Occelot escribió:Una pregunta, ¿Solo esta en ingles lo compres donde los compres?
Occelot escribió:Gracias y es necesario o sabes si se puede jugar mas o menos bien en ingles??
jose juan escribió:Occelot escribió:Gracias y es necesario o sabes si se puede jugar mas o menos bien en ingles??
Segun como sea tu ingles,si lo quieres para jugar modo historia no creo que sea muy dificil,pero como quieras para el online hay muchas cosas nuevas y si no tienes un ingles medio no te enteraras de muchas cosas
jbl2kz escribió:Buenas gente!!
Al final después de meses dudando he decidido hacerme con este juego (vía Playasia), mientras espero me gustaría que me aclaráseis un poco qué es el rollo este de las "mejoras" o "clases" que todos comentáis, es que tiene toques RPG? Y niveles de personaje? Qué son los prestigios y los desafíos?
Disculpad la ignorancia y no me echéis a los lobos que he usado la búsqueda avanzada, pero todo lo que he encontrado son opiniones, no explicaciones. A ver si alguien se lo curra y me hace la espera un poquito más fácil.
Para los paquetes o novatos como yo, mi gamertag es jbcat y espero estar dándole caña muchas noches a partir de la semana que viene.
Saludos y gracias por adelantado.
Salteador Neo escribió:jbl2kz escribió:...
Na, eso de toques de RPG muy raspado.
No hay personaje en si, sólo hay bandos enfrentados y poco más.
Los niveles de experiencia son del jugador, osea de ti mismo, hay 70 niveles por prestigio y hay un total de 10 prestigios. Cada prestigio se identifica con una "chapa" o "pin" que luces al lado del gamertag en las partidas.
Los niveles sólo suben, no ha perdida de experiencia como si pasa en Halo por ejemplo, asi que más experiencia o superior prestigio (o rango) no indican una mayor calidad, sino más tiempo de juego jugado (""), aunque yo con menos tiempo de juego tengo más rango que muchos de mi lista con el doble de tiempo jugado que yo, osea que ni para eso sirve.
Los niveles sólo sirven para ir desbloqueando armas y desafios y poca cosa más y cada nivel que subas requerirá más puntos de experiencia que el anterior, así los últimos niveles se hacen mucho más dificiles completar que los primeros.
Los puntos de experiencia se ganan en las partidas multijugador, matando, capturando cuarteles, capturando banderas y demás objetivos de los distintos modos de juego y también completando los desafios que vas desbloqueando según subas de nivel.
Los desafios pueden ser muy variados, pueden ir desde tirarte desde una altura de más de 10 metros y morir hasta matar a X rivales con silenciador por ponerte dos ejemplos.
Las armas tienen distintos tipos de accesorios, que se van desbloqueando según completas desafios, por ejemplo para conseguir el sensor de ritmo cardiaco tienes que matar a 40 enemigos con silenciador (creo) o para conseguir la escopeta acoplada al arma tienes que matar a 20 enemigos con el lanzagranadas acoplado a ese arma... etc.
Y no se si me quedo algo en el tintero, pero más o menos.
Ah si, cuando llegas al nivel 70 de un prestigio tienes la opción de pasar al siguiente prestigio y empezar desde el nivel 1 otra vez o quedarte en ese nivel hasta que tu quieras.
celeal escribió:Bueno, ahora sí, primero que nada feliz navidad a todos.
Después de leer 30 paginas del hilo, (ya que estaba de vacaciones) ya puedo responder a lo de mi horror de comentario de REESPOUND, que lo correcto es “respawn“pues no me queda nada que decir mas que lo siento, pero mi ortografía en inglés es pésima, en el Español tengo muy buena ortografía, y cuando quieran traten de corregirme algo en español y no creo que lo logren.
El inglés lo entiendo y lo hablo muy bien, pero ni de broma lo escribo tal y como pudieron darse cuenta.
Yo he leído todo el hilo, desde la página 1, no me pierdo ningún comentario de nadie, claro más del 50% han sido quejas, y no me he puesto a corregir TODOS los horrores de ortografía del Español que MUCHOS cometen, y no lo he hecho para no molestarlos, y ahora resulta que son unos expertos en la ortografía en inglés, señores que se burlaron de mi error, primero revisen la ortografía de todos sus comentarios en el hilo, antes de ver lo de los demás.
Es clásico, todos vemos las fallas ajenas, pero nunca las propias.
PD: No te lo tomes a mal, son solo coñas, es bastante normal que la gente se ría por que te equivoques en una palabra y suene graciosa, nadie te está criticando que escribas mal ni nada.
^atlas^ escribió:¿Desde cuándo español, como lengua, se escribe con mayúscula si no va detrás de punto o comienzo de frase?
En fin... Las 1887 siguen estando dopadas a más no poder.
Branchiito escribió:Que recompensas de rachas de muertes me recomendais. No soy yo muy bueno en esto, y rachas largas las saco de muy de vez en cuando y solo cuando en el paquetito sorpresa sale algo interesante, sino nada. Acutalmente tengo el paquete sorpresa (4), el predator(5), y los aviones esos que sacas a las 6 muertes, pero veo que hay veces que podria dar algo mas. Alguna recomendacion para alguien que no aspira a sacar la nuclear, solo a matar mas que morir
salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos!!
¿¿Los Desafios de Armas que dan en Prestigio son permanentes???, es decir, los de Veterano I y Maestro II
Gracias
Andres 12 escribió:celeal escribió:Bueno, ahora sí, primero que nada feliz navidad a todos.
Después de leer 30 paginas del hilo, (ya que estaba de vacaciones) ya puedo responder a lo de mi horror de comentario de REESPOUND, que lo correcto es “respawn“pues no me queda nada que decir mas que lo siento, pero mi ortografía en inglés es pésima, en el Español tengo muy buena ortografía, y cuando quieran traten de corregirme algo en español y no creo que lo logren.
El inglés lo entiendo y lo hablo muy bien, pero ni de broma lo escribo tal y como pudieron darse cuenta.
Yo he leído todo el hilo, desde la página 1, no me pierdo ningún comentario de nadie, claro más del 50% han sido quejas, y no me he puesto a corregir TODOS los horrores de ortografía del Español que MUCHOS cometen, y no lo he hecho para no molestarlos, y ahora resulta que son unos expertos en la ortografía en inglés, señores que se burlaron de mi error, primero revisen la ortografía de todos sus comentarios en el hilo, antes de ver lo de los demás.
Solo por tocar los cojones.
]
celeal escribió:Para la bomba = Harrier, Chopper Gunner y Tactical Nuke.
Para grandes rachas = Harrier, Pave Low, Chopper Gunner.
Nota: he visto que muchos no saben usar el Chopper Gunner, hay que dejar el boton de disparo aplastado, así como también con la palanca izquierda le ordenas al helicoptero a donde ir.
Saludos.
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
zandan escribió:Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
sarcasmo ,ironia o que es lo que utilizas en esa frase?mi no entender tu
Metal Kramer escribió:zandan escribió:Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
Pues que no veo en este MW2 ningún mapa decente para poder snipear a gusto, en el CoD 4 y en el CoD: WaW podías snipear mucho mas tranquilo, en este no veo ni mapas ni sitios buenos para snipear.
Metal Kramer escribió:zandan escribió:Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
Pues que no veo en este MW2 ningún mapa decente para poder snipear a gusto, en el CoD 4 y en el CoD: WaW podías snipear mucho mas tranquilo, en este no veo ni mapas ni sitios buenos para snipear.
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
itineranT escribió:Andres 12 escribió:celeal escribió:Bueno, ahora sí, primero que nada feliz navidad a todos.
]
¿Y que español hablas?, gallego, euskera, catalán, castellano....
nCrAcKeR escribió:Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
0__0 HOLA ¿?!
Por decir uno, Wasteland, o el de la nieve ese tochisimo q no me se el nombre...
celeal escribió:Bueno, ahora si, primero que nada feliz navidad a todos.
Después de leer 30 paginas del hilo, (ya que estaba de vacaciones) ya puedo responder a lo de mi horror de comentario de REESPOUND, que lo correcto es “respawn“pues no me queda nada que decir mas que lo siento, pero mi ortografía en ingles es pésima, en el español tengo muy buena ortografía, y cuando quieran traten de corregirme algo en español y no creo que lo logren.
El ingles lo entiendo y lo hablo muy bien, pero ni de broma lo escribo tal y como pudieron darse cuenta.
Yo he leído todo el Hilo, desde la pagina 1, no me pierdo ningún comentario de nadie, claro mas del 50% han sido quejas, y no me he puesto a corregir TODOS los horrores de ortografía del español que MUCHOS cometen, y no lo he hecho para no molestarlos, y ahora resulta que son unos expertos en la ortografía en ingles, señores que se burlaron de mi error, primero revisen la ortografía de todos sus comentarios en el Hilo, antes de ver lo de los demás.
parh escribió:celeal escribió:Para la bomba = Harrier, Chopper Gunner y Tactical Nuke.
Nota: he visto que muchos no saben usar el Chopper Gunner, hay que dejar el boton de disparo aplastado, así como también con la palanca izquierda le ordenas al helicoptero a donde ir.
Saludos.
pues yo creo q no puedes manejarlo con el stick izquierdo, o al menos yo no he podido y eso q casi siempre tengo un chopper gunner por partida
salu2
Speed_DC escribió:Saludos
Estoy en el nivel 63 (me dedico a hacerme desafíos de armas y conseguir los emblemitas que mola mucho ir rellenando casillitas) el caso es que ya tengo todas las armas principales cercanas al 100% (me faltan los desafíos finales de disparos en la cabeza) y algún que otro de balas de punta encamisada (que son jodidillos) el caso es que si llego al 70 y me hago prestigio me ha parecido entender que de nuevos los desafíos de armas pasan a 0 y como que hacer 1000 muertes con cada arma es como difícil tengo muchas en el rango de los 650/700 y sobre el rango de los 850/900 mis favoritas ... alguien me puede confirmar que estos contadores no pasan a 0 porque sino me veo quedándome un tiempecillo en el primer 70 para hacerme esos desafíos.
Byes!
Speed_DC
Dawidh360 escribió:parh escribió:celeal escribió:Para la bomba = Harrier, Chopper Gunner y Tactical Nuke.
Saludos.
pues yo creo q no puedes manejarlo con el stick izquierdo, o al menos yo no he podido y eso q casi siempre tengo un chopper gunner por partida
salu2
Creo que se refiere al gatillo izquierdo. Si lo aprietas, el helicoptero digamos que se "posa" un poco en la zona para que puedas disparar mejor. Si sueltas se sigue moviendo buscando objetivos. Es bastante útil para que no te marees buscando a la gente, sobre todo cuando tienen sangre fría y tienes que ir buscando enemigos moviéndose por el mapa.
Andres 12 escribió:itineranT escribió:celeal escribió:Bueno, ahora sí, primero que nada feliz navidad a todos.
¿Y que español hablas?, gallego, euskera, catalán, castellano....
Ahora me entero de que el gallego, el euskera y el catalán son tipos de castellano
dannyh escribió:Branchiito escribió:Que recompensas de rachas de muertes me recomendais. No soy yo muy bueno en esto, y rachas largas las saco de muy de vez en cuando y solo cuando en el paquetito sorpresa sale algo interesante, sino nada. Acutalmente tengo el paquete sorpresa (4), el predator(5), y los aviones esos que sacas a las 6 muertes, pero veo que hay veces que podria dar algo mas. Alguna recomendacion para alguien que no aspira a sacar la nuclear, solo a matar mas que morir
salu2
predator,torreta y ac 130
pinaculo escribió:los mensajitos de los móviles han causado mucho daño a la lengua de cervantes..., ya ves que he visto incluso algún curriculum en el que se utilizaba el xq y cosas similares.
celeal no te carcomas, tú escribe como sepas, que al menos haciendo un poquito de caso a lo que lees lo entiendes sin problema. he visto post que no había por dónde cogerlos, jejeje.
pd: estoy intentando no aburriros más con el tema del online, aunque me tengo que comer los cojones de lo que pasa prácticamente todos los días desde que tengo el juego, pero el hilo que abrió ayer bigboss no está disponible, por lo tanto en lo que se me terminen de hinchar las gónadas volveré por aquí a contar batallitas cual película de indios y vaqueros, o más bien de robos, no estoy muy seguro.
ozspeed escribió:una pregunta, puede ser tonta, o haberse comentado pero no lo encuentro, hay desafios que se consiguen con la camara final, y luego otros que no son de la camara pero "parecidos" Winning game kill with a throwing knife. por ejemplo, entonces si solo juegas Hardcore no puedes conseguir nunca el primer tipo? (ya que no hay camara de final de partida) y del segundo tipo? este supongo que si... pero son algo dificiles porque dependen de la casualidad creo yo.
ZinKo escribió:A mi me joden las setas en el modo DOMINIO, DEMOLICIÓN y CUARTEL. Ahí si que me joden. Porque hay dos de cada grupo que se dedican a matar y olvidarse de los objetivos.
la misión esa que tienes que ir a escoltar a lorenzo de medici, que le van a matar en la entrada de la iglesia en florencia, bueno, pues ahí tienes guardias para aburrir, yo lo intentaba siempre que había un grupo numeroso y mira, al final salió cuendo menos lo esperaba. me ha dicho un colega que con bombas de humo se hace más sencilla la cosa.
shampy escribió:ozspeed escribió:una pregunta, puede ser tonta, o haberse comentado pero no lo encuentro, hay desafios que se consiguen con la camara final, y luego otros que no son de la camara pero "parecidos" Winning game kill with a throwing knife. por ejemplo, entonces si solo juegas Hardcore no puedes conseguir nunca el primer tipo? (ya que no hay camara de final de partida) y del segundo tipo? este supongo que si... pero son algo dificiles porque dependen de la casualidad creo yo.
En Modos Hardcore tambien existe la camara final
pinaculo escribió:ZinKo escribió:A mi me joden las setas en el modo DOMINIO, DEMOLICIÓN y CUARTEL. Ahí si que me joden. Porque hay dos de cada grupo que se dedican a matar y olvidarse de los objetivos.
si sólo fueran dos ni tan mal, hemos conseguido ganar partidas con 200-0 en dominio, y más aún, con 2-0 en demolición sin colocar las bombas con ac-130 enemigos en el aire, la gente sólo se fija en su tasa de bajas-muertes.
yo no voy a negar que a mí me guste tener un número alto, porque ni por asomo pienso que con una conexión mejor no estaría por encima de lo que tengo ahora, pero claro, he de conformarme con ver como las balas teledirigidas se tuercen en las esquinas para darme mejor, como un tio que en teoría no me ha visto y se come dos escopetazos me mata, y cosas así, son cosas del juego. claro que si oskuro, luego nos conectamos, total, si me calienta el miembro me piro al assassins como hice ayer después de ser saqueado vilmente por el maravilloso jueguecito y me voy acabando la historia.
pd: tengo el logro de los guardias del que hablamos ayer, fué muchísimo más fácil de lo que esperaba en:la misión esa que tienes que ir a escoltar a lorenzo de medici, que le van a matar en la entrada de la iglesia en florencia, bueno, pues ahí tienes guardias para aburrir, yo lo intentaba siempre que había un grupo numeroso y mira, al final salió cuendo menos lo esperaba. me ha dicho un colega que con bombas de humo se hace más sencilla la cosa.
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hola majos!!
¿¿Los Desafios de Armas que dan en Prestigio son permanentes???, es decir, los de Veterano I y Maestro II
Gracias
Si,son permanentes
ozspeed escribió:shampy escribió:ozspeed escribió:una pregunta, puede ser tonta, o haberse comentado pero no lo encuentro, hay desafios que se consiguen con la camara final, y luego otros que no son de la camara pero "parecidos" Winning game kill with a throwing knife. por ejemplo, entonces si solo juegas Hardcore no puedes conseguir nunca el primer tipo? (ya que no hay camara de final de partida) y del segundo tipo? este supongo que si... pero son algo dificiles porque dependen de la casualidad creo yo.
En Modos Hardcore tambien existe la camara final
Joe, pues yo juraria que no, mira que he jugado partidas y practicamente un 80 % en Extremo y no me suena haber visto ninguna camara ganadora y soy nivel 68, que cosa mas rara. De hecho me sonaria ver alguna camara ganadora en extremo matando con 1 o 2 tiros, y de todas las que he visto que son poquitas, me suena ver rafagas por lo general mas bien larguitas, a ver si lo confirma alguien. Saludos.