[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

davidDVD escribió:El juego requiere de cuenta en Steam, y es DRM Steamworks (sea física o digital la copia).

Gracias!!
davidDVD escribió:El juego requiere de cuenta en Steam, y es DRM Steamworks (sea física o digital la copia).

Disculpa pero no sé qué significa drm steamworls.

Gracias y un saludo.
Josemi_ps3 escribió:

Disculpa pero no sé qué significa drm steamworls.

Gracias y un saludo.

Que debes validarlo online la primera vez que lo arranques, aparte de ser su protección contra la piratería.

Steamworks es una interfaz de programación libre que proporciona herramientas a los desarrolladores de videojuegos, dándoles las ventajas que tiene el cliente de Steam.40 41 41 42 Steamworks proporciona muchas ventajas al integrar los juegos con Steam, incluyendo redes de juego y un sistema de autentificación para los jugador, tanto en multijugador convencional como en los servicios de emparejamiento, además de un apartado en la Comunidad Steam con grupo, estadísticas, logros, comunicación por voz y compatibilidad con Steam Cloud, incluso pueden tener dispositivos antitrampas.42 Steamworks puede combinarse con un acuerdo de distribución estándar de Steam, que cede un espacio de promoción en la tienda de Steam.

Vamos, que el juego lleva DRM Steam, si lo quieres jugar va a tener que ser en su plataforma.
Muchísimas gracias.

Saludos.
es verdad eso que dicen que ahora la activación no será el lunes a las 2 de la tarde :-S ,, que se va para el martes?
joder que rayada.
Lo he leído en FC pero no han puesto fuente.
ZYimou escribió:Finiquitada la misión del Ground Zeroes, pensaba que duraría un poco más o tendría más chicha, son dos horas justas con bastante cinemática. Me faltan las misiones secundarias que creo que voy a hacer para catar un poco más el sistema de juego que se me ha quedado muy corto y pinta realmente bien. Como decian muchos, no es más que una demo y una auténtica guarrada que Konami no lo incluya en el título final, lo van a mantener como una suerte de DLC... símbolo de nuestros días.

Tecnicamente me ha parecido impresionante, y seguramente sea por la utilización de los elementos y la dirección artística, pero me ha impactado mucho más que otros juegos recientes como The Witcher 3 (notable pero bugueado). Mi normalita GTX 960 (en un i7 4790) lo mueve bien aunque alguna que otra rascada me ha dado pero en general mantiene lo 60 fps con todo alto. Esperando a partir del martes sacar algunas horas para empezar The Phantom Pain.

Hombre mejor que TW3 artisticamente y gráficamente yo no estoy nada de acuerdo, a mi GZ no me sorprende mucho en esto, quizás la misión principal sí por la lluvia y demás pero vamos ya está.
Daicon escribió:es verdad eso que dicen que ahora la activación no será el lunes a las 2 de la tarde :-S ,, que se va para el martes?
joder que rayada.

https://twitter.com/Konami/status/637384116241985536
mick666 escribió:
Daicon escribió:es verdad eso que dicen que ahora la activación no será el lunes a las 2 de la tarde :-S ,, que se va para el martes?
joder que rayada.

https://twitter.com/Konami/status/637384116241985536

Exacto, a las 6 de la mañana. Esto es increíble... Qué les costaba dejarlo como dijeron al principio
joder que rayada.

La activación será a las 6 de la mañana del martes según he visto por ahí.
Darude1x escribió:
joder que rayada.

Mientras me dejen descargarlo antes....
ZYimou escribió:Finiquitada la misión del Ground Zeroes, pensaba que duraría un poco más o tendría más chicha, son dos horas justas con bastante cinemática. Me faltan las misiones secundarias que creo que voy a hacer para catar un poco más el sistema de juego que se me ha quedado muy corto y pinta realmente bien. Como decian muchos, no es más que una demo y una auténtica guarrada que Konami no lo incluya en el título final, lo van a mantener como una suerte de DLC... símbolo de nuestros días.

Tecnicamente me ha parecido impresionante, y seguramente sea por la utilización de los elementos y la dirección artística, pero me ha impactado mucho más que otros juegos recientes como The Witcher 3 (notable pero bugueado). Mi normalita GTX 960 (en un i7 4790) lo mueve bien aunque alguna que otra rascada me ha dado pero en general mantiene lo 60 fps con todo alto. Esperando a partir del martes sacar algunas horas para empezar The Phantom Pain.

Pero hombre, si no lo has hecho ya ponte y rescata a todos los prisioneros, que esa es la principal gracia de Ground Zeroes. Todos los que rescates aparecerán en la Mother Base en The Phantom Pain! Aquí te dicen dónde están todos en cada una de las misiones
http://www.pcgamer.com/prepare-the-perf ... r-solid-5/
Uno de ellos es un prisionero muy especial...
danii_skii escribió:
Darude1x escribió:
joder que rayada.

Mientras me dejen descargarlo antes....

Me temo que no, a las 6 de la mañana como ya han comentado es la activación, o sea, a las 6 de la mañana del 1 de septiembre puedes empezar a descargarlo ya que, como no le ha dado la gana a Konami, no hay predescarga en PC :-|
BlackSpell94 escribió:
Me temo que no, a las 6 de la mañana como ya han comentado es la activación, o sea, a las 6 de la mañana del 1 de septiembre puedes empezar a descargarlo ya que, como no le ha dado la gana a Konami, no hay predescarga en PC :-|

Es lógico, la predescarga es un gran regalo a la piratería.
Sheri escribió:
BlackSpell94 escribió:

Yo creo que lo que es un gran regalo a la piratería es venderte un juego troceado por 100 euros, que lo tengan que retirar dos días después de Steam porque es injugable y que casi tres meses después siga sin saberse qué va a pasar exactamente y si todo se va a solucionar. Que te dejen predescargar el juego un día o dos antes para la gente que no tiene la suerte de tener mucha velocidad de conexión dudo yo que sea un regalo a la piratería. Además, juegos como The Witcher 3 y GTA V (por citar algunos de los triple A que más se están jugando este año y, lo más importante, que más están vendiendo) tuvieron esta opción y que yo sepa no pasó nada. Simplemente que digan que no les da la gana y ya está. :)
Sheri escribió:
BlackSpell94 escribió:

Que la precarga, de un juego Steamworks es un regalo a la piratería? Que yo sepa, hasta ahora nadie a conseguido desencriptar una pre-carga de Steam...
DanMero escribió:
Sheri escribió:
BlackSpell94 escribió:

Que la precarga, de un juego Steamworks es un regalo a la piratería? Que yo sepa, hasta ahora nadie a conseguido desencriptar una pre-carga de Steam...

es normal que nadie lo haya conseguido porque siempre falta un archivo para hacerlo funcionar que se descarga cuando lo activen
Los que esperaban a la física para ahorrarse el bajarlo de Internet solo se ahorran bajar 9MB,
los otros 30GB aprox lo tendran que bajar si o si de internet...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo es un disco y según cuentan solo ocupa 9MB (del instalador) [facepalm] Ahí, cuidando a la comunidad PCera, Sin pre-carga, salida mas tarde que en consolas (+6 horas), edición física sin Day One y sin posibilidad de ahorrarse la descarga... ¡Konami esta cubriéndose de gloria! (Ya solo falta que el juego sea un cutre-po... WAIT!)
davidDVD escribió:Los que esperaban a la física para ahorrarse el bajarlo de Internet solo se ahorran bajar 9MB,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo es un disco y según cuentan solo ocupa 9MB (del instalador) [facepalm] Ahí, cuidando a la comunidad PCera, Sin pre-carga, salida mas tarde que en consolas (+6 horas), edición física sin Day One y sin posibilidad de ahorrarse la descarga... ¡Konami esta cubriéndose de gloria! (Ya solo falta que el juego sea un cutre-po... WAIT!)

Esto tendría que ser denunciable, vaya timo... te compras un juego físico que entre otras ventajas que tiene es que te ahorras bajártelo de Internet y te encuentras con un DVD prácticamente vacío. Konami cada día das mas asco.
DanMero escribió:Que la precarga, de un juego Steamworks es un regalo a la piratería? Que yo sepa, hasta ahora nadie a conseguido desencriptar una pre-carga de Steam...

A eso súmale que en las precargas nunca están los binarios de los ejecutables así que ... aunque consiguieran desencriptarlo no hay forma de crackearlo porque no están los binarios principales.
Lamentable es poco lo del tema del DVD. Suma y sigue, Konami. Tranquilo que como siempre has hecho bien las cosas en PC gozas de absoluta confianza... Oh wait

Se les tendría que caer la cara de vergüenza. Tener un DVD que no tiene contenido... El siguiente paso será meter un Verbatim virgen con la carátula pintada a mano. Por suerte no llegaremos a verlo porque ojalá se vayan definitivamente al mundo móvil.
9 MB? Lo mismo les hubiera compensada sacar la edición física en diskettes, en vez de desaprovechar tanto espacio en un DVD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Todos jugandolo y aca esperando por steam hasta el martes!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder en serio, que llevais desde anteayer jugando a videojuegos? Quien coño se creia que vendria todo el juego en el dvd? [qmparto]
Una cosa esque el 90% aprox venga en el DVD/S,y el resto se descargue de la red.Pero esto es de traca,solo 9MB en un DVD y ale,bajate el resto,pero oye,te gastas 50-60€ por una version inferior encima que en consola.

Konami bye,bye.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Tambien pasó con la versión en fisico del Batman que instalaba un par de Gb y el resto lo tenias que descargar
Ganas de matar aumentando....
Como sea cutreport me voy a cagar en la santisima trinidad.

Lo de la predescarga me ha jodido un montón y la hora de activación IDEM pero eso ya sería un putadon.

Encima he probado la versión de 360 y lo único que ha echo es aumentar el ansia.
RedGear escribió:,te gastas 50-60€ por una version inferior encima que en consola.

Konami bye,bye.

¿Version inferior que en consola? ¿que me he perdido?

Ground Zeroes es de los juegos mejor optimizados en PC que he visto en mi vida con ese FOX Engine y ya estais intentando rajar del port de PC de PP antes de verlo... madre mia
Darude1x escribió:
joder que rayada.

|| @Konami The Steam countdown is showing a different time entirely. It's showing what would be 10 AM PST / 7 PM CET. Hence the confusion

|| @skinkeyt Understandable. That is when the pre-order window ends. The Load/Play window for pre-orders starts at midnight EST, Sept. 1

Así que...? Por lo que entiendo ahí a medianoche 00,00h ya del martes tendremos activado el juego para instalar?
No es un cutreport, dejad de confundir a la gente.

Mirad como esta GZ y comparadlo con la versión de PS4, a ver si es un cutre port. Y en este se nota mas aun la diferencia.

Es como la tontería que se leía hace un mes de que el juego vendría mal porque Batman ha llegado mal (que tendrá que ver un juego con otro, ademas de que son compañías diferentes) y que seguro que Nvidia le había metido mano y que por eso llegaría en peores condiciones.

Tomad cutre port (PC - PS4):

Imagen
Imagen
http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/products/compare.php5

kenshin88 escribió:
RedGear escribió:,te gastas 50-60€ por una version inferior encima que en consola.

Konami bye,bye.

¿Version inferior que en consola? ¿que me he perdido?

Yo he deducido que se refiere a la caja y lo que contiene la misma.
javitoto escribió:Quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Todos jugandolo y aca esperando por steam hasta el martes!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quién lo está jugando? Los de las consolas?
Bueno a pesar de haber leído a algún forero que ha jugado al ground zeroes con una gráfica de 1 gb yo no he podido. Y he probado en casa de un amigo con un ordenador más potente pero con gráfica de 1 gb también y tampoco ha funcionado. Así que jodido estoy. Porque no esta la cosa para cambiar de gráfica. ¬_¬
tesimi escribió:Bueno a pesar de haber leído a algún forero que ha jugado al ground zeroes con una gráfica de 1 gb yo no he podido. Y he probado en casa de un amigo con un ordenador más potente pero con gráfica de 1 gb también y tampoco ha funcionado. Así que jodido estoy. Porque no esta la cosa para cambiar de gráfica. ¬_¬

Yo tengo una GTX560 ( 1GB, grafica de gamma MEDIA de hace 4 años ) y lo juego en Alto-Extraalto a 60 fps constantes. Si lo juegas con graficas de 1 GB de gamma bajisima a lo mejor no va pero vamos el juego esta optimizadisimo...
kenshin88 escribió:
tesimi escribió:Bueno a pesar de haber leído a algún forero que ha jugado al ground zeroes con una gráfica de 1 gb yo no he podido. Y he probado en casa de un amigo con un ordenador más potente pero con gráfica de 1 gb también y tampoco ha funcionado. Así que jodido estoy. Porque no esta la cosa para cambiar de gráfica. ¬_¬

Yo tengo una GTX560 ( 1GB, grafica de gamma MEDIA de hace 4 años ) y lo juego en Alto-Extraalto a 60 fps constantes. Si lo juegas con graficas de 1 GB de gamma bajisima a lo mejor no va pero vamos el juego esta optimizadisimo...

Mi grafica es una Sapphire HD 7770 Vapor X
davidDVD escribió:Los que esperaban a la física para ahorrarse el bajarlo de Internet solo se ahorran bajar 9MB,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios mío... Vaya estafa. Osea que he pagado 50 euros por un acceso directo a steam en caja, prácticamente. Si lo sé antes lo compro digital, pero el paquete ya está en camino. La primera vez que compro un juego físico desde que tengo PC para jugar y me encuentro esto Oooh

En fin, pensemos en el juego y en kojima productions, porque si pensamos en Konami se van las ganas de pagarles un duro. Sí, el PC es una plataforma con mucha piratería, pero si haces estas mierdas lo estás fomentando.
tesimi escribió:
kenshin88 escribió:

Mi grafica es una Sapphire HD 7770 Vapor X

He leido que AMD da problemas con GZ, por los foros de steam suele haber soluciones.
Me cago en konami 40 veces cawento vaya manera de tratar a la comunidad de pc... es que alucino. Menuda diferencia entre la day one del witcher 3 con la del phantom pain....
THumpER escribió:Me cago en konami 40 veces cawento vaya manera de tratar a la comunidad de pc... es que alucino. Menuda diferencia entre la day one del witcher 3 con la del phantom pain....

Y esperate que no salga una versión recortada respecto a la xone/ps4 como ocurre con pro evolution soccer. Viniendo de konami todo es posible xD
THumpER escribió:Me cago en konami 40 veces cawento vaya manera de tratar a la comunidad de pc... es que alucino. Menuda diferencia entre la day one del witcher 3 con la del phantom pain....

A mí me han pillado porque soy fan de la saga desde el 98, pero si llega a ser otro juego se lo metían por el culo. Hay que hacer boicot a estas cosas y solo comprar lo que venga de forma decente, porque si no muchos seguirán el ejemplo. Es que se rien en nuestra cara. Es como si dijeran "Quereis el juego en caja y con disco? pues ale, ahí lo teneis... Con un parche dayone de todo el juego, pero oye, teneis caja y disco!"

Seguro que el icono del disco sale un [poraki]

Yo hace unos meses tenia la ATI EAH5670 1GB DDR5 y me iba muy bien, ya tengo otra gráfica mejor, pero con la anterior me iba y se veia bastante bien.
Mientras tanto en Kojima Productions:

Imagen

Me quito el sombrero ante este Team... Konami no se merece este equipo.

PD_ Eso de que sale un día antes que el plan original, ¿es que vuelven a cambiar la fecha? :-?
Vale, se refiere al día de salida original (15 Sep), que han puesto todo su esfuerzo para que salga el día 1.
Ya esta arreglado gracias. En los foros de Steam he dado con la solución. Había que meter unos dll. Ya va bien. :p
tesimi escribió:Ya esta arreglado gracias. En los foros de Steam he dado con la solución. Había que meter unos dll. Ya va bien. :p

A un pare de amigos mios con AMD lo que les pasaba es que ni les abria el juego sin esos DLL, por eso te lo he comentado.
davidDVD escribió:

Imagen

PD_ Eso de que sale un día antes que el plan original, ¿es que vuelven a cambiar la fecha? :-?

Yo no entiendo el mensaje XD

Dice que adelantan el día de lanzamiento. Sus Programadores no han tenido vacaciones para hacerlo posible... un poco triste. XD

Que quiere decir? que finalmente adelantan el día y ya no es el Martes a las 6:00? o que realmente en PC iba a salir más tarde que en consolas y al menos se ha adelantado al Martes a las 6:00? no se si me he explicado bien... basicamente, adelantan de verdad el día? podría ser mañana?
seaculorum escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Yo no entiendo el mensaje XD

Dice que adelantan el día de lanzamiento. Sus Programadores no han tenido vacaciones para hacerlo posible... un poco triste. XD

Que quiere decir? que finalmente adelantan el día y ya no es el Martes a las 6:00? o que realmente en PC iba a salir más tarde que en consolas y al menos se ha adelantado al Martes a las 6:00? no se si me he explicado bien... basicamente, adelantan de verdad el día? podría ser mañana?

Recordad que hace cosa de un mes, la versión de PC se esperaba para el 15 de Septiembre y sólo digital. Osea que los de Kojima se han dado el curre para que salga el 1 también. Olé por ellos, a ver si Konami aprende algo. Bueno, ya lo dudo.
ch4mi escribió:Recordad que hace cosa de un mes, la versión de PC se esperaba para el 15 de Septiembre y sólo digital. Osea que los de Kojima se han dado el curre para que salga el 1 también. Olé por ellos, a ver si Konami aprende algo. Bueno, ya lo dudo.

Eso es lo que quería decir XD total... que nada de que salga antes del Martes. [snif]
ch4mi escribió:Recordad que hace cosa de un mes, la versión de PC se esperaba para el 15 de Septiembre y sólo digital. Osea que los de Kojima se han dado el curre para que salga el 1 también. Olé por ellos, a ver si Konami aprende algo. Bueno, ya lo dudo.

Si si, sabia que antes estaba fijado el 15/09, (pero es de mañana y me cuesta traducir del ingles XD)

Por eso mismo reserve mi copia en PS4 pero al final después de probar la de PS3, se viene en PC y PS4 Day One :)
@JunkerHQnet escribió:Straight from Konami Japan PR, the only way to earn MB Coins without buying them is sometimes as a daily login bonus

Imagen

No he visto muchos comentarios respecto a esto. Pero para mi es un gran chasco. El paywall para jugar con la FOB y a saber que cosas mas....

Pero me da toda la rabia que pretendan que te compres un juego de 60% y aun tengas que pagar mas si quieres jugar online.
tesimi escribió:Ya esta arreglado gracias. En los foros de Steam he dado con la solución. Había que meter unos dll. Ya va bien. :p

¿Con Nvidia? ¿Puedes poner el link? Lo digo por si a alguien mas le pasa ahora o en un futuro XD

Yo dejo el de AMD y Windows 10

http://steamcommunity.com/app/311340/di ... 353748004/

Method 1: Extract these 4 dlls to your game folder
aticfx32.dll, aticfx64.dll, atidxx32.dll, atidxx64.dll

You need 7 zip or winrar for this!
http://www.7-zip.org/
http://www.rarlab.com/download.htm

Mirror 1
http://www.filedropper.com/152011102

Mirror 2
https://anonfiles.com/file/8043746a2031 ... 61df8d5f47

Thanks to SkyNET who showed me this!

Game folder located at C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Metal Gear Solid Ground Zeroes

Method 2: Installing the 15.8 Beta Driver (Available August 31st!)
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
dani_el escribió:
@JunkerHQnet escribió:Straight from Konami Japan PR, the only way to earn MB Coins without buying them is sometimes as a daily login bonus

Imagen

No he visto muchos comentarios respecto a esto. Pero para mi es un gran chasco. El paywall para jugar con la FOB y a saber que cosas mas....

Pero me da toda la rabia que pretendan que te compres un juego de 60% y aun tengas que pagar mas si quieres jugar online.

Hombre, confío en que al menos la primera base (entiendo que se podían tener varias, ¿no?) esté o bien desbloqueada desde un principio o requiera algún tipo de objetivo en el juego. Luego las demás que tengas que usar las coins esas pagando o farmeando salvajemente bueno.. ni tan mal.

Pero sí, es una cerdada. No me gusta la dirección que está tomando el tema de las microtransacciones en juegos que no son F2P...
6247 respuestas