[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Pues no sera la repanocha graficamente, pero tiene pinta de ser un vicio total!. Me encanta lo de poder cortar a los enemigos y todo lo que ves a trocitos. XD
Cae de salida vamos.
Platinum Games nunca decepciona. Algunos de sus juegos no habrán vendido mucho, pero son juegazos. Seguro que este MGRR va a ser la leche
Tmac_1 escribió:Yo estoy seguro que va a ser un muy buen juego de accion porque esta gente de Platinum saben lo que se hacen, eso si, graficamente lo veo muy flojo, solo se salva el modelado de raiden, y es raro porque Vanquish tenia unos graficos bastante buenos para mi gusto. Ya por supuesto ni compararlo con lo primero que se vio del juego en 2010.


Piensa que el juego funciona al doble de framerate de Vanquish usando el mismo motor, para conseguir eso tienen que recortar de otros sitios.
Dejo por aqui la web que Konami ha creado para informar de todas las noticias referentes al 25 aniversario de la saga Metal Gear. Seguramente una de las sorpresas este relacionada con MGR.

http://www.konami-europe.net/MG25th/es/

A ver si aparecen noticias pronto (GameCom?) y se anima el hilo.

EDIT: Nuevo trailer y fecha de salida definitiva.

El juego saldrá el 19 de febrero de 2013 en Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=e6kJPwWa ... r_embedded
A ver, no voy a decir que no me gusta lo que veo en el trailer porque mentiria, sobre todo el apartado tecnico me parece muy bueno, pero que no le llamen a esto metal gear por favor
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi me ha gustado bastante el trailer, al menos mucho mas que lo ultimo que se vio!
Pero si no tiene nada nuevo menos el final xD todo lo que sale ya se habia visto en otros trailers. Lo nuevo es la parte final que aperece esa pantera mecanica en la que luego parece que te acompaña :-?
Parece que la doma o algo xDD.

Yo desde que me he rejugado el MGS4, opino que esto hará decaer mucho la fama de Metal Gear...
Yo tengo mucho miedo por el resultado final del juego, pero creo que todo lo que sea una nueva salida de la saga es de agradecer, siempre y cuando tengamos claro que es un juego al margen de los "canónicos". Todavia recuerdo cuando salió a la venta Metal Gear Acid, un juego que no tiene nada que ver con la saga y que sin embargo no le ha hecho ningún daño con le paso del tiempo, es más, incluso tuvo secuela.

A mi me hace mucha ilusión este nuevo juego, de ahi el miedo a que no cumpla con las espectativas, porque cualquier aportación por pequeña que sea a la historia de la saga, asi como poder disfrutar una vez más de sus guiños y personajes creo que es ilusionante. Además, Kojima no está al margen del proyecto y participa como productor en el mismo, algo que a mi por lo menos me da mucha confianza.

El juego final no se como estará, o si cumplirá con los minimos que se le exige a cualquier capítulo de la serie, lo que si se es que le daré una oportunidad y lo compraré el mismo dia de la salida.
Arestame escribió:Parece que la doma o algo xDD.

Yo desde que me he rejugado el MGS4, opino que esto hará decaer mucho la fama de Metal Gear...


El problema es usar el nombre de Metal Gear. Yo estoy como Gary, le tengo ganas al juego, pero no como fan de la saga. Si se hubiese llamado Raiden Rising: Revengeance se podría valorar mejor sin poner a la saga Metal Gear como antecedente, ya que no tendrán nada que ver más que aparece Raiden y el mundo en el que se ambienta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
abarth escribió:
Arestame escribió:Parece que la doma o algo xDD.

Yo desde que me he rejugado el MGS4, opino que esto hará decaer mucho la fama de Metal Gear...


El problema es usar el nombre de Metal Gear. Yo estoy como Gary, le tengo ganas al juego, pero no como fan de la saga. Si se hubiese llamado Raiden Rising: Revengeance se podría valorar mejor sin poner a la saga Metal Gear como antecedente, ya que no tendrán nada que ver más que aparece Raiden y el mundo en el que se ambienta.

Se llama asi por las ventas, ya esta, no penseis en ello.
Gary_Lester escribió:Yo tengo mucho miedo por el resultado final del juego, pero creo que todo lo que sea una nueva salida de la saga es de agradecer, siempre y cuando tengamos claro que es un juego al margen de los "canónicos". Todavia recuerdo cuando salió a la venta Metal Gear Acid, un juego que no tiene nada que ver con la saga y que sin embargo no le ha hecho ningún daño con le paso del tiempo, es más, incluso tuvo secuela.

A mi me hace mucha ilusión este nuevo juego, de ahi el miedo a que no cumpla con las espectativas, porque cualquier aportación por pequeña que sea a la historia de la saga, asi como poder disfrutar una vez más de sus guiños y personajes creo que es ilusionante. Además, Kojima no está al margen del proyecto y participa como productor en el mismo, algo que a mi por lo menos me da mucha confianza.

El juego final no se como estará, o si cumplirá con los minimos que se le exige a cualquier capítulo de la serie, lo que si se es que le daré una oportunidad y lo compraré el mismo dia de la salida.


Yo tengo claro que lo alquilaré, pero visto lo visto, si me acaba gustando realmente, seguro que cae por trofeos, extras y coleccionables con rejugabilidad. De todos modos, esto gracias a dios este juego no tiene el pase de la saga canónica xD.
A mi MGA me ha parecido incluso divertido, un modo de desconectar, algo así como VR training...
THumpER escribió:Pero si no tiene nada nuevo menos el final xD todo lo que sale ya se habia visto en otros trailers. Lo nuevo es la parte final que aperece esa pantera mecanica en la que luego parece que te acompaña :-?


A mi esa escena me ha recordado a:

Imagen
hombre, la serie original es METAL GEAR SOLID ,asi que si este es METAL GEAR RISING tampoco es para tanto, es como lo que dijo el compañero con MG ACID...yo le dare una oportunidad al juego y lo pillare de primeras, tiene buena pinta y si Kojima esta detras (aunque sea como productor) saldra algo bueno, no creo que estando el en el proyecto dejara que su saga mas conocida se fuera a pique...

otra cosa, rejugando al MGS4 me ha surgido una duda...
si raiden perdia los 2 brazos en MGS4, como que los tiene en este si son años despues?? o lo dicen al final del MGS4??es q voy por el acto 5 y no me acuerdo de cuando me lo pase...xDD
riverinho19 escribió:hombre, la serie original es METAL GEAR SOLID ,asi que si este es METAL GEAR RISING tampoco es para tanto, es como lo que dijo el compañero con MG ACID...yo le dare una oportunidad al juego y lo pillare de primeras, tiene buena pinta y si Kojima esta detras (aunque sea como productor) saldra algo bueno, no creo que estando el en el proyecto dejara que su saga mas conocida se fuera a pique...

otra cosa, rejugando al MGS4 me ha surgido una duda...
si raiden perdia los 2 brazos en MGS4, como que los tiene en este si son años despues?? o lo dicen al final del MGS4??es q voy por el acto 5 y no me acuerdo de cuando me lo pase...xDD


Sobre el spoiler, termina el juego que te queda poco XD
Gary_Lester escribió:
riverinho19 escribió:hombre, la serie original es METAL GEAR SOLID ,asi que si este es METAL GEAR RISING tampoco es para tanto, es como lo que dijo el compañero con MG ACID...yo le dare una oportunidad al juego y lo pillare de primeras, tiene buena pinta y si Kojima esta detras (aunque sea como productor) saldra algo bueno, no creo que estando el en el proyecto dejara que su saga mas conocida se fuera a pique...

otra cosa, rejugando al MGS4 me ha surgido una duda...
si raiden perdia los 2 brazos en MGS4, como que los tiene en este si son años despues?? o lo dicen al final del MGS4??es q voy por el acto 5 y no me acuerdo de cuando me lo pase...xDD


Sobre el spoiler, termina el juego que te queda poco XD

vale, te lo explicaran mas tarde por lo q veo...xDD...es que no lo recuerdo :P
riverinho19 escribió:
Gary_Lester escribió:
riverinho19 escribió:hombre, la serie original es METAL GEAR SOLID ,asi que si este es METAL GEAR RISING tampoco es para tanto, es como lo que dijo el compañero con MG ACID...yo le dare una oportunidad al juego y lo pillare de primeras, tiene buena pinta y si Kojima esta detras (aunque sea como productor) saldra algo bueno, no creo que estando el en el proyecto dejara que su saga mas conocida se fuera a pique...

otra cosa, rejugando al MGS4 me ha surgido una duda...
si raiden perdia los 2 brazos en MGS4, como que los tiene en este si son años despues?? o lo dicen al final del MGS4??es q voy por el acto 5 y no me acuerdo de cuando me lo pase...xDD


Sobre el spoiler, termina el juego que te queda poco XD

vale, te lo explicaran mas tarde por lo q veo...xDD...es que no lo recuerdo :P


Una de las escenas finales las protagoniza Raiden. Cuando la veas si no te queda claro del todo dímelo.
TheOnlyMan escribió:
abarth escribió:
Arestame escribió:Parece que la doma o algo xDD.

Yo desde que me he rejugado el MGS4, opino que esto hará decaer mucho la fama de Metal Gear...


El problema es usar el nombre de Metal Gear. Yo estoy como Gary, le tengo ganas al juego, pero no como fan de la saga. Si se hubiese llamado Raiden Rising: Revengeance se podría valorar mejor sin poner a la saga Metal Gear como antecedente, ya que no tendrán nada que ver más que aparece Raiden y el mundo en el que se ambienta.

Se llama asi por las ventas, ya esta, no penseis en ello.


Basicamente.

Yo soy como muchos de vosotros MUY fan de la saga, y este juego siendo un spin off no me desagrada en absoluto ni me hace pensar que van a manchar la saga ni nada.
A mi lo unico que me molesta es que este juego podria ser perfectamente de alguna mision anterior de raiden, no 2 años despues, sobretodo por: (Spoiler mgs4)
Por fin termina su lucha y parece que tiene ganas de vivir de nuevo.


Me lo tomare como un juego que no tiene ninguna relacion con la historia de la saga MGS y asi posiblemente me gustara bastante.
A mi me parece de todo menos un juego de la saga MGS.

Una mezcla entre vanquish y Devil May Cry. ¬_¬
Narcyl escribió:A mi lo unico que me molesta es que este juego podria ser perfectamente de alguna mision anterior de raiden, no 2 años despues, sobretodo por: (Spoiler mgs4)
Por fin termina su lucha y parece que tiene ganas de vivir de nuevo.


Me lo tomare como un juego que no tiene ninguna relacion con la historia de la saga MGS y asi posiblemente me gustara bastante.


El juego iba a estar basado temporalmente entre MGS2 y MGS4 pero Platinum Games, cuando se hicieron cargo del desarrollo, argumentaron que esa acotación temporal limitaba su creatividad en torno a la historia y finalmente se decidió cambiar la época.

A mi me parecía muy interesante un juego que explicara la evolución de Raiden, su adiestramiento como Ninja y como llega a contar con el exoesqueleto. Que el juego se ubique finalmente después de los acontecimientos de MGS$ me hace menos gracia pero tambien me hace cierta ilusión por la posibilidad de que aparezcan otros personajes de la saga.

Quien sabe si todavia queda tiempo para ver a Solid Snake...
A mi los juegos de platinum games me parecen muy muy buenos hablando de su jugabilidad, pero sus personajes o historia no me gustan, asi que peor lo tengo y_y. Me espere un monton de tiempo para jugar a bayonetta porque no aguanto a su personaje principal y al final me acabo flipando el titulo (el personaje lo sigo odiando).

Una pena que no siguieran con el guion principal, pero bueno me lo tomo como un juego que no existe en la linea temporal de MGS y fin, el resto de apartados me gusta.
Bueno Narcyl, el mensaje de que Raiden debía vivir su vida y dejar la lucha en teoría ya lo hicieron incluso en el propio MGS2 xD la moraleja del final del juego se la cargaron con todo el dramón de Raiden Ninja y lo de Rosemary.

Así que si ya se lo hicieron una vez, pues otra más ya no importa. xD
¬¬ no me busques las cosquillas XD

Tienes razon, pero para mi MGS4 seria el cierre perfecto para todas las tramas, aun asi sigo renegando.
Yo tengo esperanzas en el juego, Vanquish y Bayonetta son 2 buenos juegos, no entiendo por qué fallarían precisamente en este..
Y este sera un juegazo casi seguro, otra cosa es que el argumento sea regular o que no sea muy fiel a la saga metal gear.

Platinum games ha demostrado que sabe hacer muy buenos juegos, Bayonetta me parece personalmente el mejor hack & slash de la generacion por su jugabilidad y vanquish ofrece un dinamismo muy grande^^
Lo que mas me interesaba de este juego era llenar esa laguna que teníamos sobre la vida de Raiden, cuando anunciaron que el guión pasaba a situarse después de Metal Gear Solid 4, me sentó como un jarro de agua fria.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gambitt escribió:Lo que mas me interesaba de este juego era llenar esa laguna que teníamos sobre la vida de Raiden, cuando anunciaron que el guión pasaba a situarse después de Metal Gear Solid 4, me sentó como un jarro de agua fria.

Putadon, y encima eso le da un nuevo final. Casi todos queriamos MGS4 como desenlace.

PD: se sabe quien es el maromo de la 2a imagen? Amgo o enemigo?
TheOnlyMan escribió:
Gambitt escribió:Lo que mas me interesaba de este juego era llenar esa laguna que teníamos sobre la vida de Raiden, cuando anunciaron que el guión pasaba a situarse después de Metal Gear Solid 4, me sentó como un jarro de agua fria.


PD: se sabe quien es el maromo de la 2a imagen? Amgo o enemigo?


Parece que será la némesis de Raiden, al menos en lo poco que ha salido se le ve combatiendo contra él.
Es enemigo fijísimo. Y el lobopanteracosararaquetienecuatropatas parece que en un principio iba a ser enemigo de Raiden y luego este le doma, como si fuese Oolong el cerdo de Dragon Ball xDDD

De todos modos, este juego hubiese tenido un espacio mucho más amplio para mi si se hubiese tratado de Pradise Lost y la recuperación de Sunny de manos de los Patriots.
Arestame escribió:De todos modos, este juego hubiese tenido un espacio mucho más amplio para mi si se hubiese tratado de Pradise Lost y la recuperación de Sunny de manos de los Patriots.



+ ochotumbado
Habrá tráiler y demo de Metal Gear Rising en el Tokyo Game Show: Konami y Kojima Productions trabajan en contenidos específicos para el evento.

Kojima Productions y Konami están trabajando en la creación de un tráiler y una demostración jugable de Metal Gear Rising: Revengeance específicos para el Tokyo Game Show, la feria nipona de los videojuegos.

Yuji Korekado, productor del juego que está desarrollando Platinum Gams, ha confirmado que están trabajando en una demo completamente nueva y un tráiler que también ofrecerá materiales gráficos novedosos.

El evento nipón tendrá lugar el próximo mes de septiembre.
Gambitt escribió:
Arestame escribió:De todos modos, este juego hubiese tenido un espacio mucho más amplio para mi si se hubiese tratado de Pradise Lost y la recuperación de Sunny de manos de los Patriots.



+ ochotumbado

Joder sí, es que todo el mundo quería que fuese de eso.
BSTCloud escribió:
Gambitt escribió:
Arestame escribió:De todos modos, este juego hubiese tenido un espacio mucho más amplio para mi si se hubiese tratado de Pradise Lost y la recuperación de Sunny de manos de los Patriots.



+ ochotumbado

Joder sí, es que todo el mundo quería que fuese de eso.

Es que en vez de dejar a Raiden tranquilo con su familia van y le hacen otra vez liarse a mamporros. Esa parte entre MGS2 y MGS4 hubiese sido ideal. Ya que te la explican muy de refilón.
Hombre, al menos me tranquiliza el hecho de que el argumento no sea canónico y pueda disfrutarlo como la fumada padre que es xDDD
Kojima Productions estudiará lanzar una versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance. Después de que se haya lanzado en consolas.

Konami ha dicho que considerará la posibilidad de lanzar una versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance después del lanzamiento en consolas.

"Ahora mismo estamos haciendo todo lo que podemos para completar al mismo tiempo la versión de PlayStation 3 y Xbox 360", dijo Yuji Korekado de Kojima Productions. "Respecto a la versión de PC, contemplaremos hacerla o no una vez lleguemos a esta meta de completar las de PS3 y Xbox 360".

"Es una pregunta que nos han hecho un montón de usuarios, especialmente de Europa", comentó refiriéndose a la pregunta de si saldrá o no en PC. "¿Es algo que realmente demanda el mercado europeo?"

Cuando el juego se anunció por primera vez en el 2010, la versión de PC aparecía confirmada, aunque el año pasado, cuando se anunció que Platinum Games se estaba encargando de su desarrollo, dejó de aparecer en la lista de plataformas confirmadas.
Rai_Seiyuu escribió:Kojima Productions estudiará lanzar una versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance. Después de que se haya lanzado en consolas.

Konami ha dicho que considerará la posibilidad de lanzar una versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance después del lanzamiento en consolas.

"Ahora mismo estamos haciendo todo lo que podemos para completar al mismo tiempo la versión de PlayStation 3 y Xbox 360", dijo Yuji Korekado de Kojima Productions. "Respecto a la versión de PC, contemplaremos hacerla o no una vez lleguemos a esta meta de completar las de PS3 y Xbox 360".

"Es una pregunta que nos han hecho un montón de usuarios, especialmente de Europa", comentó refiriéndose a la pregunta de si saldrá o no en PC. "¿Es algo que realmente demanda el mercado europeo?"

Cuando el juego se anunció por primera vez en el 2010, la versión de PC aparecía confirmada, aunque el año pasado, cuando se anunció que Platinum Games se estaba encargando de su desarrollo, dejó de aparecer en la lista de plataformas confirmadas.


LOL pues espero que lo haga xD basicamente porque no me interesa pagar mucho por este juego..... prefiero esperar a que este a carne de cañon de las ofertas de steam con 75% rebajado.
nota del moderador: No damos soporte a copias ilegales de los juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Choque de titanes: Kojima Productions y Platinum Games

Ambos estudios confiesan tener sus más y sus menos a la hora de desarrollar Metal Gear Rising: Revengeance.

Metal Gear Rising: Revengeance es un título en el qué se Kojima Productions y Platinum Games se dan la mano para crear un vertiginoso juego de acción que derrocha adrenalina por los cuatro costados, la unión de estos dos grandes suele desembocar en ciertos momentos en algunos roces.

En declaraciones para EDGE, Yuji Korekado de Kojipro aseguró que ambas empresas son muy independientes y no suelen casar bien con el resto:

Platinum Games es un estudio muy similar a Kojima Productions, ya que tienen una creencia muy concreta en lo que crean. Tienen cosas que no quieren cambiar y en las que creen. En Kojima Productions tenemos esos mismos sentimientos tan fuertes a la hora de desarrollar un juego.

El problema de estas similitudos radica en qué en determinadas ocasiones somos tan similiares que chocamos todo el tiempo a la hora de decidir que queremos cambiar. Estamos siempre en conflicto. Tendríamos que hablar sobre ello.


Korekado puso un par de ejemplos en los qué se veían envueltos directamente el guionista del título, Etsu Tamari de Kojipro y el director de Platinum Kenji Saito; relación entre ambos que nunca llegó a cuajar hasta que Yuji intervino entre ambos. Por otra parte, las dos compañías siempre han tenido disputas sobre qué esencia seguir para MGR, si la de Kojima Productions o la originalidad de Platinum Games.

Aun así, la gran motivación de ambos estudios es la de ofrecer y desarrollar un producto de una gran calidad, cuando chocamos valoramos que puede ser bueno y que puede ser malo, tanto las ideas de unos como las de otros, esto nos ayuda a realizar algo mejor.


http://blogocio.net/choque-de-titanes-en-metal-gear-rising-kojima-productions-y-platinum-games-no-57022/
Decir que en la conferencia de Konami por el 25 aniversario pusieron un trailer extendido de Revengeance en la que se puede oir la voz de Sunny llamando a Raiden... [mad] [mad]

No decian que el juego era no-canon y por tanto totalmente desligado de la trama kojimesca? En que quedamos?

Desde luego a ver como se lo montan KojiPro & Plat.Games para cuadrar este semigaiden ahora. }:/

http://blogocio.net/nuevo-personaje-anu ... -no-56992/
Imágenes nuevas de estos dos últimos días atrás y que creo que nadie las ha publicado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece ser que segun se desprende de las imagenes vamos a poder jugar una parte del juego con el traje original de Raiden en MGS4, que mola mas que el otro.... [sonrisa]
Tantas quejas del juego al principio y ahora todos flipando! XD Eso ya lo sabía yo! La pinta que va teniendo el juego es brutalisima!
Yo reconozco que el juego me va gustando mas según va saliendo mas material e info, pero criticaba en los videos e imagenes aspectos tales como las flipadas que hacia Raiden; (Como elevar y alzar un Metal Gear Ray varios metros del suelo y rebanarlo como si de mantequilla se tratase) Y que como juego tipo "Ninja Gaiden" no siembra dudas de momento en ese aspecto, el asunto esta en saber detalles como la implementacion del sigilo e infiltracion, sin que sea un sigilo total sino que este bien implementado correspondiendo al tipo de juego que es y del genero al que pertenece, o u otros tantos detalles como concretamente el devenir al tratarse de un "spin off" de la saga "Metal Gear" la historia y argumnto del juego....

A la espera del "Tokio Game Show" para un nuevo gameplay (Espero que mas extendido que el otro) y mas información....
Platinum Games es sello de calité muyayos. Yo hoy he desbloqueado un nuevo trofeo, Hideki Kamiya me ha llamado chiflado xD
Jack Grensleaves escribió:Decir que en la conferencia de Konami por el 25 aniversario pusieron un trailer extendido de Revengeance en la que se puede oir la voz de Sunny llamando a Raiden... [mad] [mad]

No decian que el juego era no-canon y por tanto totalmente desligado de la trama kojimesca? En que quedamos?

Desde luego a ver como se lo montan KojiPro & Plat.Games para cuadrar este semigaiden ahora. }:/

http://blogocio.net/nuevo-personaje-anu ... -no-56992/


El juego es canonico completamente, es solo que hay fans muy puristas que no lo quieren contar como tal.
Night Terror escribió:
Jack Grensleaves escribió:Decir que en la conferencia de Konami por el 25 aniversario pusieron un trailer extendido de Revengeance en la que se puede oir la voz de Sunny llamando a Raiden... [mad] [mad]

No decian que el juego era no-canon y por tanto totalmente desligado de la trama kojimesca? En que quedamos?

Desde luego a ver como se lo montan KojiPro & Plat.Games para cuadrar este semigaiden ahora. }:/

http://blogocio.net/nuevo-personaje-anu ... -no-56992/


El juego es canonico completamente, es solo que hay fans muy puristas que no lo quieren contar como tal.


Te equivocas, ya se ha dicho en el hilo varias veces que oficialmente se trata de un "Spin-Off", así lo han confirmado por parte de "Kojima Productions" en varias ocasiones....

Aquí tienes sin mas declaraciones del propio Kojima no hace ni un dia sobre la posibilidad de hacer mas spin-offs como es en este caso con otros personajes de la saga....

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-project-ogre-mgs5_1714058_s140

Y prueba a poner "Metal Gear Spin-Off" en el buscador de Google y veras la cantidad de enlaces y paginas web de la prensa especializadas que asi lo confirman....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dejando a un lado que es un spin off y lo hace otro estudio etc etc.. Ground zeroes acaba de dejar esto en mantillas XD XD
TheOnlyMan escribió:Dejando a un lado que es un spin off y lo hace otro estudio etc etc.. Ground zeroes acaba de dejar esto en mantillas XD XD


Ya ves xDDDDDD es que ahora comparo y madre mia...... [carcajad] y sin hacer falta comparar el motor grafico.
SpardaK escribió:
Night Terror escribió:
Jack Grensleaves escribió:Decir que en la conferencia de Konami por el 25 aniversario pusieron un trailer extendido de Revengeance en la que se puede oir la voz de Sunny llamando a Raiden... [mad] [mad]

No decian que el juego era no-canon y por tanto totalmente desligado de la trama kojimesca? En que quedamos?

Desde luego a ver como se lo montan KojiPro & Plat.Games para cuadrar este semigaiden ahora. }:/

http://blogocio.net/nuevo-personaje-anu ... -no-56992/


El juego es canonico completamente, es solo que hay fans muy puristas que no lo quieren contar como tal.


Te equivocas, ya se ha dicho en el hilo varias veces que oficialmente se trata de un "Spin-Off", así lo han confirmado por parte de "Kojima Productions" en varias ocasiones....

Aquí tienes sin mas declaraciones del propio Kojima no hace ni un dia sobre la posibilidad de hacer mas spin-offs como es en este caso con otros personajes de la saga....

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-project-ogre-mgs5_1714058_s140

Y prueba a poner "Metal Gear Spin-Off" en el buscador de Google y veras la cantidad de enlaces y paginas web de la prensa especializadas que asi lo confirman....


Ya se que es un Spin-Off.

Un Spin-Off no tiene porque ser no canónico -- lo que quieren decir es que no se corresponde a lo que entendemos normalmente por Metal Gear. Si fuera no canónico Kojima Productions no estarian tan involucrados en el juego.

Y el mejor ejemplo de que un Spin Off puede ser canónico es Shadow the Hedgehog.
4810 respuestas