› Foros › PlayStation 3 › Juegos
256k escribió:HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
Final co-op on “MGS PW” HD collection. By using infrastructure mode connection (via PlayStation Network/XBOX Live),
HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
4 people can co-op and it is 60 frames. During loading, characters’ dialogues pop up at random. http://yfrog.com/h34uvzrj
Un saludo
shooting_star escribió:256k escribió:HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
Final co-op on “MGS PW” HD collection. By using infrastructure mode connection (via PlayStation Network/XBOX Live),
4 people can co-op and it is 60 frames. During loading, characters’ dialogues pop up at random. http://yfrog.com/h34uvzrj
Un saludo
este kojima le esta pillando el gustillo a twitter y va solando perlitas y parece ser que este collection no solo será un simple recopilatorio .... para esas ocasiones si que vale pagar 40 euros si el port lo vale y mas tratandose de Metal Gear
256k escribió:HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
Un saludo
NyN escribió:una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias
gwallace escribió:NyN escribió:una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias
lo que será solo por zavvi es una megaedicionsuperespecial con caja metálica que ya se han agotado y que incluye TODOS los juegos de la saga (aun no se sabe como será la caja final)
pero la edicion normal del collection (caja de plastico, un bluray etc) si se venderá en españa, por 40€
Shooter27 escribió:gwallace escribió:NyN escribió:una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias
lo que será solo por zavvi es una megaedicionsuperespecial con caja metálica que ya se han agotado y que incluye TODOS los juegos de la saga (aun no se sabe como será la caja final)
pero la edicion normal del collection (caja de plastico, un bluray etc) si se venderá en españa, por 40€
¿Y la susodicha edicion especial entraba con los juegos traducidos al español(vamos como vendran las pal/esp)?
gwallace escribió:NyN escribió:una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias
SamxFisher escribió:gwallace escribió:NyN escribió:una duda: este juego saldra en tienda pal/esp?? es que no se donde he leido que solo es por zavvi y me ha sonado raro, un saludo y gracias
Entonces la edicion normal no los trae todos? o es que la edicion especial esta trae hasta el MGS4?
djnardo escribió:El problema es que parece como si tubieran un programa que sirve solo para portear los juegos. Y solo les deja cambiar alguna textura, y tocar alguna cosa más. Es la única explicación que hay para que en ninguna de las remasterizaciones realizadas no haya ni UN SOLO EXTRA.
También lo que digo puede ser la explicación de las dificultades que tiene PS3 para reproducir con fluidez títulos de PS2. Pero bueno, yo con regujarlos estoy contento, aunque hubiera preferido una mejor más notable.
tatiko escribió:Alguna esperanz de que llegue la edicion especial esa que los lleva todos a españa?
aleroh escribió:tatiko escribió:Alguna esperanz de que llegue la edicion especial esa que los lleva todos a españa?
En realidad no es más que el juego normal + el MGS4 + el código de descarga del MGS1, asi que tampoco te pierdes gran cosa.
Saludos.
Kappie escribió:Acabo de ver como es la ReMasterizacion de ICO/SOTC...
ICO va a 30FPS estables, tanto en 2D como en 3D.
SOTC no va a 30FPS estables en 2D, tiene bajones puntuales. Y en 3D el rendimiento es bastante peor.
Y lo peor es que van a 720p...
Esperaba que MGS HD fuese 1080p.
Pero tras ver esto... Hasta me cuesta creer que el MGS2 vaya a 60FPS.
Cyborg_Ninja escribió:Kappie escribió:Acabo de ver como es la ReMasterizacion de ICO/SOTC...
SOTC no va a 30FPS estables en 2D, tiene bajones puntuales. Y en 3D el rendimiento es bastante peor.
MGS 2 ya va a 60 fps, sería difícil que vaya a 30 en su remasterización.
Ponisito escribió:Cyborg_Ninja escribió:Kappie escribió:Acabo de ver como es la ReMasterizacion de ICO/SOTC...
MGS 2 ya va a 60 fps, sería difícil que vaya a 30 en su remasterización.
Hay veces que si te pones a hacer ciertas cosas se realentiza cosa mala (como en el barco con los soldados si les pegas en el discurso que va a menos de 15fps), le pasa lo mismo al MGS3 en momentos puntuales.
Otra cosa (aparte de los fps) es que a los que no habéis jugado a las versiones USA de estos juegos, se os hará más rápido porque irá a 60hrz y no a los 50hrz de las versiones pal originales.
djnardo escribió:El problema es que parece como si tubieran un programa que sirve solo para portear los juegos. Y solo les deja cambiar alguna textura, y tocar alguna cosa más. Es la única explicación que hay para que en ninguna de las remasterizaciones realizadas no haya ni UN SOLO EXTRA.
También lo que digo puede ser la explicación de las dificultades que tiene PS3 para reproducir con fluidez títulos de PS2. Pero bueno, yo con regujarlos estoy contento, aunque hubiera preferido una mejor más notable.
gwallace escribió:jo, yo pensaba que salia aquí en Noviembre!! me he llevado una desilusion....
vendrá entonces con el lanzamiento de Vita??
manologod2 escribió:gwallace escribió:jo, yo pensaba que salia aquí en Noviembre!! me he llevado una desilusion....
vendrá entonces con el lanzamiento de Vita??
Aqui sale tambien en Noviembre,el 29/30,si no me equivoco.
aleroh escribió:Bueno, chicos, sorpresa!!
En el video del trailer, al final, aparece el premium package del juego. Vamos, lo que vendría a ser la edición coleccionista.
Incluye un libro con el arte de la trilogía original, y un cd que pone "vocal tracks", que supongo que serán los temas cantados de la trilogía.
http://www.youtube.com/watch?v=YKVHwhogA0s&feature=player_embedded
Minuto 2:06
Esto es una edición coleccionista en condiciones, que lleva más cosas aparte de los juegos.
A la espera de saber si esto llega a USA o Europa, la frase que me viene a la mente es: "zavvi nos la ha metido doblada con su edición superexclusiva numerada".
Durante esta madrugada, Kojima Productions ofreció todos los detalles de lanzamiento de las colecciones de Metal Gear Solid en alta definición.
Como ya hemos publicado anteriormente, Metal Gear Solid HD Edition será lanzado el 23 de Noviembre con las versiones actualizadas de Meta Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, aunque los jugadores podrán probar antes Peace Walker (titulado en la presentación como Metal Gear Solid 5) el día 10 de Noviembre en Playstation 3 y Xbox 360. Peace Walker recibirá un Pack en solitario y los remakes de MGS2 y MGS3 llegaran en otro pack diferente. Metal Gear Solid HD Edition tendrá un precio de ¥ 5,480 y Peace Walker un precio inferior de ¥ 4,980.
Ambas ediciones llegaran en el lanzamiento con una edición limitada, en el caso de Peace Walker contará con una copia del juego, una figura de Snake y la Banda Sonora por ¥ 9,980. Por otro lado, Metal Gear Solid HD incluye una copia del videojuego, una ilustración especial de Yoji Shinkawa, libro de arte sobre la saga y un CD con la banda sonora.
Y eso no es todo, Kojima Productions lanzará en Japón la edición limitada “Konami Style”, que lleva lo mismo que la edición especial más dos tazas de MGS2 y MGS3, unos auriculares y una mochila original. Por otro lado con Peace Walker, también llevará una taza y una figura Play Arts de Kazuhira Miller. Ambas tendrán un precio de 14.980¥ (142€).
Todavía no terminan los extras, la colección añadirá los dos originales de MSX, el primero de ellos ya incluidos en Subsistence y una versión descargable del Metal Gear Solid para PS1.
Los tres títulos saldrán a la venta en Playstation Network y Xbox Live. En el caso de Peace Walker, la versión digital será lanzada en Junio, para MGS 2 y MGS 3 no hay fechas de lanzamiento.
aleroh escribió:La verdad que esas si que pintan cojonudas.
A ver si salen de Japón o no.
Como sea así, me parece que la gente va a empezar a anular la reserva de la de zavvi rapidamente, por otra parte lógico.
Es que, como se les ocurre decir "exclusiva mundial"?
Exclusiva de que? De meter todos los juegos en una caja diferente?
En fin...
Kappie escribió:aleroh escribió:La verdad que esas si que pintan cojonudas.
A ver si salen de Japón o no.
Como sea así, me parece que la gente va a empezar a anular la reserva de la de zavvi rapidamente, por otra parte lógico.
Es que, como se les ocurre decir "exclusiva mundial"?
Exclusiva de que? De meter todos los juegos en una caja diferente?
En fin...
Y nop pueden ser Ediciones diferentes?
Puede ser la "Premium Package" que no salga de Japon. Y otra la Edicion de Zaavi.
A todo esto... Donde se Reserva Ediciones Japos? Nunca he Importado una....
aleroh escribió:Kappie escribió:A lo que me refiero es que no hay color entre una edición y otra. Lo que pasa que en agosto nos hypeamos, porque no había otra cosa, y ale, todo el mundo a reservar. Pero ha pasado más de un mes, y seguimos sin saber nada de la edición, mientras que de la edición "oficial" por así decirlo ya sabemos todo.
Y la verdad es que yo la premium no la compraría, que vale una pasta, pero la que lleva el artbook y la ost probablemente sí.
De todas formas, las dos ediciones "intermedias", guapísimas. Con las premium me parece que se han columpiado un poco con el precio.
Saludos.
Kappie escribió:aleroh escribió:Kappie escribió:A lo que me refiero es que no hay color entre una edición y otra. Lo que pasa que en agosto nos hypeamos, porque no había otra cosa, y ale, todo el mundo a reservar. Pero ha pasado más de un mes, y seguimos sin saber nada de la edición, mientras que de la edición "oficial" por así decirlo ya sabemos todo.
Y la verdad es que yo la premium no la compraría, que vale una pasta, pero la que lleva el artbook y la ost probablemente sí.
De todas formas, las dos ediciones "intermedias", guapísimas. Con las premium me parece que se han columpiado un poco con el precio.
Saludos.
Me estoy haciendo un lio... Yo en su dia Reserve la de Zaavi.
Puedes hacer una Lista de las Ediciones y Precios.
Yo me comprare la "mejor". El precio no importa
manologod2 escribió:
Y se acabo el offtopic,al proximo mensaje que vea siguiendo con la edición de Zavvi,que si es un timo que si no se qué,empiezo a reportar.
aleroh escribió:manologod2 escribió:
Y se acabo el offtopic,al proximo mensaje que vea siguiendo con la edición de Zavvi,que si es un timo que si no se qué,empiezo a reportar.
Pues a mi me parece el lugar más oportuno para hablar de las distintas ediciones del juego. No veo el problema de hablar de ello, siempre desde el respeto, claro, y tampoco veo el porqué habría que reportarlo, pero bueno...
aleroh escribió:manologod2 escribió:
Pues a mi me parece el lugar más oportuno para hablar de las distintas ediciones del juego. No veo el problema de hablar de ello, siempre desde el respeto, claro, y tampoco veo el porqué habría que reportarlo, pero bueno...
manologod2 escribió:aleroh escribió:manologod2 escribió:
Porque ese tema ya se ha hablado hasta la saciedad en quinientas paginas de este hilo,y no es plan de volver a sacar el tema para seguir con las discusiones absurdas,así que hasta que no se sepa nada más de la edición de Zavvi,vamos a dejarla tranquila y en paz,es lo unico que pido.
zaragozano escribió:la edicion especial que anuncio kojima incluye tambien el 1 para xbox360 ? como es eso? me acabo de quedar roto (en el video se ve lo que digo)