[Hilo Oficial] ModNation Racers

Matrox escribió:Juego exclusivo de Sony quiza esta en ingles...
Los que hayan pillado mas para vender y este en ingles, se los van a comer con patatas...

si claro, con patatas, tu lo pones a 15 € y no se vende no.
MisterF escribió:
Matrox escribió:Juego exclusivo de Sony quiza esta en ingles...
Los que hayan pillado mas para vender y este en ingles, se los van a comer con patatas...

si claro, con patatas, tu lo pones a 15 € y no se vende no.


y a 30 incluso, total es un juego de karts ya ves tu el idioma .... teniendo en cuenta que en game valen 70€ nuevos y en uk 50 mas gastos...
vassilli escribió:
MisterF escribió:
Matrox escribió:Juego exclusivo de Sony quiza esta en ingles...
Los que hayan pillado mas para vender y este en ingles, se los van a comer con patatas...

si claro, con patatas, tu lo pones a 15 € y no se vende no.


y a 30 incluso, total es un juego de karts ya ves tu el idioma .... teniendo en cuenta que en game valen 70€ nuevos y en uk 50 mas gastos...

lo decia pa poner un ejemplo, pero vamos que a poco que lo pongas ya sacas beneficio
neoryu escribió:Imagen

Gracias! [oki]
Matrox escribió:Juego exclusivo de Sony quiza esta en ingles...
Los que hayan pillado mas para vender y este en ingles, se los van a comer con patatas...


no seais inocentes, algo sacan SEGURO.

en fin, lo dicho, enhorabuena.
Yo tambien cogi uno por los pelos a ultima hora sin muchas esperanzas de que fuera cierto, y mira tu que alegria con la confirmacion de la oferta. Muchas gracias por el aviso.

Respecto a los que han pedido varios, no me parece correcto en el caso que sea para especular y venderlos, ya que mas gente podria disfrutar de un juego a 6€ con lo caros que van ultimamente, pero bueno.......cada cual es libre de hacer lo que le parezca. Pero pienso que zavvi en estas "Mega-ofertazas-sorpresa" deberia de limitar los pedidos a un numero de copias.

Y para que los que crean que zavvi abra perdido pasta....cuanta gente nos estamos metiendo hoy en zavvi para ver si vuelve a salir algo interesante??...ahi esta la ganancia de ellos, han ganado muchos clientes buscando nuevos chollos.

Nuevamente muchas gracias por el aviso! y a la espera de jueguecito!
Matrox escribió:Juego exclusivo de Sony quiza esta en ingles...
Los que hayan pillado mas para vender y este en ingles, se los van a comer con patatas...


como si quiere estar en chino mandarin, es un puto de juego de karts y por 6 € dime tu que juego encuentras de salida.

PD: Gracias por la userbar [qmparto]
Otro que se apunta a la userbar. Gracias neoryu [sonrisa]
Yo quiero una barra de esas que diga "Yo me perdi la oferta por estar cenando" XD.
Curioso que pusieran la oferta a las 9 cuando jugaba el atletico y el Fulham (ingles como zavvi) aprovechando que mucha gente estaria viendo el partido. Yo este domingo a las 19 cuando se este decidiendo la Liga echare un vistazo por si acaso.
Que alguien me diga como se inserta la userbar :(
valvic escribió:Yo tambien cogi uno por los pelos a ultima hora sin muchas esperanzas de que fuera cierto, y mira tu que alegria con la confirmacion de la oferta. Muchas gracias por el aviso.

Respecto a los que han pedido varios, no me parece correcto en el caso que sea para especular y venderlos, ya que mas gente podria disfrutar de un juego a 6€ con lo caros que van ultimamente, pero bueno.......cada cual es libre de hacer lo que le parezca. Pero pienso que zavvi en estas "Mega-ofertazas-sorpresa" deberia de limitar los pedidos a un numero de copias.

Y para que los que crean que zavvi abra perdido pasta....cuanta gente nos estamos metiendo hoy en zavvi para ver si vuelve a salir algo interesante??...ahi esta la ganancia de ellos, han ganado muchos clientes buscando nuevos chollos.

Nuevamente muchas gracias por el aviso! y a la espera de jueguecito!


yo soy uno [sonrisa]
Ronaldinho10 escribió:
valvic escribió:Yo tambien cogi uno por los pelos a ultima hora sin muchas esperanzas de que fuera cierto, y mira tu que alegria con la confirmacion de la oferta. Muchas gracias por el aviso.

Respecto a los que han pedido varios, no me parece correcto en el caso que sea para especular y venderlos, ya que mas gente podria disfrutar de un juego a 6€ con lo caros que van ultimamente, pero bueno.......cada cual es libre de hacer lo que le parezca. Pero pienso que zavvi en estas "Mega-ofertazas-sorpresa" deberia de limitar los pedidos a un numero de copias.

Y para que los que crean que zavvi abra perdido pasta....cuanta gente nos estamos metiendo hoy en zavvi para ver si vuelve a salir algo interesante??...ahi esta la ganancia de ellos, han ganado muchos clientes buscando nuevos chollos.

Nuevamente muchas gracias por el aviso! y a la espera de jueguecito!


yo soy uno [sonrisa]


Y yo pero las esperanzas de que la oferta vuelva cada vez son menos... [snif]

salu2
vassilli escribió:Que alguien me diga como se inserta la userbar :(


Panel de control --> perfil --> editar firma --> allí copias la dirección de la userbar, la seleccionas y clicas donde pone img para encorchetarla ([ img ] [/ img]).
Tmac_1 escribió:Yo quiero una barra de esas que diga "Yo me perdi la oferta por estar cenando" XD.
Curioso que pusieran la oferta a las 9 cuando jugaba el atletico y el Fulham (ingles como zavvi) aprovechando que mucha gente estaria viendo el partido. Yo este domingo a las 19 cuando se este decidiendo la Liga echare un vistazo por si acaso.


Cierto.....abra que estar atento, al final bloquearemos Zavvi... XD. Otra cosa que me pregunto es cuantas ofertas abran salido asi y no nos abremos ni enterado...
goldenaxeband escribió:
vassilli escribió:Que alguien me diga como se inserta la userbar :(


Panel de control --> perfil --> editar firma --> allí copias la dirección de la userbar, la seleccionas y clicas donde pone img para encorchetarla ([ img ] [/ img]).


Gracias!!!! y a toni_23 que me lo ha dicho por mp [ok]
A ver si mañana nos lo mandan y lo tenemos la semana que viene :)
toni_23 escribió:A ver si mañana nos lo mandan y lo tenemos la semana que viene :)


Jaja tendremos que quedar pa jugar XD
Creo que llego tarde..... :(

Imagen

Pero bueno si alguien lo quiere lo puede coger.....
la semana que viene ya nos estamos pasando las ID eh y de paso hacemos un trofeo que hay de jugar una carrera con 5 amigos mas XD
Morda escribió:Creo que llego tarde..... :(

Imagen

Pero bueno si alguien lo quiere lo puede coger.....


Yo es que solo me caben letras en mi firma xD pero las 2 estan MUY guapas
Yo no se si lo llegaré a desprecintar, que casi todos los que conozco la van a vender y a lo mejor hago lo mismo y me pago el Red Dead Redemption.

Imagen
toni_23 escribió:Yo no se si lo llegaré a desprecintar, que casi todos los que conozco la van a vender y a lo mejor hago lo mismo y me pago el Red Dead Redemption.

Imagen


Hombre si no te interesa nada y no piensas jugar pues seria lo mejor que podrias hacer, pero si lo quieres mas barato que eso no lo encontraras nunca!
toni_23 escribió:Yo no se si lo llegaré a desprecintar, que casi todos los que conozco la van a vender y a lo mejor hago lo mismo y me pago el Red Dead Redemption.

Imagen

Tendrás que probarlo al menos, digo yo...
Interesarme me interesa, pero claro, para jugar con amigos, si con los que juego habitualmente lo van a vender pues...

Victor, no me hace falta, yo ya probé la beta y me dejó un sabor agridulce, después de jugar a Mario Kart Double Dash, cualquier juego de karts me parece mediocre...
toni_23 escribió:Interesarme me interesa, pero claro, para jugar con amigos, si con los que juego habitualmente lo van a vender pues...


Yo creo que no lo vendo }:/
toni_23 escribió:Yo no se si lo llegaré a desprecintar, que casi todos los que conozco la van a vender y a lo mejor hago lo mismo y me pago el Red Dead Redemption.

Imagen


Pues entonces ya sabes donde estoy [angelito]

salu2
Joder macho....si no vais a jugar porque lo comprais? Yo me quede sin y me muero de gansa por el. Si sale el juego de la barbie por un euro te lo vas a comprar?
Superliantes escribió:Joder macho....si no vais a jugar porque lo comprais? Yo me quede sin y me muero de gansa por el. Si sale el juego de la barbie por un euro te lo vas a comprar?

[+risas]
toni_23 escribió:
Superliantes escribió:Joder macho....si no vais a jugar porque lo comprais? Yo me quede sin y me muero de gansa por el. Si sale el juego de la barbie por un euro te lo vas a comprar?

[+risas]


xDDDDD
no entiendo porque os enfadais los que os quedasteis sin.

eso es estar en el momento y lugar adecuado, nada más.

otra vez serás tu
Ronaldinho10 escribió:no entiendo porque os enfadais los que os quedasteis sin.

eso es estar en el momento y lugar adecuado, nada más.

otra vez serás tu


Efectivamente xD, fijate yo lo tengo reservado en el Game me sale a 40€ aproximadamente, por que tengo muxos puntos y tal y lo voy a canjear, y tambien he pedido el juego a 6€ (para mi novia), asi que mas o menos me he gastado casi los 70 € XD, no llega pero weno...

Ya que es para mi el juego mas esperado del 2010, me hace ilusion tenerlo con caratula y manual in spanish xD, hice lo mismo en su dia con LBP, y lo hare con LBP2 :P
actualizado a 3.30 para disfrutar del futuro online de este juego
toni_23 escribió:Interesarme me interesa, pero claro, para jugar con amigos, si con los que juego habitualmente lo van a vender pues...


Pensaba que la relación que nos unía era más fuerte... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu te vas todo el verano...
toni_23 escribió:Tu te vas todo el verano...


Y yo que me quedo no lo pillo..... [snif]
Ahora vengo y veo que se confirma la oferta.


WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


Me pongo el userbar.

Modnation por 5'5 euros. Menudo chollo!!
Aqui dejo una modificacion para los que NO lo conseguimos:

Imagen
Madre que alegría al llegar a casa.

Yo es que todavía no me lo creo... Creo que es el juego más barato que me he comprado en mi vida, y encima de lanzamiento!!

Tenía pensado cogerlo cuando lo viese barato, versión UK (porque aquí el idioma me trae sin cuidado), pero he visto drásticamente adelantada la compra.

No se si volveremos a ver una ofertaza tan bestia como esta para otro juego

PD: Yo solo cogí una copia
Dios que alegron me acabais de dar, yo pille 2, uno pa mi y otro para un amigo mio!
SAM!! escribió:Ahora vengo y veo que se confirma la oferta.


WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


Me pongo el userbar.

Modnation por 5'5 euros. Menudo chollo!!

Sk por ese precio se puede decir que nos sale practicamente PUKI-NUKI
Morda escribió:Aqui dejo una modificacion para los que NO lo conseguimos:

Imagen


jajaja, el sentido del humor que no falte ;)
Ya decia yo que no podia ser un error, un error hubiera sido si solo hubiera sido en uno de los 2 zaavi, pero que el error fuera en las dos paginas y en las dos el error fuera equivalente a 6 euros, era muy raro
Ya tengo mi userbar para recordarme que perdi la gran oferta del año.
Tmac_1 escribió:Ya tengo mi userbar para recordarme que perdi la gran oferta del año.


Pues yo no me la pongo ni de coña XD

salu2
Podeis decirme si la oferta estaba en portada o tenias que ir buscando por la web?
kiuk escribió:Podeis decirme si la oferta estaba en portada o tenias que ir buscando por la web?

Habia que buscarla
kiuk escribió:Podeis decirme si la oferta estaba en portada o tenias que ir buscando por la web?


No estaba en portada estaba bien escondidita XD

salu2
uno de los juegos del año para mi... y ahora me deprime entrar al hilo :o
estamos cantando todos victoria pero igual en unos dias nos llevamos el ZAS del mes XD
2686 respuestas