Blake_hunter escribió:Buenas, tras un par de meses sin jugar al MHT me volví a enganchar, y da la casualidad de que estoy acabando el modo "historia"(ni que hubiese mucha en un MH...). Pero me he encontrado con un problemilla, asíque pido ayuda.
Qué me recomendáis para:
- Rathalos
- Barioth
- Uragaan
- Ceadeus
Que conste que me refiero a armas y armaduras, los objetos imagino que serán los normales...
No se a que llamas objetos normales... porque lo normal es ver que la peña pasa olímpicamente de llevar trampas, bombas luz, sónicas, etc... todo lo que sea gastar materiales pasan olímpicamente.
Así que lo primero es eso, tener una bolsa "base" decente, con 2 trampas, otras 2 para combinar, cualquier objeto que te dea resistencia y/o salud, los libros de combos, bombas luz, polvos vida (para en online), etc...
Si vas sobrado de sitio pues lleva semillas que te eliminen plagas, píldora de poder etc...
Ahora vamos al lío,
El Ceadeus es el más sencillo, armadura de Lagia con la katana de trueno es una buena combinación, al menos de bajo rango.
Uragaan depende mucho de tu destreza con las armas, con martillo se hace bastante bien, con katana también... eso ya es elección tuya. Usa agua siempre que puedas y armaduras con Ojo preciso pueden ser útiles, si no puede ser pues siempre busca armaduras que te den Ataque, afinidad... no pierdas el tiempo poniéndote habilidades que sean prescindibles (fallo muy común).
Una buena técnica es meterlo en las escoyos cuando está a punto de entrar en parálisis o en KO, ganarás 15seg para darle caña a gusto.
En el caso de ir con katana ataca siempre a la barriga.
Barioth tiene el punto débil en la cabeza, así que martillo, lanza y katana son muy útiles. Utiliza muchas trampas y aprende a prever sus ataques. Armas de fuego y armaduras con tapones para aprovechar los gritos mandándole cargas o poniendo trampas.
Rathalos se somete ante los martillos, lo destrozan literalmente. Utiliza Trueno o dragón. Armadura con Tapones es muy útil para mandarle cargas de nv3.
Y no hay mucho más... no caigas en el error de forjar armaduras mezcladas y sin habilidades útiles, cada habilidad es para lo que es.