[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Posteo aqui unos detallitos que he encontrado en la traducción:
- La joya de recarga se llama 'Recarga+4' cuando realmente ofrece recarga+3 (importante puesto que puede romperte la planificacion al montar una armadura :-? )
- Yo recuerdo que se llamaba mineral dragonita, no dragónita

Un trabajo excelente del equipo de traducción, me encantan los 'easter eggs' ocultos en las descripciones y los nombres de algunas armas (
Dimmu borgir
xDDDD, solo falta que al equiparte la lanza suene la musica)

PD: ¿a que hora juega la gente de EOL? por el momento solo he visto a Dahk

EDIT: Acabo de leer posts desde la pag 70 y veo que los fallos ya se habían arreglado en el nuevo parche [+risas]
nada que no hay manera, no consigo acabar con el gravios negro... [buuuaaaa]
voy con las duales del gremio( agua) y le meto con todo lo que tengo pero el jodio me mata...
ayuda.
Darkviper escribió:Posteo aqui unos detallitos que he encontrado en la traducción:
- La joya de recarga se llama 'Recarga+4' cuando realmente ofrece recarga+3 (importante puesto que puede romperte la planificacion al montar una armadura :-? )
- Yo recuerdo que se llamaba mineral dragonita, no dragónita

Un trabajo excelente del equipo de traducción, me encantan los 'easter eggs' ocultos en las descripciones y los nombres de algunas armas (
Dimmu borgir
xDDDD, solo falta que al equiparte la lanza suene la musica)

PD: ¿a que hora juega la gente de EOL? por el momento solo he visto a Dahk

EDIT: Acabo de leer posts desde la pag 70 y veo que los fallos ya se habían arreglado en el nuevo parche [+risas]

Gracias por los detalles, pero como tu mencionas, están ya arrglados.
Para saber los cambios más actuales, no es necesario repasar todos los post, en el post 1 se pondrán las descargas y cambios que tengan desde la anterior.
Nordal escribió:
Vladi escribió:Tengo una duda, estoy tratando de desbloquear el Fatalis Negro de RC9, y segun SoC hay que terminar los 8 monstruos de los entrenamientos G con cualquier arma, pero solo me aparecen 7 monstruos que ya he terminado y el fatalis negro sigue sin aparecer.

Alguien sabe como hacer para que aparezca la octava mision de entrenamiento G?

Los 8 entrenamientos G son:

1-Hypnok
2-Congalala Verde
3-Hermitaur Diablo
4-Naruga Kuruga
5-Volganos
6-Shogun Rojo
7-Rajagn

Si tienes 7, es que te falta uno de estos.

Supongo que el octabo que falta es el blangonga marron, No? Es por curiosidad mas que nada XD

P.D: Animo con el gravios, a mi tambien se me atraganto un par de veces pero cae
Tienes razón New_666, ya he modificado mi post.
mmm. vale, no es rojo, es marron XD bueno saberlo, asi me empiezo a hacer a la idea de la que me espera :Ð
javi_Weapon-X escribió:nada que no hay manera, no consigo acabar con el gravios negro... [buuuaaaa]
voy con las duales del gremio( agua) y le meto con todo lo que tengo pero el jodio me mata...
ayuda.

llevate 12 barriles+ (2 hechos más 10 para hacer) poner todas las trampas que puedas menos una para capturarlo y metele los barriles, los que te queden luego puedes ponerselos en la tripa antes de que tire el rayo y bien se lo explota él mismo o bien utilizas el boomerang. Con esos barriles más los dos que te dan en el baul tienes sufuciente para hacerce pupa, luego ya dale con la arma que lleves y caera, yo me lleve el martillo de atake.
Suerte.
Nordal escribió:
YagamiLawliet escribió:mm tengo una duda.. o pregunta o algo asi... eh intentado bajar misiones pero donde se supone que aparecen? poq.. segun yo me conecto.. el psp las descarga me salgo del menu vuelvo al juego, pero no las encuentro en ningun lado.. ahm.. alguna pista?

Ve al gremio.
Habla con cualquiera de las 3 chicas del mostrador.
Debajo del menu de misión urgente, está la de mision de evento. Estas son las de descargas.

insano! siempre descargo y bajo asi y voy con ellas y nunca habia podido.. ahorita lo intente de nuvo.. y en cada paso ke daba tomana una screen para mostrarles.. y ahora si funciono! xD parece ke tenia ke preguntar y ke Nordal me respondiera para poder hacerlo [carcajad]

ehm xD gracias! (?)

jaja pero pss las misiones de descarga no estan traducidas? <.<... o tengo ke meter de nuevo el parche cada ke bajo una? poq pss no se ke ahcer xD
parece que me baje una con mini-kut-kut's segun veo tengo ke cazar a 2, pero no pude entrar a la mision asta que me quite la armadura ( shetos xD 51 de defensa ) estoy correcto?

muaja kreo ke si era asi xD si si podia llevar armadura no me entere pero los mate.. son de rango bajo parece :3
Gracias Lucifer por responder, pero no hay manera de que caiga el Fatalis.
La primera vez se fue cuando quedaban 21 min y me dio 2 cuernos y una escama,
la segunda por el estilo y me dejo un ojo y lo he intentado una tercera y no hay manera,
sabes si se recupera?
Duales de dragon solo tengo las cismas, asi que lo intentare cuando las mejore.
A mi se me ha escapado 3 veces, pero terminara muriendo, digo yo XD

Los de descarga tienen menos vida, y la putada, es que las otras duales con daño dragon decente necesitan ojo y cuerno de fatalis rojo para mejorarlas, asi que ta jodia la cosa :Ð

De todas formas, miralo de esta manera, mientras te de cosas para hacerte harmaduras, armas y demas, que mas da si te tienes que pelear 30 o 40 veces con el? Sera por darle candela a la lagartija [qmparto]
Hola, paso a agradecer a Nordal por el tutorial para el parcheo y a todo el equipo que participó en el. No logrè parchear por mis propios medios el juego, pero un amigo lo hizo por mi, a mi me daba save corrupto... pero ya lo estoy jugando. Me causò bastante gracia la traduccion esa de la mision de los 20 hermitaur, dedicada a esa web que tiene redactores subnormales. :-|

Gracias a todos.
Sabia yo que este momento llegaria xD :
Imagen

¿Marco es Paketexx, no? Los dos recien contratados xD . Ahora ya se por que mi antiguo "Apple" paso a llamarse Ricco, y que el gato Atrydas tampoco era coincidencia :D . Cuando pueda contratar a uLVeR ya estare contento del todo xDDD.

Y ahora un posible error en el parche, aunque no estoy muy seguro. Este Plesioth sin mayuscula (creo que poneis todos los nombres de wyverns en mayusculas):
Imagen

EDITADO: he quitado la segunda imagen, no era un bug.
bleh... me rendi u.u no pude esperar mas a sacar mariposas joyas y use los picos de expansion ke enia wardados xD.. tal vez mas tarde me arrepienta pero ya lo hice.. y sha tengo la Katana Negra MK. X

:P intentare matar con esta al garuga.. xD si no puedo me decepcionare musho xDDD jaja.. saludos!

a darle ^o^!
Este Garuga sigue siendo bastante facil con buen equipo. Si vas con un buen martillo y eres paciente, cae bastante facil. Aunque cuesta acostumbrarse a los nuevos movimientos, pero sin arriesgar tendras tiempo de sobra, puede caer en menos de 20min sin problema.
nagasaki5 escribió:Este Garuga sigue siendo bastante facil con buen equipo. Si vas con un buen martillo y eres paciente, cae bastante facil. Aunque cuesta acostumbrarse a los nuevos movimientos, pero sin arriesgar tendras tiempo de sobra, puede caer en menos de 20min sin problema.

jeje ok... kreo ke esta imagen tal vez te explike el poq se me dificulta todo esop =P

Imagen
Tal vez sea un poco dificil aprender a usar martillo con un Garuga de 8*, es cierto... xD. Aun asi tenlo en cuenta, para el futuro. No sabes lo bien que caen muchos wyverns con los martillos, algunos se vuelven realmente faciles (y eso que yo todavia no los domino ni de coña...).
nagasaki5 escribió:Tal vez sea un poco dificil aprender a usar martillo con un Garuga de 8*, es cierto... xD. Aun asi tenlo en cuenta, para el futuro. No sabes lo bien que caen muchos wyverns con los martillos, algunos se vuelven realmente faciles (y eso que yo todavia no los domino ni de coña...).

bueno.. entonses un martillo bueno cual seria? para comenzar a hacerlo y asi :3
Martillo de ataque. Viene a ser un arma como el Cortador demoniaco y el Arco de Akantor (ahora ya en el 2nd G supongo que no sera lo mismo...). Solo necesitas minerales para hacerlo, por lo que es facil de sacar. En ingles se llama Onslaught hammer, por si quieres buscar su arbol de desarrollo en Skies of Crimson.
nagasaki5 escribió:Martillo de ataque. Viene a ser un arma como el Cortador demoniaco y el Arco de Akantor (ahora ya en el 2nd G supongo que no sera lo mismo...). Solo necesitas minerales para hacerlo, por lo que es facil de sacar. En ingles se llama Onslaught hammer, por si quieres buscar su arbol de desarrollo en Skies of Crimson.

ya listo.. tenia la pre-evolucion ( si u.u colecciono cosas xD ) y puedo hacer el ke sige.. bueno de hecho ya lo hice.. puedo hacer el que sige del ke sige.. ke seria el "Fuerza Destructora" pero jajaja.. nesecito mariposa joya xD! demonios.. donde sale eso aparte de la granja? alguien sabe? y el mineral conglomerado? ya tengo 2 pero tambien son de la granja aparte nesecito dinero.. algun consejo para hacer dinero xD? aparte de vender mi basurita?
Para dinero facil mata a los Los plateados y a los ian dorados y vendes todo lo que te den, asi sacas bastante pasta, ala maripodsa joya te sale en la granja???? ya tengo todas las actualizaciones pero no me han salido ninguno, a que se debe???
Maztema escribió:Para dinero facil mata a los Los plateados y a los ian dorados y vendes todo lo que te den, asi sacas bastante pasta, ala maripodsa joya te sale en la granja???? ya tengo todas las actualizaciones pero no me han salido ninguno, a que se debe???

Pura suerte me imagino =/ por eso sigo buscando a ver dnd salen .. me imagino que sera atrapando bichos pero para saber donde xD.. a seguir jugando pss

yaaa! xD Garuga del gato 8* muerto! y de paso.. le corte la cola, el ala, el pico y la oreja! xD

soy peeeeeesimo con el martillo pero lo mate con eso xD.. 1 trampa bomba, 2 bombas grandes+ 2 trampa escollo, bombas de luz, ah y posion antigua xD.. y de ai en mas.. golpes, y golpes y golpes

~Editando...

Jojojo.. xD ia stoy con el Naruga Kuruga del gato... ahm le pause y vine a postear xD... el maldito no se comio la escollo! xD como es posible eso!? xDD ( jaja acabo de leer en el post principal ke solo cae cuando esta en Rage ...) pero pss el otomo ke traigo le tiro una bomba y se fue al suelo xD y pss ai le di asta ke se levanto y ya vine aca xD.. whee la emocion! xDD ire a intentar...

saludos!
Hola gente, para las mariposas joya, lo mejor es ir al arbol de la granja con el martillo dorado y hacer un golpe perfecto. Sino, teneis las opciones del 5º arbusto o mandar a Treshi a buscar tesoros por 1500 puntos a "bosque y colinas" o al "mar de arboles", o directamente, ir vosotros a esos escenarios (preferentemente con recogida +2 y capricho +1 o +2) y capturarlos con megaredes. Saldran muy facil.

Si siguen sin salir, haceros una recogida de tesoros en "bosque y colinas", es muy facil hacer puntuaciones altas, y os daran picos de expansion por ello.

Edito: Atrydas, usando el tutorial del laboko solo necesitas el wifi para descargarte las misiones japonesas para jugarlas en el EUR (que es para lo que se hizo inicialmente ese tutorial). Pero para pasar la partida no te hace falta. De todas formas, si te sigue dando problemas, te ayudo yo este finde que viene, que seguramente quedaremos Phiros y yo para cazar algo, e igual nos acercamos por ahi ;)
bueno pues a intentar matar al gravios negro a bombazos, ya dire que tal me va XD
Alguien me puede decir por favor, una buena estrategia para matar al yamatsumaki?
buscalellenda escribió:Alguien me puede decir por favor, una buena estrategia para matar al yamatsumaki?

Tu solo es dificil,trata de hacerte una espada de hielo,yo con el erradicador eterno(dragon),no me dio tiempo,pero en un video se ve a uno con la espada de hielo al max,cargarse al yama
Max_Power escribió:
buscalellenda escribió:Alguien me puede decir por favor, una buena estrategia para matar al yamatsumaki?

Tu solo es dificil,trata de hacerte una espada de hielo,yo con el erradicador eterno(dragon),no me dio tiempo,pero en un video se ve a uno con la espada de hielo al max,cargarse al yama

si te puedieses venir conmigo por el kai te lo agradeceria, pero de todos modos ahora porvaré con el filo helado max, y si no puedo me haré la daga neifhlem, k es su mejora.
buscalellenda escribió:
Max_Power escribió:

si te puedieses venir conmigo por el kai te lo agradeceria, pero de todos modos ahora porvaré con el filo helado max, y si no puedo me haré la daga neifhlem, k es su mejora.

Si quieres a las 12 ,que ademas se apunta Nordal.
Un saludo
Max_Power escribió:Si quieres a las 12 ,que ademas se apunta Nordal.
Un saludo

De acuerdo, esperaré pacientemente(aunke no se si podré aguantar)
Es cuarto de hora,no es na!
Mm no se si sera por la expansión G. Antes en el monster hunter freedom 2, en la cocina felyne hacías carne i verdura y te subía el ataque y la vida a 150 (la vida). Ahora solo la sube a 140 la vida.. como es eso? han cambiado stats o algo?
Por ejemplo: cabeza de dragón i tomate gordo me subían la vit a 150 y también me subía mucho el ataque.. ara solo hasta 140.. Lo habrán cambiado?
Buscalellenda,tienes abierto el puerto 30000 UPD y el TCP para que se te vea bien en el kai,lo hiciste
Un saludo
stevemetallim escribió:Mm no se si sera por la expansión G. Antes en el monster hunter freedom 2, en la cocina felyne hacías carne i verdura y te subía el ataque y la vida a 150 (la vida). Ahora solo la sube a 140 la vida.. como es eso? han cambiado stats o algo?
Por ejemplo: cabeza de dragón i tomate gordo me subían la vit a 150 y también me subía mucho el ataque.. ara solo hasta 140.. Lo habrán cambiado?

Estas equivocado.
Siempre ha subido a 140.
Bueh, ya me pasé las primeras 7 misiones. Algún fallo encontré, como la de matar al Kut-ku y la del Hermitaur, que cuando la activas no pone lo que tienes que matar, solo dice "Mata todos los monstruos" xD

Mañana después del exámen a ver si puedo pasarme alguna de 8* que aún no he visto ni cuales son xD

P.D. ¿Cuándo se activa el matorral 5, la mina 5 y la de pagar 1500pts?

Un saludo ^^

(http://skiesofcrimson.com/weaponsmith/hammer dejo esta pagina aqui porque estoy en la Uni, y así cuando vuelva a casa la miro, que paso de apuntarmela entera xD)
Nordal escribió:
stevemetallim escribió:Mm no se si sera por la expansión G. Antes en el monster hunter freedom 2, en la cocina felyne hacías carne i verdura y te subía el ataque y la vida a 150 (la vida). Ahora solo la sube a 140 la vida.. como es eso? han cambiado stats o algo?

Estas equivocado.
Siempre ha subido a 140.

ahm :3 confirmando eso de la guia del MHF2 que puso Yohiro

Yohiro escribió: ~5 Felines~ Carne + Verduras ________ Salud +40, Aumento de ataque (Gr)

@montal

ahm igual y me ekivoco.. pero siempre ha sido asi en algunas misiones no? o.o
si, siempre ha subido la salud a 140 con esa combinación ademas del aumento de ataque grande.
Alguien me puede decir la manera mas facil de conseguir lagrmias basarios?

Y me pueden decir como abrir el puerto 30000 para jugar al kai? Eske he buscado en google, pero no son los mismos menus k me salen a mi.

Edit: Solucionado problema del kai
Buenas, creo que ya lo habeis dicho por aqui pero no lo encuentro, si es asi, perdonad las molestias. Queria saber que necesito y como puedo jugar por kai, es que me ha entrado la curiosidad de probarlo. Gracias
JoSiKo90 escribió:Buenas, creo que ya lo habeis dicho por aqui pero no lo encuentro, si es asi, perdonad las molestias. Queria saber que necesito y como puedo jugar por kai, es que me ha entrado la curiosidad de probarlo. Gracias

En EOL hay una guia pero está un poco anticuada, puedes ver como funciona el XlinkKai en su web. Hay un apartado especial para PSP.
Nordal escribió:
JoSiKo90 escribió:Buenas, creo que ya lo habeis dicho por aqui pero no lo encuentro, si es asi, perdonad las molestias. Queria saber que necesito y como puedo jugar por kai, es que me ha entrado la curiosidad de probarlo. Gracias

En EOL hay una guia pero está un poco anticuada, puedes ver como funciona el XlinkKai en su web. Hay un apartado especial para PSP.

Am gracias, osea que si ese aparato no se puede jugar ok.
JoSiKo90 escribió:
Nordal escribió:

Am gracias, osea que si ese aparato no se puede jugar ok.

XlinkKai es un programam gratuito. Desgraciadamente sólo funciona con determinadas pastillas USB.
En EOL hay una guia pero está un poco anticuada, puedes ver como funciona el XlinkKai en su web. Hay un apartado especial para PSP.[/quote]
Am gracias, osea que si ese aparato no se puede jugar ok.[/quote]

XlinkKai es un programam gratuito. Desgraciadamente sólo funciona con determinadas pastillas USB.[/quote]

Acabo de echar un vistazo en internet y he visto que es como un aparato de wifi, yo lo que tengo es modem inalambrico, tambien tengo un adaptador, con esto no lo podria hacer?
JoSiKo90 escribió:Acabo de echar un vistazo en internet y he visto que es como un aparato de wifi, yo lo que tengo es modem inalambrico, tambien tengo un adaptador, con esto no lo podria hacer?

Necesitarias un aparato como el WIFI MAX para que la psp se conecte al wifi max y de aqui salga por tu modem/router wifi a internet.
Faneka escribió:
JoSiKo90 escribió:Acabo de echar un vistazo en internet y he visto que es como un aparato de wifi, yo lo que tengo es modem inalambrico, tambien tengo un adaptador, con esto no lo podria hacer?

Necesitarias un aparato como el WIFI MAX para que la psp se conecte al wifi max y de aqui salga por tu modem/router wifi a internet.

Gracias ya lo he entendido.
Faneka escribió:
javi_Weapon-X escribió:nada que no hay manera, no consigo acabar con el gravios negro... [buuuaaaa]
ayuda.

llevate 12 barriles+ (2 hechos más 10 para hacer) poner todas las trampas que puedas menos una para capturarlo y metele los barriles, los que te queden luego puedes ponerselos en la tripa antes de que tire el rayo y bien se lo explota él mismo o bien utilizas el boomerang. Con esos barriles más los dos que te dan en el baul tienes sufuciente para hacerce pupa, luego ya dale con la arma que lleves y caera, yo me lleve el martillo de atake.
Suerte.

Si me permitís aconsejar, da igual q armadura lleveis, escoged una q sea del tipo G y q no sea débil a fuego. Luego si keréis perfeccionar o q tenga tapon gran calidad para los chillidos, o protección piel kushala (me parece q se llama así, ahora mismo no me acuerdo, es cuando salen llamas q envuelven a Teos, Lunas, Gravios, etc.), o evadir+2; en resumen da igual, con una de esas defensas especiales os irá bien,. lo digo pq así siempre habrá un tipo de su atake q no os afectará y podréis aprovechar para darle pol saco. Y para mi lo más importante: descargaos la misión del Shogun rojo y el Damyo morado, con un poco de suerte podréis desblokear unas nuevas duales de agua, son unas pinzas rojas, atended: 300 y pico de atake + 500 atake agua!!!!!!!! dejaos de las dualecillas del MHF2 aunke estén mejoradas esas de estokes y jilipolleces y pillad estas: No Os Durará Nada 100% comprobado.
Saludos y ánimos q es fácil!!

He leido por ahi q alguien se preguntaba como matar a 1Fatalis de rc9, o que se quejaba q no caía nunca, o sea q tiene mucha vida y cuesta matarlo. Los Fatalis en el MHP2G les han dado 1retoque a lo que se refiere a su vida, me explico, la típica misión q ibas en Kai 4 hunters para matar por ejemplo al Fata blanco y en 10minutos caía a grupazos... jajajajajaja!! en el MHP2G imposible o casi imposible. Por qué? para poder matarlo necesitaréis 2 rondas, parace 1 palo, q los es, pero es así. Un consejo, bueno mejor 2, cuando hagáis la 1a ronda llevaos todos los tipos de disparos q tengáis, no solo grupos lv2 sinó más y sobretodo q siempre te saca de un apuro el infinito (estoy aconsejando desde el punto de vista de ir a ballesta ligera, lo q se salga de akí experimentadlo vosotros mismos a raíz de este consejo). Y segundo consejo, no malgastéis los materiales de Fatas, los 3, para sus armaduras... puajjj!! para mi es lo q ha perdido más!! gastadlos en armas!! para eso sí q valen la pena!! ya veréis. Las habilidades q llevan, q kereis q os diga (lo podeis comprobar en cualkier tuto q haya en habilidades de las armors por ejemplo en SoC o por aki si alguien las ha puesto ya), excepto se podría salvar la de Fata rojo G pero para mí "salvar" y así así. Ya me diréis. Buena caza!!

Terriman.
Algun consejo para hacer la mision de la arena ,ojada de descarga de ceanataur rojo y hermitaur purpura?
Una preguntilla cuando dice:

Desbloquear Fatalis rojo:
Eliminar 10 dragones ancianos de estos tipos:
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Chamaleos, Kirin, Fatalis, Lao ShanLung.

Se refiere a que hay que matar a 10 de cada o a 10 en total independientemente de cuales mates.

Gracias.

P.D. si es a 10 de cada, me parece que me va a esperar sentao. XD
Para el rojo del Freedom 2 si, eran 10 de cada, incluidos 10 Fatalis negros y 10 Laos (no veas como cunde... ¬¬!!)
buscalellenda escribió:Algun consejo para hacer la mision de la arena ,ojada de descarga de ceanataur rojo y hermitaur purpura?

Llevate hielo, y trampas bombas al maximo q puedas pillar, o sea 1 echa y 2 mas para hacer. Aconsejo alguna armadura q tenga ESP si vas a martillo, afilado+1 si vas con cualkier otra cosa o si puedes, y eso creo q seria lo mejor, evadir+2. Y a saco!! para mi lo mejor es con las duales esas de hielo actualizadas a rango G al máximo y a darles en las pinzas y si las petas y aun no han muerto, q es lo normal, dales donde kieras.

Faneka escribió:Una preguntilla cuando dice:

Desbloquear Fatalis rojo:
Eliminar 10 dragones ancianos de estos tipos:
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Chamaleos, Kirin, Fatalis, Lao ShanLung.

Se refiere a que hay que matar a 10 de cada o a 10 en total independientemente de cuales mates.

Gracias.

P.D. si es a 10 de cada, me parece que me va a esperar sentao. XD

A ver, me costó y a la gente q en la época esa estabamos para desblokear el fata rojo g un poco el tema, saber como funcionaba. Teneis q hacer lo siguiente: matar a los ancianos 2 veces cada uno en las 2 zonas distintas en ke aparecen, ejemplo: en el MHP2G por ejemplo el Kusha os aparece en selva y tb en desierto, 2 veces en cada zona. Y luego teneis q volver a matar 1 vez los fatas de rc6, empezad por el negro, luego el rojo y temrinais con el blanco, y entonces os tiene q salir el rojo G. El negro G se desblokea haciendo una arma en cada uno de los nuevos monstruos de entrenos G y pal blanco teneis q matar al rojo g (y me parece q antes matar tb al negro G, esto ultimo no estoy seguro). Paciencia, q en una ronda no lo podréis matar, pero en la segunda ronda si lo habeis echo bien antes cae en 5min. Suerte!! (os hablo del tema Fatas en misiones kai iendo 3-4 hunters).

Terriman.
tengo unas ganitas de tener el juego, pero asta k mi primo no venga para k me lo explike mejor...

bueno, tengo una dudilla, yo en el 1 y en el 2 era gran espada, pero ahora como hay nuevos mounstros , atakes... no se si es mejor cambiarme de arma. EJ: duales, cuerno caza, etc...

k me recomendas. (maestro de espada plis)
5352 respuestas