[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Joder este principio de año es brutal si tienes 2 consolas de esta gen xD. Entre la Wii y la 360 me van a arruinar T.T
Imagen


Para que luego digan de No More Heroes , jejeje.


Saludos !! ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dracarys escribió:¿Madre mía, todo ese tocho para confirmar algo que ya dijeron? xD

Gracias de todas formas extrechinato ^^


Se supone que habia juegos de Capcom que se iban a retrasar, pero al menos ahora confirman que el MH3Tri no se retrasa, menos mal xD
TeNo escribió:
Dracarys escribió:¿Madre mía, todo ese tocho para confirmar algo que ya dijeron? xD

Gracias de todas formas extrechinato ^^


Se supone que habia juegos de Capcom que se iban a retrasar, pero al menos ahora confirman que el MH3Tri no se retrasa, menos mal xD



Es lo que hay , sí.

Saludos !! ;)
TeNo escribió:
Dracarys escribió:¿Madre mía, todo ese tocho para confirmar algo que ya dijeron? xD

Gracias de todas formas extrechinato ^^


Se supone que habia juegos de Capcom que se iban a retrasar, pero al menos ahora confirman que el MH3Tri no se retrasa, menos mal xD


No, se supone que era para Marzo y cuando Capcom retrasó los juegos se fue a Abril xD
Es verdad que este juego solo vendió poco menos de 1.000.000 de unidades en Japon????
Xaconi escribió:Es verdad que este juego solo vendió poco menos de 1.000.000 de unidades en Japon????


El juego cerró con casi 1 millon de unidades antes de que empezase la ultima semana del año pasado. No me extrañaría que hubese llegado al millon durante este mes. (Eran unas entre unas 10 mil o 50 mil unidades lo que le faltaban, no puedo precisar con mas exactitud ahora mismo). De todas formas creo que llegará al millon sin problemas. Y si lo acaban sacando en la serie barata de japon, que casi seguro que acabara saliendo (por lo bueno que es y lo que gusta allí). Pues pasará agusto el millon, solo allí.
Es verdad que este juego solo vendió poco menos de 1.000.000 de unidades en Japon????


Ademas ten en cuenta que en japón es una saga que los Japos conciben en portatil no en sobremesa, por mucha fama que tenga los Japos están acostumbrados a jugar al Monster Hunter en el Metro o en el Tren, no en su casa y esas cosas se ntoan mucho y mas en Japon.
Nuku nuku escribió:
Es verdad que este juego solo vendió poco menos de 1.000.000 de unidades en Japon????


Ademas ten en cuenta que en japón es una saga que los Japos conciben en portatil no en sobremesa, por mucha fama que tenga los Japos están acostumbrados a jugar al Monster Hunter en el Metro o en el Tren, no en su casa y esas cosas se ntoan mucho y mas en Japon.


Y otros para jugar en casa y pagar por el online ya tienen el Frontier en PC desde hace años..
extrechinato escribió:Imagen


Para que luego digan de No More Heroes , jejeje.


Saludos !! ;)


Ojala pudiera limpiarme mi real cucler con ese papel... madre mia seria todo un Hunter.

Dracarys escribió:
Nuku nuku escribió:
Es verdad que este juego solo vendió poco menos de 1.000.000 de unidades en Japon????


Ademas ten en cuenta que en japón es una saga que los Japos conciben en portatil no en sobremesa, por mucha fama que tenga los Japos están acostumbrados a jugar al Monster Hunter en el Metro o en el Tren, no en su casa y esas cosas se ntoan mucho y mas en Japon.


Y otros para jugar en casa y pagar por el online ya tienen el Frontier en PC desde hace años..


Y hablando de donde se juega.... quien no se ha petado un Kut-ku mientras se mantenia una acalorada charla con el Sr. Roca? [boing]
Las ventas en Japón según Famitsu en el 2009 fueron de 968,033 unidades. Las previsiones de Capcom para toda la vida útil del juego 1,2 millones de unidades para Japón y 800 mil para el resto de territorios. Por tanto, en Japón cumplira las cifras sin mas, ni ha venderá mas de lo esperado ni menos. Por otro lado Capcom se ha mostrado satisfecha con el comportamiento del título en Japón y espera buenas cifras en occidente (salvando las distancias con el mercado japones como se ve en las previsiones, claro).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Las ventas en Japón según Famitsu en el 2009 fueron de 968,033 unidades. Las previsiones de Capcom para toda la vida útil del juego 1,2 millones de unidades para Japón y 800 mil para el resto de territorios. Por tanto, en Japón cumplira las cifras sin mas, ni ha venderá mas de lo esperado ni menos. Por otro lado Capcom se ha mostrado satisfecha con el comportamiento del título en Japón y espera buenas cifras en occidente (salvando las distancias con el mercado japones como se ve en las previsiones, claro).

Un saludo.
Henjo.


Yo tengo mucho miedo de las ventas en occidente -_-

En japón aunque no vendieran más lo amortizarían con el online de pago.
Hombre, yo miedo no, tengo curiosidad :p. En teoría esta saga no vende como para tirar cohetes fuera de Japón pero ya veremos que tal se comporta en la Wii porque este juego destaca bastante a nivel técnico y tiene el reclamo del online. Que lo saque Nintendo (y con bundles) le garantiza una buena distribución y al menos "que se vea" en las tiendas. Para mi el mayor error ha sido esperar tando a sacarlo porque ahora no sabemos con que juegos va a coincidir y el interes de la gente decrece con el tiempo. De todos modos con las cifras ya alcanzadas en Japón donde, efectivamente, se paga por jugar online, amortizado lo tendrán de sobra y dado que dentro de nada sale el Natal y el Wand, a una mala (o a una buena :p), podrán portarlo después tal cuál por lo que si de un título no creo que se preocupe mucho Capcom es este xDDDDDDDD. Yo soy optimista. De todos modos, los juicios se tendrán que hacer cuando termine la vida útil del título, se verá entonces si cumplió las expectativas o no (muchos juegos de Wii venden muy raro, poco a poco pero con ventas muy constantes durante mucho tiempo).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Las ventas en Japón según Famitsu en el 2009 fueron de 968,033 unidades. Las previsiones de Capcom para toda la vida útil del juego 1,2 millones de unidades para Japón y 800 mil para el resto de territorios. Por tanto, en Japón cumplira las cifras sin mas, ni ha venderá mas de lo esperado ni menos. Por otro lado Capcom se ha mostrado satisfecha con el comportamiento del título en Japón y espera buenas cifras en occidente (salvando las distancias con el mercado japones como se ve en las previsiones, claro).

Un saludo.
Henjo.


Mira tu por donde que yo creo que con que venda 500 mil unidades en occidente va a ir sobrado. Es que veo el panorama siguiente. Hay juegazos y buenos juegos "a cascoporro" en las tres maquinas. Pero no se porque solo veo comprandose los juegos de PS3 y/o 360 a la gente y bajandose esta joya para jugarla por la cara. Seguro que pierde esas 300 mil unidades de ventas y llegará a las 500 mil a medio plazo. (Ojalá me equivoque, pero es que veo que hay gente que no soporta que salgan estos juegos en Wii y aunque la tienen, "wii es para bajarse los juegos" y 360 para comprarselos y jugarlos online). (En fin, al menos siempre me quedará el consuelo de que cada vez queda menos para el diablo 3, ¿aguantará otros 10 años como el 2?).
Espero que venda bastante bien aqui en europa, que el ultimo MH de la PSP nos lo trajeron practicamente haciendonos un favor, y al año del lanzamiento en japon, y este, si no llega a meter la mano Nintendo casi que nos olvidamos, asi que espero que venda bien.
Yo sigo diciendo que si viniese un codiguito como en los jueos de PC, sería distinto el tema de la piratería.
Yo creo esperanzado en el boca a boca de este juego, ya que hay pocos del genero de MMORPG para Wii y más siendo gratuito el online incluso hasta los no fans acerrimos de la saga como yo nos hemos sentido atraidos por él, yo creo que venderá lo suficiente :)
Ernestotaku escribió:Yo sigo diciendo que si viniese un codiguito como en los jueos de PC, sería distinto el tema de la piratería.

¡Exacto! Y tampoco lo veo tan dificil... El Phantasy Star Online de Dreamcast ya lo traia.
Awarenaudeclan escribió:
Ernestotaku escribió:Yo sigo diciendo que si viniese un codiguito como en los jueos de PC, sería distinto el tema de la piratería.

¡Exacto! Y tampoco lo veo tan dificil... El Phantasy Star Online de Dreamcast ya lo traia.


Yo siempre lo digo, luego tienen que hacer un ratio de conexiones online/ventas...
Verás que diferencia...y ahí la gente no podría decir: no es que es mi copia de seguridad para que no se raye el disco...
JUR!!, que no se me aviso de tantos mensajes XD.

Si, yo tambien pienso que lo suyo fuera codiguito y ademas relacionado con correo y cuenta online para jugar en casa de otro (no se que pasa si te casca la Wii o tienes hermano ¬¬).

Lo de armas y tal..., olvidaros de tankear, subir niveles, mmorpg, etc... esto es mas como un action rpg sin customizacion avanzada de atributos. Es mas como los Baldur Gate, Champion Norrath de PS2 y tal, mismo equipo, nadie tanquea, el bicho puede cambiar segun muchos patrones de objetivos y sorprenderte bastante.

Eso si, ene ste juego se necesitas HABILIDAD. Cosa que veras que hace que mejores TU, no tu personaje, con equipo haras mas daño, te quitaran menos (que lo necesitaras pues cada vez quitan mas XD). Evolucionar tus armas para seguir progresando, aparte de su elemento, daño y afilado especifico claro XD.

Cada arma es un mundo digamos, se manejan de distinta forma e incluso 2 personas con la misma arma pueden jugar de distinta forma XD. Soy lancero, y facilmente puede jugar a contrataque, turtling (a la defensiva), agresivo esquivo o a modo de caballeria (a la carga!!!!!!). Asi cada arma puedes currarte tu propio estilo que no esta vinculado con sus atributos.

En ballestas... aparte de la municion, optimizacion, tipo de ballesta y tal (estas son mucho mas customizables) estan las municiones. Tenemos elementales, de estado y tal mas especifica (hasta curativas o de mierda XD), pero a la hora de jugar normal..., tenemos desde escopetas, balas de repeticion (estilo metralleta digamos), y artilleria pesada de fragmentacion o explosivas por ejemplo XD. Eso si, esta municion deberas currartela tu granjeando, comprando y combinandola XD.

Cada bicho es unico, cada uno tiene su forma de pelear y deberas aprender de el y su ecosistema. Aqui no es cubrir, pegar y aburrirte...

Y jugando solo que nadie se olvide del ChaCha XD. Que eso si que tiene Miga uff, ahi podemos tener distintas mascaras con atributos, habilidades y "huecos", en esos huecos podemos ponerle habilidades y tal.

La ciudad la vamos mejorando ademas con misiones y tal, tendremos a nuestra disposicion ademas comercio maritimo desde exploraciones a comercio a tierras exoticas sin descuidar cocina, la tipica granja, etc... eso si, esta vez nosotros pagamos, ellos trabajan XD.

Ahora que caigo..., en este juego el Hunter parece un señor Feudal (mas amigable claro XD).

Saludos, que ya me habeis puertos los dientes largos de nuevo ¬¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
voto a lo del codigo pero vamos no que fuese la unica en piratearse y en las demas no pasa
Saludos, que ya me habeis puertos los dientes largos de nuevo ¬¬


Mira quien habla...con tu anterior "discurso" me has subido el hype hasta la estratosfera xD
Holas!! bueno yo nunca he jugado esta saga; veo que todos la mencionan y dicen que es buena, me llamó la atencion y bajé ayer la demo en jap y tengo que decir que es un bueno juego.. lo mas que me imprecionó fueron sus graficos, es el primer juego para wii con esos graficos impresionantes a campo abierto, que yo he visto.. ademas segun y que el on-line tendrá cooperativo y será gratuito.

Muy bueno la verdad, lastima que esté en jap. la demo, Alguien sabe con exactitud la fecha exacta para USA?? por que busco en internet y dicen que es en marzo y otros dicen en abril, y aqui lo mismo.

Por lo menos si será en abril o marzo?? ya que soy de venezuela y me interesa la fecha eeuu.

Salu2.
Sobre el online yo tambien tengo 1 duda, podremos jugar juntos los poseedores de la version americana y la pal?, no estoy muy seguro aunque para confirmarlo suponog que deberia mirar el mismo caso con el Tatsunoko al tratarse de versiones distintas a la original (JAP), a ver si alguien sabria responderme
[Shio Belmont] escribió:Sobre el online yo tambien tengo 1 duda, podremos jugar juntos los poseedores de la version americana y la pal?, no estoy muy seguro aunque para confirmarlo suponog que deberia mirar el mismo caso con el Tatsunoko al tratarse de versiones distintas a la original (JAP), a ver si alguien sabria responderme

Sería bonito y plausible a la vez si estuviésemos en el server "Occidente"
(mensaje borrado)
Buenisimas noticias:

¡¡MH3 será compatible con el Wii Speak!!

Nintendo escribió:Prepárate: Monster Hunter irrumpirá en Wii próximamente

En abril de 2010, todo el que tenga una consola Wii podrá probar el juego que ha arrasado en Japón: ¡Monster Hunter Tri llega a Europa! Avisa a tus amigos, porque el juego será totalmente compatible con Wii Speak, ¡y podréis cazar en grupo!

La serie, que ha creado toda una subcultura en Japón, llega a su máxima expresión con el lanzamiento de Monster Hunter Tri, que incluye novedades increíbles. Una intensa historia en el modo para un jugador permitirá que los jugadores se sumerjan en el mundo de Monster Hunter Tri y aprendan todo lo necesario para ser grandes cazadores. El juego incluye más bestias y más entornos que nunca, incluso niveles subacuáticos y monstruos marinos. También nuevas armas, como la potente Hacha Espada, que tendrás que aprender a dominar en este mundo único y lleno de acción.

La lista de cosas que podríamos citar es monstruosa. Los paisajes de Monster Hunter Tri convierten a este título en uno de los más impresionantes creados para esta consola. Una historia con final abierto y basada en misiones con múltiples posibilidades para ir avanzando ofrece potencial para cientos de horas de juego.

Si prefieres compartir la acción con tus amigos, puedes llevar el juego aún más lejos con las opciones multijugador. Un modo para dos jugadores con pantalla dividida te permite dar caza a las bestias con un amigo. O si lo prefieres, forma un equipo usando el modo multijugador online para participar en combates épicos contra monstruos descomunales y de gran inteligencia.

Y gracias a la compatibilidad del juego con Wii Speak, el accesorio que permite a los usuarios de Wii hablar con sus amigos a través de Internet, también podrás intercambiar conocimientos sobre los puntos débiles de los monstruos, elaborar estrategias de caza en tiempo real y celebrar las victorias e incluso, ¡pedir ayuda si te encuentras en peligro! El juego puede controlarse con el mando de Wii y el Nunchuk y también es compatible con el mando clásico Pro, que te dará un control total de la acción.

Monster Hunter Tri no es un juego de acción cualquiera. El desarrollador, Capcom, ha creado todo un ecosistema en el que los animales interactúan de forma natural entre ellos, con su entorno y... contigo. Las luchas con esos terribles seres serán todo un desafío a tus dotes tácticas; tendrás que aprender a elegir bien a tus adversarios y tendrás que respetar a los monstruos e intentar derrotarlos solo cuando vayan a procurarte objetos vitales para tu misión.

El comportamiento de cada monstruo del juego es único, y es resultado de un meticuloso estudio de los animales del mundo real. Igual que ellos, consumen energía cuando combaten, y cuando se les acaba, sus movimientos van haciéndose más lentos hasta que encuentran alimento para recuperarse. La cadena alimentaria también está muy bien reproducida, con manadas de monstruos pequeños uniéndose para atacar a monstruos más grandes en un mundo en el que impera la ley del más fuerte. Tú tendrás el privilegio de presenciarlo todo... ¡y de participar en ello!

Serás un cazador en un mundo en el que coexisten humanos y bestias. Al principio podrás personalizar aspectos de tu personaje, como el peinado y la ropa y, a medida que avances, podrás ir cambiando de armadura y de armas, utilizando objetos que recojas de los monstruos caídos, como cuernos, escamas, piel, pelaje y huesos. Para alcanzar la gloria, tienes que superar diversas misiones y recoger objetos y suministros que son vitales para mantener a tu aldea y a tu comunidad, que está en peligro de ser destruida. Cada vez que completes una misión, serás recompensado con objetos con los que podrás mejorar tu equipamiento para afrontar desafíos mayores, muchos de los cuales te obligarán a interactuar con los majestuosos seres que comparten tu mundo.

En su lanzamiento, Monster Hunter Tri estará disponible por separado y en dos packs especiales: uno con un mando clásico Pro negro y otro que incluirá también el accesorio Wii Speak. El mando clásico Pro ofrece una configuración de control más tradicional y, con su segunda fila de botones y un agarre más ergonómico, te permitirá disfrutar al máximo de la caza de monstruos. El mando clásico Pro se conecta al mando de Wii para que puedas disfrutar de un control inalámbrico.

La caza empezará en abril de 2010, cuando Monster Hunter Tri cobre vida en las consolas Wii de toda Europa.


Fuente
La confirmación que le faltaba para que este juego fuera más grandioso aún.
De lujo, pensaba pillarme el Classic Pro antes, para jugar al Tatsunoko, pero ahora que lo va a traer este me esperare un poco, que seguramente me ahorrare algún euro.
Buena noticia, cuantos mas packs oficiales mas posibilidades de que venda bien. Por mi parte, dado que tengo el control clásico y el wiispeak ya, lo comprare suelto :).

Un saludo.
Henjo.
Y no hay pack con el mando pro y el wiispeak?
Eso sería lo ideal para mí, tengo el classic ed MHG, me gustaria tener un Pro ed. MHTri(Sé que el que te viene es negro normal)
Ernestotaku escribió:Y no hay pack con el mando pro y el wiispeak?
Eso sería lo ideal para mí, tengo el classic ed MHG, me gustaria tener un Pro ed. MHTri(Sé que el que te viene es negro normal)


Si que habrá un pack con el Pro y el Wiispeak ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
p
Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:Y no hay pack con el mando pro y el wiispeak?
Eso sería lo ideal para mí, tengo el classic ed MHG, me gustaria tener un Pro ed. MHTri(Sé que el que te viene es negro normal)


Si que habrá un pack con el Pro y el Wiispeak ;)

pues ya tienen un pack vendido
Genial! Yo creo que tambien comprare el pack de juego+classic+WiiSpeak.
Pero vuelvo a poner sobre la mesa la duda que ya plantee meses atras y que nadie me supo contestar del todo:
Los que ya tengais el WiiSpeak y lo hayais probado en algun juego (Animal Crossing, The Conduit...) ¿Me podriais decir si funciona bien? Mas que nada me preocupa que se acople. Osea, como va encima de la tele por ejemplo, me preocupa, que si estoy hablando con otra persona, escuche de fondo lo que el esta escuchando, o escuchar mi propia voz con un par de segundos de retraso. Los que hayais jugado con TeamSpeak a algun juego de PC y hayais coincidido con el tipico que se deja el microfono abierto, ya sabreis de lo que hablo }:/
Porque supongo que el WiiSpeak esta todo el rato 'abierto' no? O puedes configurar algun boton del mando para que se abra solo cuando lo pulses? Si no me he explicado bien en algo, decidmelo plis.
Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:Y no hay pack con el mando pro y el wiispeak?
Eso sería lo ideal para mí, tengo el classic ed MHG, me gustaria tener un Pro ed. MHTri(Sé que el que te viene es negro normal)


Si que habrá un pack con el Pro y el Wiispeak ;)


De donde sacaste esa info? hasta ahora solo ha sido confirmado el paquete con el classic pro, del wiispeak no se ha dicho nada, es mas! nisiquiera se sabe si a la final la version occidental traera esa caracteristica o tendremos que comunicarnos como los Japos (a punta de teclado usb). Evitemos desinformar que despues vienen las quejas y alegatos.

Por ahora el unico bundle anunciado para occidente es MH3+Classic controller Pro.
slatis escribió:
Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:Y no hay pack con el mando pro y el wiispeak?
Eso sería lo ideal para mí, tengo el classic ed MHG, me gustaria tener un Pro ed. MHTri(Sé que el que te viene es negro normal)


Si que habrá un pack con el Pro y el Wiispeak ;)


De donde sacaste esa info? hasta ahora solo ha sido confirmado el paquete con el classic pro, del wiispeak no se ha dicho nada, es mas! nisiquiera se sabe si a la final la version occidental traera esa caracteristica o tendremos que comunicarnos como los Japos (a punta de teclado usb). Evitemos desinformar que despues vienen las quejas y alegatos.

Por ahora el unico bundle anunciado para occidente es MH3+Classic controller Pro.


Página anterior, confirmado por Nintendo:

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812_s2820#p1718959579

slatis escribió:Evitemos desinformar que despues vienen las quejas y alegatos.


:-|
Upssssssss no se como se me paso tu mensaje y eso que venia leyendo de paginas atras xD. Pido disculpas y pssss Ale! que alegria que hayan implementado el wiispeak ^^
Cada vez tengo mas ganas de comprar la Wii, solamente por este juego.

Buen movimiento de Nintendo, la van a levantar en pala.
Ernestotaku escribió:Y no hay pack con el mando pro y el wiispeak?
Eso sería lo ideal para mí, tengo el classic ed MHG, me gustaria tener un Pro ed. MHTri(Sé que el que te viene es negro normal)


No me acordaba de ese mando :-| la verdad es que si trajese uno así o ese mismo... pagaría hasta el doble xD
Cada vez que leo algo sobre mh3 me pongo malo namas de pensarlo [boing] jajja venga señores que ya queda menos pa derretir la wii del calento que le vamos a meter y mas en el online, yo me parece que la mia la voi a tene que meter en el congelado del calento n que se va a llevar [jaja]
A nadie se le ha ocurrido hacer la siguiente analogia? En Japon tuvieron primero Tatsunoko vs Capcom, luego nos llego a nosotros con caracteristicas nuevas y nuevos PJs, y resulta que tambien sale en japon con todos estos extras. Sera posible que se repita la misma historia con MH3 y a la final terminen lanzando en Japon un MH3 G con wiispeak integrado, nuevas quest y armas? ya se que de soñar no vive el hombre, pero vamos con lo que ha hecho Capcom con TvC es muy probable que llegaran a hacer lo mismo con este.
slatis escribió:A nadie se le ha ocurrido hacer la siguiente analogia? En Japon tuvieron primero Tatsunoko vs Capcom, luego nos llego a nosotros con caracteristicas nuevas y nuevos PJs, y resulta que tambien sale en japon con todos estos extras. Sera posible que se repita la misma historia con MH3 y a la final terminen lanzando en Japon un MH3 G con wiispeak integrado, nuevas quest y armas? ya se que de soñar no vive el hombre, pero vamos con lo que ha hecho Capcom con TvC es muy probable que llegaran a hacer lo mismo con este.

tienes razon....ummm... han anunciado descargas para mh3 haber si son misiones buenas.. lo suyo seria que se pudieran meter monstruos y armas armaduras.. :-| jaja
k3kOx escribió:Cada vez que leo algo sobre mh3 me pongo malo namas de pensarlo [boing] jajja venga señores que ya queda menos pa derretir la wii del calento que le vamos a meter y mas en el online, yo me parece que la mia la voi a tene que meter en el congelado del calento n que se va a llevar [jaja]


Nota, la mia se quemo con el demo antes XD.
blackgem escribió:
k3kOx escribió:Cada vez que leo algo sobre mh3 me pongo malo namas de pensarlo [boing] jajja venga señores que ya queda menos pa derretir la wii del calento que le vamos a meter y mas en el online, yo me parece que la mia la voi a tene que meter en el congelado del calento n que se va a llevar [jaja]


Nota, la mia se quemo con el demo antes XD.

Jajaj yo are saltar los plomillos de mi casa... ya veras... jaja han anunciado que habra descargas para el juego.. seran misiones.. y alguna que otra cosa..
blackgem escribió:
k3kOx escribió:Cada vez que leo algo sobre mh3 me pongo malo namas de pensarlo [boing] jajja venga señores que ya queda menos pa derretir la wii del calento que le vamos a meter y mas en el online, yo me parece que la mia la voi a tene que meter en el congelado del calento n que se va a llevar [jaja]


Nota, la mia se quemo con el demo antes XD.

DEMO!!!??? DONDE!!!!!?????
Una pregunta Monster Hunter 3 posee algun modo player vs player?, lo digo por existir competividad entre gente-clanes que si eso podemos formar algo gordo aqui en EOL :p
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta Monster Hunter 3 posee algun modo player vs player?, lo digo por existir competividad entre gente-clanes que si eso podemos formar algo gordo aqui en EOL :p

Exactamente no se a que te refieres... pero supongo que te referiras a guerra de clanes.. pues exactamente no lose.. pero e visto en otras web clanes de MH3

VAMPIR: hay una demo que venia con monster hunter G en japones...
k3kOx escribió:
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta Monster Hunter 3 posee algun modo player vs player?, lo digo por existir competividad entre gente-clanes que si eso podemos formar algo gordo aqui en EOL :p

Exactamente no se a que te refieres... pero supongo que te referiras a guerra de clanes.. pues exactamente no lose.. pero e visto en otras web clanes de MH3

VAMPIR: hay una demo que venia con monster hunter G en japones...

con monster hunter G? y donde se podria conseguir?¿ [ayay] [ayay]
k3kOx escribió:tienes razon....ummm... han anunciado descargas para mh3 haber si son misiones buenas.. lo suyo seria que se pudieran meter monstruos y armas armaduras.. :-| jaja


Si tienes el comunicado donde dice lo del DLC te lo agradeceria, llevo toda la tarde buscandolo y no lo encuentro :p

[Shio Belmont] escribió:Una pregunta Monster Hunter 3 posee algun modo player vs player?, lo digo por existir competividad entre gente-clanes que si eso podemos formar algo gordo aqui en EOL :p


Ps por lo que he visto en lo que he jugado en el online japones, no he visto ni PvP, ni clanes, asi que supongo que no hay nada de eso en MH3, ademas como dijo alguien hace algunas paginas con MH es mejor olvidarse de todo lo que uno sabe de juegos tipo mmorpg porque este es muy diferente ^^
slatis escribió:
k3kOx escribió:tienes razon....ummm... han anunciado descargas para mh3 haber si son misiones buenas.. lo suyo seria que se pudieran meter monstruos y armas armaduras.. :-| jaja


Si tienes el comunicado donde dice lo del DLC te lo agradeceria, llevo toda la tarde buscandolo y no lo encuentro :p

[Shio Belmont] escribió:Una pregunta Monster Hunter 3 posee algun modo player vs player?, lo digo por existir competividad entre gente-clanes que si eso podemos formar algo gordo aqui en EOL :p


Ps por lo que he visto en lo que he jugado en el online japones, no he visto ni PvP, ni clanes, asi que supongo que no hay nada de eso en MH3, ademas como dijo alguien hace algunas paginas con MH es mejor olvidarse de todo lo que uno sabe de juegos tipo mmorpg porque este es muy diferente ^^


La demo venia SOLO con MHG, si lo importas con el te viene. Resto de preguntas para jugar a importacion o a leer las normas gracias.

PVP no hay, el modo coliseo es para cooperativo. Las armas no estan destinadas para luchar con otros jugadores..., aunque en MHF2G al terminar una mision en esos segundos nos dedicaramos a pegarnos y esquivarnos (no nos haciamos daño) XD.

MH no es un MMORPG, la competitividad vendra con las tarjetas de gremio donde veras logros, tamaños de los monstruos ganados, equipo conseguido, etc...
18465 respuestas