Elm1ster escribió:ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE lo de este juego...ni en juegos de la psx he visto semejante despropósito de popping y desaparición de texturas, cuando he visto que me hundía en el asfalto casi me pongo a chillar, que barbaridad y se trata de un juego next gen?
Por no decir la pésima jugabilidad que como te choques una vez olvidate de la carrera, convirtiendo el juego en algo desesperante y que quita toda gana de continuar jugando.
Elm1ster escribió:ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE lo de este juego, ni en juegos de la psx he visto semejante despropósito de popping y desaparición de texturas, cuando he visto que me hundía en el asfalto casi me pongo a chillar, que barbaridad y se trata de un juego next gen?. Ni trucos ni leches, ni cargar el juego en el disco duro ni historias en vinagre, es lamentable que ocurran estas cosas y aun hay gente que no entiende lo de flasear la consola, gracias a dios que podemos probar los juegos antes, porque si yo pago 70 fleuros y me veo esto me tiro por el balcón con la consola cogida del brazo. Por no decir la pésima jugabilidad que como te choques una vez olvidate de la carrera, convirtiendo el juego en algo desesperante y que quita toda gana de continuar jugando.
Eso si, lo agusto que me he quedado partiendo el backup en mil pedazos no tiene precio. Esperemos que el NFS Undercover si esté a la altura.
trane escribió:Cuanto te lo compres original entonces tendras derecho a quejarte.
Elm1ster escribió:ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE lo de este juego, ni en juegos de la psx he visto semejante despropósito de popping y desaparición de texturas, cuando he visto que me hundía en el asfalto casi me pongo a chillar, que barbaridad y se trata de un juego next gen?. Ni trucos ni leches, ni cargar el juego en el disco duro ni historias en vinagre, es lamentable que ocurran estas cosas y aun hay gente que no entiende lo de flasear la consola, gracias a dios que podemos probar los juegos antes, porque si yo pago 70 fleuros y me veo esto me tiro por el balcón con la consola cogida del brazo. Por no decir la pésima jugabilidad que como te choques una vez olvidate de la carrera, convirtiendo el juego en algo desesperante y que quita toda gana de continuar jugando.
Eso si, lo agusto que me he quedado partiendo el backup en mil pedazos no tiene precio. Esperemos que el NFS Undercover si esté a la altura.
Maikelele escribió:- Backup y original funcionan correctamente en Xbox con lector Hitachi (rara vez pasa el tema de las texturas).
- Backup y original NO funcionan correctamente en Xbox con lector Samsung (lentitud en carga de texturas).
- Backup y original NO funcionan correctamente en Xbox con lector BenQ (lentitud en carga de texturas).
Elm1ster escribió:trane escribió:Cuanto te lo compres original entonces tendras derecho a quejarte.
Prefiero que la gente piense que no tengo derecho a quejarme que pagar 70 euros para poder quejarme tranquilamente sin oirme recriminaciones que me la soplan. Suerte que algunos tenemos mecanismos para poder diferenciar el trigo de la paja sin necesidad de palmar el dinero alegremente
pirateo escribió:Elm1ster escribió:ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE lo de este juego...ni en juegos de la psx he visto semejante despropósito de popping y desaparición de texturas, cuando he visto que me hundía en el asfalto casi me pongo a chillar, que barbaridad y se trata de un juego next gen?
Por no decir la pésima jugabilidad que como te choques una vez olvidate de la carrera, convirtiendo el juego en algo desesperante y que quita toda gana de continuar jugando.
Cierto, DECEPCIÓN TOTAL.
pirateo escribió:YO TENGO UN BENQ Y FALLA, no carga bien MIENTRAS SE JUEGA
En todos los hitachi va bien, en los samsung creo que tambien pero en los BENQ FALLA.
Y se ha comprobado QUE FALLA EN BENQ TANTO EL ORIGINAL COMO EL PIRATA.
Lo del truco de dejarlo 5 minutos justo salir del taller a mi no me funciona...el coche se me hunde por la carretera, me choco con cosas invisibles, la musica se entrecorta, etc. y mi LECTOR VA PERFECTAMENTE <--Esto nos pasa a muchos, SEGURO QUE TODOS TENEMOS BENQ
harmony555 escribió:Asi es, con lector benq sea copia, como original falla, menudos sin verguenzas los de rockstar
ruben2727 escribió:a esos que dicen que es una mierda eso de tirar 70 euros a la basura en un juego que sale rana y que por eso merece la pena piratear la consola, tios que existe el alquiler de videojuegos que es lo que ago yo, lo alquilo lo veo y si merece la pena lo compro y ya esta
ruben2727 escribió:popping???? donde, a mi me va de cojones, sera vuestros lectores o copias?? digo yo pues como e dicho popping para nada, yo tengo una arcade del mes de agosto de este año sin flasear y con juegos todos originales y ni el gta y este me hace popping
a esos que dicen que es una mierda eso de tirar 70 euros a la basura en un juego que sale rana y que por eso merece la pena piratear la consola, tios que existe el alquiler de videojuegos que es lo que ago yo, lo alquilo lo veo y si merece la pena lo compro y ya esta, yo tambien tengo una xbox360 flaseada pues tengo dos y sinceramente me da asco tener tanta copia de juegos que luego no velen una mierda, por eso no pierdo el tiempo en descarga, juego que sale como es nuevo a la adescargar pues no, eso lo hacen los flipaos que se creen que por tener el chip o el flaseo ya los tiene que provar todos, risa me da.
que luego a vacilar de tus copias inutiles de seguridad como dicen no, tios las mias de psx que tenia mogoyon, todas a la basura pues no valen ni de adorno de navidad
Asi es, con lector benq sea copia, como original falla, menudos sin verguenzas los de rockstar
Bentley escribió:Pues a mi no me ha gustado nada, me recuerda demasiado al NFS Underground 2, y aparte del popping infumable, yo tengo un Benq, los movimientos de los coches son algo ortopedicos, en fin, que donde este el Test Drive Unlimited...
jimmy_5282 escribió:estoy mirando en todos los videos y solo veo mph es en la version española igual ?
gejorsnake escribió:En la REVIEW de GAMTRAILERS hacen un pequeño comentario sobre el tema de las texturas ,no creo que se refieran a la copia :
http://www.gametrailers.com/player/42021.html
--ALF-- escribió:gejorsnake escribió:En la REVIEW de GAMTRAILERS hacen un pequeño comentario sobre el tema de las texturas ,no creo que se refieran a la copia :
http://www.gametrailers.com/player/42021.html
Nono que el juego petardea de cojones .
jimmy_5282 escribió:es normal en rockstar, nunca traducen las voces y los cuenta kilometros jejejee gracias por la ayuda
NARTONIC escribió:Creo que dentro de un mes veremos contenido descargable, ya que faltan bastantes motos y vehiculos¿Ande esta el subaru impreza, dodge viper, skyline GTR-35....? Esperemos que se enrollen y lo pongan gratuito.
NARTONIC escribió:Llevo ya unas horas jugadas y todavia no he visto ese fallo de los subtitulos.(Y ni la lluvia xD)
NARTONIC escribió:¿Como se que lector tengo? No tengo problemas de texturas, cuando entras al taller se nota, gps... ocurre, y seguramente algo logico, pero corriendo, no he notado nada de eso, pero cuando salga la actualizacion por si acaso lo instalare.
NARTONIC escribió:El juego es dificil depende del coche que lleves, las carreras las gano sufriendo un poco(Ahora mismo llevo un MAZDA RX-8, antes llevaba un ECLIPSE y era facil ganar), pero usando las habilidades(La IA es rapida, y aqui es cuando entra en juego las habilidades)
Lo suyo es que hagais las faciles para ganar pasta, y una vez que el coche esta mejorado ir a por las normales.
NARTONIC escribió:PD: La BSO es mas larga de lo que pensaba, en la web falta la música TECHNO, en donde se amplia a 101 temas
PD2:¿El AUDI R8 como se consigue? Entro en CLUBSOCIAL y nada.
Creo que dentro de un mes veremos contenido descargable, ya que faltan bastantes motos y vehiculos¿Ande esta el subaru impreza, dodge viper, skyline GTR-35....? Esperemos que se enrollen y lo pongan gratuito.
NARTONIC escribió:PD2:¿El AUDI R8 como se consigue? Entro en CLUBSOCIAL y nada.
isanchezgl escribió:nartonic una vez haces las fotos se pueden subir a algun tipo de web? o como las has puesto en el foro?
Puskax escribió:Lo estoy jugando y esta de puta madre, la version pal tienes voces en español?
Maikelele escribió:Puskax escribió:Lo estoy jugando y esta de puta madre, la version pal tienes voces en español?
No, voces en ingles, Rockstar es un poco estirada a la hora de traducir las voces. Hasta el velocimetro esta en millas por hora y no hay forma de cambiarlo a km/h. De todas formas estoy de acuerdo en que el juego esta de puta madre .
joeyjr escribió:entre este y el project ghotham racing 4 ... con cual os quedais?
Maikelele escribió:joeyjr escribió:entre este y el project ghotham racing 4 ... con cual os quedais?
Tengo los 2 y a mi me gusta mucho más el Midnight. El PGR4 lo cogi porque tiene multiplayer a pantalla partida, e incluso puedes jugar con interconexión, en Midnight Club no se puede jugar a pantalla partida. Graficamente igual es más bonito PGR pero en diversión es mucho mucho peor. Ambos son arcades, aunque Midnight tiene un control más peculiar. Midnight tiene un toque de sandbox, viajas de un punto a otro de la ciudad para realizar las diferentes carreras. Midnight tiene mucha más sensación de velocidad, yo con la música que tiene el juego es que lo vivo. PGR4 es de circuitos cerrados, en Midnight tienes una ciudad viva, con sus personas andando objetos y trafico cambiante en función de la hora. Si te gusta el tunning pues en midnight puedes poner los coches como a ti te gusten, aunque no es necesario si no quieres. La dificultad de MC puede castigarte el higado a veces, bastantes veces (aunque a mi me motiva más).
Respecto al online el del PGR4 esta casi muerto, he intentado echar alguna partida últimamente y es dificil (tanto de españoles como de ingleses). El Midnight esta empezando ahora, aunque por el momento no hay demasiados españoles (he encontrado 4 desde el viernes que salio).
Te dejo una foto que he tomado MC en un amanecer nuboso para que veas que esteticamente esta bien:
P.D.: midnight ha dado problemas de cargas de texturas en algunos lectores de Xbox leete este post que hice unas páginas atras. Aunque yo tengo benq y pasado un rato deja de darme problemas con la carga de texturas.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_887096_s290#p1713851184