fadeus escribió:Anoche cuando empezaron a colgar videos en youtube antes de que borraran todo vi como 20 minutos salteados, y desde luego si tenemos que chuparnos esas tripi cinematicas y encima tener que estar leyendo subtitulos nos va a dar mas de un dolor de cabeza...
pasnake escribió:
Una duda Dauragon85, que Dashbaord tienes?
Dauragon85 escribió:pasnake escribió:
Tengo el 2.0.14719.0. Debe ser el ultimo porque la actualice hara una semana porque ya no iba el The walking dead con el dash antiguo que tenia.
kurosakicarlos escribió:Lo que ha dicho putojefe es cierto? A ver, entiendo que tal vez se ha pasado de la raya, pero también imagino que en algunas cosas tendrá razón. Yo lo quiero sí o sí, pero ya estoy empezando a dudar. Los 2 primeros me gustaron mucho.
cerulli escribió:kurosakicarlos escribió:Lo que ha dicho putojefe es cierto? A ver, entiendo que tal vez se ha pasado de la raya, pero también imagino que en algunas cosas tendrá razón. Yo lo quiero sí o sí, pero ya estoy empezando a dudar. Los 2 primeros me gustaron mucho.
si te gustaron los 2 primeros este pillatelo si o si es un mundo max payne
kurosakicarlos escribió:La verdad que esas discusiones chorras de si es lineal o abierto me la pelan, yo lo que quiero es un buen juego, me encantó el RDR como sandbox pero me encantan juegos pasilleros a los Gears, al final la calidad de un título no se mide por el género, sino por el trabajo que hay detrás durante muchos meses y años. Este juego, parece que está mimado hasta el último detalle, y eso es de agradecer. Los que lo han probado, qué tal las animaciones de correr y disparar lateralmente o desde el suelo?
Aupa Athletic cerulli jeje.
pasnake escribió:Dauragon85 escribió:pasnake escribió:
Tengo el 2.0.14719.0. Debe ser el ultimo porque la actualice hara una semana porque ya no iba el The walking dead con el dash antiguo que tenia.
Gracias por la respuesta, a mi el Walking Dead con Dash 14699 si que me rulaba incluso el Sniper Elite V2 que pide 14719, que raro
kurosakicarlos escribió:Lo que ha dicho putojefe es cierto? A ver, entiendo que tal vez se ha pasado de la raya, pero también imagino que en algunas cosas tendrá razón. Yo lo quiero sí o sí, pero ya estoy empezando a dudar. Los 2 primeros me gustaron mucho.
putojefe escribió:Bueno no puedo con este juego, lo he dejado en el nivel 3donde el francotirador
-Todo el rato me quedaba sin balas = muerto. Algun listo dira, los cuerpos dejan municion , si claro, sal a buscar municion mientras te disparan, por no hablar de que cuando ya has matado a todos y puedes buscar municion cinematica al canto y sala nueva, sin cadaveres y si, sin municion.
-Me parecia estar jugando al metal gear, cinematica va y cinematica viene, si por los menos el argumento fuera lo nunca visto, pues aun, pero el argumento es malo malo.
-Cinematicas mareantes, mil filtros, hay uno que es como si lo pusieran en 3d sin las gafas de azul/rojo, todo el rato moviendose la camara, desenfocando. Luego rollo 24, pero en malo, misma imagen, la parten en 4 o 3 trozos desde distintos angulos, que siempre es enfocando a max un plano corto.
-No hay cuerpo a cuerpo, vendra otra vez el listo a decir , si que lo hay, cuando estas cerca hace una ejecucion, para eso hace falta municion, asi que como si no lo hubiera, y ademas es una porqueria porque es lento, son dos golpes mas el disparo
-No tienes granadas, los enemigos te acribillan a granadas pero tu no puedes cogerlas, deben pesar mucho...
-Juego aburrido y lineal, de lo lineal que es no hay ni flecha ni minimapa, es "to pa lante". La mecanica es, cinematica, sala nueva, un poco de cobertura, y sales volando a lo superman con la camara lenta, siguiente sala etc.
-Si alguien creia que los subtitulos de RDR eran pequeños que se preparen. Y para que subtitulan las partes en brasileño, en ... brasileño!!
ATENCION: Esta es mi opinion personal, no quiero que vengan los niñatos de turno a decir tal y pas cual, me parece perfecto que este sea el juego favorito de alguien. Esta es una opinion, si no te gusta pues ajo y agua.
RECOMENDACION: Si teneis intencion de comprarlo, probarlo antes.
putojefe escribió:kurosakicarlos escribió:Lo que ha dicho putojefe es cierto? A ver, entiendo que tal vez se ha pasado de la raya, pero también imagino que en algunas cosas tendrá razón. Yo lo quiero sí o sí, pero ya estoy empezando a dudar. Los 2 primeros me gustaron mucho.
Se ve que el tiempo me va dando la razon.
Yo en parte lo entiendo, bien sean hipermegafans o gente que tenga alguien en rockstar o vete a saber, los que han salido a criticarme. Y mira que he puesto que era una opinion personal.
En todo el hilo no he criticado ni rebatido ninguna opinion del juego sea favorable o desfaborable, y mira lo que han hecho con mi opinion, ellos sabran por que.
Encima solo me rebatian un punto, el de la municion. O simplemente decian, con eso que has dicho me gusta, sin argumentar porque.
Como se que les escuece aqui va mi opinion otra vez, porque con tanto me gusta, es dios, sin argumentos encima, se pierde una opinion criticaputojefe escribió:Bueno no puedo con este juego, lo he dejado en el nivel 3donde el francotirador
-Todo el rato me quedaba sin balas = muerto. Algun listo dira, los cuerpos dejan municion , si claro, sal a buscar municion mientras te disparan, por no hablar de que cuando ya has matado a todos y puedes buscar municion cinematica al canto y sala nueva, sin cadaveres y si, sin municion.
-Me parecia estar jugando al metal gear, cinematica va y cinematica viene, si por los menos el argumento fuera lo nunca visto, pues aun, pero el argumento es malo malo.
-Cinematicas mareantes, mil filtros, hay uno que es como si lo pusieran en 3d sin las gafas de azul/rojo, todo el rato moviendose la camara, desenfocando. Luego rollo 24, pero en malo, misma imagen, la parten en 4 o 3 trozos desde distintos angulos, que siempre es enfocando a max un plano corto.
-No hay cuerpo a cuerpo, vendra otra vez el listo a decir , si que lo hay, cuando estas cerca hace una ejecucion, para eso hace falta municion, asi que como si no lo hubiera, y ademas es una porqueria porque es lento, son dos golpes mas el disparo
-No tienes granadas, los enemigos te acribillan a granadas pero tu no puedes cogerlas, deben pesar mucho...
-Juego aburrido y lineal, de lo lineal que es no hay ni flecha ni minimapa, es "to pa lante". La mecanica es, cinematica, sala nueva, un poco de cobertura, y sales volando a lo superman con la camara lenta, siguiente sala etc.
-Si alguien creia que los subtitulos de RDR eran pequeños que se preparen. Y para que subtitulan las partes en brasileño, en ... brasileño!!
ATENCION: Esta es mi opinion personal, no quiero que vengan los niñatos de turno a decir tal y pas cual, me parece perfecto que este sea el juego favorito de alguien. Esta es una opinion, si no te gusta pues ajo y agua.
putojefe escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno, pero aquí estamos para leer lo bueno y lo malo, no solo las lamidas de falo a RockStar.
niñopijo escribió:Mi OPINION PERSONAL es que el juego es un bodrio de cuidado,,me aburre de sobre manera
256k escribió:Solo puedo decir algo que he aprendido con el paso de los años, y que lo he reafirmado tras tener la 360 pirata y la PS3 todo original:
Lo que pirateo no lo disfruto JAMAS al nivel de lo que pago
¿Por que?, Por que uno no me cuesta esfuerzo, el otro si, por lo cual lo valoro mas y se apreciarlo, querais o no, esto es asi, no hay mas
256k escribió:Solo puedo decir algo que he aprendido con el paso de los años, y que lo he reafirmado tras tener la 360 pirata y la PS3 todo original:
¿Por que?, Por que uno no me cuesta esfuerzo, el otro si, por lo cual lo valoro mas y se apreciarlo, querais o no, esto es asi, no hay mas
256k escribió:No, se bien lo que digo, cuando he comprado un juego que es una mierda, evidentemente se nota, pero vuelvo a recalcar
Lo que no compro no lo disfruto
nevermind escribió:Recomiendo encarecidamente aumentar la sensibilidad de la puntería al máximo. El juego cambia completamente joder.
En cuanto al juego, las primeras fases tienen mucho video y poca acción. Además de que la historia no tiene nada del otro mundo. Es a partir del DVD2 cuando ya hay mucha más acción y la historia comienza a ser interesante. Curioso me ha parecido que cuando juego con el Max rapado en las fabelas siento más la esencia de Max Payne que en las fases con pelo en New York.
Aún así creo que la han cagado con los filtros. Es completamente mareante. Creo que R* quería que sintieras nauseas resacosas cuando jugaras con Max para identificarte con él, y lo han conseguido xD.
El juego no es el shooter definitivo ni tampoco el mejor Max Payne. Pero es un juego notable, espectacular y divertido. Aún no lo he acabado pero me faltan un par de fases.
Chaterer escribió:Mmmmm pues no se que decir en la defensa de este juego... he jugado 3 niveles y bueno... me parece un juego correcto y punto...alguien ha jugado a Kane and Lynch 2?? es bastante parecido.
Me parece bastante pasillero, algo soso a pesar de que los graficos y la puesta en escena es bastante guapa y la musica pegadiza.
Personalmente me ha dejado mal sabor de boca, esperaba mucho mas y que conste que he jugado a los anteriores. Si... todo muy espectacular pero mas de lo mismo.
256k escribió:No, se bien lo que digo, cuando he comprado un juego que es una mierda, evidentemente se nota, pero vuelvo a recalcar
Me habre descargado una burrada de juegos para 360, solo termine 2, el Star Wars : El poder de la fuerza 2, y el Alan wake, con eso digo todo... :/
Me habré descargado una burrada de juegos para 360, solo termine 2, el Star Wars : El poder de la fuerza 2, y el Alan wake, con eso digo todo... :/
pasnake escribió:256k escribió:Solo puedo decir algo que he aprendido con el paso de los años, y que lo he reafirmado tras tener la 360 pirata y la PS3 todo original:
Yo aprecio las 2 formas de igual, me los paso, saco todos los logros, los rejuego si me han gustado mucho y los disfruto por igual, no se tu respuesta, no acabo de entenderla todavia
Lion_omega escribió:Otra vez lo mismo...
Vale, entonces por gastarme 70€ en un juego me va a gustar si o si y la linealidad por ejemplo en este juego desaparece o es fácilmente justificable no? o me vas a decir que la opinión de un juego no cambia cuando uno se gasta la pasta? porque es algo que se ve en el foro siempre, es como que te duele hablar mal de un juego que te han soplado pasta.
Prefiero las opiniones de un juego de la gente que se lo baja a la de uno que lleva viendo videos meses y con su reserva desde hace meses también y con la gorra de publicidad de regalo por la reserva puesta.