[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

victor_17 escribió:eeeeeeeee colegas yme e matao al ukamulbas,como ago pa ke me salga el lao shan eske me kiero acer la armadura de ukamulbas

no entiendo muy bien lo que quieres hacer, por que si ya has matao al uka y quieres hacerte su armadura no se que pinta el lao, pero bueno, mirate la primera pagina que esplica muy bien que misiones tienes que hacer para desbloquear al lao.

@riddick04
en la granja te puede salir tanto picando como dandole barriles al gato para la cueva.
hola como puedo conseguir una armadura con furia esque no tengo ninguna para comprar ni ninguna joya para hacer que de este atributo gracias
riddick04 escribió:hola como puedo conseguir una armadura con furia esque no tengo ninguna para comprar ni ninguna joya para hacer que de este atributo gracias

Armadura de Fatalis Blanco Z, no hay otra opcion.
ya me compre una PS3 y ando buscando partidas en español, me gustaria saber en que Loby (A,B,C,D,etc) y rom (1,2,3,4,etc.) se juntan para jugar en el Adhocparty, espero alguien me de alguna pista de eso.

yes frustrante, pero aun sigo sin encontrar el Basarios mas grande.

un saludo a todos los Hunters de EOL. [sonrisa]
Chad escribió:ya me compre una PS3 y ando buscando partidas en español, me gustaria saber en que Loby (A,B,C,D,etc) y rom (1,2,3,4,etc.) se juntan para jugar en el Adhocparty, espero alguien me de alguna pista de eso.

hola, ¿El Adhocparty es solo para las PS3 Jap? Esque si se puede en una europea (aunque sea con cuenta Jap) lo praobaré a ver que tal , porque soy un paquete... xD
Sargento BoB escribió:
Chad escribió:ya me compre una PS3 y ando buscando partidas en español, me gustaria saber en que Loby (A,B,C,D,etc) y rom (1,2,3,4,etc.) se juntan para jugar en el Adhocparty, espero alguien me de alguna pista de eso.

hola, ¿El Adhocparty es solo para las PS3 Jap? Esque si se puede en una europea (aunque sea con cuenta Jap) lo praobaré a ver que tal , porque soy un paquete... xD

Saludos

si, si se puede descargar en una PS3 europea y americana, solo deberas crearte una cuenta Japonesa, una vez hecho eso, bajas el ahdocparty y ya esta, aqui mismo en EOL encontre los tutos, pasate en la seccion de PS3, ahora solo quiero saber en que loby y rom hacen quedadas.

suerte si lo intentas y avisame podremos hacer algunos juegos en linea. [sonrisa]
Buenas.
Estaba un poco rayado con las misiones de descarga porque no se cual es cual. Asi que me decidi a hacer una lista con la imagen de la mision a descargar y los mostruitos que tienen cada una. Y ya lo subo por si os pasa lo mismo.

http://www.megaupload.com/?d=EDDR2X5G

Estan las misiones evento y las de desafio separadas, en doc y pdf.
Si hay algo mal o que haya que incluir modificarlo y resubirlo si es posible, pero creo que esta todo.
lrp2055 escribió:Buenas.
Estaba un poco rayado con las misiones de descarga porque no se cual es cual. Asi que me decidi a hacer una lista con la imagen de la mision a descargar y los mostruitos que tienen cada una. Y ya lo subo por si os pasa lo mismo.

http://www.megaupload.com/?d=EDDR2X5G

Estan las misiones evento y las de desafio separadas, en doc y pdf.
Si hay algo mal o que haya que incluir modificarlo y resubirlo si es posible, pero creo que esta todo.

Una gran colaboración.
Gracias.
k me recomendais contra el congalala verde??
Gracias
Rambel lo mejor para el congalala es el hielo, con una espada grande medianamente buena y carnes teñidas, envenenadas y somniferas se mata enseguida
¿Y para el Monoblos? Esque ya me lo he cargado una vez (no me pregunteis cómo) con una GS, y eso que era mi primera vez que las usaba. Pero esque ahora se me atraganta y no puedo... [Alaa!]
Sargento BoB:
con una katana como el cortador demoniaco( si no sabes cual es, sale de la katana de hierro-katana hierro "gracia"-Gospel-cuch.carnicero-cortador demoniaco) si no lo tienes o no tienes ganas de acerlo o simplemente no puedes cualquier arma de trueno vale, AH y las bombas sónicas son importantisimas cuando se meta bajo tierra le lanzas una. Si tampoco tienes ningun arma de trueno con una buena ballesta y balas perforadoras tambien es facil SUERTEEEE
Como ago k mi gato( OTOMO), K es solo bombas, aga para lanzar bombas grandes, eske aora solo lanza peñekitas??
gracias.
Rambel escribió:Como ago k mi gato( OTOMO), K es solo bombas, aga para lanzar bombas grandes, eske aora solo lanza peñekitas??
gracias.

Cuando el gato suba a lvl 13 podrás adquirir la habilidad por 140 pts.
Hay alguna forma mas rapida de matar al ukamulbas que con las hojas zombie? es q me estoi aciendo su armadura y ya llevo 2 pero...
faLconHunter83 escribió:Hay alguna forma mas rapida de matar al ukamulbas que con las hojas zombie? es q me estoi aciendo su armadura y ya llevo 2 pero...

Si vas solo me parece que no hay otra manera, lo que si recomendaria seria las habilidades de afilado+1, afilar rapido y durabilidad de afilado.
El otro día matamos uno en 4:30 con ballesta, eso si, eramos 4. Asi si que te cundiria la armadura ;)
como consio la armadura del gato ( Ronin): Armadura samurai??
Rambel escribió:como consio la armadura del gato ( Ronin): Armadura samurai??

De descarga.
Rambel pulsas descarga en el menu principal te conectas y te daran un puñao de ropas pal cerdo el traje ronin pal gato y no se que mas
Graias a los dos, i una cosilla la habilidad concentracion del gato, habilidad es??
Gracias
la habilidad concentracion creo que en realidad es la habilidad berserker que el gato se concetra en la batalla y no recoge nada si era eso a lo que te referias cuesta 90pts de experiencia y es de las ultimas que aprende si no te referias a eso... Ni idea
que set de armadura me recomiendan comprar; sigo con mi mafumofu y me es demasiado complicado matar al congala.
rodj escribió:que set de armadura me recomiendan comprar; sigo con mi mafumofu y me es demasiado complicado matar al congala.

Prueba con la de cazador (y si puedes la de Velociprey), yo al primer Congalala lo maté con la de Velociprey (que todavía tengo XD). Pero elige bien también el arma y calcula los movimientos y ataques del bicho, que cuando entra en el modo furia ese [+furioso] te puede dejar K.O. de un golpe xD.
acee poco alguien ablo de ke solo podia matar al ukamumblas(o como se llame) con hojas zombie.
kisiera saber como se consiguen.y tmb cual es la mejor arma o atributo para matar al akantor de gremiio,porke el de pueblo lo mato con la espada de naruga pero el del gremio es muy dificil y mis espadas no le acen casi nada.
tmb tengo la katana akantor y con el traje de cenataur le sube mucho el afilado pero aun asi no cae cawento
porfa ke alguien me lo diga
gracias por adelantado ;)
Rath-aloS escribió:acee poco alguien ablo de ke solo podia matar al ukamumblas(o como se llame) con hojas zombie.
kisiera saber como se consiguen.y tmb cual es la mejor arma o atributo para matar al akantor de gremiio,porke el de pueblo lo mato con la espada de naruga pero el del gremio es muy dificil y mis espadas no le acen casi nada.
tmb tengo la katana akantor y con el traje de cenataur le sube mucho el afilado pero aun asi no cae cawento
porfa ke alguien me lo diga
gracias por adelantado ;)

Prueba con la dragon humeante, con esa cae facil el akantor, traete muchas pociones i bombas de luz cuando ses chungo, i darle!!!
Suerte
Fui yo el que lo dije Rath-aloS y las hojas zombie se consiguen del sable rojo que es una espada y escudo lo evolucionas a las llamas gemelas luego a las llamas gemelas max. gradios ultimus, hojas cadáver y hojas ultimus. Son bastante faciles de hacer(son de rathian y rathalos) excepto las zombie que son de rathian y rathalos dorada y plata G. se hacen bastante rapido sobre todo si eres de los que te aburres y haces un rathalos como yo XD
Para akantor, en mi opinion lo mas facil sigue siendo lanza pistola carro, te pones una buena armadura y listo (yo utilizo la de lao azul, con pircing de esgrima y joyas para afilado rapido y completar las avilidades que da la armadura en si) con eso y un poko de practica lo unico que gastaras seran algunas bombas de luz y las hierbas [beer]
graciass por la ayuda.
espero aora poder pasarmelo y si voy con un amigo seguro ke estara mas tirado ;)
ola resulta que estoy con mi partida de monster hunter freedom 2nd G y ya antes me habia desbloqueado la urgente de akantor de rc 6 creo que era lo que me pasa ahora es que hay que desbloquearse las 2 misiones de rathian dorado y rathalos plateado que supuestamente es matando 20 rathalos y 20 rathians pero yo he matado 21 de cada uno y no me salen en rc6 las misiones de rathalos plateado y rathian dorado y no me acuerdo que mas hizo mi primo para desbloquearlas me podeis decir cual es el problema o la solucion a este problema ?

Gracias de antemano y un saludo a todos ¡¡ ( por cierto si podeis responder rapido mejor gracias XD )
Monster-alvarO escribió:ola resulta que estoy con mi partida de monster hunter freedom 2nd G y ya antes me habia desbloqueado la urgente de akantor de rc 6 creo que era lo que me pasa ahora es que hay que desbloquearse las 2 misiones de rathian dorado y rathalos plateado que supuestamente es matando 20 rathalos y 20 rathians pero yo he matado 21 de cada uno y no me salen en rc6 las misiones de rathalos plateado y rathian dorado y no me acuerdo que mas hizo mi primo para desbloquearlas me podeis decir cual es el problema o la solucion a este problema ?

Gracias de antemano y un saludo a todos ¡¡ ( por cierto si podeis responder rapido mejor gracias XD )

Al igual que en el MHF2, hay que matar 100 wyverns para desbloquear a los rathalos y rathian de metal.
Si llegaste al akantor de rc6, los tienes desbloqueados ya que son necesarios para llegar al akantor.
Lo de 20+20 es del mhf1.
Monster-alvarO tienes que acer la de una pareja problematica
ola miren por k no piuedo pasar mi personaje de el monster hunter freedom 2 al mnster hunter 2g?

me dice k no lo encuentra por k no ay partidas guardadas...

y si k las ay k ago?

luego decidme las misiones q ay q acer para pasar de rc del gremio es k no se si son las mismas k las de freedom 2
ola me a surgido otro problema resulta que al pasarme misiones del gato de al lado de la abuela no me desbloquea la urgente se que falta por señalar una mision pero no se wue mision me falta por pasarme y mi primo no se acuerda de cual era ¿me podeis decir cual es por favor?

gracias de anetmano y un saludo para todos ( contestar rapido por favor ) gracias
elsantodios5 tienes que seguir los tutoriales de la firma de nordal

Monster-alvarO sera el rathian dorada y rathalos lata juntos en el pantano o la del rajang, si no... pon las que as exo y te dire la que falta
qual de ellos me e descargado el de armas y claves y no sale nada
haber yo estoy ablando de las misiones de 7 estrellas el gato ese que hay al lado de la abuela las de la abuela me las he pasado todas me e matao los dual rajan , y del gato he hecho la urgente del hypnok , Noche de castigo , Arena famitsu , El rayo ejecutor y la de tormenta de congalala y sin hacer estan :
¡Queremos comer! , Reina de los insectos , Tiburon de arena , Asalto en el pantano , La amenaza del viento morado , El blanco basarios , Sombre roja en la nieve , La reunión daimyo y Caza en la selva y una de esas esta sin marcar con la estrella para que me salga la urgente para pasar a 8 estrellas
elsantodios5 el tuto de pasar saves a 2nd G
macho que alguien me responda que mision me falta ? me queda por matar 20 velocipreys , la erina vespoid , el cephadrome el gypceros normal el basarios y el kezhu rojo cual me tengo que matar para desbloquear la urgente ? contestar rapido por favor
gracias XD
Monster-alvarO escribió:macho que alguien me responda que mision me falta ? me queda por matar 20 velocipreys , la erina vespoid , el cephadrome el gypceros normal el basarios y el kezhu rojo cual me tengo que matar para desbloquear la urgente ? contestar rapido por favor
gracias XD

Te falta el Basarios, además si estas usando el parche para la traducción este te marca las misiones requeridas con una estrella.
codestation escribió:
Monster-alvarO escribió:macho que alguien me responda que mision me falta ? me queda por matar 20 velocipreys , la erina vespoid , el cephadrome el gypceros normal el basarios y el kezhu rojo cual me tengo que matar para desbloquear la urgente ? contestar rapido por favor
gracias XD

Te falta el Basarios, además si estas usando el parche para la traducción este te marca las misiones requeridas con una estrella.

muchas gracias ya si eso de las estrellas ya lo sabia pero en el parche en la mision del basarios que es la que me falta no sale la estrella debe de haber un error bueno pues muchas gracias XD
Misiones de 7 estrellas del gato, no? A mi si me sale la estrella en la del basarios, puede ser que no estes usando la ultima versión del parche. En fin, acaba con ese basarios y suerte en la urgente XD
ya me he pasado el basarios y la urgente y las mision de los 2 hypnok que por cierto son muy debiles XD si esto es cosa facil despues de matarme ayer yo solo dos akantor... [ginyo] jaja
Sugerencias para la última misión de un jugador, la "Monster Hunter"?
Kane Blueriver escribió:Sugerencias para la última misión de un jugador, la "Monster Hunter"?

Ya se ha hablado muchas veces de esa misión, busca "mision monster hunter" en el hilo, encontraras bastantes sugerencias.
elsantodios5 escribió:por k le echo arpender la habilidad esa al gato k me sige esa k le atakan a el luego le ago aprender la habilidad de flauta de poder y es como si no la tubiera por k no ace nada y esta mas blanco (el nombre) k la otra habilidad
responde plis!

Que alguien le responda que no tengo a mano el traductor.
elsantodios5 escribió:¿Por qué si le he hecho aprender a mi otomo la habilidad esa en la que le atacan a él y luego le hago aprender la habilidad de Flauta de poder, ésta última es como si no la tuviera porque no hace nada y su nombre está de un color más claro que la otra habilidad?
¡Respondedme, por favor!

Algo asi xD. Yo traduzco, pero ahora mismo no recuerdo la respuesta xDDD.
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:por k le echo arpender la habilidad esa al gato k me sige esa k le atakan a el luego le ago aprender la habilidad de flauta de poder y es como si no la tubiera por k no ace nada y esta mas blanco (el nombre) k la otra habilidad
responde plis!

Que alguien le responda que no tengo a mano el traductor.

Pues mi traductor se ha tirado un segmentation fault tratando de descifrar eso. [mad] .

Lo mas que pude sacar antes del kernel panic mental fue que le puso a un gato las habilidades de provocación y flauta demonio pero que el gato a la final no hace nada. Tambien menciona de que el nombre de la habilidad esta con otra tonalidad (osea que no tiene la habilidad activada aún). Creo que la respuesta que busca es que tiene que llevarse al gato a un par de misiones para que se active las habilidades (aunque no creo que las use mucho en combate, la frecuencia de uso depende del nivel de amistad, no?).
Hay habilidades que son incompatibles con otras o con el tipo de gato, por eso salen en otro color.
Al igual que en el personaje cuando nos ponemos una ballesta y la armadura la tenemos con gemas de desenvaine critico.
ola queria preguntar sobre los trozos cerebral gravios que se que los da el gravios de rc 6 el negro y el otro tambien ceo pero quiero saber cual es la forma mas facil de conseguirlos y la forma mas facil de matar al gravios

gracias (esque me faltan 4 jaja)
5352 respuestas