[Hilo Oficial] Midnight Club: Los Angeles

Sí se puede jugar con volante, en concreto tengo un colega que lo juega en PS3 con el G25 de Logitech, eso sí, yo ya lo he comprado pero no con el volante de X360 por lo que me imagino que funciona también en X360 con el volante seguro.

Saludos.
me podeis decir como le metos mis canciones porfavor???? gracias
herzleid escribió:Hola.

Alguien me puede comentar si el juego es perfectamente jugable con el volante? Es que considero que un juego de coches sin poder jugarlo con el volante no es un juego de coches, es un timo.

Un juego de coches sin volante es como el Time Crisis sin pistola.

Alguien me puede confirmar si el juego es jugable con volante?

Gracias!

Funciona perfectamente, mucho más preciso que con el mando.
Incluso las motos se manejan mucho mejor.
PotajiTo escribió:
herzleid escribió:Hola.

Alguien me puede comentar si el juego es perfectamente jugable con el volante? Es que considero que un juego de coches sin poder jugarlo con el volante no es un juego de coches, es un timo.

Un juego de coches sin volante es como el Time Crisis sin pistola.

Alguien me puede confirmar si el juego es jugable con volante?

Gracias!

Funciona perfectamente, mucho más preciso que con el mando.
Incluso las motos se manejan mucho mejor.

Stia! Motos con volante!?
NARTONIC escribió:Los dos juegos tienen fallo, NEED FOR SPEED UNDERCOVER sufre bajones por lo que se lee, el MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES las texturas no se cargan, aun instalandolo al disco duro, sufre pero no tanto.

Pero bueno, aqui dejo lo bueno y lo malo del MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES:(+=PROS -= COntras)
+Una ciudad viva
+Ciclos dia/noche
+Largo(llevo ya unas 40 horas y aun me queda)
+Variedad de vehiculos
+La BSO
+IA(Por lo tanto, hace de un juego dificil, se choca y eso, pero tambien busca venganza)
+Carreras completamente libres
+El tuning(Pocas piezas pero puedes cambiarlo casi todo)
+Camara desde el salpicadero
+La policia como tiene que ser en GTA(Si te saltas un semaforo, si vas rapido... empiezan a perseguirte y cuesta deschacerse de ellos)

-Fallos de texturas(Instalando al disco duro, se solucionan un poco pero se cargan mas rapido)
-El trafico se carga sobre la marcha(Ves al fondo que salen luces y como vayas con un coche rapido puede ser que no te de tiempo a reaccionar)
-Algunos fallos como que el piloto esta estatico y no se mueve xD
-Con las motos se pierde toda emocion aunque la IA vaya en moto.(Pero siempre viene bien para esas pruebas puñeteras)

ya esta, eso si, es un ARCADE 100% no te esperes un PGR ni un FORZA.

Miedo me da. Me acabo de hacer con el en alquiler. Voy a exprimirlo y daremos veredicto.
les dejo un enlace a un video donde han hecho los carros de rapidos y furiosos con las opciones de modificacion del juego [flipa]

http://es.youtube.com/watch?v=BwD0FbREmtA&feature=related
tengo una pequeña duda, me he pasado el juego y los unicos que me han aparecido para vencerles es el de las motos, el de lujo y el de exoticos, los otros dos el de tuneados y el de potencia no salen ni por saber morir, alguien sabe si hay que hacer algo en especial, porque me he cansado de hacer torneos que es lo unico que me aparece para poder hacer.

gracias
Despues de jugar unas horas no me acaba de convencer. Las carreras son muy irreales, te puedes pegar 7 piños que los acabas cogiendo, eso si, en los ultimos 300 metros ojito, que tienes mas obstaculos que el McGyver y si no vas fino te crujen.

Todo esto, con el primer coche sin modificar excepto 1 nitro, habiendo corrido unas 15-20 carreras.
djmares escribió:tengo una pequeña duda, me he pasado el juego y los unicos que me han aparecido para vencerles es el de las motos, el de lujo y el de exoticos, los otros dos el de tuneados y el de potencia no salen ni por saber morir, alguien sabe si hay que hacer algo en especial, porque me he cansado de hacer torneos que es lo unico que me aparece para poder hacer.

gracias

Me pasa lo mismo ... estoy al 97% del total y de ahi no paso, no me aparecen tampoco :(
¿Haceis series y retais a los que andan por la ciudad con un coche diferente(Con uno de lujo, exotico....)?
he echo de todo, lo de cambiuar de coche ya se me ocurrio y asi consegui el de exotico, pero es que esos que me faltan, me he aburrido de correr antes que me han salido.

de momento lo e dejado de lado, cuando me aburra ya veremos, a mi me da que tienes que correr contra ellos antes de conseguir la mitad del taller, pero es una suposicion, si alguien sabe la respuesta se agradeceria que la postease (joer eso no se si existe)
A mi ya me ha sacado de quicio el juego. Vaya mierdolo mas grande, menos mal que es alquilado.
Una duda, cual el máximo de nivel de los coches?? Yo tengo los tuneados en nivel 5 y al máximo y ya no me sube más ni me dan más piezas. ¿Es el máximo?
1 saludo
BigBoss_ escribió:Una duda, cual el máximo de nivel de los coches?? Yo tengo los tuneados en nivel 5 y al máximo y ya no me sube más ni me dan más piezas. ¿Es el máximo?
1 saludo

Si, es el máximo en coches, en motos el máximo es 3. Aleeee.
se pueden buscar coches de otros usuarios por modelo de coche, o por nombre de usario? eske es 1 porculo.... asias
Yo lo tengo hace poco y me parece bastante divertido , habré jugado unas 2 ó 3 horas , aunque quizas si como dicen luego se hace imposible por la dificultad me canse de el , pero de momento me parece interesante.
djmares escribió:he echo de todo, lo de cambiuar de coche ya se me ocurrio y asi consegui el de exotico, pero es que esos que me faltan, me he aburrido de correr antes que me han salido.

de momento lo e dejado de lado, cuando me aburra ya veremos, a mi me da que tienes que correr contra ellos antes de conseguir la mitad del taller, pero es una suposicion, si alguien sabe la respuesta se agradeceria que la postease (joer eso no se si existe)

Al parecer, hay algo que te impide avanzar, basicamente, el juego ya te lo has pasado, ya que(Si alguno se quiere sacar los logros de ganar a los jefes, mirarlo)
Si das el millon a KAROL, los jefes no saldran

Y para que salgan:
Tuning:70 Carreras
Lujo:35 Carreras
Exotico:35Carreras
Moto:45 Carreras
Potencia:55 Carreras
Les coloco mi galeria haber si alguien mas se anima la calidad no es 100% por que las saque con la capturadora del pc dejo de ultimas mis 2 creaciones propias que partieron de un dibujo que hice hace mucho XD

GOLF GTI
Imagen

MAZDA RX8
Imagen

DODGE CHALLENGER
Imagen

MITSUBISHI ECLIPSE
Imagen

Ahora mis dos creaciones propias que partieron de un dibujo

MAZDA RX7
Imagen
Imagen

DIBUJO ORIGINAL
Imagen

NISAN SILVIA
Imagen
Imagen

DIBUJO ORIGINAL
Imagen

Bueno ahi los dejo y ojala se animen mas personas,cuando haga mas los subo XD
están currados.
Yo básicamente ya paso de hacer vinilos, uso los que da la maquina, cambio colores y ale... [+risas] Tengo juegos acumulados y paso de estar horas y horas con el editor [+risas]
En cuanto me termine algunos me pondré a editar de nuevo.
Increíble, me regalaron ayer el juego del Corte Inglés y SORPRESA!! No viene juego dentro...Simplemente un cartoncito con forma de DVD.
El juego estaba totalmente precintado asi que no se que ha podido pasar...
Ahora a ver si me creen los del Corte Inglés...
Yo estoy en duda si pillarme este o gta IV, ya se que son distintos pero tengo q elegir entre estos y no se cual comprarme, cual me recomendais.
Ambos o GTA4, pero vamos, no podria compararlos, son generos distintos ¬_¬
pirateo escribió:Yo prefiero GTA4, tiene más variedad

Gracias
pirateo escribió:Yo prefiero GTA4, tiene más variedad

Considerando que GTA no es un juego al uso de conducción.. si te gustan los juegos como burnout o la saga de midnight club sabrás que no tienen nada que ver con el GTA. En este caso lo único que comparten es el motor gráfico.

Por cierto, a nadie le raya, que las farolas del mapeado sean indestructibles??¿?¿?¿?¿?
Tengo dudas para mi regalo de navidad, no se cual juego pillarme ( ultimamente me he pillado el Gears of wars 2, Left 4 Dead y el Smackdown Vs raw 2009 ) y tenía ganas de pillarme algo diferente y por casualidad he visto el Midnight club: los angeles. Decir que los NFS Underground nunca me han gustado, eso si los burnout si me han gustado casi todos. Os pregunto teniendo el volante merece la pena este juego o mejor buscarme otro para navidad xD. Lo que mas me interesa es el tema del online. Gracias amigos
Han sacado una nueva actualizacion que ya esta disponible si jugais hoy:

A title update is currently available for both the Xbox 360 and PLAYSTATION 3 versions of Midnight Club: Los Angeles. Both updates bring improved AI balance to adjust dynamically to user skill level. The Xbox 360 update also adds support for additional leaderboards for tournaments on the Rockstar Games Social Club, broader multiplayer match searching, and upgraded streaming and performance.
¿que corrijen la IA segun el nivel que tenga el jugador?
A mi ya me tocara la mas alta xD
Miedo me da que corrijan eso de la IA rival en base a la destreza del jugador. Puede que ahora sea más chungo xD.

Por cierto, de dónde habéis sacado la fuente? En su web oficial no he visto nada.

Un saludo,
Normalmente que yo sepa no suelen poner información de actualizaciones en las webs de los juegos. Rara vez lo he visto la verdad, la info la he sacado de la web mas visitada "no-oficial" del juego, que segun ellos, los responsables de Rockstar les han enviado el mensaje que escribi anteriormente. Lo puedes ver aqui.

http://midnightclub.3dactionplanet.gamespy.com/

Segun ellos... "Thanks to Rockstar PR for sending me the news."

Respecto a la actualización creo yo que se refiere a los niveles mas bajos, por que al principio si eres novato y tal las puedes pasar putas, conforme avanzas el juego se ameniza. Creo que se refieren a eso, por que la principal queja en los foros era la dificultad.
Joder, y yo baneado :S
Ojalá sea más fácil ahora, jaja que está un poquillo descompensao el nivel...a veces es flipante que te pasen a toda leche en el ultimo metro.
Todavía no han arreglado el tema de las farolas indestructibles.

Por cierto, como se puede escapar de 3 coches de la policía en persecución? Se hace superdificil
SuperLopez escribió:Todavía no han arreglado el tema de las farolas indestructibles.

Por cierto, como se puede escapar de 3 coches de la policía en persecución? Se hace superdificil

metete por atajos, por todos los que puedas. estan marcados en blanco en el radar.
isanchezgl escribió:Han sacado una nueva actualizacion que ya esta disponible si jugais hoy:

A title update is currently available for both the Xbox 360 and PLAYSTATION 3 versions of Midnight Club: Los Angeles. Both updates bring improved AI balance to adjust dynamically to user skill level. The Xbox 360 update also adds support for additional leaderboards for tournaments on the Rockstar Games Social Club, broader multiplayer match searching, and upgraded streaming and performance.

Os habeis actualizado ya el juego? Habeis notado algo en algún sentido? Es que ese texto deja mucho lugar a dudas ... no creo que lo hayan hecho más dificil, no??

Saludos!!
Mejora la inteligencia artificial de los oponentes, corrigiendo los niveles de dificultad, y tambien añade mejoras para el online.
SuperLopez escribió:Todavía no han arreglado el tema de las farolas indestructibles.

Lo de las farolas, son asi para que el fremareta no se resienta, imagina ir a 380, destrozando farolas, arboles.... como que pegaria unos bajones brutales. A mi no me molesta, total, no me frenan y como voy siempre con la vista interior...
senegro escribió:Mejora la inteligencia artificial de los oponentes, corrigiendo los niveles de dificultad, y tambien añade mejoras para el online.

... hum ... me has dejado igual que que la descripción original del Parche, a ver, ¿mejorar la IA es que hace el juego más facil para el conductor o que los oponentes son más inteligentes y más dificiles de vencer?

SuperLopez

Yo lo de las farolas lo veo perfecto así, que se pudiesen romper ellas supongo que conlleavría a que también rompiesen tu coche, por tanto ... juego muchisimo más dificil, me gusta así, tan solo te desvian un poco, no les tienes miedo e intentas esquivarlas un poco pero no le restan velocidad e intensidad al juego, ya hay bastante con el trafico y las medianas.

La sensación de este juego con volante y camara interna es impresionante.
Si no me equivoco, lo que hace es nivelar las dificultades, escalar mejor de fácil a dificil.
senegro escribió:Si no me equivoco, lo que hace es nivelar las dificultades, escalar mejor de fácil a dificil.

Pero se supone que antes iba de facil a dificil o de dificil a facil?

Es decir, al empezar gano practicamente solo verdes y alguna amarilla, con un coche de más nivel ya consigo ganar más amarillas, y asi sucesivamente ... para mi eso es que el juego cada vez es más facil aunque juego en niveles más dificiles (porque cada vez es más facil ganaren las pruebas de más dificultad). Con este parche como se supone que notaremos el cambio?

No se si se me entiende [+risas]
mAsAnLu escribió:Yo lo de las farolas lo veo perfecto así, que se pudiesen romper ellas supongo que conlleavría a que también rompiesen tu coche

No, pero creo que si dañan tu coche un poco, es como cuando giras una curva rozando toda la pared, tambien daña tu coche o moto. Yo esque voy en moto siempre, y las farolas o rozar en curvas dañan.
isanchezgl escribió:
mAsAnLu escribió:Yo lo de las farolas lo veo perfecto así, que se pudiesen romper ellas supongo que conlleavría a que también rompiesen tu coche

No, pero creo que si dañan tu coche un poco, es como cuando giras una curva rozando toda la pared, tambien daña tu coche o moto. Yo esque voy en moto siempre, y las farolas o rozar en curvas dañan.

Si, si que dañan un poco, pero nunca te paran en seco de frente, que es lo que más jode [+furioso]. Por eso, farolas y arboles prefiero que se queden como están, en plan "solo la he rozao".
pues yo creo que se ha notado la mejoria en la dificultad, igual es sugestion psicologica por haber leido esta noticia pero la verdad que hasta ayer estaba flipando con lo dificil que era el juego, me costaba muchisimo ganar, para ganar tenia que pegarme practicamente toda la carrera sin chocarme, sobre todo las de contrarreloj.

por cierto, juegazo.
Bueno,y si montamos un clan para echar unos vicios wenos por el live? Solo veo guiris en moto,pufffffffff }:/
y a mi tambien me veras en moto xD Los guiris en coche parecen torpedos... van a por ti xD
Ya me ha venido el juego de play.com y la verdad que es chulo chulo, yo estoy jugando con el golfito XD y solo gano verdes y alguna amarilla (el muscle car del nikolai ese). He jugado ya con la actualización esa de la dificultad y me parece dificil. Hay una serie de carreras en holywood (o como se escriba) donde hay un muscle que en linea recta me deja a la altura del betun. Creis que debo gastarme pasta en el golf para hacer las amarillas o ahorro pasta, hago las verdes y en cuanto salga algun coche decente lo compro.

Saludos.
lecitron escribió:Ya me ha venido el juego de play.com y la verdad que es chulo chulo, yo estoy jugando con el golfito XD y solo gano verdes y alguna amarilla (el muscle car del nikolai ese). He jugado ya con la actualización esa de la dificultad y me parece dificil. Hay una serie de carreras en holywood (o como se escriba) donde hay un muscle que en linea recta me deja a la altura del betun. Creis que debo gastarme pasta en el golf para hacer las amarillas o ahorro pasta, hago las verdes y en cuanto salga algun coche decente lo compro.

Saludos.

Yo empecé con el Golf y le metí todas las mejoras de rendimiento, no es mucha pasta con lo que ganarás luego por cada carrera ganada, así las verdes son agua y poco a poco vas ganando más amarillas, los primeros coches nuevos consiguelos en apuestas y haz lo mismo, solo invierte en rendimiento, bueno, y en unas buenas gomas. Así vas ahorrando para un buen carraco ... y a disfrutar.
lecitron escribió:Ya me ha venido el juego de play.com y la verdad que es chulo chulo, yo estoy jugando con el golfito XD y solo gano verdes y alguna amarilla (el muscle car del nikolai ese). He jugado ya con la actualización esa de la dificultad y me parece dificil. Hay una serie de carreras en holywood (o como se escriba) donde hay un muscle que en linea recta me deja a la altura del betun. Creis que debo gastarme pasta en el golf para hacer las amarillas o ahorro pasta, hago las verdes y en cuanto salga algun coche decente lo compro.

Saludos.

El golfito esta bien, al principio vale perfectamente, aunque para mi un coche que me parece bueno para emepezar es el "Chevrolet Camaro del 69", no tiene buen control (como todos los coches de pontencia), pero acelera mucho mucho.

Alguien se apunta a unos multiplayers esta tarde? Digamos a las 17?

Saludos.
Para vencer al campeon de motos primero me ha de aparecer verdad? Y me pregunto cuando aparece? Por que segun la guia de logros360:

Tuning:70 Carreras
Lujo:35 Carreras
Exotico:35Carreras
Moto:45 Carreras
Potencia:55 Carreras

Debes ganar 45 carreras con la moto para que aparezca, yo llevo 89 y todavia no me ha aparecido. Que debo seguir avanzando y al final aparece o como?
primero debes derrotar al campeon de la ciudad, que fue así es como me apareció.
810 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217