[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Poseidon17 escribió:
extrechinato escribió:Video con los monstruos del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=CObd05Zg ... r_embedded

Saludos !! ;)


Eso son todos los monstruo que tendra el juego? Como sea asi, vaya decepcion.

Por supuesto que no, si no sale ni el rathalos xD, sin rathalos no hay MH
tijua escribió:esto va a ser como el primer monster hunter de todos, primero sacan unos dragones, y van aunmentando el numero en las siguientes entregas, yo soy de los k piensan k este juego deberia aver sido de la ps3 y no de la wii ( poseo ambas) ya que en ps3 puede haber actualizaciones con nuevos dragones ( aunke sean de pago) y ademas de los graficasos k tendria, pero en wii poco va aser, aunque no estoy desilucionado todo esto son cambios a mejor o peor si el juego nos gusta nos adaptaremos, y en fin esperando aver si alguien traduce el juego pk esperar asta marzo del 2010 va aser mu largo jaja

En la wii puede haber y hay DLC. Ademas, ya se han confirmado las misiones de descarga(por lo menos en la version japonesa) que no suponen nuevos monstruos pero si nuevas armas con los tiquets y todo ese rollo.
faLconHunter83 escribió:
Poseidon17 escribió:
extrechinato escribió:Video con los monstruos del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=CObd05Zg ... r_embedded

Saludos !! ;)


Eso son todos los monstruo que tendra el juego? Como sea asi, vaya decepcion.

Por supuesto que no, si no sale ni el rathalos xD, sin rathalos no hay MH
tijua escribió:esto va a ser como el primer monster hunter de todos, primero sacan unos dragones, y van aunmentando el numero en las siguientes entregas, yo soy de los k piensan k este juego deberia aver sido de la ps3 y no de la wii ( poseo ambas) ya que en ps3 puede haber actualizaciones con nuevos dragones ( aunke sean de pago) y ademas de los graficasos k tendria, pero en wii poco va aser, aunque no estoy desilucionado todo esto son cambios a mejor o peor si el juego nos gusta nos adaptaremos, y en fin esperando aver si alguien traduce el juego pk esperar asta marzo del 2010 va aser mu largo jaja

En la wii puede haber y hay DLC. Ademas, ya se han confirmado las misiones de descarga(por lo menos en la version japonesa) que no suponen nuevos monstruos pero si nuevas armas con los tiquets y todo ese rollo.


eso espero por que yo quiero a mi nrajang y kut-ku xd [hallow]
imagenes de las armaduras y armas de colaboracion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas son las armas y armaduras ke se han desvelado hasta hoy...las cuales podremos obtener mediante misiones de evento.

saludos ;)
por que hacen estoo!!!!! ya no puedo esperara ni un minuto mas y me enseñan estas armaduras y armas aaaaa que ya sea 1ero de agosto.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Poseidon17 escribió:
extrechinato escribió:Video con los monstruos del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=CObd05Zg ... r_embedded

Saludos !! ;)


Eso son todos los monstruo que tendra el juego? Como sea asi, vaya decepcion.


Deben ser todos los monstruos que salen en la demo del Monster Hunter G, sobretodo por que los dos ultimos son el Kurupekko ese y el Rathian. Tienen que serlo, porque como han dicho antes faltan como poco Rathalos y Ragiakurusu.
Siento si ya se ha respondido antes pero hay muchos mensajes y es imposible llerlos todos...

El online sera de pago?

Solo era eso

Saludos Hunters!
adri_tales escribió:Siento si ya se ha respondido antes pero hay muchos mensajes y es imposible llerlos todos...

El online sera de pago?

Solo era eso

Saludos Hunters!


Si, es de pago alli en Japon, con suerte nos llega a nosotros sin pagar ^^
ka_kui escribió:Imagen


Arggg, la imagen de la gunlance esta me trae de cabeza, ademas en las imagenes pequeñas hasta parece que haya explosiones, con lo que no seria solo un "diseño"...
@ka_kui
Si como han puesto, la imagen aparece junto las otras de las descargas, quizás sea un arma de descarga???
¿Alguien puede traducir los rotulos de esa página?

PD: Joder como molan los equipo de moteros
raguan escribió:
ka_kui escribió:Imagen


Arggg, la imagen de la gunlance esta me trae de cabeza, ademas en las imagenes pequeñas hasta parece que haya explosiones, con lo que no seria solo un "diseño"...


Vi esa imagen más grande y me estuve fijando en que cuando se la guarda, no se dobla como hacen las gunlances. Si no que se queda entera como las lanzas normales -_-

Por cierto, yo quiero esa armadura de rocker. Jod*r, por que no pondrán estas cosas en la versión europea ¬¬
Dracarys escribió:
raguan escribió:
ka_kui escribió:Imagen


Arggg, la imagen de la gunlance esta me trae de cabeza, ademas en las imagenes pequeñas hasta parece que haya explosiones, con lo que no seria solo un "diseño"...


Vi esa imagen más grande y me estuve fijando en que cuando se la guarda, no se dobla como hacen las gunlances. Si no que se queda entera como las lanzas normales -_-

Por cierto, yo quiero esa armadura de rocker. Jod*r, por que no pondrán estas cosas en la versión europea ¬¬


¿Porque los que lo financian no sacan mercado aqui y pro cuestiones de copyright?, aunque ojala lo saquen... o mejor aun... añadan contenido especifico europeo (aunque estadisticamente sean iguales ^^).

Pregunta para los que juegan a MHU, ¿han añadido el tema de tickets Famitsu y equipo relacionado con revistas?, ¿o lo caparon en la edicion europea?.
Lo caparon.
Doy fe, pues la lista de objetos sacada con el cwcheat aparecen los dummys donde estaban los objetos...
No obstante, Codestation ha creado un parche que integra las traducciones que hicimos en su dia para esos objetos en el juego Unite. Así lo que hemos pasado la partida no perdemos los nombres de los objetos.
Lo de la play 3 es una broma NO?
saacor9 escribió:Lo de la play 3 es una broma NO?


Imagen
Imagen


saludos XD
Hola a todos.
Posteare a continuación mi opinion sobre MH3, pero antes de nada quiero dejar claro que soy un seguidor de la saga y tengo tanto PS3 como Wii.

Empezaré diciendo que este "MH3" no es tanto como capcom nos quiere hacer creer. No aporta a penas nada al juego. Toda la fama y repercusión que está teniendo se debe a que los juegos anteriores fueron grandes juegos y todos sabes que con que sea igual a ellos, ya nos valdrá, pero poneros a pensar... ¿realmente promete más que las anteriores entregas? Según lo visto en los videos que han salido a la luz, no son tantas las novedades (sin contar las batallas acuaticas, única novedad real). La mecanica sigue siendo un calco al de psp. Sólo espero que no sean tacaños en cuanto a monstruos, armas y mapas(aunque viendo los rumores...menos armas y monstruos que la version 2G de psp).

Mi opinión es que el MH que se estaba desarrollando para ps3, no es éste y no se ha cancelado. Pienso que Capcom está jugando a dos bandas. Pienso que MH3 es una entrega nueva que estaba siendo desarrollada para PS2 y debido a que PS2 ya no tiene nada de tirada han hecho un port a WII, mientras siguen trabajando en la joya para "PS3". El tiempo lo dirá

Espero no haberos aburrido mucho.
Un saludo.
Swatsocom
Estas diciendo que te orientas que habra uno de ps3 por que lo graficos son malos o no son nada mejorables i por eso es pa wii? no me compares una psp con una wii i no me compares una ps3 con una wii.. Y yo creo que nadie se tiene que quedar callado nada si sale un mh pa la play3 tendrian que decirlo..
saacor9 escribió:Estas diciendo que te orientas que habra uno de ps3 por que lo graficos son malos o no son nada mejorables i por eso es pa wii? no me compares una psp con una wii i no me compares una ps3 con una wii.. Y yo creo que nadie se tiene que quedar callado nada si sale un mh pa la play3 tendrian que decirlo..


Es marketing, no dirian nada, a todos los que le mola MH pillará wii, de hecho yo la pillé por él y aún así luego pillaríamos el de Ps3. Si a mi medicen que en Ps3 van a sacar uno, no habría pillado wii(y no sería el único).
Y no me baso en los graficos (que mira que son cutres), me baso a que los movimiento de los personajes (al menos los mostrados en los videos) son ports de Ps2 y psp.

edito: Por no mencionar ataques de personajes y monstruos, objetos y seguro que mapas...

Un saludo.
swatsocom escribió:Hola a todos.
Posteare a continuación mi opinion sobre MH3, pero antes de nada quiero dejar claro que soy un seguidor de la saga y tengo tanto PS3 como Wii.

Empezaré diciendo que este "MH3" no es tanto como capcom nos quiere hacer creer. No aporta a penas nada al juego. Toda la fama y repercusión que está teniendo se debe a que los juegos anteriores fueron grandes juegos y todos sabes que con que sea igual a ellos, ya nos valdrá, pero poneros a pensar... ¿realmente promete más que las anteriores entregas? Según lo visto en los videos que han salido a la luz, no son tantas las novedades (sin contar las batallas acuaticas, única novedad real). La mecanica sigue siendo un calco al de psp. Sólo espero que no sean tacaños en cuanto a monstruos, armas y mapas(aunque viendo los rumores...menos armas y monstruos que la version 2G de psp).

Mi opinión es que el MH que se estaba desarrollando para ps3, no es éste y no se ha cancelado. Pienso que Capcom está jugando a dos bandas. Pienso que MH3 es una entrega nueva que estaba siendo desarrollada para PS2 y debido a que PS2 ya no tiene nada de tirada han hecho un port a WII, mientras siguen trabajando en la joya para "PS3". El tiempo lo dirá

Espero no haberos aburrido mucho.
Un saludo.
Swatsocom


¬¬, no eres un buen fan observador ni eres un buen consolero tecnico sinceramente.
El motor del juego es nuevo, la jugabilidad es MUCHISIMA mas fluida, si hubieras probado la demo te hubieras dado cuenta en la primera partida, precisamente la parte acuatica es lo que menos me atrae. Supongo que tampoco tendras idea del tema de que le han dado mas vida en base al ecosistema..., bueno... supongo que solo habras visto algunos videos y cosas de armaduras y armas que hay en el juego ¬¬.

Yo te lo dire asi, yo este juego lo veo como un un MH1v2, o sea, empezar de cero con todo lo aprendido modificando la base jugable y demas teniendo contenido reducido por razones obvias. Que tu pienses que el juego esta sorbevalorado solo por ser un MH... XD, NO ME HAGAS REIR, que MH hasta hace poco no lo conocia casi nadie o no le llamaba la atencion hasta que lo han visto en Wii XD.
El ejemplo de DBZ que pusieron antes me parece la mar de acertado, nuevo motor, cambio jugable, menos variedad a simple vista comparado con el anterior (pj, objetos, transformaciones, etc) y luego a añadirsela poco a poco para poder sacar los juegos mas rapido, mas depurados, con mas cambios y poder seguir sacandole continuaciones ^^


Para mi, MH1 y MH2 con sus versiones PSP es simplemente el mismo juego con mas contenido añadido. MH3 es la misma tematica pero con muchos cambios que a simple vista solo parece que le da mas vida.

Y bueno..., aun ni sabemos muy bien como sera la ciudad, su evolucion, decoracion de la casa, online, rangos, shaka, etc...
Tampoco sabemos nada de las decoraciones de las armas, miles de cosas que pueden poner nuevas y sorprendernos o simples añadidos que todos deseabamos que antes no pusieron (algo tan simple como enviar al baul directamente por ejemplo XD)

Con lo cual para mi han prometido todo lo que han dicho desde el principio, mas ecosistema, mas graficos, mejor jugabilidad, lucha bajo el aguia de forma eficaz, etc...

¿Y tampoco sabes de politica de marketing de compañias japonesas no?, Wii rompe en Japon, PS3 esta olvidada, sale caro programar para ella, crear un juego tarda demasiado y no es rentable.

Eso si..., MHFrontier si que puede que lo portearan para PS3... eso si podria salirles rentable si compartiera la infrastructura de PC.
AH, otra cosa..., el video que presentaron para PS3..., es lo que acabo convirtiendo en la Wii..., no son distintos juegos ni entornos XD.

Viendo tu segundo mensaje..., haznos un favor y mira los videos del MH3 no de MHG por favor, que o eres un troll o estas cegato, haz el favor y si de verdad eres un fan coje y juega a la demo (siendo fan algun amigo tuyo la tendra al menso no?), pasate por los foros habituales para fans y demas..., espero no tener que reportarte por usuario clon o troll ¬¬.
AH!, los monstruos hasta los viejos han cambiado los movimientos, los mapas... son todos nuevos..., las armaduras y armas... tambien casi todas XD, ¿port? XD, sorry pero ninguno de tus comentarios se sustenta por ningun lado ¬¬.

EDIT: me acabo de informar sobre tu persona..., eres piratilla asi que prueba la demo en casa de un amigo con tal de que ilumines un poco ¬¬, no te he visto por foros de MH y encima eras de los que pensaba que MHPortable tenia online en Japon... AH! y no me toques los cojones que tambien tengo ya tu email XD. Y disfruta de MHU... supongo que ya habras convertido tu save, yo es que ya machaque demasiado el MHP2G y en unos dias espero poder con el MH3.

Por cierto... ya se que parezco cabreado..., pero es que mi vena defensora contra la ignorancia y como fan de MH y la justicia me ofendio esos mensajes... pero bueno..., suerte que me has cojido contento porque... me llego un destornillador de Hong Kong los otros dias y... HE REPARADO MI WII!!!!!!!!!!!!!!!

EN UNOS DIAS... VICIO!!!!!!
todos sabemos que saldrá un mh en ps3 es cuestio de tiempo, weno a otra cosa el juego cuando nos llegara a nosotros me refiero ala copia del japones unos dias despues del 1 de agosto o antes :-?
bue , que salga el mosnter hunter para ps3 , me da igual jaja la cosa es q salio para wii primero y lo disfrutaremos en unos dias al maximo , este juego yo lo estoy esperando con ancias xD.

PD: simplemente fijate en este video . http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/index.html en la pagina de capcom , y me dices.
si a mi me da igual que salga en ps3 ya que no la tengo xd lo importante es que salio para wii y mientras sigan sacando para psp yo flipo!! [carcajad] [carcajad]
Yo estoy de acuerdo con Blackgem.

Mas consolas vendidas + menos gastos de programación = Muchos más ingresos.

Vamos, es que me parece tan obvio que no se como todavía se sigue con esto. Y no, no creo que salga un MH para PS3 (si sale soy el primero que se la compra para poder jugar xD). Acaban de hacer un motor nuevo para este juego en Wii y viendo como han hecho con la saga de reutilizar y sacar expansiones me da que va a haber uno o dos MH más en Wii. Además anunciaron que iba a salir otro en PSP. ¿De verdad creéis que están haciendo 3 MH diferentes?
Sin embargo en Wii solo tiene que añadir más cosas como hacen siempre para tener nuevos juegos, no hacer uno desde cero.

Si hubieras probado la demo te darías cuenta de que los movimientos son más fluidos y muchos nuevos. El nuevo ecosistema, las nuevas zonas oscuras, la casa personalizable (que aquí no hemos visto), el multi a pantalla partida, partes de escenario destructibles, poder salir al Bosque Moga sin coger misión, el combate submarino... Sin contar con todas las del MHF2G (acompañante, comprar y mandarlo al baúl, etc) me parece suficientes mejoras la verdad.
Por otra parte es lógico que haya menos monstruos, armas, armaduras y mapas por que es un juego nuevo. Solo reutilizan 3 wyverns de los antiguos. En las anteriores versiones lo que se hacia era ir añadiendo y claro, así al final en el G tenias tantas cosas, pero nuevas en cada versión eran pocas. A parte de utilizar los monstruos clonicos y los de diferentes colores.

Si te esperas seguro que sale el MH3G con más de todo xD
swatsocom escribió:Hola a todos.
Posteare a continuación mi opinion sobre MH3, pero antes de nada quiero dejar claro que soy un seguidor de la saga y tengo tanto PS3 como Wii.

Empezaré diciendo que este "MH3" no es tanto como capcom nos quiere hacer creer. No aporta a penas nada al juego. Toda la fama y repercusión que está teniendo se debe a que los juegos anteriores fueron grandes juegos y todos sabes que con que sea igual a ellos, ya nos valdrá, pero poneros a pensar... ¿realmente promete más que las anteriores entregas? Según lo visto en los videos que han salido a la luz, no son tantas las novedades (sin contar las batallas acuaticas, única novedad real). La mecanica sigue siendo un calco al de psp. Sólo espero que no sean tacaños en cuanto a monstruos, armas y mapas(aunque viendo los rumores...menos armas y monstruos que la version 2G de psp).

Mi opinión es que el MH que se estaba desarrollando para ps3, no es éste y no se ha cancelado. Pienso que Capcom está jugando a dos bandas. Pienso que MH3 es una entrega nueva que estaba siendo desarrollada para PS2 y debido a que PS2 ya no tiene nada de tirada han hecho un port a WII, mientras siguen trabajando en la joya para "PS3". El tiempo lo dirá

Espero no haberos aburrido mucho.
Un saludo.
Swatsocom

Sabes ya todas las novedades que contiene el juego, los mapas que hay y que no aporta a penas nada, donde has comprao el juego??? porque si sabes todas las novedades que trae y lo que aporta a la saga es que ya te lo has pasao no??? y encima puedes ver lo que ocurre en las oficinas de capcom, que el tri es un port de ps2, que el autentico monster hunter 3 esta siendo desarrollado para PS3, joer, yo tambien quiero esos poderes psiquicos tio xD. Bueno, voy a dejar mi opinion del tri ya que estoy:

Monster hunter 3 Tri- es el tercer titulo de la famosa saga de caza de monstruos sin contar las expansiones y los ports a PSP, ha sido desarrollado para wii (supongo que a 3 dias de su lanzamiento ya estara completamente desarrollado digo yo [+risas] ) en wii debido a las ventas de wii en japon y porque los costes de produccion son menores que en consolas HD. Monster hunter 3 nos brinda la posibilidad de explorar un medio hasta ahora inaccesible en la saga, el agua, donde podremos cazar a los monstruos que la habiten. En monster hunter 3 tambien habra nuevos monstruos terrestres y voladores y nuestro objetivo sera cazarlos para asi poder fabricarnos una armadura o un arma utilizando materiales sacados de su cuerpo para despues ir a por un monstruo mas grande, cazarlo y repetir el proceso. Para muchos este planteamiento les parece repetitivo, pero con un poco de ganas, querer superar a alguien (o a si mismo en caso de ir en solitario) o imponerse desafios como matar a tal monstruo, conseguir este arma que mola que te cagas o crearse esta armadura que con esa no me para ni dios puede llegar a ser un juego infinito con cientos de horas de juego, ademas ahora con el online se pueden doblar o incluso triplicar las horas de juego. CONCLUSION: Monster hunter 3 Tri- va a ser un bombazo en japon y esperemos que en el resto del mundo. Yo me lo voy a importar (lo tengo preordereado en yesasia, la version con el mando clasico PRO :) ) asi que voy desempolvando la wii que en cuanto me llegue va a arder [sati]
Hablando en serio. Estoy por pillarme original la versión japo que viene con el mando clásico ...

... y sintiéndolo mucho , jugarme una copia de la versión PAL.

Aún no lo tengo muy claro.

Saludos !! ;)
pero si os lo pillais cuando salga en japo o algo entendereis algo?
porque como no sepais japo o chino o veo dificil , aparte si no trae ingles.
Yo como con el G, si no hay guia pues simbolo de carita sonriente y cuadrado con simbolo de casita con dos manchas=pocion, igual pero con una j al reves pues megapocion y asi al final te acabas entendiendo XD
extrechinato escribió:Hablando en serio. Estoy por pillarme original la versión japo que viene con el mando clásico ...

... y sintiéndolo mucho , jugarme una copia de la versión PAL.

Aún no lo tengo muy claro.

Saludos !! ;)


Hombre, yo lo que tengo claro es que la "versión final de vicio" será volcando el juego del DVD a un disco duro para no gastar lente y comer menos tiempos de carga.

Comprar el japo por el mando y luego volcar una iso PAL conseguida de algún amigo, videoclub u otros métodos... técnicamente ilegal pero moralmente bastante justo.

Y no creo que saquen versión ps3, a no ser que les fuera muy MUY fácil el port. Ahora mismo todo japones se ha comprado una Wii para el MH3, si sacaran el mismo juego para ps3, consola que tienen muchisimos menos japos, y que ademas seguro que los que la tienen; la tienen ademas de la Wii, poco rentable les saldria.

¿Y porque sacar un "MH4" en ps3 cuando en Wii ya tienen el motor hecho y ademas venderán mucho mas?

Lo siento por los usuarios de ps3, pero va a ser que no, ni esta entrega ni una entrega cercana, una lejana quizá cae en "ps4"...
Fuente : Go Nintendo


Imagen


Si queréis disponer de la banda sonora del juego , podéis conseguirla con la última entrega de Nintendo Dream.


Podéis importarla de aquí :

- http://www.vgmworld.com/catalog/index.p ... m_num=1856


Track list :


1. Umi to Riku no Kyoushin /Monster Hunter 3
2. Kagerou to Ryuusei no Daichi /Monster Hunter 3
3. Dosha to Neppuu /Monster Hunter 3
4. Ippai Jouzu ni Yakemashita /Monster Hunter 3
5. Inochi aru mono e /Monster Hunter 3
6. Shaken Swing'n Pop'n Music! /Pop'n Music
7. Densetsu wa Hajimaru /SaGa 2 Hihou Densetsu
8. Blood of Bahamut/Blood of Bahamut
9. Nanashi no Geemu~ Nanashi no Teema/Nanashi no Geemu Me
10. Puyo Puyo no Uta/Puyo Puyo 7
11.Henshin Mode /Puyo Puyo 7
12. Sonic Chronicle Opening Theme /Sonic Chronicle
13.Dim Sum For Papa/The House Of The Dead: Over Kill
14.Onii no Sumika/Ousama Monogatari
15. Sobamanjaro Tozan/Ousama Monogatari
16. Senobi no Kuni no Okite /Ousama Monogatari.
17. Tabegoro no Tatakai /Ousama no Tatakai.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


Imagen


Si queréis disponer de la banda sonora del juego , podéis conseguirla con la última entrega de Nintendo Dream.


Podéis importarla de aquí :

- http://www.vgmworld.com/catalog/index.p ... m_num=1856


Track list :


1. Umi to Riku no Kyoushin /Monster Hunter 3
2. Kagerou to Ryuusei no Daichi /Monster Hunter 3
3. Dosha to Neppuu /Monster Hunter 3
4. Ippai Jouzu ni Yakemashita /Monster Hunter 3
5. Inochi aru mono e /Monster Hunter 3
6. Shaken Swing'n Pop'n Music! /Pop'n Music
7. Densetsu wa Hajimaru /SaGa 2 Hihou Densetsu
8. Blood of Bahamut/Blood of Bahamut
9. Nanashi no Geemu~ Nanashi no Teema/Nanashi no Geemu Me
10. Puyo Puyo no Uta/Puyo Puyo 7
11.Henshin Mode /Puyo Puyo 7
12. Sonic Chronicle Opening Theme /Sonic Chronicle
13.Dim Sum For Papa/The House Of The Dead: Over Kill
14.Onii no Sumika/Ousama Monogatari
15. Sobamanjaro Tozan/Ousama Monogatari
16. Senobi no Kuni no Okite /Ousama Monogatari.
17. Tabegoro no Tatakai /Ousama no Tatakai.


Saludos !! ;)


DIOS!!!!!!!!!!!!!!, y yo buscando videos para ripear algun tema!!!!
Pero a España no llega sniff, aviso al primera que pille la OST o la veo en youtube, musica y tal !!!!
voy a dar mi opinion de este juego (la misma de los foros psphunters), este juego tiene cosas muy buenas pero solo opinare de lo que han quitado en esta entrega (segun he oído aquí y en otros sitios)

Me parece que esta saga ya nunca será lo que era (a no ser que me equivoque y quiten MUY POCOS MONSTRUOS Y ARMAS/ARMADURAS o recuperen esto en el 3g si es que hay), para mi ha dejado de ser monster hunter.

¿De verdad hacia falta esto?, me refiero, el cambio del 1 al 2 solo quitó varias cosas como las misiones de huevos, alguos mapas (el 2g los recuperó)... pero incluía el arco, la katana en arma como sí misma y además MANTENÍA esos monstruos de la primera entrega.

¿Que será de esos dragones ancianos, de los monstruos gigantes de fortalezas, los wyverns (excepto el rathalos, rathian y diablos ya ves tú) y demás monstruos y escenarios que formaban parte de MH?

No digo que no jugaré ni me lo compraré y además seguro que me encantará en otros aspectos, pero para mi no me gustara tanto como los anteriores
(mensaje borrado)
alvaro_95 escribió:voy a dar mi opinion de este juego (la misma de los foros psphunters), este juego tiene cosas muy buenas pero solo opinare de lo que han quitado en esta entrega (segun he oído aquí y en otros sitios)

Me parece que esta saga ya nunca será lo que era (a no ser que me equivoque y quiten MUY POCOS MONSTRUOS Y ARMAS/ARMADURAS o recuperen esto en el 3g si es que hay), para mi ha dejado de ser monster hunter.

¿De verdad hacia falta esto?, me refiero, el cambio del 1 al 2 solo quitó varias cosas como las misiones de huevos, alguos mapas (el 2g los recuperó)... pero incluía el arco, la katana en arma como sí misma y además MANTENÍA esos monstruos de la primera entrega.

¿Que será de esos dragones ancianos, de los monstruos gigantes de fortalezas, los wyverns (excepto el rathalos, rathian y diablos ya ves tú) y demás monstruos y escenarios que formaban parte de MH?

No digo que no jugaré ni me lo compraré y además seguro que me encantará en otros aspectos, pero para mi no me gustara tanto como los anteriores


Ya estamos con las mismas... MH2 era MH1 con mas contenido, el mismo juego, una expansión si quieres llamarlo así.

MH3 es un juego nuevo, si quisieran poner lo que había en el MH2 no podrían hacer "copiar y pegar" como hicieron del 1 al 2 o al 2g, deberían hacerlo de nuevo. Entonces, ¿para hacer lo mismo otra vez empezando de 0, porque no hacer cosas nuevas?

Pero si empiezan todo de 0, no puedes esperar que tenga tanto contenido como un juego con 3 expansiones (MH1+MHG+MH2+MH2G) [rtfm]
alvaro_95 escribió:voy a dar mi opinion de este juego ....

Me parece que esta saga ya nunca será lo que era...., para mi ha dejado de ser monster hunter.

¿De verdad hacia falta esto?, me refiero, el cambio del 1 al 2 solo quitó varias cosas como las misiones de huevos, alguos mapas (el 2g los recuperó)... pero incluía el arco, la katana en arma como sí misma y además MANTENÍA esos monstruos de la primera entrega.

¿Que será de esos dragones ancianos, de los monstruos gigantes de fortalezas, los wyverns (excepto el rathalos, rathian y diablos ya ves tú) y demás monstruos y escenarios que formaban parte de MH?

No digo que no jugaré ni me lo compraré y además seguro que me encantará en otros aspectos, pero para mi no me gustara tanto como los anteriores



Pues vaya gilipollez, TRI seguira siendo igual de monster hunter que los dos primeros, y sobre los monstruos, se supone que estamos en otra parte del mundo de monster hunter, supuestamente bastante alejada de donde estabamos en los otros MH, por eso la ausencia y diferencia de monstruos, que tampoco nos vamos a perder mucho por no tener monstruos que llevamos matando 5 años que nos sabemos al dedillo, pero mas que nada, este MH hay que verlo como si fuera el primer monster hunter, se ha hecho para que empiece a jugar gente nueva y aprendan a jugar y usar las armas, y no se dediquen a usar solo duales y cuernos como suele pasar, pero bueno, al que no le guste y no quiera jugar, pues que on juegue.
alvaro_95 escribió:voy a dar mi opinion de este juego (la misma de los foros psphunters), este juego tiene cosas muy buenas pero solo opinare de lo que han quitado en esta entrega (segun he oído aquí y en otros sitios)

Me parece que esta saga ya nunca será lo que era (a no ser que me equivoque y quiten MUY POCOS MONSTRUOS Y ARMAS/ARMADURAS o recuperen esto en el 3g si es que hay), para mi ha dejado de ser monster hunter.

¿De verdad hacia falta esto?, me refiero, el cambio del 1 al 2 solo quitó varias cosas como las misiones de huevos, alguos mapas (el 2g los recuperó)... pero incluía el arco, la katana en arma como sí misma y además MANTENÍA esos monstruos de la primera entrega.

¿Que será de esos dragones ancianos, de los monstruos gigantes de fortalezas, los wyverns (excepto el rathalos, rathian y diablos ya ves tú) y demás monstruos y escenarios que formaban parte de MH?

No digo que no jugaré ni me lo compraré y además seguro que me encantará en otros aspectos, pero para mi no me gustara tanto como los anteriores

Otro que tiene ya el Tri, joder que suerte tienen algunos XD
Pues que queréis que os diga, yo prefiero que dejen un poco de lado los monstruos de siempre, que ya deben estar en peligro de extinción de tantas veces que los hemos cazado [poraki]
Si fuesen los monstruos de siempre seria una porqueria xq es mas de lo mismo, si son nuevos xq son nuevos es malo xq no estan los de siempre... Que si la jugabilidad, contenido escaso y mas historias... Entenderia todo esto si hubiese salido el juego y ya lo hubiesemos podido catar y hablar de él sabiendo que decimos.

Desde que lo anunciaron para wii sigo viendo demasiada gente aun resentida por esto y lo que aun nos falta por aguantar.

Yo tambien me lo voy a importar aunque espero que antes de que me llegue esten almenos las misiones y demas en gamefaqs o algo xq sino esta jodida la cosa xD

Tengo curiosidad por ver como vendera el juego, a ver con que cifras nos sorprende en su dia de salida xD
m4yhem escribió:Si fuesen los monstruos de siempre seria una porqueria xq es mas de lo mismo, si son nuevos xq son nuevos es malo xq no estan los de siempre... Que si la jugabilidad, contenido escaso y mas historias... Entenderia todo esto si hubiese salido el juego y ya lo hubiesemos podido catar y hablar de él sabiendo que decimos.

Desde que lo anunciaron para wii sigo viendo demasiada gente aun resentida por esto y lo que aun nos falta por aguantar.

Yo tambien me lo voy a importar aunque espero que antes de que me llegue esten almenos las misiones y demas en gamefaqs o algo xq sino esta jodida la cosa xD

Tengo curiosidad por ver como vendera el juego, a ver con que cifras nos sorprende en su dia de salida xD

No te creas que es tan jodido, con encontrar una pagina con los nombres de los monstruos en japones y aprenderse algunos simbolos japoneses (para diferenciar pocion de megapocion, bebida caliente de megadroga, filete al punto que filete gourmet, etc.) Sobra.
m4yhem escribió:Si fuesen los monstruos de siempre seria una porqueria xq es mas de lo mismo, si son nuevos xq son nuevos es malo xq no estan los de siempre... Que si la jugabilidad, contenido escaso y mas historias... Entenderia todo esto si hubiese salido el juego y ya lo hubiesemos podido catar y hablar de él sabiendo que decimos.

Desde que lo anunciaron para wii sigo viendo demasiada gente aun resentida por esto y lo que aun nos falta por aguantar.

Yo tambien me lo voy a importar aunque espero que antes de que me llegue esten almenos las misiones y demas en gamefaqs o algo xq sino esta jodida la cosa xD

Tengo curiosidad por ver como vendera el juego, a ver con que cifras nos sorprende en su dia de salida xD


Las cifras de salida... TEN MIEDO!!!, yo creo que se habran preocupado y tendran stock para todos..., espero XD. Seria interesante saber como va en reservas ^^.

Y bueno..., hay gente que se queja por todo..., unos porque no tienen TODO lo de antes, otros por el cambio, otros porque no esta en su consola, otros por su ignorancia... XD. Tiempo al tiempo ^^.

Por poco que sea... a ver quien le quita las 50 horas de juego MINIMAS para los nuevos XD.

Lo de los nombres en japones..., he jugado a la demo y mas o menos es facil sabiendo que muchas imagenes no se repiten, tienen distinto nombre y en el menu con la rareza ademas te haces una idea... y los numeros los entenderas bien XD.
En las misiones, creo que te vienen una imagen con el objetivo principal ademas ^^.
El resto, se busca una guia rapida que te aseguro que rapido sale los viciados XD. Y como mucho... google traductor XD.
Eso era lo único que no me gusta del juego según he oído pero de todas formas me lo voy a comprar nada más salga aquí y me dará = si hay que pagar online, este juego será mucho mejor que los anteriores en más aspectos,solo opinaba por lo que habían quitado. No me había dado cuenta de eso de introducir a jugadores nuevos y empezar de 0 [+risas]
blackgem escribió:
swatsocom escribió:Hola a todos.
Posteare a continuación mi opinion sobre MH3, pero antes de nada quiero dejar claro que soy un seguidor de la saga y tengo tanto PS3 como Wii.

Empezaré diciendo que este "MH3" no es tanto como capcom nos quiere hacer creer. No aporta a penas nada al juego. Toda la fama y repercusión que está teniendo se debe a que los juegos anteriores fueron grandes juegos y todos sabes que con que sea igual a ellos, ya nos valdrá, pero poneros a pensar... ¿realmente promete más que las anteriores entregas? Según lo visto en los videos que han salido a la luz, no son tantas las novedades (sin contar las batallas acuaticas, única novedad real). La mecanica sigue siendo un calco al de psp. Sólo espero que no sean tacaños en cuanto a monstruos, armas y mapas(aunque viendo los rumores...menos armas y monstruos que la version 2G de psp).

Mi opinión es que el MH que se estaba desarrollando para ps3, no es éste y no se ha cancelado. Pienso que Capcom está jugando a dos bandas. Pienso que MH3 es una entrega nueva que estaba siendo desarrollada para PS2 y debido a que PS2 ya no tiene nada de tirada han hecho un port a WII, mientras siguen trabajando en la joya para "PS3". El tiempo lo dirá

Espero no haberos aburrido mucho.
Un saludo.
Swatsocom


¬¬, no eres un buen fan observador ni eres un buen consolero tecnico sinceramente.
El motor del juego es nuevo, la jugabilidad es MUCHISIMA mas fluida, si hubieras probado la demo te hubieras dado cuenta en la primera partida, precisamente la parte acuatica es lo que menos me atrae. Supongo que tampoco tendras idea del tema de que le han dado mas vida en base al ecosistema..., bueno... supongo que solo habras visto algunos videos y cosas de armaduras y armas que hay en el juego ¬¬.

Yo te lo dire asi, yo este juego lo veo como un un MH1v2, o sea, empezar de cero con todo lo aprendido modificando la base jugable y demas teniendo contenido reducido por razones obvias. Que tu pienses que el juego esta sorbevalorado solo por ser un MH... XD, NO ME HAGAS REIR, que MH hasta hace poco no lo conocia casi nadie o no le llamaba la atencion hasta que lo han visto en Wii XD.
El ejemplo de DBZ que pusieron antes me parece la mar de acertado, nuevo motor, cambio jugable, menos variedad a simple vista comparado con el anterior (pj, objetos, transformaciones, etc) y luego a añadirsela poco a poco para poder sacar los juegos mas rapido, mas depurados, con mas cambios y poder seguir sacandole continuaciones ^^


Para mi, MH1 y MH2 con sus versiones PSP es simplemente el mismo juego con mas contenido añadido. MH3 es la misma tematica pero con muchos cambios que a simple vista solo parece que le da mas vida.

Y bueno..., aun ni sabemos muy bien como sera la ciudad, su evolucion, decoracion de la casa, online, rangos, shaka, etc...
Tampoco sabemos nada de las decoraciones de las armas, miles de cosas que pueden poner nuevas y sorprendernos o simples añadidos que todos deseabamos que antes no pusieron (algo tan simple como enviar al baul directamente por ejemplo XD)

Con lo cual para mi han prometido todo lo que han dicho desde el principio, mas ecosistema, mas graficos, mejor jugabilidad, lucha bajo el aguia de forma eficaz, etc...

¿Y tampoco sabes de politica de marketing de compañias japonesas no?, Wii rompe en Japon, PS3 esta olvidada, sale caro programar para ella, crear un juego tarda demasiado y no es rentable.

Eso si..., MHFrontier si que puede que lo portearan para PS3... eso si podria salirles rentable si compartiera la infrastructura de PC.
AH, otra cosa..., el video que presentaron para PS3..., es lo que acabo convirtiendo en la Wii..., no son distintos juegos ni entornos XD.

Viendo tu segundo mensaje..., haznos un favor y mira los videos del MH3 no de MHG por favor, que o eres un troll o estas cegato, haz el favor y si de verdad eres un fan coje y juega a la demo (siendo fan algun amigo tuyo la tendra al menso no?), pasate por los foros habituales para fans y demas..., espero no tener que reportarte por usuario clon o troll ¬¬.
AH!, los monstruos hasta los viejos han cambiado los movimientos, los mapas... son todos nuevos..., las armaduras y armas... tambien casi todas XD, ¿port? XD, sorry pero ninguno de tus comentarios se sustenta por ningun lado ¬¬.

EDIT: me acabo de informar sobre tu persona..., eres piratilla asi que prueba la demo en casa de un amigo con tal de que ilumines un poco ¬¬, no te he visto por foros de MH y encima eras de los que pensaba que MHPortable tenia online en Japon... AH! y no me toques los cojones que tambien tengo ya tu email XD. Y disfruta de MHU... supongo que ya habras convertido tu save, yo es que ya machaque demasiado el MHP2G y en unos dias espero poder con el MH3.

Por cierto... ya se que parezco cabreado..., pero es que mi vena defensora contra la ignorancia y como fan de MH y la justicia me ofendio esos mensajes... pero bueno..., suerte que me has cojido contento porque... me llego un destornillador de Hong Kong los otros dias y... HE REPARADO MI WII!!!!!!!!!!!!!!!

EN UNOS DIAS... VICIO!!!!!!

1º Como no soy piratilla no puedo probar la demo.
2º Tampoco la version Japonesa por la misma razon.
3º No han innovado en nada, han dado tres pinceladas sobre lo ya creado. Igual que yeva pasando con pro evolution desde hace 3 años...
4º He dicho que soy seguidor, no "fanatico".
5º Jugaré porque a mi me vale como los de psp.
6º Flipas si crees que pueden hacer un port de una intro de Ps3 a wii.
7º No soy troll ni ogro ni nada de eso y si tienes mi msn agregame y hablamos.


Un saludo.
Pues yo soy de los que se quejan por la consola en que salio, ultimamente mas por el onlinede pago, siempre me pregunte como seria un monster hunter en consola NEXT GEN, y la verdad es que no veo ni UNA sola buena razon para sacarlo en wii, hay juegos de esta consola que me han gustado mucho pero monster hunter no le veo mucha ventaja en esta plataforma, en xbox360 o play station3 hubiera sido un juego del siglo. :o
Por poder considerarse spoiler, no conocer fuente original y no poner fotos les dejo el enlace solo
Varias armaduras del juego (muchas no vistas)
http://4puercosteam.mo-rpg.com/mh3-armas-y-armaduras-f38/armaduras-t9238.htm


EDIT:
[quote

1º Como no soy piratilla no puedo probar la demo.
2º Tampoco la version Japonesa por la misma razon.
3º No han innovado en nada, han dado tres pinceladas sobre lo ya creado. Igual que yeva pasando con pro evolution desde hace 3 años...
4º He dicho que soy seguidor, no "fanatico".
5º Jugaré porque a mi me vale como los de psp.
6º Flipas si crees que pueden hacer un port de una intro de Ps3 a wii.
7º No soy troll ni ogro ni nada de eso y si tienes mi msn agregame y hablamos.

1y2-Se que tienes MHP2G y hace poco te pusiste a pasar la partida a MHFU, tambien se que te informade ISOS y te informas del tema... asi que la excusa esa no sirve XD.
3-Mira videos e informarte por favor, existe una web oficial muy buena ^^
5-Si a ti te vale tanto como el de psp... ¿para que te quejas si te conformas con lo que sea segun tu?
6-... XD, un port de un video..., si quieres te pongo un video de la PS3 en un PC de hace 10 años sin problemas, como desees XD. Lo unico seria que seria una gilipollez ponerle tanta resolucion sino la va a utilizar vamos. Y... el motor que han hecho para Wii... es el que iban a utilizar para PS3, existen motores compatibles entre distintas plataformas, simplemente hay que ponerles lo que necesite, en este caso..., no utilizar HD y tal pues no lo necesita ^^.
7-No hablo con gente que no quiere aprender, ni enterarse y ni lo intenta. Cuando te informes y trates el tema de una forma mas o menos objetiva tu opinion sera mas que aceptada ^^.

En la pag oficial ya hay mas videos, se ve por ahi gameplay y tal del juego completo. Ya empieza a aflorar todo ^^
Demasiadas cosas empiezan a aparecer uff, me da que al final no podre ni maquear un post :S
Ya hay gente con el Juegoooooooo!!!!

y para mi tardara un poko en llegar!!!

lo kiero ahoraaaaa!!!

VIDEO DEL MODO COLISEO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9GHm4Lq7Lgc

Imagen


saludooooooooooooooooooooooooossss!!! [mad]
ka_kui escribió:Ya hay gente con el Juegoooooooo!!!!

y para mi tardara un poko en llegar!!!

lo kiero ahoraaaaa!!!

VIDEO DEL MODO COLISEO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9GHm4Lq7Lgc

Imagen


saludooooooooooooooooooooooooossss!!! [mad]

Argghh!!! que envidia, yo stoi esperando el mio tambien :) a ver si nos echamos alguna partida cuando llegue XD
@Blackgem: Felicidades por lo de tu wii :)
faLconHunter83 escribió:Argghh!!! que envidia, yo stoi esperando el mio tambien :) a ver si nos echamos alguna partida cuando llegue XD



Espero descargarlo antes ke llegue mi original, aun no se porke no lo han subido, bueno kizas estan mas preocupados de jugarlo ke de dumpearlo ajaj, tengo un tracker chino ke es en donde deberia estar primero, pero aun no lo suben(no me pregunten por el tracker, los registros estan cerrados)...porke ya no aguanto la espera...no creo ke entre al online el primer dia ke lo tenga...prefiero jugar un poko offline..para crearme alguna armadura decente y de ahi irme al online.

saludos.....donde estaaaaaaa!!!...
ya lo tienen OMG!! yo lo voy a tener que importar aaaaaaaaaaaa!!
blackgem escribió:Por poder considerarse spoiler, no conocer fuente original y no poner fotos les dejo el enlace solo
Varias armaduras del juego (muchas no vistas)
http://4puercosteam.mo-rpg.com/mh3-armas-y-armaduras-f38/armaduras-t9238.htm


EDIT:
[quote

1º Como no soy piratilla no puedo probar la demo.
2º Tampoco la version Japonesa por la misma razon.
3º No han innovado en nada, han dado tres pinceladas sobre lo ya creado. Igual que yeva pasando con pro evolution desde hace 3 años...
4º He dicho que soy seguidor, no "fanatico".
5º Jugaré porque a mi me vale como los de psp.
6º Flipas si crees que pueden hacer un port de una intro de Ps3 a wii.
7º No soy troll ni ogro ni nada de eso y si tienes mi msn agregame y hablamos.

1y2-Se que tienes MHP2G y hace poco te pusiste a pasar la partida a MHFU, tambien se que te informade ISOS y te informas del tema... asi que la excusa esa no sirve XD.
3-Mira videos e informarte por favor, existe una web oficial muy buena ^^
5-Si a ti te vale tanto como el de psp... ¿para que te quejas si te conformas con lo que sea segun tu?
6-... XD, un port de un video..., si quieres te pongo un video de la PS3 en un PC de hace 10 años sin problemas, como desees XD. Lo unico seria que seria una gilipollez ponerle tanta resolucion sino la va a utilizar vamos. Y... el motor que han hecho para Wii... es el que iban a utilizar para PS3, existen motores compatibles entre distintas plataformas, simplemente hay que ponerles lo que necesite, en este caso..., no utilizar HD y tal pues no lo necesita ^^.
7-No hablo con gente que no quiere aprender, ni enterarse y ni lo intenta. Cuando te informes y trates el tema de una forma mas o menos objetiva tu opinion sera mas que aceptada ^^.

En la pag oficial ya hay mas videos, se ve por ahi gameplay y tal del juego completo. Ya empieza a aflorar todo ^^
Demasiadas cosas empiezan a aparecer uff, me da que al final no podre ni maquear un post :S


- Tengo todos los MH de psp originales, y el G también :D. Que tiene que ver el convertir el Save?Que tenga mi psp modificada es de piratas?

- Soy objetivo, el que no es objetivo eres tu, ya que parece que para ti nada mas que hay wii, wii y wii.
Ya te digo yo que si estuviera en Ps3 sería mucho mejor, pero como de momento está éste, pués tendremos que conformarnos con él.

- Hablas de resolución, la principal cagada de wii es su resolución, no el que no tenga mejores gráficos...

- Como te dije antes no he probao la demos, pero he visto todos los videos y ellos son los que me han hecho pensar todo lo que dije.

- Mejor no me agregues, porque eres tú el cerrao con el que no se puede hablar.

Un saludo.
swatsocom escribió:- Soy objetivo, el que no es objetivo eres tu, ya que parece que para ti nada mas que hay wii, wii y wii.
Ya te digo yo que si estuviera en Ps3 sería mucho mejor, pero como de momento está éste, pués tendremos que conformarnos con él.


O no, que salga en una consola más potente no quiere decir que fuese mucho mejor. Es más, con tanto cambio que tendrían que hacer hay más posibilidades de cagarla.
18465 respuestas