A mí no me gusta, pero kanye west es muy conocido, y esa música gusta mucho por allí.
Poneos a pensar, concierto, o al menos canciones de un pavo superconocido (conozco gente que pagó 150 dólares por ir a un concierto de U2 de la última gira porque el telonero era Muse, que llevaba tiempo sin dar conciertos y el pavo loco por escuchar 7-10 canciones pagando ese dinero, eso sí, se llevó de gratis un conciertazo de U2, jajaja), juego que te llevas para casa, encima hardened, te encontrarás con muchísima gente de la farándula videojueguil, en plan ravages, wingsofredemption y demás (igual incluso han invitado a willyrex por su gran contribución al camperismo en la saga), por lo que más a mi favor para el dinero que piden, es más, me está pareciendo hasta un precio superajustado a lo que ofrecen, se lo están currando, no así con los DLC´s los hijo putas
Off topic: entradas de Bustamante a 100 pavos?, vamos, he ido a ver los conciertos de U2 de Barcelona y San Sebastian en 2009 y 2010 y sentado a máximo 40 metros del escenario y de ellos pagué en el que más 108 euros por la entrada. Que me comparen a uno de los mejores grupos de rock de la historia con el llorón este (al menos en precio de entradas) tiene cojones. Encima pensando en la puesta en escena de unos y otros. La gira de U2, el 360º Tour ha costado mundialmente al grupo más de 200 millones de euros, habrán recaudado muchísimo más, pero han puesto mucha pasta para hacerla, y la puesta en escena es acojonante. La gira de bustamante no llegará a los 300.000 euros. El mundo está totalmente loco. Y vivo cerca del pueblo natal del colega y no tengo nada contra él, lo puse como ejemplo, pero es que vamos.