grishnakhelorco escribió:Bueno, a veces talento+dinero sí que es igual a desperdicio, sino mira como se está desperdiciando un grande de la historia del cine como es Robert Zemeckis, con esas pelis de animación que no le interesan ni a él
A mi la Star Trek de J.J. la verdad es que no me dijo mucho, ni incluso renegando hasta cierto punto de esa saga. Con universos más recientes y mucho más frescos, como Stargate, Battlestar Galactica (la nueva ) o Mass Effect, es que seguir con Star Trek me parece eso, tirar el dinero, aunque desde luego que hacen dinero con esas cosas tan "conservadoras".
Salu2.
CAPONE escribió:[
Yo pondría a Sam Rockwell de Joker y puestos a pedir de Sheppard haría un gran papel Viggo Mortensen.
Illescas escribió:Lo que deberian hacer es una peli sin actores reales.
Como este video, asi saldria una peli de la ostia.
http://www.youtube.com/watch?v=PHCA8tK117c
Illescas escribió:Lo que deberian hacer es una peli sin actores reales.
lean-- escribió:Illescas escribió:Lo que deberian hacer es una peli sin actores reales.
+100!! No necesitan a hollywood para hacer una super producción. La musica me pone los pelos d punta
Cmalk escribió:CAPONE escribió:[
Yo pondría a Sam Rockwell de Joker y puestos a pedir de Sheppard haría un gran papel Viggo Mortensen.
¿Esto es en serio?
Yo no veo este actor como Shepard, ni de lejos, es mas me lo imagino rapado con esa cara de cincuenton y es que me da la risa.
Se necesita un actor mas joven, que ronde los 35 y que se asemeje un poco a shepard aunque no sea calcado.
crc1984 escribió:Ya estoy viendo el film...
Collin Farrel de Shepard, Michelle Rodriguez de ashley, pero donde metemos a Bruce Willis? Una peli sin Bruce no es una peli xDDDD
orioloriol escribió:crc1984 escribió:Ya estoy viendo el film...
Collin Farrel de Shepard, Michelle Rodriguez de ashley, pero donde metemos a Bruce Willis? Una peli sin Bruce no es una peli xDDDD
Bruce Willis de Capitan Anderson, aunque no sea negro el papel le queda que ni pintado, y si no lo pintamos de negro como en la peli de Tropic Thunder con Robert Downey Jr
crc1984 escribió:Otia, pues a este lo podrian meter como Jacob no?
Ahora solo nos faltaria meter a falete como Wrex o Krunt xDDDD
He estado recapacitando y creo que bruce willis deberia ser sheppard, ya demostro en el 5º elemento que se le da bien meter mano a los bichos azules xDDD
Elm1ster escribió:Dios mío, rebuscando por ahí a la caza de más info sobre la edición GOTY, me he encontrado con esta personalización de Shepard:
Es el puto OBAMA, la tengo que sacar como sea con el editor del juego.
121.1FP.JJW.W31.H9R.2BL.CV1.77W.EKA.561.157.6
221.1GW.RWW.W31.FDS.1DW.DW1.6JW.NFA.DS1.157.6
crc1984 escribió: Michelle Rodriguez de ashley
bekiller escribió:
Si no queréis leeros todo os resumo en 3 grandes actuaciones clonadas:
Swat
Resident evil
Visenya escribió:Elm1ster escribió:Dios mío, rebuscando por ahí a la caza de más info sobre la edición GOTY, me he encontrado con esta personalización de Shepard:
Es el puto OBAMA, la tengo que sacar como sea con el editor del juego.
El autor dejo el codigo por ahi:121.1FP.JJW.W31.H9R.2BL.CV1.77W.EKA.561.157.6
p&p escribió:Pues a mí siempre me ha parecido que hay un gran parecido entre Erica Cerra y Ashley. Además esta actriz suele hacer papeles de cicncia ficción:
bekiller escribió:Me vais a permitir decir que el parecido físico es la última caracteristica que teneis que busccar en un actor, lo que hay que buscar es que te trasmite y el nivel profesional de un actor, por ejemplo, cualquiera de los que os veo poner por aquí suelen ser actorillos del 3 al cuarto, no todos pero si muchos, ahora poner las mentes ON e imaginaros un Eduard Norton haciendo de Shephard, eso si es un actorazo haciendo su trabajo.
Pacorroco escribió:bekiller escribió:Me vais a permitir decir que el parecido físico es la última caracteristica que teneis que busccar en un actor, lo que hay que buscar es que te trasmite y el nivel profesional de un actor, por ejemplo, cualquiera de los que os veo poner por aquí suelen ser actorillos del 3 al cuarto, no todos pero si muchos, ahora poner las mentes ON e imaginaros un Eduard Norton haciendo de Shephard, eso si es un actorazo haciendo su trabajo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo dicho, excepto que no veo a E. Norton de prota. Y eso que es un actorazo de primera, pero no transmite ese carisma que necesita el papel.
Al que veo como perfecto Shephard es a B. Willis, aunque ya un poco mayorcito para esto. Clive Owen también sería una buena apuesta o J. Stantham, dependiendo de lo que se busque.
Una buena Shephard femenina sería Rhona Mitra.
Aunque mejor aún Pamela Anderson
Zack_VII escribió:Muajaja, yo de echo creé a mi shepard, fisica y mentalmente, como una mezcla de Statham y Willis , calvete, agresivo y en plan cabron, pero con humor si se da el caso jajajaja, pero creo que de hacerse la pelicula, que está por ver , escogeran el perfil "heroe clasico" mas bien. A Clive owen lo veo demasiado seco para shepard. Gerard Butler? tipo duro pero dado a la comedia(lamentable eso si ) si hace falta, por cierto, me gustó muhco la de ciudadano ejemplar, salvo el final que es algo pegote, la recomiendo.
por cierto, ya no habrá mas DLCS no? Ya hasta ME3 podemos ir olvidandonos de este universo?
Zack_VII escribió:
por cierto, ya no habrá mas DLCS no? Ya hasta ME3 podemos ir olvidandonos de este universo?
Olorin99 escribió:Zack_VII escribió:
Pues supuestamente si que van a sacar mas. Dijeron que sacarían DLCS que harían de puente entre el final del dos y el comienzo del tres. Y cuando sacaron el DLC de Liara no hubo noticias de que fuese a ser el último.. cosa que por ejemplo si que dijeron con Dragon Age.
Así que en teoría faltan DLC muy muy interesantes aún xD
Zack_VII escribió:Olorin99 escribió:Zack_VII escribió:
Pues supuestamente si que van a sacar mas. Dijeron que sacarían DLCS que harían de puente entre el final del dos y el comienzo del tres. Y cuando sacaron el DLC de Liara no hubo noticias de que fuese a ser el último.. cosa que por ejemplo si que dijeron con Dragon Age.
Así que en teoría faltan DLC muy muy interesantes aún xD
Ostia, pues yo lo daba por echo ya....pero no hay detalles? ni fechas, ni argumentos ni nada? supongo que ahora andarán liados con el port a PS3, el prologo del 1 para el mismo etc... .
kelos escribió:He comprado este juego en el Alcampo por 14 euros, que DLC me recomendais?
kelos escribió:He comprado este juego en el Alcampo por 14 euros, que DLC me recomendais?
Zack_VII escribió:kelos escribió:He comprado este juego en el Alcampo por 14 euros, que DLC me recomendais?
Si te viene con el codigo para activar al red cerberus, activala que a parte de un par de armas, da un personaje nuevo, Zaeed, con su mision de lealtad y todo etc.. .
Luego, segun tus prioridades... :
- Katsumi: Si quires tener a todo el plantel, deberia ser tu prioridad. Su mision de lealtad es bastante buena y como personaje tambien.
- Corredor sombrio: El mejor DLC de Mass effect 2, en situaciones, trama, desarrollo etc...ademas para el quejugase al primero, vovler a interactuar con liara no tiene precio.
- Overlord: Una misión bastante guapa y completa, inferior a corredor sombrio, pero buena de todos modos.
Zack_VII escribió:Si te viene con el codigo para activar al red cerberus, activala que a parte de un par de armas, da un personaje nuevo, Zaeed, con su mision de lealtad y todo etc.. .
Luego, segun tus prioridades... :
- Katsumi: Si quires tener a todo el plantel, deberia ser tu prioridad. Su mision de lealtad es bastante buena y como personaje tambien.
- Corredor sombrio: El mejor DLC de Mass effect 2, en situaciones, trama, desarrollo etc...ademas para el quejugase al primero, vovler a interactuar con liara no tiene precio.
- Overlord: Una misión bastante guapa y completa, inferior a corredor sombrio, pero buena de todos modos.
Nameless escribió:
P.D: masky, llegado a un punto, Shepard sólo recibe un punto por nivel, y los compañeros 1 por cada 2 niveles (sólo tienen 4 poderes a mejorar). Así que tranquilo, no influye el que mueran durante una misión. Eso sí, no vas a poder maximizarles todos los poderes...
Nameless escribió:Eso es cierto, ME2 ha perdido mucho en cuanto a inventario, rol y trama principal. Al principio todo me chocaba mucho (vamos, que lo ponía a parir), pero luego cogí el ritmo de reclutar -> conocer al personaje -> misión de laltad y de nuevo a reclutar y me vi enganchado...
Lo que haré, para comparar bien, es volver a echar una partida con el soldado que dejé a medias de ME1 y así compararé realmente, y no en base a recuerdos...
Nameless escribió:Eso es cierto, ME2 ha perdido mucho en cuanto a inventario, rol y trama principal. Al principio todo me chocaba mucho (vamos, que lo ponía a parir), pero luego cogí el ritmo de reclutar -> conocer al personaje -> misión de laltad y de nuevo a reclutar y me vi enganchado...
Lo que haré, para comparar bien, es volver a echar una partida con el soldado que dejé a medias de ME1 y así compararé realmente, y no en base a recuerdos...
un vehículo con más posibilidades con respecto al Mako, tarde y con pocos planetas para explorar...