[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

grishnakhelorco escribió:Bueno, a veces talento+dinero sí que es igual a desperdicio, sino mira como se está desperdiciando un grande de la historia del cine como es Robert Zemeckis, con esas pelis de animación que no le interesan ni a él XD

A mi la Star Trek de J.J. la verdad es que no me dijo mucho, ni incluso renegando hasta cierto punto de esa saga. Con universos más recientes y mucho más frescos, como Stargate, Battlestar Galactica (la nueva XD) o Mass Effect, es que seguir con Star Trek me parece eso, tirar el dinero, aunque desde luego que hacen dinero con esas cosas tan "conservadoras".

Salu2.

Bueno RZ tiene talento, eso está claro pero lleva sin ponerlo en práctica desde Contact que es buena y sin hacer algo sobresaliente desde Forrest Gump.
La verdad es que yo de star trek sabía lo básico, había visto en su días las pelis famosas y casi nada de la serie, entonces el remozado que le hicieron me gustó, tampoco me entusiasmó.
Coincido contigo en Stargate, se merece una nueva gran producción en forma de largometraje, pero con los mundos de la serie.A mi la peli de Roland Emmerich me encantó.
No se, no veo que shepard tenga que parecerse a vanderloo XD, vamos que creo que de llevarse a buen puerto el proyecto, seguro que buscarian talento, no cara parecida XD, y candidatos pues vaya usted a saber, esque mass effect es tan ambiguo, que depende el planteamiento que quieras darle, porque no puedes usar el mismo actor para un Shepard cabron, que para el heroe guaperas XD, pero yo conque no metan al chabal de transformers que me parece mega-sobrevalorado, con sentencias como que va a ser el nuevo tom hanks y aberraciones similares, me conformo XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya está el agorero invocando al espíritu del niñato (que en realidad no lo es tanto) al que le ha hecho gracia Spielberg, que es uno de los 5 mejores directores de la historia, pero cuando le hace gracia algún muchachito de éstos, mal asunto (al pequeño Timmy de Jurassic Park todavía le da trabajo, como en The Pacific, aunque hay que reconocer que el muchacho lo hace bien ahí XD).

No creo que pongan a ese tío, no, pero mejor ni mencionar la posibilidad XD
Y sí, hay muchos posibles enfoques para Shepard en una adaptación al cine de ME, pero por mucho punto cabrón que le pongan, pues Shepard es un héroe ante todo, o sea que tienen que hacer al clásico héroe que sigue adelante cuando todo lo demás fracasa, que al fin y al cabo Bioware tampoco ha inventado nada con Shepard xD
Yo sigo apostando por un Sam Rockwell con 4 semanas de tratamiento de musculación hollywoodiense. Además, ya ha estado en la Luna, así que tiene experiencia espacial [+risas]

Y desde luego un nuevo Stargate en el cine basado en Atlantis sería la pera, porque como bien dices CAPONE, la película de Emmerich era bastante buena como para haberse quedado sólo en éso en el cine (pueden incluso repescar a Kurt Russell, que sus fans siempre nos alegramos de volver a verlo XD).

Salu2.
Es que depende como hayas jugado ME, yo en el plan que lo jugué, está claro que le pega el típico heroe, aunque un poco cabrón y con mucho caracter.Lo de Mark Vanderloo, inevitablemente si has jugado como yo con el personaje de serie, es que es clavao, que no tiene por que ser un calco fisicamente?está claro, pero ayudaría.
CAPONE escribió:[
Yo pondría a Sam Rockwell de Joker y puestos a pedir de Sheppard haría un gran papel Viggo Mortensen.

¿Esto es en serio?
Yo no veo este actor como Shepard, ni de lejos, es mas me lo imagino rapado con esa cara de cincuenton y es que me da la risa.
Se necesita un actor mas joven, que ronde los 35 y que se asemeje un poco a shepard aunque no sea calcado.
A mi siempre me ha parecido que el prota de perdidos daría mucho el pego:

Imagen
Illescas escribió:Lo que deberian hacer es una peli sin actores reales.

Como este video, asi saldria una peli de la ostia.

http://www.youtube.com/watch?v=PHCA8tK117c

Ahora que he vuelto a ver el trailer, Thane es biotico? Porque en el trailer sale usando biotica, pero ahora no caigo, me suena que era infiltrado [+risas]
Sip, tiene poderes bioticos. Pero no me acuerdo cual XD
Si,Thane algo tiene de biotica aunque no demasiado...

Yo sigo pensando que la pelicula deberia ser como ese trailer, nada de actores reales.
Creo que Thane tiene Alzamiento y Lanzamiento, si no recuerdo mal. Infiltrado es Garrus.

+100!! No necesitan a hollywood para hacer una super producción. La musica me pone los pelos d punta [tadoramo] [tadoramo]
lean-- escribió:

+100!! No necesitan a hollywood para hacer una super producción. La musica me pone los pelos d punta [tadoramo] [tadoramo]

Pues la verdad es que sí, que la hagan toda por ordenador y a correr, así evitamos castings de actores que luego no pegan con los personajes del juego y además pueden hacer todas las escenas espectaculares que quieran, ya que si usan actores tienen limitaciones físicas y si quieren salvarlas por ordenador quieras o no se nota, una peli toda por ordenador quedaría mejor para reflejar toda la esencia del juego.
Cmalk escribió:
CAPONE escribió:[
Yo pondría a Sam Rockwell de Joker y puestos a pedir de Sheppard haría un gran papel Viggo Mortensen.

¿Esto es en serio?
Yo no veo este actor como Shepard, ni de lejos, es mas me lo imagino rapado con esa cara de cincuenton y es que me da la risa.
Se necesita un actor mas joven, que ronde los 35 y que se asemeje un poco a shepard aunque no sea calcado.

Claro que es en serio, además cumple una condición indispensable y es que sabe actuar.
Además no sería tan dificil caracterizarle, lo rapas, unos pocos músculos y andando.
http://nakatomipictures.files.wordpress ... runner.jpg
Pero como todo, la indsutria del cine es un negocio, e incluso universos como avatar, necesitan actotres reales si quieren que se las tome en serio XD, asi que de cara a los fans si, tal vez por ordenador seria lo mas acertado, pero de cara a la productora....una cara conocida te hace media taquilla XD.

Vanderloo esque es modelo XD, si pretendemos que salga algo serio de esta pelicula, deberiamos empezar por exigir actores, no una cara bonita por mucho que se asemeje.
Ya estoy viendo el film...

Collin Farrel de Shepard, Michelle Rodriguez de ashley, pero donde metemos a Bruce Willis? Una peli sin Bruce no es una peli xDDDD
crc1984 escribió:Ya estoy viendo el film...

Collin Farrel de Shepard, Michelle Rodriguez de ashley, pero donde metemos a Bruce Willis? Una peli sin Bruce no es una peli xDDDD

Bruce Willis de Capitan Anderson, aunque no sea negro el papel le queda que ni pintado, y si no lo pintamos de negro como en la peli de Tropic Thunder con Robert Downey Jr [+risas]
orioloriol escribió:
crc1984 escribió:Ya estoy viendo el film...

Bruce Willis de Capitan Anderson, aunque no sea negro el papel le queda que ni pintado, y si no lo pintamos de negro como en la peli de Tropic Thunder con Robert Downey Jr [+risas]

Que mas da que no sea negro? el jefe jim bravura tampoco XD y en la peli lo és, o mas sangrante aun, en kane & lynch, la pelicula, uno es bruce willis, que si, lo clava, pero esque el otro es.....atención:

Imagen

Jamie Foxx!!!! XD, de verdad que no entiendo estas cosas....una cosa esque no haga falta que se parezca y otra no respetar ni la procedencia XD.
Otia, pues a este lo podrian meter como Jacob no?

Ahora solo nos faltaria meter a falete como Wrex o Krunt xDDDD

He estado recapacitando y creo que bruce willis deberia ser sheppard, ya demostro en el 5º elemento que se le da bien meter mano a los bichos azules xDDD
crc1984 escribió:Otia, pues a este lo podrian meter como Jacob no?

Ahora solo nos faltaria meter a falete como Wrex o Krunt xDDDD

He estado recapacitando y creo que bruce willis deberia ser sheppard, ya demostro en el 5º elemento que se le da bien meter mano a los bichos azules xDDD

Lo de falete lo vamos a pasar por alto xD

http://img.youtube.com/vi/4MR6D7tL38U/0.jpg

Liara?
La verdad que interesaria que el romance lo hicieran con ella, más que nada por dar un enfoque de multicultural a la pelicula jijiji, asi que si, shepard deberia ser brue willis solo por el hecho de saber meter mano a aliens azules
Dios mío, rebuscando por ahí a la caza de más info sobre la edición GOTY, me he encontrado con esta personalización de Shepard:

Imagen

Es el puto OBAMA, la tengo que sacar como sea con el editor del juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:Dios mío, rebuscando por ahí a la caza de más info sobre la edición GOTY, me he encontrado con esta personalización de Shepard:

Imagen

Es el puto OBAMA, la tengo que sacar como sea con el editor del juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El autor dejo el codigo por ahi:

121.1FP.JJW.W31.H9R.2BL.CV1.77W.EKA.561.157.6

y si no te convence

221.1GW.RWW.W31.FDS.1DW.DW1.6JW.NFA.DS1.157.6

http://www.youtube.com/watch?v=QSokGHjChCs
pues si que se parece si, ¿sabeis de alguna web donde pongan mas codigos de esos con personajes que se parezcan a famosos? mas que nada por curiosidad xD
crc1984 escribió: Michelle Rodriguez de ashley

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dios no, pues no es mala la tía ni nada, si hay actores y actrices que no vana pasar a la historia esta es una de ellas, además que se ha ganado el estereotipo después del primer resident evil y no hay dios que la quite el san benito, y que coño, es que además no queda bien en pantalla, según la vi en Avatar me dije: ¿Pues no había muerto esta antes?, luego me di cuenta que era otra película, pero el personaje era el mismo, de hecho a Avatar se la puede atacar de muchas manera pero la pena que da el personaje que realiza esta actriz es solo comparable a sus actuaciones.

[buaaj] para ella que no vale y [buaaj] para los que la contratan porque menuda tela.

http://www.imdb.com/name/nm0735442/filmoyear si no lo creéis mirarlo vosotros mismos,

Si no queréis leeros todo os resumo en 3 grandes actuaciones clonadas:

Swat
Resident evil
bekiller escribió:
Si no queréis leeros todo os resumo en 3 grandes actuaciones clonadas:

Swat
Resident evil

+ Lost
+ Machete

[+risas]

Está claro que de ahí ya no la sacas, es el mahco alpha de las peliculas en las que participa XD, asi que en Mass effect, podriamos meterla en el papel de Grunt [sonrisa] [qmparto].

Despues del papel en Buried, incluso podria proponer a Ryan Raynolds para shepard...guaperas, rapadete, forma fisica, y por lo que se ha visto en enterrado (peliculón, ylo mas original que he visto en años XD), sabe hasta actuar!! [plas] mas allá de papeles como el chuleras de blade o el de las espadas en x-men XD.
Pues a mí siempre me ha parecido que hay un gran parecido entre Erica Cerra y Ashley. Además esta actriz suele hacer papeles de cicncia ficción:

Imagen

Imagen
Visenya escribió:
Elm1ster escribió:Dios mío, rebuscando por ahí a la caza de más info sobre la edición GOTY, me he encontrado con esta personalización de Shepard:

Imagen

El autor dejo el codigo por ahi:

121.1FP.JJW.W31.H9R.2BL.CV1.77W.EKA.561.157.6

El bueno es este, impresionante, sale clavado.

Gracias.
p&p escribió:Pues a mí siempre me ha parecido que hay un gran parecido entre Erica Cerra y Ashley. Además esta actriz suele hacer papeles de cicncia ficción:

Imagen

Imagen

Me vais a permitir decir que el parecido físico es la última caracteristica que teneis que busccar en un actor, lo que hay que buscar es que te trasmite y el nivel profesional de un actor, por ejemplo, cualquiera de los que os veo poner por aquí suelen ser actorillos del 3 al cuarto, no todos pero si muchos, ahora poner las mentes ON e imaginaros un Eduard Norton haciendo de Shephard, eso si es un actorazo haciendo su trabajo.
Pero esque mass effect seria una peli de 2a XD, toda peli basada en videojuego, por cañero que sea el argumento, parte como peli de 2a XD, por eso se intuye qu cojerán gente de 2a linea, que no es el caso de de Norton, y aun asi, por bueno que sea, para según que papeles no lo veo...norton es mas papel de victima con pelotas que no de heroe espacial XD.

Tambien me encanta johnny depp....pero tampoco lo veo de shepard, si acaso de mordin jajajajaja.

Christian bale? Es buen actor (irregular eso si, pero e el maquinista o truco final, o ya en sus inicios con el imperio del sol, o en la desconocida "rescate al amanecer" hace buenos papeles), y da el perfil de heroe (Batman, Terminator salvation), está acostumbrado a la sci-fi, y vende... pero ya digo, demasiado de 2a el proyecto para alguien con caché... .
No me refería a Norton en si como candidato, lo que me refiero es que tienen que ser actores de esa calidad interpretativa, aunque no sean famosos, los hay a patadas, solo es cuestión de no querer hacer un trabajo de 2a, y ahí es donde te doy la razón, podrían hacer un negocio de la leche tomando este proyecto como un primer espada y se va a quedar como cine de 2a y además ni palomitero.
Bueno, pues como me recomendásteis, he comprado el comic y la primera novela de Mass Effect. La novela aún no la he empezado, pero el comic me está pareciendo muy entretenido y recomendable. Lo veo como un DLC no jugable, que aporta historia y une Mass Effect 1 con el 2, así que se lo recomiendo a todos los fans de la saga.

Ahora estoy jugando con un Shepard cabr0n, en Locura (quiero exprimir bien el juego) y se me hace raro verlo tan borde y demás, pero es un punto el tío. Del modo de dificultad, sin comentarios. Sólo diré que si no habéis jugado en Locura (o al menos Duro) os estáis perdiendo mucho de este juego...
bekiller escribió:Me vais a permitir decir que el parecido físico es la última caracteristica que teneis que busccar en un actor, lo que hay que buscar es que te trasmite y el nivel profesional de un actor, por ejemplo, cualquiera de los que os veo poner por aquí suelen ser actorillos del 3 al cuarto, no todos pero si muchos, ahora poner las mentes ON e imaginaros un Eduard Norton haciendo de Shephard, eso si es un actorazo haciendo su trabajo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo dicho, excepto que no veo a E. Norton de prota. Y eso que es un actorazo de primera, pero no transmite ese carisma que necesita el papel.
Al que veo como perfecto Shephard es a B. Willis, aunque ya un poco mayorcito para esto. Clive Owen también sería una buena apuesta o J. Stantham, dependiendo de lo que se busque.

Una buena Shephard femenina sería Rhona Mitra. [sonrisa]
Aunque mejor aún Pamela Anderson [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:
bekiller escribió:Me vais a permitir decir que el parecido físico es la última caracteristica que teneis que busccar en un actor, lo que hay que buscar es que te trasmite y el nivel profesional de un actor, por ejemplo, cualquiera de los que os veo poner por aquí suelen ser actorillos del 3 al cuarto, no todos pero si muchos, ahora poner las mentes ON e imaginaros un Eduard Norton haciendo de Shephard, eso si es un actorazo haciendo su trabajo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo dicho, excepto que no veo a E. Norton de prota. Y eso que es un actorazo de primera, pero no transmite ese carisma que necesita el papel.
Al que veo como perfecto Shephard es a B. Willis, aunque ya un poco mayorcito para esto. Clive Owen también sería una buena apuesta o J. Stantham, dependiendo de lo que se busque.

Una buena Shephard femenina sería Rhona Mitra. [sonrisa]
Aunque mejor aún Pamela Anderson [+risas] [+risas] [+risas]

Muajaja, yo de echo creé a mi shepard, fisica y mentalmente, como una mezcla de Statham y Willis [plas], calvete, agresivo y en plan cabron, pero con humor si se da el caso jajajaja, pero creo que de hacerse la pelicula, que está por ver XD, escogeran el perfil "heroe clasico" mas bien. A Clive owen lo veo demasiado seco para shepard. Gerard Butler? XD tipo duro pero dado a la comedia(lamentable eso si XD) si hace falta, por cierto, me gustó muhco la de ciudadano ejemplar, salvo el final que es algo pegote, la recomiendo.

por cierto, ya no habrá mas DLCS no? Ya hasta ME3 podemos ir olvidandonos de este universo? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Muajaja, yo de echo creé a mi shepard, fisica y mentalmente, como una mezcla de Statham y Willis [plas], calvete, agresivo y en plan cabron, pero con humor si se da el caso jajajaja, pero creo que de hacerse la pelicula, que está por ver XD, escogeran el perfil "heroe clasico" mas bien. A Clive owen lo veo demasiado seco para shepard. Gerard Butler? XD tipo duro pero dado a la comedia(lamentable eso si XD) si hace falta, por cierto, me gustó muhco la de ciudadano ejemplar, salvo el final que es algo pegote, la recomiendo.

por cierto, ya no habrá mas DLCS no? Ya hasta ME3 podemos ir olvidandonos de este universo? [buuuaaaa]

El mio me salió con cara de brutito y cuello de toro.
Gerard Butler convenció de Leonidas pero no me llega a cuadrar del todo. En un ciudadano ejemplar está genial. Buena película, pero el final la cagan, demasiado facilona para mi gusto.

Por cierto para hacer de Zaeed Massani, Don Johnson, que en Machete lo clava.
Yo ya estoy cansado de ver películas que son un auténtico bodrio y que únicamente venden porque utilizan actores de renombre, así que prefiero que se gasten la pasta en unos buenos efectos, una buena trama, una buena postproducción y que hagan una buena película.
Zack_VII escribió:

Pues supuestamente si que van a sacar mas. Dijeron que sacarían DLCS que harían de puente entre el final del dos y el comienzo del tres. Y cuando sacaron el DLC de Liara no hubo noticias de que fuese a ser el último.. cosa que por ejemplo si que dijeron con Dragon Age.

Así que en teoría faltan DLC muy muy interesantes aún xD
Olorin99 escribió:
Zack_VII escribió:

Pues supuestamente si que van a sacar mas. Dijeron que sacarían DLCS que harían de puente entre el final del dos y el comienzo del tres. Y cuando sacaron el DLC de Liara no hubo noticias de que fuese a ser el último.. cosa que por ejemplo si que dijeron con Dragon Age.

Ostia, pues yo lo daba por echo ya....pero no hay detalles? ni fechas, ni argumentos ni nada? :( supongo que ahora andarán liados con el port a PS3, el prologo del 1 para el mismo etc... .
Bueno, pues viendo que la tercera novela va a tardar en salir, me la he agenciado en inglés.

Elm1ster, yo prefiero películas con actores buenos que no conoce nadie y un guión bueno.
Pero con respecto a la peli, no tengo confianza en que salga bien. Pocas pelis basadas en videojuegos han salido bien paradas
Zack_VII escribió:
Olorin99 escribió:
Zack_VII escribió:

Ostia, pues yo lo daba por echo ya....pero no hay detalles? ni fechas, ni argumentos ni nada? :( supongo que ahora andarán liados con el port a PS3, el prologo del 1 para el mismo etc... .

Nada.. salio esa noticia en Mayo: http://www.vidaextra.com/accion/la-hist ... -en-el-dlc Pero de momento no se sabe nada más. Pero aun así, el el de Liara casi seguro que el ultimo no es, porque lo dicho, cuando sacaron el último DLC de Dragon Age lo especificaron... y con este no comentaron nada de eso.

Quizá esten esperando para sacar el DLC en 360 y PS3 simultaneamente, vete tu a saber xD
He comprado este juego en el Alcampo por 14 euros, que DLC me recomendais?
kelos escribió:He comprado este juego en el Alcampo por 14 euros, que DLC me recomendais?

Si te viene con el codigo para activar al red cerberus, activala que a parte de un par de armas, da un personaje nuevo, Zaeed, con su mision de lealtad y todo etc.. .

Luego, segun tus prioridades... :

- Katsumi: Si quires tener a todo el plantel, deberia ser tu prioridad. Su mision de lealtad es bastante buena y como personaje tambien.

- Corredor sombrio: El mejor DLC de Mass effect 2, en situaciones, trama, desarrollo etc...ademas para el quejugase al primero, vovler a interactuar con liara no tiene precio.

- Overlord: Una misión bastante guapa y completa, inferior a corredor sombrio, pero buena de todos modos.
Hola a todos:

He buscado por el hilo pero no encuentro una duda que me tiene frito. Al subir de nivel en algunas ocasiones a mis compañeros no les dan los puntos correspondientes de pelotón. Mi duda es no se los dan hasta que llegan a determinados niveles saltando de dos en dos( a shepard le dan dos por cada nivel que sube),o porque han muerto durante la misión (aunque los haya revivido con mendigel). En el anterior mass effect, en niveles altos pasaba de darle dos puntos a uno. Pero ahora tengo esta duda. Juego en modo veterano.Gracias por responder.

un saludo
kelos escribió:He comprado este juego en el Alcampo por 14 euros, que DLC me recomendais?

Tengo todos, así que te resumo un poco:

- El Corredor Sombrío es el más completo por trama y jugabilidad, pero creo recordar que era el más caro (800 puntos). Aparece Liara y al final, si lo completas, puedes resetear los puntos de tus compañeros pare redistribuirlos (como se hace con Shepard en la Normandía).

- Overlord: son 3 misiones con un poco de exploración planetaria (tipo Mako del 1 pero con aerodeslizador). La historia es ajena a la trama principal de ME2. Entretenida. La conseguí con la oferta de la semana por 400 puntos creo.

- Kasumi: básicamente es para conseguir a Kasumi, nueva compañera. Es una historia "diferente", con su trama y algo de acción, pero ya te digo que lo que realmente consigues es un nuevo compañero (que apenas uso, porque se parece demasiado a mi Infiltrado).

- Las demás, si has comprado el juego nuevo como parece, te las descargas gratis con el código de Cerberus Network. NO COMPRES NADA ANTES DE METER EL CÓDIGO, no sea que ya lo tuvieras gratis de antemano... Creo que son el Proyecto Ascuas (exploración planetaria con la nave), algún arma y no recuerdo que más.

Yo, te aviso, soy casi un enfermo de ME, y quería tenerlo todo (el comprarlo barato, en mi caso en UK, ayuda mucho). Todas las expansiones dan experiencia y algún logro, mejoras de armas, etc... Así que si lo vas a jugar "en serio" -a por logros o en Locura-, te las recomiendo todas. Si no, juega primero hasta casi el final, y si te encanta el juego, píllalas.

P.D: masky, llegado a un punto, Shepard sólo recibe un punto por nivel, y los compañeros 1 por cada 2 niveles (sólo tienen 4 poderes a mejorar). Así que tranquilo, no influye el que mueran durante una misión. Eso sí, no vas a poder maximizarles todos los poderes...
Zack_VII escribió:

Si te viene con el codigo para activar al red cerberus, activala que a parte de un par de armas, da un personaje nuevo, Zaeed, con su mision de lealtad y todo etc.. .

- Katsumi: Si quires tener a todo el plantel, deberia ser tu prioridad. Su mision de lealtad es bastante buena y como personaje tambien.

- Corredor sombrio: El mejor DLC de Mass effect 2, en situaciones, trama, desarrollo etc...ademas para el quejugase al primero, vovler a interactuar con liara no tiene precio.

- Overlord: Una misión bastante guapa y completa, inferior a corredor sombrio, pero buena de todos modos.

Y las misiones del tanque valen puntos???
Con las misiones del "tanque" creo que te refieres al proyecto ascuas ¿no? Porque en Overlord sólo sirve para ir de una base a otra en el mismo planeta (exploración, recoger paquetes y algo de combate).
Si es así, eso entra con la Red Cerberus (el código que viene con el juego). Si no, hay que pagar 1200 puntos y lleva también, como dijo Zack y se me olvidó, a Zaeed y su misión de lealtad correspondiente, algún arma, etc...

P.D: aprovecho de nuevo para recomendar el comic ME: Redención a los fanáticos del juego [rtfm]
Zack_VII escribió:Si te viene con el codigo para activar al red cerberus, activala que a parte de un par de armas, da un personaje nuevo, Zaeed, con su mision de lealtad y todo etc.. .

Como si alguien me leyera la mente......., evidentemente jugué al primer mass effect y por eso tengo la misma opinión del Corredor Sombrío, pero la de Katsumi me encantó a mí tambien, por ser diferente en cierta forma y porque la utilizé muchísimo luego en las misiones.
Nameless escribió:
P.D: masky, llegado a un punto, Shepard sólo recibe un punto por nivel, y los compañeros 1 por cada 2 niveles (sólo tienen 4 poderes a mejorar). Así que tranquilo, no influye el que mueran durante una misión. Eso sí, no vas a poder maximizarles todos los poderes...

Hola de nuevo:

Gracias por la respuesta. Me tenía un poco mosca. Es un gran juego pero como historia y juego de rol prefiero el primero.

Un saludo.
Eso es cierto, ME2 ha perdido mucho en cuanto a inventario, rol y trama principal. Al principio todo me chocaba mucho (vamos, que lo ponía a parir), pero luego cogí el ritmo de reclutar -> conocer al personaje -> misión de laltad y de nuevo a reclutar y me vi enganchado...

Lo que haré, para comparar bien, es volver a echar una partida con el soldado que dejé a medias de ME1 y así compararé realmente, y no en base a recuerdos...
Nameless escribió:Eso es cierto, ME2 ha perdido mucho en cuanto a inventario, rol y trama principal. Al principio todo me chocaba mucho (vamos, que lo ponía a parir), pero luego cogí el ritmo de reclutar -> conocer al personaje -> misión de laltad y de nuevo a reclutar y me vi enganchado...

Lo que haré, para comparar bien, es volver a echar una partida con el soldado que dejé a medias de ME1 y así compararé realmente, y no en base a recuerdos...

es que se pasaron en los 2, en el 1º el inventario era un caos tenerlo organizado, y en este se lo ventilaron Oooh
Nameless escribió:Eso es cierto, ME2 ha perdido mucho en cuanto a inventario, rol y trama principal. Al principio todo me chocaba mucho (vamos, que lo ponía a parir), pero luego cogí el ritmo de reclutar -> conocer al personaje -> misión de laltad y de nuevo a reclutar y me vi enganchado...

Bueno, en argumento no anda demasiado mal comparativamente a la primera parte...Es complejo y tiene bastante profundidad emocional...
El problema radica en el detrimento de la parte de rol para con la de acción...
Para colmo, sacan
un vehículo con más posibilidades con respecto al Mako, tarde y con pocos planetas para explorar...
Dios quiera que el Mako no vuelva, si a alguien le gusta seguramente sea por nostalgia mas que por otra cosa :S.
10239 respuestas