[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

No encuentro los coleccionables 15 y 6 del centro...¿Alguna ayuda?

Imagen
una question q son los "total special"?
Hidalgo jr escribió:No encuentro los coleccionables 15 y 6 del centro...¿Alguna ayuda?

Imagen

pal nº15 del centro no t molestes en mirar por abajo pork ta por la parte de arriba y el 6 creo recordar que estaba encima de un vagon
albergigjon escribió:
Hidalgo jr escribió:No encuentro los coleccionables 15 y 6 del centro...¿Alguna ayuda?

Imagen

pal nº15 del centro no t molestes en mirar por abajo pork ta por la parte de arriba y el 6 creo recordar que estaba encima de un vagon

El 6 lo encontré, y el 15 tengo que parar a mirarlo, lo vi ,pero no se por donde está, te tengo en la lista de amigos, ¿te importaria mostrarme por donde se sube?

Un saludo tio, y gracias.
Buenas, tengo una pequeña duda. Tengo mono ya de un juego de coches, y la verdad el NFS no me convence por las críticas que he leído sobre él, y quisiera saber cómo está este juego, online, gráficos, jugabilidad y demás...

Y si podéis, me decís que tiene éste de bueno que no tengo el NFS.

Un saludo :)
seergioo escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. Tengo mono ya de un juego de coches, y la verdad el NFS no me convence por las críticas que he leído sobre él, y quisiera saber cómo está este juego, online, gráficos, jugabilidad y demás...

Online nulo par ami gusto.

Durabilidad, yo llevo 60 horas y todavia voy por el 68%. Jugabilidad en cuanto le pillas el truco está muuuy bien, gráficos buenos, de 8.

No sé que más decirte, yo creo que es muy recomendable, y sin duda le da 1000 vueltas al NFS.
largo escribió:una question q son los "total special"?

m vuelvo a citar por si alguien es amable y me contesta
largo escribió:
largo escribió:una question q son los "total special"?

m vuelvo a citar por si alguien es amable y me contesta

Son las habilidades especiales y los turbos creo.
peivol2002 escribió:Hola mi ID es Fumon2007 y me falta el trofeo de los 5 amigos (a ver si nos juntamos)
Tengo un problemilla y es que he corrido mas de 35 carreras con los coches de potencia y tuners y no me aparece el jefe de cada modalidad.

Si pudierais ayudarme

El de tuneados me salio sobre la 70 y pico de victorias, y el de potencia, a la 56.
Buenas, estoy pensando en comprarme este juego pero tengo una duda.
¿Es compatible con el g25?

Saludos.
todavía no se han confirmado el número de jugadores? xDD
Una pregunta,para hacerse el 100% tienes ke retar a todos los coxes ke veas?
Es ke hay tantos...y a mi lo ke me interesa son los trofeos mas ke nada pq el 100% lo puedo hacer otros dias a ratitos.
A ver, jodido Midnight Bug.

Me he hecho el trofeo de oro de autentica dedicación y no me lo han dado, lo tengo todo lo que piden... ¿Que hago? Joder como tenga que volver a empezar hasta conseguirme la Ninja...

Me cago en la leche, a ver si alguien me puede ayudar.
A alguien se le keda pillao este juego?
A mi al principio me iba bien,luego se pillaba a veces,pero es ke ahora cada carrera ke gano me toca reiniciar pq se pilla la consola.solo me pasa con este juego.
Soluciones?
Hidalgo jr escribió:A ver, jodido Midnight Bug.

Me he hecho el trofeo de oro de autentica dedicación y no me lo han dado, lo tengo todo lo que piden... ¿Que hago? Joder como tenga que volver a empezar hasta conseguirme la Ninja...

A ver... de bug nada. Para que en Ataque de Objetivos te salgan las 74 carreras debes tener el 100% del modo historia completado.
HaIxiX escribió:Hola foro

ayer el juego se me quedaba colgado ya me ha pasado alguna vez, pero ayer fue una pasada, mas de 5 veces seguidas, saque el cd lo limpie, apague un rato la consola y nada, seguía con lo mismo .. ahora en un rato probare otra vez, a ver que tal me va .. no me mola nada que me pase eso, no sé alomejor no es nada pero me da rollo que se joda la consola por los cuelgues del juego.

A ver si alguien le paso lo mismo.

saludos [fumando]

Bueno acabo de leer tu post y decirte ke me pasa lo mismo ke a ti,al principio iba bien pero es ke ahora acabo una carrera y se me pilla y solo me pasa con este juego.Haber si alguien nos exa una mano con las soluciones,e enviao un email a rockstar haber si me dicen algo...es desesperante estar reiniciando todo el rato.
El jueves tengo el juego en casita [360º] , esta bien el juego online ?

Saludos
A mi desde hace 2 o 3 dias se me queda tambien pillado un huevo de veces...

Por cierto, ¿alguien ha conseguido enviar un vehiculo a puntuar? es que siempre me da error en el servidor :S.

Y otra cosa, ¿como se entra en el editor de carreras online?
Hidalgo jr escribió:
seergioo escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. Tengo mono ya de un juego de coches, y la verdad el NFS no me convence por las críticas que he leído sobre él, y quisiera saber cómo está este juego, online, gráficos, jugabilidad y demás...

Online nulo par ami gusto.

Durabilidad, yo llevo 60 horas y todavia voy por el 68%. Jugabilidad en cuanto le pillas el truco está muuuy bien, gráficos buenos, de 8.

No sé que más decirte, yo creo que es muy recomendable, y sin duda le da 1000 vueltas al NFS.

Pues ya está, me autoregalo éste para reyes XD

Gracias hidalgo.
He usado el buscador y no me da resultado o sea que vuelvo a repetir una pregunta que seguro alguien ha hecho: ¿dónde puedo pegar el salto de 310 metros? Tengo un Lancer Evolution ¿me basta? Aún no he accedido a los vehículos del grupo 4
MaXiMo87 escribió:He usado el buscador y no me da resultado o sea que vuelvo a repetir una pregunta que seguro alguien ha hecho: ¿dónde puedo pegar el salto de 310 metros? Tengo un Lancer Evolution ¿me basta? Aún no he accedido a los vehículos del grupo 4

Donde los vagones de tren hay plataformas para que saltes. Y ya en funcion de la casualidad que se de. en muchas carreras que se desarrollan por el centro de la ciudad, solo durante las mismas, te ponen unas plataformas iluminadas para que se vean y que, en funcion de la velocidad, te ayudaran a que lo consigas
MaXiMo87 escribió:He usado el buscador y no me da resultado o sea que vuelvo a repetir una pregunta que seguro alguien ha hecho: ¿dónde puedo pegar el salto de 310 metros? Tengo un Lancer Evolution ¿me basta? Aún no he accedido a los vehículos del grupo 4

Mirate este video http://es.youtube.com/watch?v=12lgFUD8M7Q
rocket00 escribió:

Mirate este video http://es.youtube.com/watch?v=12lgFUD8M7Q

Bueno, solo llevo el 35%, cuando acceda a la ninja, probaré ese salto jeje
anavas44 escribió:
Hidalgo jr escribió:A ver, jodido Midnight Bug.

A ver... de bug nada. Para que en Ataque de Objetivos te salgan las 74 carreras debes tener el 100% del modo historia completado.

Tengo las 74 a no ser que no sepa contar xD, y no tengo el modo historia completado. ¿Me lo daran o que?
Una pregunta: desde vuestro punto de vista, ¿cual de las 4 habilidades especiales es la más útil? He subido hasta nivel 3 la ZONA y el PEM, el PEM decepciona un poco ya que es verdad que los frena algo, pero tienes que estar muy cerca y no les ganas mucha ventaja, la ZONA te puede salvar de unas hostias de aúpa aunque si lo usas cuando puedes salvar la situación de manera normal pues te hace disminuir la velocidad, ahora ¿cuál de las dos que quedan me recomendais?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: desde vuestro punto de vista, ¿cual de las 4 habilidades especiales es la más útil? He subido hasta nivel 3 la ZONA y el PEM, el PEM decepciona un poco ya que es verdad que los frena algo, pero tienes que estar muy cerca y no les ganas mucha ventaja, la ZONA te puede salvar de unas hostias de aúpa aunque si lo usas cuando puedes salvar la situación de manera normal pues te hace disminuir la velocidad, ahora ¿cuál de las dos que quedan me recomendais?

Zona es infinitamente mejor para ir a 220 millas y coger una curva cerrada sin fostiarte.

De las que te quedan no son muy alla, aunque yo me quedaba con agresión.

Ayudadme con lo mio.
Enas gente,

estoy a puntito de comprarme este juego. Ya sea de segunda mano o con su celofancito virgen. La pregunta que quiero que me respondan es:

¿Qué tal va el online del juego?

Lo confieso, iba a comprar el underground pero lo vi en casa de un colega primero con las relentizaciones y luego los saltitos del online me dejaron seco. Y por casualidades hoy lo he visto en varios sitios a 55 euros aqui en Las Palmas.

Saludos y gracias por adelantado.
Tantos bugs tiene??? Esque es mi regalo de reyes, y me estoy asustando leyendo lo de los reinicios y todo eso... xD :-|
Joder, tengo la Ninja y con agresión es muy muy muy buena eh, no sé porqué el juego la subestima tanto... Muchos rivales de autopista que me pone que según el juego es impossible (máxima dificultad) y les saco 1 km, al principio conducir la moto es dificil y cansa porqué te metes de hostias, pero cuando aprendes a conducirla y a usar correctamente el L1, es el vehículo que más cerrado gira, acelera rápido, velocidad máxima muy grande, y si ves que te tienes que meter una hostia contra un coche, pulsas L3 y con la Agresión le envias a tomar por el culo, solo hay que tener cuidado al principio de la carrera (cuando no está cargada la Agresión) y tener cuidado de seguir bien el trazado porqué a tanta velocidad se hace un poco dificil... He conseguido el Lamborghini Dub Edition con la Ninja y no lo uso, solo digo eso [+risas]
Alguien tiene el oro de este juego?
Si es asi ke digo como lo hizo,antes o despues de la historia.
yo tengo el oro (solo me kedan 3 trofeos y el platino jejeje) y yo los ataques de objetivos los termine con la historia 100% terminada, pero los empece antes de tenerlo 100%, no se si influira algo pero yo lo hice asi

un saludete gente
ivan016 escribió:Tantos bugs tiene??? Esque es mi regalo de reyes, y me estoy asustando leyendo lo de los reinicios y todo eso... xD :-|

Es un juegazo totalmente recomendable, no te arrepentiras. y sobre todo mejor que el de la competencia infinitamente, 200%asegurado
seryi18vk escribió:
ivan016 escribió:Tantos bugs tiene??? Esque es mi regalo de reyes, y me estoy asustando leyendo lo de los reinicios y todo eso... xD :-|

Es un juegazo totalmente recomendable, no te arrepentiras. y sobre todo mejor que el de la competencia infinitamente, 200%asegurado

La jugabilidad me encanta (ya me encantó el Midnight Club 3: Dub Edition, muy por encima de los NFS del momento), pero creo que le faltan vehículos, algún ferrari no estaría mal (por pedir que no quede [+risas] ) Aunque yo con el Murcielago, el Mercedes SL65 y la Ninja hago destroy, voy sobrado [+risas], aunque bueno, cuando ahorre 580.000 dólares caerá el S7 [sonrisa]
MaXiMo87 escribió:La jugabilidad me encanta (ya me encantó el Midnight Club 3: Dub Edition, muy por encima de los NFS del momento), pero creo que le faltan vehículos, algún ferrari no estaría mal (por pedir que no quede [+risas] ) Aunque yo con el Murcielago, el Mercedes SL65 y la Ninja hago destroy, voy sobrado [+risas], aunque bueno, cuando ahorre 580.000 dólares caerá el S7 [sonrisa]

No te hara falta, yo que tu me los ahorraba para pagar el millon y asi tener todos los coches y mejoras gratis
Legium2k escribió:
MaXiMo87 escribió:La jugabilidad me encanta (ya me encantó el Midnight Club 3: Dub Edition, muy por encima de los NFS del momento), pero creo que le faltan vehículos, algún ferrari no estaría mal (por pedir que no quede [+risas] ) Aunque yo con el Murcielago, el Mercedes SL65 y la Ninja hago destroy, voy sobrado [+risas], aunque bueno, cuando ahorre 580.000 dólares caerá el S7 [sonrisa]

No te hara falta, yo que tu me los ahorraba para pagar el millon y asi tener todos los coches y mejoras gratis

¿Como? ¿Si pagas un millón ya no tendré que pagar nada? ¿Y eso como lo hago? ¿Tienes que pasarte X misión o cuando tenga el millón de dolares me van a llamar o algo?
MaXiMo87 escribió:¿Como? ¿Si pagas un millón ya no tendré que pagar nada? ¿Y eso como lo hago? ¿Tienes que pasarte X misión o cuando tenga el millón de dolares me van a llamar o algo?

lo pongo en spoiler por si acaso:
No lo recuerdo muy bien porque ya lo hice hace bastante tiempo, pero cuando llevas X carreras o cuando has hecho X misiones te aparece el rey de la ciudad y despues de ganarle el dueño del taller (el ruso) te dice que le lleves 1 millon de dolares si quieres formar parte del negocio o algo asi...es decir todas las piezas y coches gratis
por eso te decia que te ahorraras el dinero que con la ninja vas sobrado xD, por cierto:
para que te aparezca el rey de la ciudad no hace falta haberse pasado antes los reyes de las demas categorias, a mi este fue el primero que me aparecio y despues el de tuner, exotic, moto, etc

saludos y gran juego!
Una pregunta.
Derrote a 2 campeones y no me dieron 2 trofeos de plata.Sin embargo luego page 1 millon y derrote al de motos y si me lo dieron ese pero y los otros 2 ke derrote pq no me lo han dado? Hay ke tener el 100% pa ke te salten esos trofeos?
Tg el juego al 95%.
Ayuda plis.
He mirado los requisitos para conseguir el Audi R8 y me parecen una burrada... ¿Alguien lo tiene?

Por cierto, los ataques de objetivos ¿qué son? Hay dos trofeos relacionados con eso y no me entero (llevo el 54% del juego)
MaXiMo87 escribió:He mirado los requisitos para conseguir el Audi R8 y me parecen una burrada... ¿Alguien lo tiene?

Por cierto, los ataques de objetivos ¿qué son? Hay dos trofeos relacionados con eso y no me entero (llevo el 54% del juego)

Los ataques de objetivo son las mismas carreras que se hacen en el modo historia pero cumpliendo los objetivos de quedar 1º, batir el mejor tiempo y acabar con menos de un 25% de daño. Y el ultimo objetivo es hacer todos esos objetivos en una sola carrera. Si entras en e l menu y das una vez R1 puedes acceder a ese modo.

Ahora pregunto: ¿¿como co*o se entra en una carrera del editor de carreras online?? es que basicamente me falta eso para el platino, pero por mas que busco no lo encuentro. Ayuda plz.
rocket00 escribió:
MaXiMo87 escribió:He mirado los requisitos para conseguir el Audi R8 y me parecen una burrada... ¿Alguien lo tiene?

Ahora pregunto: ¿¿como co*o se entra en una carrera del editor de carreras online?? es que basicamente me falta eso para el platino, pero por mas que busco no lo encuentro. Ayuda plz.

Yo también tengo esa pregunta...
se sabe cuando sacaran la nueva parte de los angeles?y los contenidos extras?
MaXiMo87 escribió:
rocket00 escribió:

Yo también tengo esa pregunta...

Vale ya averigue como se consigue el trofeo de entrar en una carera del editor de carrras online. La cuestión es que alguien tiene que crear una carrera con el editor, y despues en el menu de online, entrar en carrera personalizada, y ahí te deja elegir el tipo de carrera que quieres hacer, entre las cuales se encuentra "Editor de carreras". Pues bien, ahora solo queda que esa persona que ha creado una partida con una carrera que el mismo ha hecho te invite a entrar en ella y listo.
que hay que hacer para que salga el tipo que te recoge el millon de creditos?
cutler38 escribió:que hay que hacer para que salga el tipo que te recoge el millon de creditos?

Ganar al Rey de la ciudad, y para que te salga pues tienes que hacer misiones y más misiones... El problema que tengo yo es que he ganado al rey y de los secundarios (campeón de potencia, de lujo, de tuneados, de exóticos y de motos) solo me ha salido el de motos, ya no tengo más misiones excepto los torneos que cada vez que los hago, reaparecen y acabo de pagar el millón de dólares, ¿cómo hago para que salgan los campeones esos?
MaXiMo87 escribió:
cutler38 escribió:que hay que hacer para que salga el tipo que te recoge el millon de creditos?

Ganar al Rey de la ciudad, y para que te salga pues tienes que hacer misiones y más misiones... El problema que tengo yo es que he ganado al rey y de los secundarios (campeón de potencia, de lujo, de tuneados, de exóticos y de motos) solo me ha salido el de motos, ya no tengo más misiones excepto los torneos que cada vez que los hago, reaparecen y acabo de pagar el millón de dólares, ¿cómo hago para que salgan los campeones esos?

Haz carreras en la autopista con un coche de cada clase hasta que te llamen.
Hidalgo jr escribió:
MaXiMo87 escribió:

Haz carreras en la autopista con un coche de cada clase hasta que te llamen.

Ok, por cierto, ahora que todos los vehículos me salen gratis me he "comprado" por 0 $ el S7, ¿soy el único que cree que es mejor el murcielago en cuanto a manejo? Es que el S7 pierde el control como si nada...
Me exo todos los objetivos perfectos y no man dado el trofeo de oro,tg el 100% de la historia.
Alguien sabe pq no me lo han dado?
Me falta el trofeo de los kilometros,puede ser por eso ke no me lo han dado?
Tb me faltan los barriles pero no es necesario para el 100% del juego,tg un moskeo con lo ke ma costao los objetivos...
Haber si alguien me aclara esto.
Saludos.
jemki escribió:Me exo todos los objetivos perfectos y no man dado el trofeo de oro,tg el 100% de la historia.
Tb me faltan los barriles pero no es necesario para el 100% del juego,tg un moskeo con lo ke ma costao los objetivos...
Saludos.

Aclarar que tienes el trofeo de los barriles porque borraste y volviste a empezar.

Yo estoy con el campeón de lujo a ver si sale, que llevo 33 carreras.
jemki escribió:Me exo todos los objetivos perfectos y no man dado el trofeo de oro,tg el 100% de la historia.
Saludos.

Cuentalos y mira si son 74, si no es que te faltan (yo tengo el 86% del juego y me he pasado todo menos algunos jefes finales secundarios, el de tuneados, de lujo y eso y solo tengo 72 objetivos)
1739 respuestas