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Un nuevo titulo de carreras para PS3 llamado “ModNation Racers”, un juego tipo Mario Kart con personajes similares a los de LittleBigPlanet que nos permite editar un personaje de 1000 maneras, a nuestro vehículo de la misma forma e incluso crear nuestras propias pistas.
ModNation Racers tuvo una extendida presentación en la conferencia y no era para menos, aunque al principio nos pareciera un juego más. Pero no, lo que escondían los chicos de United Front Games era un título de carreras estilo Mario Kart con objetos para usar y arrojar. Si a ésto le sumamos unos gráficos HD, que fue lo primero nos destaparon sobre el juego, la cosa mejoraba, pero le faltaba algo. Había más, mucho más.
Detrás, había un potentísimo, a la vez que intuitivo y sencillo, editor de circuitos que nos permitía crear nuevas pistas para correr en escasos minutos.
Todo era configurable, editable y personalizable: la pista, los objetos sobre ella -animales también- e incluso el entorno. Nivel del agua, elevación del terreno, generación de montañas, cambios de superficie del suelo y… ¡hasta cambiar la posición del sol para jugar con la iluminación de la pista a nuestro gusto! ¡Y todo lo hicieron en poco tiempo!
Está claro que con un editor tan potente esperan que la gente se vuelque a crear y compartir contenido, al estilo Little Big Planet. ¡Esperemos que así sea! Además, no sólo podremos editar niveles, sino también los personajes en otro editor que, de nuevo, es sencillo de usar, pero completo a la vez.
Será una apuesta al igual que LBP, fresca muy divertida y adictiva y una vez más, con posibilidades infinitas, el juego como con LBP, empieza cuando lo terminas y empiezas a crear y compratir tus niveles con la comunidad...
-El juego tendrá un modo offline de 4 Jugadores y un modo online de hasta 12 Jugadores (2 en una misma consola).
-El juego apostará por la personalización, habiendo editor de Karts, conductores y un espectacular editor de circuitos.
-Clásicas carreras de Karts en gráficos dignos de 3ª generación.
-Un modo historia lleno de humor en el que el jugador tendrá que aspirar a ser un conductor de Karts élite.
-Aparte del modo historia habrá otros modos para un jugador y multiplayer que aún se desconocen.
-Tendrá muchas opciones basadas en PSN, entre las que encontraremos Rankings, listas de amigos, herramientas de comunicación, etc…
-Habrá sistemas de votación en el que los usuarios eligirán sus creaciones favoritas.
-Habrá cantidad de armas para fastidiar a tus adversarios. También existirá un modo para ver quién es el mejor corredor, sin tener en cuenta el factor suerte, es decir, sin armas.
-Tendrá Sistema de trofeos.
-Cualquier personaje, circuito o coche que crees podra ser subido y compartido.
-Podrás descargarte circuitos y luego modificarlos a tu gusto.
-Además United Front nos ha confirmado que el modo historia del juego contará con un famoso guionista de Hollywood, que creará para ModNation Racers una "historia de película".
-Se podrá escuchar la música que tengamos en el HDD mientras estemos jugando.
-Se lanzará un pack con consola y videojuego
-En GAME habrá la edición con un código especial que nos permite obtener de manera gratuita y por el mismo precio el personaje “Kratos” de la saga God Of War. Fuente
-En USA habrá una edición con un Pack con personajes : http://www.youtube.com/watch?hl=es&v=A-SMEb5HvmY
[*]Review IGN - 9/10
-Review IGN UK - 9/10
-NowGamer - 9.0
-PSM3 - 9.1
-Eurogamer - 7.0
-TheSixthAxis - 9.0
-9lives - 9.0
-Videogamer.com - 8.0
-CVG.com - 9.1
-Edge Online - 8.0
Little Big Planet introdujo el slogan "Juega, Crea, Comparte" en la mente de los jugadores el año pasado y ahora con MNR, Sony espera tener un exito similar a partir de un juego de carreras de karts con opciones de creacion y personalizacion igualmente robustas. Antes del lanzamiento de la beta de diciembre, el desarrollador UFG abrio las puertas de su estudio en Vancouver para permitirnos probar esas herramientas y hacernos una idea de que esperar de la salida de MNR la proxima primavera.
Inspirado por la escena creada por los juguetes de vinilo DIY (donde los artistas compran figuras en blanco para personalizarlas de muchas maneras), MNR evita el estilo de las tipicas franquicias del genero o los personajes oficiales en favor de conductores indefinidos que pueden ser manipulados mediante un accesible interfaz de creacion de personajes. Pero al contrario que en el caso de los juguetes de vinilo reales, no necesitaras marcadores, pinceles, o habilidades artisticas para convertir la version de ModNation en algo que te represente, a ti y a tu estilo.
Puedes empezar con una de las mas de 50 diferentes pieles en que basar tu creacion, con muchos diseños abstractos y temas mas tipicos (paneles estilo comic, banderas americanas y canadienses, la tierra en el espacio) disponibles en la version que jugamos. Tambien teniamos disponibles muchas opciones para la cara (incluyendo mas de 200 ojos, 300 bocas y 70 narices), asi como ropas, cascos, y otras cosillas que pueden ser puestas en tu personaje. Por si fuera poco, puedes personalizar aun mas cada cosa escalando, moviendo, rotando o haciendo flip, tambien alterando su transparencia o dandoles aspecto de metal, goma o tela. ¿Quieres cubrir a tu conductor con calcomanias? Disfruta llenando las 256 capas disponibles.
No hace falta decir que MNR ofrece a los jugadores un monton de opciones para crear sus conductores soñados, pero aunque me impresiono la amplitud y facilidad de uso del interfaz de personalizacion de personajes, son las herramientas de creacion de circuitos las que se llevan el protagonismo principal. Tras elegir un decorado en el editor de pistas, tienes total libertad para empezar como quieras, ya sea esculpiendo el terreno o poniendo la pista. Crear tu recorrido es tan simple como seleccionar la opcion steamroller y conducir por el entorno. El asfalto se ira creando tras tu conductor mientras serpenteas por el escenario y ajustas tu orientacion vertical, el juego incluso modificara obstaculos como montañas y lagos instantaneamente para aocmodar el diseño de tu pista. Es una manera maravillosamente simple de crear una pista de carreras jugable, pero es solo la primera parte de la ecuacion.
Una vez que has cerrado tu circuito, tendras la opcion de auto-rellenar la pista con powerups, peligros, y adornos. Haciendo esto se desencadena un asombroso montaje visual de objetos del circuito emergiendo de la nada, y tu simple diseño se transforma en una pista totalmente funcional ante tus ojos. Pero como con el editor de personajes, tomarse el tiempo para hacerlo punto por punto puede dar paso a fantasticos resultados. Colocando objetos de escenario y otros elementos de la pitsa, incluyendo burbujas con items, paneles de turbo, texturas de asfalto, rampas, plataformas que giran y mucho mas, es pan comido. Pero puedes ir mas alla y alterar la columna vertebral del circuito y su anchura en cuestion de minutos, modelar el terreno alrededor de la pista, o incluso determinar desde donde proyectara el sol sus rayos en el circuito.
Las creaciones resulantes se podran compartir libremente en PSN, incluso puedes descargar y remezclar las creaciones de otros jugadores, y luego resubirlas (con ambos creadores figurando en los creditos). Si tomamos LBP como precedente, es probable que veamos algunos circuitos impresionantes en la primera semana despues del lanzamiento creados por los diseñadores que mas se apliquen.
Tras quedarnos asombrados por toda esta creatividad y expresion personal, es facil olvidar que estos no son mas que elementos expansivos construidos sobre el nucleo de un juego de carreras estilo Mario Kart. MNR utiliza muchos elementos heredados de otros juegos del genero y de otros juegos de carreras; pero es sorprendente que su acercamiento general a este tipo de juegos siempre gira alrededor de las posibilidades de eleccion. Derrapar, ir a rebufo y saltar alto contribuyen a un medidor de turbo multiseccion, que puede ser usado para lanzarte hacia delante o incluso desplegar un rapido escudo para repeler ataques.
La recogida de items tambien aporta flexibilidad, ya que el arma o power-up que hayas cogido inicialmente puede ser mejorado recogiendo nuevas burbujas de item. Las armas standard como misiles, disparos de elecricidad y potenciadores de velocidad estan bien, pero si puedes resistir la tentacion de utilizar el turbo o atacar a tus enemigos por un momento, puede que te hagas con una ataque en forma de tormenta electrica, o incluso un portal que te transporta mucho mas adelante en el circuito.
Aunque las carreras en si parecen bastante solidas, los escasos circuitos prefabricados deisponibles para nuestra demo resultaban un tanto faltos de personalidad en comparacion con el resto de cosas. Incluso con karts y personajes sugerentes, los escenarios de carrera reales no eran piezas demasiado estilosas o inolvidables. UFG planea lanzar el juego con al menos un par de docenas de pistas en el disco (mas algunas disponibles en descarga gratuita cuando el juego salga a la venta), asi que es bastante posible que los circuitos posteriores muestren algo mas de caracter que los que nos fueron enseñados en la demo. De hecho realmente apuesto por ello.
La demo concluyo con un vistazo rapido a un nivel impresionante, expertamente creado, que incluia una pista en forma de espiral alrededor de una montaña, rampas que te lanzaban a plataformas moviles, obstaculos rotantes, barriles que caen e incluso muros por los que podemos subirnos en las curvas. Todo lo que habia en pantalla parecia estar vivo, y el entorno era mas similar a un juego de accion/aventura que a un tipico juego de karts. Aun tenemos mucho que aprender acerca de MNR, incluyendo la estructura de su modo campaña y la profundidad de las herramientas de creacion de karts, pero si podemos esperar la aparicion regular de circuitos tan expansivos y emocionantes como este ultimo, ya sea de los desarrolladores o de los usuarios, MNR puede que justifique de muy buena manera las comparaciones con Little Big Planet.
Desarrollado por United Front Game para Sony, Modnation Racers continúa la filosofía "crea, comparte y juega" llevado al terreno de los juegos de velocidad desenfadada, un cruce entre Mario Kart y Trackmania, con la potencia de un editor de personajes y coche similar a LittleBigPlanet.
La primera toma de contacto con la versión nos pone en una curiosa forma de presentar las opciones del juego, en una plaza con varios edificios que simulan cada uno de los modos. Si optamos por lanzarnos directamente al grueso de Modnation Racers, las competiciones, observamos que el juego no difiere mucho de otros títulos -para bien o para mal-. Nuestro pequeño coche no se comporta de una manera realista, e incluso podemos dar un pequeño brinco con él. El circuito cuenta con placas de aceleración, las clásicas flechas que proporcionan un turbo extra, y dispersos encontramos algunos ítems como propulsión o misiles, que claro, están ideados para entorpecer a los rivales. Las grandes rampas nos lanzan varios segundos por el aire, en los que el personaje puede hacer piruetas, y los derrapes cargan el nitro.
Tanto si probamos alguna de las tres pistas "oficiales" que hemos podido jugar, como en las creadas por usuarios, descubrimos que en cuanto a jugabilidad, la innovación de Modnation es escasa. En beneficio del juego diremos que el resultado es tan divertido como se espera, y salvando algunos pequeños defectos propios de una versión inacabada, el juego online promete competitividad entre amigos, algo que algunos jugadores echaron en falta en un juego esencialmente cooperativo como LittleBigPlanet. Durante las partidas jugadas encontramos esas carreras divertidas y en ocasiones algo caóticas en las que la suerte también juega un pequeño papel, ya sea por efecto de los ítems o el camino tomado en la pista, pues podemos encontrar atajos y obstáculos inesperados. Tomando exclusivamente esta parte del juego, Modnation Racers es un juego notable, original dentro del catálogo habitual de lanzamientos de velocidad de la alta definición, pero poco o nada rompedor con ideas del pasado, salvando, como aseguran los desarrolladores, el uso de físicas avanzadas para cálculos de colisiones con otros coches y algunos objetos móviles del circuito. Por suerte, el juego esconde mucho más bajo su capó.
Aún contando con una beta muy limitada en opciones -tan sólo carreras online y contrareloj- podemos ver que tendrá un modo carrera y una cantidad abrumadora de opciones de personalización. La creación del piloto es incluso más sencilla que en LittleBigPlanet, partiendo de un muñeco totalmente vacío al que añadimos todo tipo de accesorios, rasgos faciales, pelo, y pegatinas. Como decimos, los ítems desbloqueados en la beta son sólo una pequeña parte del total, pero ya hemos comprobado, tanto en las carreras online como en la plaza ModSpot, que muestra el aspecto de algunos jugadores en un podio llamado "Top Mods", que con algo de ingenio y tiempo se puede conseguir casi cualquier diseño. El vehículo se puede tunear igualmente, escogiendo la forma del coche, color y decorando su carrocería. Con tantas opciones, es imposible encontrar otro jugador idéntico al nuestro. Y si en el peor de los casos, no sabemos qué hacer, siempre se puede navegar por la galería de personajes y vehículos subidos a la comunidad por los usuarios, para partir de ellos y añadir nuestro pequeño toque personal.
La configuración del piloto es una gran idea, pero no tiene efectos prácticos en la jugabilidad -el estudio no quiere unos vehículos más potentes que otros-, ni amplía la diversión. Es aquí donde entra la verdadera estrella de Modnation Racers, el editor de circuitos. Todo jugador de los títulos de velocidad siempre ha deseado crear sus propias pistas, ya sea para ampliar las horas de diversión o para crear un trazado arriesgado. Con este juego, será fácil recrear circuitos famosos, lugares de fantasía o las "montañas rusas" más alocadas, y compartirlas con todo el mundo, o descargar aquellas que deseemos y tener un juego con un número prácticamente ilimitado de circuitos. ¿Suena bien, no?
Una de las ventajas del editor de circuitos de Modnation Racers es que los resultados casi siempre son de un gran nivel. Por mencionar una vez más al juego de Media Molecule, el editor de LittleBigPlanet era muy potente, pero requería mucha paciencia para conseguir buenos diseños jugables y bastante habilidad para crear ingenios mecánicos; dicho de otra forma, muchos usuarios quedaron abrumados ante tanta libertad. Con Modnation Racers los problemas se reducen casi a cero. Basta con usar la herramienta de la máquina de asfalto y trazar el camino de la pista sobre un entorno completamente vacío. Es fácil crear subidas y bajadas, la máquina de cemento puede "volar" y crear rampas sin limitaciones. Una vez completemos la pista -incluso podemos hacer que el juego termine la sección que nos falta-, llega el momento de decorar este boceto, y para ello se hace uso de un editor simple en apariencia pero potente: selecciona la herramienta de montañas, escoge el tamaño, y crea el pico de la altura deseada. De forma similar, se forman valles, se decora el paisaje, se añade el agua, la dirección del sol... prácticamente no hay nada que se resista al editor. Y lo mejor de todo, podemos crear el trazado y olvidarnos del decorado: Modnation Racers hace el trabajo sucio por nosotros creando aleatoriamente las arboledas, edificios e ítems de la pista en pocos segundos.
Tras probar varias creaciones y practicar con el editor, estamos seguros que esta será una de las claves del éxito del juego. Si a un título divertido como es este, con juego online y pantalla partida para dos jugadores, le añadimos un poderoso editor al nivel de los vistos en algunos juegos de PC, pero pensado para ser utilizado con un pad -con pocos botones podemos redefinir por completo todo un circuito-, tenemos un prometedor título de velocidad apta para todos los públicos.
Se trata de una versión previa, y por tanto, todo es susceptible de mejora. Hay cosas que nos han gustado más y otras menos. Entre las positivas, el juego cuenta por ejemplo con una función de captura automática, para inmortalizar nuestras carreras, nuestro personaje, pistas, y sacar la imagen en el disco duro de la consola. El juego derrocha humor algo gamberro, desde la propia introducción que nos presenta la competición del juego, se intuye que estamos ante un juego que se toma poco en serio. El estilo gráfico de Modnation Racers es colorido, y los personajes son coherentes con el mundo del juego, pese a que su piel pueda ser de color violeta. La banda sonora también merece una mención especial, aunque desconocemos cuantas canciones encontraremos en el producto final, y si habrá temas licenciados.
Por otro lado, United Front Game aún tiene que hacer los deberes en dos áreas principales. Una son los tiempos de carga, excesivamente largos. Esto es un problema ya en la beta, que corre sobre el disco duro -así que es posible que en Blu Ray esto sea aún más acusado-. Ya que las opciones del juego, como entrar en la personalización, funcionan integradas en la plaza online en 3D, requieren cargas, y estas son también muy largas. La desarrolladora debe conseguir que empezar una partida con amigos sea algo rápido, o de lo contrario, será uno de los puntos que más van a penalizar a Modnation Racers.
El otro aspecto a mejorar lo encontramos en la estabilidad de los cuadros por segundo, uno de los detalles que esperamos se pula a medida que se avanza en la producción. Es completamente jugable en todo momento y no hay ralentizaciones como tal, ni grandes defectos técnicos, pero aún no se consigue que corra fluidamente a 30 imágenes por segundo, el mínimo exigido para un juego de velocidad. Aunque no esperamos que rivalice con algo como Gran Turismo 5, aún hay margen para llegar al nivel que se espera de un juego de PlayStation 3 en 2010. No obstante, hablamos en base a una versión a la que aún le falta tiempo para demostrar todo su potencial.
La competición acaba de empezar
La primera impresión de Modnation Racers es que es un juego muy divertido. Tras varias horas experimentando la punta del iceberg de opciones, comprobamos que es muy completo y sencillo de usar. Los más jóvenes, o aquellos que no deseen dedicar tiempo al editor, siempre pueden lanzarse a las carreras online o descargar las miles de pistas que previsiblemente se crearán desde un principio. Si lo que buscamos es entretenimiento durante meses, no será complicado engancharse al intuitivo editor.
El "crea, comparte y juega" aplicado a la competición de karts va por buen camino y puede crear una gran comunidad en torno al juego, con el siempre atractivo toque competitivo de las carreras. Retar a tus amigos a superar una puntuación en un laberíntico circuito, competir en una pista repleta de turbos e ítems, o diseñar la pista más exigente del mundo son cosas que ahora estarán al alcance de la mano. Si United Front Game consigue crear un modo carrera lo suficientemente atractivo para los jugadores sin conexión a la red, estaremos ante una de las sorpresas del año.
Conducir, crear, compartir, disparar y personalizar: ¿el Mario Kart de Sony?
Locas carreras estilo Mario Kart, un potente editor de personajes y circuitos similar al de Trackmania, y muchas posibilidades al estilo de LittleBigPlanet. ¿Alguien duda de lo divertida que promete ser esta fusión sobre ruedas?
Presentado durante el pasado E3 de Los Angeles, ModNation Racers va ganándose poco a poco la atención de los usuarios de PlayStation 3, y no es para menos. Bajo el lema “un giro creativo en los juegos de karts”, esta creación de United Front Games se fundamenta en dos premisas bien claras. Por un lado la de divertir a todo el mundo con alocadas carreras en una gran variedad de circuitos plagados de atajos, plataformas de impulso para ganar más velocidad, y otros ítems y obstáculos que deberemos aprovechar para vencer a los contrarios. Pero a esta faceta de juego tan poco original en principio, debemos sumarle su principal atractivo: un fantástico editor de pilotos, vehículos y circuitos que convierten a esta obra en uno de los títulos más prometedores del año.
Una libertad asombrosa
Imagina un LittleBigPlanet en el mundo de la velocidad. Así de fácil y rápido se puede definir ModNation Racers. Y es que al margen de las opciones de juego, que como apuntábamos son de lo más habituales en el género, lo que de verdad hace único a este título se trata de su potente editor. Con él, tendremos ocasión de diseñar con un grado de libertad asombroso tanto a nuestro piloto, como el vehículo que pilotará y los circuitos por los que competiremos. Tras esto, podremos compartir estas creaciones con otros usuarios, así como descargar los trabajos de otros jugadores con suma facilidad.
Las opciones resultan dignas de elogio, con centenares de opciones para personalizar a nuestro avatar y su vehículo con detalles para casi cualquier parte del cuerpo, incluyéndose el color de la piel y su estilo (podemos darle una apariencia de reptil, por ejemplo). Las opciones son tan amplias que nada más entrar en el juego nos topamos con diseños que recrean a la perfección a personajes como Super Mario Bros., Spider-Man o un soldado Helghast de Killzone 2.
Lo mismo ocurre con los vehículos, que pueden mostrar mil y un estilos diferentes a nivel estético, logrando así que durante las carreras sea tremendamente difícil encontrarnos con pilotos y karts idénticos. Eso sí, en este punto hay que destacar que las diferencias entre los vehículos serán meramente estéticas.
Pero la salsa del juego la encontramos en el editor de circuitos. Siguiendo la estela del popular Trackmania, este ModNation Racers presenta un editor muy completo a nivel de opciones pero tremendamente sencillo de usar. Así, podremos seleccionar aspectos como el entorno sobre el que se situará el circuito, el clima o la iluminación que habrá en el lugar; todo lo relacionado con la orografía (podemos crear montañas o valles sin ningún problema) y el circuito en sí. En este caso, quedaremos sorprendidos por la facilidad con la que se pueden crear auténticas obras maestras en el diseño de pistas de carrera. Y es que como iremos creando los tramos de pista en tiempo real y sin ninguna interrupción con muy pocos botones, creando desniveles, túneles, puentes, curvas imposibles… creando atajos, rampas por las que acortar distancias aprovechándonos de las plataformas de impulso… trampas y obstáculos varios para fastidiar a los jugadores más incautos… En definitiva, un sinfín de opciones que nos mantendrán horas y horas simplemente creando la pista.
Dicho esto, en cuestión de minutos podemos crear un circuito sin problema alguno, contando incluso con la opción de que sea el propio juego el que termine nuestros trazados. Pero si de verdad queremos crear una pista que sea recordada, podremos pasarnos días enteros creando detalles, perfilando la pista, metiendo diversas superficies de suelo al circuito para que al pilotar sobre ellas se noten esas diferencias, etc. Tras esto quedará adornar la pista con otro variado e importante número de objetos que también podrán ser colocados automáticamente por el juego.
Un juego de carreras convencional
Tras varias horas de juego queda claro que esta obra de United Front Games no va a revolucionar el género de los juegos de carreras con karts. En este sentido, el título se muestra idéntico a lo visto en otros referentes del género, si bien es cierto cuenta con detalles muy interesantes que le dan un ligero toque novedoso. Así, por ejemplo, realizar largos derrapes al tomar las curvas más peligrosas, o cabriolas en el aire tras realizar un gran salto, nos hará ganar puntos que después podremos usar para determinadas habilidades especiales como generar un campo protector que impida que los enemigos nos dañen con sus armas, u otorgarnos un punto de velocidad extra con el turbo que, por otra parte, también podremos activar temporalmente pasando sobre plataformas de impulso especiales. Las buenas acciones se traducirán al final en una mejora de estas opciones.
La física de los vehículos también es algo más realista de lo normal, buscándose así que los jugadores no afronten las carreras como un juego de los autos de choque. Aquí, los golpes o los movimientos en falso pueden terminar con tu vehículo estampado en una valla publicitaria o en la cuneta, perdiendo así unos segundos de vital importancia.
Así mismo, la gracia de ModNation Racers la encontraremos sobre todo en su vertiente multijugador online para hasta 12 jugadores, pero como decíamos, también habrá lugar para el juego en solitario, pudiendo aquí desbloquear muchos de los accesorios y detalles del editor de personajes, vehículos y circuitos. Una forma de alargar todavía más la vida de un juego que promete quedarse durante mucho, mucho tiempo en nuestras consolas. Eso sí, esperamos que se solucionen algunos de los problemas vistos en esta beta, ya que por ejemplo los tiempos de carga nos parecen exageradamente largos (no hay cargas una vez entras al editor de niveles, pero antes de entrar y al salir puedes esperar un buen rato).IMÁGENES
Más imágenesVIDEOShttp://www.gametrailers.com/video/e3-09-mod-nation/50538
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-mod-nation/50546
Video 10.07.09
Video 19.08.09
Entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=Vb478xt9K2w (Parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=bjCeXzemMAQ (Parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=M_EN3y7QuPA (Parte 3)
http://www.gametrailers.com/video/express-yourself-modnation-racers/59312
Interview
Character Creation Part 1
Character Creation (Fast)
Trailer Noviembre 2009
Miners Rift Gameplay
Track Creation
Race Gameplay
Character Customisation
Video 05.03.10
Race Trailer
Art and Design
Race and Shoot
Overview
Racers & Weapons Trailer
Behind the Scenes: The Story
Behind the Scenes: Kart Studio
elaguila45 escribió:no esta mal, pero nose yo si tendra mucho tiron el tema del editor, yo yo yamaria little big racing....
SPARDA_666 escribió:elaguila45 escribió:no esta mal, pero nose yo si tendra mucho tiron el tema del editor, yo yo yamaria little big racing....
Yo creo que si, tendrá muchisimo tirón, en apenas 5 min a creado un circuito aunque sencillito, bastante adornado en paisaje y demás, esto desde mi punto de vista abre una puerta a aquellos vagos (entre los que me incluyo) que no se animan a hacer un nivel propio por tardanza en general (como se puede ver en el LBP, que los niveles se llevan bastante curro y tiempo)
forekandebisi escribió:Tiene una pinta cojonuda. Para jugar con los colegas tiene que ser brutal.
bakalap2 escribió:forekandebisi escribió:Tiene una pinta cojonuda. Para jugar con los colegas tiene que ser brutal.
Ya te digo y a día de hoy sigo jugando al Mario Kart con los colegas imagina a este, eso si hay una cosa INDISPENSABLE para que no se estrelle este juego que es poder jugar 4 OFFLINE a pantalla partida sino van a vender la mitad.
bakalap2 escribió:forekandebisi escribió:Tiene una pinta cojonuda. Para jugar con los colegas tiene que ser brutal.
Ya te digo y a día de hoy sigo jugando al Mario Kart con los colegas imagina a este, eso si hay una cosa INDISPENSABLE para que no se estrelle este juego que es poder jugar 4 OFFLINE a pantalla partida sino van a vender la mitad.
dragonl escribió:bakalap2 escribió:forekandebisi escribió:Tiene una pinta cojonuda. Para jugar con los colegas tiene que ser brutal.
Ya te digo y a día de hoy sigo jugando al Mario Kart con los colegas imagina a este, eso si hay una cosa INDISPENSABLE para que no se estrelle este juego que es poder jugar 4 OFFLINE a pantalla partida sino van a vender la mitad.
Estoy 100% de acuerdo contigo, espero que tenga 4 OFFLINE y por que no... Online con 2 jugadores en la misma consola, como ocurre con Mario Kart, no veas los pikes que me doy en ese modo con mi novia jajaja.
Para mi fue una de las gran sorpresa del E3, siempre he comentado con los colegas...¿os imaginais un juego estilo Mario Kart pero con un editor de circuito a lo LBP?, y cuando lo vi en el E3 dije...MI SUEÑO HECHO REALIDAD! jajajaja
Un abrazo!
Macrike escribió:Kid Robot meets Mario Kart and LittleBigPlanet. Fucking awesome combo.
Btw gobetto, se escribe ModNation Racers (junto, no separado).
Macrike escribió:Kid Robot meets Mario Kart and LittleBigPlanet. Fucking awesome combo.
Btw gobetto, se escribe ModNation Racers (junto, no separado).
KuroShad escribió:Macrike escribió:Kid Robot meets Mario Kart and LittleBigPlanet. Fucking awesome combo.
Btw gobetto, se escribe ModNation Racers (junto, no separado).
¿Macrike, te gustan los juguetes de diseño?
Macrike escribió:KuroShad escribió:Macrike escribió:Kid Robot meets Mario Kart and LittleBigPlanet. Fucking awesome combo.
Btw gobetto, se escribe ModNation Racers (junto, no separado).
¿Macrike, te gustan los juguetes de diseño?
Yeah. Atento al Munny que me encontré el otro día por londres. Dan ganas de llevárselo a casa. xDDD
http://img31.imageshack.us/img31/2169/picture1o.jpg
Macrike escribió:KuroShad escribió:Macrike escribió:Kid Robot meets Mario Kart and LittleBigPlanet. Fucking awesome combo.
Btw gobetto, se escribe ModNation Racers (junto, no separado).
¿Macrike, te gustan los juguetes de diseño?
Yeah. Atento al Munny que me encontré el otro día por londres. Dan ganas de llevárselo a casa. xDDD
http://img31.imageshack.us/img31/2169/picture1o.jpg
dragonl escribió:Todos esperamos este juego como las aguas de mayo , pero hay uan cosa que me ha DECEPCIONADO MUCHISIMO...y es que el modo Offline es para tan solo 2 JUGADORES T______T. No me puedo creer que tan maravilloso juego solo nos brinda esa oportunidad, y no 4 jugadores a pantalla partida.
Los fans de Mario Kart como yo, diran...esto como es posible?!.
Y bueno por ello he creado una peticion para que por favor pongan el OFFLINE para 4 jugadores. Os dejo la peticion de firma a continuacion, por favor, fan y no fan de este juego...AYUDARNOS!
http://www.gopetition.com/online/29001.html
No creo que esto sirva de mucho, pero por intentar que no quede...
KuroShad escribió:Wah, eso hay que pintarlo a spray por lo menos
Por Londres encontré yo una tienda en China Town que tenía bastantes juguetes y ropas de diseño urban...qué pena no haber tenido demasiado dinero, sólo compré un oso Gloomy para mi novia, y había cosas de Tokidoki, Kidrobot, Rolito...por decir los más famosillos.
Oye, a lo mejor tú me puedes ayudar...estoy buscando una camiseta de Tokidoki para chico, pero no la encuentro por ningún lado.
¿Sabes dónde podria encontrarla?
Namco69 escribió:este juego era de los creadores de little big planet, no?
Namco69 escribió:
este juego era de los creadores de little big planet, no?
Se nota, parece un mario kart littelbigplaneticao
Ronaldinho10 escribió:Pinta bien, solo pido que el modo crear no sea muy engorroso
William Blake escribió:Este juego es una idea genial, muy original. El tema de creación de pistas, sólo con ver algunos de los niveles creados por users en LBP, puede ser increíble.
bakalap2 escribió:A mi solo me interesaría si tuviera 4 jugadores offline, lo mismo que el Mario Kart lo divertido de estos juegos es echarse unas risas con los colegas en casa para jugar por internet ya tengo otros juegos.
armando92 escribió:encontre este trailer aver si es de ayuda
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... 7?type=mov