JUR!!, que no se me aviso de tantos mensajes
.
Si, yo tambien pienso que lo suyo fuera codiguito y ademas relacionado con correo y cuenta online para jugar en casa de otro (no se que pasa si te casca la Wii o tienes hermano ¬¬).
Lo de armas y tal..., olvidaros de tankear, subir niveles, mmorpg, etc... esto es mas como un action rpg sin customizacion avanzada de atributos. Es mas como los Baldur Gate, Champion Norrath de PS2 y tal, mismo equipo, nadie tanquea, el bicho puede cambiar segun muchos patrones de objetivos y sorprenderte bastante.
Eso si, ene ste juego se necesitas HABILIDAD. Cosa que veras que hace que mejores TU, no tu personaje, con equipo haras mas daño, te quitaran menos (que lo necesitaras pues cada vez quitan mas
). Evolucionar tus armas para seguir progresando, aparte de su elemento, daño y afilado especifico claro
.
Cada arma es un mundo digamos, se manejan de distinta forma e incluso 2 personas con la misma arma pueden jugar de distinta forma
. Soy lancero, y facilmente puede jugar a contrataque, turtling (a la defensiva), agresivo esquivo o a modo de caballeria (a la carga!!!!!!). Asi cada arma puedes currarte tu propio estilo que no esta vinculado con sus atributos.
En ballestas... aparte de la municion, optimizacion, tipo de ballesta y tal (estas son mucho mas customizables) estan las municiones. Tenemos elementales, de estado y tal mas especifica (hasta curativas o de mierda
), pero a la hora de jugar normal..., tenemos desde escopetas, balas de repeticion (estilo metralleta digamos), y artilleria pesada de fragmentacion o explosivas por ejemplo
. Eso si, esta municion deberas currartela tu granjeando, comprando y combinandola
.
Cada bicho es unico, cada uno tiene su forma de pelear y deberas aprender de el y su ecosistema. Aqui no es cubrir, pegar y aburrirte...
Y jugando solo que nadie se olvide del ChaCha
. Que eso si que tiene Miga uff, ahi podemos tener distintas mascaras con atributos, habilidades y "huecos", en esos huecos podemos ponerle habilidades y tal.
La ciudad la vamos mejorando ademas con misiones y tal, tendremos a nuestra disposicion ademas comercio maritimo desde exploraciones a comercio a tierras exoticas sin descuidar cocina, la tipica granja, etc... eso si, esta vez nosotros pagamos, ellos trabajan
.
Ahora que caigo..., en este juego el Hunter parece un señor Feudal (mas amigable claro
).
Saludos, que ya me habeis puertos los dientes largos de nuevo ¬¬