Voy a intentar resumir mi experiencia con este juego a falta de un par de logros (locura me esta dando dolores de cabeza).
Creo que al juego le falta ese toque de exploración que tenia el primero, me explico, ahora cuando llegas a cualquier zona tienes teletransporte que te lleva a todos lados y en ocasiones no se permite ir andando a los sitios. Creo que esto le resta otro poquito del toque de rol que tienen este tipo de juegos.
La historia para mi ha sido brutal (en la linea del primer juego, gran juego donde los haya) y el final apocaliptico intentando salvar a todo el mundo (alguna vez sin exito
). Entrando propiamente en el juego, ha ganado enteros la forma de expresar la vida de los enemigos y el quitar el dichoso inventario, ahora es todo mas sencillo aunque la mayoria de las armas son DLC (las cuales no pienso comprar).
Y me parece totalmente infame que mi biotico solo pueda actuar en condiciones cuando ya no le queda ni armadura ni barrera ni mierda frita a los enemigos, es totalmente una ruina (en locura no avanzo nada).
Conclusiones: un gran juego al que sin duda la primera parte le ha ayudado a estar donde esta (sin el primero no se entenderia) y recomendado 100% a todo aquel que le guste la ciencia ficcion.
Un saludo, y voy a crearme otro personaje para pasarmelo en locura