[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Hola , necesito una ayudita alguien me puede decir donde consigo gran mosca cornuda me estoy haciendo el set obituario y me faltan.
Gracias por todo.
Nos vemos.
YagamiLawliet escribió:en el gremio.. salen 2 narugas uno en el mar de arboles y otro en la selva antigua.. el de mar de arboles nunca me dio medula.. el de selva antigua me dio 1 cada ke lo atrape ( solo lo hice 2 veces para terminar la armadura S y hacer la katana jaguar )

si lo han intentado con ese? o.O

saludos!

Pues yo (del gato) todas las veces excepto 1 la hice en el mar de arboles, a ver si es por eso :/

zeik escribió:Hola , necesito una ayudita alguien me puede decir donde consigo gran mosca cornuda me estoy haciendo el set obituario y me faltan.
Gracias por todo.
Nos vemos.

Puedes conseguir en el árbol de la granja, y en el matorrar de insectos +3 creo que también ;)
zeik escribió:Hola , necesito una ayudita alguien me puede decir donde consigo gran mosca cornuda me estoy haciendo el set obituario y me faltan.
Gracias por todo.
Nos vemos.

EN el matorral insectos +1 te salen de vez en cuando.
Para arcos tambien es bueno el de Cenataur, el 3 tiene 360 de ataque y perforacion nvl 4, y una de sus siguentes tiene 375 de ataque y perforacion nvl 5 y la otra baja su ataque pero le dan atributo agua, yo me fui por ese y es exelente y no es muy dificil de hacer, adeams te da el carga nivel 4 sin necesidad de la habilidad de carga.
hay un mejor arco?

O depende de tus necesidades y del enemigo al que te enfrentes?
Suponiendo que no exista un mejor arco, podriais decirme cual creeis que es el más polivalente?
Una cosa, ¿por qué usais diferentes armas para cada tipo? Personalmente me siento más realizado cuando mato a todos los monstruos con el mismo arma, sea cual sea la más efectiva y la que menos. Eso me da igual, martillo pa todo y arreando. Yohi es de igual pensamiento (el va con Espada Grande) En mi targeta de gremio pone 1 (entrenamineto) 1 (entrenamiento) 103 (martillo xD) cero cero y cero xDD Sinceramente, eso de hacer un arco para el Gravios por ejemplo, porque es más fácil, a mi no me llena. Prefiero matarlo con el mismo arma, aunque sea más díficil, pero me siento...más molón xDD

Por otra parte, me cago en los Plesioth y en el Blangonga Verde xD El Plesioth G me lo pasé, pero el puto Blangonga Verde...ni por asomo tu, que pesadilla xD. Dentro de poco me compro el Kai (ya le di la pasta a un amigo y así lo pillamos varios a la vez, Kirt, por si lo habéis visto por el Kai) y na, ya nos veremos por ahí.

uLVeR Gracias por tu respuesta sobre la armadura G ^^ Sin embargo me han comentado que la de Naruga G da Evasión y Voltereta creo. ¿No sería esta mas efectiva para Martillo, ya que básicamente tu defensa se basa en eso xD?

Bueno, un saludo ^^
montal escribió:Una cosa, ¿por qué usais diferentes armas para cada tipo? Personalmente me siento más realizado cuando mato a todos los monstruos con el mismo arma, sea cual sea la más efectiva y la que menos. Eso me da igual, martillo pa todo y arreando. Yohi es de igual pensamiento (el va con Espada Grande) En mi targeta de gremio pone 1 (entrenamineto) 1 (entrenamiento) 103 (martillo xD) cero cero y cero xDD Sinceramente, eso de hacer un arco para el Gravios por ejemplo, porque es más fácil, a mi no me llena. Prefiero matarlo con el mismo arma, aunque sea más díficil, pero me siento...más molón xDD

Por otra parte, me cago en los Plesioth y en el Blangonga Verde xD El Plesioth G me lo pasé, pero el puto Blangonga Verde...ni por asomo tu, que pesadilla xD. Dentro de poco me compro el Kai (ya le di la pasta a un amigo y así lo pillamos varios a la vez, Kirt, por si lo habéis visto por el Kai) y na, ya nos veremos por ahí.

uLVeR Gracias por tu respuesta sobre la armadura G ^^ Sin embargo me han comentado que la de Naruga G da Evasión y Voltereta creo. ¿No sería esta mas efectiva para Martillo, ya que básicamente tu defensa se basa en eso xD?

Bueno, un saludo ^^
la verdad yo pienso igual eso de hacer un arma para cada moustro me da de coña yo por ejemplo me di vuelta el mhf1 con katana y el estoy a punto
Hola, no me ha quedado claro lo que tengo que hacer para que me den la insignia de leyenda... He de completar las 5 misiones con todas las armas cada una o con una sola me vale? Es que no especifica la guia... y encima cuando completas una no se pone en verde.
Sobre lo de usar un arma para tooodos los monstruos...es una posibilidad, pero nunca te pasarás al 100% el juego, sin saber manejar el resto de armas es juego se queda cojo...y bueno, si alguien piensa lo mismo pero con katana, que me haga un esquema de como y cuanto tarda en matar un Gravios negro, porfa...(vamos es un poner, por ejemplo un kushala daora me parece una locura con martillo xD)

Para el de la insignia de leyenda...supongo que te referirás a los entrenamientos. Sí, tienes que pasarlos todos con todas las armas (que las 5 de cada una se vean verdes). Si te refieres a los entrenos de grupo, con que hagas una vez un sólo arma en cada misión vale (y no, no se ponen en verde)
Personalmente creo q tiene mas gracia tener arma ó armas para cada mosntruo/s, me refiero a tipo de arma y al elemento q le haga mas pupa al mosntruo en concreto q se vaya a cazar. Es muxo mas emocionante y hace q te enganxes mas al juego partirte los dedos jugando horas para conseguir X materiales para poder comprar X arma. Es mi opinión. Saludos!!

Terriman.
Que arma recomendais para los dos gravios negros del gatuno?
Ya me cargué un lao azul del gato y ni un rubi.
PD:Nordal,donde el viejo te cambia el ticket oro + por rubi lao? Estoy desesperado
Yo te recomiendo alguna con atributo agua, ya q dragon solo te sirve despues de romperle el pecho (eso el Gravios negro). A mi me van de perlas las duales (las de las pinzas de shogun rojo les jode q da gusto xD) con ellos, o un buen martillo tb te tendria q ir bien, pero tb la clave esta en combinarlo con una buena armor. Suerte!!

Terriman.
Tengo que bajarme la mision de los shoguns...
De armadura tengo la de yama,que me da mas de 600 de defensa
Terriman escribió:Personalmente creo q tiene mas gracia tener arma ó armas para cada mosntruo/s, me refiero a tipo de arma y al elemento q le haga mas pupa al mosntruo en concreto q se vaya a cazar. Es muxo mas emocionante y hace q te enganxes mas al juego partirte los dedos jugando horas para conseguir X materiales para poder comprar X arma. Es mi opinión. Saludos!!

Terriman.

Totalmente de acuerdo. Además, a mí me gusta coleccionar las armas, y usarlas todas, porque todas molan. Jugar nada más con martillo o con Gs... es como desperdiciar el 80% del juego, pues cada arma es un mundo.

Las únicas que apenas he usado son las ballestas, por la forma de upgradearlas, que no me llama. Pero las tengo pendientes xD
montal, ¿en serio consigues pasarte el juego asi? El martillo es, con diferencia, el mas manejable de todos, pero aun asi tiene limites. Ya lo de Yohiro cuesta mas creermelo a no ser que juegue con compañero, porque pasarse el juego entero con GS es de locos... Pregunta obligada: ¿jugais solos o con compañeros?
El martillo es un poco difícil de acostumbrarse a él, pero os aseguro que no hay misión que no se pueda pasar con él.
Sin embargo, el juego está muy bien equilibrado y NO hay mision que no se pueda pasar con cada clase de arma, escogiendo con cuidado arma y habilidades.
Uno de los premios del juego se otorga al jugar con cada arma 100 misiones, así que si quieres llenar la tarjeta con los premios, es obligado que sepas usarlas todas las armas, como un autentico pro.

El juego, si os fijáis, tiene una dificultad adaptada al arma, es decir, a mayor daño del arma, más dificil suele ser sobrevivir con ella. Los martillos no se protegen, las lanzas te dejan a paso tortuga, las duales son kamikazes, la katana es el arte de la finta, el cuerno si te despistas de repente andas despacio y además rebota el arma, la espada grande hace un daño brutal pero es la más lenta en reacción, las lanzas pistola pierden el filo muy rápido te hacen moverte lento también, las ballestas se les acaba la munición interesante en un momento y el arco hace poco daño.

Yo os aconsejo que (esto lo he dicho varias veces) os pongáis retos personales. El MHF1 me lo pasé casi esclusivamente con GS y SnS. El MHF2 le di caña a las Katanas y duales. En una segunda partida del MHF2 pille el cuerno de caza y la lanza (que pasada de armas) y por último el martillo. En el MHP2G uso principalmente el martillo pero lo combino con otras armas más por diversión que por necesidad.

Probadlas todas, venced con todas y morid con todas XDXD
montal escribió:uLVeR Gracias por tu respuesta sobre la armadura G ^^ Sin embargo me han comentado que la de Naruga G da Evasión y Voltereta creo. ¿No sería esta mas efectiva para Martillo, ya que básicamente tu defensa se basa en eso xD?

Que hay Montal, eso va por gustos, yo soy de los que piensa como la mitica frase "la mejor defensa es un buen ataque", y con Rath X... creeme que es un buen ataque :) Si sabes manejar bien el martillo, no te hace falta ni evadir +2 ni evasion ampliada, aunque eso si, te salvan de mas de un despiste. El armor de Naruga va bastante bien para martillo, si, pero tiene una de las peores defensas a fuego del juego, y el fuego... es el ataque mas usado de este.

Yo ya te digo, Naruga es buena, pero me quedo con Rath X. Naruga me gusta mas para artilleros, o espada y escudo. Aunque la uso alguna que otra vez con otros armas.

Saludos!
Yo prefiero saber usar todas las armas. Es mucho más divertido.

Ademas, aver, hacerte una arma apuesta pra toooodos los monstruos quizas no hace falta, pero dedicar tiempo a crear una armadura y una arma para un monstruo en concreto muy dificil es divertido.
Yo por ejemplo ahora me he hecho los Tessen de Cuervo, porque me molaron y me parecieron buenas armas... y estoy flipando con las duales, me encantan! También estoy jugando mucho con lanza ahora, porque me hice el Wyvern Aullador, y acostumbrado a la lanza pistola encuentro que la lanza normal tiene mucha más movilidad (triple paso), y la carga es la ostia.
[quote="Nordal"](...)Uno de los premios del juego se otorga al jugar con cada arma 100 misiones, así que si quieres llenar la tarjeta con los premios, es obligado que sepas usarlas todas las armas, como un autentico pro.(...)

Ummm... perdona Nordal, pero lo q dices no lo entiendo, me parece q no es así. Yo tengo todos los premios de la card y si la miras verás q no todas las armas he llegado a 100. Las duales paso de sobra (unso 400 llevo), las espadas largas 150 y pico me parece, pero lo otro aunke se acerke alguna a 100 no llega. Estamos hablando de lo mismo, premios de la 1a y 2a hoja de la card? o te refieres a titulos q te dan para definirte como hunter? Lo digo pq si hay algo q me falta para conseguir... alla voy nenes!!!!! jajajajajajajaja!! saludos crack!! Y a ver si nos encontramos como yaer y echamos otra y te ayudo con lo k kieras, cuidate!!

Terriman.
Tienes razón Terriman. Me dejé llevar por la raya roja.... por cierto, al revisar tu card me he quedado O.O
Felicidades. Eres el 1ero que veo con la card al 100%, una pena lo de los tesoros.
cuantas horas terriloco?
Si tienes toda la razon del mundo Nordal, fue en el MHF2, yo era joven y no sabia lo q me hacia... pensaba q puto rollo esto de los tesoros, yo kiero matar y no estar buscando florecillas como caperucita... y me dejé llevar, conclusion y lo digo alto y claro aunke no me enorgullece lo admito pq me ekivoke y ay q ser consecuente con tus actos: las coronas de oro de los tesoros del MHF2 estan chetadas (buske a gente en kai con el MHF2 hace tiempo q hiciese las misiones conmigo y me chetara las coronas de tesoros), menos la nueva area del MHP2G q no lo está como tampoco los obejotos de rareza q se tienes q encontrar, esto gracias a mi fiel compañero de aventuras olemrac ya q gracias a él me kitó la vena de los ojos y me hizo descubrir q con compañia en kai buscando tesoros es muy divertido (mola un huevo la verdad!!), pues eso, le debo a el q lo lo acabara de cagar con los tesoros y poder decir por un lado q desgraciadamente me ekivoke con las coronas de tesoros (puntos chetados) pero q con los objetos raro y la nueva area del MHP2G toda ella lo conseguí com mi sudor, horas y muxa muxa paciencia. Te lo aseguro q con el MHP3 no me va a volver a pasar!!!! Saludos nen!! Nos vemos mañana q tengo ya ganas de exar unas partidillas contigo Nordal. Saludos!!

Terriman.

Horas en MHF1: nunca jugué, fuí novato en el 2 directamente (y pagué la novatada creedme :-()
Horas en MHF2: 891h.
Horas en MHP2G: 484h.
Mirad lo que acabo de hacer (no lo pongo ni para presumir ni para nada, en absoluto, más que nada para darle ánimos a ulver [no hagas la gilipollez de ir durmiéndolos...] , aparte de que el tiempo es muy malo, he visto a gente que con la misma gs le ha sobrao 20 min así que...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos y nos vemos por el kai ;)
aiva ke cavron xDcm se ace el arma ese?
ya tengo el wifi max y el xlink kai me va perfecto. Donde esta el post ese de los que juegan al kai?
________

Edito: Ya esta ya lo he encontrado. Max_power, podrias editar el post inicial y poner mis datos? (que ya he dejado en el tema del xlink)
Rayden666 escribió:aiva ke cavron xDcm se ace el arma ese?

Sale de la golem,golem +, espada diablos, no sé que diablos y luego ya sale esa.
ke va me sale la mejora del golem + despues la hoja valkiria y la ejecutora
Rayden666 escribió:ke va me sale la mejora del golem + despues la hoja valkiria y la ejecutora

Cierto, se me coló sorry, es ejecutora, y luego ya sigues como te he dicho.
No hay manera de conseguir gran mosca cornuda eh probado con el martillo dorado y en los matorrales hasta el +3 y nada tambien eh ido a misiones de recogida rango alto (rc5) y tampoco .....
Terriman escribió:Horas en MHF1: nunca jugué, fuí novato en el 2 directamente (y pagué la novatada creedme :-()

Te recomiendo probarlo y pasártelo, aunque a día de hoy te va a resultar demasiado complejo (no tiene ni un tercio de las cosas del actual 2G) pero la dificultad del primero no es equiparable a ninguna entrega del MH...creo que para ser un buen "viciado" a esta saga, hay que jugarlo xD
Jugarlo y cargarse al fatalis solo a base de cisma eterna, que si en el 2 duele, en el 1 ni te digo XD
New_Lucifer escribió:Jugarlo y cargarse al fatalis solo a base de cisma eterna, que si en el 2 duele, en el 1 ni te digo XD

jajajaja tienes razon
Ummmmmm... ya me habeis picao!!!!! joer!!! jajajajajajajaja!! Kizá le doy 1oportunidad. Gracias!!

Terriman.
Terriman escribió:Ummmmmm... ya me habeis picao!!!!! joer!!! jajajajajajajaja!! Kizá le doy 1oportunidad. Gracias!!

Terriman.

Llega a Rc6 (que con los tiempos que corren, si es por el Kai, tendrás que llegar sólo xD) y derrota al Blos negro. Muchos coincidirán conmigo en que es la misión más dificil de cuantos MH existen xDD

Que recuerdos, cuando un Gravios o un Plesi eran una locura y todo un reto...

Ya sobre el 2G, que es mejor, el arco de Aka subido de nivel (312 raw, 200 drag o así) o el arco de Dragón negro G? (300 raw y 180 drag, pero con 3 niveles de carga y perf 5). Necesito un arco de daño dragón y no se por cual tirar...y si los hay mejores decid xD
Paketexx escribió:
Terriman escribió:Ummmmmm... ya me habeis picao!!!!! joer!!! jajajajajajajaja!! Kizá le doy 1oportunidad. Gracias!!

Terriman.

Llega a Rc6 (que con los tiempos que corren, si es por el Kai, tendrás que llegar sólo xD) y derrota al Blos negro. Muchos coincidirán conmigo en que es la misión más dificil de cuantos MH existen xDD

Que recuerdos, cuando un Gravios o un Plesi eran una locura y todo un reto...

Ya sobre el 2G, que es mejor, el arco de Aka subido de nivel (312 raw, 200 drag o así) o el arco de Dragón negro G? (300 raw y 180 drag, pero con 3 niveles de carga y perf 5). Necesito un arco de daño dragón y no se por cual tirar...y si los hay mejores decid xD

me estas haciendo venir ganas de jugar al uno, y ahun estoy en RC2 en el MHF2!!!! argh!!! eso no se hace.
Entrenamiento de grupo.

Cuantos monstruos hay? Me puede alguien poner una lista de todos los monstruos y como conseguirlos? Tengo el Kutku azul, Cephadrome, Rathian, Congalala y Shogun, tiene que haber alguno mas porque no me han dado la insignia de leyenda.
Fadolf escribió:Mirad lo que acabo de hacer (no lo pongo ni para presumir ni para nada, en absoluto, más que nada para darle ánimos a ulver [no hagas la gilipollez de ir durmiéndolos...] , aparte de que el tiempo es muy malo, he visto a gente que con la misma gs le ha sobrao 20 min así que...

Tu tranqui que yo me apaño. De 3 intentos, en el primero palme y en los dos ultimos quedo Rajang con mas de 3 conversiones en super guerrero (osea, medio muerto). El tiempo no sobra... y me da que voy a tener que ser mas ofensivo y usar menos estrategia.

Como hoy ya no juego mas solo, mañana te pongo las capturas de la mision completada.
Saludos, acabo de poner el parche a mi backup del MHF2ndG, buen trabajo con la traducción :)

También pude importar mi personaje del MHF2 pero no se si me conviene jugarlo desde el principio... o seguir de donde iba, ahorita inicie uno nuevo... para ver que había de nuevo.
MzE escribió:Saludos, acabo de poner el parche a mi backup del MHF2ndG, buen trabajo con la traducción :)

También pude importar mi personaje del MHF2 pero no se si me conviene jugarlo desde el principio... o seguir de donde iba, ahorita inicie uno nuevo... para ver que había de nuevo.

Depende de lo que te quedara en el mhf2, si te queda poco terminalo y te pasas, sino pasate directamente, ya que tendras lo mismo que en el mhf2 más mucho más XD.

Por cierto ahora mismo hay una montada en el kai guapa, se ha caido y no se ven las arenas. [buuuaaaa]
Max_Power escribió:Que arma recomendais para los dos gravios negros del gatuno?
Ya me cargué un lao azul del gato y ni un rubi.
PD:Nordal,donde el viejo te cambia el ticket oro + por rubi lao? Estoy desesperado

ahm te hiba responder ke el viejo del pantano antiguo.. pero siempre confundo al dragon grandote con el cangrejo grandote.. yo le di uno y me dio un rubi pero no se de cual xD.. y ske ahorita estoy en el trabajo.. encuanto pueda usar el psp te digo cual me dio xD

~ahora en caso de ke solo 1 de los dos de el ruby xd pues ya sabes cual
Pues si mal no recuerdo es en el pantano antiguo donde lo puedes conseguir, si me equivoco que alguien me corrija , que llevo casi 2 semanas sin PSP y no lo recuerdo muy bien
Zonker escribió:ya tengo el wifi max y el xlink kai me va perfecto. Donde esta el post ese de los que juegan al kai?
________

Edito: Ya esta ya lo he encontrado. Max_power, podrias editar el post inicial y poner mis datos? (que ya he dejado en el tema del xlink)

Hecho [oki]
Bueno, como se que hay 2 personas pendientes de ciertas capturas (no tu Fadolf), para saber si echan mi ego por el suelo con un "MEGALOL", deciros que... os jodeis!!! xD (Especialmente el que empieza por "N" y acaba por "ordal", jajajaja).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, lo dicho, para esta mision, hay que ser extremadamente agresivo y llevar mas poder de ataque que el propio Rajang HR9 del volcan antiguo. Ayer lo intente 3 veces llendo con tecnica, y se me terminaba el tiempo, hoy fui a puro golpe de cabeza con habilidades de ataque, y cayeron a la primera (realmente pense que me costarian mas, por eso hice el primer intento temprano).

Saludos!
Felicidades uLVeR, ya veo que realmente tienes el ego por las nubes XDXD (pero tu no eras de lanzas?)
joer 4 bichos como esos, tiene webos la cosa.
Felicidades cabroncete, yo esta la tengo todavía pendiente, pero seguro ke no me sobra tanto tiempo, vaya tela.
Nordal escribió:Felicidades uLVeR, ya veo que realmente tienes el ego por las nubes XDXD (pero tu no eras de lanzas?)

Si, yo hasta el 2 realmente era de lanzas, y ahora intento seguir siendolo, pero no se que pasa... me la impresion de que les han mermado algo, tengo la impresion de que se es mucho mas sensible a los roces que antes, cualquier cosa te sienta o te empuja, hasta el mas minimo giro o movimiento de pies de los wyverns. Aun asi, esta mision con lanza seria mas dificil por eso del tiempo, con los 3 primeros la lanza es pan comido, pero con Rajang... esta mas jodida la cosa.

Mas adelante igual pruebo.

Saludos!
Ya era hora ulver.... manda coj*nes, tres intentos, mira que te dije que fueras a gs y al final lo hiciste pero ... Por cierto, no decías que la del gaoren era mejor? [bad] xd
Buen tiempo si, 20 min, mucho mejor que yo pero es lógico, yo fui a lo bestia y con calma que no tenía prisa jeje.
Le estoy empezando a coger asco al mh ya si es que... de no ser por el kai yo no jugaría...
Nos vemos por el kai
;)
uLVeR me has decepcionado. Siempre te imagine haciendo la misión con una púa nana y bombas...xDD Enorawena feo, a ver si me animo y la hago también xD
5352 respuestas