Si, mas o menos es ocm si al parte de snake del MGS2, fuese un juego a parte si, con eso si, la ventaja de que al ser "abierto", aunque insisto, está limitado a la base sin mas, no puedes irte por ahi a lo phantom pain, pues puedes explayarte mas, enfocarlo de distintas formas, hacer las 4-5 secundarias que hay que mucho argumento no tienen, buscar coleccionables, rejugarlo probando otros enfoques y opciones, pero vaya, que lo que es el argumento, o sea, video inicial , final, y conversaciones ingame, en una hora se puede pasar, y en menos incluso; luego ya si te lias con eso, las secundarias, coleccionables etc, pues ya depende de cada uno.
Y si, se podria entender como un dlc a la inversa, pasa que los dlc, suelen ser por asi decirlo, la misma propuesta como minimo, e incluso a veces ampliada, mientras que GZ no deja de ser una version muyyyyyyyyyyyyyyy capada de lo que será PP, es casi un tutorial con argumento de movimientos, opciones nuevas, enfoque mas abierto etc, con, eso si, ya digo, un video final de esos que no se te olvidan, y que ya dejan entreveer que como el propio Kojima dijo, este MGS va a ser mucho mas duro que los anteriores, no m refiero a dificultad, sino a los temas que se tratan, las escenas, violencia explicita, moralidad etc.
meself escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores juegos de la saga para poder entender medianamente de que va todo? O los juegos estos que van a salir son independientes?
Cronologicamente, estos 2 irian despues del 3 y peace walker y portable ops, y anterior a los primeros de la msx xD. Metal gear solid e suna saga de trama lineal, y no precisamente sencilla de seguir xD, poderse se puede jugar sin haber jugado a ninguno mas, pero conociendo a kojima, si ya cuesta entenderlos siguiendo la saga, sin hacerlo puede ser casi imposible xD