Yo que me debí de pasar la mitad de horas que dediqué a jugar en la generación pasada con los SBK, os puedo decir que Milestone siempre cambia el gameplay de un año a otro, cosa distinta es que los cambios sean a mejor.
En el SBK, el 08 que fue el primero (el primero de esta generación, de los antiguos el de 2001 también fue toda una joya para los que nos gusta la simulación) era el más simulador de todos. Eso de que la rueda delantera se levantara al salir de curvas muy lentas y tuvieras que controlar bien la aceleración con el gatillo analógico nunca más lo volvieron a hacer en los siguientes para mi desgracia, por ejemplo. También cambiaba un poco como se usaban los frenos delantero y traseros, en algunos el trasero casi era una anéctoda, en otros estaba chetado y si te hacías toda la curva frenando con el trasero podías hacer una trazada mucho más rápida, en el MotoGP 13 en simulación como te pases usándolo la moto se descontrola y ya estás jodido para entrar bien en curva...
Vamos, que si que suele haber cambios del juego de un año a otro, aunque si eres de los que juega sólo de vez en cuando no sé si merecerá la pena el cambio. Al final es lo mismo que pasa con los Fifa por ejemplo, el que juega al Fifa casi a diario nota una barbaridad los cambios, quien juega alguna partida muy de vez en cuando pues le da igual el Fifa de un año que de otro.
En cuanto a gráficos, Milestone utiliza el mismo motor en sus juegos, así que os podéis hacer una idea de como será el MotoGP 14 bajando la demo del MXGP pues no creo que vaya a haber muchos cambios en unos pocos meses de diferencia entre la salida de uno y otro juego.