Pues ¡¡menudas carreras!!
A merecido la pena con creces el madrugón.
En 125 c.c., carrera divertida y disputada. Condicionada por la correcta elección de neumaticos, quienes se equivocaron montando neumaticos de agua lo pagaron muy caro. Gran carrera de Simón (apuesto por él en Jerez) y Espargaró (ya le tocaba). Lo que espero es que Iannone no se combierta en el Simoncelli de 125 este año (italiano que a priori no cuenta para nadie, pero que empieza a encadenar resultados optando al titulo).
En 250 c.c., bien por Bautista pero a medias. Es cierto que tuvo un ritmo muy bueno de carrera y que a falta de 6 vueltas adelanto al Japones y ganó la carrera, pero esos errores en las salidas ha de radicarlos de inmediato si quiere optar al titulo. Tener que rebasar varios pilotos en las primeras vueltas, además de un riesgo innecesario, te aleja de cabeza. Sin embargo, ayer tuvo la suerte que parecio no tener el año pasado. Y creo que eso también cuenta. Barberá comenta que estuvo condicionado por un toque en la salida con otro piloto. Mala suerte. Debón a pesar de los problemas pudo conseguir una meritoria quinta posición.
Y en MotoGP.... ¡¡¡Wuuuooww!!!! Me lo he pasado como un enano. Ya comente la semana pasada que estos circuitos serian en los que veríamos espectaculo. Carrera disputada, con adelantamientos, piques....
Gran Lorenzo. Una victoria trabajada y de "tu a tu" a Rossi. Personalmente, creo que despues de Rossi, Lorenzo es el que mejor frena del campeonato. Pedrosa increible. ¿Quien decía que las salidas de Dani se debían a las ayudas electronicas? Luego, aun no estando al 100%, le ha echado huevos y le ha enseñado los dientes a Rossi, rebasándolo y picandose con éste cuando, hasta ahora nunca lo habia hecho. Veo en Dani algo que me dice que este año va "a por todas", sea como sea. Se promete un campeonato de MotoGP apasionante sin duda. Rossi-Pedrosa-Lorenzo-Stoner.
Mulzani escribió:konac escribió:...
ganas de ver jerez
Desde el mismo circuito
¡¡Nos vemos en Peluqui!!
Saludos