bueno gente, a ver si me podeis ayudar, la tengo montado todo ya, menos atornillarla, la he probado, y primer susto con el all star Pal se quedaba todo negro, por mucho que moviese las palancas, luego he puesto el Mario Kart, y ya se ve, con fallas graficas me ha parecido ver pero va, si le doy a los hz cambia de tamaño, supongo q de velocidad tambien, pero el mando no va bien, el numero 1 parece que no va la cruceta, con el numero 2 al contrario, la cruceta va pero parece que el start no va, se debio joder cuando se pego contra el suelo, le hice un puente en la pista rota, pero igual no basta y lo que tengo que hacer es rascar la pista y juntarla con estaño.
me voy a comer, luego pongo fotos.
este fue el esquema que he seguido:
Pista rota:
igual los mandos se vuelven locos por que no hice bien metiendole ese cablecillo alli para juntar lo roto, me he fijado ahora a posterior, que por detras hay una resistencia, por arriba una pista larga que conecta con una serie de 4 soldaduras en forma de cuadrado casi al otro lado de la placa.
Tambien tuve un percance con la faja, creia que lo que se debia estirar era el conector negro, y tirando tirando me resbalo la mano y saque la faja de mala manera.
Edit: ahora si que no entiendo nada, he sacado la placa de mandos y vuelto a poner, y ahora el mando funciona bien
pero he jugado una carrera al mario kart, y la pantalla pega como flashes de vez en cuando, aparte que las cabezas de la seta y de otro no recuerdo, cuando los seleccionas para competir salen como con una franja de falla grafica.
otras veces cuando enciendo la consola sale el logo totalmente descentrado de Nintendo, el primero que sale, y la pantalla completamente partida, puede que necesite montarla del todo? igual no esta haciendo bien contacto algo no se.
fotos: