motivo por el cual dentro de sus naves no van sin traje. Ademas, otra cosa que me sorprende es que Tali claramente dice "que se pondrá enferma pero que raramente es mortal, ya te digo que en realidad es alergia, que solo las enfermedades turianas son mortales para los quarianos"
Es que en el primer juego no se comentaba casi nada del planeta de origen de los quarianos. Se centraban más en la Flotilla.
En la segunda parte (y en la segunda novela) sí han dado más información sobre el planeta de origen quariano, y como digo, la misma Tali revela que el sistema inmunológico quariano ya era débil en su planeta, por lo que comentaba más arriba. Su vida en la Flotilla sólo lo ha agravado mucho más.
En la Flotilla, para los quarianos no es suficiente vivir en un ambiente aséptico. Deben preservarlo, pues les va la vida en ello.
El día a día de la Flotilla es ir recibiendo nuevas naves de los miembros que vuelven de su Peregrinaje. Su medio ambiente, por muy aséptico que sea, se puede ver comprometido por cualquier agente externo que entre por esas naves o por cualquier otro medio.
Por eso es garantía de seguridad para ellos llevar casi siempre el traje puesto en la Flotilla. Si no lo llevaran puede que no pasara nada, pero si pasara, las consecuencias pueden ser terribles.
Además, la mentalidad quariana ha ido cambiando debido a su exilio. Su dependencia al traje ambiental es total y no se sienten cómodos siendo vistos sin él, incluso con los de su misma raza.
Shepard debe llevar traje ambiental por lo que he comentado en el post anterior. Es el ABC de la seguridad quariana. Cualquier nave o miembro de otra raza que acceda a la Flotilla, debe ser esterilizado y llevar traje ambiental, respectivamente. No pueden arriesgarse a que se les cuele nada en una nave atestada de quarianos, aún llevando casi siempre los trajes puestos.
Como bien dices, los agentes microbianos de las otras razas suelen ser patógenos para los quarianos, pero no tienen por qué ser mortales. La mayoría de veces responden como alergias, con fiebres y otros síntomas.
El sistema inmunológico quariano es débil, pero no inexistente. Imagina que un quariano que vuelve a la Flotilla desde su Peregrinaje se ha hecho resistente a X microbio procedente de X planeta, por ser este poco virulento en su sistema, después de haber pasado las de Caín, con fiebres, pústulas y demases. Si llega a la Flotilla sin fiebres ni ningún efecto secundario (dado que su sistema ya es inmune al microbio, aunque éste sigue en el mismo), se quita el traje ambiental (como yo me quito los zapatos al llegar a casa xD) y todos los demás lo reciben con los brazos abiertos sin sus trajes de protección, imagina la que se podría liar en toda la nave o incluso en toda la Flotilla, porque los quarianos, cuando son adultos, van mudándose a otras naves para evitar la endogamia.
No morirían todos, pero tener a miles y miles de quarianos con fiebres, pústulas y demases hasta que su sistema se inmunuce (no tiene que ser así en todos los casos. Muchos podrían morir) o bien tener que tirar de antibióticos (con los recursos limitadísimos que tienen, imagina tener que dar antibióticos a millones de quarianos), pues éso, caos xD
Por éso veo lógico que vayan casi siempre con el traje ambiental, salvo en casos de relaciones íntimas (ya digo que antes de hacerlo conectan los trajes para ver si hay riego de infección, precisamente por el ejemplo que ponía antes de que dentro de un traje ambiental puede haber un peligro en potencia para la comunidad) o de higiene.
en la mision en ilium de piratar sistemas para dar los datos a la informadora esa no se por que no me sale para piratear los datos, me acuerdo de donde estan los ordenadores pero no me sale nada en ellos. Tengo que hacer algo escpecial? la otra vez la historia estaba más avanzada
Jesus36 escribió:¿El casco se puede poner y quitar durante el combate?
marcus_gears escribió:Estoy pasando el juego por segunda vez y tengo un problemas en un lugar que no lo tuve antes.en la mision en ilium de piratar sistemas para dar los datos a la informadora esa no se por que no me sale para piratear los datos, me acuerdo de donde estan los ordenadores pero no me sale nada en ellos. Tengo que hacer algo escpecial? la otra vez la historia estaba más avanzada
Asegúrate de que Liara te lo haya encargado, jeje.
zain27 escribió:buenas gente estoi un poco desorientao donde tengo que ir pa la mision de activar omega 4 lo de la mision suicida voi a omega pero no se donde tengo que ir xd esperando ayuda.
Jesus36 escribió:¿El casco se puede poner y quitar durante el combate?
Muric escribió:marcus_gears escribió:Estoy pasando el juego por segunda vez y tengo un problemas en un lugar que no lo tuve antes.en la mision en ilium de piratar sistemas para dar los datos a la informadora esa no se por que no me sale para piratear los datos, me acuerdo de donde estan los ordenadores pero no me sale nada en ellos. Tengo que hacer algo escpecial? la otra vez la historia estaba más avanzada
Ni idea de qué puede ser...Asegúrate de que Liara te lo haya encargado, jeje.
]
He pirateado 2 que habia en la zona de transportes pero no era para la mission ya que no salia lo mismo que me salia la primera vez y los otros terminales no me sale nada, recuerdo que jusot bajar del despacho Liara T'Soni habia uno y no sale nada en ese.
es muy raro
marcus_gears escribió:Muric escribió:marcus_gears escribió:Estoy pasando el juego por segunda vez y tengo un problemas en un lugar que no lo tuve antes.en la mision en ilium de piratar sistemas para dar los datos a la informadora esa no se por que no me sale para piratear los datos, me acuerdo de donde estan los ordenadores pero no me sale nada en ellos. Tengo que hacer algo escpecial? la otra vez la historia estaba más avanzada
Ni idea de qué puede ser...Asegúrate de que Liara te lo haya encargado, jeje.
si que me la ha encargado, la tengo en las missiones del diario, es muy raro.He pirateado 2 que habia en la zona de transportes pero no era para la mission ya que no salia lo mismo que me salia la primera vez y los otros terminales no me sale nada, recuerdo que jusot bajar del despacho Liara T'Soni habia uno y no sale nada en ese.
es muy raro
grishnakhelorco escribió:¿Decían en el primer Mass Effect que los quarianos iban sin el traje ambiental en las naves de la Flotilla? No lo tengo fresco, pero no recuerdo que se comentara éso.
Los quarianos no se quitan el traje ambiental dentro de las naves, salvo para asearse (a ellos y a sus trajes) en duchas totalmente esterilizadas e independientes y cuando mantienen relaciones íntimas en sus cubículos personales (bueno, personales en ese momento, porque en cubículo de 3x3 metros suelen vivir familias quarianas enteras. Deben aprovechar el limitado espacio de las naves al máximo).
Para las relaciones íntimas, primero conectan sus trajes ambientales para ver si hay peligro de infección. Si hubiera algún tipo de problema, se tomarían los inmunógenos necesarios. Una vez todo OK, ya pueden quitarse los trajes y mantener la relación íntima.
Hay quarianos que nunca le han enseñado su cara o cuerpo a ningún otro quariano, como la misma Tali (Shepard puede ser el privilegiado si se lo curra un poco xD). Algo perfectamente normal en la idiosincrasia de la raza quariana.
Esto es debido a la herencia de su planeta de origen, en el que al no haber insectos que polinizaran las plantas, éstas, para mantener una variedad y complejidad genética, no soltaban el polen al viento, sino que tenían la capacidad de transportar ellas mismas su polen a las demás. Éso, unido a la poca virulencia de los microorganismos con los que tenían que coexistir, hizo que del sistema inmunológico de los quarianos algo muy liviano.
Como los geth los echaron de su planeta de origen, llevan 300 años viviendo afinados en naves a modo de flota nómada, así que en esas condiciones, y con su débil sistema inmunológico, cualquier agente patógeno que se cuele en la nave (por ejemplo, por una mala esterilización de una de las naves que traen consigo los quarianos que regresan a la Flotilla de su Peregrinaje) y se extienda, pueda liquidar a todos los miembros de una nave quariana si éstos no llevaran sus trajes ambientales puestos. Si esa infección se extendiera por las diferentes naves, podría suponer un peligro para la subsistencia de la raza quariana.
Además, cualquier no quariano que entre en una de las naves de la Flotilla (en la saga se nos dice que sólo Shepard, con el otro compañero no quariano que seleccionemos, y un grupo de humanos dos años antes, han sido los únicos no quarianos en poder acceder a la Flota Nómada en sus 300 años de historia) deben llevar trajes ambientales, para no poner en peligro el medio ambiental en el que se desarrolla la vida quariana.
grishnakhelorco escribió:Es que en el primer juego no se comentaba casi nada del planeta de origen de los quarianos. Se centraban más en la Flotilla.
En la segunda parte (y en la segunda novela) sí han dado más información sobre el planeta de origen quariano, y como digo, la misma Tali revela que el sistema inmunológico quariano ya era débil en su planeta, por lo que comentaba más arriba. Su vida en la Flotilla sólo lo ha agravado mucho más.
En la Flotilla, para los quarianos no es suficiente vivir en un ambiente aséptico. Deben preservarlo, pues les va la vida en ello.
El día a día de la Flotilla es ir recibiendo nuevas naves de los miembros que vuelven de su Peregrinaje. Su medio ambiente, por muy aséptico que sea, se puede ver comprometido por cualquier agente externo que entre por esas naves o por cualquier otro medio.
Por eso es garantía de seguridad para ellos llevar casi siempre el traje puesto en la Flotilla. Si no lo llevaran puede que no pasara nada, pero si pasara, las consecuencias pueden ser terribles.
Además, la mentalidad quariana ha ido cambiando debido a su exilio. Su dependencia al traje ambiental es total y no se sienten cómodos siendo vistos sin él, incluso con los de su misma raza.
Shepard debe llevar traje ambiental por lo que he comentado en el post anterior. Es el ABC de la seguridad quariana. Cualquier nave o miembro de otra raza que acceda a la Flotilla, debe ser esterilizado y llevar traje ambiental, respectivamente. No pueden arriesgarse a que se les cuele nada en una nave atestada de quarianos, aún llevando casi siempre los trajes puestos.
Como bien dices, los agentes microbianos de las otras razas suelen ser patógenos para los quarianos, pero no tienen por qué ser mortales. La mayoría de veces responden como alergias, con fiebres y otros síntomas.
El sistema inmunológico quariano es débil, pero no inexistente. Imagina que un quariano que vuelve a la Flotilla desde su Peregrinaje se ha hecho resistente a X microbio procedente de X planeta, por ser este poco virulento en su sistema, después de haber pasado las de Caín, con fiebres, pústulas y demases. Si llega a la Flotilla sin fiebres ni ningún efecto secundario (dado que su sistema ya es inmune al microbio, aunque éste sigue en el mismo), se quita el traje ambiental (como yo me quito los zapatos al llegar a casa xD) y todos los demás lo reciben con los brazos abiertos sin sus trajes de protección, imagina la que se podría liar en toda la nave o incluso en toda la Flotilla, porque los quarianos, cuando son adultos, van mudándose a otras naves para evitar la endogamia.
No morirían todos, pero tener a miles y miles de quarianos con fiebres, pústulas y demases hasta que su sistema se inmunuce (no tiene que ser así en todos los casos. Muchos podrían morir) o bien tener que tirar de antibióticos (con los recursos limitadísimos que tienen, imagina tener que dar antibióticos a millones de quarianos), pues éso, caos xD
Por éso veo lógico que vayan casi siempre con el traje ambiental, salvo en casos de relaciones íntimas (ya digo que antes de hacerlo conectan los trajes para ver si hay riego de infección, precisamente por el ejemplo que ponía antes de que dentro de un traje ambiental puede haber un peligro en potencia para la comunidad) o de higiene.
ramulator escribió:Una pregunta, ¿como se enfunda-desenfunda el arma?
Muric escribió:
Raro es... . Si no pierdes demasiado tiempo de juego mira a ver si puedes cargar una partida guardada anterior, no se me ocurre otra cosa para solucionarlo. :·|
He estado apunto me pensaba que lo habia conseguido ya que lo que se decian esatban a punto e hacerlo pero al ultimo memento me dice que se lo tiene que pensar, voy bien o me he equivocado con algo? me falta virtud? tengo casi dos lineas. Tengo en lealtad a ella y a jacob y ahora mismo he reculato a thane, estoy bastante al principio aun, tengo que conversar más seguiendo la historia con ella o la e liado y ya no tengo opcion?
Al final Morinth me mato de un polvo
es como en el ME 1, ninguna se quiere ir a la cama contigo antes de la mision final.
sinman escribió:Atencion Spoiler con contenido sexual:Al final Morinth me mato de un polvo
Para marcus_gearses como en el ME 1, ninguna se quiere ir a la cama contigo antes de la mision final.
no me la puedo pinchar despues de la mision final? tengo que pasarme el juego y despues cuando vuleves de la mission pincharmela?
joder que putada.
Por fin he podido salvar a todos, en la primera que hice me mataron a Thane por lo de los tubos asi que en vez de seguir volví a empezar, en la siguiente no me mataron a nadie y cuando me acabo el juego aparece Mordin muerto , asi que esta tarde le eché las 2 horillas aproximadamente que dura esa parte final en modo locura y conseguí pasármelo sin que muriese ninguno, la verdad es que el tema de las elecciones para que sobrevivan es bastante sensato, lo de Tali, lo de Samara y lo de Mordin....
el juego te deje seguir, hay conversaciones miticas como Mordin cantando o Legión haciendo breakdance xD
marcus_gears escribió:sinman escribió:Atencion Spoiler con contenido sexual:Al final Morinth me mato de un polvo
Para marcus_gearses como en el ME 1, ninguna se quiere ir a la cama contigo antes de la mision final.
por suerte creo que voy bien que la prmiera vez que me lo pase ni eso llegueno me la puedo pinchar despues de la mision final? tengo que pasarme el juego y despues cuando vuleves de la mission pincharmela?
joder que putada.
No es eso, simplemente cuando vas a irte al rele de omega 4 es cuando te la pinchas. Despues de la mision final puedes hacer cosas tambien
sinman escribió:marcus_gears escribió:sinman escribió:Atencion Spoiler con contenido sexual:Al final Morinth me mato de un polvo
por suerte creo que voy bien que la prmiera vez que me lo pase ni eso llegueno me la puedo pinchar despues de la mision final? tengo que pasarme el juego y despues cuando vuleves de la mission pincharmela?
joder que putada.No es eso, simplemente cuando vas a irte al rele de omega 4 es cuando te la pinchas. Despues de la mision final puedes hacer cosas tambien
yo tengo que ir alli en su cuarto o es ella la que me viene a mi?
marcus_gears escribió:yo tengo que ir alli en su cuarto o es ella la que me viene a mi?
Si has progresado hasta donde debías en la relación, ella irá a por tí.
sinman escribió:es como en el ME 1, ninguna se quiere ir a la cama contigo antes de la mision final.
A jack te la puedas picar en la segunda conversación xD
en la eleccion del miembro que va a desbloquear las puertas te dice que da igual si eliges a mordin,garrus,jacob o legion, pilo a mordin y palamtori, quien ha hecho esta mierda de guia, ni avisa de que si pillas a otro se muere, las elecciones que pone estan todas mal hechas, aparte de todo se han cubierto de gloria, mal estructurada, ni un misero indice de misiones por si quieres ir a una pagina a mirar algo, menuda basura...