LOS ANGELES, California - 2 de diciembre de 2009 - Medal of Honor vuelve a la línea del frente, esta vez en la guerra actual. Por primera vez en la historia de la franquicia en 10 años, Medal of Honor sale de la Segunda Guerra Mundial poniendo la guerra en Afganistán. Electronic Arts ha revelado que en 2010, Medal of Honor, innovador juego de disparos, presentará el operador Tier 1: una entidad relativamente desconocida bajo la Autoridad del Comando Nacional. El equipo de desarrollo ha estado trabajando estrechamente con el nivel 1 de Operaciones Especiales de EE.UU. desde las primeras etapas de desarrollo para crear la más auténtica experiencia de la guerra moderna. Inspirada en hechos reales, Medal of honor revela la misión de un soldado de elite estadounidense de hoy en día- su voluntad, su actitud y su profesionalismo sin concesiones.
Medal of honorse está elaborando la mejor campaña para un solo jugador en su clase. El equipo de desarrollo ha sido seleccionado por la dirección de estudios (Sean Decker, el productor ejecutivo Greg Goodrich y el director creativo Rich Farrelly). Para complementar la experiencia en campaña, EALA ha conseguido la experiencia multijugador de EA DICE. Este equipo va a diseñar la experiencia multijugador de medal of Honor. Estos dos estudios se unen para ofrecer el derecho de voto para una nueva generación.
"Cuando salimos por primera vez de reinventar Medal of Honor, queriamos que permaneciera fiel a sus raíces de la autenticidad y el respeto por el soldado, poniendola en la guerra actual. El tier 1 es el más disciplinado, deliberado y preparado guerrero en el campo de batalla. Él es la vida, la respiración, de precisión por instrumentos de la guerra. ", Dijo Greg Goodrich, Productor Ejecutivo. "Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar estrechamente con estos hombres para crear un juego y compartir su experiencia."
"EA siempre ha querido contar la historia de los soldados. Sentimos que era importante contar la historia de la guerra actual con soldados de elite a traves del medio de comunicacion mas relevante en la actualidad (los videojuegos)", dijo Sean Decker, vicepresidente y gerente general de EALA. "Estamos muy orgullosos de reunir a dos equipos de desarrollo para hacer de este un juego real; EA Los Angeles y EA DICE. "Medal of Honor promete ser un juego inolvidable en el género de los shooters modernos ".El modo campaña del renovado Medal of Honor está actualmente desarrollado por EA Los Angeles, mientras que DICE se encarga del modo multijugador.
Aunque el juego será mostrado mediante un vídeo el próximo día 12 de diciembre, el videojuego no será lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC hasta el próximo año.dennis74 escribió:El concepto Tier se origina en la capacidad de Rescate de Rehenes y ha mutado a fin de incluir todo tipo de cosas. Sobre 1995 se basaba en la cantidad de tiempo empleado para efectuar Rescate de Rehenes y Acción directa. Los equipos Tier 1 solo harían este tipo de operaciones.
Los equipos "Standard" Tier 2 están formados por SEAL, MARSOC (Cuerpos de Marines de las Fuerzas de EEUU del Comando de Operaciones Especiales), SF (Fuerzas Especiales) y fuerzas Ranger.
Tier 1 fué reservado para JSOC (Confunto Especial del Comando de Operaciones) y soldados del FBI HRT (Equipo de Rescate de Rehenes).
El siguiente dibujo es un esquema del Comando de Operaciones Especiales. El recuadro rojo (lo que cuelga de él) es mayormente el Tier 1:meristation escribió:Por: Salva Fernàndez
Medal of Honor es la saga de fps bélicos insignia de EA. Después de bastantes años desaparecidos en combate y con un nivel de calidad irregular, la compañía norteamericana ha decidido recuperar su franquicia para finales de 2010, momento en el que saltará al ruedo de los shooters en primera persona. La temática, por si no había suficientes competidores, no es nueva. Ambientado en una guerra contemporánea tan de moda últimamente, Medal of Honor quiere volver por la puerta grande en un género donde la calidad no escasea precisamente.
El nacimiento de esta saga lo vivimos hace más de diez años. Desarrollado por Dreamworks y publicado por EA, se trataba de un shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial que apareció en Playstation en 1999. Siempre bajo los hechos acontecidos a mediados del siglo pasado, han sido numerosas las secuelas de la saga, que ha ido pasando por todo tipo de plataformas hasta su última versión, Medal of Honor: Heroes 2, que vio la luz en la consola de sobremesa de Nintendo: Wii.
Una docena de productos más tarde, y después de dos años de silencio, es el momento de recuperar la acción bélica. Algunas cosas cambian de manera significativa en la nueva entrega de Medal of Honor que está previsto vea la luz este 2010 en Xbox 30, Playstation 3 y PC. En este caso se deja atrás la ya manida Segunda Guerra Mundial y se avanza hacia una guerra moderna en un lugar también bastante recurrente en los últimos tiempos: Afganistán. Parece ser que la inspiración de EA en Modern Warfare, creación de Activision y Infinity Ward, es más que evidente en su objetivo de ocupar una parte del mercado de los juegos de acción en primera persona.
La última aparición en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft de Medal of Honor es su versión Airbone, juego que intentaba dar un soplo de aire fresco a la saga después de algunas entregas bastante irregulares. Con momentos destacados en el tramo final del juego y el uso del paracaídas eran sus principales puntos a favor, algo que quedaba empañado por lo corto que suponía la aventura de EA y los problemas de Inteligencia Artificial de los enemigos y aliados. Un juego de notable raspado que salió en 2007, junto a monstruos de la talla de Halo 3 o Modern Warfare. Pasó desapercibido por motivos evidentes, aunque lo visto de la nueva entrega parece que de poca relevancia, nada.
El fenómeno Modern Warfare ha tenido mucho que ver en el giro de la saga de EA. La primera parte se convirtió en el rey de los shooters en el PC, mientras que en consolas tampoco tenía casi rival. En Xbox 360, y durante dos años, se ha ido repartiendo el liderazgo de Xbox Live con Halo 3. Tanto ha sido el impacto de la guerra contemporánea de Activision, que su segunda entrega, uno de los mejores juegos de este ya extinto 2009, obtuvo unas ventas estratosféricas y fuera de lo común. Otro juego en lo más alto en las listas de más jugados vía on-line, aunque en este caso en el mundo del PC haya entrado con mal pie por el tema de los servidores. Visto este éxito, no es de extrañar el movimiento de EA en este sentido. No hace demasiado, se atribuían palabras a un dirigente de la compañía en la que aseguraban que la guerra moderna daría el impulso necesario a la franquicia.
Pocas cosas se saben de esta nueva entrega. De momento no hay coletilla para el título que debe aparecer en el cuarto trimestre de este año. Se ha visto la carátula y se sabe que el objetivo es narrar el conflicto de Afganistán a través de los ojos de la unidad Tier 1 Operators. Los encargados de este nuevo conflicto son EA Los Ángeles, anteriormente conocidos como Dreamworks Interactive y los que han desarrollado seis de las entregas de la saga. En su haber, otros juegos como Boom Blox o algunas de las secuelas de Command and Conquer, así como las tres entregas de El Señor de los Anillos: Batalla por la tierra media.
No son los únicos que estarán detrás del proyecto, ya que también está EA Digital Illusions detrás de una parte importante de este producto: el multijugador. No se tienen detalles respecto este aspecto del juego, aunque el estudio encargado de su desarrollo cuenta en su carta de presentación juegos como Battlefield (Bad Company y su segunda entrega, 1943 y Modern Combat) y una de las sorpresas de la presente generación, aunque poco o nada tiene que ver con la guerra moderna: Mirror’s Edge. En definitiva, dos estudios con experiencia en los juegos bélicos y de acción en primera persona para el que debe ser, en palabras de EA, el renacimiento de la saga.
La compañía norteamericana ha difundido un tráiler inicial del juego en el que se puede ver algunas de las cosas que se quieren conseguir con esta nueva entrega. Entre ellas, un mayor realismo en el desarrollo de la trama y una ambientación muy similar a la que se ha visto en la saga de Activision. Guerras abiertas con los enemigos afganos, misiones sigilosas entre las calles devastadas, la búsqueda y captura de rehenes y todo tipo de acciones que tan bien ambientadas están en este tipo de conflictos modernos. No en vano, la compañía ha asegurado que se trata de misiones que nadie más puede llevar a cabo, en referencia a la compañía militar sobre la que se controlará el juego, los Tier 1 Operators.
Algo que también se puede ver en el vídeo de Medal of Honor es la variedad de situaciones jugables a las que se puede someter el jugador. De momento, al más puro estilo Modern Warfare 2, se podrán ver fases en las que se ataque desde las alturas a los enemigos con mísiles devastadores. Más detalles: el uso de vehículos, limitado en este caso en la saga Call of Duty al uso de las motos de nieve en un momento concreto, parece que también tendrá peso en Medal of Honor, si hacemos caso a lo visto en uno de los momentos con un jeep que aparece derrapando a toda velocidad. O, también, la batallas entre helicópteros de guerra en medio de los valles desérticos de la zona de medio oriente, algo que sí puede ser diferencial respecto a su principal competencia.
EA ha asegurado que será la experiencia más auténtica de guerra moderna. Sin nada in-game en nuestras manos, sólo con la información facilitada y lo que se puede extraer del vídeo de presentación, las expectativas empiezan a crecer de cara a un shooter que tiene la difícil misión de no sólo mostrar con excelencia sus bondades, si no tener diferencias suficientes para hacerlo atractivo en el actual panorama de los juegos de acción en primera persona. El resultado, para finales de 2010dennis74 escribió:Gracias a denis74 que ha tenido la suerte de probar el juego en exclusiva en Los Angeles os ire poniendo aqui toda la información que él, junto con otros compañeros pudo recoger del evento
Aquí van unas fotos del evento en Los Angeles. Mucha gente vienen representando webs de análisis de juegos por lo que para el día 15 estará el materia publicado en esas webs:
Esta es la entrada al vestíbulo de Electronic Arts. Al fondo como podeis ver hay unas consolas con las que se pueden echar partidas. Vimos a uno viciándose supongo que para quitarse el estres
En este pequeño cuarto tras el cartel de EA hay recreativas, billar y futbolines. Ideal para currar,jeje!!
Poster del juego. Aquí me hice una foto junto al poster:
En las siguientes dos fotos se puede ver la sala donde se hicieron las presentaciones de los diferentes aspectos del juego (La historia a reflejar en el juego y el por que, Arte, Animación, Diseño del sonido, Banda sonora y el MULTIPLAYER). La segunda foto está hecha tras al conferencia de DICE. Se puede ver a Greg, Patrick Liu, el diseñador de gameplay y armas, y el jefe de testeo:
Aquí la sala, en la planta baja, donde se probó la versión multijugador de PC. La versión consola la jugamos en las propias dependencias donde se esta realizando el juego que está en la planta cuarta y estábamos junto al personal en ese momento trabajando.
Este es el pase para asistir al evento:
Sobre el SINGLE PLAYER. En la web de Medal of Honor se pueden leer las impresiones traducidas de IGN UK y que ahora complemetaré algo más. Es la misma partida o demo del single player del que también dieron un avance 3DJuegos y Meristation y únicamente escribiré de esa demo en cuestión (Vimos otra demo como Tier One):
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/05/impresiones-de-ign-uk
Para ser una versión pre-alpha se veía muy bien y es lo que luego alguno comentaba en la sala. El Single player no lo probamos. Nos lo mostró Greg Goodrich mismo echando una partida a esa misión. Antes de empezar te salen los objetivos a cumplir y a continuación carga la partida. Podeis esperar un paisaje similar al afghano. Montañas peladas de vegetación con rocas y tierra por todos lados. Y la misión se hace teniendo que tomar por parte de los Rangers una colina donde hay diversas posiciones enemigas entre casas de barro y piedra. Es un terreno abrupto y difícil Lógicamente estamos en una posición atacante débil por estar el enemigo enfilado en lo alto y esperando a que lleguemos. Como dije en el primer post desde Los Angeles (por algo lo dije) el sonido de las armas y sonido de voces está bien ejecutado al igual que la iluminación. Y digo que el sonido de las voces está bien ejecutado porque da esa sensanción de estar en la montaña cuando oyes esas voces. Cierto efecto conseguido. Muy bueno.
Mientras estás en el fragor del ataque tus compañeros Rangers hablan y se gritan entre ellos. Eso hace que te sientas parte del equipo y de la batalla en si. Te mete en el papel. Cierto. La IA al ser una versión pre-alpha no está depurada por lo que no se puede juzgar en esta demo.
Más tarde en un ataque aereo aliado un avión suelta un par de pepinazos que revienta una posición enemiga que nos estaban dando por saco (Parece que juegue yo, pero no, es Greg,jeje). En ese instante otra vez un efecto logrado despues de la explosión en la que también saltan por los aires rocas cascotes y demás. En esta secuencia otra vez se ve un buen efecto tras la gran explosión. Ya lo vereis.
El primer single player formas parte de un pelotón de Rangers y estaba en pre-alpha y es el que se mostró a medios como 3DJuegos o Meristation.
El segundo single player que nos enseñaron se jugaba como soldado de las Fuerzas Especiales Tier one. Y me parece que estaba en estado más avanzado que el primer gameplay.
Vi de reojo al pasar junto a las mesas de algunos de los miembros del equipo de desarrollo del juego que estaban jugando/probando partes del juego. No se cortaban y no tapaban con biombos las partes abiertas de su zona de trabajo. En una de ellas vi como uno estaba recorriendo el fondo de un valle rocoso y pelado,,,polvoriento. Y en ese momento me dije, Dios Mío que bien que se ve. Vuelvo a repetir que la iluminación general del juego es sobresaliente. En otra el jefe de Sonido estaba en pleno trabajo llevando un jeep y se escuchaban muchas explosiones. Éste estaba en un cuarto pero tenía la puerta abierta. con el subwofer a toda leche las explosiones se oían de maravilla. Parecía que con el jeep recorría una zona siendo bombardeada y a la vez el jeep ametrallaba. Muy wapo.
Tres cosas:
1*Nuestros compañeros de pelotón llevan un simbolito encima de la cabeza (son como de 1 a 4 balas) para indicar la munición que les queda. Cuando nos quedemos sin munición o tengamos poca hay posibilidad de pedir más al compañero que deseeis.
2*Hay un movimiento deslizante para cubrirnos rápidamente. Es como si el soldado se tirara rápidamente a la posición que deseemos para cubrirse.
3*Las armas tienen la apariencia de estar usadas. Algunas están físicamente como más ralladas o ajadas que otras.
Los dos gameplays fueron jugados por Greg Goodrich, el productor ejecutivo del juego.
Una foto hecha por un compañero francés que también estuvo en el evento:
Os relato contando lo que hicimos esos días que estuvimos en Los Angeles para probar y saber más de este Medal of Honor:
16 de Mayo de 2010
A las 7 de la mañana los tres españoles cogimos el avión con destino a Frankfut. Aquí cogeríamos otro vuelo con destino directo a Los Angeles. 11 horas y media de vuelo. Llegamos a las 12.30 del mediodía hora local. Luego nos desplazamos en taxi al hotel en Marina del Rey cerquita de Santa Mónica.
A la tarde bajamos al hall sobre las 19.30 donde estaban el resto de compañeros. En total eramos 38 de los cuales la mitad eran americanos. El resto eramos de Francia, Alemania, Rusia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlancia, Inglaterra y por supuesto España. El Comunity Manager nos saludó uno a uno y a continuación repartidos en varios en varios taxis fuimos a cenar al mexicano "Baja Cantina", cerca del paseo al lado del mar.
17 de Mayo de 2010
Llegamos a las 8.30 de la mañana a EA Los Angeles en Playa Vista. El hotel está cercano a las oficinas de EA. Son unos diez minutos en coche. El vestíbulo central es amplio. Nada más entrar vemos arriba un poster rectangular del barbas del nuevo Medal of Honor. A la izquierda hay unas consolas con su monitor para jugar de pie, enfrente la recepción y a su lado otras consolas. A la derecha, el bar y la tienda de recuerdos. A la izquierda además también hay unos sofas y unas butacas para sentarse en caso de espera. Entramos en la sala de conferencias que es como un miniauditorio con una gran pantalla en el centro.
Desayunamos allí mismo.
A las 9 en punto vino Greg Goodrich y nos contó de que iba la historia. Luego el director de arte Lance Powell nos dió unas pinceladas de lo que hay detrás del juego con diversas diapositivas de artworks, bocetos de tipos de vestimenta afghana y ropa militar de los Tier One. Más tarde Greg Goodrich nos mostró el Single Player jugando un par de partidas, una como Ranger y la otra como tier One.
Despues el Ingeniero de Software Donald Lawtonde nos explicó el tema de las animaciones que verdaderamente fue muy interesante de ver. Utilizaban una herramienta propia para mostrarnos los gestos de la cara o los andares de los muñecos y muchas más cosas como gestos y reacciones de los muñecos. Despues de esta serie de presentaciones nos llevaron en tres turnos a enseñarnos las oficinas en la planta tercera donde estában trabajando los desarrolladores en el juego. Pudimos ver una vitrina con una metralleta, dos pistolas, y distintivos. En una esquina habia una red del ejército con un casco y una caja para municiones. De las oficinas donde están los trabajadores lo que me llamó la atención fue la forma de trabajo. Dos mesas se encierran como en un hexaedro de paredes y cada pc tiene dos pantallas. También había alguna consola. A los lados había despachos pequeños donde están los jefes de area. Y había pizarras con anotaciones.
Despues del tour por el estudio volvimos a la sala de conferencias donde nos esperaba el jefe y resto del equipo de Sonido. Nos enseñaron diapositivas en las cuales pudimos ver donde grabaron los sonidos de diversas armas y vehículos militares, los diferentes sonidos de impacto de las balas según la superficie en la que impactaran, etc etc.
Cenamos y en autobús nos encaminamos al Hollywood Sports que son unas instalaciones lúdicas en el centro de Los Angeles en las que se práctica Paintball y Airsoft. Tienen diversos mapas temáticos bastante grandes. Allí nos dieron una máscara y un arma para jugar al Airsoft. Estuvimos en el campo de batalla junto a algunos desarrolladores donde hicimos varias partidas de 20 contra 20. La última partida fue intentar derrotar a 9 que estaban subidos a una torre.
Fue muy divertido y yo la primera vez que jugué al Airsoft. Salgo en otra foto cuando me dirigía a la zona de los eliminados con el brazo en alto.
Sobre las 21 horas el autobús nos llevaba de vuelta al hotel
18 de mayo de 2010
El martes a las 8.30 de la mañana estabamos de nuevo desayunando en EA junto a los demás participantes y a las 9 tocaba el turno al productor de DICE, Patrick Liu en la que nos dió una visión general del Multijugador, nos desveló ciertos detalles y otros se los guardo aunque se lo preguntaramos.
A continuación tuvimos oportunidad de probar el Multi en una demo que contenía dos mapas y dos modos de juego. Pudimos elegir entre jugar la versión de PC (eran 8 pc's conectados en una sala de la planta baja), o bien elegir jugar la versión consola (estaban muchas más consolas conectadas en la tercera planta en el area donde estaban trabajando los desarrolladores). Jugamos unas tres horas. Entremedio trajeron un catering con diversa comida y bebida.
El de la derecha es un miembro del equipo de DICE y el de la izquierda el Comunity Manager americano, Matthew Pruitt.
Luego en un despacho nos reunimos todos en una especie de ronda de preguntas o cuestiones sobre el Single Player o Multiplayer, junto con los desarrolladores de EALA y DICE. Fue fructífero este feedback pues tomaron nota de lo que se les decía para implantar ciertas mejoras jugables. Otras cuestiones nos las resolvieron allí mismo.
Y aquí llega el fin de este viaje de tantos kilómetros y horas de diferencia con España.
Varios participantes se encaminaron al aeropuerto, sobretodo los americanos. Y al siguiente día marchamos al mayoría de europeos. Nuestro turno de vuelta fue el avión que salía a las 7 de la tarde del miércoles 19 de Mayo de 2010.
LINKIN PARK SERA LA VOZ DEL MEDAL OF HONOR
El grupo presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto.
Parece que los fans de la música y los videojuegos están de enhorabuena, y es que, Linkin Park presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto y lo hará acompañado por un tráiler de la nueva entrega de Medal of Honor.
El nuevo disco del grupo de Nu-Metal ha sido bautizado como A Thousand Suns, cuyo tema principal, The Catalyst, se incluirá dentro del título de EA. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de octubre mientras que el nuevo album podremos adquirirlo el 14 de Septiembre.Imagenes de la BetaAntiguas Imagenesgamesblog escribió:It sure seems Modern Warfare 2 (and its gobs of money) is the inspiration behind EA's announcement today of their new Medal of Honor game. We know little about the title other than it takes place in Afghanistan and features a bearded man. Wait a minute, where do I know that guy from?
Meet "Cowboy," a United States Special Forces officer and Medal of Honor Man's monozygotic twin. This particular picture (center), taken in August 24, 2002, is part of a series run by LIFE Magazine at the beginning of the War in Afghanistan. The snapshots showcase the man's every day routine: pumping iron, combing suspects and chasing women on his four-wheeler.
Curious if similarities pertain to more than the cover art? We are too. Is the new Medal of Honor the story of "Cowboy," or do EA's artists simply see the Zach Galifianakis looke alike as a sort of visual launch pad, someone whose dangerous, outsider look sums up their game's attitude? We might know come Saturday when the first full trailer airs on Spike's Video Game Awards 2009. Hopefully someone bothers to invite the guy, though I can't imagine dropping a soldier into a hall of C-list celebrities is the best way to say, "Thanks for your service."
botijax escribió:bueno.. yo soy fan de la saga a ver que tal lo hacen, pero espero que no la caguen esta serie supo ser la mejor en su momento y ahora esta de capa caida..
denis74 escribió:Buen hilo!!
El Medal of Honor original me causó impresión y fué toda una novedad de los fps cuando salió. Menudas partidas en red local nos pégabamos a la hora de comer cuando estudiaba informática. Y también justo cuando salió me estaba empapando de documentales y libros así que me vino de perlas.
Luego apareció el primer Cod (lo tengo por aquí) que era mejor y entonces ahí quedó en el olvido.
A ver que tal este nuevo Medal y que sobretodo esté a la altura gráficamente no como el último que sacaron para consolas que era malo malo.
litos001 escribió:ummm, ami la saga está me ha defraudado mucho. desde el allied assault ya no han sido lo mismo. No se, la forma de apuntar, la forma de disparar y matar a los enemigos.... no me gusta un pelo y a mi parecer la saga cod es bastante mejor en esos aspectos.
Pero bueno, a ver si se lo curran y al menos no hacen un nuevo "airbone".
Salu2 y gracias por el hilo
cassidy79 escribió:A mí me parece que es un intento un poco tosco de subirse al carro de los Modern Warfare, es decir, ambientado en la época actual. Está claro que los de Infinity Ward no han inventado nada nuevo,¿ pero que la saga cambie de ambientación histórica precisamente ahora? Qué casualidad...
litos001 escribió:cassidy79 escribió:A mí me parece que es un intento un poco tosco de subirse al carro de los Modern Warfare, es decir, ambientado en la época actual. Está claro que los de Infinity Ward no han inventado nada nuevo,¿ pero que la saga cambie de ambientación histórica precisamente ahora? Qué casualidad...
pues yo en ese aspecto no le veo nada de malo, igual que la saga cod cambió cuando ya lo había hecho antes la saga battlefield, proque no va a poder hacer lo mismo EA la saga MOH??.
De todas formas se lo van a tener que currar muy mucho si quieren coger algo de terreno porque ahora mismo hay mucha competencia de este genero como los modern warfare, los bad company, operation flashpoint.... Asíque a ver que sale al final de todo esto.
salu2.
cassidy79 escribió:litos001 escribió:cassidy79 escribió:A mí me parece que es un intento un poco tosco de subirse al carro de los Modern Warfare, es decir, ambientado en la época actual. Está claro que los de Infinity Ward no han inventado nada nuevo,¿ pero que la saga cambie de ambientación histórica precisamente ahora? Qué casualidad...
pues yo en ese aspecto no le veo nada de malo, igual que la saga cod cambió cuando ya lo había hecho antes la saga battlefield, proque no va a poder hacer lo mismo EA la saga MOH??.
De todas formas se lo van a tener que currar muy mucho si quieren coger algo de terreno porque ahora mismo hay mucha competencia de este genero como los modern warfare, los bad company, operation flashpoint.... Asíque a ver que sale al final de todo esto.
salu2.
Si lees detenidamente mi mensaje, digo que los de Infinity Ward no han inventado nada nuevo, precisamente por eso mismo que comentas. A lo que me refiero es a que hagan lo mismo, visto el enorme éxito de ventas que está suponiendo esta saga, para subirse al carro del tirón que tienen los MW actualmente.
peter parker escribió:Del primer MoH en Playstation guardo un grato recuerdo. Impresionante en su día. Su ambientación, con esa banda sonora y la documentación antes de cada misión, estaba totalmente conseguida. Lo terminé del todo
Volví a probar su secuela Underground que seguía la misma línea con la resistencia francesa como protagonista.
Uno de mis primeros juegos en PS2 fue MoF Frontline el cual me pareció espectacular con una ambientación cinematográfica total.
De los siguientes tan sólo conseguí probarlos ya que no me engancharon .. Rising Sun aún tenía un pase pero European Assault era incluso inferior a los primeros.
Aunque sea una herejía no lo he probado en Pc puesto que no lo utilizó para jugar.
No espero mucho de este nuevo capítulo pero bienvenida sea la competencia entre FPS. Además la nueva localización en Afganistán supone una novedad. A ver como lo desarrollan ....
saludos
VIDHAR escribió:A partir del Rising sun esta saga fué en decadencia.
A ver que tal sale el invento...
Un saludo!!
litos001 escribió:VIDHAR escribió:A partir del Rising sun esta saga fué en decadencia.
A ver que tal sale el invento...
Un saludo!!
bufff, yo directamente me quedé en el allied assault y sus expansiones, el resto no me los he terminado porque me parecían muy cutres ya en los aspectos que comenté antes. uff
denis74 escribió:Ver el desembarco de Normandia en la película "Salvar al soldado Ryan" fue impactante y al poco recuerdo que salió el Allied Assault con ese capítulo emulando en primera persona el desembarco de la película. De lejos para mi el mejor juego de la saga fue el Allied Assault:
http://www.freewebs.com/svenny1990/mohaa_cover.jpg
Se lo tendrán que currar para ser una alternativa al COD con este nuevo título ambientado en Afghanistan. Desbancarlo no creo pero tendrá que estar a la altura o similar que el COD. Y si EA apuesta por ello siendo El COD el rey, no creo que salga un truño. Crucemos los dedos.
Soul_Calibur escribió:Solo me lo parece a mi o las texturas dan pena, o no han cargado del todo al estilo Mass Effect, por lo demas tiene buena pinta.
jose juan escribió:Me gusto mucho,ah tendra servidores dedicados y lo hace DICE,eso para mi es sinonimo de calidad
roberto28live escribió:jose juan escribió:Me gusto mucho,ah tendra servidores dedicados y lo hace DICE,eso para mi es sinonimo de calidad
DICE solo se encarga del multijugador. EA los angeles se encarga de la campaña.
roberto28live escribió:jose juan escribió:Me gusto mucho,ah tendra servidores dedicados y lo hace DICE,eso para mi es sinonimo de calidad
DICE solo se encarga del multijugador. EA los angeles se encarga de la campaña.
denis74 escribió:Mirad en el link. Es la foto real de un soldado de las fuerzas especiales en Afghanistan. Se parece al de la portada,eh!.
Retrocedamos al año 2002 para ponernos al día sobre la historia en que se pueda basar el juego.
Mejor leed (está en inglés) el pequeño párrafo:
http://www.life.com/image/1373470
Plano localización de la operación Anaconda en el año 2002 y en la que podría basarse parte del juego:
y otra captura del trailer de anoche con calité:
Saludos y sigo la búsqueda de más info!!!!!!
denis74 escribió:Cierto ahí está el enlace. Buena apreciación,jeje
Estoy mirando algunos videos del youtube para ver en acción a esta gente de las fuerzas especiales
Poco a poco se va llenando el post principal de info y te está quedando olé, a1t0r
a1t0r escribió:denis74 escribió:Cierto ahí está el enlace. Buena apreciación,jeje
Estoy mirando algunos videos del youtube para ver en acción a esta gente de las fuerzas especiales
Poco a poco se va llenando el post principal de info y te está quedando olé, a1t0r
Oks si ves alguno avisa, ese tio tiene que ser un maquina
Gracias, esperemos que el juego lo merezca y saquen mas info, añado tambien la que has aportado de la localizacion y la screenshot del video