[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo todavia juego, si quereis ya sabeis, agregadme.
webeloss escribió:Yo todavia juego, si quereis ya sabeis, agregadme.



Yo es que es el CoD donde mas me chino, si no te agregaba [+risas]
Yo también me chino mucho pero me gustaba mucho. Si quereis jugar agregarme que tengo ganas de volver a repartir candela. :)

GT: litos001
JesTelZz escribió:
webeloss escribió:Yo todavia juego, si quereis ya sabeis, agregadme.



Yo es que es el CoD donde mas me chino, si no te agregaba [+risas]



jajajaja y yo también me chino, pero bueno, ya me da un poco igual morir de pepos, tontoscopes y de cuchilladas a 2 kilometros... XD es lo que hay y lo tengo asumido, aun asi es divertido, me meto un rato, mato, muero y a otra cosa. Parece que he tomado clases de yoga y estoy controlando mi ira xD

En el MW3 si que me jode mas porque veo que es mi puta conexión y la compensación de mierda pero bah, de nada sirve llorar.

Si alguno quiere echarse un rato al MW2 ya sabe. :cool:
webeloss escribió:
JesTelZz escribió:
webeloss escribió:Yo todavia juego, si quereis ya sabeis, agregadme.



Yo es que es el CoD donde mas me chino, si no te agregaba [+risas]



jajajaja y yo también me chino, pero bueno, ya me da un poco igual morir de pepos, tontoscopes y de cuchilladas a 2 kilometros... XD es lo que hay y lo tengo asumido, aun asi es divertido, me meto un rato, mato, muero y a otra cosa. Parece que he tomado clases de yoga y estoy controlando mi ira xD

En el MW3 si que me jode mas porque veo que es mi puta conexión y la compensación de mierda pero bah, de nada sirve llorar.

Si alguno quiere echarse un rato al MW2 ya sabe. :cool:


Te acabo de agregar, y fijate tu por donde que me he sacado mi primera nuclear sin pepinos, sino la FAL con Holográfica y sangre fría en Duelo por Equipos en Wasteland xDDDDD

Un saludo
despues de una noche de insomnio,he estado reflexionando y he llegado a la conclusion de que necesito este COD.fue mi primer COD,y a pesar de que me enfadaba mucho,me divertia bastante,y sacarse la nuclear me viciaba mucho(aunque nunca mel a saqué [carcajad] [carcajad] )

sigue jugando mucha gente?que fauna lo puebla?sigue habiendo cabrones de pepos y comando y trickshooters,o gente mas normal?donde lo encuentro barato?
Joelpe escribió:sigue jugando mucha gente?que fauna lo puebla?sigue habiendo cabrones de pepos y comando y trickshooters,o gente mas normal?donde lo encuentro barato?


Sigue jugando bastante gente. Creo que sigue en el top5 de más jugados en el LIVE. Y en cuanto a la gente pues sigue habiendo mierda pero ya no tanta como en su día.
(mensaje borrado)
pero te deja entrar las partidas? porque a mi eso ya me ha pasado las ultimas veces pero si podia jugar.
Ya estan disponible unos bots para este juego??
¿Alguien sabe por que todo el mundo va con francotirador y te matan sin apuntar de un tiro? Segun las vistas de mis muertes, a veces yo estaba en una esquina de su pantalla y moría de un tiro suyo sin apuntar. [mad]
Shurmanu escribió:¿Alguien sabe por que todo el mundo va con francotirador y te matan sin apuntar de un tiro? Segun las vistas de mis muertes, a veces yo estaba en una esquina de su pantalla y moría de un tiro suyo sin apuntar. [mad]


Bufff bienvenido al Sniper warfare 2. xD
Shurmanu escribió:¿Alguien sabe por que todo el mundo va con francotirador y te matan sin apuntar de un tiro? Segun las vistas de mis muertes, a veces yo estaba en una esquina de su pantalla y moría de un tiro suyo sin apuntar. [mad]


This is Tontoscope, la nueva forma de jugar de los canis. El autoapuntado hace todo en este juego para que siempre te den aunque no te tengan centrado.
CoD4 y MW2 está llenito de esta fauna.Su modo por excelencia en ByD.Son una plaga [angelito]
JesTelZz escribió:
Shurmanu escribió:¿Alguien sabe por que todo el mundo va con francotirador y te matan sin apuntar de un tiro? Segun las vistas de mis muertes, a veces yo estaba en una esquina de su pantalla y moría de un tiro suyo sin apuntar. [mad]


This is Tontoscope, la nueva forma de jugar de los canis. El autoapuntado hace todo en este juego para que siempre te den aunque no te tengan centrado.


¿Que juegos de esta saga no tiene esa mierda del autoapuntado? Lo digo para mudarme.
Shurmanu escribió:
JesTelZz escribió:
Shurmanu escribió:¿Alguien sabe por que todo el mundo va con francotirador y te matan sin apuntar de un tiro? Segun las vistas de mis muertes, a veces yo estaba en una esquina de su pantalla y moría de un tiro suyo sin apuntar. [mad]


This is Tontoscope, la nueva forma de jugar de los canis. El autoapuntado hace todo en este juego para que siempre te den aunque no te tengan centrado.


¿Que juegos de esta saga no tiene esa mierda del autoapuntado? Lo digo para mudarme.


Lo de este juego con el autoapuntado es realmente penoso, aquí aunque apuntes y no lo tengas centrado le vas a dar sí o sí, en los francotiradores es mucho más acentuado desgraciadamente.
Es una pena la verdad, porque he intentado entrar a jugar varias veces al cod4 (mi preferido) y a los 5 minutos me he salido por culpa de los snipers, los glitches y el lag.

Que buenos recuerdos cuando salió, y que viciadas... Ainsss
Yo online siempre juego a ByD, y por desgracia es el modo que mas juega esta gente, con lo que me molan las pantallas de este MW2 (para mi las mejores de cualquier COD) y lo estropeado que esta ya su online...
A MW2 sólo lo pongo por team tactical.8 jugadores en ByD,dominio,demolición y duelo por equipos.Sobre todo es por ByD.La mayoría de veces se puede jugar en condiciones.

CoD4 actualmente es una bazofia.Entre el lag,chetos y quickscope por doquier se hace imposible jugar.Una pena porque me encanta [360º]
Y el World at War hay chetos por doquier. }:/
Shurmanu escribió:Y el World at War hay chetos por doquier. }:/


Es lo malo de estos jugos. Si tomaran medidas...
Me vais a perdonar el reflote pero hace eones que deje el juego con casi todos los logros sacados y no veo manera humana de pasarme lás últimas misiones de las Spec Ops, concretamente son las de seguir al blindado y piratear los portatiles que hay en las casas de los lados, y las dos de la base petrolifera, tanto los 15 titanes como la de irrumpir en las habitaciones.

Aviso que soy muy paquete por lo que si alguien me ayuda más le vale tener pacienca xDDDD mi gamertag lo tenéis en la firma.
El juego me gusto mucho, cuando lo pase me lo prestaron y ahora estoy por comprarlo, pero más que nada por jugarlo en live, ¿aún hay gente en línea jugandolo? Slds.
cjuache escribió:El juego me gusto mucho, cuando lo pase me lo prestaron y ahora estoy por comprarlo, pero más que nada por jugarlo en live, ¿aún hay gente en línea jugandolo? Slds.


Claro que hay. Para mi este juego tiene unos mapas de los mejores que he visto, exceptuando algunos claro. Pero su modo Online, siempre me va mal y me llega a desesperar [+furioso] En cambio los BO, me van mejor en el online. No es que sea ningun rambo, pero si noto esa diferencia en los distintos juegos MW y BO.
Si que hay gente y bastante. Yo juego casi a diario todavía y encuentro partidas sin problemas. xD
Pues lo conseguí ya, de segunda mano por 14.9 euros (equivalente en México), mi gametarg es cjuache y por el trabajo, yo creo que le doy hasta el martes, slds y grax por responder!!!
litos001 escribió:Si que hay gente y bastante. Yo juego casi a diario todavía y encuentro partidas sin problemas. xD

Una pregunta litos se juega bien en el online exceptuando la peña que va con lo kikos y demás mierda? es que estoy pensando en volver a pillarme lo ya que en su día disfrute mucho en la play y estoy asqueado del BO2. Un amigo mio meha dicho que él a jugado y que sin problemas pero me da miedo el tema de los hacks y demás cosas.

Saludos.
alvarions escribió:
litos001 escribió:Si que hay gente y bastante. Yo juego casi a diario todavía y encuentro partidas sin problemas. xD

Una pregunta litos se juega bien en el online exceptuando la peña que va con lo kikos y demás mierda? es que estoy pensando en volver a pillarme lo ya que en su día disfrute mucho en la play y estoy asqueado del BO2. Un amigo mio meha dicho que él a jugado y que sin problemas pero me da miedo el tema de los hacks y demás cosas.

Saludos.



Yo he jugado recientemente....y los pepos son muy excasos, abundan mas los sniper pero tampoco en exceso. Y el unico que hack que me he encontrado es que en la parte que van saliendo los que matan y mueres unos salen en rojo y otros en azul...cuando siempre ha sido en blanco. Pero ya ves tu....no afecta a nada, asi que sin problemas.
Pues muchas gracias por responder lo volveré a intentar pillar ya que fue uno de los call of duty que más disfrute y más horas me vicie teniendo en cuenta el camaleón pepos y demás mierdas que tiene el juego.

Saludos.
Yo juego de vez en cuando y sin problemas.Por el tema de los pepos no te preocupes,ya no abundan como antaño.
Esto es como todo,la escoria y chusma va de cod a cod y ahora aqui habra muy poca y se podra disfrutar algo lo que ahora en los ultimos cod es casi imposible
jose juan escribió:Esto es como todo,la escoria y chusma va de cod a cod y ahora aqui habra muy poca y se podra disfrutar algo lo que ahora en los ultimos cod es casi imposible


Por eso lo digo tengo el Black ops 2 y no aguanto más directo al hilo de compra-venta que va, mira que yo era un gran defensor de tryarch ya que el cod 5 me encanto pero el ecosistema de ratas y jugadores que a creado el call of duty a estas alturas es insufrible.

Más que nada tenia dudas sobre el tema de conexión ya que activison los abandona y de hacks pero por lo que veo ya me a quedado todo muy claro.

Saludos.
Treyarch al final se ha convertido en lo mismo que IW. Activision la está cagando bien con los cod.
xXtiburonXx escribió:Me vais a perdonar el reflote pero hace eones que deje el juego con casi todos los logros sacados y no veo manera humana de pasarme lás últimas misiones de las Spec Ops, concretamente son las de seguir al blindado y piratear los portatiles que hay en las casas de los lados, y las dos de la base petrolifera, tanto los 15 titanes como la de irrumpir en las habitaciones.

Aviso que soy muy paquete por lo que si alguien me ayuda más le vale tener pacienca xDDDD mi gamertag lo tenéis en la firma.


Yo también lo deje hace mucho tiempo y mi me faltan sacarme casi todos los logros de las Spec Ops. Así que si quieres apunta mi gamertag (rychetage) e intentamos sacarnos los 1000G. También soy un poco paquete así que no se que tal se nos dará XD .
alvarions escribió:
jose juan escribió:Esto es como todo,la escoria y chusma va de cod a cod y ahora aqui habra muy poca y se podra disfrutar algo lo que ahora en los ultimos cod es casi imposible


Por eso lo digo tengo el Black ops 2 y no aguanto más directo al hilo de compra-venta que va, mira que yo era un gran defensor de tryarch ya que el cod 5 me encanto pero el ecosistema de ratas y jugadores que a creado el call of duty a estas alturas es insufrible.

Más que nada tenia dudas sobre el tema de conexión ya que activison los abandona y de hacks pero por lo que veo ya me a quedado todo muy claro.

Saludos.


El otro día saltó la típica actualización de 4mb.Se ve que aún se interesan.En tema de hacks no he visto nada ultimamente.En cambio CoD4 y WaW si que está infestado.
Cod 4 es infumable ahora mismo.
litos001 escribió:Treyarch al final se ha convertido en lo mismo que IW. Activision la está cagando bien con los cod.

Yo creo que Treyarch tiene poca parte de la culpa, la verdadera culpa la tienen los jugadores, tipicos camperos que se esperan a que te falte poco para sacarte una racha para matarte, gente que se aprovecha de los fallos del juego o usa armas de las que ellos mismos se quejan. Lo que de toda la vida se ha llamado guarros, esos son los que joden el juego. El Black Ops 2 me parece buen juego, lo unico malo es que los subfusiles están descompensados, y nadie usa otro tipo de arma. Espero que hagan un parche de verdad y arreglen esto.
Joel850 escribió:
litos001 escribió:Treyarch al final se ha convertido en lo mismo que IW. Activision la está cagando bien con los cod.

Yo creo que Treyarch tiene poca parte de la culpa, la verdadera culpa la tienen los jugadores, tipicos camperos que se esperan a que te falte poco para sacarte una racha para matarte, gente que se aprovecha de los fallos del juego o usa armas de las que ellos mismos se quejan. Lo que de toda la vida se ha llamado guarros, esos son los que joden el juego. El Black Ops 2 me parece buen juego, lo unico malo es que los subfusiles están descompensados, y nadie usa otro tipo de arma. Espero que hagan un parche de verdad y arreglen esto.


La culpa la tienen ellos que son los que facilitan esas cosas a los jugadores.

Si eliminaran de una vez el quickscope, se preocuparan por los jugadores y corrigieran los bugs, si pusieran servidores dedicados, expulsaran a los tramposos etc etc etc, todos jugariamos mucho mejor.

Mira como en el B3 estas cosas casi no pasan.
Joel850 escribió:
litos001 escribió:Treyarch al final se ha convertido en lo mismo que IW. Activision la está cagando bien con los cod.

Yo creo que Treyarch tiene poca parte de la culpa, la verdadera culpa la tienen los jugadores, tipicos camperos que se esperan a que te falte poco para sacarte una racha para matarte, gente que se aprovecha de los fallos del juego o usa armas de las que ellos mismos se quejan. Lo que de toda la vida se ha llamado guarros, esos son los que joden el juego. El Black Ops 2 me parece buen juego, lo unico malo es que los subfusiles están descompensados, y nadie usa otro tipo de arma. Espero que hagan un parche de verdad y arreglen esto.


Claro, tampoco tienen culpa de no sacar un parche para evitar que gente use hacks tales como modo dios, rachas nada mas empezar la partida, etc etc....que culpa van a tener ellos de no mantener su producto, por el cual muchos pagamos, en buen estado para su uso.....no, ellos no tienen culpa alguna.....
Joel850 escribió:
litos001 escribió:Treyarch al final se ha convertido en lo mismo que IW. Activision la está cagando bien con los cod.

Yo creo que Treyarch tiene poca parte de la culpa, la verdadera culpa la tienen los jugadores, tipicos camperos que se esperan a que te falte poco para sacarte una racha para matarte, gente que se aprovecha de los fallos del juego o usa armas de las que ellos mismos se quejan. Lo que de toda la vida se ha llamado guarros, esos son los que joden el juego. El Black Ops 2 me parece buen juego, lo unico malo es que los subfusiles están descompensados, y nadie usa otro tipo de arma. Espero que hagan un parche de verdad y arreglen esto.

Ahora Treyarch no tiene la culpa de ser el cod con la peor conexion de todos,ahora eso la culpa la tienen los jugadores
Mira que a mi siempre me ha gustado más treyarch excepto el Call of duty 4 que me enamoro su Historia, pero es que el BO2 no hay por dónde cogerlo dos amigos miós ya se lo han vendido y son de los que no juegan a nada más que un COD. El otro dia le di una oportunidad y no hay manera para salir positivo tienes que jugar táctico detrás de un minibar o agachado en un escalera. Yo juego siempre corriendo por el mapa porque sino me aburro el problema viene en los 1 vs 1 que gracias a la mierda de conexión los pierdes todos y por no decir las balas con efecto de 180º de las escopetas a veces flipo, o lo típico de que doblas la esquina y de repente te mueres cuando ni estas en el punto de mira. Y mira que tuve que aguantar carros y carretas en el primer Black ops en ps3 ya que los primeras meses iba fatal todo el rato migración de host y te tiraba de la partida pero es que aún así era más jugable que este bodorrio.

Saludos.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Hola amigos. Escribo este post después de llegar a unas conclusiones particulares sobre la saga call of duty y en especial el mw2 , todos en modo multijugador.

NO MERECE LA PENA que te gastes dinero en la compra DE UNO DE ESTOS JUEGOS SI LO QUE QUIERES ES JUGAR EN LINEA y no gozas de una buena conexión. Cuando hablo de buena conexión me refiero única y exclusivamente a las 4 barras verdes. Ya que con tres no estas cerca de poder jugar en condiciones ni de globo.

Lo único que harás es mala ostia y aumentarle el prestigio a todos esos americanos que viven al lado de los server y que tienen la misma conexión que la nasa para manejar satélites. ¿ por que digo esto ? Por que llevo ya dos años jugando y analizando este juego a fondo. Pongo ejemplos.

Jugar con tres rayas y los demas con 4:
Puedes vaciarle el cargador o meterle con el intervention una bala en toda la cabeza que lo único que harás es que el oponente se de la vuelta y te mate de la manera más fácil que exista. El único caso en el que puedes matarlos es que estén estáticos o los pilles en referencia a ti en línea recta.

He tenido casos en los que me encuentro de frente con el enemigo, le disparo de quick scope directo al cuerpo y muero al instante, me fijo en la cámara de muerte y ni siquiera llego a levantar la mano para apuntarle. Lo cual quiere decir que ese señor ya te vió mucho antes de que tu lo vieras y te mato antes de que pudiera hacer nada. Sin embargo tu le has disparado en todo el cuerpo y te quedas con una cara de gilipollas que lo flipas.

Por que a veces ganas la partida?

por que los demás oponentes tienen una conexión como la tulla , y esto ocurre muy pero que muy pocas veces.

Aveces por gracia divina el servidor va y te deja jugar dos partidas o tres con 4 rayas ( ya por que sea intervención divina o tu servidor de adsl en es momento te manda más flujo, seas el anfitrion ) PETAS LA PARTIDA SI O SI. Buscar y destruir con franco 15 muertes a quick scope que te sale como la matequilla.Si alguien se cruza en tu camino es hombre muerto. Te quedas acojonado y asombrado, parece que el tio cae al suelo antes de que le dispares incluso. Es acojonante.

Siento decir esto que voy a decir pero estoy completamente convencido de las palabras a continuación voy a postear:

EL QUE DIGA QUE ES MENTIRA LO QUE HE ESCRITO es que no ha jugado al mw2 live con tres o menos rayas o le gusta discutir por discutir.

que te recomiendo:

Busca en la red gente de tu comunidad y cercanos a ti y organiza partidas igualadas si no quieres llevarte mas de un disgusto. Este juego online es tremendamente injusto. Y si todo esto de ta igual y prefieres seguir por que te gusta el juego, adelante, es perfectamnete respetable. Pero tarde o temprano te acordarás de este post.

http://www.youtube.com/watch?v=5ws_2EePUsA
Pues que quieres que te diga pero no estoy de acuerdo. A mi el MW 2 es el juego que más horas online me ha dado de momento y de conexión a pesar de que no siempre tengo 4 rayas, o mejor dicho casi nunca, juego perfectamente y quedo siempre de los 3 primeros.

Obviamente a parte de que en general me va muy bien también me encuentro partidas que me van mal, pero es tan sencillo como salir y buscar otra...

Y eso que mi conexión es una de orange con un ping del copón.

pero vamos que esto es como todo, a cada uno le van los juegos de una manera pero no creo que sea necesario que por que a alguien le vaya mal decir que nadie lo compre... Vamos me parece absurdo.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Leete el post otra vez anda y mirate de paso este video
http://www.youtube.com/watch?v=5ws_2EePUsA
filgood escribió:Leete el post otra vez anda y mirate de paso este video
http://www.youtube.com/watch?v=5ws_2EePUsA


No me hace falta leer otra vez la misma bobada. Te repito que yo juego sin problemas y mato perfectamente sin tener casi nunca las 4 rayas verdes. Que pasa que siempre me coinciden gente con peor conexión que yo?? NO! y cuando quieras te lo demuestro con fotos de las partidas.

La conexión está claro que es el principal influyente pero que a alguien le vaya mal no quiere decir que a todos nos vaya a ir mal.

Venga hasta luego.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Mira majo, no tienes ni idea de lo que hablas. A lo mejor es que eres el mismo dios jugando al moder war fare 2 y eres tan bueno que luchas hasta contra los elementos.

A ver si te documentas mas y dejas de decir sandeces. Cuando una cosa es, es y punto. A o caso lo que he dicho es mentira? quien dice más bobadas?

Encima me das la razón y dices que digo bobadas. Palabras tuyas: La conexión está claro que es el principal influyente pero que a alguien le vaya mal no quiere decir que a todos nos vaya a ir mal.
Este post de que es ? de la conexión no ? te he dicho que te lo vuelvas a leer por eso ¡¡ . Pero no , vienes y dices que digo bobadas. Anda y pierdete un rato majo.

TU TIENES RAZÓN, el resto de los humanos no:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1714 ... -da-rabia/
filgood escribió:Leete el post otra vez anda y mirate de paso este video
http://www.youtube.com/watch?v=5ws_2EePUsA


Tu biblia de post la acepto para describir el Black ops 2 pero tranquilo que ya se como funciona el mw2 llegue al prestigio 8 en la ps3 por lo tanto ya estoy curado de espanto y para acabar siempre jugaba con tres ralla y ni un problema todo lo que has dicho sirve sobre todo para definir lo que pasa en el BO2 echa unas partidas a este ultimo y me cuentas como te va después el mw2.

Y sobre el vídeo que quieras que te diga es como si me pongo la Ump45 y digo que mato más por mi conexión [mad] . Para empezar si hace hitmarker con el franco es porque le da en el pie o el brazo y si lo miras detenidamente se queja por quejar cuando esta detrás del coche porque en realidad ni le a dado pero bueno todos sabemos como funciona esta saga.

Saludos.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Bueno que si, que teneis toda la razón. La verdad es que es una tonteria lo que he dicho. La verdad es que jugar con tres rayas es lo mismo que jugar con las 4. En que estaria pensando yo¡¡

Siento mucho las tonterias que he posteado y os pido disculpas. Hasta luego



POSD: Te has puesto a pensar por que en el bo2 existe el lag compensations? Seguramente es por que alguien tan bocazas como yo les dijo alguna vez que el mw2 era injusto y por eso justamente decidieron incluirlo en los nuevos titulos. Estos programadores de juegos estan tontos.
filgood escribió:Bueno que si, que teneis toda la razón. La verdad es que es una tonteria lo que he dicho. La verdad es que jugar con tres rayas es lo mismo que jugar con las 4. En que estaria pensando yo¡¡

Siento mucho las tonterias que he posteado y os pido disculpas. Hasta luego



POSD: Te has puesto a pensar por que en el bo2 existe el lag compensations? Seguramente es por que alguien tan bocazas como yo les dijo alguna vez que el mw2 era injusto y por eso justamente decidieron incluirlo en los nuevos titulos. Estos programadores de juegos estan tontos.


Mira no has descubierto américa todo el mundo sabe que jugar con 4 rallas no es lo mismo que con 3 pero no hace falta que te hagas el enterado, me e visto el vídeo y me quedo indiferente que la UMP45 mata de tres tiros si no sabias eso es que ni has jugado al mw2 porque todo el mundo sabe que la UMP45 es la arma más chetada en el mw2 si se había confirmado que mataba más con silenciador que sin él. Por lo tanto encuentro muy bien lo que tu expones pero yo me e pasado 8 prestigios en la ps3 y se de lo que hablo. Y reitero si el del vídeo no sabe que la UMP45 no mata de tres tiros con silenciador y con sangre fría es que no tiene ni puta idea del mw2 y para matizar más todas las armas del MW2 matan de 3-4 tiros por lo tanto no me sorprende nada ,me quedaría bocabierto si me entraran un headshot y al ver la cámara de muerte me ha dado en el pie cosa que pasa en el BO2 con tu querido lag compensation que es imposible jugar aún teniendo una mierda de conexión de 5 megas.

Saludos.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
CReo que tienes toda la razón tio. Es más, creo en lo que dices tio. Ojala hubiera más gente como tu en serio. ¿ Puedes mandarme una foto tuya por favor ? Te estaría eternamente agradecido.

Me molas tio, en serio [inlove]

Perdóname porque mi intención no es acostarme contigo, sino despertarme a tu lado.
31052 respuestas
1618, 619, 620, 621, 622