[Hilo Oficial] Mortal Kombat (a la venta el 3 de julio)

Gromber escribió:
sergio_mikkos escribió:Otro que se lo acaba de agenciar.
No soy muy de juegos de lucha, pero llevaba tiempo esperando alguno decente en PC para pegar unos cuantos mamporros de vez en cuando.
Me lo bajé del barco del capitán Barbarroja y me gustó, así que lo he comprado hoy.

No veo ningún fallo ni congelación ni similares, todo al máximo 60 fps clavados.
jorl pues hace una semana estaba el street fighter 4 arcade edition por 5 euricos xD


Yo eso no lo considero juego de lucha. Hecho de menos los tiempos con modo historia/desbloqueables ( mas alla de titulitos de mierda que no hacen nada, es decir, pjs, escenarios, trajes, galerias, intros ), y donde no todo es online unica y exclusivamente
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un Mortal Kombat de sobra, si alguien lo quiere, mandadme un privado ;)
¿Qué tal anda el online?, recuerdo que el MK9 de la xbox360 lo tuve que dejar por imposible porque los combates iban a saltos y no había narices de echar uno decente (aparte de las mil promesas de arreglarlo que nunca se cumplieron).
por si a alguien le interesa, en nuuvem lo podemos encontrar por 49 reales brasileños, que son unos 16 euros
¿Alguien usa Windows XP? es que ya se que pone que ni Directx9 ni XP están soportados pero alguien hizo una benchmark desde Windows 8 y les sale esto:

http://i.imgur.com/tMaMcEy.jpg (esquina de abajo derecha)

Y me entra curiosidad si el juego al final no usa Directx10 e incluso si pudiese jugarse en XP.
erpakitoisla escribió:por si a alguien le interesa, en nuuvem lo podemos encontrar por 49 reales brasileños, que son unos 16 euros


Uoo nada mal el precio. Nunca compre en esa tienda. Se sabe si no suelen haber problemas para activar en steam y tal?
¿Nadie más lo ha jugado online..?
THumpER escribió:
erpakitoisla escribió:por si a alguien le interesa, en nuuvem lo podemos encontrar por 49 reales brasileños, que son unos 16 euros


Uoo nada mal el precio. Nunca compre en esa tienda. Se sabe si no suelen haber problemas para activar en steam y tal?


Ningún problema, la web usa keys que le venden directamente los proveedores, simplemente en brasil los juegos son mas baratos. De hecho algunos juegos, de EA por ejemplo, están bloqueados por acuerdo para su venta solo a gente conectada desde brasil y que los europeos no nos aprovechemos xD
Yo he jugado un par de partidas online contra gente que tiene conexión regular (o eso ponía) y se deja jugar aunque con lag. Teniendo en cuenta que tenian 2 de 5 barras de conexión, me lo esperaba peor. Después de comer le daré más caña y probaré con gente con buena conexión a ver que tal anda. Espero que mejor.

Mi equipo:
Quad core Q9300 2,5 Ghz
4 GB RAM
GTX550 Ti
Win 7 64bits

60 fps con todo al máximo. El online fluido, el lag hace que vaya más lento el juego.

Mi mayor problema es que con mi mando la cruceta no me deja hacer diagonales y no puedo saltar hacia adelante o atrás si no es con el analógico ¬¬
yo lo acabo de pillar en nuveem
Predy23 escribió:
THumpER escribió:
erpakitoisla escribió:por si a alguien le interesa, en nuuvem lo podemos encontrar por 49 reales brasileños, que son unos 16 euros


Uoo nada mal el precio. Nunca compre en esa tienda. Se sabe si no suelen haber problemas para activar en steam y tal?


Ningún problema, la web usa keys que le venden directamente los proveedores, simplemente en brasil los juegos son mas baratos. De hecho algunos juegos, de EA por ejemplo, están bloqueados por acuerdo para su venta solo a gente conectada desde brasil y los europeos no nos aprovechemos xD


Perfecto pues, por 16 o 17 euros ya es un precio mucho mas asequible.
Perfecto pues, por 16 o 17 euros ya es un precio mucho mas asequible.[/quote]

pillalo ai thumper en nuveem yo lo acabo de comprar i pagado con paypal i a un buen precio
rheed escribió:
Gromber escribió:
sergio_mikkos escribió:Otro que se lo acaba de agenciar.
No soy muy de juegos de lucha, pero llevaba tiempo esperando alguno decente en PC para pegar unos cuantos mamporros de vez en cuando.
Me lo bajé del barco del capitán Barbarroja y me gustó, así que lo he comprado hoy.

No veo ningún fallo ni congelación ni similares, todo al máximo 60 fps clavados.
jorl pues hace una semana estaba el street fighter 4 arcade edition por 5 euricos xD


Yo eso no lo considero juego de lucha. Hecho de menos los tiempos con modo historia/desbloqueables ( mas alla de titulitos de mierda que no hacen nada, es decir, pjs, escenarios, trajes, galerias, intros ), y donde no todo es online unica y exclusivamente


Es que el Street Fighter no tiene nada prácticamente.
Es todo echar combates arcade o vs. No tiene ni la mitad de modalidades que éste ni tiene un modo historia tan grande.

Aparte de que los Street Fighter utilizan la mierda del GFWL y este MK usa Steam, tiene logros, almacenamiento en la nube, quién sabe si workshop...

Que un juego utilice GFWL o no es un gran aliciente para que me decante por comprar un juego o no, aparte por supuesto de todo lo que he comentado, de Street Fighter me aburrí a las pocas horas y con éste MK voy a tener para rato con todo el contenido que ofrece.
En mi opinion este MK es el mejor juego de lucha de toda esta generacion basicamente por todo el alto contenido que ofrece.
Me encanta este juego, lo tengo para mi PS3. Y me gustaría ver que mods harán ahora los modders.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el SF se me hizo insufrible. Muy caotico, me dio la sensacion de machacabotones. Muy frenetico. Este me encanta
T0rK4 escribió:Me encanta este juego, lo tengo para mi PS3. Y me gustaría ver que mods harán ahora los modders.


Si lo tienes para ps3, podrias decir que tal es el online en comparacion con la version de ps3? es mejor, peor o igual? xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Una pregunta, con tanto modo de juego disponible, no hay un vs normal contra la IA en el que puedas elegir escenario, personajes que van a luchar etc?

Aparte del modo entrenamiento...
sergio_mikkos escribió:Una pregunta, con tanto modo de juego disponible, no hay un vs normal contra la IA en el que puedas elegir escenario, personajes que van a luchar etc?

Aparte del modo entrenamiento...


Desgraciadamente... nop xD es raro pero no hay. Lo que puedes hacer es ir a entrenamiento y seleccionas personajes e escenario. Activas la cpu con la dificultad que quieras y puedes entrenar hasta cansarte. No es lo mismo que un combate porque ahi la vida se termina pero si lo quieres para modo de entrenamiento pues es otra opcion. En todo caso hacer el arcade tipico.
Bueno pues ya llevo unas 30 partidas online y me sigue pasando que me va fatal si lo pongo todo al máximo, pero en los recomendados me va muy bien, sin apenas lag. Dentro de lo malo, puedo jugar online mejor que en consola.
aqullif escribió:Bueno pues ya llevo unas 30 partidas online y me sigue pasando que me va fatal si lo pongo todo al máximo, pero en los recomendados me va muy bien, sin apenas lag. Dentro de lo malo, puedo jugar online mejor que en consola.


Jugabas en ps3? pues si puedes jugar mejor que en consola, ya es lo ultimo que me faltaba leer para decirdirme a pillarlo xD
THumpER escribió:
aqullif escribió:Bueno pues ya llevo unas 30 partidas online y me sigue pasando que me va fatal si lo pongo todo al máximo, pero en los recomendados me va muy bien, sin apenas lag. Dentro de lo malo, puedo jugar online mejor que en consola.


Jugabas en ps3? pues si puedes jugar mejor que en consola, ya es lo ultimo que me faltaba leer para decirdirme a pillarlo xD

Jugaba en PS3 y en Xbox, y la verdad es que me parece que va mejor en esta versión de pc. Alguna partida con lag he pillado, pero suele ir fluido. Lo que me jode es no poder jugar online con todo al máximo, ya que mi ordenador lo mueve perfectamente en los modos offline.
Y no has ido probando distintas configuraciones a ver si hay una que lo causa? por ejemplo el AA o las sombras a saber, por ir probando, igual des con el problema y puedas jugarlo casi al max quitando o bajando esa que te da el problema.

Por lo que estais comentando tambien me va animando a pillarlo, tengo que mirar si tengo saldo y alomejor lo pillo en un rato sino mañana tendre que ir a ingresar algo
Bueno otro aquí que se lo ha comprao de la página brasileña, antes probé el online y sin problemas, quien quiera agregarme a steam mi nombre de usuario es kyubinarutox

Un saludo! XD
Joder pero en nuuvem solo aceptan paypal, no? vaya putada pues.... [+risas]
thumper y tarjeta de credito tambien aceptan
underwolde escribió:thumper y tarjeta de credito tambien aceptan


Pero para comprar hay que usar todo el follon de un proxy o algo parecido? o creandose una cuenta brasileña ya se puede comprar como amazon.com?
THumpER escribió:
underwolde escribió:thumper y tarjeta de credito tambien aceptan


Pero para comprar hay que usar todo el follon de un proxy o algo parecido? o creandose una cuenta brasileña ya se puede comprar como amazon.com?


Me uno a la pregunta, hay que hacer cosas raras para pillarlo ahí. O solo creándose una cuenta en la página con tu e-mail puedes comprarlo sin problemas.
yo me hice una cuenta solo con mi email y listo, el rollo de los proxy es solo pa los juegos de EA (ORIGIN) según tengo entendido.
THumpER escribió:
underwolde escribió:thumper y tarjeta de credito tambien aceptan


Pero para comprar hay que usar todo el follon de un proxy o algo parecido? o creandose una cuenta brasileña ya se puede comprar como amazon.com?



yo me hice una cuenta normal i me dejo comprar sin problemas este además se activa desde steam si vais a realizar mas de una compra como me paso a mi luego os pedirán que pongáis una dirección brasileña un cp un teléfono etc yo lo busque en google i punto deja pagar con paypal i con tarjeta de crédito
underwolde escribió:
THumpER escribió:
underwolde escribió:thumper y tarjeta de credito tambien aceptan


Pero para comprar hay que usar todo el follon de un proxy o algo parecido? o creandose una cuenta brasileña ya se puede comprar como amazon.com?



yo me hice una cuenta normal i me dejo comprar sin problemas este además se activa desde steam si vais a realizar mas de una compra como me paso a mi luego os pedirán que pongáis una dirección brasileña un cp un teléfono etc yo lo busque en google i punto deja pagar con paypal i con tarjeta de crédito


Pues yo me registrado a la web y para comprar me pide completar el registro teniendo que meter ciudades de brasil y numeros de telefono. Y cuando voy a meter los datos de la targeta me pide codigo postal, telefono y nose que historias mas. No hay problemas para meter datos falsos de calles y tal? Es que nunca compre ahi... y nose muy bien como va [+risas]
THumpER escribió:
Pues yo me registrado a la web y para comprar me pide completar el registro teniendo que meter ciudades de brasil y numeros de telefono. Y cuando voy a meter los datos de la targeta me pide codigo postal, telefono y nose que historias mas. No hay problemas para meter datos falsos de calles y tal? Es que nunca compre ahi... y nose muy bien como va [+risas]


No es obligatorio meter esos datos, de hecho yo no los tengo puestos, me dice que mi perfil esta al 36% completo xD
Predy23 escribió:
THumpER escribió:
Pues yo me registrado a la web y para comprar me pide completar el registro teniendo que meter ciudades de brasil y numeros de telefono. Y cuando voy a meter los datos de la targeta me pide codigo postal, telefono y nose que historias mas. No hay problemas para meter datos falsos de calles y tal? Es que nunca compre ahi... y nose muy bien como va [+risas]


No es obligatorio meter esos datos, de hecho yo no los tengo puestos, me dice que mi perfil esta al 36% completo xD


Pues nose como lo habras hecho porque cuando clico en finalizar pedido para pasar a poner los datos de la tarjeta, me dice que tengo que poner esto en mi perfil para proceder a pagar xD

Endereço (logradouro, número - se possuir, cidade e CEP)
Ao menos um número de telefone (residencial, celular)
THumpER escribió:Pues nose como lo habras hecho porque cuando clico en finalizar pedido para pasar a poner los datos de la tarjeta, me dice que tengo que poner esto en mi perfil para proceder a pagar xD

Endereço (logradouro, número - se possuir, cidade e CEP)
Ao menos um número de telefone (residencial, celular)


Yo uso paypal, quiza sea por eso
Predy23 escribió:
THumpER escribió:Pues nose como lo habras hecho porque cuando clico en finalizar pedido para pasar a poner los datos de la tarjeta, me dice que tengo que poner esto en mi perfil para proceder a pagar xD

Endereço (logradouro, número - se possuir, cidade e CEP)
Ao menos um número de telefone (residencial, celular)


Yo uso paypal, quiza sea por eso


No porque si le doy a paypal tambien me suelta lo mismo. Puta web rara de los cojones [uzi]
A mi cada vez me va peor el online...
He conectado el Arcade Stick de la ps3 al pc, para jugar al MK... y cual ha sido mi primera sorpresa... ¡¡ Que funciona !! jajaja no me lo esperaba... y cual ha sido mi segunda sorpresa... Que no me deja saltar hacia delante... o salto, o ando hacia delante, pero no una voltereta aérea hace delante/atrás ... no se si alguno más os ha pasado... o es problema de mi periférico... de mala configuración.. si necesito algún programa externo... ¿¿Alguna idea?? (Me he metido en configuración de botones, y configuro el salto, agacharme, adelante y atrás.. pero sigue fallando)
Wildtaker escribió:He conectado el Arcade Stick de la ps3 al pc, para jugar al MK... y cual ha sido mi primera sorpresa... ¡¡ Que funciona !! jajaja no me lo esperaba... y cual ha sido mi segunda sorpresa... Que no me deja saltar hacia delante... o salto, o ando hacia delante, pero no una voltereta aérea hace delante/atrás ... no se si alguno más os ha pasado... o es problema de mi periférico... de mala configuración.. si necesito algún programa externo... ¿¿Alguna idea?? (Me he metido en configuración de botones, y configuro el salto, agacharme, adelante y atrás.. pero sigue fallando)

¿Qué stick usas? Mira si tiene un botón que pone mode, púlsalo y arreglado.
THumpER escribió:
Predy23 escribió:
THumpER escribió:Pues nose como lo habras hecho porque cuando clico en finalizar pedido para pasar a poner los datos de la tarjeta, me dice que tengo que poner esto en mi perfil para proceder a pagar xD

Endereço (logradouro, número - se possuir, cidade e CEP)
Ao menos um número de telefone (residencial, celular)


Yo uso paypal, quiza sea por eso


No porque si le doy a paypal tambien me suelta lo mismo. Puta web rara de los cojones [uzi]


A mi también me pide datos y demás para comprar. A este paso me pillo el sonic all-star racing me "paice" a mi xD.
aqullif escribió:
Wildtaker escribió:He conectado el Arcade Stick de la ps3 al pc, para jugar al MK... y cual ha sido mi primera sorpresa... ¡¡ Que funciona !! jajaja no me lo esperaba... y cual ha sido mi segunda sorpresa... Que no me deja saltar hacia delante... o salto, o ando hacia delante, pero no una voltereta aérea hace delante/atrás ... no se si alguno más os ha pasado... o es problema de mi periférico... de mala configuración.. si necesito algún programa externo... ¿¿Alguna idea?? (Me he metido en configuración de botones, y configuro el salto, agacharme, adelante y atrás.. pero sigue fallando)

¿Qué stick usas? Mira si tiene un botón que pone mode, púlsalo y arreglado.


Uso el Tekken 6 Wireless Fighting Stick del fabricante HORI...

No tiene tal boton.. tiene el boton PS, pero claro.. no sirve para nada... Creo que no voy a tener suerte y poder "aprovechar" el stick en PC... mucho pedía yo...
Predy23 escribió:
THumpER escribió:Pues nose como lo habras hecho porque cuando clico en finalizar pedido para pasar a poner los datos de la tarjeta, me dice que tengo que poner esto en mi perfil para proceder a pagar xD

Endereço (logradouro, número - se possuir, cidade e CEP)
Ao menos um número de telefone (residencial, celular)


Yo uso paypal, quiza sea por eso



Teneis que darle al link azulito que sale en ese pop-up donde os dice el mensaje, lo que os está pidiendo es que introduzcais los datos para confirmar vuestra dirección. Una vez pulseis en el link introducir estos datos, y sereis vecinos mios en sao paulo:

logradouro: logradouro
complementario: complementario
número movil: (34)636000000 (el numero que querais, yo puse el mio por si las moscas) - se cidade: seleccionar sao paulo
Numero: el que querais
telefono resindecial: no hace falta
CEP: 07500-000

Y listo, guardais y a finalizar pedido.
Wildtaker escribió:
aqullif escribió:
Wildtaker escribió:He conectado el Arcade Stick de la ps3 al pc, para jugar al MK... y cual ha sido mi primera sorpresa... ¡¡ Que funciona !! jajaja no me lo esperaba... y cual ha sido mi segunda sorpresa... Que no me deja saltar hacia delante... o salto, o ando hacia delante, pero no una voltereta aérea hace delante/atrás ... no se si alguno más os ha pasado... o es problema de mi periférico... de mala configuración.. si necesito algún programa externo... ¿¿Alguna idea?? (Me he metido en configuración de botones, y configuro el salto, agacharme, adelante y atrás.. pero sigue fallando)

¿Qué stick usas? Mira si tiene un botón que pone mode, púlsalo y arreglado.


Uso el Tekken 6 Wireless Fighting Stick del fabricante HORI...

No tiene tal boton.. tiene el boton PS, pero claro.. no sirve para nada... Creo que no voy a tener suerte y poder "aprovechar" el stick en PC... mucho pedía yo...


A mi tampoco me funcionaban las diagonales de mi pad. Lo he solucionado utilizando JoyToKey ;)
Lo configuras para que los botones del stick emulen las del teclado y vuala, solucionado. Eso si, cuando vayas a luchar y te pregunte que periférico deseas utilizar TOCA EL TECLADO Y NO EL STICK. Si no cuando empiece el combate te cogerá como primario el stick y te volverá a pasar lo mismo. Cada vez que te lo pida tendrás que hacer eso. A ver si lo solucionan pero de momento esto es lo que hay :P

Saludos!
Bueno pues yo tambien lo he pillado en NUUVEM [oki]

Es mi primer Mortal Kombat a ver si no se me hace raro el control despues de tantos años de SF
aparte de los personajes dlc que trae esta version?, trae la peli y el mk1 original?
clamp escribió:Bueno pues yo tambien lo he pillado en NUUVEM [oki]

Es mi primer Mortal Kombat a ver si no se me hace raro el control despues de tantos años de SF


Lo peor de todo es el botón bloqueo, yo hace muchos años que no juego, desde la recreativa del 4 XD
Bueno pues acabo de probarlo y en Entrenamiento corre perfecto a tope y se ve de coña

GTX670 i52500K@4.4Ghz y 8 GB

Pero tengo el problema que no salta en diagonal, estoy usando el Motioninjoy con un Dual Shock 3

Alguien ha podido solucionarlo?

PD. Me he dado cuenta tambien lo del boton de bloqeo ¬_¬
Lo del botón de bloqueo es necesario en el MK y no se tarda a acostumbrarse. Si alguien juega al Injustice, sabrá de las quejas por el dlc de Scorpion, dado que su teleport era (lo han nerfeado) muy difícil de ver y como golpea por detrás, muchas veces no daba tiempo a cambiar la guardia. Es decir, si en el MK se cubriera hacia atrás, habrían algunos golpes muy rotos. Como digo, en pocas horas uno se acostumbra al botón de block.
Se me hace rarísimo lo de volver a usar el botón de bloqueo, y veo a los personajes un poco toscos en lo que a movilidad se refiere. Pero no por el juego en sí, la saga mortal kombat siempre ha sido así, es solo que se me hace raro tras jugar sólo a los street fighters por años [+risas]

Pero bueno, ya he hecho mis primeros fatalitys, incluyendo uno en plan "The pit", muy wapo el juego. Y lo de los golpes de rayos x... chetísimos!! [+risas]

En el modo práctica de fatalitys, se puede seleccionar el que quieres hacer? o sólo deja el primero? esque intento hacer los otros y nada, sólo me reconoce el que pone arriba, el primero.

Un saludo.
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79