[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

yo juego en ps3, pero muy de vez en cuándo.

a ver si me contratan.... y la primera nómina tiene nombre de wifi-max.
Bueno... ya que soy el primero en responder pues la verdad que te recomiendo los congalala ya que son muy lentos, o bien, hace todas las misiones ncesarias para pasar de HR (estan en el wiki), yo ya llegue hace poquito a HR9 con unas armaduras por ahi, pero principalmente con la de akantor, y he tenido una variedad de armas, pero al final no digas que es muy dificil o imposible ya que yo he pasado el 96% de mis misiones solo. Suerte con tus cazas...

Por cierto... disculpen por esta pregunta (tan) tonta pero hay alguna forma de conseguir que salga sangre en el juego? nunca aprendi a hacerlo... [sonrisa]
Hasta el yama puedes ir con la de akantor sin problemas, luego es conveniente hacerse la armadura del yama que esta muy bien la verdad, pero si tienes alguna peor que la del akantor prueba a hacerte la de khezu rojo d rareza 9 que a mi la verdad me gusta bastante, y tiene huecos para meterle celebridad tranquilizante y conseguir mejores recompensas capturando. Lo malo de esa armadura es que tiene area amplia y si juegas solo es una habilidad desaprovechada
blec escribió:Por cierto... disculpen por esta pregunta (tan) tonta pero hay alguna forma de conseguir que salga sangre en el juego? nunca aprendi a hacerlo... [sonrisa]

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s160#p1716553394
Colen escribió:yo juego en ps3, pero muy de vez en cuándo.


genial, voy a intentar conectarme desde la ps3, pero aun tengo q hacer todas las movidas =P, seria genial si nos vieramos por alli =)

por fin he conseguido la joya dragon tierra del kushal de descarga >.<...a la quinta XD
sejosejo escribió:
Colen escribió:yo juego en ps3, pero muy de vez en cuándo.


genial, voy a intentar conectarme desde la ps3, pero aun tengo q hacer todas las movidas =P, seria genial si nos vieramos por alli =)

por fin he conseguido la joya dragon tierra del kushal de descarga >.<...a la quinta XD

Buenas.
Yo juego por kai y por PS3, cuando no hay gente en uno me voy al otro y asi, el problema es que no tengo tiempo, pero cuando me pongo no paro xD.
Una pregunta para los de la PS3, ¿qué tipo de juego hay mediante este método? osea, ¿es cooperativo como si tuvieras a la persona al lado? esque nunca he jugado coop. [+risas]

Otra cosa, ¿hay alguna forma de que no te afecte el rayo ese del gypceros? alguna armadura especial o algo... (misiones 3 estrellas de la vieja, esque lo empecé hace poco XD pero tengo experiencia de otra partida jejeje)
Sargento BoB escribió:
Otra cosa, ¿hay alguna forma de que no te afecte el rayo ese del gypceros? alguna armadura especial o algo... (misiones 3 estrellas de la vieja, esque lo empecé hace poco XD pero tengo experiencia de otra partida jejeje)


Armaduras no, pero puedes correr en modo panico y tirarte al suelo, o rompiendo el crital en su cabeza, con lo que sea... no estoy completamente seguro, pero creo que es posible evitarlo moviendo la camara y al personaje hacia una direccion que no este viendo al gypcero...
Sargento BoB escribió:Otra cosa, ¿hay alguna forma de que no te afecte el rayo ese del gypceros? alguna armadura especial o algo... (misiones 3 estrellas de la vieja, esque lo empecé hace poco XD pero tengo experiencia de otra partida jejeje)


Pues armaduras ni idea, pero si tienes un arma con la que te puedes cubrir lo puedes evitar, al menos con el espadon si, y sino, como dice blec, correr en modo panico y lanzarte al suelo siempre funciona, y otra forma tb es alejarte, si estas lejos no te afecta, pero si estas cerca te da igual que estes detras de el o delante, te afecta igualmente
Sargento BoB escribió:Otra cosa, ¿hay alguna forma de que no te afecte el rayo ese del gypceros? alguna armadura especial o algo... (misiones 3 estrellas de la vieja, esque lo empecé hace poco XD pero tengo experiencia de otra partida jejeje)


Como ya te han comentado, con cualquier arma que puedas protegerte, con la espada grande o bien con la espada y escudo.
Tambien saltando en "pánico" en el momento del destello
O bien con habilidad y rodando en el momento preciso (más sencillo si usas evadir+2)
O con la habilidad de KO negado.
Los Rathians de Rango G cojean?... porq he matado algunos de G++ para las espinas y no lo veo cojear nunca, hace algo diferente cuando esta medio muerto?... es para capturarlo y tal, q las espinas no me las dan nunca

Y el Rathian Rosa, da espinas de Rathian normales o son rosas tambien?


Thanks
PrOTuL escribió:Los Rathians de Rango G cojean?... porq he matado algunos de G++ para las espinas y no lo veo cojear nunca, hace algo diferente cuando esta medio muerto?... es para capturarlo y tal, q las espinas no me las dan nunca

Y el Rathian Rosa, da espinas de Rathian normales o son rosas tambien?


Thanks

Todos los monstruos menos los grandotes (lao shan, shen gao ren, yama) cojean, si lo que quieres es capturarlo pillate la habilidad guru tranquil. con la joya observar, el rathian rosa da puas y espinas de rathian, no hay color, y encima tienen el mismo porcentaje si no me equivoco.
Sargento BoB escribió:Una pregunta para los de la PS3, ¿qué tipo de juego hay mediante este método? osea, ¿es cooperativo como si tuvieras a la persona al lado? esque nunca he jugado coop.

Exacto, es el coop pero online.
Ok, gracias a todos, probaré con la espada y el escudo que he empezado a usarla, pero esque no me acostumbro a bloquear, estoy siempre atacando :(

faLconHunter83, si es así esperaré a ver si sacan la aplicación esa en USA, que en el hilo he leido que la van a sacar [+risas] (no me acostumbro al japones... [sonrisa] )
sejosejo escribió:
Colen escribió:yo juego en ps3, pero muy de vez en cuándo.


genial, voy a intentar conectarme desde la ps3, pero aun tengo q hacer todas las movidas =P, seria genial si nos vieramos por alli =)

por fin he conseguido la joya dragon tierra del kushal de descarga >.<...a la quinta XD



en youtube hay un tutorial de descarga y uso del adhoc-party. hay que tener la ps3 conectada por cable.
pd: http://www.youtube.com/watch?v=4UzTyDJSnl0
Colen escribió:en youtube hay un tutorial de descarga y uso del adhoc-party. si logras entrar y tal, my cuenta es colen_nisha. pero yo me conecto poco xq para conectar la ps3 por cable tengo que mover el modem y dejar a el resto de la casa sin conexión.

pd: http://www.youtube.com/watch?v=4UzTyDJSnl0


Mmmm... vale, creo que era por esto por lo que nunca me había conectado, no me acordaba [risita]
si es mas facil de lo que parece! y va de fabula!
Hola soy uevo en este tema y queria preguntars unas cuantas cosillas..
1ºPara jugar en el ad-hoc party hay q tener ps3 conectada a internet por cable o x wiki?o da igual...
2ºhay que comprar algo?
3º el ad-hoc se descarga de algun sitio?si es asi de donde..?
nero007 escribió:Hola soy uevo en este tema y queria preguntars unas cuantas cosillas..
1ºPara jugar en el ad-hoc party hay q tener ps3 conectada a internet por cable o x wiki?o da igual...
2ºhay que comprar algo?
3º el ad-hoc se descarga de algun sitio?si es asi de donde..?


sin ánimo de ofender, todo lo que preguntas se contesta en esta página, moléstate en leer un poco.
wenaas, necesito consejo
Tengo para crear el arco ''Arpa cab. Dragon'' pero necesito un ''Arpa de Wyvern'', y solo tengo uno, ese objeto es importante? se necesita para alguna otra cosa ese objeto? se pueden conseguir mas? el arco esta bastante bien, y no se si mas adelante el arpa de wyvern lo necesitare para otra cosa q me sera mas util.
Que me recomendais?

thx d antemano ^^
Infinito_8 escribió:wenaas, necesito consejo
Tengo para crear el arco ''Arpa cab. Dragon'' pero necesito un ''Arpa de Wyvern'', y solo tengo uno, ese objeto es importante? se necesita para alguna otra cosa ese objeto? se pueden conseguir mas? el arco esta bastante bien, y no se si mas adelante el arpa de wyvern lo necesitare para otra cosa q me sera mas util.
Que me recomendais?

thx d antemano ^^


Ese objeto solo sirve para ese arco.
Y solo sale 1 que yo recuerde.
Es como los agradecimiento anciano y agradecimiento anciano+ que solo salen los justos para hacerse la susano.
Alguien podria explicarme esto? Ataque especial (Atq espec.):
a) +10 = Subir ataque especial: Aumenta por 1.125 el daño por estado del arma (incluidos arcos)

Y... alguien podria decirme como se cuando un shen gao ren, shogun, hermitaur, plesioth, cephadrome se quedan con tan poca vida como para capturarlos? (que no sea con esa habilidad del cual tanto hablan).

PD: seria bueno si capcom hubiera hecho alguna pocion o un tipo de bola que te verifique si es capturable, aunque dure 10 segundos...
blec escribió:Alguien podria explicarme esto? Ataque especial (Atq espec.):
a) +10 = Subir ataque especial: Aumenta por 1.125 el daño por estado del arma (incluidos arcos)

Y... alguien podria decirme como se cuando un shen gao ren, shogun, hermitaur, plesioth, cephadrome se quedan con tan poca vida como para capturarlos? (que no sea con esa habilidad del cual tanto hablan).

PD: seria bueno si capcom hubiera hecho alguna pocion o un tipo de bola que te verifique si es capturable, aunque dure 10 segundos...


1- si el arma hace 1000, con esa habilidad hará 1125 (lo puedes verificar en la ficha de estado del personaje)
2- gaoren no se puede capturar, para el resto:
- shogun ceanataur y hermitaur sueltan pompas negras cuando están débiles (normalmente las pompas son blancas)
- plesioth y cephadrome agachan la aleta dorsal (ojo, que si está rota es más dificil de ver)
Nordal escribió:
blec escribió:Alguien podria explicarme esto? Ataque especial (Atq espec.):
a) +10 = Subir ataque especial: Aumenta por 1.125 el daño por estado del arma (incluidos arcos)

Y... alguien podria decirme como se cuando un shen gao ren, shogun, hermitaur, plesioth, cephadrome se quedan con tan poca vida como para capturarlos? (que no sea con esa habilidad del cual tanto hablan).

PD: seria bueno si capcom hubiera hecho alguna pocion o un tipo de bola que te verifique si es capturable, aunque dure 10 segundos...


1- si el arma hace 1000, con esa habilidad hará 1125 (lo puedes verificar en la ficha de estado del personaje)
2- gaoren no se puede capturar, para el resto:
- shogun ceanataur y hermitaur sueltan pompas negras cuando están débiles (normalmente las pompas son blancas)
- plesioth y cephadrome agachan la aleta dorsal (ojo, que si está rota es más dificil de ver)


Otro dato para el ceanataur y hermitaur es que hacen ruido cuando se les puede cazar, no se como decirlo, es como si crujieran o fueran makinas estropeadas :D mas que nada por q las pompas solo se ven negras si no esta enfadado, si esta enfadado aunq ya se le pueda cazar las pompas seran blancas creo.
Nono, yo muchas veces he debilitado a un ceanataur/hermitaur mientras estaba cabreado y le cambian de color las burbujas, a veces si no te fijas parece que hayan desaparecido, pero estan ahi y de un color oscuro.
Bueno, la verdad no entiendo bien el termino que usan de "pompas", ya que en donde vivo esa palabra significa trasero y no veo que los cenataur lo tengan, en fin, cuando se refieren a eso son las burbujas que se le salen cuando esta enojado o los cuatros cuadritos debejo de su cuerpo?

Y... por casualidad alguien podria decirme como hago para conseguir ese parche o programa que me permite ver la vida del monstruo? o es usando cheats? (tengo el PSP hackeado asi que no se si se requiere de la carpeta MHFU).

PD: Curiosamente no pude poner el parche de sangre por la razon que mencione antes, no tengo el archivo de MHFU, solo el juego en si...

Gracias por responder [360º]
blec escribió:Bueno, la verdad no entiendo bien el termino que usan de "pompas", ya que en donde vivo esa palabra significa trasero y no veo que los cenataur lo tengan, en fin, cuando se refieren a eso son las burbujas que se le salen cuando esta enojado o los cuatros cuadritos debejo de su cuerpo?

Y... por casualidad alguien podria decirme como hago para conseguir ese parche o programa que me permite ver la vida del monstruo? o es usando cheats? (tengo el PSP hackeado asi que no se si se requiere de la carpeta MHFU).

PD: Curiosamente no pude poner el parche de sangre por la razon que mencione antes, no tengo el archivo de MHFU, solo el juego en si...

Gracias por responder [360º]


Hola blec,

Según la Real Academia Española, la definición de "pompa" es:

1. f. Ampolla que forma el agua por el aire que se le introduce.
2. f. Fuelle hueco o ahuecamiento que se forma con la ropa, cuando toma aire.
3. f. Mar. Bomba para elevar agua.
4. f. pl. Méx. nalgas (‖ porciones carnosas y redondeadas).
~ de jabón.
1. f. Burbuja que se forma insuflando aire en agua saturada de jabón y que se desprende de esta.
hacer ~ una mujer.
1. loc. verb. Ahuecar las faldas, cogiendo aire y sentándose de repente.


Que como puedes observar es correcta para el uso que le estamos dando (en concreto las definiciones 1 genéricas y como "pompa de jabón"). En EOL somos de muchos sitios y no debes suponer siempre que tu acepción de la palabra es la correcta, al igual que yo por ejemplo me esfuerzo en entender cuando alguien le llama "cola" a la parte trasera de un coche (auto) y no le corrijo (vease hilo de gran turismo).

Por otro lado, el tema que preguntas de ver la vida de los monstruos lo tienes detallado en el wiki, en el apartado de trucos. Como bien has deducido, se usa el cwcheat para poder activarlo.

El tema de la sangre puede tambien activarse usando cheats de cwcheat sin tener que parchear la iso del juego.

PD: no pretendo crear mal ambiente ni tampoco enfrentamiento, solo intento explicar lo que tu mismo has preguntado que no entiendes. ;)
Entiendo, tranquilo, es mi error el tener tanta pereza leer ya que lo que leo normalmente se me olvida a menos que lo recuerde frecuentemente [+risas]

La verdad que creo que me quedare como estoy ahora, ya que soy malo con la informatica... tenia pensado ponerle el parche de sangre, el de vida de los monstruos y quizas el de cambio de sexo ya que originalmente jugaba MHF2 y me cree una mujer porque pensaba que seria exclusivamente artillera, pero no sabia que el juego fuera tan largo. Luego cuando consegui MHFU le cambie el sexo por la apariencia de las armaduras, aunque en ocasiones extraño las ropas (sexys) que tenia antes mi personaje.

Por cierto, mate al shen gao ren facilmente ayer y ahora intento de matar al ukanlos, pero encontre algo curioso en el wiki y es que dice que la mandubula (cara) se puede romper 2 veces, aunque para tener la recompenza por rotura, pero al final que pasa si lo rompo solo una vez?...

PD: estoy usando la espada "carmelia" ya que no manejo bien las DS ya que solo pienso en atacar y el martillo tampoco porque quiero conseguir su cola [jaja]
Hola seguro que esta pregunta ya ha surgido alguna vez, asi que entendería que me remitierais ala busqueda, aun así... Toy jugando al MHF2, acabo de matar por primera vez al Tigrex... ya llevo una 75h y me gustaria saber que pasa si me cambio al Unite: ¿conservaré el equipo y los objetos (se que algunos de estos cambian de atributos, eso no me importa tanto)? ¿Tendré que hacer de nuevo las misiones de rango bajo matando gigapreys y velocipreys?

Finalmente: ¿Hay algo (mosntruo u objeto) que esté en el MHF2 y no en el Unite?
TelcontarVI escribió:Hola seguro que esta pregunta ya ha surgido alguna vez, asi que entendería que me remitierais ala busqueda, aun así... Toy jugando al MHF2, acabo de matar por primera vez al Tigrex... ya llevo una 75h y me gustaria saber que pasa si me cambio al Unite: ¿conservaré el equipo y los objetos (se que algunos de estos cambian de atributos, eso no me importa tanto)? ¿Tendré que hacer de nuevo las misiones de rango bajo matando gigapreys y velocipreys?

Finalmente: ¿Hay algo (mosntruo u objeto) que esté en el MHF2 y no en el Unite?


A excepcion de eso que mencionas y te he marcado, el resto de cosas las conservas.
Mismo equipo, mismo dinero, misma tarjeta de gremio, mismas misiones acabadas...
Seguirás desde donde estabas. Y no hay nada de MHF2 que no esté en MHFU
Hola Hunters,

Hacia tiempo que no me pasaba (vacaciones, intensas viciadas con mi vecino,...)

El caso es que he avanzado bastante con las coronas (de los bichos mas grandes y pequeños) quedandome solo 4 para conseguir ambos premios.

Me gustaría que me dieran sus consejos sobre en que misiones podría conseguir las coronas que me faltan... mas que nada porque he revisado lo que ponía en el hilo del MHF2 pero al haber nuevas misiones con nuevas versiones de los monstruos no se si debería hacer otras misiones.

Coronas Pequeñas

Hypnocatrice: Estoy haciendo la misión de "criando malvas" la de un solo Hypok... va bien?

Coronas Grandes

- Basarios: Ya me recomendo Faneka la misión de recogida de RC8 asi que paciencia y al tema
- Congalala: Según el hilo de MHF2 debo hacer Contraataque del Conga RC4 pero al existir misiones con el Congalala Verde no se si es mejor tratar de hacer alguna de esas
- Daimyo Hermitaur: Según el hilo de MHF2 debo hacer Ultima Cena con Cangrejo RC4 e idem del anterior al existir el Hermitaur Cereza no se si conviene mas hacer misiones de RC 7-9

Algo que comentar compañeros ¿?

Edit: Ya he conseguido la corona pequeña de Hypnok. Tanto Ejecutor como yo, cada uno por su cuenta, se ha sacada dicha corona en la misión numero 8 de RC7 "Criando Malvas"
1-Disculpen por ser tan ignorante, pero para que sirve tener esas coronas? se supone que solo registra al monstruo de mayor y menor longitud el cual allas encontrado, no?

2-Y otra cosita mas, fui a ver si podia descargar las misiones "carnaval de cangrejos" para el dummy y "tormenta de nieve" para la katana locomia, pero no me aparecen, solo me aparecen 21 misiones de evento, por casuliadad tenia algo que hacer?

3-Por casualidad alguien podria recomendarme algunas armas de tipo espada larga, DS y mazo para crear? Quiero terminar con todas las misiones hasta la ultima, pero quiero primero tener armas con las cuales contar para matar a mayor velocidad xD...por ejemplo, he visto a algunos que usan el "orden caotico" y otros el "magnitud", pero viendolo en si, el orden caotico daña mas por su critico.

PD: hace poco mate a ukanlos (ukamulbas) luego de unos 7 intentos ya que iniciaba mal xD
utilidad, las coronas en sí, no tienen.

lo que buscan consiguiéndolas es la medalla de haberlas conseguido todas.
Segun lo que me dijo Nordal me decidí a pasar mi partida del MHF2 al MHFU, pero al ir a hacerlo me dice que la partida salvada está dañada. Pero no creo que sea así pq luego la he cargado desde el MHF2 sin problemas.

¿A alguien más le ha pasado?¿Hay alguna forma de solucionarlo? Tengo un Custom Firmware y metidos los 2 juegos ahí, y en el menú de selección de juego hay un hueco que pone datos dañados que no me deja borrar. ¿Podrían estos datos dañados estar influyendo en la importación, a pesar de no tener nada que ver con Monster Hunter?
TelcontarVI escribió:Segun lo que me dijo Nordal me decidí a pasar mi partida del MHF2 al MHFU, pero al ir a hacerlo me dice que la partida salvada está dañada. Pero no creo que sea así pq luego la he cargado desde el MHF2 sin problemas.

¿A alguien más le ha pasado?¿Hay alguna forma de solucionarlo? Tengo un Custom Firmware y metidos los 2 juegos ahí, y en el menú de selección de juego hay un hueco que pone datos dañados que no me deja borrar. ¿Podrían estos datos dañados estar influyendo en la importación, a pesar de no tener nada que ver con Monster Hunter?


Eso le ha pasado a multitud de gente con custom firm, me temo que tu problema es la version de firm.
El "datos dañados" que te aparece en la selección del juego será otra cosa que tienes de homebrew mal instalada, y no afecta para nada la partida de monster hunter ni los juegos de monster hunter.
Debes usar un firm 5.0 o superior y no tendrás problemas.
Te aseguro que el proceso funciona.
Una vez más gracias nordal, efectivamente tengo un CFW 3.XX que ya ni me acuerdo de cuando lo cambie, pq la PSP la tenia olvidada en el cajon hasta que me envicie con el MHF, tocará pasarse por el foro de Firms y estudiar los pasos a realizar.

De todos modos es extraño, pq lo mismo pensé yo e inicie una partida en el Unite a ver si me salia alguno de los errores típicos que suelen darse en esos casos, pero no, funcionó bien...
Disculpen por ser tan maleducado, pero por casualidad alguien tiene una respuesta para la segunda pregunta que formule la ultima vez? bueno, la verdad si es posible pues la tercera tambien, pero en fin la que si me interesa es la seguna [+risas].
blec escribió:2-Y otra cosita mas, fui a ver si podia descargar las misiones "carnaval de cangrejos" para el dummy y "tormenta de nieve" para la katana locomia, pero no me aparecen, solo me aparecen 21 misiones de evento, por casuliadad tenia algo que hacer?

3-Por casualidad alguien podria recomendarme algunas armas de tipo espada larga, DS y mazo para crear? Quiero terminar con todas las misiones hasta la ultima, pero quiero primero tener armas con las cuales contar para matar a mayor velocidad xD...por ejemplo, he visto a algunos que usan el "orden caotico" y otros el "magnitud", pero viendolo en si, el orden caotico daña mas por su critico.

2- Esa mision es sólo para el Monster Hunter 2G (japonés) y no lo encontrarás en el Unite.

3- Las mejores armas de esas categorías son:
- Espada Larga: La evolución ultima de la claymore oxidada, la última de rathalos plata o bien la evolución final de la cortador demoniaco (lo siento no me se los nombres, tengo un lio tremendo entre los nombres ingleses, las traducciones nuestras y el unite)
- DS: la King Artillat (la última evolucion de Diablos) o bien la de Gaoren.
- Martillo: Magnitud sin lugar a dudas.

Por otro lado, con la habilidad afilado aumentado todas las armas de naruga son brutales. Ten en cuenta que el filo púrpura y los criticos (Afinidad del 50%) son incriblemente efectivas aunque el raw sea menor que otras.
Hacia mucho que no volvia a este foro.. el caso es que aora he vuelto y quiero preguntar porque al teostra de nivel alto (el de la tia verde) no se le rompe el cuerno, porque me quiero hacer la espada teostra y necesito cuerno teostra +, lo raro es que lo unico que me falta es ese cuerno porque el cuerno de rango g sique le tengo...
,
tambien queria decir que soy un jugador de espada grande, tengo "tughril beg daora", "hoja ola plesioht","alveblade" y luego algun martillo como "mart.pist. chispa imp." "trueno khezu" y "erradicador eterno" entre otras armas pero estas son las mas importantes..
en cuanto armaduras tengo la de los tres rathalos, la de kirin, lavasioth y diablos negro, claramente las de rango G
el caso es que queria que me dijeran con que arma podria ir a por fatalis de rango G, porque este juego me lo estoy pasando yo solo
gracias de antemano
polo_1166 escribió:Hacia mucho que no volvia a este foro.. el caso es que aora he vuelto y quiero preguntar porque al teostra de nivel alto (el de la tia verde) no se le rompe el cuerno, porque me quiero hacer la espada teostra y necesito cuerno teostra +, lo raro es que lo unico que me falta es ese cuerno porque el cuerno de rango g sique le tengo...
,
tambien queria decir que soy un jugador de espada grande, tengo "tughril beg daora", "hoja ola plesioht","alveblade" y luego algun martillo como "mart.pist. chispa imp." "trueno khezu" y "erradicador eterno" entre otras armas pero estas son las mas importantes..
en cuanto armaduras tengo la de los tres rathalos, la de kirin, lavasioth y diablos negro, claramente las de rango G
el caso es que queria que me dijeran con que arma podria ir a por fatalis de rango G, porque este juego me lo estoy pasando yo solo
gracias de antemano

Por los fatas yo suelo recomendar ballesta o arco, ademas de ultimo aliento (no recuerdo el nombre en el unite) en la armadura por si te alcanza algún rayo, si quieres ver armadura y armas pásate por el hilo de set recomendados y hay tengo uno con ballesta de kirin y armadura de gaoren. Hilo hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046 , es el equipo nº 3.
Para el teo si lograste romper un cuerno al G al normal no deberías tener problema, has probado con un arma de elemento dragón?
duales contra el fata es fácil y efectivo, lo malo es que hay que olvidarse de romperle muchas cosas.

respecto a las misiones japonesas, alguien puede confirmar si en la misión del dual rajang, dan los tickets cielo?
polo_1166 escribió:(...) este juego me lo estoy pasando yo solo
gracias de antemano


Que curioso, porque yo estoy haciendo lo mismo, tuve ayuda al principio con la construccion de la armadura de yian kut-kut, aunque pude haberlo hecho solo ya que solo tenia que pegarle con mi ballesta en un lugar alto [carcajad]

Supongo que estas mas adelantado que yo ya que a mi me cuesta demasiado matar a los fatalis, si puedes recomendarme alguna espada grande pues te lo agradeceria, porque la verdad que deje de usarlas, pero ya que veo que hay alguien mas que las usa en solitario, porque no volver a usarlas si son divertidas? xD

PD: luego del yian kut-kut no he jugado con nadie mas, al igual que tu, polo_1166, estoy en HR9 [sonrisa]

Bueno, Nordal, ante la respuesta que me distes eso quiere decir que no podre conseguir las misiones a menos de que me consiga el MHF2G japones y lo descargue? si es asi pues podre jugarlo con mi personaje actual en MHFU?
Contra un fatalis si no puedes contra el de descarga, es hacer rondas con los normales y tarde o temprano caen xD

Espadones depende de como juegues, si es al desenfundado (con desenfundado critico) la espada rey atillart, que es la de diablos) y si juegas de otra manera el cuchillo carnicero gaoren. Para mi son los mejores espadones que hay ya que sirven para todo, si ya quieres alguno con elemental es cuestion de paciencia.
Alguien podria decirme que joyas debo de usar y donde usarlas para conseguir esto?

http://www.imaxenes.com/imagen/mhp2g51ie558z.jpg.html
blec escribió:Bueno, Nordal, ante la respuesta que me distes eso quiere decir que no podre conseguir las misiones a menos de que me consiga el MHF2G japones y lo descargue? si es asi pues podre jugarlo con mi personaje actual en MHFU?


No necesariamente, puedes usar el inyectador de misiones de Codestation, aqui:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s2460#p1717105416

Tras conseguir la mision que desees, y ponerla en el savegame, podrás jugar a ella sin problemas desde el MHFU.
gracias por las respuestas! ya he conseguido el cuerno, no se le rompia porque iva con la espada plesioth y esta mañana e ido con alveblade (de atributo dragon) y ya rompio..
ahora me quedan solo 1 cuerno de rango g y cuando tenga el arma voy a por ukanlos, y despues de ukanlos a por los fatalis.
la verdad esque me encanta usar espadones porque soy un experto en cargar las tres veces y pegarle un golpazo a un montruo, y mas con las espadas de teostra y kushala daora que las dos son las mejores del juego de fuego y de hielo (sin contra con la de ukanlos)
blec mira el arbol de armas y asi veras cual te gusta mas... yo estoy haciendome muchas, pero el verdadero objetivo el conseguir erradicardor final.. con ese arma los fatalis tienes que caer como moscas...
otra pregunta, creeis que podre yo solo con ukanlos con la espada teostra de 1200 de ataque y 650 de atributo fuego? esque en algunos videos van cuatro personas y tardan bastante nose si ami me dara tiempo...
gracias de antemano
polo_1166 escribió:otra pregunta, creeis que podre yo solo con ukanlos con la espada teostra de 1200 de ataque y 650 de atributo fuego? esque en algunos videos van cuatro personas y tardan bastante nose si ami me dara tiempo...
gracias de antemano


Bueno, si tu especialidad es usarla en forma de carga tres veces la verdad que no te lo recomiendo, ukanlos es muy grande ("rapido"), es la misma idea que matar a Akantor, solo que lo unico jodido es el congelamiento, bueno, yo lo mate solo como en 38 minutos con la hojaWyern "Camelia" (Raw 1248 Fuego 450)... si no te gustan las espadas largas, todavia estan el mazo y el DS. Suerte [risita]
hola chicos
tengo una duda esta mañana luchando contra el fatalis rojo de rango 6 junto con un colega nos salio en el mapa un circulo grande intermitente azul y al cabo de unos segundos desapareció
me gustaria saber que significa este circulo
gracias de antemano
polo_1166 escribió:otra pregunta, creeis que podre yo solo con ukanlos con la espada teostra de 1200 de ataque y 650 de atributo fuego? esque en algunos videos van cuatro personas y tardan bastante nose si ami me dara tiempo...
gracias de antemano


Pues yo te recomiendaría o martillo, o lanza, o lanza pistola, el primero porque con el golpe cargado hay gente que se lo hace (hay videos de ello) y los otros porque te dan mucha seguridad para estar debajo de el golpeandole y cubriendo, pero bueno luego cada uno tiene sus maneras. También es verdad que te puedes cubrir con el espadón, cosa que también puede ayudarte bastante a coste del filo del arma.

flashhhhhhh escribió:hola chicos
tengo una duda esta mañana luchando contra el fatalis rojo de rango 6 junto con un colega nos salio en el mapa un circulo grande intermitente azul y al cabo de unos segundos desapareció
me gustaria saber que significa este circulo
gracias de antemano


Eso es que alguno de los dos le dio al start y al triangulo /\ es una señal que se hace para que el resto de compañeros lo vean a modo de; el monstruo esta en esta zona del mapa, o alguna indicación o aviso que se quiera dar al resto

Un saludo.
8149 respuestas