ruben86 escribió:ruben86 escribió:una cuestion q me esta rondando por la cabeza..
me gustaria saber q tiene este monitor-tele, q es tan bueno, con fullHD, 20.000 de contraste, 23", etc... q cuesta practicamente q otras teles con las mismas pulgadas y menos resolucion y contraste, aquí hay truco o algo? es q huele un poco mal y da q pensar ver esta maravilla al mismo precio q otras teles q son por decirlo de alguna forma mas "malas". Pues eso, xq es esto? algo en concreto? seguro q muchos tienen esta duda. Gracias, y espero las fotos!
PD:gracias por estas ultimas fotos, se ve bien.
alguien me saca de esta duda?
en realidad de precio tampoco es de las baratas, las hay mucho mas baratas, pero la verdad que de las caracteristicas de esta creo que ninguna tiene las mismas. Y de porque es mas barato, pues porque es un monitor(con tdt), no una televisión, y los monitores utilizan paneles TN que son mas baratos y con un poco menos de de calidad que los que se utilizan para las televisiones(en plan duración y brillos...)
Pero sinceramente, esta tarde que me he podido viciar mas todavia a la play3, y si lo que quereis es para la mismo que yo, vicio play3 y de vez en cuando tv, os digo que no he visto monitor ni tv de las mismas pulgadas mejor que este, sinceramente lo digo, mejor es imposible ver la play3, y si se ve mal, es porque el juego tiene unos grafico pesimos, en serio
tambien he podido ver hancock, en dvd a traves de la play3, y pensaba que se veria mal, pero me he llevado otra gran alegria al ver que se ve de la oxt... las pelis tambien
y otra cosa, las fotos esas son con mi movil, y os aseguro que se ve muchisimo mejor que esas fotos. Y no os lo vais a creer, pero no he podido hacer fotos con la camara porque no he encontrado pilas
. Bajaré ahora y mañana os pongo las fotos mejor hechas.
p.d: erebo, ayer mismo estuve en mediamark y esta al mismo precio, si la quieres ves corriendo, yo te la aconsejo
. Y por cierto, bandas ninguna, todo a pantalla completa. Y lo vuelvo a repetir, referente a la resolución la tele nunca te va a forzar a mas reslución de la que te ofrezca el juego, al menos lo digo por la play(la 360 supongo que será igual), si el juego te saca solo 720 la tele no te lo va sacar a mas
un saludo