[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Para lo del idioma yo tambien recuerdo que usaran traductores a tiempo real.
Aunque no fuese asi, por logica, el ingles no iva a ser el idioma de la galaxia, más que nada los humanos en me1 no son mas que unos recien llegados a la ciudadela.
¿Alguna manera de pasar la partida de Mass Effect 1 para PC a Mass Effect 2 para Xbox 360?
Wenas!

Bueno, ahora con el tema del ME3, ha vuelto el mono por este grandisimo universo del cual son fan incondicional.

Quiero romper mi campaña anti-DLCs, pero solo lo hago por Mass Effect, conste xD Si, soy de los que piensan que los DLC son un timo enorme... de aqui la pregunta:

¿Merece la pena algun DLC de ME o ME2? ¿Hay argumento interesante en ellos?
AdventChild escribió:Wenas!

Bueno, ahora con el tema del ME3, ha vuelto el mono por este grandisimo universo del cual son fan incondicional.

Quiero romper mi campaña anti-DLCs, pero solo lo hago por Mass Effect, conste xD Si, soy de los que piensan que los DLC son un timo enorme... de aqui la pregunta:

El DLC del Corredor Sombrío de ME2 es, en una palabra: IMPRESIONANTE. Una misión larga (sus 4-5 horillas dura), llena de acción, datos...datos y MAS FKING DATOS!!! Y te da la oportunidad de retomar el romance con Liara si lo tuviste en ME1.
Nunca me he pillado un DLC....pero me pillé este y bien contento me quedé.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
¿alguien me puede decir en que parte del juego sale la portada del juego?

Es que vi unos wallpapers guapisimos del juego que el cielo era precioso como un atardecer guapisimo... a ver si alguien sabe decirmelo

Parecido a esta imagen el cielo...

http://www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2010/10/mass_effect_2.jpg

Para mi "El cielo está cayendo" de ME1 es para mi imprescindible. Es una misión larga con exploración y sobre todo la trama que es muy cañera. No se por cuanto estará ahora mismo, de salida eran 400mspoints. Yo lo pillé por 300mspoints en una oferta.
ashurek escribió:

Para mi "El cielo está cayendo" de ME1 es para mi imprescindible. Es una misión larga con exploración y sobre todo la trama que es muy cañera. No se por cuanto estará ahora mismo, de salida eran 400mspoints. Yo lo pillé por 300mspoints en una oferta.

Ahora solo cuesta 80 ms points, y sí merece la pena, me gustó pelear contra los batarians por primera vez...
LoveFootball134 escribió:¿Alguna manera de pasar la partida de Mass Effect 1 para PC a Mass Effect 2 para Xbox 360?

No, es imposible. Lo estuve buscando en los foros de bioware y nada de nada, no se puede hacer. Así que ahora tengo ME1 y ME2 DLX para PC y ME1 y ME2 para xbox, ademas el ME2 para xbox me cuenta como DLX porque esta activado para la misma cuenta :P

Kevin Lowndes escribió:¿alguien me puede decir en que parte del juego sale la portada del juego?

Es que vi unos wallpapers guapisimos del juego que el cielo era precioso como un atardecer guapisimo... a ver si alguien sabe decirmelo

Parecido a esta imagen el cielo...

http://www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2010/10/mass_effect_2.jpg

Tiene pinta de ser Tuchanka, en la misión de Grunt por los escombros y tal.

Korpas escribió:
ashurek escribió:

Ahora solo cuesta 80 ms points, y sí merece la pena, me gustó pelear contra los batarians por primera vez...

Ese DLC era gratuito para PC, y ahora con el ME1 Classic viene gratis para xbox, por eso posiblemente lo hayan bajado a 80MSP.

Y sí, si algun DLC merece ser pagado es el del "Corredor Sombrío" a parte, está el "pack ascuas" que es gratis.
A mi el de kasumi me encantó. ;)
Gracias, tirare a por el de Corredor Sombrio entonces, porque el temita con Liara esta por retomar, jejeje
Un par de dudas: ¿Acaso nos liamos todos con Liara en el 1?
¿Somos unos pervertidos estelares? [carcajad]

P.D: mis respuestas Sí y Por supuesto
Nameless escribió:Un par de dudas: ¿Acaso nos liamos todos con Liara en el 1?

Liara, salvo por el "pelo" y que era azul, era mucho mas sexy y femenina que Ashley.

Otra cosa es que Liara hubiera tenido que competir con Miranda xD
Pues si, Ashley no era muy femenina desde luego... de echo su cara tampoco me decia nada.

Y en ME2, me tento bastante
Tali, porque la verdad que las conversaciones con ella eran muy buenas... pero al final fui a por la mas obvia, Miranda, porque Jack me da repelus.
Jajajaja.
Yo, al ver que Liara no me deba bola en el 2, me fui a por Jack, ya que Miranda no me convencía... y tampoco pasó nada (lo mismo mi Shepard era muy feo ¿?). Así que, por ahí entre los conductos y tal, me crucé con Tali... y a la tercera fue la vencida!

P.D: Como ponía en las pantallas de carga "No existen empresas de relaciones interraciales decentes. Si quieres llegar a algo más, deberás hablar con la gente..." o algo así [buuuaaaa]
AdventChild escribió:Pues si, Ashley no era muy femenina desde luego... de echo su cara tampoco me decia nada.

Y en ME2, me tento bastante
Tali, porque la verdad que las conversaciones con ella eran muy buenas... pero al final fui a por la mas obvia, Miranda, porque Jack me da repelus.

Ashley...alias "la nazi" fue el gran error de mi 1era partida a ME (tengo la norma estricta de que en mi 1era partida aunque las cosas me salgan mal dejarlas así....así es mas real >.<). Suerte que tal error fue vilmente solucionado con las caderas de Miranda xD

me fui a por Jack, ya que Miranda no me convencía

Imagen
Ya lo he ducho varias veces miranda va de diva. Tali me cae mejor aunque no sea tan ecuberante xD

Pero si samara estuviera disponible...
sinman escribió:Ya lo he ducho varias veces miranda va de diva. Tali me cae mejor aunque no sea tan ecuberante xD

Siempre puedes probar con Morith xD
rokyle escribió:
sinman escribió:Ya lo he ducho varias veces miranda va de diva. Tali me cae mejor aunque no sea tan ecuberante xD

Siempre puedes probar con Morith xD

Lo hice en la partida cabrón que jugue en pc y no es nada erótico xD
Liara y Ashley en el M1,Miranda y Tali ( total,por una pequeña gripe ) en el M2.

No me gusta discriminar,así que me lio con cualquier cosa que tenga tetas y culo. [ayay] [+risas]
Liara para una shepard tia es lo mejor, deberiais probarlo, yo tengo una partida en me2 en la que continuo con liara y es la historia de biodiversidad sexual que mas me apetece ver xD

Luego con una partida de un shepard pues en el 1 me enroye con ashley y en el 2 con tali para ver que pasa en el 3 (en el 2 te avisa ke enroyarte con dos personas diferentes en ambos juegos puede acarrear problemas).
Lo unico que espero es que Tali no resulte tener esta cara ...
Imagen
Que buena la mision de los restos de la primera normandia!! la acabo de jugar, lo mejor de todo fue cuando ves el maldito MAKO inutilizado y destruido para siempre,
o eso espero [sonrisa] . Definitivamente esa fue la parte mas emotiva XD.

Unas preguntas, el dlc del corredor sombrio, se activa desde el principio del juego o no? :-?

Que escopeta es la que me recomendas para usar durante el juego, estoy jugandolo en locura y soy Vanguardia. :-?

Si a mi vanguardia le equipo una parte de armadura que aumente la eficacia de los poderes bioticos ¿la habilidad "carga biotica" se ve beneficiada por esto? :-?

Cual de los dos desarrolos de carga biotica es mejor, la carga fuerte o la de area? :-?

He visto en el video de la presentacion del vanguardia, que el jugador escapa utilizando la carga contra es suelo, y se va. A mi no me deja hacer eso, a alguien le paso? :-?
(en el 2 te avisa ke enroyarte con dos personas diferentes en ambos juegos puede acarrear problemas).

Después del impresionante recibimiento que me dió Ashley no me lo pensé 2 veces y cayó Miranda xD. Las 2 están locas...pero almenos Miranda no es una nazi ultrareligiosa racista xD

Por supuesto, azul y asari que más se puede pedir XD

Un saludo
yo me lie con ashley -.- cerda de mierda,me la encuentro en el 2 y pasa de mi culo...cada dia lo tengo mas claro...

debi salvar a kaidan alenko

por cierto,soy al unico que fue tan tonto que en su primera partida,se le ocurrio hacer todas las misiones (para los logros) con kaidan y ashley??
me senti estupido cuando no me saque ni un logro ni otro... [+risas] [+risas]
darkness4ever escribió:Unas preguntas, el dlc del corredor sombrio, se activa desde el principio del juego o no? :-?

No, no puedes hacerlo hasta que llegas a Illium y hablas con Liara. Es decir, hasta que no te dan nuevos expedientes para reclutar.

rokyle escribió:Después del impresionante recibimiento que me dió Ashley no me lo pensé 2 veces y cayó Miranda xD. Las 2 están locas...pero almenos Miranda no es una nazi ultrareligiosa racista xD

No, lo único que la diferencia es que no es religiosa, es peor aun, tiene los mismos reparos contras las razas alienígenas o más. Miranda trabaja para cerberus, y sabía que clase de experimentos hacían con humanos y los justifica, de hecho nunca llega a comprender a Jack. Joder que hasta a Zaeed le jode lo que hicieron con Jack. Vamos que es una hipocrita que "libera" a su hermana de las garras de su padre y luego justifica lo que hace Cerberus.
Mi comandante se lió con Kaidan en mi primera partida y con Jacob en la segunda,yo queria que se liase con Miranda pero no pudo ser... :o (mi novio dice que soy una pro cerberus)

Me terminé el juego hace poco y he de decir que es de los mejores que he jugado hasta ahora,es increible y consigue que esperes con unas ansias tremendas el 3,mi equipo sobrevivió por completo a la misión suicida.A ver si puedo jugarme los DLC [360º]
darkness4ever escribió:Que buena la mision de los restos de la primera normandia!! la acabo de jugar, lo mejor de todo fue cuando ves el maldito MAKO inutilizado y destruido para siempre,
o eso espero [sonrisa] . Definitivamente esa fue la parte mas emotiva XD.

Unas preguntas, el dlc del corredor sombrio, se activa desde el principio del juego o no? :-?

Que escopeta es la que me recomendas para usar durante el juego, estoy jugandolo en locura y soy Vanguardia. :-?

Si a mi vanguardia le equipo una parte de armadura que aumente la eficacia de los poderes bioticos ¿la habilidad "carga biotica" se ve beneficiada por esto? :-?

Cual de los dos desarrolos de carga biotica es mejor, la carga fuerte o la de area? :-?

He visto en el video de la presentacion del vanguardia, que el jugador escapa utilizando la carga contra es suelo, y se va. A mi no me deja hacer eso, a alguien le paso? :-?

1. No lo se, no tengo ningun DLC
2. Te recomiendo la mejor que puedas coger(obvio).Me refiero a que la escopeta Krogan no te la recomiendo, es un pasote y algunos enemigos caen de un disparo, aun teniendo barreras y todo.Lo malo es que solo tiene un disparo por recarga y si fallas te deja vendido, y mas en Locura.
3. Obviamente si.
4. La carga fuerte para mi es mejor, la de area no hace nada a los enemigos proximos que conserven escudos/armaduras, y en Locura no puedes permitirte quedarte cerca de 2 o 3 enemigos, te frien en un momento.Y lo mejor, es que la carga fuerte te regenera los escudos automaticamente, dandote un extra de protección.
4. Eso no se puede hacer, el personaje solo se lanza hacia un objetivo.Puede que hayas visto algun bug.
sinman escribió:
darkness4ever escribió:Unas preguntas, el dlc del corredor sombrio, se activa desde el principio del juego o no? :-?

No, no puedes hacerlo hasta que llegas a Illium y hablas con Liara. Es decir, hasta que no te dan nuevos expedientes para reclutar.

rokyle escribió:Después del impresionante recibimiento que me dió Ashley no me lo pensé 2 veces y cayó Miranda xD. Las 2 están locas...pero almenos Miranda no es una nazi ultrareligiosa racista xD

No, lo único que la diferencia es que no es religiosa, es peor aun, tiene los mismos reparos contras las razas alienígenas o más. Miranda trabaja para cerberus, y sabía que clase de experimentos hacían con humanos y los justifica, de hecho nunca llega a comprender a Jack. Joder que hasta a Zaeed le jode lo que hicieron con Jack. Vamos que es una hipocrita que "libera" a su hermana de las garras de su padre y luego justifica lo que hace Cerberus.

Yo a Miranda no la vi racista...la vi como una "cabrona espacial" pero con todas las razas. De echo nunca te hace 1 solo comentario sobre que estés reclutando aliens...cuando a Ashley se le escapa unas cuantas veces (míticas peleas de gatas en los ascensores llevando a Ash y a Liara xD)
Jajajaja, veo opiniones de todos los colores!!!

A los que se liaron con Ashley, la dejaron sobrevivir y luego... plofff, que sepáis que con Kaidan pasaba lo mismo (moraleja: debimos dejar morir a los dos, no sólo uno).

Miranda no me pone nada. No sé qué es, pero el modelado facial no me convence... vamos, que me atraían más Jack, Tali, Samara, la secretaria y hasta la doctora Chawas, con eso lo digo todo.

A todos aquellos que les mole el personaje de Liara, pilláos El corredor sombrío, pero antes el comic ME: Redención, ya que es la prota.

Feliz Navidad Espacial!
manuki escribió:

Por supuesto, azul y asari que más se puede pedir XD

Un saludo

El tiempo ha demostrado que los fetiches de los pitufos tenemos buen ojo, porque con ashley la cosa acaba si o si en el 2, con liara en cambio.... XD

Yo además me tiré en el 1 a la consorte asari de la ciudadela, asi que pitufeandomelas a todas que ando.

En el 2 lo probé con ....no recuerdo el nombre, la asari vamos, pero no XD....asi que me lié con jack, miranda y tali, en ese orden, y luego:

Con liara en el corredor sombrio, el reencuentro muajaja.

Los segadores no se si matarán en el 3, pero sino no lo hacen ellos, lo harán mis feminas como se enteren del percal XD
A los que se liaron con Ashley, la dejaron sobrevivir y luego... plofff, que sepáis que con Kaidan pasaba lo mismo (moraleja: debimos dejar morir a los dos, no sólo uno).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo incluso me cambié el traje cuando bajé a ese planeta por si había beso con Ashley (beso+casco = WTF?) y me encuentro la cosa mas borde del mundo xD. Me hizo mucha grácia que Shepard, en su habitación, tumba la foto del romance de ME1 si le pones los cuernazos xD
Es que no sé si os habeis fijado que Shepard en ME2 es un mito erotico.

Si ayudaste a la señorita "Parasini" en ME1 en Noveria y en ME2 en Illium, te tira los trastos y al final te da un beso. Y si dejaste con vida a la asari en Feros en ME1 y la ayudas en ME2, te dice que si un dia no tienes nada que hacer y te pasas por Feros "ella y tu podríais...". A parte de que en Tuchanka recibes una petición del clan krogan femenino para reproducción xD

Una cosa que me gustaría para ME3 es que fuera menos "machista", es decir, por simple curiosidad se vieran salarianas, turianas y krogan y drell hembras, no por golfear sino por realismo. Por ejemplo en ME2, metieron quarianos.
sinman escribió:Es que no sé si os habeis fijado que Shepard en ME2 es un mito erotico.

Si ayudaste a la señorita "Parasini" en ME1 en Noveria y en ME2 en Illium, te tira los trastos y al final te da un beso. Y si dejaste con vida a la asari en Feros en ME1 y la ayudas en ME2, te dice que si un dia no tienes nada que hacer y te pasas por Feros "ella y tu podríais...". A parte de que en Tuchanka recibes una petición del clan krogan femenino para reproducción xD

Una cosa que me gustaría para ME3 es que fuera menos "machista", es decir, por simple curiosidad se vieran salarianas, turianas y krogan y drell hembras, no por golfear sino por realismo. Por ejemplo en ME2, metieron quarianos.

Quizá si que hemos visto turianas y salarianas pero no las distinguimos de los machos xD
Parece ser que van a poner de oferta, de nuevo, las expansiones de ME2 en el bazar. En USA está confirmado, a ver si llega aquí...

http://www.xbox.com/en-US/Live/countdown2011/Rules
Nameless escribió:Parece ser que van a poner de oferta, de nuevo, las expansiones de ME2 en el bazar. En USA está confirmado, a ver si llega aquí...

Ummm tal vez sea hora de bajarse la del corredor sombrio...
Sabeis si se puede hacer lo de compartir la descarga? Vamos que yo le dejo mi gametarg a un amiguete y este desde su casa se lo descarga (el dlc) para que quede asociado a su consola y luego yo recupero el gamertag en mi casa y lo vuelvo a descargar.
Lo hicimos con los mapas del MW2 y funcionó, pero con este no estoy seguro si valdrá
Un saludo
gizajoa escribió:
Nameless escribió:Parece ser que van a poner de oferta, de nuevo, las expansiones de ME2 en el bazar. En USA está confirmado, a ver si llega aquí...

Ummm tal vez sea hora de bajarse la del corredor sombrio...
Sabeis si se puede hacer lo de compartir la descarga? Vamos que yo le dejo mi gametarg a un amiguete y este desde su casa se lo descarga (el dlc) para que quede asociado a su consola y luego yo recupero el gamertag en mi casa y lo vuelvo a descargar.
Lo hicimos con los mapas del MW2 y funcionó, pero con este no estoy seguro si valdrá
Un saludo

Yo creo que son al reves, en la misma consola puedes jugarlos con diferentes gamertags, pero no en otra consola con el mismo. Por ejemplo a mi en la pagina de bioware, me sale mi gamertag y otros dos de nombre tmp y un numero aleatorio.

Lo que se comparten son las cosas de la Ed. Deluxe si te das de alta con la misma cuenta de EA. Yo tengo la DX de PC y en la xbox, tengo las armas y armaduras de los recolectores ademas de la de sangre de dragon por tener la DX de DAO en PC tambien.
Si no mal recuerdo lo de bajarse un dlc en otra consola para jugarlo contra gametag (en tu misma consola ningun problema) es motivo de baneo. Tendra que ver con la ID de la consola. Yo aconsejo no hacerlo, por que si no vaya gracia para mocosoft uno se descarga el dlc y todos lo disfrutan. (a fin de cuentas es su negocio y de ahi el baneo)
Veamos, yo creo que con mi gamertag puedo jugar y descargarme lo que quiera( previamente lo has pagado,claro) en cualquier consola siempre que esté conectado al live para que se vea que yo soy el que realmente esta jugando.¿Sí?
Por otro lado si en mi cosola (digamos la que juego a diario) viene un amigo y carga su gametag tambien podrá jugar a lo dlc ASOCIADOS a esa consola.
Ufff que lio, resumiendo:
Cuando descargas un dlc por 1º vez este queda asociado a la consola y al gamertag. A AMBOS.
En esa consola cualquier gamertag podra disfrutar de ese contenido.
El gamertag siempre podra bajar de nuevo el dlc en cualquier consola y siempre y cuando este conectado al LIVE podrá jugar.
Esto es asi porque ya lo he comprobado y no es motivo de baneo (leido en la pag de microsoft)
Lo que pasa con este juego es que con la red cerberus hace falta asociarla a un correo/cuenta en EA y en este caso si que no van a coincidir.
Simplemente lo preguntaba por si alguien ya lo habia probado.
Saludetes
¿Para jugar el DLC el corredor sombrío necesito tener un X% del juego terminado?.

El tema es que mi partida anterior se jodiío , aprovechando que he pillado todos los DLCs he empezado una nueva y ya me los he pasado todos menos el corredor sombrío, que no me sale.
Zapador1983 escribió:¿Para jugar el DLC el corredor sombrío necesito tener un X% del juego terminado?.

El tema es que mi partida anterior se jodiío , aprovechando que he pillado todos los DLCs he empezado una nueva y ya me los he pasado todos menos el corredor sombrío, que no me sale.

Debes llegar a illuim para empezar ese dlc
Cmalk escribió:
Zapador1983 escribió:¿Para jugar el DLC el corredor sombrío necesito tener un X% del juego terminado?.

Debes llegar a illuim para empezar ese dlc

Vaya faena ^^, pues aprovecharé para sacarme los logros que me faltan.

Gracias.
Una duda. :-?

Me estoy por ir a la nave de los recolectores, soy vanguardia, al momento de elejir una nueva clase de arma, que arma me conviene tomar?
darkness4ever escribió:Una duda. :-?

Me estoy por ir a la nave de los recolectores, soy vanguardia, al momento de elejir una nueva clase de arma, que arma me conviene tomar?

Creo que te dejan elegir entre Sniper Escopeta y Rifle de asalto no? Pues el único que puedes usar xD
Si, son esas las opciones. Pero cual me conviene aprender. ¿El rifle sniper, el rifle de asalto o la escopeta krogan?
darkness4ever escribió:Si, son esas las opciones. Pero cual me conviene aprender. ¿El rifle sniper, el rifle de asalto o la escopeta krogan?

Si eres vanguardia no puedes llevar ni Snipers ni Rifles no? Si puedes llevar Rifles píllalo....pero creo que te va a tocar la escopeta.
Diria que lo que sucede,es que puede pillar digamos la posibilidad de usar un arma que en teoria no puedes,por ejemplo con un infiltrador puedes aprender a usar rifles de asalto o escopetas,pero si eliges el francata,que ya puedes de por si,pues te dan el mas tocho del juego,el antimateria.

Solo siendo soldado puede elegir el mejor fusil de asalto,y la escopeta pues para soldado y vanguardia,y diria que si por ejemplo eres un adepto que solo usa pistolas,pues puedes elegir alguna de las 3 para poderlas utilizar.

Yo tanto como soldado como con infiltrador,el widow es la mejor opcion,pega unos pepinos colosales,con soldado es un excelente apoyo,y con el infiltrador todo el mundo sabe lo divertido que es cuando se combina con la ocultacion tactica.

Enga un saludo.
EL rifle widow es obligatorio xD

En Locura, de un disparo en la cabeza, acabas con un soldado normal (salud+armadura) o un recolector (salud+barrera).

Por otro lado, a mi lo que me fastidia es no poder coger otras armas en subsiguientes partidas. Tenia ilusión por coger la ametralladora cuando me lo pase en locura, no sé que te dieran otra arma como premio y nada, el fusil geth y contento. Supongo que les interesa que te compres el DLC de armas en vez de poder conseguir todas las armas de la nave recolectora para el mismo personaje.
Voy a intentar resumir mi experiencia con este juego a falta de un par de logros (locura me esta dando dolores de cabeza).

Creo que al juego le falta ese toque de exploración que tenia el primero, me explico, ahora cuando llegas a cualquier zona tienes teletransporte que te lleva a todos lados y en ocasiones no se permite ir andando a los sitios. Creo que esto le resta otro poquito del toque de rol que tienen este tipo de juegos.

La historia para mi ha sido brutal (en la linea del primer juego, gran juego donde los haya) y el final apocaliptico intentando salvar a todo el mundo (alguna vez sin exito [+risas] ). Entrando propiamente en el juego, ha ganado enteros la forma de expresar la vida de los enemigos y el quitar el dichoso inventario, ahora es todo mas sencillo aunque la mayoria de las armas son DLC (las cuales no pienso comprar).

Y me parece totalmente infame que mi biotico solo pueda actuar en condiciones cuando ya no le queda ni armadura ni barrera ni mierda frita a los enemigos, es totalmente una ruina (en locura no avanzo nada).

Conclusiones: un gran juego al que sin duda la primera parte le ha ayudado a estar donde esta (sin el primero no se entenderia) y recomendado 100% a todo aquel que le guste la ciencia ficcion.

Un saludo, y voy a crearme otro personaje para pasarmelo en locura [+risas] [+risas]
Una pregunta. :-?

Hay alguna forma de hacer que Liara se nos una a la tripulacion o es imposible?
sinman escribió:EL rifle widow es obligatorio xD

En Locura, de un disparo en la cabeza, acabas con un soldado normal (salud+armadura) o un recolector (salud+barrera).

Por otro lado, a mi lo que me fastidia es no poder coger otras armas en subsiguientes partidas. Tenia ilusión por coger la ametralladora cuando me lo pase en locura, no sé que te dieran otra arma como premio y nada, el fusil geth y contento. Supongo que les interesa que te compres el DLC de armas en vez de poder conseguir todas las armas de la nave recolectora para el mismo personaje.

A ver, lo de no poder coger en varias partidas distintas armas, es para que al final no seas como un soldado que puede llevar todo.
Y funciona de dos maneras lo de la nave, si coges un arma que hasta ahora no podias usar te dan la opcion de poderlas usar pero sin arma nueva. Si por el contrario llevas un infiltrado (que puede usar sniper desde el principio) por ejemplo y escoges el sniper pues te darian el widow o si llevas un soldado y escoges el rifle pues te darian el revenant, lo mismo con la escopeta que creo que te dan la 3000.
10239 respuestas