Faneka escribió:javi_Weapon-X escribió:nada que no hay manera, no consigo acabar con el gravios negro...
voy con las duales del gremio( agua) y le meto con todo lo que tengo pero el jodio me mata...
ayuda.
llevate 12 barriles+ (2 hechos más 10 para hacer) poner todas las trampas que puedas menos una para capturarlo y metele los barriles, los que te queden luego puedes ponerselos en la tripa antes de que tire el rayo y bien se lo explota él mismo o bien utilizas el boomerang. Con esos barriles más los dos que te dan en el baul tienes sufuciente para hacerce pupa, luego ya dale con la arma que lleves y caera, yo me lleve el martillo de atake.
Suerte.
Si me permitís aconsejar, da igual q armadura lleveis, escoged una q sea del tipo G y q no sea débil a fuego. Luego si keréis perfeccionar o q tenga tapon gran calidad para los chillidos, o protección piel kushala (me parece q se llama así, ahora mismo no me acuerdo, es cuando salen llamas q envuelven a Teos, Lunas,
Gravios, etc.), o evadir+2; en resumen da igual, con una de esas defensas especiales os irá bien,. lo digo pq así siempre habrá un tipo de su atake q no os afectará y podréis aprovechar para darle pol saco. Y para mi lo más importante: descargaos la misión del Shogun rojo y el Damyo morado, con un poco de suerte podréis desblokear unas nuevas duales de agua, son unas pinzas rojas, atended: 300 y pico de atake + 500 atake agua!!!!!!!! dejaos de las dualecillas del MHF2 aunke estén mejoradas esas de estokes y jilipolleces y pillad estas:
No Os Durará Nada 100% comprobado.
Saludos y ánimos q es fácil!!
He leido por ahi q alguien se preguntaba como matar a 1Fatalis de rc9, o que se quejaba q no caía nunca, o sea q tiene mucha vida y cuesta matarlo. Los
Fatalis en el MHP2G les han dado 1retoque a lo que se refiere a su vida, me explico, la típica misión q ibas en Kai 4 hunters para matar por ejemplo al Fata
blanco y en 10minutos caía a grupazos... jajajajajaja!! en el MHP2G imposible o casi imposible. Por qué? para poder matarlo necesitaréis 2 rondas, parace 1 palo, q los es, pero es así. Un consejo, bueno mejor 2, cuando hagáis la 1a ronda llevaos todos los tipos de disparos q tengáis, no solo grupos lv2 sinó más y sobretodo q siempre te saca de un apuro el infinito (estoy aconsejando desde el punto de vista de ir a ballesta ligera, lo q se salga de akí experimentadlo vosotros mismos a raíz de este consejo). Y segundo consejo, no malgastéis los materiales de Fatas, los 3, para sus armaduras... puajjj!! para mi es lo q ha perdido más!! gastadlos en armas!! para eso sí q valen la pena!! ya veréis. Las habilidades q llevan, q kereis q os diga (lo podeis comprobar en cualkier tuto q haya en habilidades de las armors por ejemplo en SoC o por aki si alguien las ha puesto ya), excepto se podría salvar la de Fata rojo G pero para mí "salvar" y así así. Ya me diréis. Buena caza!!
Terriman.