erzardia escribió:Eres un crack, joder en el online debes de dar miedo, yo estoy intentando consegir el de fox, poco a poco subire de nivel, por ahora me faltan 8 o 9 emblemas
Creo que los videos cuentan, una vez vistos todos la primera vez que me lo pase, me los salto para poder llegar a los objetivos de tiempo (excepto para conseguir el de que dure la partida 30 horas)
Gracias por el cumplido, como te digo,es simple prueba y error jeje, luego te aprendes de memoria el mejor trayecto, por cierto, ya que dices lo del rango, actualmente estoy con ese, pero cuantas horas debo jugar,¿30 o 35? porque llevo 30 y no se que mas hacer para seguir perdiendo tiempo jejeje, un saludo
NesT escribió:Erzardia,no tiene porque.....el juego online es un tipo completamente distinto de juego,consiste basicamente en lo contrario,en matar al mayor numero posible de enemigos,salvo en infiltracion.
Key_sora,si los videos cuentan en el tiempo total,e incluso cuando paras el juego en la pantalla del mapa tambien.
Como bien dices, el online no demuestra tu capacidad en el modo historia, debo decir que no juego mucho al online, no me llama demasiado
apenas soy nivel 3, me estoy dedicando a conseguir todos los emblemas en su lugar
un saludo!