Yo tengo mucho miedo por el resultado final del juego, pero creo que todo lo que sea una nueva salida de la saga es de agradecer, siempre y cuando tengamos claro que es un juego al margen de los "canónicos". Todavia recuerdo cuando salió a la venta Metal Gear Acid, un juego que no tiene nada que ver con la saga y que sin embargo no le ha hecho ningún daño con le paso del tiempo, es más, incluso tuvo secuela.
A mi me hace mucha ilusión este nuevo juego, de ahi el miedo a que no cumpla con las espectativas, porque cualquier aportación por pequeña que sea a la historia de la saga, asi como poder disfrutar una vez más de sus guiños y personajes creo que es ilusionante. Además, Kojima no está al margen del proyecto y participa como productor en el mismo, algo que a mi por lo menos me da mucha confianza.
El juego final no se como estará, o si cumplirá con los minimos que se le exige a cualquier capítulo de la serie, lo que si se es que le daré una oportunidad y lo compraré el mismo dia de la salida.