[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

El Xp se retransmitira via online? si es asi en que paginas se podria ver?
Aqui tenies un previo del impresionante evento que estan montado para el COD XP de este fin de semanda,donde sera revelado el MULTIPLAYER del MW3.

http://www.youtube.com/watch?v=QPRFNp1Zy6g
Buste escribió:Aqui tenies un previo del impresionante evento que estan montado para el COD XP de este fin de semanda,donde sera revelado el MULTIPLAYER del MW3.

Aprovechando los 150$ que te cobran por entrada... xD
Buste escribió:Aqui tenies un previo del impresionante evento que estan montado para el COD XP de este fin de semanda,donde sera revelado el MULTIPLAYER del MW3.

Pues si se ve que lo estan montando bien, pero como dicen arriba con que estan cobrando... [360º]
Sir Figo escribió:

Pues si se ve que lo estan montando bien, pero como dicen arriba con que estan cobrando... [360º]

Si no recuerdo mal a todos los asistentes se les da una edición hardened del juego. No me parece tan caro
Mansun escribió:
Sir Figo escribió:

Si no recuerdo mal a todos los asistentes se les da una edición hardened del juego. No me parece tan caro

Si lo se, pero el problema es que no sabemos que traerá esa edición hardened y si de verdad vale la pena, entonces pongamos de ejemplo el precio de la hardened de Black Ops que estuvo en $79.90 dolares y esto es lo que traia:

Hardened: Por U.S.$79.99 incluirá una medalla de Black Ops edición limitada junto con un estuche para exhibirla, cuatro mapas adicionales para el modo cooperativo, un exclusivo avatar para PS Home de Black Ops (En la versión de Xbox 360 tendrá un traje especial para el avatar), una cubierta de acero edición especial y por supuesto el juego

Entonces estan cobrando $70 dolares solo por poder asistir al evento y claro jugar, pero aún así para mi es mucho :-? aunque he leido que donarán TODO lo recaudado a la Fundación Call of Duty.
A ver, no creo que el evento defraude para nada, si ya de por sí te dan una edición hardened del juego creo que incluso está muy bien de precio. Estas cosas no son parques temáticos permanentes, llevan un gasto importante, y parece que lo están montando de puta madre los pavos. Una cosa es criticarlos (yo el que más) y otra menospreciar cosas que están bien.

En EEUU la media salarial es de 2000-2500 dólares mensuales, y te están pidiendo 70 pavos por acudir a este evento. En España la media estará en torno a 1000-1500 (estos segundos con más suerte) y te piden 50 euros por ir a ver a un Bustamante de la vida, vamos, la comparación es evidente.

Y me da igual lo que traiga la edición Hardened, como si me dan una fotito mia en el evento y el juego normal. Hay que poner pegas cuando las hay, pero coñe, que esto que están montando da una envidia de puta madre la verdad.
ya me podia tocar una entrada ya por una vez..y viajecito a californiaaaaa
pinaculo escribió:A ver, no creo que el evento defraude para nada, si ya de por sí te dan una edición hardened del juego creo que incluso está muy bien de precio. Estas cosas no son parques temáticos permanentes, llevan un gasto importante, y parece que lo están montando de puta madre los pavos. Una cosa es criticarlos (yo el que más) y otra menospreciar cosas que están bien.

En EEUU la media salarial es de 2000-2500 dólares mensuales, y te están pidiendo 70 pavos por acudir a este evento. En España la media estará en torno a 1000-1500 (estos segundos con más suerte) y te piden 50 euros por ir a ver a un Bustamante de la vida, vamos, la comparación es evidente.

Y me da igual lo que traiga la edición Hardened, como si me dan una fotito mia en el evento y el juego normal. Hay que poner pegas cuando las hay, pero coñe, que esto que están montando da una envidia de puta madre la verdad.

Claro, si el juego ya te cuesta mas 70€ (edición Hardened), a mi no me parece un abuso para nada
Del editor de insignias se sabe algo? o en este por ser de IW pasaran de ello?
Hasta que no se sepa nada del multi no me atrevería a afirmar nada, pero me da que volvemos al tema de insignias predefinidas como en el mw2.
pinaculo escribió:A ver, no creo que el evento defraude para nada, si ya de por sí te dan una edición hardened del juego creo que incluso está muy bien de precio. Estas cosas no son parques temáticos permanentes, llevan un gasto importante, y parece que lo están montando de puta madre los pavos. Una cosa es criticarlos (yo el que más) y otra menospreciar cosas que están bien.

Toda la razon socio,cuando he visto el video me he quedado de piedra.Menuda cantidad de dinero que les ha tenido que costar montar todo el evento,no me lo quiero ni imaginar.

Offtopic:por cierto,Bustamente actuo en el auditorio de mi ciudad y tenia algunas entradas a mas de 100 euros y la gente se pegaba por ellas.No digo mas!!!

salu2
kalinho escribió:

Toda la razon socio,cuando he visto el video me he quedado de piedra.Menuda cantidad de dinero que les ha tenido que costar montar todo el evento,no me lo quiero ni imaginar.

Offtopic:por cierto,Bustamente actuo en el auditorio de mi ciudad y tenia algunas entradas a mas de 100 euros y la gente se pegaba por ellas.No digo mas!!!

salu2

Y no nos olvidemos que en COD XP actúa el Bustamante local, Kanye West, y Dropkick Murphys. Que a alguno le merecerá la pena...

Yo supongo que habrá editor de insignia, porque en el Elite tienes tu insignia personalizada. No le veo mucho sentido que lo quiten.
A mí no me gusta, pero kanye west es muy conocido, y esa música gusta mucho por allí.
Poneos a pensar, concierto, o al menos canciones de un pavo superconocido (conozco gente que pagó 150 dólares por ir a un concierto de U2 de la última gira porque el telonero era Muse, que llevaba tiempo sin dar conciertos y el pavo loco por escuchar 7-10 canciones pagando ese dinero, eso sí, se llevó de gratis un conciertazo de U2, jajaja), juego que te llevas para casa, encima hardened, te encontrarás con muchísima gente de la farándula videojueguil, en plan ravages, wingsofredemption y demás (igual incluso han invitado a willyrex por su gran contribución al camperismo en la saga), por lo que más a mi favor para el dinero que piden, es más, me está pareciendo hasta un precio superajustado a lo que ofrecen, se lo están currando, no así con los DLC´s los hijo putas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Off topic: entradas de Bustamante a 100 pavos?, vamos, he ido a ver los conciertos de U2 de Barcelona y San Sebastian en 2009 y 2010 y sentado a máximo 40 metros del escenario y de ellos pagué en el que más 108 euros por la entrada. Que me comparen a uno de los mejores grupos de rock de la historia con el llorón este (al menos en precio de entradas) tiene cojones. Encima pensando en la puesta en escena de unos y otros. La gira de U2, el 360º Tour ha costado mundialmente al grupo más de 200 millones de euros, habrán recaudado muchísimo más, pero han puesto mucha pasta para hacerla, y la puesta en escena es acojonante. La gira de bustamante no llegará a los 300.000 euros. El mundo está totalmente loco. Y vivo cerca del pueblo natal del colega y no tengo nada contra él, lo puse como ejemplo, pero es que vamos.
justo ayer conocí a kanye west,por su cancion de este trailer del SR:The Third(juegazord que se acerca [carcajad] ) :
http://www.youtube.com/watch?v=csTf2Z7xlQ0&ob=av3e

y ahora hblais de el [carcajad] [carcajad]

lo de lso emblemas,espero que se peudan crear como en el BO (pero con mejoras tipo guardarlos y poder ponertelos cuando quieras),pero tambien quiero lo otro(lo largo) que se desbloqueen con desafios,que eso era muy viciante en el MW2.o por que no,que los dibujos del creador de emblema se desbloqueen con desafios(por ejemplo,una imagen de la scar cuando hagas 100 muertes con ella)
pinaculo escribió:A mí no me gusta, pero kanye west es muy conocido, y esa música gusta mucho por allí.
Poneos a pensar, concierto, o al menos canciones de un pavo superconocido (conozco gente que pagó 150 dólares por ir a un concierto de U2 de la última gira porque el telonero era Muse, que llevaba tiempo sin dar conciertos y el pavo loco por escuchar 7-10 canciones pagando ese dinero, eso sí, se llevó de gratis un conciertazo de U2, jajaja), juego que te llevas para casa, encima hardened, te encontrarás con muchísima gente de la farándula videojueguil, en plan ravages, wingsofredemption y demás (igual incluso han invitado a willyrex por su gran contribución al camperismo en la saga), por lo que más a mi favor para el dinero que piden, es más, me está pareciendo hasta un precio superajustado a lo que ofrecen, se lo están currando, no así con los DLC´s los hijo putas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me pone de los nervios ir al youtube, clickar en más visto, y ver que de 10l, 8 videos son suyos haciendo el gamba con la consola.
¿les dan la versión hardened allí o "algo" para que la tengan unos días antes del lanzamiento? porque si se la dan allí... el domingo tenemos copias del mw3 por todos lados...
songoka escribió:¿les dan la versión hardened allí o "algo" para que la tengan unos días antes del lanzamiento? porque si se la dan allí... el domingo tenemos copias del mw3 por todos lados...

No hombre, les dan un ticket para canjearlo el día de lanzamiento [+risas]
Dragonaitor escribió:El Black Ops lo vendí,había cosas que me quemaban,no entiendo como les salió un Online tan malo comparado al waw.

Ahora estoy en mi residencia veraniega con internet móvil [+risas] así que ya nos veremos jugando a este mw3 si te lo pillas.Saludos

Pues mi elección segura es el BF3 y el MW3 esta en duda pero igual hay que pillarselo también.
Mansun escribió:
songoka escribió:¿les dan la versión hardened allí o "algo" para que la tengan unos días antes del lanzamiento? porque si se la dan allí... el domingo tenemos copias del mw3 por todos lados...

No hombre, les dan un ticket para canjearlo el día de lanzamiento [+risas]

Pero solo canjeables en la cadena de videojuegos de turno, solo valido en EEUU...
ajomelero escribió:
pinaculo escribió:A mí no me gusta, pero kanye west es muy conocido, y esa música gusta mucho por allí.

Me pone de los nervios ir al youtube, clickar en más visto, y ver que de 10l, 8 videos son suyos haciendo el gamba con la consola.

Yo ya me he puesto Ubicación: Mundial en YouTube con tal de no ver los vídeos de ese personaje en portada en destacado y superfavorito.
Invitar, han invitado a gente que han ganado una especie de torneo de competitivo de aquí, de España, y mínimamente conocido han invitado a xSdOw y a su clan

Para quien le interese aquí se podrá ver el XP en directo http://www.livestream.com/Callofdutyxp

Salu2
esta guapo la recreación de Scrapyard http://www.youtube.com/watch?v=AbF0XBLXnw0
Concept Arts
Warlord Marketplaceparece el "mercado"de pueblo de un señor de la guerra de África y recuerda mucho a Far Cry 2
Imagen
Berlin Losing Battle Berlín destruida , sólo la torre de televisión de Berlín, en Alexanderplatz sigue en pie.
Imagen
Harbor Escape End Escape de Nueva York
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esa ultima imagen tiene muy buena pinta,ya podian hacer una fase parecida a la de Chernobyl del 4,para mi ,la mejor escena que he jugado en cualquier juego.Que recuerdos defendiendo la noria!!!!!!!!!!!!!

Menuda currada que se han metido recreando Scrapyard.Que ganas tengo de que llegue el viernes!

Muchas gracias por la info.

salu2
coronel smith escribió:
Imagen

Esta imagen es la hostia de lo real que es! Por cierto cual era la hora del comienzo de la XP??
Imagen joooorrr esa chepa me suena
Que buena pinta tiene el juego, ya me vicié al 1 y al 2, a ver este 3º si le caen las mismas horas o más....
coronel smith escribió:Imagen joooorrr esa chepa me suena

Al final si que metieron dinosaurios! [carcajad]
Mansun escribió:
coronel smith escribió:Imagen joooorrr esa chepa me suena

Al final si que metieron dinosaurios! [carcajad]

¿Eso no era Battlefield 3? [jaja]

Y lo de la imagen: ¿Quien dudaba de que no iba a estar? El cabrón siempre sobrevive... [hallow]
yo debo estar cegato... ¿qué coño veis en esa imagen? O_o
songoka escribió:yo debo estar cegato... ¿qué coño veis en esa imagen? O_o

capitan price
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fh2hijnDxuQ#!

transmisión en directo del evento el viernes a las 20:00 h. desde callofduty.com/xp
Aqui os dejo lo que llevara la ediccion colecionista del juego
Disco de arte
1 año de suscripción a CoD Elite
Dentro de CoD Elite exclusivas como emblema especial, tarjeta de jugador, camuflaje para las armas, multiplicador de experiencia para tu clan y más
Caja metálica
Tema exclusivo (PS3) o avatar exclusivo (360)
Libreta de campo con bocetos, diagrama y diario de toda la saga

Imagen

http://www.wired.com/gamelife/2011/08/m ... d-edition/
pues no está mal pero vamos que de los 90 pavos no baja...
Tiene buena pinta, pero como dice litos será cara de cojones [buuuaaaa]
Pues igual las cosas que trae no son muy "especiales" tal vez si con la suscripción ELITE de un año te dan cosas interesantes como por ejemplo los pack de mapas que salgan gratis pues se compone....

Lo virtual que regalan no es la gran cosa, pero para los que les gusta presumir D les vendrá como anillo al dedo.
Esta imagen me recuerda a alguna calle de mi ciudad. Esta muy bien conseguida

Imagen
Esa edicion epica o como se llame,por todo lo que trae menos de 120euros no baja,un año de de COD elite??pues la gente decian por ahi(rumores) que mensualmente unos 6 euros asi que echar calculos de esa edicion cuanto podria valer....
Aparte de eso el que le guste mucho el juego y todas sus "historias"podria se una buena compra eso si yo digo que eso valdra sobre unos 150e igual me equivoco pero yo lo veo asi.

Aqui teneis otro video del COD XP comentado por Robert Bowling,mas o menos diciendo que va a ser espectacular que el recinto sera enorme,se podra jugar en un lado el Speial Ops y en otro el Multipayer,gente compitiendo por el 1 premio que decia que era 1millon de dolares(creo)y enseñando la recreacion del mapa SCRAPYARD del MW2 para jugar al Paintball(la verdad es que viendo el video hay que decir que se lo han currado y mucho el escenario del mapa).

http://www.youtube.com/watch?v=ypRVH9ajn5A
Sir Figo escribió:Pues igual las cosas que trae no son muy "especiales" tal vez si con la suscripción ELITE de un año te dan cosas interesantes como por ejemplo los pack de mapas que salgan gratis pues se compone....

Lo virtual que regalan no es la gran cosa, pero para los que les gusta presumir D les vendrá como anillo al dedo.

Ten por seguro que packs de mapas no van a regalar, como mucho te pueden hacer algun descuento...
litos001 escribió:
Sir Figo escribió:Pues igual las cosas que trae no son muy "especiales" tal vez si con la suscripción ELITE de un año te dan cosas interesantes como por ejemplo los pack de mapas que salgan gratis pues se compone....

Ten por seguro que packs de mapas no van a regalar, como mucho te pueden hacer algun descuento...

Según se alcanza a leer en la imagen, serán descuentos en los DLC's xDD
En la imagen pone Incluido paco de mapas
QUARVIC escribió:En la imagen pone Incluido paco de mapas

pone que te permite contenido descargable incluido pack de mapas, pero no dice nada de que te vayan a salir gratuitos. Perfectamente te pueden hacer solo un descuento. Puede ser bastante ambigua esa frase....
iokaiser escribió:Esta imagen me recuerda a alguna calle de mi ciudad. Esta muy bien conseguida

Imagen

A mi me recuerda muchisimo al mapa Italy del Counter Strike
litos001 escribió:
QUARVIC escribió:En la imagen pone Incluido paco de mapas

pone que te permite contenido descargable incluido pack de mapas, pero no dice nada de que te vayan a salir gratuitos. Perfectamente te pueden hacer solo un descuento. Puede ser bastante ambigua esa frase....

Hombre si como dice un compañero cuesta 6 euros al mes el elite y encima te cobran los mapas es para [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues la coleccionista la veo varios pasos atras que las ediciones anteriores...
zaragozano escribió:pues la coleccionista la veo varios pasos atras que las ediciones anteriores...

Es la hardened, no la prestige
La suscripción de pago del Cod elite te da derecho a descargar los packs de mapas sin pagar. Si te dan un año de Cod elite deberías descargarlos gratis
Hola!! ya cada vez va quedando menos y y me preguntaba como os gusta mas el sistema de eleccion de mapa: tipo BO, votando, o tipo mw2 omitinedolos??

Salu2
Hmmmm, pero aun faltará por desvelar la Prestige, no?

La verdad es que la Hardened, me parece más interesante que la del Black Ops.

Imagen

Con votación eliges un mapa u otro, con lo de omitir, descartas uno y el otro es "sorpresa", no sabría que decir, supongo que mejor será la votación.
Para mi mejor la votación
16644 respuestas