[Hilo Oficial] Mortal Kombat

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FICHA TECNICA

Desarrollador: NetherRealm Studios
Distribuidora Warner Bros. Interactive Entertainment
Motor Versión mejorada del Unreal Engine 3
Fecha de lanzamiento 19 Abril de 2011 en Europa
Género Juego de lucha
Modos de juego Un jugador / Multijugador
PGEI 18+
Plataformas PlayStation 3, Xbox 360
Sitio web oficial
Sitio oficial de NetherRealm Studios


DETALLES

- Es en 2D con modelados en 3D
- Los modelados de los kombatientes tiene una carga poligonal "relativamente baja" debido a que se componen de varias capas para que musculatura y órganos puedan verse durante el combate.
- Llevan trabajando en el desde que terminaron MKvsDC.
- El juego tiene un story mode similar al de MKvsDC, pero sera una sola historia más larga y compleja.
- Los desenlaces de los luchadores han sido realizados con el motor del juego mezclando animación tipo comic
- El soundtrack se compondra de nuevas versiones de temas clasicos, y algunas nuevas tonadas.
- Hay secretos desbloqueables al estilo de MK1 y MK2.
- Minimo 2 fatalities por personaje.
- A pesar de que se confirmo que todas las arenas incluirian un "Pit Fatality" al final no sera asi, pero escenarios como "The living Forest" tendran una.
- Hay Trajes alternativos


- Khallenge Tower (Torre de Desafíos).
• Funciona de manera similar al Arcade Ladder.
• Con el fin de avanzar en la Torre hay que completar tareas específicas durante una pelea, la dificultad aumentara a medida que avanzamos.
• Ganarás Kurrency(es un tipo de moneda o puntos) por cada Khallenge.
• Podremos comprar un Khallenge si nos resulta demasiado difícil.

Ejemplos de minijuegos del Khallenge Tower
Test your might (minijuego originario de MK1)

A base de pulsar unos determinados botones tenemos que rellenar la barra hasta el tope marcado para poder reunir la fuerza suficiente y poder romper las maderas/piedra o yunque
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Test your sight

Nos pondran en fila "unas cabezas" que previamente nos mostrara que una contiene el "premio" y acto seguido nos desordenaran su posición , teniendo que adivinar en cual esta el premio
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Test your luck

donde un tragaperras pone las condiciones del combate
En este caso por ejemplo:
- rival aleatorio a derrotar -> Sindel
- No se puede saltar
- El suelo contendra llamas

ect....
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Minijuegos de habilidad que tendremos que acertar las granadas que arrojemos en un cubo en movimiento.....
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Otros contendran combates con restriciones, por ejemplo:
- Luchar con los brazos cercenados (o sin cabeza)
- Finalizar el combate con un fatality que acabe con el de una vez.
- van callendo items que modifican el resultado del combate
- Luchar boca abajo


The Krypt (La Kripta) retornara en esta entrega con una Kripta más intricada y elaborada que nunca.


GAMEPLAY


- El sistema de combos será similar al de UMK3 con añadidos de MK4 , MKDA , MKD (breakers, ect ….)
- Cada Kombatiente tendrá un estilo de kombate personalizado, es decir se suprimen los botones de PuñoAlto, PuñoBajo, PatadaAlta, ect ….
- Se ha añadido un botón de throw (agarre) que variara segun el botón que pulsemos
- Se ha eliminado el botón de Run (correr), en su lugar los kombatientes podrán hacer dash
- Llevaran armas como en MKDA Y MKD, pero no se sabe si tendrán alguna función aparte de rematar con ellas un agarre, finalizar un combo, etc.….

- Modos de juego individual y tag battle (2 jugadores en cooperativo en arcarde o compitiendo contra otro equipo en online)
- En el modo tag battle tendremos la posibilidad de:
* Intercambiar los personajes en cualquier momento del combate
* Terminar/rematar el combo con el segundo kombatiente
* Podremos llamar al segundo kombatiente para que haga un ataque tipo “Capcom vs…”

- Modo online con salas para 8 jugadores , pudiendo ejercer de espectadores

- Inclusión de una multi-barra de energía en las esquinas inferiores de la pantalla
Repartida en tres niveles que a medida que se va llenando al hacer ataques especiales o recibiendo daños, nos permitira:
* Nivel 1(S): potenciar nuestros ataques por ejemplo:, Sub-Zero cuando lanza hielo al suelo solo congela una parte, con dicho ataque potenciado podría congelar todo el suelo
* Nivel 2 (Rayo): Ejecutar un breaker que interrumpirá el combo del rival
* Nivel 3 (X):Realizar un ataque devastador llamado: X-Ray que será una sucesión de combos en el que la cámara se va acercando viendo como al rival se le quiebran los huesos u le explotan los órganos
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HISTORIA DE MORTAL KOMBAT

El argumento de MK 9 sera una continuación de Armaggedon en el cual Shao Kahn ha conseguido salir victorioso de la contienda ante Blaze y con el poder de este autoproclamarse emperador de todos los reinos.

Raiden realiza un movivimento desesperado mandandole un mensaje mental a su "yo" del pasado que este sin ser conciente de lo que esta pasando tiene la certeza que algo malo va a suceder...


circulaban varias teorías (las más aceptadas):
TEORIA 1: (Al final esta teoria es la correcta)

Ocurrirá algo similar a Regreso al Futuro:

Raiden está a punto de ser asesinado por Shao Khan, y justo antes de que esto ocurra, le enviará un mensaje mental a su ‘versión joven’.

El Raiden del pasado recibe el mensaje sin saber qué es lo que está pasando, aunque tiene la certeza de que algo malo va a pasar, se contara la historia desde el punto de vista de este Raiden, y cambiando el curso de las cosas.(MK1, MK 2 y MK3).

Todo los que se ha visto previamente: Liu Kang ganando el torneo, los ninjas convirtiéndose en ciborgs…cambiará, así que podrías ver a un personaje cibernético que no lo era antes, o una versión diferente de los hechos ya conocidos.

TEORIA 2

- Tras Armageddon… Ed Boon comento que se iba a volver a los orígenes y hacer un reboot de la saga pero la sorpresa es como se ha comentado el juego comenzara desde uno de los finales de Armageddon en el que un luchador ganador exige como premio volver al pasado y cambiar acontecimientos

Se rumorea que dicho luchador es Kung Lao que retrocede cientos de años a la época de su antecesor pidiéndole permiso a participar en Mortal Kombat en su lugar

Kung Lao gana el torneo derrotando a Goro , con lo que uno de los cambios seria que Liu Kang no participase acabando con la rivalidad entre ambos


TEORIA 3:

Taven se abre paso a la piramide derrotando a todo el que se le ponga en su camino, finalmente llega a la punta derrotando a Blaze, a consecuencia de esto el poder de Blaze entra a Taven dandole poder de un Dios convirtiendolo en protector de Edenia.

Al haber más poder de lo que podia sorportar Taven, parte de este poder, fue pasado a varios kombatientes, pero en vez de matarlos o quitarle sus poderes, los hizo mucho mas poderosos.

Taven entendio que esto fue debido a la corrupcion del poder de Blaze cuando fue cautivo de los
sacerdotes de Onaga.

Taven se promete a si mismo cuidar los reinos, hasta que vuelvan a peligrar con un posible nuevo armageddon.



KOMBATIENTES

KONFIRMADOS:

JUGABLES

Kung Lao, Mileena, Sektor, Jhonny Cage, Reptile, Nightwolf, Sub-Zero, Scorpion, Kitana, Cryax, Jax, Sonya, Ermac, Sindel, Jade, Stryker, Noob Saibot, Liu Kang, Baraka, Kano, Shang Tsung, Raiden, Kabal, Sheeva, Human Smoke, Quan Chi y Cyber Sub-Zero

SUB JEFES Y JEFE FINAL
Goro, Kintaro y Shao Kahn

INCORPORACIONES (DLC):
Scarlett, Kenshi , Rain y Freddy Krueger

PERSONAJES INVITADOS:
Kratos de la serie "God of War"

KAMEOS:
Según palabras de ED Boon solo se incluirán personajes aparecidos hasta MK3 (con alguna excepcion) al ser dichos Kombatientes de MKs posteriores al MK3 no serán seleccionables pero aparecerán en determinados escenarios

Kenshin, Reiko y Daegon en PIT II
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NOTA tambien aparecen Saeerena y Frost.

Li Mei y Kira en Khan´s arena
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Hay una tercera tia en dicho escenario (finalmente es una esclava de Shao Khan)
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Pa que os hagáis una idea de donde están: a la izquierda podremos ver a Kira, en el centro a la chica extraña, Li Mei estaría en la columna de la derecha (no se ve en la foto)
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NOTA: Tanya y Scarlett tambien aparecen encadenadas

Rain en el escenario The Temple
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Una foto de Rain con su traje de Mortal Kombat Armageddon , para apreciarlo mejor
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Shang Stung en The Throne Room
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En Khan´s Arena , se ha visto a Kitana en lugar de Li Mei
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Para distingirla mejor fijaros, esta mirando hacia abajo que solo se le puede ver la frente y parte de la mascara, lo negro seria el pelo y la parte superior blanca seria una cinta que por desencuadre de color se ve blanca en vez de Azul
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BIOS (no contiene Spoilers)

BARAKA:

es el más feroz de todos los Tarkatans, viciosos nomadas mutantes de las inmensidades del Outworld.

Como todos los tarkatan machos, él se unió al ejército de Shao Kahn una vez llegó a la edad y sobrevivió al brutal Ritual de Sangre. El ganó el rango de Enforcer después de derrotar sin ayuda de nadie una facción rebelde.

Su lealtad y fuerza le hicieron el favorito del emperador; sus hojas retractables han matado muchos de los más amargos enemigos de Shao Kahn.

Como kombatiente en el torneo Mortal Kombat, él asegurará el reclamo de su emperador al Earthrealm.


CYRAX:

Un habilidoso guerrero Motswana, Cyrax confia en su natural habilidad de lucha, su chi, para llevar a cabo misiones del Lin Kuei.

Él se enorgullece de servir, pero cuando el Gran Maestro inició un programa para convertir el clan en cyborg, Cyrax se opuso. Es reticente a perder su humanidad, la cual es más efectiva que cualquier aumento mecánico.

Ha contemplado dejar el clan, temiendo que ya no es más una organización honorable de asesinos. Cyrax sabe, sin embargo, que dicha decisión significa la muerte a manos de sus antiguos compañeros. Nadie deja el Lin Kuei.


ERMAC:

Como castigo para resistir el reclamo de Shao Kahn del reino de Edenia, las almas de los derrotados fueron arrancadas de sus cuerpos y fusionadas juntas en el ser ahora conocido como Ermac.

Doblegado a la voluntad de Shao Kahn, Ermac es su principal enforcer. Las esencias de muchas almas fusionadas juntas dan a Ermac intenso poder telequinético, una ventaja que destruirá la resistencia del Earthrealm al dominio de Shao Kahn.


GORO:

El Principe Goro ha llevado mucho honor a la raza Shokan sirviendo a Shao Kahn. Sus logros sangrientos incluyen aplastar rebeliones y conquistar provincias.

Durante los pasados 500 años ha sido celebre por ganar los últimos nueve torneos de Mortal Kombat para el Outworld.

Cuando él derrote al campeón del Earthrealm esta vez, se convertirá en algo más que legendario. Su victoria está asegurada. No hay nadie en el Earthrealm que pueda resistir la fuerza de Goro.


JADE:

Una asesina para Shao Kahn, Jade se ha ganado una reputación como una ágil y sigilosa guerrera. Su familia era de la nobleza Edeniana y sirvieron el emperador una vez él conquistó su reino, dándole a Jade como tributo cuando ella era una niña.

Después de años de riguroso entrenamiento en el arte del kombate, Shao Kahn la recompensó dándole la posición de Guardaespaldas de la Princesa Kitana. A lo largo de los siglos ella y Kitana se convirtieron en amigas íntimas, lo cual hacen que las ordenes secretas de Shao Kahn sean dolorosas de aceptar: cuando la lealtad de Kitana decaiga, deberá matar a su amiga.


JAX:

Un condecorado miembro de las Fuerzas Especiales y un formidable guerrero cuerpo a cuerpo, la actual misión del Mayor Jackson Briggs es arrestar a la infame organización criminal conocida como el Black Dragon.

Con la Teniente Sonya Blade, ha desmantelado muchos de sus alijos de armas. Pero cuando un informador de confianza, Kano, se reveló como un miembro de alto rango del Black Dragon, Jax hizo de la captura de Kano su prioridad. Kano ha vencido a Jax hasta ahora, llevando a las Fuerzas Especiales a numerosas trampas mortales.

Jax y Sonya finalmente arrinconaron a Kano en una isla desconocida pero fueron sobrepasados por los habitantes de la isla. Ellos ahora serán forzados a un sádico ritual de kombate sangriento.


JOHNNY CAGE:

No hay mayor estrella de artes marciales que Johnny Cage. Películas como "Dragon Fist", "Time Smashers" y "Citizen Cage" le han hecho uno de los actores mejores pagados de Hollywood.

Pero hay más en Johnny de lo que él mismo sabe. es descendiente de un ancestral culto Mediterraneo que cría guerreros para los dioses - guerreros que poseen poderes superiores a los mortales.

Este legado han hecho a Johnny Cage una estrella. Más importante, que le ayudará en la batalla que se le viene.


KABAL:

Una vez miembro del clan Black Dragon, Kabal dejó atrás su vida como criminal y puso sus habilidades de lucha a propósitos más positivos.

Se unió a la fuerza del cuerpo de policias de la ciudad de Nueva York para kombatir los elementos de los bajos fondos que una vez él sirvió.

Esta transición le ayudó a borrar el dolor de sus oscuros recuerdos. Pero cuando Nueva York fue invadida él sufrió otra transformación, una que lo afligió físicamente. Severamente lesionado en la batalla, él está condenado a llevar un sistema de soporte de vida para siempre.


KANO:

Indisciplinado y peligroso, Kano es un matón a sueldo. Desde venta de armas hasta asesinatos a sangre fria, su entrenamiento miliar lo hicieron el hombre directo para el Black Dragon.

Pero cuando una operación se fue al infierno y su cara fue horriblemente mutilada, la carrera criminal de Kano casi terminó. Siempre es un superviviente, usó sus conexiones en los bajos fondos para encontrar un cybertecnicista capaz de reparar el daño.

Kano fue arreglado con varias mejoras de alta tecnologia, más notablemente su ojo laser. Con estas nuevas armas, el reinado de terror de Kano sólo ha empezado.


KINTARO:

Como Goro y Sheeva, Kintaro es de la raza Shokan de cuatro brazos. Diferente a sus aristócratas camaradas, sin embargo, él es de la clase baja del linaje Tigrar.

Es habitual que cuando reclutan Shokan y Centauros al servicio de Shao Kahn, uno de cada raza se deben encarar en kombate sangriento. Kintaro mató a su oponente y, en un acto sin precedentes de bravura, rugió para más sangre de centauro. Los centauros saltaron furiosamente a la arena hacia su muerte.

Esta salvajada llevó a Shao Kahn a poner a Kintaro como su guardaespaldas personal.


KITANA:

Con más de 10,000 años, la Princesa Kitana recuerda poco de sus primeros años. Su madre, la Reina Sindel, murió misteriosamente milenios atrás en el Earthrealm.

Durante la mayor parte de su vida ha servido lealmente su padre, Shao Kahn, en una misión sin fin de conquistar reinos.

Con su íntima amiga, Jade, Kitana aplica su brutal voluntad. Pero hay un sentimiento que tira de ella... un sentimiento que la vida que conoce es un engaño.

Por el momento, Kitana trabaja diligentemente para asegurar la victoria del Outworld en este último torneo de Mortal Kombat.

Si ella bajase la guarda, sin embargo, podría descubrir que sus oponentes del Earthrealm pueden llevarla a las respuestas.


KUNG LAO:

El ancestro de Kung Lao que fue derrotado por Goro hace 500 años en el combate fundamental que permitió a Shang Tsung lograr el control del torneo Mortal Kombat.

Para él este desafio es más que la libertad del Earthrealm. Su meta en la vida ha sido matar a Goro y ganar el torneo, así restaurando su honor familiar.

Después de ser derrotado por Liu Kang en un combate clasificatorio, se disfrazó como uno de los guardias de Shang Tsung para ganarse la admisión.

Kung Lao cree que él está preparado para el desafio. El momento para vengar su ancestro está en su mano.


LIU KANG:

Huérfano desde muy joven, Liu Kang creció con los monjes Shaolin, que le enseñaron el camino del guerrero espiritual.

Ellos pronto reconocieron su potencial como contendiente para el torneo Mortal Kombat y fue rigurosamente entrenado para esta tarea. Raiden, también, entendió que Liu Kang era la mejor esperanza del Earthrealm para su libertad y le presentó al maestro Bo' Rai Cho para favorecer su desarrollo.

Una vez totalmente entrenado, Liu Kang superó todos los desafios y obtuvo el alto honor de representar los Shaolin en el torneo Mortal Kombat.

Él y Raiden entonces embarcaron en su profético viaje a la isla de Shang Tsung para competir en este desafio kapital.


MILEENA:

Shang Tsung ha creado muchas criaturas abominables en sus Pozos de Carne, pero ninguno tan retorcido como Mileena.

Una fusión de carne edeniana y sangre tarkata, Mileena es a la vez la bella y la bestia. Esta dicotomia ha hecho su mente inestable; ella es propensa a arranques de locura y ferocidad.

Aunque ella tiene la apariencia de una mujer madura, ella es más niña que adulta, una pizarra en blanco hecha a la voluntad de Shao Kahn.

Desprovista de consciencia o remordimiento, Mileena descuartizará cualquiera para aplacar su querido padre.


NIGHTWOLF:

Es uno de los pocos mortales del Earthrealm con una fuerte conexión con el mundo espiritual. Un poderoso shaman nativo-americano, él es guiado por las fuerzas empíreas y comunas con seres divinas como el Haokah, conocido en el este como Raiden.

La devoción de Nightwolf permite a los Espíritus trabajar a través de él, concediéndole una larga vida antinatural y armas etéreas para kombatir la oscuridad que amenaza la humanidad.

En la próxima crisis, sin embargo, no será el arsenal de Nightwolf lo que alterará el destino. Su fé en los Espíritus inspirará en aquellos que hayan perdido la esperanza.


NOOB SAIBOT:

Los orígenes de Noob Saibot son desconocidos, pero él es como un revenant: un guerrero caído resucitado por el hechicero del Netherealm Quan Chi para completar un oscuro objetivo.

Noob ha sido asignado para ayudar Shao Kahn en su adquisición del Earthrealm. Un sirviente fiel y una adquisición reciente a la Hermandad de las Sombras, él obedecerá su maestro, Quan Chi, y completará su misión.

Pero él espera su momento. Noob Saibot tiene su propio oscuro objetivo.


RAIDEN:

Es el Dios del Trueno y Protector del Earthrealm. Eternamente joven y sabio sin mesura, él ha liderado los mortes del Earthrealm en la batalla interminable contra las fuerzas de la oscuridad.

Cuando Shao Kahn, Emperador del Outworld, amenazó con fusionar su reino con el Earthrealm, un abrumado Raiden imploró a los Dioses Ancianos (Elder Gods) que dieran al Earthrealm una oportundad de pelear.

Entonces el torneo Mortal Kombat fue creado. Por milenios Shao Kahn fue mantenido a raya, pero 9 derrotas consecutivas frente a Goro han minado la esperanza que el Earthrealm puede ser salvado.

Determinado a prevenir el Armageddon, Raiden incansablemente buscará encontrar un campeón digno de Mortal Kombat.


REPTILE:

Su reino materno de Zaterra ha desaparecido, destruido misteriosamente milenos atrás. Reptile es el último superviviente conocido de su raza.

Desde entonces ha hecho el Outworld su hogar. Shao Kahn ha usado la maestría en el sigilo de Reptile para espiar sospechosos de traición y asesinar conocidos enemigos del imperio.

Pero el conocimiento de que él es el último de su especie le roe a Reptile. Él daría cualquier cosa, mataría a quien fuera, si él pudiera traar su reino de vuelta del abismo.

Su sentimiento de culpa alimenta su agresividad con la que él inflinge sufrimiento y muerte en los otros.


SCORPION:

Hanzo Hasashi fue una vez miembro del clan japonés ninja Shira Ryu. Dado el nombre Scorpion por su cegadoramente rápido y mortal habilidad de lucha, su vida fue bendecida en glorioso kombate en el nombre de su Gran Maestro.

Pero cuando él, su familia y su clan fueron brutalmente exterminados por Sub-Zero y el Lin Kuei, la existencia de Scorpion se convirtió en un tormento eterno.

Resucitado por el maligno nigromante Quan Chi, él entro en el torneo Mortal Kombat para matar a Sub-Zero y vengar la muerte de sus familiares.


SEKTOR:

El hijo del Gran Maestro, nunca fue puesto en duda que Sektor se uniría al Lin Kuei. Lo que más complace al Gran Maestro es el grado en que su hijo le entusiasma la vida de asesino.

El hermético clan permite a Sektor expresar su oscura naturaleza, usando cualquier cosa necesaria para completar sus tareas. Contratado por Shang Tsung, su actual misión es atender al torneo Mortal Kombat y eliminar los luchadores del Earthrealm antes que tengan la oportunidad de competir.

Aunque dicha misión pondrá su clan en buena posición con Shao Kahn, la meta definitiva de Sektor es suplantar a su padre como el Gran Maestro del Lin Kuei.


SHANG TSUNG:

Un traicionero hechicero que consume las almas de sus víctimas, Shang Tsung ha jugado a hospedar los últimos nueve torneos de Mortal Kombat en el Earthrealm, decantando las posibilidades en favor de su maestro.

Originario del Earthrealm, las habilidades mágicas de Shang Tsung lo llevaron a descubrir el reino del Outworld. Allí él se alió con su gobernante, Shao Kahn, y prometió su vida a él a cambio de poder mejorado.

Ahora está ligado al emperador por una poderosa magia negra. Durante siglos él sumisamente ha realizado los deseos de Shao Kahn. Si él falla en su misión de asegurar el Earthrealm, él sufrirá la ira del emperador.


SHEEVA:

Es una miembro de la raza de cuatro brazos Shokan. Sus marcas revelan que ella es del linaje real Draco.

Como todos los Shokan, ella prometió su vida a Shao Kahn, trayéndole honor a su raza sirviéndole. Durante un ataque por las fuerzas rebeldes edenianas en la fortaleza de Shao Kahn, Sheeva ferozmente protegió la Reina Sindel y evitó su captura.

Ella fue entonces puesta como la guardaespaldas personal de Sindel hasta la misteriosa muerte de la reina en el Earthrealm. Sheeva ahora es la carcelera de la opresiva mazmorra de Shao Kahn.


SHAO KAHN:

El deseo de poder del Emperador Shao Kahn sólo es superado por su falta de piedad. Milenios atrás él derrocó a Onaga como gobernante del Outworld y ha conquistado muchos otros reinos desde entonces.

Finalmente centró su atención en el Earthrealm. El torneo Mortal Kombat le previene de tomar el reino por la fuerza, pero si los campeones de Shao Kahn ganan 10 torneos consecutivos, el Earthrealm será suyo.

Mientras su campeón Shang Tsung y el Principe Goro no le fallen, saldrá victorioso.


SINDEL:

La madre de Kitana, la Reina Sindel fue forzada a casarse con Shao Kahn cuando él conquistó su reino de Edenia.

En un intento de frustrar los designios del emperador en Earthrealm, ella se sacrificó. Su suicidio creó una barrera mágica previniendo a él de poner un pie allí.

Pero ahora la barrera ha sido disuelta. Sindel ha sido resucitada, su mente esclavizada por Shao Kahn. La antigua aliada del Earthrealm se ha vuelto una amenaza mortal.


SMOKE:

Originario de Praga, Tomas Vrbada fue reclutado por el Lin Kuei por su impresionante habilidad de escapar de las capturas.

Capaz de transformarse en una voluta de humo, su talento ha sido provechosa en incontables misiones.

Smoke no tiene memoria de su infancia. Su única familia es el Lin Kuei, más específicamente el Sub-Zero menor, que es como un hermano para él.

Es la esperanza de Smoke que a través del Lin Kuei el descubrirá su pasado y el origen de su poder.


SONYA:

Siendo una niña, Sonya idolatraba su padre, un marine de los EEUU. Cuando él embarcó en una operación encubierta y nunca regresó, ella juró de honrar su memoria.

Se unió a los marines y se entregó duramente, subiendo rápidamente en los rangos. Los impulsos de Sonya no le hicieron ganar muchos amigos, pero sus habilidades y lealtad ganaron el respeto y admiración de todo aquél que luchó a su lado.

Aunque ella nunca renunció su búsqueda en descubrir la verdad detrás de la desaparición de su padre, se dió cuenta que quizás nunca lo volvería a ver.

Ahora Sonya se encuentra a misma atrapada en el misterioso torneo de Mortal Kombat. Como su padre, ella puede volverse pronto una víctima de la guerra.


STRYKER:

Uno de los mejores de la ciudad de Nueva York, Stryker es un SWAT de un equipo de un sólo hombre. Él fue una vez condecorado por desbaratar sin ayuda a los terroristas en el famoso incidente de la Torre Greenberg, y de nuevo por rescatar pasajeros de un bus urbano en marcha a punto de estallar.

No estaba preparado, sin embargo, por el portal mágico que escupia criaturas de otro reino, un reino que él ni siquiera sabía que existia. Hasta ahora con su entrenamiento de kombate ha conseguido pasar a través de la primera ola de criaturas.

Se necesitará más que Tarkatas lanzados como cohetes para parar este duro policia.


SUB-ZERO:

Un asesino del clan Lin Kuei, Kuai Liang domina el poder del hielo y el frío.

A diferencia de otros miembros de su clan, él y su hermano mayor, Bi-Han, fueron secuestrados de pequeños por el Lin Kuei y entrenados en las técnicas del asesinato en todas las formas de sus vidas.

Aunque su nombre en código es Tundra, él ha asumido ahora el manto de Sub-Zero para honrar su hermano después de la misteriosa muerte de Bi-Han. Sub-Zero buscará sin descanso a quien mató a su hermano.


QUAN CHI:

El NetherRealm ha producido muchos seres inmundos, pero ninguno rivaliza al Archi-Hechiero Quan Chi.

En lugar de demonios del Netherrealm, él prefiere resucitar guerreros muertos para usarlos en sus planes siniestros. El más destacado entre ellos es el torturado ninja del Shiray Ryu Scorpion, quien es el asesino personal de Quan Chi.

Quan Chi está creando un ejército de estos espectros, el propósito del cual aun no ha sido revelado.

Otro misterio es la participación del hechicero en el torneo de Mortal Kombat. El Netherrealm no tiene juego en este resultado, lo que lleva a varios observadores cuestionar su presencia...


KRATOS:

La Grecia Antigua no conoció mayor guerrero sanguinario que Kratos, que por un tiempo fue el Dios de la Guerra.

Mortal una vez más, Kratos se apartó de la era antigua de choques entre hombres y dioses. Pero su soledad fue rota y él ha sido arrancado a traves de la realidad y el tiempo.

En la locura subsiguiente, Kratos se encontró el mismo en el presente del Outworld, arrodillado ante Shao Kahn. Para asegurar su victoria en Mortal Kombat, el emperador invokó un ritual ancestral, sacrificando las almas de su vanguardia para llamar y esclavizar al guerrero más poderoso de todos los tiempos.

Pero el hechizo sólo no pudo contener a Kratos, que rápidamente reobtuvo su libre voluntad. Enrabiado con la arrogancia de Shao Kahn, Kratos juró arrancar la columna del cuerpo del señor de la guerra. El Dios de la Guerra ha regresado a la batalla.




ARENAS DE KOMBATE (CONCEP ARTS)

MK1:

SHANG TSUNG'S THRONE ROOM
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THE COURTYARD (DAY)
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THE COURTYARD (NIGHT)
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SHANG TSUNG'S GARDENS (DAY)
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SHANG TSUNG'S GARDENS (NIGHT)
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GORO'S LAIR
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MKII:

THE PIT II (NIGHT)
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THE PIT II (DAY)
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THE PIT II BOTTOM
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THE LIVING FOREST
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SHAO KANH´S COLISEUM (SHAO KAHN´S ARENA)
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THE DEAD POOL.
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THE TOWER EVIL (THE MONASTERY)
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THE ARMORY
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THE WASTELANDS
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MK3:

THE STREET (THE BRIDGE)
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THE TEMPLE
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THE ROOFTOP (DAW)
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THE ROOFTOP (DAY)
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THE ROOFTOP (DUSK)
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THE SUBWAY
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THE SOUL CHAMBER
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THE BELLTOWER
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THE GRAVEYARD
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UMK3:

THE DESERT (JADE´S DESERT)
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THE NETHERREALM (SCORPION´S LAIR)
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ARENAS EXTRA:

THE TRAINING DOJO
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THE FLESH PITS (THE LAB)
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THE FLAME OF THE OLYMPUS
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KRATOS ARENA (Arena descartada, la dejo por curiosidad)
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MOVIMIENTOS FINALES

NOTA:
- Sweep = distancia de barrido
- Close = cerca
- Jump = distancia de salto
- Fullscreen = pantalla completa

Los Babalitys solo se pueden hacer si en el round previo a la victoria NO se pulsa el botón de bloquear

Los Klasic Fatalitys solo se pueden hacer si has adquirido el DLC



BARAKA

FATALITY 1- Up The Middle: Atras, Adelante, Abajo, Adelante, Cuadrado (sweep)

FATALITY 2 - Take A Spin : Adelante, Adelante, Abajo, Abajo, X (sweep)

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, X (varies)

BABALITY: Adelante, Atras, Adelante, Circulo (varies).


CYBER SUB-ZERO

FATALITY 1 - Cold Fusion: Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, Triangulo (jump)

FATALITY 2 - Brain Freeze: Abajo, Abajo, Izquierda, Abajo, Cuadrado (jump).

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Arriba, R2 (jump)

BABALITY: Abajo, Atras, Adelante, R2 (jump)


CYRAX

FATALITY 1 - Buzz Kill: Adelante, Abajo, Adelante, Atras, Triangulo (close).

FATALITY 2 - Nothing But Net: Atras, Abajo, Atras, Adelante, Cuadrado (jump).

STAGE FATALITY: Abajo,Arriba, R2 (varies)

BABALITY: Abajo, Adelante, Atras, Triangulo (jump)


ERMAC

FATALITY 1- Mind Over Splatter: Abajo, Arriba, Abajo, Abajo, R2 (jump).

FATALITY 2- Pest Control: Adelante, Atras, Adelante, Abajo, Circulo (jump)..

STAGE FATALITY: Abajo, Arriba, Abajo, Abajo, X (varies).

BABALITY: Abajo, Abajo, Atras, Abajo, Triangulo (jump).


JADE

FATALITY 1 - Head A Rang: Arriba, Arriba, Abajo, Derecha, Cuadrado (jump).

FATALITY 2 - Half Mast: Atras,Abajo,Atras,Abajo, Circulo (jump).

STAGE FATALITY: Atras, Adelante, Abajo, R2 (varies).

BABALITY: Abajo, Abajo, Adelante, Abajo, Circulo (jump).


JAX

FATALITY 1 - Smash And Grab: Atras, Adelante, Adelante, Atrass Triangulo (Close).

FATALITY 2 - Three Points!: Derecha, Derecha, Izquierda, Abajo, X (Sweep)

STAGE FATALITY: Abajo, Adelante, Abajo, Cuadrado (Varies)

BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo, X (jump)


JHONNY CAGE

FATALITY 1 - Heads Up!: Adelante, Adelante, Atras, Abajo, X (close)

FATALITY 2 - And The Winner Is...: Abajo, Adelante, Abajo, Adelante, Circulo (sweep).

STAGE FATALITY: Abajo, Atras, Adelante, R2 (varies)

BABALITY: Adelante, Atras, Adelante, Circulo (jump)


KABAL

FATALITY 1 - Hook Up: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado (Sweep).

FATALITY 2 - It Takes Guts: ABajo, Abajo, Izquierda, Derecha, R2 (Sweep)..

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Circulo (Varies).

BABALITY: Adelante, Abajo, Atras mas X (o A) (Jump).


KANO

FATALITY 1 - Heartbreak: Atras, Abajo, Atras, Adelante, Cuadrado (Sweep).

FATALITY 2 - Eat Your Heart Out: Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda, Circulo (Sweep).

STAGE FATALITY: Arriba,Arriba, Atras, X (Varies)

BABALITY: Adelante, Adelante, Abajo, Abajo, X (Jump).


KENSHI

FATALITY 1: Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Bloqueo (sweep)

FATALITY 2: Atras, Adelante, Abajo, Adelante, Triangulo (jump)

STAGE FATALITY: Abajo, Adelante, Abajo, X (jump)

BABALITY: Abajo, Atras, Abajo, Cuadrado (jump)


KITANA

FATALITY 1 - Fan Opener: Abajo, Abajo, Atras, Adelante, Triangulo (Sweep)

FATALITY 2 - Splitting Headache: Derecha, Abajo, Derecha, Izquierda, X (Sweep)

STAGE FATALITY: Adelante, Abajo, Abajo, X (Varies)

BABALITY: Adelante, Adelante, Abajo, Adelante, Circulo (Jump)


KRATOS

FATALITY 1 - Blade Of Olympus: Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Triangulo (Close).

FATALITY 2 - Medusa's Gaze: Abajo, Atras, Abajo, Adelante, Cuadrado (Jump).

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo, X (Varies).

BABALITY: Abajo, Adelante, Atras, Triangulo (Jump).


KUNG LAO

FATALITY 1 - Hat Trick: Atras, Adelante, Adelante, Atras, Triangulo (Sweep).

FATALITY 2 - Razor's Edge: Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda, Cuadrado (Sweep).

BABALITY: Abajo, Adelante, Abajo, Triangulo (Jump).

STAGE FATALITY: Abajo, Adelante, Abajo, X (Varies)


LIU KANG

FATALITY 1 - Fist Of Flame: Adelante, Atras, Abajo, Abajo, X (Sweep).

FATALITY 2 - The Beast Within: Abajo, Abajo, Adelante, Abajo, Circulo (Jump).

STAGE FATALITY: Abajo, Adelante, Atras, X (Varies).

BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Circulo (Jump)


MILEENA

FATALITY 1 - Be Mine: Atras, Adelante, Atras, Adelante, Triangulo (Jump)

FATALITY 2 - Rip Off: Atras, Adelante, Atras, Abajo, X (Jump)

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Cuadrado (Varies)

BABALITY: Abajo, Abajo, Adelante, Atras, Triangulo (Jump)


NIGHTWOLF

FATALITY 1 - Little Of The Top: Abajo, Adelante, Abajo, Atras, Circulo (Jump).

FATALITY 2 - Ascension: Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda, Cuadrado (Sweep).

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo, R2 (Varies)

BABALITY: Adelante,Atras, Adelante, Atras, Cuadrado (Jump)


NOOB SAIBOT

FATALITY 1 - Make A Wish: Atras, Adelante, Atras, Abajo, Circulo (Jump).

FATALITY 2 - As One: Abajo, Abajo, Atras, Abajo, R2 (Jump)

STAGE FATALITY: Adelante, Abajo, Adelante, R2 (Varies)

BABALITY: Adelante, Arriba, Adelante, Cuadrado (Jump).


QUAN CHI

FATALITY 1 - Beat Down: Adelante, Adelante, Abajo, Abajo, Cuadrado (Sweep).

FATALITY 2 - On Your Knees: Abajo, Derecha, Abajo, Derecha, Circulo (Sweep).

STAGE FATALITY: Atras, Adelante, Abajo, Triangulo (Varies)

BABALITY: Adelante, Abajo, Atras, Triangulo (Jump)


RAIDEN

FATALITY 1 - Just A Scratch: Abajo, Adelante, Abajo, Adelante, Cuadrado (Jump).

FATALITY 2 - Transplant: Izquierda, Derecha, Derecha, Abajo, Circulo (sweep).

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Triangulo (Varies)

BABALITY: Abajo, Atras, Abajo, Circulo (jump)


REPTILE

FATALITY 1 - Acid Yak: Adelante, Adelante, Abajo, Arriba, X (Sweep).

FATALITY 2 - Weight Loss: Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda, Cuadrado (Sweep).

KLASSIC FATALITY - Long Tongue: Atras, Atras, Adelante ,Abajo, R2 (Jump).

STAGE FATALITY: Adelante, Abajo, Abajo, R2 (Varies)

BABALITY: Atras, Adelante, Atras, Abajo, X (Jump)


SCARLETT

FATALITY 2 - Adelante , Atrás ,Abajo ,Abajo ,Circulo (jump)

STAGE FATALITY - Adelante, Atrás, Adelante, Cuadrado (CLose)

BABALITY - Abajo, Atras, Abajo, Adelante, Triangulo (Jump)


SCORPION

FATALITY 1 - Split Decision: Adelante, Abajo, Adelante, Triangulo (Close)

FATALITY 2 - Nether Gate: Atras, Adelante, Atras, X (Close).

KLASSIC FATALITY- Toasty!: Abajo,Arriba,Arriba mas Triangulo (Jump)

STAGE FATALITY: Adelante, Arriba, Arriba, Cuadrado (Varies)

BABALITY: Abajo, Atras, Adelante, Abajo, Triangulo (Jump)


SEKTOR

FATALITY 1 - Robo-Sek: Adelante, Atras, Atras, Adelante, X (Fullscreen).

FATALITY 2 - The Scarecrow: Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda, Cuadrado (Fullscreen).

STAGE FATALITY: Abajo, Adelante, Abajo, R2 (Varies)

BABALITY: Atras, Abajo, Abajo, Abajo, Circulo (Jump)


SHANG TSUNG

FATALITY 1 - Bang Bang!: Atras, Abajo, Adelante, X (Sweep)

FATALITY 2 - Identity Theft: Abajo, Abajo, Atras, Abajo, Triangulo (Jump).

STAGE FATALITY: Arriba, Arriba, Atras, Cuadrado (Varies)

BABALITY: Abajo, Atras, Abajo, X (jump)


SHEEVA

FATALITY 1 - Stripped Down: Adelante, Abajo, Abajo, Adelante, Cuadro (Sweep).

FATALITY 2 - Lend A Hand: Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Circulo (Sweep).

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Cuadro (Varies)

BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Atras, Circulo (Jump)


SINDEL

FATALITY 1 - Migraine: Izquierda, Derecha, Abajo, Derecha, Cuadrado (Sweep).

FATALITY 2 - Mouthful: Atras, Adelante, Arriba, Triangulo (Sweep).

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Cuadrado (Varies)

BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Arriba (Jump)


SMOKE

FATALITY 1 - Smoked Out: Atras, Adelante, Atras, Adelante, Cuadro (Sweep).

FATALITY 2 - Tremor: Izquierda, Izquierda, Abajo, Derecha, Triangulo (Sweep) .

STAGE FATALITY: Adelante, Arriba, Arriba, Cuadrado (Varies)

BABALITY: Abajo, Atras, Abajo, Adelante, Abajo (Jump)


SONYA

FATALITY 1 - Scissor Split: Abajo, Abajo, Atras, Adelante, Cuadrado (Jump).

FATALITY 2 - Kut-Throat: Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Circulo (Sweep).

STAGE FATALITY: Atras, Adelante, Abajo, Triangulo (Varies)

BABALITY: Abajo, Abajo, Adelante, X (Jump)


STRYKER

FATALITY 1 - Time Served: Adelante, Abajo, Adelante, X (Sweep).

FATALITY 2 - Have A Blast: Abajo, Derecha, Abajo, Derecha, R2 (Sweep).

STAGE FATALITY: Adelante, Arriba, Arriba, Circulo (Varies)

BABALITY: Abajo, Adelante, Abajo, Atras, Triangulo (Jump)


SUB-ZERO

FATALITY1 - Have An Ice Day: Atras, Adelante, Abajo, Adelante mas Circulo (Sweep)

FATALITY 2 - Spinal Smash: Abajo, Atras, Abajo, Adelante, Triangulo (Sweep).

KLASSIC FATALITY - Spine Rip: Adelante, Abajo, Adelante, Triangulo (Close)

STAGE FATALITY: Adelante, Abajo, Atras, Triangulo (Varies)

BABALITY: Abajo, Atras, Abajo, Circulo (Jump)



GUIA MOVIMIENTOS ESPECTADORES "REY DE LA COLINA"
Insulto = Arriba, Arriba, Circulo

HA = Abajo, Arriba, Abajo, X

Fatality = Arriba, Arriba, Derecha, Derecha, Cuadrado

Numero uno = Abajo, Arriba, Triangulo

Saltar = Arriba, Arriba, Cuadrado

No soy digno = Abajo, Abajo, Triangulo

Más Liviano = Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Cuadrado

Doble Cuerno = Adelante, Arriba, Abajo, Triangulo

Dormir = Abajo, Abajo, Abajo, Circulo

Cuernitos = Abajo, Arriba, Cuadrado

Estirarse = Arriba, Abajo, Abajo, Circulo

Arrojar Tomate = Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, X

Cara de Portada = Izquierda, Derecha, Circulo

Sonrie = Izquierda, Arriba, Abajo, Circulo

Apestas!! = Derecha Izquierda Circulo

Fight = Izquierda Derecha Cuadrado

Finish Him = Izquierda Derecha Izquierda Derecha Triangulo

Sacudir Cabeza = Izquierda Derecha X

Aplauso = Derecha Arriba Triangulo

Diamante = Arriba Abajo Izquierda Triangulo

Pose de Raiden = Izquierda Izquierda Derecha Derecha Cuadrado

Apuntar = Derecha Derecha Cuadrado

Juntar Hielo = Derecha Derecha Derecha Izquierda Triangulo



THE KRYPT

COMO CONSEGUIR MONEDAS:

- Conseguir un FLAWLESS VICTORY (1000 monedas)

- Ejecutando un FATALITY (250 monedas) o BABALITY (500 monedas)


En el MODO HISTORIA conseguiras entre 500 a 10,000 por combate

En el MODO TORRE DE DESAFIOS, superando los desafios


Localización de las Tumbas secretas de la krypta


DL = TIERRAS MARCHITAS (DEAD LANDS)
BM = PANTANO SANGRIENTO (BLOOD MARSH)
MD = PRADERA DE LA DESESPERACION (MEADOW OF DESPAIR)
HI = HONDONADA DE LA INFESTACION (HOLLOW OF INFESTATION)



ORDENADO POR CONTENIDO


Kombat Kodes:

DL 10 – Blocking Disabled – 020 020
DL 12 – Jumping Disabled – 831 831
DL 17 – No Blood – 900 900
DL 25 – Dark Kombat – 022 022
DL 32 – Hyper Fighting – 091 091
DL 43 – Health Recovery – 012 012
DL 50 – Kombos Disabled – 931 931
DL 73 – Disable Foreground Objects – 001 001
DL 83 – Power Bars Disabled – 404 404
DL 96 – Psycho Kombat – 707 707
DL 105 – Unlimited Super Meter – 466 466
DL 113 – Dream Kombat – 222 555
DL 116 – Explosive Kombat – 227 227

HI 15 – Enhance Moves Disabled – 051 051
HI 24 – Xrays Disabled – 242 242
HI 37 – Quick Uppercut Recovery – 303 303

BM 11 – Rainbow Kombat – 234 234
BM 30 – Sans Power – 044 044
BM 41 – Silent Kombat – 300 300
BM 47 – Specials Disabled – 731 731
BM 54 – Super Recovery – 123 123
BM 60 – Throwing Encouraged – 010 010
BM 64 – Tournament Mode – 111 111
BM 77 – Zombie Kombat – 666 666

MD 9 – Armless Kombat – 911 911
MD 17 – Breakers Disabled – 090 090
MD 28 – Throwing Disabled – 100 100
MD 39 – Invisible Kombat – 770 770
MD 45 – Vampire Kombat – 424 424
MD 47 – Double Dash – 391 193


Musica:

DL 02 – Temple
DL 09 – Wasteland
DL 26 – Armory
DL 48 – Courtyard (Night)
DL 58 – Rooftop (Dusk)
DL 61 – Desert
DL 71 – Graveyard
DL 85 – Soul Chamber
DL 94 – Shao Kahn’s Throne Room
DL 98 – Hell
DL 114 – Evil Monastery

HI 06 – Street
HI 26 – Bell Tower
HI 35 – Courtyard (Day)
HI 38 – Goro’s Lair

BM 16 – Shang Tsung’s Throne Room
BM 20 – Dead Pool
BM 42 – Living Forest
BM 62 – Shang Tsung’s Garden (Night)
BM 80 – Koliseum
MD 04 – Flesh Pits
MD 33 – Subway
MD 52 – Pit (Night)


Imagenes Renderizadas:

DL 20 – Scorpion Shadow Render
DL 31 – Raiden Render
DL 36 – Mileena Reveal Render
DL 41 – Sindel Render
DL 44 – Scorpion Reveal Render
DL 65 – Shao Kahn Render
DL 74 – Sub-Zero Render
DL 78 – Jade Render
DL 80 – Retro Sub-Zero Render
DL 106 – Sub-Zero Reveal Render
DL 118 – Retro Scorpion Render

BM 5 – Noob Saibot Alternate Costume Render
BM 6 – Sonya Render
BM 10 – Retro Ermac Render
BM 37 – Mileena Shadow Render
BM 43 – Parasite Victims Render
BM 75 – Cyrax Render

MD 27 – Retro Reptile Render
MD 37 – Goro Render
MD 40 – Jax Render
MD 48 – Kitana Render
MD 49 – Skeletal Statues Render
MD 50 – Sub-Zero Shadow Render
MD 53 – Ermac Render
MD 55 – Scorpion Render


Conceptos de trajes principales de los personajes:

DL 06 – Stryker Primary Costume Concept
DL 11 – Cyber Sub-Zero Concept
DL 14 – Kitana Primary Costume Concept
DL 24 – Noob Primary Costume Concept
DL 27 – Sonya Primary Costume Concept
DL 39 – Jax Primary Costume Concept
DL 46 – Ermac Primary Costume Concept
DL 51 – Scorpion Primary Costume Concept
DL 52 – Kano Primary Costume Concept
DL 62 – Sindel Primary Costume Concept
DL 70 – Kabal Primary Costume Concept
DL 84 – Shao Kahn Concept
DL 87 – Mileena Primary Costume Concept
DL 91 – Smoke Primary Costume Concept
DL 100 – Raiden Primary Costume Concept

HI 02 – Kung Lao Primary Costume Concept
HI 17 – Jade Primary Costume Concept
HI 20 – Sheeva Primary Costume Concept
HI 34 – Shang Tsung Primary Costume Concept

BM 13 – Sektor Primary Costume Concept
BM 21 – Sub Zero Primary Costume Concept
BM 27 – Nightwolf Primary Costume Concept
BM 31 – Liu Kang Primary Costume Concept
BM 58 – Baraka Primary Costume Concept
BM 81 – Reptile Primary Costume Concept

MD 07 – Cyrax Primary Costume Concept
MD 20 – Johnny Cage Primary Costume


Escenarios y conceptos:

DL 04 – Dead Pool Concept
DL 08 – Pit (Night) Concept
DL 13 – Evil Monastery Concept
DL 16 – Rooftop (Dawn) Concept
DL 33 – Armory Concept
DL 38 – Courtyard (Night) Concept
DL 42 – Flesh Pits Concept
DL 54 – Shao Kahn’s Throne Room Concept
DL 67 – Pit (Day) Concept
DL 90 – Courtyard (Day) Concept
DL 102 – Rooftop (Dusk) Concept
DL 107 – Goro’s Lair Concept
DL 108 – Shang Tsung’s Garden (Night) Concept

HI 01 – Koliseum Concept
HI 05 – Living Forest Concept
HI 10 – Rooftop (Day) Concept
HI 11 – Graveyard Concept
HI 16 – Soul Chamber Concept
HI 27 – Shang Tsung’s Garden (Day) Concept
HI 29 – Bell Tower Concept

BM 03 – Shang Tsung’s Throne Room Concept A
BM 24 – Street Concept
BM 40 – Nekropolis Concept 2
BM 46 – Deadlands Concept 2
BM 49 – Meadow of Despair Concept 1
BM 59 – Nekropolis Concept
BM 61 – Temple Concept
BM 69 – Wasteland Concept
BM 70 – Meadow of Despair Concept 3
BM 73 – Hallow of Infestation Concept 1
BM 78 – Subway Concept

MD 03 – Living Forest Trees Concept
MD 05 – Nekropolis Concept 6
MD 08 – Nekropolis Concept 3
MD 13 – Meadow of Despair Concept 2
MD 18 – Pit Bottom Concept
MD 19 – Hallow of Infestation Concept 2
MD 22 – Desert Concept
MD 29 – Shang Tsung’s Throne Room Concept B
MD 38 – Early Krypt Entrance Concept 3
MD 41 – Blood Marsh Concept 2
MD 43 – Hell Concept
MD 49 – Skeletal Statues Render


Conceptos de daños:

DL 34 – Baraka Alternate Damage Concept
DL 82 – Sonya Alternate Damage Concept
DL 86 – Sheeva Primary Damage Concept
DL 89 – Noob Primary Damage Concept
DL 93 – Ermac Alternate Damage Concept
DL 99 – Raiden Alternate Damage Concept
DL 103 – Kano Alternate Damage Concept
DL 109 – Sindel Alternate Damage Concept
DL 115 – Mileena Primary Damage Concept
DL 117 – Sheeva Alternate Damage Concept

HI 7 – Shao Kahn Damage Concept
HI 13 – Shang Tsung Alternate Damage Concept
HI 31 – Reptile Alternate Damage Concept
HI 32 – Sektor Primary Damage Concept
HI 36 – Johnny Cage Primary Damage Concept
HI 40 – Sindel Primary Damage Concept

BM 7 – Noob Alternate Damage concept
BM 12 – Kung Lao Alternate Damage Concept
BM 18 – Jax Primary Damage Concept
BM 29 – Ermac Primary Damage Concept
BM 32 – Sonya Blade Damage Concept
BM 34 – Liu Kang Alternate Damage Concept
BM 48 – Liu Kang Primary Damage Concept
BM 52 – Jade Primary Damage Concept
BM 55 – Nightwolf Alternate Damage Concept
BM 67 – Goro Damage Concept
BM 76 – Reptile Primary Damage Concept
BM 83 – Mileena Alternate Damage Concept

MD 12 – Jax Alternate Damage Concept
MD 23 – Kitana Alternate Damage Concept
MD 24 – Jade Alternate Damage Concept
MD 29 – Shang Tsung’s Throne Room Concept B
MD 32 – Kitana Primary Damage Concept
MD 34 – Kano Primary Damage Concept
MD 35 – Baraka Primary Damage Concept
MD 46 – Scorpion Primary Damage Concept


Bocetos de Fatalities :

DL 03 – Johnny Cage Fatality Sketch
DL 19 – Sonya Fatality Sketch
DL 23 – Sektor Fatality Sketch
DL 30 – Kano Fatality Sketch
DL 35 – Scorpion Fatality Sketch
DL 53 – Hell Fatality Sketch
DL 64 – Kabal Fatality Sketch
DL 76 – Kabal Fatality Sketch

HI 30 – Quan Chi Fatality Sketch

BM 66 – Reptile Fatality Sketch
BM 74 – Scorpion Fatality Sketch


Speed Paintings:

DL 18 – Speed Painting 2 de Hell
DL 49 – Speed Painting 2 de Courtyard
DL 55 – Speed Painting 1 de DeadPool
DL 57 – Speed Painting 2 de Desert
DL 59 – Speed Painting 2 de Armory
DL 60 – Speed Painting 1 de Graveyard
DL 66 – Speed Painting 2 de DeadPool
DL 68 – Speed Painting 2 de Koliseum
DL 72 – Speed Painting 1 de Desert
DL 75 – Speed Painting 1 de Flesh Pits
DL 77 – Speed Painting 1 de Goro’s Lair
DL 81 – Speed Painting 2 de Flesh Pits
DL 95 – Speed Painting 1 de Bell Tower
DL 97 – Speed Painting 2 de Bell Tower
DL 111 – Speed Painting 1 de Courtyard
DL 112 – Speed Painting 2 de Graveyard

HI 03 – Speed Painting 1 de Koliseum
HI 14 – Speed Painting 1 de Armory
HI 19 – Speed Painting 2 de Goro’s Lair
HI 21 – Speed Painting 2 de Subway
HI 23 – Speed Painting 2 de Shang Tsung’s Throne Room

BM 01 – Speed Painting 2 de Living Forest
BM 04 – speed painting 2 de Evil monastery
BM 17 – Speed Painting 2 de Temple
BM 22 – Speed Painting 2 de Rooftop Dusk
BM 25 – Speed Painting de Throne
BM 28 – Speed Painting 1 de Soul Chamber
BM 33 – Speed Painting 2 de Shang Tsung’s Garden
BM 36 – Speed Painting 2 de Soul Chamber
BM 39 – Speed Painting 2 de Street
BM 51 – Speed Painting 1 de Temple
BM 53 – Speed Painting 1 de Evil Monastery
BM 56 – Speed Painting 2 de Wasteland
BM 65 – Speed Painting 1 de Subway
BM 71 – Speed Painting 1 de Shang Tsung’s Throne Room
BM 79 – Speed Painting 1 de Rooftop (Day)

MD 01 – Speed Painting 1 de Rooftop (Dusk)
MD 10 – Speed Painting 1 de Rooftop (Dawn)
MD 15 – Speed Painting 1 de Street
MD 16 – Speed Painting 2 de Rooftop (Dawn)
MD 26 – Speed Painting 2 de Rooftop (Day)
MD 30 – Speed Painting 1 de Shang Tsung’s Garden
MD 44 – Speed Painting 2 de Shao Kahn’s Throne Room


Modelos de Bestias:

DL 22 – Modelo de Tormentor
DL 29 – Modelo de TaiGore
DL 104 – Modelo de Cerberus

BM 9 – Modelo de Dragon


Fatalities 2:

DL 05 – Jade – Half Mast
DL 21 – Ermac – Pest Control
DL 37 – Kabal – It Takes Guts
DL 79 – Johnny Cage – And The Winner Is…
DL 92 – Jax – Three Points!
DL 120 – Cyrax – Nothing But Net

HI 04 – Baraka – Take A Spin
HI 12 – Shang Tsung – Identity Theft
HI 18 – Kano – Eat Your Heart Out
HI 28 – Liu Kang – The Beast Within
HI 39 – Quan Chi – On Your Knees

BM 02 – Mileena – Rip Off
BM 08 – Noob Saibot – As One
BM 14 – Raiden – Transplant
BM 23 – Kitana – Splitting Headache
BM 26 – Smoke – Tremor
BM 35 – Sonya – Kut Throat
BM 44 – Sindel – Mouthful
BM 57 – Stryker – Have a Blast
BM 63 – Cyber Sub-Zero – Brain Freeze
BM 72 – Scorpion – Nether-Gates

MD 02 – Nightwolf – Ascension
MD 11 – Sektor – The Scarecrow
MD 21 – Sheeva – Lend a Hand
MD 31 – Kung Lao – Razor’s Edge
MD 42 – Reptile – Weight Loss
MD 51 – Sub-Zero – Spinal Smash


Trajes Alternativos y Coleccionables:

DL 07 – Reptile
DL 15 – Johnny Cage
DL 28 – Sheeva
DL 40 – Baraka
DL 47 – Sektor
DL 56 – Stryker
DL 63 – Quan Chi
DL 69 – Kitana
DL 88 – Kabal
DL 101 – Shang Tsung
DL 110 – Nightwolf
DL 119 – Scorpion

HI 08 – Liu Kang
HI 22 – Sonya
HI 33 – Mileena

BM 05 – Noob Saibot
BM 19 – Sindel
BM 38 – Kung Lao
BM 50 – Jade
BM 68 – Ermac
BM 82 – Smoke

MD 06 – Cyrax
MD 14 – Raiden
MD 25 – Kano
MD 36 – Jax
MD 54 – Sub-Zero



TRUCOS Y SECRETOS

Trajes alternativos:

Se pueden obtener finalizando el "modo torneo arcade" con el personaje que quieras desbloquear su traje o desbloqueando su correspondiente tumba en la Kripta(ver apartado de la Kripta).

Una vez que los tengas desbloqueados hay que ir a la "seccion del personaje" de la "Nekropolis" y activamos el traje.

Para poder usarlos: en la "pantalla de seleccion de personaje" nos situamos en el retrato del kombatiente a usar y presionamos "START"

Si queremos elegir el color alternativo pulsamos "START" a la hora de elegir kombatiente (Con "X" seleccionamos el color por defecto)


Elegir Arena de Kombate:

En la pantalla de selección de luchador Seleccionar escenario presiona Triangulo para elegir Arena


Musica clásica

Selecciona una Arena con "la calavera roja" y presiona START. Sabras que ha funcionado cuando oigas a Shao Kahn reirse.

Kombates secretos.

Enfrentarse a Klassic Smoke:

En el escenario "The Living forest" cuando aparezca Smoke en el segundo arbol empezando por la derecha, debes presionar "abajo+select".

Te enfrentarás a un Smoke con movimientos de MK9 y MK2


Enfrentarse a Klassic Reptile:

En el escenario "The Pit II" espera a que aparezca una sombra sobre la luna, luego debes ganar el combate con double flawless y ejecutar el pit fatality .

Te enfrentaras en "The Pit Bottom" a Reptile con el skin clasico y movimientos de MK9 y MK1.

Truco:
Empezar el "modo torneo" y salir de él siempre que no te salga en el primer combate la pantalla "The Pit de noche con la luna". Una vez que te salga si ves que no sale una sombra de la luna tienes que pausar el juego para seleccionar otra vez el personaje y vuelta a intentarlo. Al ser el primer combate el doble flawless está tirado.


Enfrentarse a Umk3 Noob saibot:

Cuando veas a Noob Saibot a la derecha del altar del escenario "The temple" gana el round definitivo sin usar bloqueo.

Te enfrentarás a Noob saibot con el aspecto de UMK3 y los movimientos de MK9


Enfrentarse a Klassic Jade:

Consigue doble flawless y realiza un fatality / babality a Shang Tsung.

Te enfrentarás a Jade con el aspecto de UMK3 y los movimientos de MK2 y MK9

truco: si Shang Tsung nos consigue golpear, le derrotamos normalmente y cuando aparezca en pantalla "Finish Him", pausamos el juego y volvemos a la pantalla de seleccion de luchadores reseteandose la pelea pudiendo volver a intentarlo las veces que haga falta.





CONCEPT ARTS EXPOSICION FNAC
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EDICCIONES COLECCIONISTA

Pack "Kollector edition"

- Juego MK

- Figuras de Scorpion o/y Sub-Zero

- Libro de ilustraciones

- Descarga de la versión clásica de un traje....... segun de donde lo compremos:
*En Amazon (mediante pre-order): Reptile
*En Buy Best:Sub-Zero
*En Gamestop: Scorpion

- Una descarga de avatares de los personajes de MK.
Imagen




Pack "Tournament edition"
Incluye todo lo de la eddición anterior más un arcade stick

(edición limitada a 20.000 copias)

Imagen

Edicción coleccionista para Europa

[iImagen


- Juego MK

- Caja metalica

- Figura de Scorpion y SubZero

- Artbook




MORTAL KOMBAT LEGACY

Director: Kevin Tancharoen

Reparto:Michael Jai White, Jeri Ryan, Darren Shahlavi, Tahmoh Penikett, Matt Mullins, Johnson Phan
Ian Anthony Dale ,Shane Warren Jones

Coreografo de las peleas: Larnell Stovall

Web de Collider

Originalmente la idea proviene del corto/tráiler de Mortal Kombat Rebirth

Dicho corto realizado por director Kevin Tancharoen para ofrecer su idea de su reinterpretación de Mortal Kombat a Warner Bros y así poder producirla.

- Realizo este corto en dos meses (empezaron en Abril) solamente con su equipo sin el apoyo de ningún estudio pagándolo con su dinero.

Capto la atención de Warner Bros que decidio que realizase 10 webisodios

Aparecen personajes tales como: Liu Kang, Sub Zero, Scorpion, Kabal, Kitana, Mileena, y Shang Tsung.
Muy bueno el Hilo [oki] esperandolo con mucha ansia

PD: no me habia fijao en los cameos de Kenshin, taven y Daegon xDD
El juego no pinta mal. Es de agradecer el toque gore clásico que le han dado.

Lo que es la leche es el corto ese que han realizado. Me ha dejado loco.
Pedazo de hilo, gracias por la info que has puesto.

El juego pinta bien, el anterior no me gusto mucho, el del crossover, este pinta mejor ;)

Saludos.
Juegazoooooo!

El gif de Kung Lao lo hice yo xD
me uno a la fiesta [360º]

si tienes tiempo Phlebiac añade a tu último mensaje el link de este hilo para los más vagos:
hilo_primer-trailer-de-mortal-kombat_1441540_s60

muchas asias por el curro taremos atento a todo lo que salga.
Estoy ansioso por echarle el guante a este juego..... Volver a los orígenes es todo un acierto, porque a partir del paso a las 3D, aunque tenia cosas muy chulas, la historia empezo a desvariar un poco..... Se perdió la esencia del torneo.
Comentar también que los gráficos vistos en la entrevista con Ed Boon han mejorado muchísimo con respecto a lo mostrado en el trailer. Solo fijaos en el pelo de Johnny Cage para darnos cuenta.
Me ha gustado los daños en las ropas y las heridas en el cuerpo.... Si incluso en la pelea de Scorpion contra Sub-Zero, al primero le falta carne de la cabeza cuando acaba la partida!!!!
También me ha gustado que la sangre que cae al suelo, no desaparece... Se ve muy bien en el video del 2 vs 2.
Y dicen que el modo historia será como en MK vs DC (lo único que me gustó de ese juego), pero sin estar dividida en 2 partes, claro está. Para los que no sepan como era el modo historia del MK vs DC, decir que tú no podías cojerte a un personaje y pasar enemigos hasta llegar al jefe, como pasa en todos los juegos de lucha. Aqui, elegias el modo historia y con imagenes del propio motor gráfico del juego había un dialogo entre 2 combatientes y cuando acababan de hablar, empezaba la lucha, donde tú controlabas a uno de los combatientes. Cuando acababa, seguía la historía con otros personajes distintos y pasaba lo mismo que el anterior, desarrollándose poco a poco la historia.
capoeira1984 escribió:Estoy ansioso por echarle el guante a este juego..... Volver a los orígenes es todo un acierto, porque a partir del paso a las 3D, aunque tenia cosas muy chulas, la historia empezo a desvariar un poco..... Se perdió la esencia del torneo.
Comentar también que los gráficos vistos en la entrevista con Ed Boon han mejorado muchísimo con respecto a lo mostrado en el trailer. Solo fijaos en el pelo de Johnny Cage para darnos cuenta.
Me ha gustado los daños en las ropas y las heridas en el cuerpo.... Si incluso en la pelea de Scorpion contra Sub-Zero, al primero le falta carne de la cabeza cuando acaba la partida!!!!
También me ha gustado que la sangre que cae al suelo, no desaparece... Se ve muy bien en el video del 2 vs 2.
Y dicen que el modo historia será como en MK vs DC (lo único que me gustó de ese juego), pero sin estar dividida en 2 partes, claro está. Para los que no sepan como era el modo historia del MK vs DC, decir que tú no podías cojerte a un personaje y pasar enemigos hasta llegar al jefe, como pasa en todos los juegos de lucha. Aqui, elegias el modo historia y con imagenes del propio motor gráfico del juego había un dialogo entre 2 combatientes y cuando acababan de hablar, empezaba la lucha, donde tú controlabas a uno de los combatientes. Cuando acababa, seguía la historía con otros personajes distintos y pasaba lo mismo que el anterior, desarrollándose poco a poco la historia.


+1 xd
el video muy xulo pero no he visto en ningún momento el tipico "bloqueo" de golpes, también llamado el botón de "cubrirse". Se les pasó o que? xD
muy bien el regreso a las origenes... necesitamos mas gore y más personajes confirmados, ojala vengan Kabal, Kano y Baraka (los más sangrientos XD )
PD: Phlebiac suerte con el hilo crack

Salu2
Me voy a tener que ir comprando la play3 o la xbox porque este no me lo puedo perder tiene una pinta increible, con la esencia de la saga.
por fin un hilo oficial, uff que ganitas ya de catarlo [fumando]
B3rliN escribió:por fin un hilo oficial, uff que ganitas ya de catarlo [fumando]


Habra que aguantar XD
A mi me gusta la historia del vs DC. Te obliga a manejar a todos los luchadores y eso hace que aprendas aunque sea un poquito a llevarlos y al final llegas a averiguar que ese luchador que te daba tanto asco al final tiene buenas cosas.
Pichake escribió:A mi me gusta la historia del vs DC. Te obliga a manejar a todos los luchadores y eso hace que aprendas aunque sea un poquito a llevarlos y al final llegas a averiguar que ese luchador que te daba tanto asco al final tiene buenas cosas.


Eso a mi tambien me gusto no solo por eso, si no que los combos eran mucho mas sencillos,faciles de recordar y similares entre los personajes
Yo prefiero los combos personales ya que si no se me hace muy monotono el juego ya que realmente siempre haces los combos igual y no da vairedad.
Piro25 escribió:Yo prefiero los combos personales ya que si no se me hace muy monotono el juego ya que realmente siempre haces los combos igual y no da vairedad.


ya, pero para acordarte despues de todos es tela marinera xd
Almenos que tenga la velocidad del MK 3 y tal.... que en los ultimos, la jugabilidad era un poco rara.... hacias un golpe y se quedaba 2 segundos con el golpe clavado.... y habian unos golpes mas raros y ridiculos que tela xD

Estoy jugando ahora al MK trilogy y no veas la velocidad del juego! brutal-ity [poraki]
Pichake escribió:A mi me gusta la historia del vs DC. Te obliga a manejar a todos los luchadores y eso hace que aprendas aunque sea un poquito a llevarlos y al final llegas a averiguar que ese luchador que te daba tanto asco al final tiene buenas cosas.


Vaya, creí que era el único al que le gustaba el MK vs DC... [ayay]
Gracias a todos, ya sabeis que si veis información o lo que sea ponedla asi lo vamos haciendo entre todos

He estado retocando cosas pequeñas como los detalles y añadir la 3 teoria de la historia

Ya solo me queda por ahora retocar las fotos

Pichake escribió:El gif de Kung Lao lo hice yo xD

De verdad? xD , gran currele te has pegado
Anda que no se lo rifan los foros xDDDDDD

Lord Othar escribió:si tienes tiempo Phlebiac añade a tu último mensaje el link de este hilo para los más vagos:
hilo_primer-trailer-de-mortal-kombat_1441540_s60

Oido cocina ;)

el video muy xulo pero no he visto en ningún momento el tipico "bloqueo" de golpes, también llamado el botón de "cubrirse". Se les pasó o que? xD

Es que son muy machos y no lo necesitan xD
Igual aun no estaria implementado, lo que no se sabe si se cubrira presionando dicho botón o normalmente como cualquier juego de lucha

ANGELOS91 escribió:muy bien el regreso a las origenes... necesitamos mas gore y más personajes confirmados, ojala vengan Kabal, Kano y Baraka (los más sangrientos XD )

Ten por seguro que estos si que estaran ya que pertencen a la trilogia, ya que se ha comentado que volveran los viejos y que posiblente no haya caras nuevas

por fi que no vuelva Stryker, que horrendidad de personaje xD

Pichake escribió:A mi me gusta la historia del vs DC. Te obliga a manejar a todos los luchadores y eso hace que aprendas aunque sea un poquito a llevarlos y al final llegas a averiguar que ese luchador que te daba tanto asco al final tiene buenas cosas.

Estaras de enhorabuena ya que tendrá un modo historia similar al de MKvsDC, pero sera una sola historia más larga y compleja.

Astral escribió:
Piro25 escribió:Yo prefiero los combos personales ya que si no se me hace muy monotono el juego ya que realmente siempre haces los combos igual y no da vairedad.


ya, pero para acordarte despues de todos es tela marinera xd

Vamos a tener que hacer memoria ya que al suprimirse los botones de patada alta, baja, puño alto , ect... cada uno tendra un estilo unico [sonrisa]

THumpER escribió:Almenos que tenga la velocidad del MK 3 y tal.... que en los ultimos, la jugabilidad era un poco rara.... hacias un golpe y se quedaba 2 segundos con el golpe clavado.... y habian unos golpes mas raros y ridiculos que tela xD

Estoy jugando ahora al MK trilogy y no veas la velocidad del juego! brutal-ity [poraki]

Yo creo que se quedara a caballo entre el MK3 y la de los nuevos ya que al suprimirse el boton de RUN por un DASH posiblemente afectara a los combates, veremos como queda la cosa
¡Qué ganazas le tengo a este juego des de que sé que volverá a ser con el estilo de antaño!

Hace un par de días, por la noche estube en casa de un colega que tiene una máquina recreativa con un emulador de juegos de lucha y estubimos dandole al Ultimate y el Killer Instinct basicamente (ojalá se sacase una nueva edición de esta saga también :D) y por cierto, no os recuerda el Sektor de este MK a Fulgore del Killer Instinct? Entre el diseño y su gancho con teletransporte... me recordó tanto a él como a Glacius :D
Más GIFs recien salidos del horno.
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Impresionante! A mi gustarme el MK vs DC me gustaba bastante, era divertido y tenia algunos fatalitys graciosos...

...pero este nuevo MK... oh yeah!!! es brutal!!! Habeis visto los dos fatalitys de kung lao?
Pichake , menundo curro !!!!! han quedado cojonudos[tadoramo]

Van directos al post oficial con tu permiso claro [rtfm]


Quagmirekoa escribió:Hace un par de días, por la noche estube en casa de un colega que tiene una máquina recreativa con un emulador de juegos de lucha y estubimos dandole al Ultimate y el Killer Instinct basicamente (ojalá se sacase una nueva edición de esta saga también :D) y por cierto, no os recuerda el Sektor de este MK a Fulgore del Killer Instinct? Entre el diseño y su gancho con teletransporte... me recordó tanto a él como a Glacius

Si es que sera un hibrido de ambos incluso de cinder por el lanzallamas incorporado.... estos del Lin Kuei

Si se sacara una nueva edicion del KI, los usuarios de PS3 no lo catariamos ya que Rare es de Microsoft [buuuaaaa]

DarK-LaMoS escribió:Impresionante! A mi gustarme el MK vs DC me gustaba bastante, era divertido y tenia algunos fatalitys graciosos...

...pero este nuevo MK... oh yeah!!! es brutal!!! Habeis visto los dos fatalitys de kung lao?

Incluso uno de ellos es un 2x1
joder con el golpe de jonny cage en las partes de abajo :O :O como duele
Yo no he sido mucho de MK, no me llama la verdad, ¿no os echa un poco pa´tras ese 9 ? xD
Lotush escribió:Yo no he sido mucho de MK, no me llama la verdad, ¿no os echa un poco pa´tras ese 9 ? xD


Mientras pinte bien que mas da el numero? xDDD, yo creo que pasa igual con los FF
Lotush escribió:¿no os echa un poco pa´tras ese 9 ? xD


No es que se llame el titulo mortal kombat 9, es mortal kombat a secas
Pero que animalada de gifs. SOOOLD!
goldenaxeband escribió:Pero que animalada de gifs. SOOOLD!
Esperemos que el juego siga mejorando asi de bien
Que rápido se ha sumido el post en las profundidades del foro. [buuuaaaa]
Es que si el juego no tiene nombre de Street Fighter o Tekken no interesa. Imagen
Yo considero a SF y MK casi al mismo nivel de popularidad en los 90 ,pero luego de tantas decepciones del MK, parece que el publico esta vez se va por lo seguro. Del Tekken no opino ya que lo he jugado pero no me llama la atencion. Por otro lado, como veo a este MK caera seguro si continua asi y con variedad de personajes populares [sonrisa]
Conmigo tienen una venta segura, jejeje.
Esperaré a ver reviews y eso pero creo que me tienen ya vendido xD
Como se nota que hay mucha gente con ganas que saquen un mk a la altura de los clasicos de snes/md, si se lo curran bien pueden seguir la gran estela que dejaron los grandes cartuchos. Que nostalgia.
Lord Othar escribió:Como se nota que hay mucha gente con ganas que saquen un mk a la altura de los clasicos de snes/md, si se lo curran bien pueden seguir la gran estela que dejaron los grandes cartuchos. Que nostalgia.


+1

capoeira1984 escribió:Conmigo tienen una venta segura, jejeje.


+1

Tambien esta caro que aun no tenemos mucha info, a ver si poco a poco nos van rebelando la lista de personajes XD
Sí, poco a poco irán apareciendo más personajes... pero de todas formas, no quiero que nos pongan demasiada información de todos los personajes ni secretos... Que la emoción baja...

PD: Ya podrian poner la demo del E3 en la store.... buffff.
Actualizado el post principal con el render de the Pit II y un art molón del living forest y correción de fallos XDD

y de paso los nuevos Gif de XRAY de Pichake

de regalito un render de Mileena [sonrisa]
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Phlebiac escribió:Actualizado el post principal con el render de the Pit II y un art molón del living forest y correción de fallos XDD

y de paso los nuevos Gif de XRAY de Pichake

de regalito un render de Mileena [sonrisa]
Imagen

Está genial el post.
Me molaria que estubiera el escenario del desierto, donde hay un Cyrax atrapado o muerto en la arena xD es mas y que pudieras tirarlo al desierto tipo fatality donde es ahogado por las arenas movedizas o yo que se.

Y el del metro que estaba en el mk armageddon y mk3 creo.
THumpER escribió:Me molaria que estubiera el escenario del desierto, donde hay un Cyrax atrapado o muerto en la arena xD es mas y que pudieras tirarlo al desierto tipo fatality donde es ahogado por las arenas movedizas o yo que se.



lo que mas molaba es que is te elegias a Cyrax el del desierto seguia ahi XD
Si si xDD me acuerdo de un fatality wapisimo del cyrax, el cual tiraba una bomba tipo depredador y petaba el planeta xDDDD
THumpER escribió:Si si xDD me acuerdo de un fatality wapisimo del cyrax, el cual tiraba una bomba tipo depredador y petaba el planeta xDDDD

Ese era de Cyborg Smoke, que lanzaba un montón de bombas.
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Si si xDD me acuerdo de un fatality wapisimo del cyrax, el cual tiraba una bomba tipo depredador y petaba el planeta xDDDD

Ese era de Cyborg Smoke, que lanzaba un montón de bombas.


Ah si, es cierto era smoke.

Mirad un recopilatorio de los fatalitys retros:

http://www.youtube.com/watch?v=eVq1kvXaMMM

Que tiempos :___)
THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Si si xDD me acuerdo de un fatality wapisimo del cyrax, el cual tiraba una bomba tipo depredador y petaba el planeta xDDDD

Ese era de Cyborg Smoke, que lanzaba un montón de bombas.


Ah si, es cierto era smoke.

Mirad un recopilatorio de los fatalitys retros:

http://www.youtube.com/watch?v=eVq1kvXaMMM

Que tiempos :___)


tambien lo tiene cyrax el de las bombas en MK gold
THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Si si xDD me acuerdo de un fatality wapisimo del cyrax, el cual tiraba una bomba tipo depredador y petaba el planeta xDDDD

Ese era de Cyborg Smoke, que lanzaba un montón de bombas.


Ah si, es cierto era smoke.

Mirad un recopilatorio de los fatalitys retros:

http://www.youtube.com/watch?v=eVq1kvXaMMM

Que tiempos :___)



Despues de ver los dos fatalitys de kung lao en MK9 los retros me parecen "cosas de crios" :-S y eso que yo flipaba como el que mas :-S

Ademas de irrealistas sobretodo varios de UMK3, donde van que salgan 40 piernas 30 cabezas 800 huesos al explotar una persona xDDDDDDDD Hacen reir algunos xDDD

PD: Que vuelvan los friendship PLEASEEEEEEEEEEEEE y los animalitys y babylitys tambien!!!
DarK-LaMoS escribió:Ademas de irrealistas sobretodo varios de UMK3, donde van que salgan 40 piernas 30 cabezas 800 huesos al explotar una persona xDDDDDDDD Hacen reir algunos xDDD


Si, pero de aquella daban cague XD
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