[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Pues nada, no está , desde luego que vaya tela, vale que estemos pegado a Africa o que vayamos una hora tarde [poraki] pero joder, se deberian cortar un poco, no me va a llegar nunca
Danifu escribió:
ZaRMaN escribió:Una preguna, ¿alguien me puede decir el comando para el 2º Fatality y el Bability de Kratos?.

Plhebiac escribió:
Ni se para que lo pongo en spoiler xD

Fatality 2: abajo, atras, abajo, adelante , cuadrado (jump)

Babality : abajo, adelante, atras, triangulo (jump)

La gente que desbloquea los fatalitys pit fatalitys y babalitys podriamos poner un apartado en la primera pagina con todos porque yo de momento e desbloqueado el de mileena noob saibot sonya t sub zero mediante la krypta. Y no se hacer ningun pit fatality ni babality xDDDD

En el hilo oficial del juego de 360, en el post principal hay un listado con todo (excepto lo de Kratos, que por eso lo preguntaba, gracias al compañero por responder). Lo único que tienes que tener en cuenta es que el botón X es [ ], el Y es triángulo, el A la X y el B el O.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mortal-kombat-9-actualizado-a-25-04-2011_1445218

Saludos!
Aqui estan todos los fatalitys, babalitys y stage fatalitys

Nota 1: los Fatalitys 2 no necesitan ser comprados en la Krypta para poderlos realizar al igual que los Babalitys solo se tiene que saber comor realizarlos.

Nota 2: Ahora tambien la guia ya tiene Stage Fatalities solo les recuerdo que estos siempre se marcan pegados al oponente y solo en algunos escenarios se pueden realizar.

Nota: los Babalitys probados y funcionando,Babalitys se hacen a uno maximo 2 cuerpos de distancia del oponente, aun que a veces por algun motivo no salen.

Escenarios con Stage Fatality

Paso Subterraneo.
La charca de los muertos.
Camara de la llama.
Infierno.
El bosque viviente.
El foso.
La calle.
Pandora (Kratos)
Reptile

FATALITY 1: Adelante, Adelante, Abajo, Arriba mas X (o A) a un cuerpo de distancia del oponente, se recomienda usar block para que no brinque el personaje.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Derecha,Izquierda mas Cuadro (o X)pegado al oponente.

BABALITY: Atras,Adelante,Atras,Abajo mas X (o A)

STAGE FATALITY: Adelante,Abajo,Abajo mas R2 (o RT)

KLASSIC FATALITY : Atras,Atras,Adelante,Abajo mas R2 (o RT) a un cuerpo de distancia.

NOTA: Solo sale si tienes el traje Klasico de Reptile.

Baraka

FATALITY 1: Atras, Adelante, Abajo, Adelante mas Cuadro (o X) pegado al oponente.

FATALITY 2: Adelante,Adelante,Abajo,ABajo mas X (o A) a 2 cuerpos de distancia del oponente.

BABALITY: Adelante, Atras, Adelante mas Circulo (o B).

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo,Abajo mas X (o A)

Cyrax

FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante, Atras mas Triangulo (o Y) pegado al oponente.

FATALITY 2: Atras, Abajo, Atras, Adelante mas Cuadro (o X) a tres cuerpos de distancia.

BABALITY: Abajo,Adelante,Atras mas Triangulo (o Y) a uno o dos cuerpos de distancia.

STAGE FATALITY: Abajo,Arriba mas R2 (o RT)

Ermac

FATALITY 1: Abajo, Arriba, Abajo, Abajo mas R2 (o RT) a dos cuerpos de distancia, se recomienda usar block para que el personaje no salte.

FATALITY 2: Adelante,Atras,Adelante,Abajo mas circulo (o B)a un cuerpo de distancia.

BABALITY: Abajo, Abajo, Atras, Abajo mas Triangulo (o Y)

STAGE FATALITY: Abajo, Arriba, Abajo, Abajo mas X (o A)

Human Smoke

FATALITY 1: Atras, Adelante, Atras, Adelante mas cuadro (o X) pegado al oponente.

FATALITY 2: Izquierda,Izquierda,Abajo,Derecha mas Triangulo (o Y) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo,Atras,Abajo,Adelante,Abajo sin presionar nada

STAGE FATALITY: Adelante,Arriba,Arriba mas Cuadro (o X)

Jade

FATALITY1: Arriba, Arriba, Abajo, Derecha mas Cuadro (o X) a tres cuerpos de distancia del oponente.

FATALITY 2: Atras,Abajo,Atras,Abajo mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo, Abajo, Adelante, Abajo mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Atras,Adelante,Abajo mas R2 (o RT)

Jax

FATALITY 1: Atras, Adelante, Adelante, Atras mas Triangulo (o Y) cerca del oponente.

FATALITY 2: Derecha,Derecha,Izquierda,Abajo mas X (o A) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo mas X (o A)

STAGE FATALITY: Abajo, Adelante, Abajo mas Cuadro (o X)

Jhonny Cage

FATALITY 1: Adelante, Adelante, Atras, Abajo mas X (o A) pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Adelante,Abajo,Adelante mas circulo (o B) a 2 cuerpos del oponente.

BABALITY: Adelante,Atras,Adelante mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Abajo,Atras,Adelante mas R2 (o RT)

Kabal

FATALITY 1: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha mas Cuadro (o X) pegado al oponente.

FATALITY 2: ABajo,Abajo,Izquierda,Derecha mas R2 (o RT) pegado al oponente.

BABALITY: Adelante, Abajo, Atras mas X (o A)

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo mas Circulo (o B)

Kano

FATALITY 1: Atras, Abajo, Atras, Adelante mas Cuadro (o X) pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Derecha,Izquierda mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Adelante, Adelante, Abajo, Abajo mas X (o A).

STAGE FATALITY: Arriba,Arriba, Atras mas X (o A).

Kitana

FATALITY 1: Abajo, Abajo, Atras, Adelante mas Triangulo (o Y) pegado al oponente.

FATALITY 2: Derecha,Abajo,Derecha,Izquierda mas X (o A)

BABALITY: Adelante, Adelante, Abajo, Adelante mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Adelante,Abajo,Abajo mas X (o A)

Kratos

FATALITY1: Abajo, Anajo, Izquierda, Derecha mas Triangulo pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Atras,Abajo,Adelante mas Cuadro.

BABALITY: Abajo,Adelante, Atras mas Triangulo.

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo mas X .

Kung-Lao

FATALITY 1: Atras, Adelante, Adelante, Atras mas Triangulo (oY) a dos cuerpos de distancia.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Derecha,Izquierda mas Cuadro (o X) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo,Adelante,Abajo mas Triangulo (o Y).

STAGE FATALITY: Abajo,Adelante,Abajo mas X (o A)

Liu Kang

FATALITY 1: Adelante, Atras, Abajo, Abajo mas X (o A) ´pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Adelante,Abajo mas Circulo (o B) a un cuerpo de distancia.

BABALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Abajo,Adelante,Atras mas X (o A).

Mileena
Imagen
FATALITY 1: Atras, Adelante, Atras, Adelante mas Triangulo (o Y) a 2 cuerpos de distancia.

FATALITY 2: Atras,Adelante,Atras,Abajo mas X (o A) a un cuerpo de distancia

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas Cuadro (o X)

BABALITY: Abajo,Abajo,Adelante,Atras mas Triangulo (o Y) a un cuerpo de distancia

NightWolf
Imagen
FATALITY 1: Abajo, Adelante, Abajo, Atras mas Circulo (o B) a dos cuerpos de distancia del oponente.

BABALITY: Adelante,Atras, Adelante, Atras mas Cuadro (o X)

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas R2 (o RT)

Noob Saibot

FATALITY 1: Atras, Adelante, Atras,Abajo mas Circulo (o B) a un cuerpo de distancia del oponente.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Atras,Abajo mas R2 (o RT) a 2 cuerpos de distancia.

BABALITY: Adelante, Arriba, Adelante mas Cuadro (o X) . Gracias a Aldo

STAGE FATALITY: Adelante, Abajo, Adelante mas R2 (o RT)

Raiden

FATALITY 1: Abajo, Adelante, Abajo, Adelante mas Cuadro (o X) a dos cuerpos de distancia del oponente.

FATALITY 2: Izquierda,Derecha,Derecha,Abajo mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo, Atras, Abajo mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas Triangulo (o Y)

Scorpion

FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante mas triangulo (o Y)

FATALITY 2: Atras, Adelante, Atras mas X (o A) pegado al oponente.

BABALITY: abajo, atras, adelante, abajo , Y (o triangulo para ps3)

STAGE FATALITY: Adelante,Arriba,Arriba mas Cuadro (o X) se recomienda usar defensa.

KLASSIC FATALITY : Abajo,Arriba,Arriba mas Triangulo a un cuerpo del oponente.
NOTA: Este Fatality solo sale si tienes el traje Klasico de Scorpion.

Sektor

FATALITY 1: Adelante, Abajo,Atras, Adelante mas X (o A) a tres cuerpos del oponente.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Derecha,Izquierda mas Cuadro (o X) a una pantalla de distancia.

BABALITY: Atras, Abajo, Abajo, Abajo mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Abajo,Adelante,Abajo mas R2 (o RT)

Shang Tsung

FATALITY 1: Atras, Abajo, Adelante mas X (o A) a 2 cuerpos de distancia.

FATALITY 2: Abajo, Abajo, Atras, Abajo mas triangulo (o Y) a dos cuerpos del oponente.

BABALITY: Abajo,Atras,Abajo mas X (o A)

STAGE FATALITY: Arriba,Arriba,Atras mas CUADRO(o X)

Sheeva

FATALITY 1: Adelante, Abajo, Abajo, Adelante mas Cuadro (o X) a un cuerpo de distancia del oponente.

FATALITY 2: Derecha,Izquierda,Derecha,Izquierda mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo,Abajo,Abajo, Atras mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo,Abajo mas Cuadro (o X)

Sindel

FATALITY 1: Izquierda, Derecha, Abajo, Derecha mas Cuadro (o X) Pegado al oponente.

FATALITY 2: Atras,Adelante,Arriba mas Triangulo (o Y) pegado al oponente se recomienda usar block para que
el personaje no salte.

BABALITY: Abajo,Abajo,Abajo,Arriba a dos cuerpos de distancia.

Sonya

FATALITY 1: Abajo, Abajo, Atras, Adelante mas Cuadro (o X) a dos cuerpos y medio del oponente.

FATALITY 2: Abajo,Izquierda,Derecha,Izquierda mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo, Abajo, Adelante mas X (o A)

STAGE FATALITY: Atras,Adelante,Abajo mas Triangulo (o Y)

Stryker

FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante mas X (o A) pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Derecha,Abajo,Derecha mas R2 (o RT) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo,Adelante,Abajo,Atras mas Triangulo (o Y)

STAGE FATALITY: Adelante,Arriba,Arriba mas Circulo (o B)

Sub-Zero

FATALITY1: Atras, Adelante, Abajo, Adelante mas Circulo (o B) pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Atras,Abajo,Adelante mas Triangulo (o Y) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo,Atras,Abajo, mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Adelante,Abajo,Atras mas Triangulo (o Y)

KLASSIC FATALITY: Adelante,Abajo,Adelante mas Triangulo (o Y)
NOTA: para poder realizar este Fatality necesitas tener el traje Klasico de Sub-Zero.

Ciber Sub-Zero

Para desbloquear al personaje debes terminar el modo historia.

FATALITY 1: Abajo,Izquierda,Abajo,Derecha mas Traingulo (o Y) a un cuerpo de distancia.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Izquierda ,Abajo mas Cuadro (o X)a un cuerpo de distancia.

BABALITY: Abajo,Atras,Adelante mas R2 (o RT)

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Arriba mas R2 (o RT)

Quan-Chi

FATALITY 1: Adelante,Adelante,Abajo,Abajo mas Cuadro (o X) pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Derecha,Abajo,Derecha mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Adelante, Abajo, Atras mas Triangulo (o Y)

gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos a ver si me podeis ayudar porfavor.Como se avanza en los desafios de suerte de fuerza etc...???? porque hago el primero lo completo pero el segundo no se desbloquea que es lo que tengo que hacer???? muchas gracias.
gt_ escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar porfavor.Como se avanza en los desafios de suerte de fuerza etc...???? porque hago el primero lo completo pero el segundo no se desbloquea que es lo que tengo que hacer???? muchas gracias.

Hola, los desbloqueas en la torre de los retos. A lo largo de los 300 pisos te van saliendo desafíos de fuerza, habilidad, etc...y cuando los superes, los tendrás disponibles. Saludos.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchisimas gracias por responder Darkgirld un saludo.
Una preguntilla, este juego no requeria de instalación en el disco duro? pq a mi no me ha salido nada...
Capi America escribió:Una preguntilla, este juego no requeria de instalación en el disco duro? pq a mi no me ha salido nada...

Me parece que le ocurre como al Oblivion, que conforme vas jugando, va cargando contenido al HDD
ctreiko escribió:
Capi America escribió:Una preguntilla, este juego no requeria de instalación en el disco duro? pq a mi no me ha salido nada...

Me parece que le ocurre como al Oblivion, que conforme vas jugando, va cargando contenido al HDD

¿Como funciona esto exactamente...? Es decir, ¿que partes nos harian instalar cosas en el HDD?
Hola gente, perdonar si ya esta contestado, los babalitys y stage fatalitys se desbloquean en la Kripta o la unica manera es mirarlos en una guia y hacerlos para desbloquearlos.

Por cierto, que precio creeis que tendran los DLC con 2 luchadores nuevos, yo pienso que no deberian pasar de 5 euros. Ademas se podian enrrollar un poco e incluir en cada pack algunos fatalitys y trajes nuevos.
Night Terror escribió:
ctreiko escribió:

¿Como funciona esto exactamente...? Es decir, ¿que partes nos harian instalar cosas en el HDD?

Necesita 1.7 gigas, porque yo instalé el Yakuza 4, puse el Mortal Kombat y no me dejó arrancarlo por falta de espacio en disco xD
Otra duda, si voy a la krypta y activo el traje alternativo de un personaje, luego como lo escojo? pq si voy a modo practica para probar no me deja escoger ningún traje....
Capi America escribió:Otra duda, si voy a la krypta y activo el traje alternativo de un personaje, luego como lo escojo? pq si voy a modo practica para probar no me deja escoger ningún traje....

Kuando lo Konsigues en la Kripta y lo desbloqueas en la Nekropolis(mirando la ficha del personaje en Kuestion) al selekcionar el personaje,pulsa start,y te dara a elegir los diferentes trajes del mismo,si fijas la selekcion de traje con start,lo elejiras con el kolor alternativo
DonVil escribió:
Night Terror escribió:
ctreiko escribió:Me parece que le ocurre como al Oblivion, que conforme vas jugando, va cargando contenido al HDD

Necesita 1.7 gigas, porque yo instalé el Yakuza 4, puse el Mortal Kombat y no me dejó arrancarlo por falta de espacio en disco xD

Entonces, el total es 1.7 GB? O namás al principio? (Me sorprenderia si namás necesitara 1.7 GB, la verdad.) Pero bueno, yo tengo 60 GB de memoria libre, así que... Hay para unos cuantos XD
Night Terror escribió:Entonces, el total es 1.7 GB? O namás al principio? (Me sorprenderia si namás necesitara 1.7 GB, la verdad.) Pero bueno, yo tengo 60 GB de memoria libre, así que... Hay para unos cuantos XD

En ningún momento te dice que esté instalando, pero al arrancar el juego te pide un mínimo de 1.7GB para poder ejecutarlo (hablo por mi experiencia, que es el error que me dio a mí), supongo que irá utilizando ese espacio para ir poniendo todos los datos de combates y demás
¿Qué os parece esto?

Imagen
Yo eso ya lo vi.... si os fijais, la sangre que mancha el suelo esta bastante pixelada.... y queda algo feo pero bueno siendo un juego de lucha, no creo que nos fijemos mucho en esos detalles. En xbox se vera algo mejor pero en ps3 tenemos a kratos y su escenario.
Hay que saber ver las ventajas :)
ctreiko escribió:Yo no estoy muy convencido de jugar a MK9 con stick, no me siento cómodo.

Aquí mi primera aportación de combos de Ermac:
http://www.youtube.com/watch?v=7BI-CRkPJK4

chapeau!!! [plas] [plas] [plas]
Como se pasa uno de los primeros desafios que es con Jax y tiene que matar a katarianos que vienen en fila apretando cuadrado o X. A los pequeños los mato pero llega uno mas grande con casco que no lo puedo matar.
Una cosa que me ha pasado y no se por que, a ver si también os pasa. He hecho algún stage fatality con algún personaje, y al hacerlo se desbloquea ese movimiento en la lista de movimientos de dicho personaje. Pero alomejor luego juego, le doy al listado de movimientos y el stage fatality aparece otra vez bloqueado....y a veces vuelve a estar desbloqueado..... no entiendo nada.
Con los babalitys me ha pasado alguna vez también.
TicHimu616 escribió:
Capi America escribió:Otra duda, si voy a la krypta y activo el traje alternativo de un personaje, luego como lo escojo? pq si voy a modo practica para probar no me deja escoger ningún traje....

Kuando lo Konsigues en la Kripta y lo desbloqueas en la Nekropolis(mirando la ficha del personaje en Kuestion) al selekcionar el personaje,pulsa start,y te dara a elegir los diferentes trajes del mismo,si fijas la selekcion de traje con start,lo elejiras con el kolor alternativo

Muchas gracias ;)
Tmac_1 escribió:Hola gente, perdonar si ya esta contestado, los babalitys y stage fatalitys se desbloquean en la Kripta o la unica manera es mirarlos en una guia y hacerlos para desbloquearlos.

Capoeria1984 escribió:Una cosa que me ha pasado y no se por que, a ver si también os pasa. He hecho algún stage fatality con algún personaje, y al hacerlo se desbloquea ese movimiento en la lista de movimientos de dicho personaje. Pero alomejor luego juego, le doy al listado de movimientos y el stage fatality aparece otra vez bloqueado....y a veces vuelve a estar desbloqueado..... no entiendo nada.
Con los babalitys me ha pasado alguna vez también.

Viendo las fichas de los personajes en la Nekropolis hay un apartado de llevar al maximo al personaje (hacer un determinado numero de: Fatalitys, XRAYs, pintas de sangre derramada, ect.... )

CREO que cumpliendo esos requisitos se desbloquean en la lista de movimientos los babalitys y Stage Fatality (aunque puedes hacerlos perfectamente en el juego)

aparte es que tampoco se exactamente los requisitos para un babality ya que hay quien dice que no hay que bloquear en el round decisivo y otros que no hace falta... pero por una razon no salen siempre....

Por cierto, que precio creeis que tendran los DLC con 2 luchadores nuevos, yo pienso que no deberian pasar de 5 euros. Ademas se podian enrrollar un poco e incluir en cada pack algunos fatalitys y trajes nuevos.

ojala Scarlett y Kenshi costasen ambos 5€

Tmac_1 escribió:Como se pasa uno de los primeros desafios que es con Jax y tiene que matar a katarianos que vienen en fila apretando cuadrado o X. A los pequeños los mato pero llega uno mas grande con casco que no lo puedo matar.

Tienes que ir derribando a los Tartakas normales con la onda prestando atencion cuando te salga un tartaka que corre mas rapido que el resto ya que es el preludio de que aparecera el grande con lo que tienes que disparle muchas veces para matarlo

Cuando el grande vaya por la mitad de la pantalla vendran muchos pequeños de golpe con lo que tienes que usar la onda que impacta en el suelo para cargartelos de golpe e seguir impactando al grande hasta que caiga

repetir eso y mision cleared
Gracias Phlebiac.

Respecto a los DLC crees que van a costar mas? No creo que nos pidan 10 euros, seria demasiado. Y si es asi, que metan nuevos trajes y fatalitys.
DeEinde escribió:Pues nada, no está , desde luego que vaya tela, vale que estemos pegado a Africa o que vayamos una hora tarde [poraki] pero joder, se deberian cortar un poco, no me va a llegar nunca

llegara!! si dios kierexd
THumpER escribió:Yo eso ya lo vi.... si os fijais, la sangre que mancha el suelo esta bastante pixelada.... y queda algo feo pero bueno siendo un juego de lucha, no creo que nos fijemos mucho en esos detalles. En xbox se vera algo mejor pero en ps3 tenemos a kratos y su escenario.

No no, las dos imágenes del hielo pertenecen a PS3 (Xray de Sub Zero), por eso os pregunto que qué os parece. :Ð
No era una pregunta rollo PS3 vs 360
Pichake escribió:
THumpER escribió:Yo eso ya lo vi.... si os fijais, la sangre que mancha el suelo esta bastante pixelada.... y queda algo feo pero bueno siendo un juego de lucha, no creo que nos fijemos mucho en esos detalles. En xbox se vera algo mejor pero en ps3 tenemos a kratos y su escenario.

No no, las dos imágenes del hielo pertenecen a PS3 (Xray de Sub Zero), por eso os pregunto que qué os parece. :Ð
No era una pregunta rollo PS3 vs 360

LOL entonces uno es de la demo y el otro del juego completo? que mal, no? xD
Juego completo, en la demo no sale
Cyber Sub-Zero

Espero que arreglen la chapuza de los cuadradotes en todo el juego.
DeEinde escribió:Pues nada, no está , desde luego que vaya tela, vale que estemos pegado a Africa o que vayamos una hora tarde [poraki] pero joder, se deberian cortar un poco, no me va a llegar nunca

Me llegooooooooooo!!!!!! yujuu ajajaj
SerSeño escribió:

que lo disfrutes porque vale la pena. [risita]
La verdad es que llevaba años sin viciarme tanto un juego de lucha. Llevo metidas horas y horas, me he completado el modo historia, el modo arcade con cada uno de los personajes, los desafíos (solo me falta el último que creo que lo tengo bugeado), he desbloqueado todos los tesoros de la cripta (incluido los 4 secretos) y me sobran unas 200.000 monedas. Eso sí, estoy deseando que SONY solucione de una vez por todas el tema del PSN que el modo on line no lo he podido ni estrenar ¬_¬
B3rliN escribió:
SerSeño escribió:

que lo disfrutes porque vale la pena. [risita]

Eso bare aoraa mismo xDD Q acaba d terminar d instalarse!! :D saludoss de la isla vecinaa
SerSeño escribió:

Eso bare aoraa mismo xDD Q acaba d terminar d instalarse!! :D saludoss de la isla vecinaa

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss [carcajad] [carcajad]

Voy al buzon a ver si hay suerte!!! Ahora os cuento.
ya os digo, este juego me devuelve a los 90, llevo 2 dias que viene un colega a mi casa jugando 5 horas seguidas sin parar.
eolianox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UMf40daefsI

no me digas que no motiva para jugar xd :) :)

ya te digo, pero ese tema con el escenario del foso seria lo maximo. [chiu]
El problema es que nose porque narices han quitado la opcion de jugar con nuestra musica del disco duro de ps3.... en la demo se podia, pero en el juego completo no.

Mi no entender :-?
Ya lo tengoooooo :p :p Ahora a echarle el guante, que juegazo me espera madre mia, ya la play no me dejaba jugar mas a la demo

Saludos! [fumando]
Yo he desbloqueado el 100% de la kripta y no he conseguido ningun babality.

Como se consiguen?
Flipo con Smoke, lo he cogido en entrenamiento ¡y es que vamos, el personaje hecho con un mimo qeu te cagas, con el humo saliendole del cuerpo y tal, luego los combos son impresoinantes. Y luego ya el ataque de la nube de humo, el teleport hacia delante, el de hacia atras, el de hacia delante y hacia atras, la invisibilidad, bufff y yo pensaba que mi main seria Jonny Cage, de momento va ganando Smoke, voy al modo historia :)

Saludos.

PD: Lo de los babalities ni idea tio
DeEinde escribió:Flipo con Smoke, lo he cogido en entrenamiento ¡y es que vamos, el personaje hecho con un mimo qeu te cagas, con el humo saliendole del cuerpo y tal, luego los combos son impresoinantes. Y luego ya el ataque de la nube de humo, el teleport hacia delante, el de hacia atras, el de hacia delante y hacia atras, la invisibilidad, bufff y yo pensaba que mi main seria Jonny Cage, de momento va ganando Smoke, voy al modo historia :)

Saludos.

por fiin no?? ajajaja a liarlaa yo ya llevo dsd las 10 de la mañana enganchado y aun no lo he soltao xDD
Lo de los babalities he leido en el hilo de xbox360 que están ocultos,pero pusieron una lista en el hilo un usuario con todas las combinaciones de los babalities y fatalities ocultos,con eso basta para desbloquearlos.Os dejo aqui la lista en spoiler:

Nota 1: los Fatalitys 2 no necesitan ser comprados en la Krypta para poderlos realizar al igual que los Babalitys solo se tiene que saber comor realizarlos.

Nota 2: Ahora tambien la guia ya tiene Stage Fatalities solo les recuerdo que estos siempre se marcan pegados al oponente y solo en algunos escenarios se pueden realizar.

Nota: los Babalitys probados y funcionando,Babalitys se hacen a uno maximo 2 cuerpos de distancia del oponente, aun que a veces por algun motivo no salen.

Escenarios con Stage Fatality

Paso Subterraneo.
La charca de los muertos.
Camara de la llama.
Infierno.
El bosque viviente.
El foso.
La calle.
Pandora (Kratos)
Reptile

FATALITY 1: Adelante, Adelante, Abajo, Arriba mas X (o A) a un cuerpo de distancia del oponente, se recomienda usar block para que no brinque el personaje.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Derecha,Izquierda mas Cuadro (o X)pegado al oponente.

BABALITY: Atras,Adelante,Atras,Abajo mas X (o A)

STAGE FATALITY: Adelante,Abajo,Abajo mas R2 (o RT)

KLASSIC FATALITY : Atras,Atras,Adelante,Abajo mas R2 (o RT) a un cuerpo de distancia.

NOTA: Solo sale si tienes el traje Klasico de Reptile.

Baraka

FATALITY 1: Atras, Adelante, Abajo, Adelante mas Cuadro (o X) pegado al oponente.

FATALITY 2: Adelante,Adelante,Abajo,ABajo mas X (o A) a 2 cuerpos de distancia del oponente.

BABALITY: Adelante, Atras, Adelante mas Circulo (o B).

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo,Abajo mas X (o A)

Cyrax

FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante, Atras mas Triangulo (o Y) pegado al oponente.

FATALITY 2: Atras, Abajo, Atras, Adelante mas Cuadro (o X) a tres cuerpos de distancia.

BABALITY: Abajo,Adelante,Atras mas Triangulo (o Y) a uno o dos cuerpos de distancia.

STAGE FATALITY: Abajo,Arriba mas R2 (o RT)

Ermac

FATALITY 1: Abajo, Arriba, Abajo, Abajo mas R2 (o RT) a dos cuerpos de distancia, se recomienda usar block para que el personaje no salte.

FATALITY 2: Adelante,Atras,Adelante,Abajo mas circulo (o B)a un cuerpo de distancia.

BABALITY: Abajo, Abajo, Atras, Abajo mas Triangulo (o Y)

STAGE FATALITY: Abajo, Arriba, Abajo, Abajo mas X (o A)

Human Smoke

FATALITY 1: Atras, Adelante, Atras, Adelante mas cuadro (o X) pegado al oponente.

FATALITY 2: Izquierda,Izquierda,Abajo,Derecha mas Triangulo (o Y) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo,Atras,Abajo,Adelante,Abajo sin presionar nada

STAGE FATALITY: Adelante,Arriba,Arriba mas Cuadro (o X)

Jade

FATALITY1: Arriba, Arriba, Abajo, Derecha mas Cuadro (o X) a tres cuerpos de distancia del oponente.

FATALITY 2: Atras,Abajo,Atras,Abajo mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo, Abajo, Adelante, Abajo mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Atras,Adelante,Abajo mas R2 (o RT)

Jax

FATALITY 1: Atras, Adelante, Adelante, Atras mas Triangulo (o Y) cerca del oponente.

FATALITY 2: Derecha,Derecha,Izquierda,Abajo mas X (o A) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo mas X (o A)

STAGE FATALITY: Abajo, Adelante, Abajo mas Cuadro (o X)

Jhonny Cage

FATALITY 1: Adelante, Adelante, Atras, Abajo mas X (o A) pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Adelante,Abajo,Adelante mas circulo (o B) a 2 cuerpos del oponente.

BABALITY: Adelante,Atras,Adelante mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Abajo,Atras,Adelante mas R2 (o RT)

Kabal

FATALITY 1: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha mas Cuadro (o X) pegado al oponente.

FATALITY 2: ABajo,Abajo,Izquierda,Derecha mas R2 (o RT) pegado al oponente.

BABALITY: Adelante, Abajo, Atras mas X (o A)

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo mas Circulo (o B)

Kano

FATALITY 1: Atras, Abajo, Atras, Adelante mas Cuadro (o X) pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Derecha,Izquierda mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Adelante, Adelante, Abajo, Abajo mas X (o A).

STAGE FATALITY: Arriba,Arriba, Atras mas X (o A).

Kitana

FATALITY 1: Abajo, Abajo, Atras, Adelante mas Triangulo (o Y) pegado al oponente.

FATALITY 2: Derecha,Abajo,Derecha,Izquierda mas X (o A)

BABALITY: Adelante, Adelante, Abajo, Adelante mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Adelante,Abajo,Abajo mas X (o A)

Kratos

FATALITY1: Abajo, Anajo, Izquierda, Derecha mas Triangulo pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Atras,Abajo,Adelante mas Cuadro.

BABALITY: Abajo,Adelante, Atras mas Triangulo.

STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo mas X .

Kung-Lao

FATALITY 1: Atras, Adelante, Adelante, Atras mas Triangulo (oY) a dos cuerpos de distancia.

BABALITY: Abajo,Adelante,Abajo mas Triangulo (o Y).

STAGE FATALITY: Abajo,Adelante,Abajo mas X (o A)

Liu Kang

FATALITY 1: Adelante, Atras, Abajo, Abajo mas X (o A) ´pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Adelante,Abajo mas Circulo (o B) a un cuerpo de distancia.

BABALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Abajo,Adelante,Atras mas X (o A).

Mileena
Imagen
FATALITY 1: Atras, Adelante, Atras, Adelante mas Triangulo (o Y) a 2 cuerpos de distancia.

FATALITY 2: Atras,Adelante,Atras,Abajo mas X (o A) a un cuerpo de distancia

BABALITY: Abajo,Abajo,Adelante,Atras mas Triangulo (o Y) a un cuerpo de distancia

NightWolf
Imagen
FATALITY 1: Abajo, Adelante, Abajo, Atras mas Circulo (o B) a dos cuerpos de distancia del oponente.

BABALITY: Adelante,Atras, Adelante, Atras mas Cuadro (o X)

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas R2 (o RT)

Noob Saibot

FATALITY 1: Atras, Adelante, Atras,Abajo mas Circulo (o B) a un cuerpo de distancia del oponente.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Atras,Abajo mas R2 (o RT) a 2 cuerpos de distancia.

BABALITY: Adelante, Arriba, Adelante mas Cuadro (o X) . Gracias a Aldo

STAGE FATALITY: Adelante, Abajo, Adelante mas R2 (o RT)

Raiden

FATALITY 1: Abajo, Adelante, Abajo, Adelante mas Cuadro (o X) a dos cuerpos de distancia del oponente.

FATALITY 2: Izquierda,Derecha,Derecha,Abajo mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo, Atras, Abajo mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo mas Triangulo (o Y)

Scorpion

FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante mas triangulo (o Y)

FATALITY 2: Atras, Adelante, Atras mas X (o A) pegado al oponente.

BABALITY: abajo, atras, adelante, abajo , Y (o triangulo para ps3)

STAGE FATALITY: Adelante,Arriba,Arriba mas Cuadro (o X) se recomienda usar defensa.

KLASSIC FATALITY : Abajo,Arriba,Arriba mas Triangulo a un cuerpo del oponente.
NOTA: Este Fatality solo sale si tienes el traje Klasico de Scorpion.

Sektor

FATALITY 1: Adelante, Abajo,Atras, Adelante mas X (o A) a tres cuerpos del oponente.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Derecha,Izquierda mas Cuadro (o X) a una pantalla de distancia.

BABALITY: Atras, Abajo, Abajo, Abajo mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Abajo,Adelante,Abajo mas R2 (o RT)

Shang Tsung

FATALITY 1: Atras, Abajo, Adelante mas X (o A) a 2 cuerpos de distancia.

FATALITY 2: Abajo, Abajo, Atras, Abajo mas triangulo (o Y) a dos cuerpos del oponente.

BABALITY: Abajo,Atras,Abajo mas X (o A)

STAGE FATALITY: Arriba,Arriba,Atras mas CUADRO(o X)

Sheeva

FATALITY 1: Adelante, Abajo, Abajo, Adelante mas Cuadro (o X) a un cuerpo de distancia del oponente.

FATALITY 2: Derecha,Izquierda,Derecha,Izquierda mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo,Abajo,Abajo, Atras mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Abajo,Abajo mas Cuadro (o X)

Sindel

FATALITY 1: Izquierda, Derecha, Abajo, Derecha mas Cuadro (o X) Pegado al oponente.

FATALITY 2: Atras,Adelante,Arriba mas Triangulo (o Y) pegado al oponente se recomienda usar block para que
el personaje no salte.

BABALITY: Abajo,Abajo,Abajo,Arriba a dos cuerpos de distancia.

Sonya

FATALITY 1: Abajo, Abajo, Atras, Adelante mas Cuadro (o X) a dos cuerpos y medio del oponente.

FATALITY 2: Abajo,Izquierda,Derecha,Izquierda mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo, Abajo, Adelante mas X (o A)

Stryker

FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante mas X (o A) pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Derecha,Abajo,Derecha mas R2 (o RT) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo,Adelante,Abajo,Atras mas Triangulo (o Y)

STAGE FATALITY: Adelante,Arriba,Arriba mas Circulo (o B)

Sub-Zero

FATALITY1: Atras, Adelante, Abajo, Adelante mas Circulo (o B) pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Atras,Abajo,Adelante mas Triangulo (o Y) pegado al oponente.

BABALITY: Abajo,Atras,Abajo, mas Circulo (o B)

STAGE FATALITY: Adelante,Abajo,Atras mas Triangulo (o Y)

KLASSIC FATALITY: Adelante,Abajo,Adelante mas Triangulo (o Y)
NOTA: para poder realizar este Fatality necesitas tener el traje Klasico de Sub-Zero.

Ciber Sub-Zero

FATALITY 1: Abajo,Izquierda,Abajo,Derecha mas Traingulo (o Y) a un cuerpo de distancia.

FATALITY 2: Abajo,Abajo,Izquierda ,Abajo mas Cuadro (o X)a un cuerpo de distancia.

BABALITY: Abajo,Atras,Adelante mas R2 (o RT)

STAGE FATALITY: Abajo,Abajo,Arriba mas R2 (o RT)

Quan-Chi

FATALITY 1: Adelante,Adelante,Abajo,Abajo mas Cuadro (o X) pegado al oponente.

FATALITY 2: Abajo,Derecha,Abajo,Derecha mas Circulo (o B) pegado al oponente.

BABALITY: Adelante, Abajo, Atras mas Triangulo (o Y)

Son los Babalities,Fatalities y Stage fatality de cada personaje.

Estoy flipando con el juego,sabía que me iba a gustar,pero esque es demasiado,me tiene enganchadísimo bufff,enserio no recuerdo ningun mortal kombat en los ultimos años tan divertido y completo como este.

Lo malo esque como no va el PSN no puedo canjear el código para el traje clásico de Scorpion pero bueno xD

¿Los demás trajes clásicos no se pueden conseguir de otra forma no?
Por cierto,Tanya confirmada como DLC,si jugais en el mapa del coliseo con kitana,esta no sale encadenada,sale Tanya,asi que el modelo del personaje esta en el juego.

Ahora falta provar quienes salen si juegas con Kitana y Scarlet al mismo tiempo,a ver quien sustituye a Scarlet
habeis probado a raiden???? pfff sus combos son algo complicados de hacer pero es bastante bruto. su segundo fatality me a dejao un poco frio pero por lo demas me encanta.
Otro personaje que me gusta mucho es Kitana tiene combos bonitos y quita bastante.
Gracias tio, ahora provaré ;)
Danifu escribió:Kitana tiene combos bonitos y quita bastante.

Si si, estamos todos de acuerdo en que se mueve bien [buenazo]
Dios que a saco una de las escenas del modo historia :O
capitulo de subzero, despues de luchar contra cyrax, aparece ermac y jax se enfrenta a él, pero ermac con su telekinesis le arranca los brazos de una forma brutal! mira que despues de ver todos los fatalitys ya no me impresionaba nada, pero esa escena... con los gritos de jax y tal, joder xDDD que a saco maxo [+risas]
DeEinde escribió:Flipo con Smoke, lo he cogido en entrenamiento ¡y es que vamos, el personaje hecho con un mimo qeu te cagas, con el humo saliendole del cuerpo y tal, luego los combos son impresoinantes. Y luego ya el ataque de la nube de humo, el teleport hacia delante, el de hacia atras, el de hacia delante y hacia atras, la invisibilidad, bufff y yo pensaba que mi main seria Jonny Cage, de momento va ganando Smoke, voy al modo historia :)

Saludos.

Ya te digo q ese es el mio. Esta en mi top
El modo historia está bastante bien, ya he empezado el capitulo 5, esta muy entretenido, pero voy a dejarlo porque de tanto darle caña me voy a volver loco XD

De momento mi personaje favorito es Smoke, es demasiado, y el X-Ray mas bestia que he visto es el de Liu Kang, me impacta como tras un gancho segun cae le empalma una patada en la boca.

Saludos!
cloud fantasy escribió:Lo malo esque como no va el PSN no puedo canjear el código para el traje clásico de Scorpion pero bueno xD

Yo he visto videos y opino que las 2 ninjatos que lleva a la espalda le quedan como el culo con el traje clásico xd
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Lo malo esque como no va el PSN no puedo canjear el código para el traje clásico de Scorpion pero bueno xD

Yo he visto videos y opino que las 2 ninjatos que lleva a la espalda le quedan como el culo con el traje clásico xd

Si... yo tambien lo vi y le quedan fatal xD deberian haber sido las mismas espadas o no llevar espadas como kitana que se saca los abanicos con magia xD
4353 respuestas