[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Blingerman escribió:Bueno, nuevas malas noticias. Acabo de llamar a Fnac Murcia y me dice q ni les ha llegado y q tienen un correo diciendo q en toda la semana les va a llegar mercancía nueva. De todos modos me dijo q volviera a llamar mañana. Pero vamos q como no vivamos cerca de Andorra, ni olerlo...


No creemos alarmismo.Tranquilidad.
Blingerman escribió:Bueno, nuevas malas noticias. Acabo de llamar a Fnac Murcia y me dice q ni les ha llegado y q tienen un correo diciendo q en toda la semana les va a llegar mercancía nueva. De todos modos me dijo q volviera a llamar mañana. Pero vamos q como no vivamos cerca de Andorra, ni olerlo...


Repito lo ke dije ayer:

Ni Fnac ni Game son las unicas tiendas de España. Asique no hableis en general.
ULTIMAS NOTICIAS ACABO DE HABLAR CON MI VENDEDOR DE CONFIANZA, QUE ES MI VECINO DE AL LADO y me dice que el juego lo puede tener hoy como postee arriba pero que hay un problema konami esta intentando retrasar la salida la maximo porque quiere esperar y que no se venda hasta que todas las tiendas lo tengan para que nadie se le queje por el tema este.

En Madrid ya estan en los almacenes el problema es que es dificil que salga a provincias y de ahi todas las especulaciones que se estan realizando.

ASI QUE TENGAMOS PACIENCIA
Un Saludo
tibu81 escribió:ULTIMAS NOTICIAS ACABO DE HABLAR CON MI VENDEDOR DE CONFIANZA, QUE ES MI VECINO DE AL LADO y me dice que el juego lo puede tener hoy como postee arriba pero que hay un problema konami esta intentando retrasar la salida la maximo porque quiere esperar y que no se venda hasta que todas las tiendas lo tengan para que nadie se le queje por el tema este.

En Madrid ya estan el problema es que es dificil que salga a provincias y de ahi todas las especulaciones que se estan realizando.

ASI QUE TENGAMOS PACIENCIA
Un Saludo


Y a mi que ma llegao hoy mi assasins creed xDDD no voy a dar a basto jajaja
No se si habéis mis post anteriores sobre que los juegos no han salido de konami, veo que hay un rumor de que el juego llega a hipercor hoy…en un rato me pongo con el tema otra vez a ver como esta hoy y os comento…
Yo también tengo preparado 2 o 3 sitios a los que ir esta tarde o mañana (Ninguno de ellos es un Game ¿eh?).

Si alguien de Málaga va a estos sitios, que me mande un MP
- Opencor de Carlos Haya
- VideoClub Ocio (Divertienda)
- Opencor AV. Andalucía

¡Saludos!

PD: ¿Este hilo se convertirá en el más largo de la historia de EOL? xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todo centralizado en Madrid, puto centralismo de mierda. Aqui en Catalunya siempre dependientes del extrajero JODER.
Creo que seria mejor hablar solo del juego y no de cuando saldra... que nos chaparan.
Un saludo
¿Ya han emitido el anuncio en la tele?

Supongo que será como el americano pero con voces en español.Pero si alguien puede confirmarmelo...
Gawny escribió:¿Ya han emitido el anuncio en la tele?

Supongo que será como el americano pero con voces en español.Pero si alguien puede confirmarmelo...


Yo lo vi anoche. Dura 20 segundos, no es como el americano.
Copón! pero cuanto mensaje borrado. Que ha pasado aqui?
Jur...

Pues que si no se hace caso y no se utiliza el hilo para hablar del MGS 4, sino para donde comprarlo o especular cuando saldrá, borro los mensajes.

para eso ya está otro hilo, al igual que para hablar de la huelga.

Si es el hilo oficial del juego, habrá que hablar del propio juego (se supone).

Un saludo.
Bueno pues...tengo la guia...si me la leo no se me jodera el juego no?? jajaj he leido el principio en plan como se juega y eso y m da miedo leer mas xD
hombre si te la lees de cabo a rabo te jodera el juego pero bien. (de hecho te dice cuando hay posibles spoilers). pero por mirar los movimientos y los objetos no pasa nada. con seguridad te puedes mirar el principio hasta llegar a la parte del recorrdio. a partir de ahi hay peligro de spoilers
Yo no es por desilusionar a la gente y no sé si será un caso específico de GAME.

El jefe de tienda de Torrelodones (Madrid) es colega mío y tras llamarle esta mañana preguntando por el juego me ha confirmado que ayer recibieron un mail de confirmación de central diciendo que no habían recibido el juego y que posiblemente se retrasase su salida de lanzamiento.

Repito, no sé si será un caso aislado de ciertas tiendas Game, todas ellas, o si esta demora influye en más tiendas. A ver si todo se soluciona pronto, de momento sé que me han jodido el vicio del finde [buuuaaaa]
Que malditos son los comerciantes que juegan con nuestros sentimientos y sacan guías a 15 euracos para tentarnos con todos los secretos...Yo no me la quiero comprar pero me la tendré que comrpar, pues quiero saber TODO sobre el juegazo de mi vida. Aún recuerdo el grito y bote que dí de la silla cuando escuché...Yo too, inmortal? [buuuaaaa], Los otros los tengo casi vistos enteramente, aunque ninca vi a meryl en bragas (usé el yutub) ni nunca oí a Johnny cagango en el 2. Podría empezar de nuevo pero es que me entra una pereza xD. Aunque muchas veces intente y nunca pude ver a
The Boss y a The Sorrow abrazados cuando Big Boss está en la tumba de The Boss
y mira que lo intené como unas 5 o 6 veces, pero nada...aahhhhggg!!que lentas pasan las horas pardiez!!
mocolostrocolos escribió:Yo lo vi anoche. Dura 20 segundos, no es como el americano.


Jejejeje....acabas de hacer que tenga motivos para estar haciendo zapping viendo anuncios ...xD

Tenia la duda porque en el anuncio americano los personajes hablaban, y no sabia si lo dejarian en ingles.Voy a ver si alguien lo ha subido ya antes de ponerme a zappear ...

Gracias!
Otro dia de momento vacio por aqui arriba.

Una pregunta cuantas paginas en total tiene la guia?
Ya me estoy viendo emocionandome en sobremanera por el simple anuncio del Metal Gear (a.k.a. Sólido Engranaje Metálico) y mi padre diciendome lo gilipollas que soy por pegar gritos por un anuncio de un videojuego...es extraño, yo ayer lo escuché dar gritos que parecian provenir de las mismísimas entrañas del infierno mientras veía a un monton de tios dandole pataditas a una pelotita, que mundo este. Lo siento, no me gusta el futbol, no me crucifiqueis por ello xD
ViNsEDj escribió:Bueno pues...tengo la guia...si me la leo no se me jodera el juego no?? jajaj he leido el principio en plan como se juega y eso y m da miedo leer mas xD


La guia te suele avisar que en ciertas partes hay Spoilers, eso si, no mires las ultimas hojas que son las fichas de los personajes y una breve descripcion de ellos junto con lo que les pasa en mgs4, asi que te recomiendo que no pases de la pagina 20 o así, porque llegas al primer boss y ya empiezan los spoilers a mansalva.

Netto: si no te responden de aqui a las 2, yo mismo te lo digo
Neo_Von: En que parte esta eso? tienes enlace a algun video????

Saludos
Netto escribió:Otro dia de momento vacio por aqui arriba.

Una pregunta cuantas paginas en total tiene la guia?



la guia tiene 205 paginas (209 en total pero empieza a partir de la 04)
loganroemers está baneado por "troll"
Neo_Von escribió:Ya me estoy viendo emocionandome en sobremanera por el simple anuncio del Metal Gear (a.k.a. Sólido Engranaje Metálico) y mi padre diciendome lo gilipollas que soy por pegar gritos por un anuncio de un videojuego...es extraño, yo ayer lo escuché dar gritos que parecian provenir de las mismísimas entrañas del infierno mientras veía a un monton de tios dandole pataditas a una pelotita, que mundo este. Lo siento, no me gusta el futbol, no me crucifiqueis por ello xD


El futbol es un deporte y una pasion, una afision mas grande que el de las consolas asi que mas respeto [boing] .
Tambien es raro que tu padre te critique por emocionarte con el anuncio de una de las cosas que mas quieres, perdonalo, es un antiguo y no se da cuenta, es lo que hay.... a mi tambien me pasa, toda mi familia piensa que soy un chalado de la tecnologica pero no entienden que yo estoy un paso adelante que ellos, pero hasta que lo entiendan [mad]

Me siento contento por lo menos sabiendo que mi padre le ha hechado algo de interes (el minimo por) por lo menos cuando estuve jugando al MGS3 [ayay]
Netto escribió:Otro dia de momento vacio por aqui arriba.

Una pregunta cuantas paginas en total tiene la guia?


en andorra nada de nada? joder.. yo como no lo tenga hoy o mañana me comeré todos los spoilers d la guia... no tenia que haberla comprado...
mntnr escribió:
Netto escribió:Otro dia de momento vacio por aqui arriba.

Una pregunta cuantas paginas en total tiene la guia?


en andorra nada de nada? joder.. yo como no lo tenga hoy o mañana me comeré todos los spoilers d la guia... no tenia que haberla comprado...


Dile a tu madre que te guarde la guia y que "por nada del mundo te la deje mirar hasta que tengas el titulo, Defiendala con uñas y dientes..."
Ojo que yo respeto al fútbol, solo que no lo entiendo y no me gusta y entiendo que la gente se emocione, ya que cuando te apasiona algo y te corre por vena te tienes que flipar por cojones. Es que el Metal tiene un lugar de privilegio en mi corazón. Ay que ver cuando era yo un zagal y jugamos mi amigo y yo por primera vez al Metal Gear y llegamos a Psycho Mantis y nos quedamos :O .Buah...luego nos tiramos meses diciendo, Pero que coño!!xD Y ya que lo preguntas, NO!no me masturbé pensando en Meryl xD
Neo_Von escribió:Ojo que yo respeto al fútbol, solo que no lo entiendo y no me gusta y entiendo que la gente se emocione, ya que cuando te apasiona algo y te corre por vena te tienes que flipar por cojones. Es que el Metal tiene un lugar de privilegio en mi corazón. Ay que ver cuando era yo un zagal y jugamos mi amigo y yo por primera vez al Metal Gear y llegamos a Psycho Mantis y nos quedamos :O .Buah...luego nos tiramos meses diciendo, Pero que coño!!xD Y ya que lo preguntas, NO!no me masturbé pensando en Meryl xD


y en Olga? y en EVA? [amor]
maxhack está baneado por "Troll"
Marcs escribió:AUN HAY ESPERANZAS!!!

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adribmx escribió:
Neo_Von escribió:Ojo que yo respeto al fútbol, solo que no lo entiendo y no me gusta y entiendo que la gente se emocione, ya que cuando te apasiona algo y te corre por vena te tienes que flipar por cojones. Es que el Metal tiene un lugar de privilegio en mi corazón. Ay que ver cuando era yo un zagal y jugamos mi amigo y yo por primera vez al Metal Gear y llegamos a Psycho Mantis y nos quedamos :O .Buah...luego nos tiramos meses diciendo, Pero que coño!!xD Y ya que lo preguntas, NO!no me masturbé pensando en Meryl xD


y en Olga? y en EVA? [amor]


Olga no porque tenía pelillos en el sobaco y me daba un poquito de askete xDD, pero Eva...Joder con Eva macho, esos R1 míticos...pero aún así no, me gusta mas las mujeres de canne y weso xD
Marcs escribió:AUN HAY ESPERANZAS!!!

Imagen


Jejeje, es buenisimo tio. Pedazo currada tas pegao. Que lo has dibujado tu?

Y el momento busco a jacks que???
Marcs escribió:AUN HAY ESPERANZAS!!!

Imagen


Acabas de alegrarme la mañana tío!!!xD
Supongo que ya postearon este video (nada de spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=_1HbJClAP2Y

El truco es una chorrada y se ve a la legua, pero mola ver a Snake sin bandana :)
Marcs escribió:AUN HAY ESPERANZAS!!!

Imagen


Dios!! Qué bueno!! Qué jartón de reir jajajajajajajajaja

Saludos!!
Marcs escribió:AUN HAY ESPERANZAS!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
Marcs te has lucido tio. [qmparto] Explicanos como lo has hechooo, queremos el Making Off. cawento
Marcs escribió:AUN HAY ESPERANZAS!!!

Imagen

Es genial! xDDDDDDD
maxhack está baneado por "Troll"
mangafan escribió:Supongo que ya postearon este video (nada de spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=_1HbJClAP2Y

El truco es una chorrada y se ve a la legua, pero mola ver a Snake sin bandana :)


Para eso usa la busqueda o postealo mejor en su hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s6830#p1712339499

OH WAIT... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mangafan escribió:Supongo que ya postearon este video (nada de spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=_1HbJClAP2Y

El truco es una chorrada y se ve a la legua, pero mola ver a Snake sin bandana :)




Que hombre mas grande. Me refiero a Snake, pero el truco ha molado cantidubi
mangafan escribió:Supongo que ya postearon este video (nada de spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=_1HbJClAP2Y

El truco es una chorrada y se ve a la legua, pero mola ver a Snake sin bandana :)


joder ta wapo XD
Que buen comic [carcajad] ..alguien sabe si la versión USA, que es la que me toca a mí, tendrá subtítulos en español? Alguien que viva en USA o Mexico me podría sacar de dudas?

Gracias de antemano.

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
mangafan escribió:Supongo que ya postearon este video (nada de spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=_1HbJClAP2Y

El truco es una chorrada y se ve a la legua, pero mola ver a Snake sin bandana :)

Ahora en serio, está guapisimo tio. Hey lo que me ha llamado la atención es que el personaje de Snake mira de frente. Y ya me aseguré de que en MGO no miraba de frente nunca, de ninguna manera. Cuando le enfocabas la camara miraba hacia el otro lado xD.
Ahora que caigo, se sabe si al final a Snake le crecerá la barba?? Porque se comentó bastante y salió una imagen de Snake con barba y era clavao a Big Boss.
Neo_Von escribió:Ahora que caigo, se sabe si al final a Snake le crecerá la barba?? Porque se comentó bastante y salió una imagen de Snake con barba y era clavao a Big Boss.


clavado a big boss tiene que ser por cojones porque es un clon jajajajajajajaja
mntnr escribió:
Neo_Von escribió:Ahora que caigo, se sabe si al final a Snake le crecerá la barba?? Porque se comentó bastante y salió una imagen de Snake con barba y era clavao a Big Boss.


clavado a big boss tiene que ser por cojones porque es un clon jajajajajajajaja


No me digaS?!?xD [carcajad]
maxhack escribió:
mangafan escribió:Supongo que ya postearon este video (nada de spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=_1HbJClAP2Y

El truco es una chorrada y se ve a la legua, pero mola ver a Snake sin bandana :)

Ahora en serio, está guapisimo tio. Hey lo que me ha llamado la atención es que el personaje de Snake mira de frente. Y ya me aseguré de que en MGO no miraba de frente nunca, de ninguna manera. Cuando le enfocabas la camara miraba hacia el otro lado xD.


;)

Ya dijo Mekomeko que en el juego si te deja, de cuando estuvo en lo de Kojima en Madrid.

¿Te diste cuenta que se le mueve el pelo por la brisa del aire con un realismo genial? :)

Neo_Von escribió:Ahora que caigo, se sabe si al final a Snake le crecerá la barba?? Porque se comentó bastante y salió una imagen de Snake con barba y era clavao a Big Boss.


A Snake no le crece la barba, esa imagen era un wallpaper photoshopeado.
Neo_Von escribió:Ahora que caigo, se sabe si al final a Snake le crecerá la barba?? Porque se comentó bastante y salió una imagen de Snake con barba y era clavao a Big Boss.


A Snake no le crece la barba, esa imagen era un wallpaper photoshopeado.



Bueno, supongo que podré vivir sin eso, aunque quizás esté la cara de Snake con barba para el Octocamo no?
mola cuando mira de frente snake ai sin la bandana
Neo_Von escribió:
Neo_Von escribió:Ahora que caigo, se sabe si al final a Snake le crecerá la barba?? Porque se comentó bastante y salió una imagen de Snake con barba y era clavao a Big Boss.


A Snake no le crece la barba, esa imagen era un wallpaper photoshopeado.



Bueno, supongo que podré vivir sin eso, aunque quizás esté la cara de Snake con barba para el Octocamo no?


si quieres te pongo en spoiler las FaceCamo

FaceCamo (una máscara que se camufla como el octocamo), Snake joven con bandana, Snake joven sin bandana (ambos sin barba), Snake joven con gráficos de MGS1, las caras de las 4 Beautys, Coronel Cambell, Otacon, Raiden con visor bajado y con los ojos a la vista, Debrin y finalmente la cara destrozada de Big Boss cadaver
mntnr escribió:
si quieres te pongo en spoiler las FaceCamo

FaceCamo (una máscara que se camufla como el octocamo), Snake joven con bandana, Snake joven sin bandana (ambos sin barba), Snake joven con gráficos de MGS1, las caras de las 4 Beautys, Coronel Cambell, Otacon, Raiden con visor bajado y con los ojos a la vista, Debrin y finalmente la cara destrozada de Big Boss cadaver


Sabes si hay...
Facecamo de Liquid Ocelot?
mntnr escribió:
Neo_Von escribió:
Neo_Von escribió:Ahora que caigo, se sabe si al final a Snake le crecerá la barba?? Porque se comentó bastante y salió una imagen de Snake con barba y era clavao a Big Boss.


A Snake no le crece la barba, esa imagen era un wallpaper photoshopeado.



Bueno, supongo que podré vivir sin eso, aunque quizás esté la cara de Snake con barba para el Octocamo no?


si quieres te pongo en spoiler las FaceCamo

FaceCamo (una máscara que se camufla como el octocamo), Snake joven con bandana, Snake joven sin bandana (ambos sin barba), Snake joven con gráficos de MGS1, las caras de las 4 Beautys, Coronel Cambell, Otacon, Raiden con visor bajado y con los ojos a la vista, Debrin y finalmente la cara destrozada de Big Boss cadaver



La que sería el remate de los tomates seria
la cara de Altaïr,
para ya tener el set completo. Aunque quien sabe, quizas nos llevemos una sopresa!!
19369 respuestas