[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~



Ahí estaba lo de los controles, explicados con vídeos.

Por cierto yo ya estoy bastante cómodo con el control de Wiimote + Nunchuk ^^
Dracarys escribió:


Ahí estaba lo de los controles, explicados con vídeos.

Por cierto yo ya estoy bastante cómodo con el control de Wiimote + Nunchuk ^^

Yo todavia no e tenido la oportunidad de probarlo [buuuaaaa] [mamaaaaa] entonces va bien???
A mi me va bien. Obviamente cuesta un poco al principio viniendo de PSP, pero con unas cuantas partidas te acostumbras.

Vamos, yo tengo claro que es el control que voy a utilizar cuando salga el juego ^^
tu ya tienes el juego y sabes lo ke es pero nosotros no i lo vemos algo dificil el control i eso ... que suerte!!!! [triston]
saacor9 escribió:tu ya tienes el juego y sabes lo ke es pero nosotros no i lo vemos algo dificil el control i eso ... que suerte!!!! [triston]


El habla de a demo que venia con el monster hunterv G japones, si no te aguantas mas puedes comprarla por internet, dumpear la demo y jugarla mediante usb loader...
ya , ya se que tiene la demo lo que pasa es que confundi la palabra , y no quiero comprarla porque creo que solo salen 3 misiones y paso de gastarme dinero en eso . Esperare a que salga como la mayoria de nosotros.
Viene con el monster hunter G... es un monster hunter entero, no es nuevo, pero tampoco es corto. Yo creo que los monstruos viejos no estaran porque la mayoria ya vienen en el G que lo sacaron hace poco en japon, lo malo es que tiene pocas posiblidades de venir aqui...
faLconHunter83 escribió:Viene con el monster hunter G... es un monster hunter entero, no es nuevo, pero tampoco es corto. Yo creo que los monstruos viejos no estaran porque la mayoria ya vienen en el G que lo sacaron hace poco en japon, lo malo es que tiene pocas posiblidades de venir aqui...


Esto..., no comparemos los monstruos del MHG y el MHP2G XD, creo que hay una "pequeña" diferencia en numero y posibilidades XD. MHG se sabe que no saldra de Japon, MH3 aun faltara un buen rato.
Es la unica explicacion razonable que encuentro, ademas, si quieres matar a los monstruos del 2G te pones a jugar al 2G no??? a mi me gustaria que volviesen todos los monstruos anteriores, pero si no vuelven me da igual, para eso esta el 2G/Unite, que encima es portatil XD
alucardson escribió:
saacor9 escribió:tu ya tienes el juego y sabes lo ke es pero nosotros no i lo vemos algo dificil el control i eso ... que suerte!!!! [triston]


El habla de a demo que venia con el monster hunterv G japones, si no te aguantas mas puedes comprarla por internet, dumpear la demo y jugarla mediante usb loader...

Se puede jugar con el DVD original [oki]
pero la salida del monster hunter 3 no es segura aun para europa?
Los creadores dijeron en el E3 que llegaria a occidente en Marzo de 2010 bajo el titulo de "Monster Hunter Tri".
aun queda mucho TT sera interminable la espera.
faLconHunter83 escribió:Los creadores dijeron en el E3 que llegaria a occidente en Marzo de 2010 bajo el titulo de "Monster Hunter Tri".

Pero no aseguraron nada de Europa...porque USA es occidente tambien...yo ya en el mundillo este no aseguro nada...asique occidente se pueden referir a USA, USA-Europa o Europa... a saber
Mienstras esperamos y esperamos....

Esperemos que la versión japonesa podamos disfrutarla sin muchas esperas

PD: Esperando, valga la redundancia

Por la Demo he vuelto a jugar al MH de PS2 y al de PSP
Yo creo que pasaré del juego japones y esperare a tenerlo en español. Mientras tirare con el Unite y la demo.

[Edito] Nuevas scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por ponerlas tio. :) :)
A ver si hacen como con el Unite y acercan la fecha de salida europea con la americana (el Unite salio 22/6 america y 26/6 europa). A lo mejor por eso dijeron occidente, porque saldra en america y en europa el mismo mes :D :D
faLconHunter83 escribió:A ver si hacen como con el Unite y acercan la fecha de salida europea con la americana (el Unite salio 22/6 america y 26/6 europa). A lo mejor por eso dijeron occidente, porque saldra en america y en europa el mismo mes :D :D


Ojala, seria un buen detalle no hacernos esperar por que si.
Creo que no se ha dicho nada de el todavía, pero puede que sea como el globo de los anteriores MH, para que te marquen el monstruo durante un momento.
êl globo ese que avezes te localiza al wyvern si no lo encuentras?
JGRoco escribió:
saacor9 escribió:êl globo ese que avezes te localiza al wyvern si no lo encuentras?

Si. Se supone que servira para eso, pero quien sabe...


En este juego creo que sera el medio de transporte para salir de la ciudad del desierto, el desierto no es seguro y eso se aprendio de otros MH XD.
Para que me entendais... que no habra una carretera hasta la costa precisamente XD. Y puerto... como que tampoco XD, asi que por via aerea ^^.
JGRoco escribió:...


En mis temas de flipadas de MH diseñe hasta sistemas de enganches a la piel de los wyvern para luchar sobre ellos incluso en vuelo, mezclando ademas algo de Shadow of the Colossus y otras ideas... eso en la epoca de MH1 XD, pero no, olvida de pelear alli, no podria un zepelin soportar y mantener el equilibrio de un wyvern... eso si... alguna lucha estilo Yamatsukami o defensa de fuerte volador estaria bien ^^, recuerdo de algun texto de un zepelin con miniMatadragones.

Si a este MH supiera que le van a añadir historia, argumento o giros y tal... diria que hasta podriamos ser derribados del Zepelin por algun Wyvern... puede que hasta ese fuera el principio de la historia XD. Son muchas cosas... pero por ahora ya son bastantes los cambios del juego, no pondran cambios jugables tan alarmantes, bastante tienen creo yo con el tema del medio ambiente, escenario destruible, estados de Wyvern y con el agua.

En un futuro MH... seguro que meten misiones de prueba para ver si le gustan al personal ^^ o "spin-off MH AIR" XD
(He buscado en las reglas del foro y no he encontrado que no se pueda hacer lo siguiente...)

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-el-monster-hunter-megatris_1258738

Veo que nadie me ayuda, o nadie me puede ayudar, y estoy como loco por jugarlo. Si se os ocurre algo, por favó hacédmelo saber...

Si alguien sabe japonés le hago una foto a la pantalla a ver si asi podemos saber al menos lo que me dice...

PD: En el caso de que a esto se le considere doble posteo lo lamento, comentármelo y edito...

Gracias de antemano
Renegade escribió:(He buscado en las reglas del foro y no he encontrado que no se pueda hacer lo siguiente...)
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-el-monster-hunter-megatris_1258738
Veo que nadie me ayuda, o nadie me puede ayudar, y estoy como loco por jugarlo. Si se os ocurre algo, por favó hacédmelo saber...
Si alguien sabe japonés le hago una foto a la pantalla a ver si asi podemos saber al menos lo que me dice...
PD: En el caso de que a esto se le considere doble posteo lo lamento, comentármelo y edito...
Gracias de antemano


Lo siento, pero me temo que no te has leido bien las reglas y normas, en concreto:

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Nordal escribió:
Renegade escribió:(He buscado en las reglas del foro y no he encontrado que no se pueda hacer lo siguiente...)
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-el-monster-hunter-megatris_1258738
Veo que nadie me ayuda, o nadie me puede ayudar, y estoy como loco por jugarlo. Si se os ocurre algo, por favó hacédmelo saber...
Si alguien sabe japonés le hago una foto a la pantalla a ver si asi podemos saber al menos lo que me dice...
PD: En el caso de que a esto se le considere doble posteo lo lamento, comentármelo y edito...
Gracias de antemano


Lo siento, pero me temo que no te has leido bien las reglas y normas, en concreto:

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Yo el juego pienso comprarlo original, tal y como pongo en mi post. Además, es curioso que digamos esto y luego todo el mundo tenga la consola chipeada...seguro que para jugar demos y utilizar homebrew...(y si la policia hace redadas a los vendedores de DSTT's, supercards y demás parafernalia, no creo que los chips de wii sean 100% legales...)

Sólo me descargo juegos que posteriormente vaya a comprar. (Y que le hago si no ha salido en occidente?)
Si de verdad por este motivo no se me puede ayudar, lamento haberos hecho perder vuestro tiempo, pero cuidaros (no tú compañero) ese cinismo.
Renegade escribió:...pero cuidaros (no tú compañero) ese cinismo.


Me temo que estás confundido. Solo te he mostrado las reglas de este foro y el motivo por el que no se te puede ayudar en ese tema. Lo siento si te ha molestado, pero aceptaste esas normas al registrate y creo que sobran las alusiones personales.
Nordal escribió:
Renegade escribió:...pero cuidaros (no tú compañero) ese cinismo.


Me temo que estás confundido. Solo te he mostrado las reglas de este foro y el motivo por el que no se te puede ayudar en ese tema. Lo siento si te ha molestado, pero aceptaste esas normas al registrate y creo que sobran las alusiones personales.


Bueno, para no marear más la perdiz, escribo por última vez. El no tú compañero, era precisamente para que no te dieras por aludido, a no ser que sigas pensando que la gente que tiene la wii chipeada la utiliza para usar homebrew. Me molesta que se me prejuzgue. Y no se me pueda ayudar porque pueda parecer un pirata, cuando tengo 40 juegos originales de X360, dos X360, una modificada y otra no, y 0 juegos pirata. Ya dejé bien claro que el juego pienso comprarlo, si me lo descargo es sólo por las enfermizas ganas que tengo de probarlo.

PD: La gente la cual pregunta que a que velocidad graba un juego, eso si está permitido? Creo que hay cierta ambigüedad en las reglas que pueden hacer que gente como yo, se confunda...

Y lo siento, no es mi objetivo hacer alusiones personales. Pero reconozcamos que hay que ser un poco cínico para que se diga esto a sabiendas de que la gente cambia la forma de hacer las preguntas y se hace la vista gorda, y yo por preguntarlo abiertamente se me mande a la ******
Creo que deberías postear aquí, que se hizo precisamente para estos temas:

hilo_sd-usbloader-gt-monster-hunter-tri-demo_1224712

Yo la verdad no se que puede pasarte.

Bueno, unas fundas para los nunchuck:

Imagen

La armadura del Laguiakrus:

Imagen

- La ciudad:

Imagen

La ciudad donde nos reuniremos online se llamará Loklak y lo que encontraremos en ella será:

- La puerta de la ciudad, donde elegiremos un servidor basado en el nivel de experiencia que tengamos y para lo que queramos hacer (por ejemplo, contratar a personas para una misión). La puerta tendrá también un mostrador de información, donde amablemente nos informaran de compras especiales de eventos de tiempo limitado.

- La plaza principal, donde podremos comprar herramientas o materiales, y combinar los materiales adquiridos o encontrar para hacer cosas nuevas. También hay un "taller de interior", un stand al aire libre que crea mobiliario para nuestra casa.

- La taberna, donde se recogen las misiones y podremos tomar algo antes de iniciar la misión. También nos podremos apuntar a torneos.

- Nuestra casa. El tamaño de la casa depende totalmente de la clasificación como cazador; cuanto mejor seamos más lujosa sera nuestra casa. También podremos invitar a nuestros amigos para pasar el rato.

- El taller, donde compraremos y actualizaremos o modifiquemos nuestras armas y armaduras.


Han cambiado la Web y han puesto un nuevo vídeo MUY interesante:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/movie1.html

¿Alguien decía de luchar en el dirigible? [reojillo]
Dracarys escribió:

Han cambiado la Web y han puesto un nuevo vídeo MUY interesante:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/movie1.html

¿Alguien decía de luchar en el dirigible? [reojillo]


¿Me ha parecido vera Yoda?

PD: HYPE AL 1000%
Trailer via Youtube (muchos lo agradeceran XD):
http://www.youtube.com/watch?v=9ZcS4unZflA

Ahora, a verlo.

HYPE X1000!!!!!!!!
No se para que hablo GLUP!!!, pero en vez del dirigible diria que es un barco... y por el color y la falta de olas y asi tal vez diria que en arena, no le veo pinta de nubes por el sonido y textura.
El nuevo Tigrexkushalala o como lo querais llamar y la zona de hielo es impresionante!!!!
Y la lagartija de fuego... acojonante, hechare de menos a Gravios sniff.
Como suponía... la cosa sera que vendremos de fuera por agua... y seguramente Lagiacrus nos jodera el viaje supongo XD.
Ahora si que no echo de menos nada de MHP2G (excepto su multi semejante, felyne y monstruso sniff).
Pero ya lo hemos comprobado..., habra momentos EPICOS.

Edit: batalla en barco, fijos en la esquina izquierda sale antes la vela, si fuer un globo seria pareja), tambien mirar el horizonte y las gaviotas que nos acompañan. En resumen... batalla al atardecer ^^. TODOS A ANALIZAR EL VIDEO!!!!!


UFFF; que cambio en la web.
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/
Examinando ^^. Y esta vez he visto algunas aprtes susceptibles a ser traducidas facilmente XD.

-info de la ciudad situada al lado del bosque Moga (la portuaria vamos)... modo historia digamos...
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/village1.html

El traductor de google es muy malo eh! XD, enlazo como puedo que no tengo tiempo :P
A raiz de un terremoto (o maremoto) se juntan los habitantes de la isla para averiguar lo que pasa.
Una chavalita enviada del jefe de no se que exactamente organizacion ofrecera las misiones de hasta 5 estrellas.
Los felynes de la granja parece que deberan ser contratados y cada uno tendra sus niveles de recoleccion para cada categoria.
Parece ser ademas que en vez de vieja ambulante sera el comercio maritimo el que nos ofrecera productos hasta a mitad de precio.
El objetivo final parece ser quitar de enmedio al "monstruo de los peces"... supuestamente ese que se ve al final del video ^^.
Nuestra propia casa rustica flotante personalizable (fijaros en los modelados de cara ^^).

-Info de modo Arena (coliseo)
Leo algo de modo en red que puede que sea simplemente que no es indispensable estar en la misma Wii... no he sacado nada nuevo en claro XD.
-Info repetida practicamente de zonas, bichos, etc...
-Controles:
Lanza: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/weapon4.html (boton "-" = embestida ^^)
Slash Axe: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/weapon5.html
Katana: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/weapon6.html
Ni lanza pistola, ni duales, ni cuernos de caza :S, habra que esperar a otro año para que las vuelvan a poner con algun tipo nuevo y mas cosas ¬¬.
Veo muchos mocimientos nuevos en la lanza... pero no la veo capaz de hacer turtling como con gunlance sniff.


Se puede traducir hasta el texto con imagenes... pero uff... no me quiero morir XD, encima acabo de ver que me quedan aun muchas secciones que van añadiendo :S, sorry pero no podre terminar nunca XD.

AYUDA!!!!, me tengo que ir y no estare por unos dias... espero que alguien consiga y traduzca toda la info mientras (que seguro que si ^^)
blackgem, la verdad es que ahora no se que pensar. Dije que era en dirigible por que lo leí en Neogaf, y por que al ver que no iba sobre el mar y las cuerdas tensando bastante vertical no me hizo dudar de ello. Pero si que parece que se ve un poco de una vela. La verdad es que me da igual si es en dirigible o barco, mientras sea algo nuevo y épico [poraki]

Ya veremos que puedo hacer/encuentro sobre la traducción ^^

Y por cierto, un nuevo comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=kBd7eBWFXPU&fmt=18
El video es una pasada, el juego pinta que se sale y los ultimos 5 segundos ya nos hacen temblar de emocion ante el nuevo Monstruo épico.
puff demasiadas ansias falta menos de un mes el dragon ultimo de tierra demasiao tiene pinta de luchar dentro de su cuerpo y el nuevo espinas me encanta espero que no tenga ataques como en el frontier pero alguno estaria bien
:-?
¿donde has visto tu a espinas en tri~?
Nordal escribió::-?
¿donde has visto tu a espinas en tri~?


en realida es una bariante del espinas sele parece nucho el que sale en la cueba escurida
Espinas y cualquier variante que te imagines no salen en ningun juego que no sea el Frontier. Siento desilusionarte.
Iwataaaaaa:
ImagenImagen

Warning, imágenes a cholón:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Me han vuelto a entrar ganas de comprarme la coleccionista, ¡¡quiero esos bustos!!
ufffff.

bustos?
juego?
wii?


yo lo que quiero es la chupa de cuero esa con el rathalos tirando fuego!!! madre mia!!!!
joer que embidia me apetece tener todo la wii negra y todo lo demas
Nordal escribió:ufffff.

bustos?
juego?
wii?


yo lo que quiero es la chupa de cuero esa con el rathalos tirando fuego!!! madre mia!!!!


Hombre, de cuero no tiene pinta, pero si que mola un huevo. También tiene que molar el precio xDD

Bueno, más imágenes de cartas, armas y merchandising:

http://www.famitsu.com/game/news/1225578_1124.html (copiar y pegar en el navegador)
muchiisiimas gracias por esas imagenes ..
las ultimas no se ven cuando puedas corrijelo.
18465 respuestas