[Hilo Oficial] Modern Warfare 2 - Emblemas,Titulos,Clases...

Imagen

Abro este post para poner como se consiguen los distintos emblemas y titulos y tambien poner vuestras clases recomendadas para los distintos modos de juego y asi ayudarnos los unos con los otros.

Por aora tengo esta web, aunque esta en ingles. Me voy a poner a traducirla y la subiré traducida y con todos sus logos y demás.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

Imagen
Imagen


Clases

mikiguapo69
Guerra Terrestre: Fusil Asalto---Tar con lanzagranadas, Escopeta---M10, Equipo---Semtex, Aturdidora, Ventajas---Carroñero---Linea Dura---Comando.

roydog
Tomar la Bandera: USAIN BOLT: MINI-UZI , TMP , MARATON , PESO LIGERO , P.ESTABLE


Hilo en construccion
Buena idea.

Yo tengo una duda: en emblemas hay uno que creo que es... "10 bajas sin muertes" creo recordar. Me imagino que será matar a 10 y no morir. Pero yo no lo tengo y tengo racha de matar a 27 seguidos sin morir, y no me lo dan ademas de que muchas veces mato a mas de 10 sin morir. Sabéis algo al respecto?
SaTaNiCoMaN escribió:Buena idea.

Yo tengo una duda: en emblemas hay uno que creo que es... "10 bajas sin muertes" creo recordar. Me imagino que será matar a 10 y no morir. Pero yo no lo tengo y tengo racha de matar a 27 seguidos sin morir, y no me lo dan ademas de que muchas veces mato a mas de 10 sin morir. Sabéis algo al respecto?

creo que ese te lo dan cuando haces una racha de 10 sin tener recompensas de rachas activadas.
Esto será de mucha ayuda para muchos. Gracias :D
Exoddus escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Buena idea.

Yo tengo una duda: en emblemas hay uno que creo que es... "10 bajas sin muertes" creo recordar. Me imagino que será matar a 10 y no morir. Pero yo no lo tengo y tengo racha de matar a 27 seguidos sin morir, y no me lo dan ademas de que muchas veces mato a mas de 10 sin morir. Sabéis algo al respecto?

creo que ese te lo dan cuando haces una racha de 10 sin tener recompensas de rachas activadas.



Umhhh interesante, probare a ver si es asi, gracias, ;)
Buenisima idea 1R3bor, gran hilo, a mi me viene al pelo!!
Una dudilla, ¿los emblemas y títulos sirven para algo? me refiero asi te dan PX cuando los desbloqueas o simplemente son para ir "coleccionandolos" en cualquier caso me parece interesante el hilo. [oki]
yo consegui el de "guerra termonuclear" que es tirar dos bombas nucleares!!

Buen hilo figura!
Muchas Gracias por el hilo, ha sido una gran idea.

Esto de los títulos es un buen complemento al juego que lo hace mas divertido.

Nos vemos por el online (ID en mi firma)
El k mola es el emblema de IW xD y el de las florecittas de "en la cara no" hay algunos k son muy buenos
El que más mola es el de mi avatar XD .

Toma trebor macho, te he encontrado una que creo que está más completa que la que tienes en el post principal.

Sigue así tío, nos vemos en línea.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
Vyk7oR escribió:El que más mola es el de mi avatar XD .

Toma trebor macho, te he encontrado una que creo que está más completa que la que tienes en el post principal.

Sigue así tío, nos vemos en línea.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns


Muchas gracias, me a servido de mucho.

Bueno he traducido los primeros titulos y ya estan puestos en el principal

Una pregunta, ¿alguien sabe como conseguir el galardón de comenzando?
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
tras mucho buscar ya se cm conseguir la bandera española que pone El conquistador!!
he encontrado lo siguiente, tb sirve para las demas

Continental - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Conquerer - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Exterminator - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Rising Sun - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Redeemer - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Neutral - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Que tal va esto? Tenemos alguno nuevo?
baronrojo2 escribió:Que tal va esto? Tenemos alguno nuevo?


A ver si me pongo al dia, que con esto de los examenes no he podido hacer casi nada, ahora en el puente espero terminarlo.
billy el botas escribió:yo consegui el de "guerra termonuclear" que es tirar dos bombas nucleares!!

Buen hilo figura!


Ostias que cabrón xD, yo que no soy capaz de hacer mas de 6 bajas seguidas y tu te tiras las nucleares.

Muy buen hilo si señor, un salduo
Buena idea si señor ;)

Te animo a completarlo que nos sera de gran ayuda a todos

saludos!!
Lo suyo seria que las imágenes fueran también en español pero eso ya es muy jodido xD

Animo que me parece muy util el hilo
monteraz escribió:Ta muerto este hilo?


Tranquilidad poco a poco los estoy traduciendo, no tengo mucho tiempo libre.
Bravo Trebor, como siempre magnifico, yo tengo muchos y el Rallu hoy se ha tragado mi cuchillo arrojadizo en cámara de muerte y encima con venganza... 2x1 XD
Bueno los primeros 21 ya estan subidos, a ver si esta tarde puedo meter mas.

Ah por cierto, aqui tambien podeis poner vuestras clases recomendadas para cada modo.
Buena currada si señor!

Os dejo una de mis clases favoritas:
Guerra Terrestre: Fusil Asalto---Tar con lanzagranadas, Escopeta---M10, Equipo---Semtex, Aturdidora, Ventajas---Carroñero---Linea Muertes---Comando.
mikiguapo69 escribió:Buena currada si señor!

Os dejo una de mis clases favoritas:
Guerra Terrestre: Fusil Asalto---Tar con lanzagranadas, Escopeta---M10, Equipo---Semtex, Aturdidora, Ventajas---Carroñero---Linea Muertes---Comando.


Agregado al primer post, gracias por colaborar [oki]
gran idea y buen trabajo [oki] para jugar a tomar la bandera suelo utilizar esto,
    clase USAIN BOLT: MINI-UZI , TMP , MARATON , PESO LIGERO , P.ESTABLE
alguien me puede decir como se consge el de la marihuana q no tengo cojones de saber como es..??
lutiluti escribió:alguien me puede decir como se consge el de la marihuana q no tengo cojones de saber como es..??


Tienes que matar a uno que justamente haya conseguido una racha de 10 o más.

roydog clase agregada [oki]
gracias por el hilo

un saludo
owen10 escribió:Aqui te dejo un regalito Trebor

http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

saludos!!


Ya, si eso es lo que hago, pero hay muchos con mala traducción y yo los pongo con una traducción mejor.
Amm ok. La verdad es que la traduccion de algunos es pesima pero bueno. Animo con el curre que no es pequeño ;)
¿Alguno se ha pasado la misión "Altamente Explosivo", en Veterano? Que es la de los 10 Titanes en las favelas, es que es la única que me queda para sacar el Platino :S

Edito: Platino conseguido =)
yo siempre voy con

ump45 con silenciador + g18 (creo qe es) + maraton + f. vulnerante + punteria stable + fragmentacion + 2 aturdidoras

a otra cosa amriposa, el emblema de marihuana no se saca como dijo trebor, ni haciendo racha de 10 amtando al ultimo con la racha de 9 pave low).... no se como es pero s muy muy j0odido...
punto g escribió:yo siempre voy con

ump45 con silenciador + g18 (creo qe es) + maraton + f. vulnerante + punteria stable + fragmentacion + 2 aturdidoras

a otra cosa amriposa, el emblema de marihuana no se saca como dijo trebor, ni haciendo racha de 10 amtando al ultimo con la racha de 9 pave low).... no se como es pero s muy muy j0odido...



Se saca como ha dicho trebor.

Yo lo consegui ayer y no llevo el pave low puesto, ni nungua racha de bajas de 9.
Creo que he entendido mal como se consigue... explicadlo un poco, por favor...

por cierto, una clase muy buena:

P90 con silenciador + PP2000 + Maratón (pro) + Peso ligero + Comando + Fragmentación y Humo.
¿Cómo se consigue el emblema que es un cuchillo grueso? (tengo un cuchillo, pero es el normal). Se lo he visto a otro jugador, pero no sé como se desbloquea. Matando a muchos con el cuchillo no es porque ya he matado de sobra. Quizás sea con el cuchillo arrojadizo, aunque ni idea la verdad.
punto g escribió:Creo que he entendido mal como se consigue... explicadlo un poco, por favor...

por cierto, una clase muy buena:

P90 con silenciador + PP2000 + Maratón (pro) + Peso ligero + Comando + Fragmentación y Humo.


Yo llevo:

P90 con punto rojo + PP2000 + fuerza vulnerable + recargar rapido (nose como se llama) + punteria estable y fragmentación y aturdidora.

Me va bastante bien, me recomendáis alguna clase mejor?

saludos [bye]
Clase Fantasma:

Mp5K/P90 con silenciador + Maraton/ Prestidigitacion + Sangre Fria + Ninja --- Cuhillo Arroj. Cegadora

Clase corredor:

UMP45 silenciadot + Maraton + peso Ligero + comando --- Semtex. Cegadora.

Clase ByD

1.- ACR Sensor+Silenciador + Brillante + Fuerza vulnerante + NInja
2.- M16/FAMAS +Silenciador + Prestidigitacion + F. Vulnerante + Ninja
nachobarro escribió:Clase Fantasma:

Mp5K/P90 con silenciador + Maraton/ Prestidigitacion + Sangre Fria + Ninja --- Cuhillo Arroj. Cegadora

Clase corredor:

UMP45 silenciadot + Maraton + peso Ligero + comando --- Semtex. Cegadora.

Clase ByD

1.- ACR Sensor+Silenciador + Brillante + Fuerza vulnerante + NInja
2.- M16/FAMAS +Silenciador + Prestidigitacion + F. Vulnerante + Ninja



El unico problema que le veo a tu ultima clase es que si hay lag las rafagas de la M16 y la Famas te pueden jugar una mala pasada, el resto es casi lo mismo que llevo yo [sonrisa] ...de tal palo tal astilla

Un abrazo Nachete
Mis clases son las siguientes:

-M4A1+Mira punto rojo, PP2000, Prestidigitación, Fuerza Vulnerante y Ninja(cuando lo tengo)/Comando. Fragmentación y 2 aturdidoras.
-UMP45+Silenciador,PP2000 Prestidigitación, Fuerza Vulnerante y Punteria estable. Fragmentación y 2 aturdidoras.
-Intervención+Mira termica(cuando la tengo),PP2000, Prestidigitación, Fuerza vulnerante y Punteria estable. Fragmentación y Humo.
-Escudo antidisturbios, PP2000, Maratón, Peso Ligero y Comando. Semtex y cegadoras.
-M4A1+ Lanzagranadas, PP2000, Prestidigitación, Fuerza Vulnerante y Comando. Fragmentación y aturdidoras.

Un saludo
Veo que nadie lleva de secundaria la AA-12 y a mi para interior de edificios y limpieza de esquinas me va muy bien

Salu2
Yann Design escribió:
punto g escribió:yo siempre voy con

ump45 con silenciador + g18 (creo qe es) + maraton + f. vulnerante + punteria stable + fragmentacion + 2 aturdidoras

a otra cosa amriposa, el emblema de marihuana no se saca como dijo trebor, ni haciendo racha de 10 amtando al ultimo con la racha de 9 pave low).... no se como es pero s muy muy j0odido...



Se saca como ha dicho trebor.

Yo lo consegui ayer y no llevo el pave low puesto, ni nungua racha de bajas de 9.


No es que saques una racha de 10, es que mates a uno que lleve una racha de 10 o más.


PD:He vuelto [chulito]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Clase Fantasma:

Mp5K/P90 con silenciador + Maraton/ Prestidigitacion + Sangre Fria + Ninja --- Cuhillo Arroj. Cegadora

Clase corredor:

UMP45 silenciadot + Maraton + peso Ligero + comando --- Semtex. Cegadora.

Clase ByD

1.- ACR Sensor+Silenciador + Brillante + Fuerza vulnerante + NInja
2.- M16/FAMAS +Silenciador + Prestidigitacion + F. Vulnerante + Ninja



El unico problema que le veo a tu ultima clase es que si hay lag las rafagas de la M16 y la Famas te pueden jugar una mala pasada, el resto es casi lo mismo que llevo yo [sonrisa] ...de tal palo tal astilla

Un abrazo Nachete


jaja, ya, pero si sabes usarlas son demoledoras a corta y larga distancia.
Trebor una cosa, he visto que muchos habeis hecho el prestigio xDDD en el primer prestigio ya se puede conseguir todo menos los galardones de "llega al nivel X del prestigio X" ?
baronrojo2 escribió:Trebor una cosa, he visto que muchos habeis hecho el prestigio xDDD en el primer prestigio ya se puede conseguir todo menos los galardones de "llega al nivel X del prestigio X" ?


Exactamente [Ooooo]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mis clases son:

Clase 1: ESCUDO! :D, Escopetas duales 1887, Semtex, Humo, Maratón, Peso ligero y Comando.
Clase 2: P90 con Silenciador y mirilla de punto rojo, escopetas duales de 1887, Brillante, Linea dura y Comando, Cuchillo arrojadizo y cegadoras.
Clase 3: UMP45 con Silenciador,escopetas duales de 1887, Prestidigitación, Linea Dura, Comando, Semtex y Cegadoras.
Clase 4: Nada. No la uso.
Clase 5: Intervención con sensor cardiaco y visión térmica (para campear como dios manda XD), escopetas duales de 1887, Brillante, Fuerza vulnerante y Ninja, Semtex y Cegadoras

Por cierto:

El escudo es dios.
_Necro_ escribió:Mis clases son:

Clase 1: ESCUDO! :D, Escopetas duales 1887, Semtex, Humo, Maratón, Peso ligero y Comando.
Clase 2: P90 con Silenciador y mirilla de punto rojo, escopetas duales de 1887, Brillante, Linea dura y Comando, Cuchillo arrojadizo y cegadoras.
Clase 3: UMP45 con Silenciador,escopetas duales de 1887, Prestidigitación, Linea Dura, Comando, Semtex y Cegadoras.
Clase 4: Nada. No la uso.
Clase 5: Intervención con sensor cardiaco y visión térmica (para campear como dios manda XD), escopetas duales de 1887, Brillante, Fuerza vulnerante y Ninja, Semtex y Cegadoras

Por cierto:

El escudo es dios.



El escudo sera Dios pero las escopetas esas son porculeras como ellas solas, aun no las tengo pero las he sufrido

Salu2
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Trebor una cosa, he visto que muchos habeis hecho el prestigio xDDD en el primer prestigio ya se puede conseguir todo menos los galardones de "llega al nivel X del prestigio X" ?


Exactamente [Ooooo]


Gracias tio! Entonces si puedo conseguir TODOS menos esos de llega al nivel X del prestigio X me pensare si hacer el prestigio^^
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:
_Necro_ escribió:Mis clases son:

Clase 1: ESCUDO! :D, Escopetas duales 1887, Semtex, Humo, Maratón, Peso ligero y Comando.
Clase 2: P90 con Silenciador y mirilla de punto rojo, escopetas duales de 1887, Brillante, Linea dura y Comando, Cuchillo arrojadizo y cegadoras.
Clase 3: UMP45 con Silenciador,escopetas duales de 1887, Prestidigitación, Linea Dura, Comando, Semtex y Cegadoras.
Clase 4: Nada. No la uso.
Clase 5: Intervención con sensor cardiaco y visión térmica (para campear como dios manda XD), escopetas duales de 1887, Brillante, Fuerza vulnerante y Ninja, Semtex y Cegadoras

Por cierto:

El escudo es dios.



El escudo sera Dios pero las escopetas esas son porculeras como ellas solas, aun no las tengo pero las he sufrido

Salu2


Jajajajaja aver cuando me dejas romperte el culo con ellas :) [poraki]
75 respuestas
1, 2