Gracias dronevil por las respuestas!
Joder con lo del salón recreativo!!! estaba a 3 paradas, de la misma linea de metro, de la zona donde dormía!!! y creo que me bajé como 3 veces en esa parada!!! pero bueno, viendo lo que se agobió la parienta el día que me encontré las tiendas esas de los shmups, igual el hecho de no encontrarme ese salón recreativo, salvó mi relación!
La demo del Bullet Soul no me la he bajado, aún no me he creado la cuenta japonesa.... desde que me pillé la xbox solo me había creado 1 cuenta, y no quería crearme una japo todavía por si perdía la opción de 1 mes gratis del live en 2 cuentas más, trasteando me creé otra para conseguir ese mes gratis más del live, pero se ve que ahora te obligan a meter tus datos bancarios o la tarjeta de crédito para disfrutar del mes gratis, y pasé de hacerlo. Al final desisto de los 2 meses gratis que me quedarían, y ya va siendo hora de crearme una cuenta japonesa, y alguna americana, que me suena que había un shmup gratis para bajarse.
Buena noticía eso de los 4:3 del MMP, me estoy quedando sin argumentos para no pillarmelo, me tira mucho ese juego, me encanta la estética cachonda que tiene, salvando las distancias me recuerda algo al parodius, pero me pica pagar unos 80 euros por un juego que puedo disfrutar en mame, al menos en su versión arcade, pero todos los comentarios que os leo del arrange, etc... me están empujando a acabar pillandomelo, pensando que son unos 80 euros...por 2 juegos, a 40 euros cada uno, 10 euros más que el akai katana que sale en nada... ( que por cierto al final también lo he reservado en Xtralife, asi me ahorro el ir a buscarlo, también me he pillado el capcom digital collection, ya que estaba).
Saludos!!
P.D. Me alegro que a alguien le pueda servir la info, pero lo del salón arcade que habéis puesto está tremendísimo la verdad!!
Jopraris ahora pongo el enlace de la tienda, la veo algo cara respecto a los arcade sticks, pero bueno, sobre los componentes está a la par que la alemana en precios.