[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Maver escribió:
Uber Soldat escribió:
wohs escribió:Yo tambien me quede flipao la verdad, no le vi eso a cuento de que venia pero bueno, me quede tan sorprendido que no dispare a nadie hasta que aparecio la policia debajo en la terminal. La verdad esque comparto tu opinion son unas escenas que sobran, muy desacertadas para mi gusto.
Salu2.


Esos sí merecían morir, ¿verdad? xD. Bueno, en el juego explican de qué va la movida y porqué te ves inmerso en dicha misión. No entiendo porqué consideráis esa misión fuera de lugar cuando luego no cuestionais al propio juego en sí ni los motivos que os dan para ...

meteros en las favelas de Río a matar a todo lo q se mueva "simplemente pq son órdenes" y hay que dar caza a Rojas.


Ah no, que en ese caso presuponemos que son los malos porque van armados y entonces es lícito acabar con todos ellos.


1. Porque a eso en mi tierra se le llama violencia gratuita, se mire como se mire.

2. Cuando tienes a un muñecote en pantalla con un arma que te dispara, eres tú o él. Es un shotter bélico.

3. En cualquier caso los programadores en esa fase han dado la libertad moral de que el jugador actue de la manera que crea más conveniente.


De violencia gratuita nada. Que a mi esa violencia me ha costado 65 eurazos.
Por si alguien quiere ver la versión del Left 4 Dead 2 australiana. (CENSURADA) Menuda basura!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3NSAPHR7fCg
capitan_uno escribió:De violencia gratuita nada. Que a mi esa violencia me ha costado 65 eurazos.


Sé que mi post no va a aportar nada, pero tengo que hacerlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El_RapEro escribió:Pues yo me lo pasé bomba en la misión del aeropuerto, como tantos otros. No sólo disparaba, si no que luego los remataba con el cuchillo para verificar que estaban bien muertos del todo; creo que no me dejé a nadie XD .

Es un puto juego, no hay más que decir.

Hombre por fin, creía que era el único que había vaciado toda la munición sobre los civiles XD. Lo del cuchillo mas que sangre fría lo hice porque me daba penica ver sufrir a la gente arrastrándose i desangrándose por el suelo...
Pues sí que os escandalizais por na.. pero si ni habia niños ni ancianos ni embarazadas ni nada, 3 modelos de hombres y 3 de mujeres y ale a morir infinitamente, no sé, a mi no me dio en ningún momento me entró esa sensación de violencia "gratuita" ..
Yo la repetí, y creo que los que disfrutamos esa fase, algunos nos partimos de la risa... Creo son los que tenemos más claro que sólo se trata de un juego, así lo disfrutamos. me da más pena matar a los perritos^^

Dios que chuchillazo!!! El mejor cuchillo del MW2 (es del ONLINE, no hay spoilers)
http://www.noob.us/entertainment/best-l ... hrow-ever/
Valnir escribió:Pues sí que os escandalizais por na.. pero si ni habia niños ni ancianos ni embarazadas ni nada, 3 modelos de hombres y 3 de mujeres y ale a morir infinitamente, no sé, a mi no me dio en ningún momento me entró esa sensación de violencia "gratuita" ..


Eso es. Además pienso que embarazadas y demás hubiera estado mejor, así como alguna animación de súplica tipo la de los perros del COD 4 cuando te van a morder el cuello, en la q una pobre embarazada de 9 meses se te agarra a las rodillas pidiéndote clemencia y elijas, en función del gatillo pulsado, entre partirle el cuello o pegarle un tiro en la cabeza. Por supuesto luego tendrías que clavar el machete en su vientre para asegurarte de que no da a luz y luego, al cabo de 20 años, el niño te mate a ti xDDDD.

(Oh, maver, a lo mejor eso SÍ sería violencia gratuita. Para que aprendas la diferencia ;D)
Valnir escribió:Pues sí que os escandalizais por na.. pero si ni habia niños ni ancianos ni embarazadas ni nada, 3 modelos de hombres y 3 de mujeres y ale a morir infinitamente, no sé, a mi no me dio en ningún momento me entró esa sensación de violencia "gratuita" ..


Lo cual es poco real porque en un aeropuerto hay de todos los tipos de fauna, tampoco habia ningun pasajero con silla de ruedas, ni ningun sindrome de down, un poco triste en pro al realismo,

Donde me diverti mas fue en el DeadSpace pisando los bebes mutantes, esa fase es mitica.

Es un juego y punto, en las peliculas hacen peores barbaridades y poca gente se escandaliza, doble moral a tope tambien en spain, viva la generacion del talante, asi nos va.
Uber Soldat escribió:
Valnir escribió:Pues sí que os escandalizais por na.. pero si ni habia niños ni ancianos ni embarazadas ni nada, 3 modelos de hombres y 3 de mujeres y ale a morir infinitamente, no sé, a mi no me dio en ningún momento me entró esa sensación de violencia "gratuita" ..


Eso es. Además pienso que embarazadas y demás hubiera estado mejor, así como alguna animación de súplica tipo la de los perros del COD 4 cuando te van a morder el cuello, en la q una pobre embarazada de 9 meses se te agarra a las rodillas pidiéndote clemencia y elijas, en función del gatillo pulsado, entre partirle el cuello o pegarle un tiro en la cabeza. Por supuesto luego tendrías que clavar el machete en su vientre para asegurarte de que no da a luz y luego, al cabo de 20 años, el niño te mate a ti xDDDD.

(Oh, maver, a lo mejor eso SÍ sería violencia gratuita. Para que aprendas la diferencia ;D)




Cuanto daño a echo barrio sesamo en este pais ¬¬
NesKy escribió:
El_RapEro escribió:Pues yo me lo pasé bomba en la misión del aeropuerto, como tantos otros. No sólo disparaba, si no que luego los remataba con el cuchillo para verificar que estaban bien muertos del todo; creo que no me dejé a nadie XD .

Es un puto juego, no hay más que decir.

Hombre por fin, creía que era el único que había vaciado toda la munición sobre los civiles XD. Lo del cuchillo mas que sangre fría lo hice porque me daba penica ver sufrir a la gente arrastrándose i desangrándose por el suelo...



No sois los unicos....yo disfrute usando el lanzagranadas y viendo como saltaba la peña al explotar las piñas xD
Rowman escribió:
Valnir escribió:Pues sí que os escandalizais por na.. pero si ni habia niños ni ancianos ni embarazadas ni nada, 3 modelos de hombres y 3 de mujeres y ale a morir infinitamente, no sé, a mi no me dio en ningún momento me entró esa sensación de violencia "gratuita" ..


Lo cual es poco real porque en un aeropuerto hay de todos los tipos de fauna, tampoco habia ningun pasajero con silla de ruedas, ni ningun sindrome de down, un poco triste en pro al realismo,

Donde me diverti mas fue en el DeadSpace pisando los bebes mutantes, esa fase es mitica.

Es un juego y punto, en las peliculas hacen peores barbaridades y poca gente se escandaliza, doble moral a tope tambien en spain, viva la generacion del talante, asi nos va.


Bueno, cuidado, es que los pisotones de Isaac Clarke merecen un respeto y mención aparte. En ese juego me pasé más tiempo pisando q disparando. Es que mola el pisotón de burro q mete y el ruido que hace el notas ahí todo esforzado xDDD. De hecho, mi status en EOL es "Isaac Clarke FTW!" por esos pisotones míticos.

Y sí, tienes razón: la tontería de la doble moral se nos ha pegado igual q las cadenas de comida rápida.

Eulogio escribió:Cuanto daño a echo barrio sesamo en este pais ¬¬


Y la LOGSE ni te cuento. En una única frase de 9 palabras, 5 faltas de ortografía. Más del 50% de las palabras están mal escritas. Enhorabuena.
No se os ha hecho un poco corto el modo campaña??
Blingerman escribió:
janakin84 escribió:Como bien dice Blingerman, el juego es para mayores de 18, además al principio te dan a elegir entre aceptar o no "algo" que puede herir tu sensibilidad, no le déis mas vueltas que el juego no es de ir cogiendo flores.

Es lo que tiene, que estamos en la España del "talante" y la generación logse. De los maricomplejines y la absoluta hipocresía.


No se deben sumar peras y manzanas, es lo primero que te enseñan en mates, no obstante yo solo disparaba al aire, para disimular y que no me pillasen los de la banda [mad] [mad] pero jugar ese trozo te hace ver lo que puedes llegar a hacer siendo un infiltrado como en muchas pelis y series.

La clave es como todo, saber diferenciar realidad de ficcion, con eso no hay mas que decir, a mi me impacta mucho mas un video en un telediario donde un tio se queda sin una mano REAL, que ver morir o matar 50000 civiles virtuales, por mucho realismo que tenga el juego, pero claro, esto ya es opinion personal. [bye]
Yo estoy flipando con el asunto de la doble moral (me doy por aludido), ahora va a resultar que es tener doble moral que te impacten unas escenas y no otras, pues depende de como te pille, de lo que veas, o lo que te esperes, dependen muchas circunstancias para que te impacte algo. No estoy evaluando lo que esta bien y lo que esta mal, simplemente que te impresione una cosa, a lo mejor otras escenas que son mas fuertes no te impresionan tanto por ejemplo las del GEARS y eso es tener doble moral??...NO!! cada uno reacciona de diferente manera ante los estimulos.

PD: Hay que saber respetar un poco las opiniones de la peña.
wohs escribió:Yo estoy flipando con el asunto de la doble moral (me doy por aludido), ahora va a resultar que es tener doble moral que te impacten unas escenas y no otras, pues depende de como te pille, de lo que veas, o lo que te esperes, dependen muchas circunstancias para que te impacte algo. No estoy evaluando lo que esta bien y lo que esta mal, simplemente que te impresione una cosa, a lo mejor otras escenas que son mas fuertes no te impresionan tanto por ejemplo las del GEARS y eso es tener doble moral??...NO!! cada uno reacciona de diferente manera ante los estimulos.


No, eso no es doble moral. Doble moral es pedir límites a la violencia ficticia en juegos, y no en películas. O considerar inmoral disparar a los civiles pero no a los policías que son también inocentes durante el transcurso de un atentado virtual. Lo que tú dices es pues eso: más sensibilidad ante unos hechos que otros. Hasta ahí bien. Pero solicitar medidas (q no es tu caso) contra ese tipo de violencia, y no contra el resto, pues...
No wohson, eso no es doble moral, de echo, a mi me impactó muchísimo esa escena pero soy consciente de que es un juego y de que no necesita ninguna censura, quiza si fuese de nacionalidad rusa igual me molestaba, pero bueno, soy español y me tengo que fastidias con que en USA me pongan como latin lover o torero......
Con la doble moral se refieren a que se prohibe por un lado pero en la privacidad se hace, consume etc, lo que estas prohibiendo para los demas.
Un buen ejemplo sería, meterte con los que piratean juegos y luego llegar a casa y descargarte el último CD de un grupo cualquiera, eso es doble moral.
Camuis escribió:Pues entonces yo soy un enfermo....por que disparé a todo lo que se movia....incluso a los que se arrastraban por el suelo...lo que pasa es que mi cabeza sabe diferenciar entre un videojuego y la realidad...y se perfectamente que es un videojuego y no estoy dejando huerfano a ningun niño,no estoy dejando viudo o viuda a nadie y tampoco estoy haciendo sufrir a nadie...es un videojuego y ya está...son solo unos y ceros joder!!!

Salu2

PD: Entonces vosotros los GTA's ni olerlos no???

Joder macho, el post más acertado sobre todo este tema que he leído en ningún sitio, y que suscribo de arriba abajo. Enhorabuena [beer]
Uber Soldat escribió:
wohs escribió:Yo estoy flipando con el asunto de la doble moral (me doy por aludido), ahora va a resultar que es tener doble moral que te impacten unas escenas y no otras, pues depende de como te pille, de lo que veas, o lo que te esperes, dependen muchas circunstancias para que te impacte algo. No estoy evaluando lo que esta bien y lo que esta mal, simplemente que te impresione una cosa, a lo mejor otras escenas que son mas fuertes no te impresionan tanto por ejemplo las del GEARS y eso es tener doble moral??...NO!! cada uno reacciona de diferente manera ante los estimulos.


No, eso no es doble moral. Doble moral es pedir límites a la violencia ficticia en juegos, y no en películas. O considerar inmoral disparar a los civiles pero no a los policías que son también inocentes durante el transcurso de un atentado virtual. Lo que tú dices es pues eso: más sensibilidad ante unos hechos que otros. Hasta ahí bien. Pero solicitar medidas (q no es tu caso) contra ese tipo de violencia, y no contra el resto, pues...


Yo obviamente no solicito nada, es mas soy mallorcito para saber a que tipo de juegos juego y que generos me gustan, y juego la mision a pesar de la advertencia y sin problema alguno...que luego me impacte, pues comento mi opinion sobre dicha mision en concreto. Se perfectamente diferenciar lo que es un juego de la realidad.

Edito: Se lo que es doble moral toreter, jejejeje, por eso precisamente he posteao porque me daba la impresion de que alguno estaba confundiendo terminos.
wohs escribió:
Uber Soldat escribió:
wohs escribió:Yo estoy flipando con el asunto de la doble moral (me doy por aludido), ahora va a resultar que es tener doble moral que te impacten unas escenas y no otras, pues depende de como te pille, de lo que veas, o lo que te esperes, dependen muchas circunstancias para que te impacte algo. No estoy evaluando lo que esta bien y lo que esta mal, simplemente que te impresione una cosa, a lo mejor otras escenas que son mas fuertes no te impresionan tanto por ejemplo las del GEARS y eso es tener doble moral??...NO!! cada uno reacciona de diferente manera ante los estimulos.


No, eso no es doble moral. Doble moral es pedir límites a la violencia ficticia en juegos, y no en películas. O considerar inmoral disparar a los civiles pero no a los policías que son también inocentes durante el transcurso de un atentado virtual. Lo que tú dices es pues eso: más sensibilidad ante unos hechos que otros. Hasta ahí bien. Pero solicitar medidas (q no es tu caso) contra ese tipo de violencia, y no contra el resto, pues...


Yo obviamente no solicito nada, es mas soy mallorcito para saber a que tipo de juegos juego y que generos me gustan, y juego la mision a pesar de la advertencia y sin problema alguno...que luego me impacte, pues comento mi opinion sobre dicha mision en concreto. Se perfectamente diferenciar lo que es un juego de la realidad.

Edito: Se lo que es doble moral toreter, jejejeje, por eso precisamente he posteao porque me daba la impresion de que alguno estaba confundiendo terminos.

Perdona, wohsone no pretendía corregirte ni nada, simplemente empatizarme contigo ya que a mi me pasó exactamente igual y no opino que sea "violencia gratuita" aunque me hizo pensar, ya que creo que es el primer juego que aborda una temática quiza un poco tabú y que los ciudadanos de hoy en día estamos muy sensible y temerosos como es el terrorismo.
También he estado pensado como se podrían sentir los rusos, pero ahí estan ejemplificando un grupo terrorista ruso.....yo creo que sienten molestos por que plantean a la sociedad rusa como facil de engañar, ya que simplemente con dejar al soldado infiltrado ya es suficiente para asignarle el atentado a USA......yo si el caso fuera español me sentiria un poco ofendido, pero sigo diciendo que no sería censurable sino, reprochable.
wohs escribió:
Uber Soldat escribió:
wohs escribió:Yo estoy flipando con el asunto de la doble moral (me doy por aludido), ahora va a resultar que es tener doble moral que te impacten unas escenas y no otras, pues depende de como te pille, de lo que veas, o lo que te esperes, dependen muchas circunstancias para que te impacte algo. No estoy evaluando lo que esta bien y lo que esta mal, simplemente que te impresione una cosa, a lo mejor otras escenas que son mas fuertes no te impresionan tanto por ejemplo las del GEARS y eso es tener doble moral??...NO!! cada uno reacciona de diferente manera ante los estimulos.


No, eso no es doble moral. Doble moral es pedir límites a la violencia ficticia en juegos, y no en películas. O considerar inmoral disparar a los civiles pero no a los policías que son también inocentes durante el transcurso de un atentado virtual. Lo que tú dices es pues eso: más sensibilidad ante unos hechos que otros. Hasta ahí bien. Pero solicitar medidas (q no es tu caso) contra ese tipo de violencia, y no contra el resto, pues...


Yo obviamente no solicito nada, es mas soy mallorcito para saber a que tipo de juegos juego y que generos me gustan, y juego la mision a pesar de la advertencia y sin problema alguno...que luego me impacte, pues comento mi opinion sobre dicha mision en concreto. Se perfectamente diferenciar lo que es un juego de la realidad.

Edito: Se lo que es doble moral toreter, jejejeje, por eso precisamente he posteao porque me daba la impresion de que alguno estaba confundiendo terminos.

Si no va por tí, va más por ejemplo con los informativos tipo Antena 3 que se ceban especialmente con estas cosas y con algunos politicuchos de tres al cuarto.
toreter escribió:Perdona, wohsone no pretendía corregirte ni nada, simplemente empatizarme contigo ya que a mi me pasó exactamente igual y no opino que sea "violencia gratuita" aunque me hizo pensar, ya que creo que es el primer juego que aborda una temática quiza un poco tabú y que los ciudadanos de hoy en día estamos muy sensible y temerosos como es el terrorismo.

Tranqui ya me imaginaba que no era en plan correccion pero porsiacaso. [beer]
Blingerman escribió:Si no va por tí, va más por ejemplo con los informativos tipo Antena 3 que se ceban especialmente con estas cosas y con algunos politicuchos de tres al cuarto.

Si te soy sincero me habia dado la impresion de que iva por mi y la verdad que me ha tocao las pelot...

Edito:Esta claro, que hay mucha doble moral en la sociedad, no cabe duda, pero cuando despues de postear un par de usuarios (incluido yo) que no les hizo gracia la escena esa saltas con ese comentario pues es como para darse por aludido. Pero si no ivan por ahi los "tiros" perdone usted [sonrisa]
Blingerman escribió:Si no va por tí, va más por ejemplo con los informativos tipo Antena 3 que se ceban especialmente con estas cosas y con algunos politicuchos de tres al cuarto.


Efectivamente. La tele, por ejemplo, solicita medidas contra aquello que les hace la competencia (Internet, juegos, etc.) y alegan, como siempre, al discurso que toca la vena sensible: que si los niños, que si cuánta violencia, etc. Pero lo único que realmente tienen es interés comercial. Prefieren que una persona esté delante de su programación viendo cómo gentuza del corazón se insulta, viendo películas igual o más violentas q MW2, viendo telediarios donde más allá de la noticia meten innecesariamente la carnicería, etc. La tele es una puta mierda, hombre.

Wohs, espero que no te refieras a mi. Creo que en ningún momento he dicho que tú confundas términos, ni nada de eso. De hecho lo he explicado en mensajes anteriores.
Uber Soldat escribió:
Blingerman escribió:Si no va por tí, va más por ejemplo con los informativos tipo Antena 3 que se ceban especialmente con estas cosas y con algunos politicuchos de tres al cuarto.


Efectivamente. La tele, por ejemplo, solicita medidas contra aquello que les hace la competencia (Internet, juegos, etc.) y alegan, como siempre, al discurso que toca la vena sensible: que si los niños, que si cuánta violencia, etc. Pero lo único que realmente tienen es interés comercial. Prefieren que una persona esté delante de su programación viendo cómo gentuza del corazón se insulta, viendo películas igual o más violentas q MW2, viendo telediarios donde más allá de la noticia meten innecesariamente la carnicería, etc. La tele es una puta mierda, hombre.

Wohs, espero que no te refieras a mi. Creo que en ningún momento he dicho que tú confundas términos, ni nada de eso. De hecho lo he explicado en mensajes anteriores.


Para nada iva por ti. [beer] . Ya le he comentao a Blingerman en el post anterior lo que pensaba pero sin problema, no busco polemica ninguna, simplemente estaba aclarando algo por lo que me he sentido aludido por el contexto de la respuesta a mi post. Lo dicho paz y [uzi] a la tarde en el live, jajajjaj.
janakin84 escribió:Como bien dice Blingerman, el juego es para mayores de 18, además al principio te dan a elegir entre aceptar o no "algo" que puede herir tu sensibilidad, no le déis mas vueltas que el juego no es de ir cogiendo flores.


sastamente. Joder que el juego está catalogado para mayores de 18 años, y ademas de eso, te dice 2 veces si aceptas o no la inclusion de contenido que puede herir tu sensibilidad.
Que simplemente es un videojuego. Ahora bien, si se ponen a jugarlos menores de edad sin la conducta todavia definida, y ese tipo de escenas les incita a cometer delitos, pues oye, eso ya no es culpa de IW, sino de los padres por permitir jugar a este tipo de juegos catalogados para +18, o por no educarlos mejor.

Es como si un chaval de 12 años le pones a ver SAW, o a un niño de 10 a ver una peli porno, pues lo mismo.

Otra cosa bien distinta, es que al ser civiles rusos, hayan podido herir el orgullo de la madre patria.
Diplomaticamente, mas correcto hubiese sido ponerlos de un pais ficticio. Aunque para ello tendrían que haber modificado toda la historia del juego.


Uber Soldat escribió:Bueno, ayer tuve una partida con lagazo que te cagas. La cosa es que teníamos todos 3 o 4 rayas (eramos británicos, alemanes y españoles principalmente), pero en 7 ocasiones contadas me mataron tras vaciar un cargador, en un caso incluso por la espalda, pues en todas y cada una de esas ocasiones no sólo no murieron sino que les dio tiempo a darse la vuelta y a matarme a mi. Y luego ves la cámara de muerte y te das cuenta de q estabas disparando al aire ¬¬. Esto SÍ que es una mierda como una catedral que deberían arreglar cuanto antes.


Si cuentas las ocasiones en que te pasa eso, es que te pasa pocas veces. Yo por desgracia hace tiempo que dejé de enumerar las situaciones en las que me ocurre lo que dices, porque me ocurre SIEMPRE. Es mas, cuando algun español es anfitrion veo como algunos guiris tienen 4 barras y yo 3 [buuuaaaa] . Solo que haciendo meneitos mientras disparo, disparando desde la cadera para que sea mas rapido, no fallando ningun disparo, o pillandolos un poco desprevenidos pues lo mediosoluciono en ocasiones.
Como alguno decis, aunque en parte es culpa de IW, tambien es culpa de la mierd* de timof*nica. Yo por ejemplo cuando los britanicos, alemanes... tienen 4 rayas y yo 3 tambien noto bastante la diferencia. No solo cuando me toca americanos.

chencho_3 escribió:Algun consejo para sacr el logro: "Mata a 4 desde el suelo en Op. Especiales" ???
No se como hacerlo, lo intento, pero nada.

GRACIAS [angelito]


Ese logro es muy facil de hacer. Nosotros lo sacamos en la pantalla de Escuadron Bomba en BRAVO. Lo poneis en nivel de una estrella, te arrinconas en la plaza donde están los brasileños esos, y en nada te lo haces con la doble pistola :p

elbuscador escribió:El unico problema de MW2 es que los mapas son muy grandes y estupidamente esquineros.Hay mil esquinas y escondrijos para los campers.Son jugables y divertidos pero algunos son asquerosos luego las balas dan cuando quieren.

Espero que cuando saquen el pack de mapas sean mapas pequeños y de accion ami esa mierda de mapas enormes para que te maten en respawn con campers me toca la P+++a, con mapas pequeños esto se evitaria, aparter que el juego va de aquella manera.

El buscador de matchmaking es ridiculamente malo, lo que me fastidia de sobre manera es estar con la partida formada y que no la lanze y la gente se vaya iendo es patetico.


Completamente de acuerdo. Hay algunos mapas pasables que conforme mas juegas mas lo conoces y sabes donde te puede venir la peña, pero hay otros en los que te salen enemigos de hasta debajo de las piedras, y tienes que tener cien mil ojos.
Quien me sabe contestar a esta pregunta. ¿Cuantos modos de prestigio hay en MW2?. Se que para cambiar a otro nivel de prestigio es de 70 niveles.Pero cuantos modos hay de Prestigio. Gracias
benestan escribió:Quien me sabe contestar a esta pregunta. ¿Cuantos modos de prestigio hay en MW2?. Se que para cambiar a otro nivel de prestigio es de 70 niveles.Pero cuantos modos hay de Prestigio. Gracias


Cuantos modos? supongo que te refieres a cuantos niveles de prestigio hay. Son 10 niveles de prestigio. O esos han sido en el 4 y en el WaW
KuBy escribió:
benestan escribió:Quien me sabe contestar a esta pregunta. ¿Cuantos modos de prestigio hay en MW2?. Se que para cambiar a otro nivel de prestigio es de 70 niveles.Pero cuantos modos hay de Prestigio. Gracias


Cuantos modos? supongo que te refieres a cuantos niveles de prestigio hay. Son 10 niveles de prestigio. O esos han sido en el 4 y en el WaW

Si es así como tu dices .Ok gracias, por tu aporte.
shampy escribió:Otra cosa bien distinta, es que al ser civiles rusos, hayan podido herir el orgullo de la madre patria.
Diplomaticamente, mas correcto hubiese sido ponerlos de un pais ficticio. Aunque para ello tendrían que haber modificado toda la historia del juego.


¿Que se sienten heridos?. Pues muy bien. Es ficción. Yo no les he visto poner el grito en el cielo cuando en RE4 nos retrataron de gañanes de aldea profunda. Y ni que ellos fueran unos angelitos en la vida real xD. Tampoco el juego está diciendo "todos los rusos son unos hijos de puta". No, en este caso, se da la circunstancia de que un terrorista, que es ruso, la arma gorda. No more, no less. Esto es como cuando los mexicanos se quejaron de ser los "protas" del GRAW. Lo políticamente correcto está haciendo un daño q no veas.

(El RE4 me traumatizó: de hecho, ahora siempre q me preguntan por algún objeto que se encuentra detrás de esa persona, no puedo evitar decir: "detrás de ti, imbésil!" xDD).

Uber Soldat escribió:Bueno, ayer tuve una partida con lagazo que te cagas. La cosa es que teníamos todos 3 o 4 rayas (eramos británicos, alemanes y españoles principalmente), pero en 7 ocasiones contadas me mataron tras vaciar un cargador, en un caso incluso por la espalda, pues en todas y cada una de esas ocasiones no sólo no murieron sino que les dio tiempo a darse la vuelta y a matarme a mi. Y luego ves la cámara de muerte y te das cuenta de q estabas disparando al aire ¬¬. Esto SÍ que es una mierda como una catedral que deberían arreglar cuanto antes.


Si cuentas las ocasiones en que te pasa eso, es que te pasa pocas veces. Yo por desgracia hace tiempo que dejé de enumerar las situaciones en las que me ocurre lo que dices, porque me ocurre SIEMPRE. Es mas, cuando algun español es anfitrion veo como algunos guiris tienen 4 barras y yo 3 [buuuaaaa] . Solo que haciendo meneitos mientras disparo, disparando desde la cadera para que sea mas rapido, no fallando ningun disparo, o pillandolos un poco desprevenidos pues lo mediosoluciono en ocasiones.
Como alguno decis, aunque en parte es culpa de IW, tambien es culpa de la mierd* de timof*nica. Yo por ejemplo cuando los britanicos, alemanes... tienen 4 rayas y yo 3 tambien noto bastante la diferencia. No solo cuando me toca americanos.


Sí, sí, si yo asumo q en esos casos la culpa es la mierda de línea que tenemos. Una cosa es q el juego me ponga con gente de la otra punta del mundo (culpa de IW) y otra, que con unos franceses me vaya bien y con otros mal (culpa de timofónica). Contra eso sí que no podemos hacer nada, me temo. Pq cuando tenemos dos rayas amarillas, yo personalmente me piro y busco otra partida. Pero cuando tienes 3, y la cosa va mal, cuando te quieres dar cuenta ya te han matado o estás metido en la acción y a mi personalmente me cuesta más abandonar.
Yo estoy en lvl24 o asi algunas hortias he jugado, de momento el juego me esta encantando.

Tema Campeo... pues si los primeros dias resulte ser un pato para los camperos, pasaba y moria sin remedio a sus pies, pero ahora la verdad no me cojen tanto y no se me estan haciendo pesados.
Lo que si que me revienta es cuando entro en una dinamica de morir revivir morir constante porque sales, y no sabes donde mirar ni donde ta nadie, eso lo voy aprendiendo mirando el minimapa y hasta poniendo el mapa grande al morir.

Tema LAG ! hay veces que si que tengo lagazos pero lo que es muy escandaloso son las repeticiones de las muertes se ve claramente que ese cruze con un enemigo en una esquina por sorpresa en el que tu crees que le has metido el cargador por toda la boca no... en realida disparaste 3 balas y el te mato [buuuaaaa], hace tiempo que queria sacarme Timofonica y despues de llamar a Jazztel y decirme que estoy a 800m de la centralita con la consecuencia de tener mas o menos entre 16 y 19 megas reales... toy mas que convencido (por supuesto pudiendo activar el FatPath).

Tema accesorio de ritmo cardiaco ese, lo empeze a jugar y no me gusto mucho, lo conseguir ayer para la SCAR, pero sobretodo en partidas como Aeropuerto, o pueblecitos mas reducidos me esta gustando bastante, eso si gente con Sangre Fria TE PARTE !

Y el tema de la mision de matar civiles... yo lo siento pero a quien le ofenda o es un poco hipocrita o no lo entiendo, te avisa POR DOS VECES que hay contenido que puede herir tu sensibilidad...... :S ademas como bien decis es un juego, lo que si me molesta es tener que romperle el cuello al perro, porque? porque los animales tanto en juegos como en peliculas no soporto que se les haga daño, manias irracionales... si ! xD

Tengo una pregunta que no se encontrar, LOS MAPAS en EXTREMO que diferencia tienen con la misma version NO extrema? normalmente juego al duelo de equipos EXTREMO pero no se porque [+risas]

Otra cosa, a que modos de juego jugais normalmente? he jugado algunas partidas a la de poner la bomba pero poco mas !

Nos vemos por alli!
alberto17crack escribió:wenas , alguien sabe que desafio hay que hacer para conseguir la hoja de marihuana como emblema??? graciaas


Alguien me puede responder ???? gracias
la escena de la terminal violenta??????
No se, yo tenia muy claro que no habia metido en la bandeja el Viva Piñata.
alberto17crack escribió:
alberto17crack escribió:wenas , alguien sabe que desafio hay que hacer para conseguir la hoja de marihuana como emblema??? graciaas


Alguien me puede responder ???? gracias



Razziel posteo hace poco lo que necesitabas para sacar los emblemas, estaba en Ingles pero se entendia....busca por el hilo los post de Razziel y lo encontraras.

Suerte
adaimiel escribió:No se os ha hecho un poco corto el modo campaña??

Yo voy por éxodo y cogiendo todos los portatiles, de momento veo una duración como las anteriores aunque es verdad que el modo veterano es el mas facil de todos los call of duty hasta la fecha, el operaciones especiales si me esta costando mucho y voy a tener que hacer varias con un compi.
dormilon ZZZZ escribió:
alberto17crack escribió:
alberto17crack escribió:wenas , alguien sabe que desafio hay que hacer para conseguir la hoja de marihuana como emblema??? graciaas


Alguien me puede responder ???? gracias



Razziel posteo hace poco lo que necesitabas para sacar los emblemas, estaba en Ingles pero se entendia....busca por el hilo los post de Razziel y lo encontraras.

Suerte



Yo postee solo los titulos (aunque creo que en la lista algún emblema se colo). Haber si luego me pongo a buscar, porque
!!!hay un emblema del Cpt.Price a lo supermario de Nes que tiene que ser mio!!!!


Os dejo capturas de PC con todos los emblemas/titulos
Emblemas:
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-01.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-02.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-03.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-04.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-05.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-06.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-07.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... EMS-05.jpg

Titulos:
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... LES-01.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-02.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-03.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... LES-04.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-05.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... LES-06.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-07.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... LES-08.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-09.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-10.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/callo ... LES-11.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... LES-12.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-13.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... LES-14.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/callo ... LES-15.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-16.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... LES-17.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-18.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/callo ... LES-19.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/callo ... LES-20.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/callo ... LES-21.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/callo ... LES-22.jpg
Pero yo quiero saber como se consigue el de la hoja de marihuana. Alguien que lo sepa lo podria poner?? gracias
Si es que este juego es MUY grande.

Despues de paginas y paginas de gente llorando por el lag y/o seteros,ahora toca paginas sobre el debate de la doble moralidad y todo ese rollo.¿Que sera lo siguiente?
Jaja he visto como muchos se debrallan con la escena del Aeropuerto [mad] si es un simple juego, en fin muchos se la pudieron saltar, pero saben porque la jugaron por el morbo de ver porque esa advertencia [noop]

Así que no venir a decir que les causo una gran impresión ya que la jugaron porque quisieron [agggtt]

Saludos
Yo voy a esperar que se mojen los "desarrolladores" del juego sobre la busqueda por regiones,sino se lo va a comprar Rita.IW está viviendo de su fama por el anterior Cod,pero como no se mueva su popularidad va a caer bastante.

P.D: Digamos NO a los juegos "Beta"
muchas gracias por el listado de emblemas y titulos, muy chulos, lo bueno es que el prestigio no te los resetea, menos mal !! [360º]

Saludos.

EDIT: aqui teneis todos los emblemas y muchas guias de como sacar cada emblema, faltan algunos pero hay muchos. http://callofduty.wikia.com/wiki/Emblems
ozspeed escribió:muchas gracias por el listado de emblemas y titulos, muy chulos, lo bueno es que el prestigio no te los resetea, menos mal !! [360º]

Saludos.

EDIT: aqui teneis todos los emblemas y muchas guias de como sacar cada emblema, faltan algunos pero hay muchos. http://callofduty.wikia.com/wiki/Emblems



joder con algunos emblemas-titulos. Segun vi pa cada arma hay pa sacar muertes,desbloquear todos los accesorios y tiros a la cabeza. A ver si puedo sacar todos los emblemas-titulos por prestigio de un arma(fusil,arma secundaria y franco)
Bueno pues como ya sabia, Juegazo increíble, se me quitan las ganas de jugar otra cosa después de esto, pobre BF Bad Company lo acaba de meter en la 360 y no volvió a ver mas luz [jaja]

Hey! Yo si logre matar a Makarov [buenazo] :cool:

Imagen

(Supongo que este tío es el chivo grande en el MW3???...)

Una pasada el museo [babas]
ThYr0N escribió:Yo estoy en lvl24 o asi algunas hortias he jugado, de momento el juego me esta encantando.

Tema Campeo... pues si los primeros dias resulte ser un pato para los camperos, pasaba y moria sin remedio a sus pies, pero ahora la verdad no me cojen tanto y no se me estan haciendo pesados.
Lo que si que me revienta es cuando entro en una dinamica de morir revivir morir constante porque sales, y no sabes donde mirar ni donde ta nadie, eso lo voy aprendiendo mirando el minimapa y hasta poniendo el mapa grande al morir.

Tema LAG ! hay veces que si que tengo lagazos pero lo que es muy escandaloso son las repeticiones de las muertes se ve claramente que ese cruze con un enemigo en una esquina por sorpresa en el que tu crees que le has metido el cargador por toda la boca no... en realida disparaste 3 balas y el te mato [buuuaaaa], hace tiempo que queria sacarme Timofonica y despues de llamar a Jazztel y decirme que estoy a 800m de la centralita con la consecuencia de tener mas o menos entre 16 y 19 megas reales... toy mas que convencido (por supuesto pudiendo activar el FatPath).

Tema accesorio de ritmo cardiaco ese, lo empeze a jugar y no me gusto mucho, lo conseguir ayer para la SCAR, pero sobretodo en partidas como Aeropuerto, o pueblecitos mas reducidos me esta gustando bastante, eso si gente con Sangre Fria TE PARTE !

Y el tema de la mision de matar civiles... yo lo siento pero a quien le ofenda o es un poco hipocrita o no lo entiendo, te avisa POR DOS VECES que hay contenido que puede herir tu sensibilidad...... :S ademas como bien decis es un juego, lo que si me molesta es tener que romperle el cuello al perro, porque? porque los animales tanto en juegos como en peliculas no soporto que se les haga daño, manias irracionales... si ! xD

Tengo una pregunta que no se encontrar, LOS MAPAS en EXTREMO que diferencia tienen con la misma version NO extrema? normalmente juego al duelo de equipos EXTREMO pero no se porque [+risas]

Otra cosa, a que modos de juego jugais normalmente? he jugado algunas partidas a la de poner la bomba pero poco mas !

Nos vemos por alli!


Perdona tio, pero creo que eso que llamas pensamiento irracional, no lo es, me parece que te han educado para ello desde pequeñito, igual que a todos. Tampoco te conozco pero me parece que si.

Si en la tele te pusieran todos los días focas ensangrentadas y no te las pusieran con humanos pues serias inmune a las imágenes de focas y no a las de humanos.

A mi me pasa lo mismo eh!!!, me di cuenta en la peli de Vulcano, me dio mas pena la muerte del perro que la de la abuela XD

Uber Soldat escribió:
¿Que se sienten heridos?. Pues muy bien. Es ficción. Yo no les he visto poner el grito en el cielo cuando en RE4 nos retrataron de gañanes de aldea profunda. Y ni que ellos fueran unos angelitos en la vida real xD. Tampoco el juego está diciendo "todos los rusos son unos hijos de puta". No, en este caso, se da la circunstancia de que un terrorista, que es ruso, la arma gorda. No more, no less. Esto es como cuando los mexicanos se quejaron de ser los "protas" del GRAW. Lo políticamente correcto está haciendo un daño q no veas.



Este juego es un juego de adoctrinamiento y por eso se le critica, igual que a multitud de películas o al propio GRAW. Lo que hace daño es no darse cuenta de que el juego es propaganda de las Navy Seals, y aun mas es justificarlo como que no es políticamente correcto.
si quereis tener buena conexion para juegos online, hay 2 opciones: cable o adsl jazztel activando fast path,

bueno, tambien esta la mejor opcion con diferencia q es: fibra optica hasta el domicilio con telefonica, pero es mas cara y la q menos cobertura tiene

salu2
Ernestorrija escribió:Este juego es un juego de adoctrinamiento y por eso se le critica, igual que a multitud de películas o al propio GRAW. Lo que hace daño es no darse cuenta de que el juego es propaganda de las Navy Seals, y aun mas es justificarlo como que no es políticamente correcto.


Lee el resto de mis mensajes primero, anda. Verás que digo que el juego es criticable, entre otras cosas, por eso mismo que dices. Pero sin embargo la gente sólo se fija en que en un caso concreto se mata a civiles. Yo lo disfruto como la violencia ficticia que es, lo que no me impide ver que es una vuelta de tuerca más a la propaganda bélica de los países "aliados".

Curiosamente, en este juego los que sobreviven al final son británicos y el malo es un norteamericano. No digo que esto sea ser políticamente incorrecto, pero al menos no es lo habitual para un juego que ha sido realizado por norteamericanos con el beneplácito de los Navy Seals (igual q el 4º lo tuvo de los S.A.S. y de los USMC).


Con lo de corrección política me refería a la tontería de andar con países ficticios para "no herir sensibilidades", cuando perfectamente estos conflictos VIRTUALES pueden tener lugar en países reales y no por ello dejará de ser FICCIÓN. Como a lo mejor no me expliqué bien en su momento, lo hago ahora, para que no digas que justifico cosas o dejo de justificarlas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Soy un jodido n00b pero es que me estoy hartando de no saber qué hacer... (spoiler)

Estoy en el Acto III, en la misión en que vas por el bosque nevado con Price ejecutando silenciosamente amigos y te petan el Predator. Ahora llegamos a un lugar donde las órdenes son "sigue a Price" pero Price se queda parado. Total que me pongo a matar enemigos por la zona de alrededor del submarino junto con Ghost y llega un momento que todos mueren. Me acero al submarino y veo que se puede entrar, imagino que es lo que hay que hacer pero siempre que intento bajar la escalinata del submarino me la pego xDDDDDDDDDD Siempre se me dieron mal las escaleras en los juegos, en serio, pero, no sé, he probado de mil formas, ¿cómo hay que encararla para bajarla lentamente?
eXecuter escribió:Soy un jodido n00b pero es que me estoy hartando de no saber qué hacer... (spoiler)

Estoy en el Acto III, en la misión en que vas por el bosque nevado con Price ejecutando silenciosamente amigos y te petan el Predator. Ahora llegamos a un lugar donde las órdenes son "sigue a Price" pero Price se queda parado. Total que me pongo a matar enemigos por la zona de alrededor del submarino junto con Ghost y llega un momento que todos mueren. Me acero al submarino y veo que se puede entrar, imagino que es lo que hay que hacer pero siempre que intento bajar la escalinata del submarino me la pego xDDDDDDDDDD Siempre se me dieron mal las escaleras en los juegos, en serio, pero, no sé, he probado de mil formas, ¿cómo hay que encararla para bajarla lentamente?


Eso me pasó a mi xD. No debes ir con Price al submarino, sino a una casa que hay en el puerto, al otro lado de donde está el submarino, a una azotea donde está el resto del grupo y aguantar a los enemigos ;D


Al menos creo que es a eso a lo que te refieres :D
Una pregunta, cuando pasas de prestigio sigues manteniendo todos los emblemas y títulos que hayas desbloqueado no ?

saludos
francesc_pego escribió:Una pregunta, cuando pasas de prestigio sigues manteniendo todos los emblemas y títulos que hayas desbloqueado no ?

saludos


Yep.
Uber Soldat escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta, cuando pasas de prestigio sigues manteniendo todos los emblemas y títulos que hayas desbloqueado no ?

saludos


Yep.



¿y las armas y ventajas?
master_xbox escribió:
Uber Soldat escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta, cuando pasas de prestigio sigues manteniendo todos los emblemas y títulos que hayas desbloqueado no ?

saludos


Yep.



¿y las armas y ventajas?


Eso, si es como en COD 4 y World at War, no. Empiezas en el nivel 1 de nuevo, y vas desbloqueando desafíos, armas, etc. según vayas avanzando. Pero lo que es la novedad más significativa de MW2, que son los emblemas y títulos, sí se conservan.
31052 respuestas