flashhhhhhh escribió:hola chicos os hago unas preguntas a ver si me ayudais:
1- el fatalis blanco de hr9 lo hago huir 2 veces a base de disparo de grupos, perforantes y bombas , huye faltando unos 18 min para acabar, la tercera vez que voy le pego lo mismo que lo anterior y se me acaba el tiempo y ni lo mato y tampoco lo hago huir. alguna recomendacion????
2- alguien sabe si voy con GS y habilidad desenvaine critico, al hacer triple carga con la espada, ¿se le suma a la triple carga el daño critico?
3-he visto en algun video gente que puede hacer barriles grandes sin llevar alquimia, he oido hablar algo sobre un libro de alquimia que se puede llevar igual que los de combos y asi se puede llegar a combinar cualquier material que requiera alquimia,,,¿que hay de cierto en ello y si es asi como se consigue??
gracias
Jack el Cazador escribió:Para el libro ese ponte la alquimia, hazte la de cotade malla S y pnote adornos para tenerlao ponte alguna que tenga alquimia, después de tener la habilidad, la vieja te dara un libro, pues es ese libro y si te cansas de el vale 2000 z, APORBECHAA xD
Jack el Cazador escribió:Buenasss soy nuevo en este foro, soy rc7 y necesito una ayudita con... FATALIS BLANCO RC6:
ARMADURA: Set Akantor
HABILIDADES: Hab. afilado aum, Afilado +1 y Abandono temerario +2.
ARMA: Observé que la esp. ogro azur (182 daño 500 drag) le hace muchisimo daño, pero llega el momento en el que mi espada me rebota teniendo afilado blanco y el fata esta todo el rato enfadado, pero en las patas con afil verde no rebota...
AYUDAAAA
Jack el Cazador escribió:Oye men, lo del libro :
1. Yo no tengo todas las combinaciones.
2. Me hice la habilidad de alquimia con la cota de malla S y adornos.
3. Después, encima de la vendedora ambulante aparecia un bocadillo amarillo, le di, habloo y puso:
As recibido Libro Alquimia (o algo asi)
Respecto lo del modo armadura)
1. Estuvo asi 13 minutos contados
Nordal, no te digo que no sea cierto, pero mi caso es asi y no miento
Nordal escribió:flashhhhhhh escribió:hola chicos os hago unas preguntas a ver si me ayudais:
1- el fatalis blanco de hr9 lo hago huir 2 veces a base de disparo de grupos, perforantes y bombas , huye faltando unos 18 min para acabar, la tercera vez que voy le pego lo mismo que lo anterior y se me acaba el tiempo y ni lo mato y tampoco lo hago huir. alguna recomendacion????
2- alguien sabe si voy con GS y habilidad desenvaine critico, al hacer triple carga con la espada, ¿se le suma a la triple carga el daño critico?
3-he visto en algun video gente que puede hacer barriles grandes sin llevar alquimia, he oido hablar algo sobre un libro de alquimia que se puede llevar igual que los de combos y asi se puede llegar a combinar cualquier material que requiera alquimia,,,¿que hay de cierto en ello y si es asi como se consigue??
gracias
1- Le haces poco daño. No siempre el disparo grupo es el mejor, prueba con disparo perforante y normal de nivel 2. Intenta darle en la cara y le harás más daño.
2- Sí, se suman.
3- Debes completar todas las combinaciones y obtendrás el libro de alquimia que te sirve para tener hacer las combinaciones de alquimia sin tener la habilidad.Jack el Cazador escribió:Para el libro ese ponte la alquimia, hazte la de cotade malla S y pnote adornos para tenerlao ponte alguna que tenga alquimia, después de tener la habilidad, la vieja te dara un libro, pues es ese libro y si te cansas de el vale 2000 z, APORBECHAA xD
Eso no es correcto, para tener ese libro debes completar todas las combinaciones de la lista.
DojiSato escribió:Se me muere el promedio de vida del MH :S
Llevo cerca de 900 horas jugadas y solo me faltan tres cosas:
- Corona grande de Basarios
- Matar Shen y Lao
- Entrenamiento G (llevo echos un 20% aprox)
Y todo se me antoja tedioso de hacer ahora mismo xD
Creo que le daré un descansito (hombre no digo de ayudar a algún colega alguna vez pero necesito un respiro)...
Suerte Hunters porque todos sabemos que esto es asi... te satura lo dejas, sientes nostalgia, vuelves a coger las armas,... aún asi me seguire pasando a comentar cosas.
Un saludo
- Matar Shen y Lao
Creo que le daré un descansito (hombre no digo de ayudar a algún colega alguna vez pero necesito un respiro)...
Suerte Hunters porque todos sabemos que esto es asi... te satura lo dejas, sientes nostalgia, vuelves a coger las armas,... aún asi me seguire pasando a comentar cosas.
Un saludo
blec escribió:Es bastante raro, como puedes matar los fatalis, pero no a lao shan lung y a shen gaoren? Bueno, la verdad que creo que la razon sea porque soy malo con los fatalis xD. En cuanto a un tema anterior, se supone que el fatalis carmesi G se pone en modo armadura por cierto tiempo, pero que se puede hacer? Las bombas no creo que le haran daño, y... que arma puedo usar?
- Matar Shen y Lao
Un saludo
blec escribió:Es bastante raro, como puedes matar los fatalis, pero no a lao shan lung y a shen gaoren? Bueno, la verdad que creo que la razon sea porque soy malo con los fatalis xD. En cuanto a un tema anterior, se supone que el fatalis carmesi G se pone en modo armadura por cierto tiempo, pero que se puede hacer? Las bombas no creo que le haran daño, y... que arma puedo usar?
Ahora van mis preguntas de siempre xD:
1-Como consigo carvear las 9 veces que se pueden en un Lao shan lung a tiempo? (la cabeza expuesta)
2-Que pasa cuando una parte del monstruo llega a su limite de daño? el daño que se le infringe luego es mas bajo?
3-Que armas me recomiendan que no sean lanzas, lanza pistola, cuernos de caza, SNS o arco? Ahora mismo tengo:
manzanox escribió:buenas señoras,me acabo de enterar que no puedo jugar Ad Hoc con mi version USA contra los EUR..
y mi pregunta es...funcionara mi partida guardada en la USA? o tengo que hacer algo?
manzanox escribió:una cosita,el codigo de la region,solo lo tengo que activar yo? o tambien tiene que ponerselo el de la EUR
blec escribió:Alguien podria de decirme que es lo especial en las lanzas y lanzas pistola? soy malo manejandolos y por eso solo veo cosas malas de ellas (juego solo ):
Lanzas:
*No te puedes mover muy rapido a menos que presiones triangulo + circulo.
*El daño que hace es muy bajo en comparacion a otras armas.
*La movilidad es baja.
*La cantidad de combos es muy limitada.
Lanazas pistola:
*Consumen mucho afilado cuando usa municiones
*El daño es muy poco a excepción del disparo "especial".
*No tiene mucha movilidad.
blec escribió:Alguien podria de decirme que es lo especial en las lanzas y lanzas pistola? soy malo manejandolos y por eso solo veo cosas malas de ellas (juego solo ):
Lanzas:
*La movilidad es baja.
Lanazas pistola:
blec escribió:Bueno, cuando termine con todas las misiones quizas me ponga pacientemente a probar la lanza
Y otra cosa, quiero ver si estoy bien con esta informacion: la habilidad de cocina despiece permite carvear mas rapido, y la de excavar que hace? habia una que te permitia tener otra oportunidad de excavar? o sea, en lugar de carvear 3 veces, tenes la posibilidad de carvear 4 veces...
Nordal escribió:blec escribió:
1-Como consigo carvear las 9 veces que se pueden en un Lao shan lung a tiempo? (la cabeza expuesta)
2-Que pasa cuando una parte del monstruo llega a su limite de daño? el daño que se le infringe luego es mas bajo?
3-Que armas me recomiendan que no sean lanzas, lanza pistola, cuernos de caza, SNS o arco? Ahora mismo tengo:
Imagino que blec se refiere al logro de vencer 20 laoshanG y 20 shengaorenG (logro pesado)
0- Como dice codestation, usa bombas o gunlance.
1- Con la habilidad de despiece rápido es fácil.
blec escribió:
La verdad estoy algo confundido... que es lo que exactamente hacen las habilidades despiece y excavador?
Lanzas:
*La movilidad es baja.
Lanazas pistola:
blec escribió:Y otra cosa, quiero ver si estoy bien con esta informacion: la habilidad de cocina despiece permite carvear mas rapido, y la de excavar que hace? habia una que te permitia tener otra oportunidad de excavar? o sea, en lugar de carvear 3 veces, tenes la posibilidad de carvear 4 veces...
infinito_8 escribió:He visto en la wiki, en la guia de arboles de evolucion de las armas, que en cada tipo de arma hay un arma que solo se crea con las "Piedras oxidadas" (piedra oxidada plana, grande...). Pondre como ejemplo a la espada y escudo que sale en la wiki: Espada oxidada, que evoluciona en Espada deslustrada, despues en Lucha eterna o Daga acero helado......
He intentado crear ese arma en el herrero con las "??????" pero no me sale, solo me dan la Daga de cazador.
Tengo que hacer algo especial para que salga o es solo suerte?
NOTA 1: datos sacados de los documentos "Ruststones/Ancient Stones Guide" de Mark Brown (Croda) y "Ancient/Rust Stone FAQ" de Marcus Girard ( MHxOGRE )
NOTA 2: a veces, a lo mejor, repito mucho las cosas y las explico como si fuese para tontos, no es por vosotros, lo hago para que hasta yo sea capaz de entenderlo xD
Existen dos tipos de piedras que se pueden 'pulir' para conseguir armas: piedras antiguas y piedras oxidadas.
Dependiendo del tipo de piedra tendremos un arma u otra:
* PIEDRAS OXIDADAS
Piedra oxidada plana -> Espada grande ("RUSTED GREAT SWORD" ~ "GRAN ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada pequeña -> Espada y escudo ("RUSTED SWORD" ~ "ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada grande -> Martillo ("RUSTED HAMMER" ~ "MARTILLO OXIDADO")
Vara piedra oxidada -> Lanza ("RUSTED LANCE" ~ "LANZA OXIDADA")
Piedra oxidada -> Ballesta ligera ("DEMONLOCK" ~ ?)
* PIEDRAS ANTIGUAS
Piedra plana antigua -> Espada grande ("WORN GREAT SOWRD" ~ "GRAN ESPADA DESGASTADA")
Piedra pequeña antigua -> Espadas duales ("WORN BLADES" ~ "FILOS DESGASTADOS")
Piedra antigua grande -> Martillo ("WORN HAMMER" ~ "MARTILLO DESGASTADO")
Vara piedra antigua -> lanza ("WORN SPEAR" ~ "LANZA DESGASTADA")
Piedra antigua -> Ballesta ligera ("ISLAND OF THE GODS" ~ "ISLA DE LOS DIOSES")
--- ¡¡ NOTA !! ---
A la izquierda del símbolo ~ he puesto el nombre en inglés y a la derecha como creo que se llama en castellano
No he considerado necesario poner la evolución de cada arma, para ello, se puede recurrir a cualquier árbol de armas (p.e. el de SOC - SkiesOfCrimson.com - )
La famosa 'lucha eterna' es una evolución de pulir la 'piedra oxidada pequeña'
----------------------
Las piedras oxidadas/antiguas son objetos raros, así que que el porcentaje de probabilidad de obtenerlas es bajo. Se puede conseguir en el volcán
(picando en las áreas 6 y 8), en la torre (picando en las zonas 1, 4 y 5) y matando/repeliendo al Lao Shan de cenizas (azul). El Lao, si no me equivoco,
sólo da piedras antiguas.
Para pulirlas, cuando tengamos alguna, vamos al 'herrero' y seleccionando el grupo de armas correspondiente a la piedra que queremos/tenemos
(p.e. tenemos una 'piedra pequeña antigua' -> seleccionamos el grupo 'Espada/esp dobles'), vamos al final de la lista y veremos '??????'
(en el caso del ejemplo, si además tuviésemos una 'piedra oxidada pequeña', veríamos dos filas con '??????', una por la oxidada y otra por la antigua).
Ahora pueden pasar dos cosas: que nos salga un arma oxidada/desgastada o que salga un arma 'normal'. La probabilidad de que salga oxidada/desgastada es
muy baja.
Para no malgastar las escasísimas piedras oxidadas/antiguas podemos hacer lo siguiente:
1º Esperaremos a tener varias piedras oxidadas/antiguas
2º Cuando tengamos varias salvamos el juego
3º Vamos al herrero y vamos puliendo cada una de las piedras oxidadas/antiguas que tengamos:
a) Si nos sale algún arma oxidada/desgastada, dejamos de pulir, nos 'quedamos' con el número (llamémosle 'n') de
piedras pulidas antes de la que nos ha salido oxidada/desgastada (p.e. si la 6ª sale oxidada/desgastada, n será
5) y pasamos a 4º
b) Si hemos acabado de pulir todas las piedras y no nos ha salido ningún arma oxidada/desgastada, volvemos a la casa,
salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida (salvada en el punto 2º) y hacemos tantas misiones como piedras
tengamos. Vale cualquier tipo de misión, lo más rápido es hacer misiones de recogida en las que nada más aparecer
cogeremos el sello y lo entregaremos. Cuando hayamos hecho tantas misiones como piedras, volveremos a empezar por
el punto 2º. Repetiremos los pasos 2º y 3º hasta que nos salga algún arma oxidada/desgastada.
4º Salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida y hacemos 'n' misiones (n = el número con el que nos hemos 'quedado' en -a- ).
5º Volvemos al herrero y pulimos la piedra que nos dará el arma que queremos (p.e. si queremos 'lucha eterna', puliremos
una 'piedra oxidada pequeña', obviamente sólo si la tenemos). Al primer intento tendremos éxito, garantizado (si hemos
seguido los pasos al pie de la letra). Ahora si podemos salvar.
Esto funciona porque cada vez que se comienza una nueva partida se genera un nº aleatorio entre 1 y aproximadamente 30
(yo en mi caso creo que fue muy superior a 30). Cada vez que se hace una misión o se pule una piedra, ese número se decrementa en 1.
Cuando tiene valor 1, si se pule una piedra, esta da un arma oxidada/desgastada.
Un ejemplo muy secillo: supongamos que tenemos entre oxidadas y antiguas, un total de 7 piedras. Imaginemos que el nº es 25.
Completaremos 3 veces el ciclo 2º/3º (7 x 3 = 21). En el cuarto ciclo, la 4ª (25 - 21 = 4) vez que pulamos será la buena.
Nos quedamos con el nº 3 (nº de piedras pulidas antes del caso de éxito). Salimos, cargamos, hacemos 3 misiones (esto dejará el nº a 1)
y cuando volvamos al herrero, la primera vez que pulamos será la buena.
Suerte y paciencia.
Jack el Cazador escribió:Buenas a todos otra vez , estuve leyendo lo de las lanzas y tal, y como soy rc7, me podria hacer un pedazo lanza... (creo), y como para mi nada es imposible, RECOMENDADME UNA!! ME HE ENCAPRICHADO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD decidme una que no esté echa ni de gypceros (rc7) ni khezu rojo, esperooooooooooo
blec escribió:Algun set para lanza pistola y alguna lanza pistola en mente? soy HR9
+]royer escribió:Jack el Cazador escribió:Buenas a todos otra vez , estuve leyendo lo de las lanzas y tal, y como soy rc7, me podria hacer un pedazo lanza... (creo), y como para mi nada es imposible, RECOMENDADME UNA!! ME HE ENCAPRICHADO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD decidme una que no esté echa ni de gypceros (rc7) ni khezu rojo, esperooooooooooo
Vamos hombre!
El gypceros de rc7 es facil!
Pillate el blacksmith o el hach,cabeza ceneataur y partele la cabeza!
Jack el Cazador escribió:Agh... odio a los que usan CWcheat... ¿esque no sabes que usar CWcheat en monster hunter es estropear probablemente el mejor de los juegos de psp?, da igual si solo es para eso, pero es usar CWcheat, y si consigues meterlo, te vas a picar y vas a utilizar mas y mas cheat y estropearas este maravilloso juego... MEJOR pregunta en OTRO FORO que ponga COMO usar CWCHEAT
Fernando B escribió:Jack el Cazador escribió:Agh... odio a los que usan CWcheat... ¿esque no sabes que usar CWcheat en monster hunter es estropear probablemente el mejor de los juegos de psp?, da igual si solo es para eso, pero es usar CWcheat, y si consigues meterlo, te vas a picar y vas a utilizar mas y mas cheat y estropearas este maravilloso juego... MEJOR pregunta en OTRO FORO que ponga COMO usar CWCHEAT
Disculpa, pero solo pregunte sobre tomar screenshots, jamas sobre usar los cheats (que en eso estoy de acuerdo contigo, arruina el juego), o bueno, dime una alternativa para los screenshots que no sea el remote joy, te lo agradeceria mucho.
Nordal escribió:blec escribió:Algun set para lanza pistola y alguna lanza pistola en mente? soy HR9
El set de samurai y la lanza pistola mazorca
El set de gravios X y la lanza pistola de blangonga marron.
Faneka escribió:Aquí os dejo unas notas que tengo yo guardadas del tema de las piedras oxidadas. No me acuerdo ahora mismo quien las escribió, pero lo que cuenta es que están aquí.
......
manzanox escribió:gente,donde consigo bolsas de llama? y orejas de Kut Ku?