Vaya tela, si, es lo mismo que el M3Sakura. Pero comparando Sakura 1.12 vs. MoonShell 2.0:
-Contras Ms2.0:
*No ejecuta roms comerciales (o no lo consigo con M3Real), homebrew si.
*No noto mucha diferncia o mejora de usar los 8 Mb del Opera y los 32 Mb de Ram de una flash slot-2 (G6Lite en mi caso) mientras se reproduce musica y las interrupciones. Siempre suceden al cambiar de volumen o de carpeta. En Sakura con 32Mb de Ram se aprecian mucho menos y son mas breves.
*Alguna que otra tonteria mas, como el limitarse a ser un programa casi idéntico al firmware. Podia haber incluido por ejemplo los modos de visualizacion de textos que tienen los extend.
-Mejoras respecto Sakura:
*Nuevo Skin.^
*Mejora del reproductor DPG, ya que en la ultima version del sakura (1.12) algunos videos solo reproducian un segundo de imagen y pasaba al siguiente, otras veces al finalizar el video se cuelga la consola, y en el peor de los casos se apagan las pantallas y se queda parpadeando la luz verde. Al reiniciar me veo con las mismas y me veo obigado a borrar el archivo dpg para poder seguir utilizando la tarjeta.
*No hay cortes en la reproducción de los videos, muy frecuentes en los primeros segundos.
*Como funcione en otras tarjetas (deberia) va a ser un gran firmware para modelos como dstt o m3simply.
Mañana tendré ocasión de probarlo en Simply y G6Real. Si tengo tiempo comento que tal.
De todos modos esto es una BETA. Bastante estable la veo ya y el cambio es muy bueno, lo que tengo que ver tambien es si no ejecuta roms comerciales de ningun modo
.
Ademas, seguro que en pocos dias en gbatemp sacan alguna modificación del programa. Tiempo al tiempo. Feliz 2009!