Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Te los has descargado ailish? Que tal están? También hay dos temas premium del Akai Katana Shin en el bazar europeo, los dos muy chulos, yo por supuesto me los he descargado XD XD
Yo desespero cada vez que tengo que buscar algo por el bazar japo [tomaaa]
yo paso de buscar nada, me pierdo...... si no sale en portada paso. Eso si, mola meterse de vez en cuando, y ver todo tan recargado, tan japo, tan curioso.....

son curiosos estos japos, por que recargan todo tanto ?? recuerdo que una vez vino un japones a casa de un colega, el tio tenia unos clinex, que si veis la bolsa flipais, tenia mas texto que el primer capitulo del quijote [+risas]
dronevil escribió:Traduccion calentita de una entrevista en famitsu a Asada e Ikeda de CAVE (Traduccion por blackoak en el foro de shmups.system11)
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?p=798332#p798332

Muy interesante. Hablan del desarrollo original del mushihimesama, de su port para 360, del SDOJ y del futuro de cave en general.

no se si es de esta entrevista pero ayer leí que su ultimo juego para 360 ha sido este mushiHD y se acabó :(
http://shmupemall.com/?p=3001&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

y que su ultimo y esta vez va en serio PCB será DDP SDOJ y algo de NESICA para el futuro..
http://shmupemall.com/?p=2998
esilvan escribió:por cierto el otomedius excellent no me gusta nada de nada..... :(

Ayer me pasó mas o menos lo mismo cuando me llego el DFK double pack. Sinceramente la version normal me ha decepcionado.. No se, no os pasa que visualmente los enemigos o las balas no se ven claramente? Practicamente 2/3 partes del tercer nivel me los pase sin saber bien bien si disparaba al fondo o los enemigos... Los colores de los graficos no los veo bien compensados ni definidos.. La nave es muy grande en comparacion al hitbox. Ademas del hecho que empezar con los powerups al maximo le quita magia. Futari y Espgaluda II estan claramente un nivel por encima, esperaba mas del buque insignia de cave
esilvan escribió:son curiosos estos japos, por que recargan todo tanto ??

Como las luces de Las Vegas, para llamar la atención.
Yuu Matsura escribió:Te los has descargado ailish? Que tal están? También hay dos temas premium del Akai Katana Shin en el bazar europeo, los dos muy chulos, yo por supuesto me los he descargado XD XD

si veo el tema y me mola tal vez...
xxMicroZEROxx escribió:
dronevil escribió:Traduccion calentita de una entrevista en famitsu a Asada e Ikeda de CAVE (Traduccion por blackoak en el foro de shmups.system11)
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?p=798332#p798332

Muy interesante. Hablan del desarrollo original del mushihimesama, de su port para 360, del SDOJ y del futuro de cave en general.

no se si es de esta entrevista pero ayer leí que su ultimo juego para 360 ha sido este mushiHD y se acabó :(
http://shmupemall.com/?p=3001&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

y que su ultimo y esta vez va en serio PCB será DDP SDOJ y algo de NESICA para el futuro..
http://shmupemall.com/?p=2998

básicamente, y juegos para móviles.
De verdad pensáis que no sacaran un port de saidaioujou para 360? desaprovechar su ultimo éxito sin llevarlo a las consolas? ni de coña...
Yuu Matsura escribió:De verdad pensáis que no sacaran un port de saidaioujou para 360? desaprovechar su ultimo éxito sin llevarlo a las consolas? ni de coña...

pues la verdad nose el trabajo que conlleva eso, pero sí encima microsoft no les deja sacarlos rf apaga y vámonos. :(
Yuu Matsura escribió:De verdad pensáis que no sacaran un port de saidaioujou para 360? desaprovechar su ultimo éxito sin llevarlo a las consolas? ni de coña...

Ojalá sea verdad y lo acaben sacando, pero la cosa pinta muy mal, cómo se dediquen a hacer mierdas para móviles (que tiene toda la pinta) nos podemos dar por jodidos.

Comprendo que son una empresa y que si el tema de los móviles les dá dinero pues logicamente tendrán que tirar por ahí, pero no me creo que hasta ahora les haya ido tan mal, vendían merchandising cómo malas bestias y han conseguido que tres de sus juegos se hayan publicado en USA y EU. Lo que creo es que se han vuelto comodones y prefieren una distribución digital, donde el público no es muy exigente a tener que gestionar una tienda y lidiar con frikis que miran hasta la última bala.
Rising star games, ha preguntado a ver como vamos con el juego, vía twitter, ya les he respondido, que en España aún falta 7 días para que lo tengamos.
A mi lo que me parece es que la gente que esta tomando las decisiones en cave esta dando palos de ciego.. Asada incluido. Quizas lo mejor que podria pasar, si esto sigue asi, es que cave se fuera al carajo y su vieja guardia de desarrollo de shmups arcade montasen una nueva compañia, con mayor libertad de decisiones. Como ya ha pasado otras veces..
Pues oye es un detalle, al menos se preocupan mas que los perros de Namco Bandai España, anda que ya les vale, dos semanas de retraso por su jodida incompetencia.
Bueno pensaremos que en una semanitas ya lo tendremos, quizás antes si el miércoles nos lo envían el los de xtralife :)
Bueno yo seguiré con el MMP y su arrange que me tienen engoriladoooooo [fumando]
Aprovecha que en una semanita solo pensaras en katanas...XD
Hola a todos

Quería preguntar si alguien sabe de un matamarcianos pero en 3D, algo tipo la jugabilidad/vista de Starfox 64, me han dado ganas de jugar algo así XD porque ahorita solo tengo el Deathsmiles, ya completado y en unos dias conseguiré el Atai Katana.
Saludos
Bueno, pues por fin me he conseguido el Akai Katana y me ha gustado lo que he visto, pero, NO TENGO ni punhetera idea de como puntuar en este juego. Alguien tiene una guia por ahi que me pueda facilitar? por que despues de jugar tanto al DFK, Mushi Futari y DeathSmiles, conociendo mas o menos como puntuar bien y demas, en este entro y solo juego a sobrevivir, por ke no tengo ni pajolera de como hacer puntuaciones decentes.

Por otro lado, tambien me he conseguido el Ketsuipachi y la verdad me ha gustao bastante, pero aun tengo la duda de como puntuar bien en ese Arrange... pero me parece muy buen juego.

En fin, que ahora que tengo todos los juegos de CAVE para la 360 (no todos legales), ya no se ni cual escoger para jugar... ademas que me falta un stick pa jugar!!

Enga, un saludo.
Hola kaspal, es cierto que al principio no es fácil puntuar en el AKS, pero por mi experiencia te digo que lo mejor que puedes hacer es ver los relata de los mejores del mundo y, por supuesto, practicar muuuuucho XD. Si se te atraganta una fase/boss en concreto ponte en el modo entrenamiento y ponte esa fase hasta que te la conozcas como la palma de tu mano, al final veras como acabas haciendo buenas puntuaciones.

Animo!!!
dronevil escribió:A mi lo que me parece es que la gente que esta tomando las decisiones en cave esta dando palos de ciego.. Asada incluido. Quizas lo mejor que podria pasar, si esto sigue asi, es que cave se fuera al carajo y su vieja guardia de desarrollo de shmups arcade montasen una nueva compañia, con mayor libertad de decisiones. Como ya ha pasado otras veces..

Desde luego esta seria la mejor solucion. Esta compania es ya muy corporativa.
pero la cuestion es si hay mercado para esto... si no da dinero, que mas da que se piren y monten otra, si van a acabar mal igualmente...

dia 20 y sin noticias de amiami por el mushi :(
esilvan escribió:dia 20 y sin noticias de amiami por el mushi :(

2 días antes no son 5 [+risas]
esilvan escribió:dia 20 y sin noticias de amiami por el mushi :(

No te preocupes que cómo han dicho avisan uno o dos días antes. A mi lo que me preocupa es que el euro está a 101 yenes y los perros de paypal seguro que lo aplican a 98-99... yo que creía que se iba a quedar en los 110, iluso de mi.
Buenas!!

Hace unos días estuve en Paris, y de casualidad... entre las paradas de metro de République y Oberkampf en el Bd Voltaire, me encontré con varias tiendas de videojuegos, entre ellas de retro, en alguna vendían gran cantidad de arcade sticks, pcbs xbox360-PS3, y componentes Sanwa. En la primera calle a la izquierda había una tienda roja donde solo ponía Jeux Video con luces rojas de neón, donde vendían juegos de importación, y tenían bastantes shmups japoneses, Ketsui, Bullet soul, Mushi, el otomedius en versión platinum, etc... algunos con su versión limitada y tal. Y claro ahí si que había llegado el Akai Katana versión PAL, a parte de tener también la versión japonesa, pregunté por el Muchi muchi pork y lo tenían agotado. Pero siguiendo por el boulevard Voltaire tirando creo que la segunda a la derecha , en la calle Jean Pierre Timbaud, estaba la tienda Trader y joder, ahi estaban todos los shmups de Xbox360!! algunos con su pegatina indicando si eran region free. Pregunté por el Muchi muchi pork y ahí lo tenían por 80 euros d'ocassion! vamos de segunda mano, viendo los precios entre los que se mueve ese juego actualmente por internet no lo ví un mal precio, pensar que cancelé el pedido en su día en play asia cuando se quedaron sin stock y costaba 60 euros nuevo, hizo que no me lo pillase!!! También vendian el mushi por 40 euros, el Bullet Soul por 65 euros, etc... Teniendo en cuenta que te saltas la posibilidad de aduanas y tal, realmente veo un puntazo poder comprarse esos juegos en una tienda física!! Yo no conozco ninguna así en Barcelona la verdad.

En una calle de la Rue de les Ecoles también ví que vendían el Eschatos. Pero bueno este se ve que lo sacan en versión Wonder Price el 14 de junio por 40 dolares.

Para componentes arcade está la tienda http://www.neo-legend.com/ está no la ví solo la encontré en la contraportada de una revista que me pillé.

Por cierto unas dudillas, ¿el Muchi muchi lleva opción 4:3? Entre el Bullet Soul y el Eschatos, ¿cual me recomendarías? por lo que he visto por internet me convence bastante más el bullet soul, gráficamente hablando, y la portada también es bastante más guapa la del bullet. Creo que será el próximo que me pille.

Saludos!!!
Gracias por la info parisina sugus, me lo apunto por si acaso ;) Ademas parece que tambien hay un arcade con varias recreativas con shmups, por si va uno con tiempo de sobra y le apetece echarse unos vicios :p

De lo que preguntas:
- El muchi muchi pork si que lleva opcion 4:3
- Te has bajado la demo del bullet soul del bazar japones? Creo que te deja jugar a los 2 primeros niveles, te puede ayudar a decidirte. A mi no me convencio demasiado, la verdad.. Te recomendaria el eschatos, que aunque graficamente sea inferior me parece mas divertido. Y ademas son 3 juegos por 1..
bueno bueno como molan esos recreativos por dios...... parece una especie de nave o algo asi, no ??
Sugus, muchas gracias, no tenía ni la menor, idea, y la verdad que tengo pensado una escapadita a París con la mujer, así que esto ya será otro cantar :D

Por cierto sugus, pásate por la wiki de los sticks y pon la tienda, que está genial. :D

Acabo de ver información sobre el Arcade street ( el game center parisino ) y definitivamente, es la leche, no son como los nipones, pero vamos tiene calidad de juegos.

http://www.arcadestreet.fr/

Y aquí los juegos que tiene. http://www.arcadestreet.fr/log/?page_id=25 casi nada, 15 euros que me costó el black label de mushi, allí eran ya 30 partidas con unos graficazos en condiciones. :D tengo los dientes arrastrando por el suelo jajaja.

Resumiendo, que si ya antes quería ir a París, esto es un aliciente aún mayor.

P.D: cuando hacemos una excursión para reventar los marcadores a los franchutes en masa?
Gracias dronevil por las respuestas!

Joder con lo del salón recreativo!!! estaba a 3 paradas, de la misma linea de metro, de la zona donde dormía!!! y creo que me bajé como 3 veces en esa parada!!! pero bueno, viendo lo que se agobió la parienta el día que me encontré las tiendas esas de los shmups, igual el hecho de no encontrarme ese salón recreativo, salvó mi relación! [+risas]

La demo del Bullet Soul no me la he bajado, aún no me he creado la cuenta japonesa.... desde que me pillé la xbox solo me había creado 1 cuenta, y no quería crearme una japo todavía por si perdía la opción de 1 mes gratis del live en 2 cuentas más, trasteando me creé otra para conseguir ese mes gratis más del live, pero se ve que ahora te obligan a meter tus datos bancarios o la tarjeta de crédito para disfrutar del mes gratis, y pasé de hacerlo. Al final desisto de los 2 meses gratis que me quedarían, y ya va siendo hora de crearme una cuenta japonesa, y alguna americana, que me suena que había un shmup gratis para bajarse.

Buena noticía eso de los 4:3 del MMP, me estoy quedando sin argumentos para no pillarmelo, me tira mucho ese juego, me encanta la estética cachonda que tiene, salvando las distancias me recuerda algo al parodius, pero me pica pagar unos 80 euros por un juego que puedo disfrutar en mame, al menos en su versión arcade, pero todos los comentarios que os leo del arrange, etc... me están empujando a acabar pillandomelo, pensando que son unos 80 euros...por 2 juegos, a 40 euros cada uno, 10 euros más que el akai katana que sale en nada... ( que por cierto al final también lo he reservado en Xtralife, asi me ahorro el ir a buscarlo, también me he pillado el capcom digital collection, ya que estaba).

Saludos!!

P.D. Me alegro que a alguien le pueda servir la info, pero lo del salón arcade que habéis puesto está tremendísimo la verdad!! Jopraris ahora pongo el enlace de la tienda, la veo algo cara respecto a los arcade sticks, pero bueno, sobre los componentes está a la par que la alemana en precios.
Lo de Cave es pa mear y no echar ni gotica pero la compañia ha dado casi un giro de 180. La cancelacion de juegos para Vita, la incomprensible decision de elegir Mushi sobre Ibara que Saidaijou sea su ultima PCB me ha dejado muy frio. Aun asi espero aue saquen finalmente Ibara si Mushi vende bien, algo que no me extrañaria porque sobre todo estoy convencido que algo ya tienen programado. Su futuro para recreativas se llama Nessica Live con lo que los hackers lo van a tener muy facil a la hora de conseguir hacer rular sus juegos :-| .
Eso si espero que no se lancen como idiotas a lanzar juegos en ios porque entonces les van a dar mucho por detras
@sugusdepiña: Sobre el MMP, no sólo se puede jugar al MMP en 4:3, sinó que debes. Como le falta modo HD, en un panel LCD el juego se ve realmente mal.
Respecto al Eschatos vs Bullet Soul esto me recuerda a las pasadas escaramuzas que tuve con PhellanWolf en este mismo hilo meses atrás ^^ Para que te hagas la idea del estilo de cada uno, Eschatos sería más un mata mata super retro de los años 80 de esos que te salen muchos enemigos iguales en cadena para después enfrentarte al jefe de turno, mientras que Bullet Soul sería más al estilo Toaplan-Cave con enemigos super gigantes, y muchas balas en la pantalla. Para mi no hay color y Bullet Soul se come con patatas a Eschatos.

@PhellanWolf: Ya lo creo, los planes de ese tal Asada nos dan un bajón tremendo.
Sobre lo de volcarse en los móviles: pienso que compañías como Cave que se han ganado el prestigio entre sus fans a base de buenos productos, sería una pena que todo este prestigio, se esfumara, por pensar sólo en el dinero que puedas ganar a corto plazo con los teléfonos móviles.

Según pone en la wiki los arcades Nesica son bien jodidos de piratear, pues llevan un DRM tremendo y además se venden con ¿nombre y cuenta bancaria? WTF xD
Me parece que abandonan el Hitachi SH3 porque se quieren pasar a las HD y no quieren el SH4 porque el Atomiswave, Naomi y la Dreamcast lleva siglos emulándose...

PD:
Chicos estos días algunos no nos dejamos ver mucho por aquí, porque estamos enganchados al Diablo3.
Y como somos de la vieja guardia, ¡jugamos en incondicional por supuesto! xD
Buenas!

Me acaba de llegar esta mañana el Dodonpachi resurrection deluxe, me está encantando, pero leyendo cosas por ahí he visto que hay terminologías que no entiendo o no me han quedado claras (no me matéis, jeje, soy muy, muy novato)

Que significa lo de 1 loop o 2 loop y como se consigue en este juego?
Omote, Ura....que significa? esto es solo para este juego o común en los shumps?

De momento tengo estas dudas, seguro que cuanto más juegue más tendré.

Un saludo!
Chicos los de amiami siguen sin dar señales de vida, a vosotros os han mandado un Mail o algo? Es que sale en dos días con el horario asiático y de que te manden el Mail, pagues, reciban el pago y te lo envíen pues...

A ver si dicen algo esta madrugada.
Trabis escribió:@sugusdepiña: Sobre el MMP, no sólo se puede jugar al MMP en 4:3, sinó que debes. Como le falta modo HD, en un panel LCD el juego se ve realmente mal.
Respecto al Eschatos vs Bullet Soul esto me recuerda a las pasadas escaramuzas que tuve con PhellanWolf en este mismo hilo meses atrás ^^ Para que te hagas la idea del estilo de cada uno, Eschatos sería más un mata mata super retro de los años 80 de esos que te salen muchos enemigos iguales en cadena para después enfrentarte al jefe de turno, mientras que Bullet Soul sería más al estilo Toaplan-Cave con enemigos super gigantes, y muchas balas en la pantalla. Para mi no hay color y Bullet Soul se come con patatas a Eschatos.

Gracias por los comentarios, sobre lo que comentas sobre el Bullet Soul y el Eschatos, me tira bastante más el estilo del Eschatos, por lo que entiendo más vieja escuela y tal, lo que no me tira de este último son los gráficos, y el abuso de las 3D que le veo en los videos que he ido viendo... si me acabo pillando el MMP con la pasta que cuesta actualmente, me parece que optaré por el Eschatos, que en Junio sale a 30 euros, ya que al precio que tiene actualmente no me lo pillo ni de coña, si parece un juego amateur del XboxLive, veo bastante mejor por ejemplo el Strania, no sé.

Saludos!!
muchito escribió:Buenas!

Me acaba de llegar esta mañana el Dodonpachi resurrection deluxe, me está encantando, pero leyendo cosas por ahí he visto que hay terminologías que no entiendo o no me han quedado claras (no me matéis, jeje, soy muy, muy novato)

Omote, Ura....que significa? esto es solo para este juego o común en los shumps?

Un saludo!

1CC = terminar el juego con un solo credito
1LC = terminar el juego con una sola vida (muy jodido, pero no imposible, por cierto)
1 Loop = terminar el juego cuando mates al jefe del nivel 5 y te salen los creditos
2 loop = cuando matas al jefe de nivel 5, te salen unas preguntas, si escoges SI (i will face them full force o algo asi) entras al segundo loop que es basicamente los mismos niveles de antes, pero MAS DIFICILES.
Omote Loop = cuando entras al segundo loop sin haber cumplido todos los requisitos para entrar al URA loop ... al matar al jefe del nivel 2-5 enfrentas a Taisaibachi. Para lograr entrar a este loop, debes recoger al menos 35 abejas y no morir mas de uan vez en el primer loop.
URA Loop = cuando entras al segundo loop cumpliento una serie de requisitos (no morir mas de una vez, recoger todas las 45 abejas en los 5 niveles, no usar mas de 2-3 bombas en el primer loop). Si logras cumplir estos requisitos, te saldran unas preguntas y debes responder que si. La diferencia entre este y el omote es que, en primer lugar, siempre vas a ir por el camino oculto (ura path), los enemigos atacan mas fuerte aun que en el omote loop y que al final, despues de derrotar a Taisaibachi, enfrentas a hibachi! (TLB del juego).
TLB = True Last Boss, el jefe jefazo del juego... no encontraras enemigo mas dificl que este en el juego... como regla general.
Una cosa, los de xtralife te envían un Mail cuando te envían el juego? Para que tengamos el juego el jueves nos lo tendrían que enviar el miércoles no?
[poraki] yuu tio, que no han enviado nada de amiami, te vas a quedar sin mushi ! [poraki]
esilvan escribió:[poraki] yuu tio, que no han enviado nada de amiami, te vas a quedar sin mushi ! [poraki]

Jajaja que cabronazo estas hecho XD XD
Yuu Matsura escribió:Chicos los de amiami siguen sin dar señales de vida, a vosotros os han mandado un Mail o algo? Es que sale en dos días con el horario asiático y de que te manden el Mail, pagues, reciban el pago y te lo envíen pues...

A ver si dicen algo esta madrugada.

Yo lo pagé ayer y pone que me lo envian mañana. Te adjunto una captura del correo.

Es coña
Imagen
tú no te preocupes que mañana o pasado sabemos algo seguro, nunca me han fallado los de Amiami

Al final me he pedido la limitada y la normal para tener las dos portadas distintas, menos mal que este mes toca paga extra [mad]
kaspal escribió:
muchito escribió:Buenas!

Un saludo!

1CC = terminar el juego con un solo credito
1LC = terminar el juego con una sola vida (muy jodido, pero no imposible, por cierto)
1 Loop = terminar el juego cuando mates al jefe del nivel 5 y te salen los creditos
2 loop = cuando matas al jefe de nivel 5, te salen unas preguntas, si escoges SI (i will face them full force o algo asi) entras al segundo loop que es basicamente los mismos niveles de antes, pero MAS DIFICILES.
Omote Loop = cuando entras al segundo loop sin haber cumplido todos los requisitos para entrar al URA loop ... al matar al jefe del nivel 2-5 enfrentas a Taisaibachi. Para lograr entrar a este loop, debes recoger al menos 35 abejas y no morir mas de uan vez en el primer loop.
URA Loop = cuando entras al segundo loop cumpliento una serie de requisitos (no morir mas de una vez, recoger todas las 45 abejas en los 5 niveles, no usar mas de 2-3 bombas en el primer loop). Si logras cumplir estos requisitos, te saldran unas preguntas y debes responder que si. La diferencia entre este y el omote es que, en primer lugar, siempre vas a ir por el camino oculto (ura path), los enemigos atacan mas fuerte aun que en el omote loop y que al final, despues de derrotar a Taisaibachi, enfrentas a hibachi! (TLB del juego).
TLB = True Last Boss, el jefe jefazo del juego... no encontraras enemigo mas dificl que este en el juego... como regla general.

Muchísimas gracias!

Ahora me queda todo mucho más claro, aunque lo veo dificilísimo. Voy a ir jugando en novice a ver si poco a poco aprendo a jugar a este tipo de juegos (esto me recuerda a los fighting games, jeje)
Te recomiendo ir jugando a ver hasta donde vas llegando sin usar continues..es lo mejor y alargan la vida de estos juegos de una manera brutal.
si, de hecho yo en todos los juegos que lo permiten, les elimino el continue, y te quedas con unas ganas de mas que...... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [beer] [beer]
+1, Siempre que me quedo sin vidas reinicio el juego en lugar de continuar XD

muchito escribió:(esto me recuerda a los fighting games, jeje)

La base de "Prueba/Error" y "practica hasta conocerte el juego de memoria" es la misma.
gonchal2005 escribió:si, de hecho yo en todos los juegos que lo permiten, les elimino el continue, y te quedas con unas ganas de mas que...... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [beer] [beer]

exacto ;)
yo siempre juego en modo score atack donde ya no puedes usar continues.
No sabía que había una opción para eliminar los continues, si es así la activaré. Me centraré primero en sobrevivir y cuando lo domine mejor me dedicaré a la puntuación y buscar los caminos alternativos :)
eso es porque gonchal juega en las versiones trampeadas de mame, que no son las autenticas [sati]

para jugar sin continues, o bien no continuas, o bien le das a score attack, que ademas de no permitirte continuar, te sube la puntuacion a los rankings online
muchito escribió:No sabía que había una opción para eliminar los continues, si es así la activaré. Me centraré primero en sobrevivir y cuando lo domine mejor me dedicaré a la puntuación y buscar los caminos alternativos :)

eso es ;) ya te digo lo mejor es modo score atack y agreganos a tu lista de amigos así te salen nuestras puntuaciones en ese modo ;)
Ya estq silvan metiendose con mi querido mame. Wn mame we elimina el continue si lo traia como opcion la propia pcb original.
De todas formas muchos juegos de xomsola tambien rrwn la opcion de poner el continue en off
Amiami mañana miércoles enviará los correos, seguro.

Xtralife enviará los correos cuando nos envíe el Akai katana, usea miércoles tarde

Play-asia aún no me ha llegado el Otomedius, y lo había pedido junto con otro juego ( de otra web ) los dos salieron el mismo día, pero uno no ha llegado, será que desde japón tardan menos los paquetes que desde hong kong?

P.D: Cambio y cierro, marcho a seguir poniendo suelo en casa.

P.D2: Silvan, mira el spam del correo a ver si te va a filtrar el email de amiami LOL ratataaaa
Yuu, el akai katana pal esp te llegará el viernes, como bien indica es para el 25 LOL [666]
10014 respuestas