[hilo Oficial] Motogp 2009

1, 2, 3, 4, 57
IMPRESIONANTE

Acabo de ver las 3 carreras repetidas y que espectaculo, grande lorenzo y pedrosa ya parece recuperadisimo.

quien pueda ver la carrera de moto gp que la vea que es un carreron

y victoria en 250 espectaular
Lo de Pedrosa es de escándalo ... Lesionado y recuperar 9 posiciones en la salida .. Y mantener la 3 posición toda la carrera es muy meritorio . Y Lorenzo pues poco más que decir , me encanta su forma de pilotar la moto (muy arriesgada) y gran carrera . No dejar marchar a Rossi y al final pasarlo , IMPRESIONANTE .

Vaya par de pilotos españoles , seguro nos van a brindar espectáculo del bueno . Junto con el Dios (Rossi) y Stoner promete ser una temporada apasionante.

Y bueno , Sete Gibernau en su línea ...... para hacer bulto en las carreras no está mal ......
agaguzman escribió:Y bueno , Sete Gibernau en su línea ...... para hacer bulto en las carreras no está mal ......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya te digo, que fracaso.... no se para que volvio

ganas de ver jerez [amor]
Pedazo de carrera, la acabo de ver, porque no pude verla a su hora... pero puedes verla desde la página de RTVE, y ha sido muy buena, fenómeno por Lorenzo y Pedrosa, eso si, la Honda se movia muchisimo más que la Yamaha, desde mi punto de vista, sigue estando un poco por detrás de la Yamaha, que creo es la mejor moto... porque la Ducati, es prácticamente exclusiva de Stoner, y sólo él sabe llevarla, una pena lo de Hayden, que se lo han llevado por delante.

konac escribió:...

Desde el mismo circuito [poraki]
Pues ¡¡menudas carreras!! [looco] A merecido la pena con creces el madrugón.

En 125 c.c., carrera divertida y disputada. Condicionada por la correcta elección de neumaticos, quienes se equivocaron montando neumaticos de agua lo pagaron muy caro. Gran carrera de Simón (apuesto por él en Jerez) y Espargaró (ya le tocaba). Lo que espero es que Iannone no se combierta en el Simoncelli de 125 este año (italiano que a priori no cuenta para nadie, pero que empieza a encadenar resultados optando al titulo).

En 250 c.c., bien por Bautista pero a medias. Es cierto que tuvo un ritmo muy bueno de carrera y que a falta de 6 vueltas adelanto al Japones y ganó la carrera, pero esos errores en las salidas ha de radicarlos de inmediato si quiere optar al titulo. Tener que rebasar varios pilotos en las primeras vueltas, además de un riesgo innecesario, te aleja de cabeza. Sin embargo, ayer tuvo la suerte que parecio no tener el año pasado. Y creo que eso también cuenta. Barberá comenta que estuvo condicionado por un toque en la salida con otro piloto. Mala suerte. Debón a pesar de los problemas pudo conseguir una meritoria quinta posición.

Y en MotoGP.... ¡¡¡Wuuuooww!!!! Me lo he pasado como un enano. Ya comente la semana pasada que estos circuitos serian en los que veríamos espectaculo. Carrera disputada, con adelantamientos, piques....

Gran Lorenzo. Una victoria trabajada y de "tu a tu" a Rossi. Personalmente, creo que despues de Rossi, Lorenzo es el que mejor frena del campeonato. Pedrosa increible. ¿Quien decía que las salidas de Dani se debían a las ayudas electronicas? Luego, aun no estando al 100%, le ha echado huevos y le ha enseñado los dientes a Rossi, rebasándolo y picandose con éste cuando, hasta ahora nunca lo habia hecho. Veo en Dani algo que me dice que este año va "a por todas", sea como sea. Se promete un campeonato de MotoGP apasionante sin duda. Rossi-Pedrosa-Lorenzo-Stoner.

Mulzani escribió:

¡¡Nos vemos en Peluqui!! [sonrisa]

Saludos
laleyo!! escribió:...

Mulzani escribió:

¡¡Nos vemos en Peluqui!! [sonrisa]

Saludos

Cagüen...

Tengo entradas para la Tribuna Especial... XD

Es la primera vez que voy a dicha tribuna... el año pasado, me lo perdi, pero he ido a tribuna dos años, y tambien he estado muchas veces en Peluqui... y como se pasa en peluqui... es impresionante.
Mulzani escribió:Cagüen...

Es la primera vez que voy a dicha tribuna... el año pasado, me lo perdi, pero he ido a tribuna dos años, y tambien he estado muchas veces en Peluqui... y como se pasa en peluqui... es impresionante.

¿Tribuna especial? ¿Esa es la de enfrente de los boxes, en la parrilla de salida? Mi novia y yo nos colocamos en fila 9 en esa tribuna :D Hay que ver lo que es la vida jajajaja a mí jamás me han gustado las carreras de motos y el año pasado fui por primera vez al GP de España con ella (que le chiflan las motos, y en especial Pedrosa jejeje); nos pusimos en la curva R9 (donde Stoner se salió dos veces el año pasado en carrera) y este año vamos a esa tribuna.

Ah, por cierto, que el año pasado fue mi primera vez y me encantó jejeje... por eso este año volvemos [sonrisa]

En cuanto a la carrera de ayer de MotoGP, pues aquí hemos tenido fiestas este finde y no la vimos y la dejé grabando para que la viera ella hoy; cuando llegué a mi casa anoche me puse a ver la grabación y no se había grabado nada [+risas] Y como la repitieron anoche en teledeporte la grabé y ya me quedé a verla... esta mañana la he llamado por teléfono para decirle que le va a encantar la carrera cuando la vea (hasta a mí me gustó jaja) :P

Saludos!
ashitaka escribió:
Mulzani escribió:Cagüen...

¿Tribuna especial? ¿Esa es la de enfrente de los boxes, en la parrilla de salida? Mi novia y yo nos colocamos en fila 9 en esa tribuna :D Hay que ver lo que es la vida jajajaja a mí jamás me han gustado las carreras de motos y el año pasado fui por primera vez al GP de España con ella (que le chiflan las motos, y en especial Pedrosa jejeje); nos pusimos en la curva R9 (donde Stoner se salió dos veces el año pasado en carrera) y este año vamos a esa tribuna.

Ah, por cierto, que el año pasado fue mi primera vez y me encantó jejeje... por eso este año volvemos [sonrisa]

En cuanto a la carrera de ayer de MotoGP, pues aquí hemos tenido fiestas este finde y no la vimos y la dejé grabando para que la viera ella hoy; cuando llegué a mi casa anoche me puse a ver la grabación y no se había grabado nada [+risas] Y como la repitieron anoche en teledeporte la grabé y ya me quedé a verla... esta mañana la he llamado por teléfono para decirle que le va a encantar la carrera cuando la vea (hasta a mí me gustó jaja) :P

Saludos!

Creo que la tribuna especial es la que se situa justo en la ultima curva del circuito, que ademas te da derecho a pasearte por boxes [amor] . Me parece una gran elección y espero que la disfrutes. Eso sí, te recomendaria que para ir a boxes tranquilo y demás, lo hicieras el Viernes. Hay mucha menos gente que el Domingo y podras disfrutar más del espectaculo que casi palpar un box de MotoGP. Impresionante.

Hombre, en realidad no estoy en la pelousse (en el campo vaya). Me situo en la tribuna W-3, la cual creo que es la mejor para ver carreras. LLevo 10 años (11 contando este) viendo las carreras en el circuito (la cosa de tener el circuito a unos 15-20 km de tu casa [poraki] ) y las mejores zonas para ver carreras son estas curvas, tanto por el ambiente como por la posición. En esta zona ves practicamente 4 curvas completas y muchos adelantamientos. Además te ponen 2 pantallas gigantes para ver el resto de la carrera.

Que disfruteis mucho este fin de semana y mucho cuidado en la carretera [risita]
laleyo!! escribió:Creo que la tribuna especial es la que se situa justo en la ultima curva del circuito, que ademas te da derecho a pasearte por boxes [amor] . Me parece una gran elección y espero que la disfrutes. Eso sí, te recomendaria que para ir a boxes tranquilo y demás, lo hicieras el Viernes. Hay mucha menos gente que el Domingo y podras disfrutar más del espectaculo que casi palpar un box de MotoGP. Impresionante.

Hombre, en realidad no estoy en la pelousse (en el campo vaya). Me situo en la tribuna W-3, la cual creo que es la mejor para ver carreras. LLevo 10 años (11 contando este) viendo las carreras en el circuito (la cosa de tener el circuito a unos 15-20 km de tu casa [poraki] ) y las mejores zonas para ver carreras son estas curvas, tanto por el ambiente como por la posición. En esta zona ves practicamente 4 curvas completas y muchos adelantamientos. Además te ponen 2 pantallas gigantes para ver el resto de la carrera.

Que disfruteis mucho este fin de semana y mucho cuidado en la carretera [risita]
¿Derecho a ver los boxes? Confírmame eso porque si es cierto, cuando se lo diga a la parienta se va a caer de culo [qmparto] (si anoche estuvimos viendo la carerra grabada del Domingo y cuando terminó estaba todavía nerviosa jajajaja en cada adelantamiento resoplaba y pegaba un salto). Nosotros estaremos aquí:

Imagen

El año pasado la verdad es que nos lo pasamos pipa en la tribuna R-9 con un trompetista que había por allí y Stoner saliéndose delante de nuestras narices jejejeje. En W-3 se pone, siempre que va, el hermano de mi novia (este año no va, que fue a las SBK de Valencia).

Por cierto, que sí nos iremos el Viernes temprano a ver si no pillamos mucho jaleo en la carretera; eso sí, con muuuuuucha calmita :D

EDITO: Cachis, me da que no, que la tribuna especial es la que está en la mismísima curva... donde he mirado pone que donde estaremos nosotros es Tribuna VIP (a ver si nos dan de comer [qmparto])... bueno... de todas formas, a ver si desde esa tribuna con el teleobjetivo le saco una foto al careto de algún piloto en boxes xDDDD

Saludos!
ashitaka escribió:
laleyo!! escribió:Creo que la tribuna especial es la que se situa justo en la ultima curva del circuito, que ademas te da derecho a pasearte por boxes [amor] . Me parece una gran elección y espero que la disfrutes. Eso sí, te recomendaria que para ir a boxes tranquilo y demás, lo hicieras el Viernes. Hay mucha menos gente que el Domingo y podras disfrutar más del espectaculo que casi palpar un box de MotoGP. Impresionante.

¿Derecho a ver los boxes? Confírmame eso porque si es cierto, cuando se lo diga a la parienta se va a caer de culo [qmparto] (si anoche estuvimos viendo la carerra grabada del Domingo y cuando terminó estaba todavía nerviosa jajajaja en cada adelantamiento resoplaba y pegaba un salto). Nosotros estaremos aquí:

Imagen

El año pasado la verdad es que nos lo pasamos pipa en la tribuna R-9 con un trompetista que había por allí y Stoner saliéndose delante de nuestras narices jejejeje. En W-3 se pone, siempre que va, el hermano de mi novia (este año no va, que fue a las SBK de Valencia).

Por cierto, que sí nos iremos el Viernes temprano a ver si no pillamos mucho jaleo en la carretera; eso sí, con muuuuuucha calmita :D

EDITO: Cachis, me da que no, que la tribuna especial es la que está en la mismísima curva... donde he mirado pone que donde estaremos nosotros es Tribuna VIP (a ver si nos dan de comer [qmparto])... bueno... de todas formas, a ver si desde esa tribuna con el teleobjetivo le saco una foto al careto de algún piloto en boxes xDDDD

Saludos!

Pues si, la tribuna especial es diferente a la vip como bien dices. Siento que te hayas hecho falsas esperanzas.

En cuanto al trompetista... Ese personaje ya es mitico por aqui. Si yo te contara de anectodas que he visto estos años en estas curvas... [qmparto] La mejor que se me viene a la cabeza fue en el año 2001, entre las carreras de 250 y 500. Un tio to coloao perdio, salta a la pista con una muñeca hinchable y se pone ha hacer el tonto con la muñeca. Pasan los minutos y ningun comisario ni policia nacional sale a reducirlo ni mucho menos. Total que el tio con to su colocon y su muñeca, se pone a tono, se baja los pantalones, se baja los calzoncillos y simula (o no [comor?] ) el trajinarse a la muñequita. A todo eso que la grada no hace otra cosa que jalearle y animarle. Al final, y al cabo de unos minutos vienen por fin los policias para "invitarle" a avandonar la pista. Fue apoteosico.

Saludos
laleyo!! escribió:...
Creo que la tribuna especial es la que se situa justo en la ultima curva del circuito, que ademas te da derecho a pasearte por boxes [amor] . Me parece una gran elección y espero que la disfrutes. Eso sí, te recomendaria que para ir a boxes tranquilo y demás, lo hicieras el Viernes. Hay mucha menos gente que el Domingo y podras disfrutar más del espectaculo que casi palpar un box de MotoGP. Impresionante.

No se si da derecho a boxes la Especial, la que si da es la VIP, el sitio es bastante bueno, porque ves medio circuito desde esa tribuna, aunque habrá que llevarse prismáticos, y bueno, es la última curva... yo tambien he estado en la W-3 un año, y es una de los mejores sitios, es de los sitios donde más adelantamientos tiene, y es donde se realizan todas las celebraciones del ganador de la carrera, con un ambiente impresionante.

Yo iré con mi familia, mis padres, que llevan iendo de siempre, mi hermano y yo... tenemos además un piso alquilado para el fin de semana en El Puerto de Sta. Maria, asi que todo perfecto... vere de paso a la gente que conozco alli... y bueno, a ver si puedo ir a más carreras por aquí, o la de Estoril, que es en unas fechas perfectas porque suele decidirse el mundial.

Por cierto, a quien le interese, la carrera de Japón está completa en el portal de MotoGP de TVE, aunque supongo que la retiraran cuando empiece este fin de semana.
Wieder, te dejo aquí un cuadro que he hecho para DeportEOL con enlaces para ver las carreras enteras:

CARRERAS ÍNTEGRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Antes de que Lorenzo subiera a la categoría reina, no había carrera que me perdiera, pero después de que ganara por 2ªvez el campeonato de 250cc, lo fui dejando, lo fui dejando... y hasta esta semana que me pasaron un vídeo de YouTube con una entrevista a Lorenzo y un enlace a su blog personal...
Así que creo que voy a volver al mundillo y me vais a tener aquí hasta en la sopa [poraki]
Grande Rossi , no veas que problemas esta teniendo Stoner.

Pedrosa paquete [sonrisa]
Que huevos tiene lorenzo. Se la esta jugando.

EDITO: Rossi al suelo, ha cambiado los neumaticos demasiado pronto, iba 2º, no tenia que habersela jugado. El que tenia que haber arriesgado era Stoner que ya iba 7º pero el iba bien.
Lorenzo lo tiene casi ganado. A ver si rossi puede coger algun punto.
menuda cagada que ha hecho Rossi metiendo los slicks tan pronto, ha arriesgado demasiado.
Melkor^ escribió:menuda cagada que ha hecho Rossi metiendo los slicks tan pronto, ha arriesgado demasiado.

Ha sido el o el equipo?

Espectacular victoria para lorenzo e IMPRESIONANTE 3º puesto de Dani, vaya ultima vuelta, me estaba poniendo nervioso el cabron. Iba rapidisimo :O
ostia esta mañana estaba mirando a ver si había un hilo de motogp.
Vaya carreras las 2 de antes eh?? todos al suelo xDD
y el rossi 3 veces pasando por boxes xD

puf y pedrosa increíble
Enorme los dos, Lorenzo por arriesgar al principio y Pedrosa por las ultimas vueltas, la ultima ha sido tremenda.
Mira que a mí me parece un blandito Pedrosa a la hora de luchar cuerpo a cuerpo, pero hoy hay que quitarse el sombrero.
No ha parado hasta que ha llegado y cuando ha tenido a tiro a Dovizioso lo ha pasado sin contemplaciones.
Una carrera cojonuda. [beer]
Gran carrera, bien por Lorenzo por apostar a quedarse mas tiempo con neumaticos de mojado y sacar ventaja, y carreron de Pedrosa por luchar a muerte hasta la ultima vuelta para pasar a Doviziosso
jita escribió:
Melkor^ escribió:menuda cagada que ha hecho Rossi metiendo los slicks tan pronto, ha arriesgado demasiado.

Ha sido el o el equipo?

Espectacular victoria para lorenzo e IMPRESIONANTE 3º puesto de Dani, vaya ultima vuelta, me estaba poniendo nervioso el cabron. Iba rapidisimo :O

No se si ha sido cosa de el o del equipo pero vamos que la han cagado.

Lorenzo lo ha hecho bien, es buen piloto pero me cae como el culo, niñato prepotente...

Por fin hemos visto a Pedrosa arriesgar un poco, a ver si sigue asi. Por cierto, grande Melandri, viva esa Kawa!! [beer]
pues veo mas prepotente a pedrosa,felicidades lorenzo.
aunque el ganador moral a sido melandri xD,vaya carreron.
por cierto,alguien sabe que le a pasado a talmacsi?
xao.
Mas prepotente a Podrosa? Pero si tiene sangre de horchata. Mirate cualquier entrevista a Lorenzo o lo que sea, el tio no puede ser mas odioso.
hombre :S,lorenzo hoy le a ido a dar la mano,pedrosa ni se acercaba.aunque esto que estamos comentando creo que es secudario,tu seras de pedrsa y yo de lorenzo [beer] ,y me gusta que ganen los 2.
saludos.
Gran carrera de lorenzo,no se cayó,después de la cagada que hizo en jerez.Bien por pedrosa que esta vez arriesgo,no podí dejarse ganar por su compañero de equipo.Mal valentino,raro pero a veces los grandes también se equivocan y mal para stoner.Mágnifico para melandri y la kawa gran segundo puesto con la moto que tienen y el mundial se pone muy apretado y emocionante.
No si yo no voy con nadie, yo lo que quiero es ver un buen espectaculo y en eso creo que Rossi es el mejor y el mas inteligente sobre la moto.

Lorenzo es que me cae fatal, ya digo que es buen piloto, aunque le falta a veces la tranquilidad para ver las cosas. Lo que le falta a Pedrosa le sobra a Lorenzo y al reves.
La carrera ha sido muy buena, aunque ha habido demasiada loteria con lo de la lluvia, quizá Pedrosa entró demasiado pronto (o arriesgo poco al principio), y eso le ha quitado el segundo puesto, ya que al ritmo que llevaba con dos vueltas hubiera pasado a Melandri, la estategia de Lorenzo ha sido muy buena, aunque podría haber entrado una o dos vueltas antes, pero tenia un buen colchó de tiempo. E impresionante la imágen de Pedrosa, no adelantando a Dovicioso, sino cuando adelanta a Hayden y a Takahashi a la vez, en el minuto 2:02.

De haber sido en seco, creo que habría habido una carrera también muy expectacular, y el mundial se pone muy bien para los españoles, con Pedrosa ya más cerca de los tres primeros, y Lorenzo lider... a ver la carrera siguiente en Mugello.
Mulzani escribió:La carrera ha sido muy buena, aunque ha habido demasiada loteria con lo de la lluvia, quizá Pedrosa entró demasiado pronto (o arriesgo poco al principio), y eso le ha quitado el segundo puesto, ya que al ritmo que llevaba con dos vueltas hubiera pasado a Melandri, la estategia de Lorenzo ha sido muy buena, aunque podría haber entrado una o dos vueltas antes, pero tenia un buen colchó de tiempo. E impresionante la imágen de Pedrosa, no adelantando a Dovicioso, sino cuando adelanta a Hayden y a Takahashi a la vez, en el minuto 2:02.

De haber sido en seco, creo que habría habido una carrera también muy expectacular, y el mundial se pone muy bien para los españoles, con Pedrosa ya más cerca de los tres primeros, y Lorenzo lider... a ver la carrera siguiente en Mugello.

De haber sido en seco, NADIE hubiera podido parar a Pedrosa. Era la típica carrera en la que no tiene rival. Pero no ha sido así y ha demostrado que puede ser también agresivo. Se ha hecho un carrerón.
geko2bytes escribió:por cierto,alguien sabe que le a pasado a talmacsi?

El sábado comentaron en la tele durante los libres que él y su representante tiene divergencias "contractuales" con Aspar (al parecer cosas de los derechos de imagen) y de momento ha decidido no correr con el equipo hasta que se resuelvan.

En cuanto a la carrera muy buena para los españoles. Sobretodo impresionante el final de Dani.

Saludos.
Hacía tiempo que no veía una carrera tan entretenida... A ver si se folla Bautista a Simoncelli ahora XD

Fdo- An0n1m0
Me cago en simonchelli, ojalá lo amonesten, o seguira haciendo lo mismo, total, siempre se sale con la suya..
Vaya mierda de kueces de dirección de carrera . Dicen que van a esperar a conocer las posturas de los dos pilotos para saber si sancionan o no al pelopolla .. Eso sí , se sabrá antes de la carrera de MotoGP.

O le sancionan o al final , algún piloto se tomará la justicia por su mano . Lo de este tío ya es de escándalo. Es muy buen piloto pero no se puede hacer lo que hace en cada carrera . En fin , pjalá lo sancionen y se le quite la marrullería al impresentable de Simoncelli.

Ahora , a disfrutar de la pelea de los 4 fantásticos en MotoGp .... [amor] [amor] [amor]

PD--> La última vuelta de 250 ha sifo MEMORABLE ... Impresionante como se pasaban Passini y Simoncelli . En agua y subiendose a los pianos .
Se ha escoñao lorenzo en la vuelta de formación? lol
Eso me pasa por apostar por él XD
An0n1m0 escribió:Eso me pasa por apostar por él XD

Estarás contento con la salida xD
que wapa esta la carrera [beer]
al final, alguien sabe algo de si han sancionado a simonccelli ¿?
Gran carrera de Lorenzo, una lástima la caída...
no han dicho nada de Simoncelli, se irá tan tranquilo una vez mas.
4.000$ y tarjeta amarilla...
vaya mierda
Maldito Simonccheli, se sabe algo ya¿? es que lo de este personaje es de escándalo.
eolustre escribió:4.000$ y tarjeta amarilla...
vaya mierda

http://www.rtve.es/deportes/20090531/de ... 9235.shtml

Finalmente, no ha habido penalización. Marco Simoncelli ha recibido un aviso o 'warning', que es como una tarjeta amarilla. Además, el piloto italiano tendrá que pagar una multa de 5000 dólares. Si Simoncelli reincide en situaciones como la que ha protagonizado en Mugello, entonces sí será penalizado.

Una vez más, Marco Simoncelli ha sido protagonista por su pilotaje agresivo. En esta ocasión, el piloto italiano ha llegado a golpear a Álvaro Bautista cuando intentaba adelantarle, sacándole de pista y poniéndole en peligro; además de romper su ritmo de carrera. ¿Crees que la Dirección de Carrera debería haber sancionado con mayor dureza a Marco Simoncelli? Tal vez así, Marco Simoncelli moderaría su pilotaje y no haría maniobras tan peligrosas. Queremos conocer tu opinión al respecto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I-RKMwYIrVw

ESPECTACULAR

Estaba deseando cuando lo estaba viendo ayer que passini tirara al subnormal cabeza de fregona, pero que lastima.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/10/motor/1244662008.html

TAMBIÉN HABRÍA INTIMIDADO A POL Y ALEIX ESPARGARÓ
El ex representante de Lorenzo, detenido por amenazarle de muerte
Dani Amatriaín, junto a Jorge Lorenzo en 2006. (Foto: EFE)
Ampliar foto

Dani Amatriaín, junto a Jorge Lorenzo en 2006. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 11/06/2009 00:40 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES | EFE

MADRID | BARCELONA.- Dani Amatriaín, ex representante del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, fue detenido la pasada madrugada por los Mossos d'Esquadra por presuntas amenazas a varios pilotos del Mundial con los que había mantenido anteriormente algún tipo de relación profesional.

Fuentes de la Policía de la Generalitat informaron a EFE de que Amatraín fue detenido en Barcelona, imputado de un delito de amenazas, daños y obstrucción a la justicia, y que pasó la noche en los calabozos, antes de ser puesto en libertad con cargos.

Según ha podido saber elmundo.es, la detención se produjo después de que Amatriaín se personase en el domicilio de Marcos Hirsch, actual representante y preparador físico de Jorge Lorenzo, en la madrugada del miércoles al jueves, profiriendo amenazas contra él. Aunque los Mossos procedieron a la detención ya que no se trata de la primera denuncia.

Consultado por elmundo.es, un abogado de parte de los denunciantes afirma tener constancia de al menos 10 denuncias presentadas por otras tantas personas diferentes, algo que se suma a la orden de alejamiento de su ex pareja que pesa contra él, esta última dictada la pasada semana.

Además, y según informa la emisora ONA FM, Amatriaín habría amenazado de muerte a varios pilotos, entre ellos al propio Jorge Lorenzo y a los hermanos Pol y Aleix Espargaró, a quienes reiteradamente les habría reclamado diversas cantidades de dinero. Amatriaín estuvo vinculado al mundo del motociclismo durante 24 años, primero como piloto profesional y luego como representante de otros pilotos -Lorenzo y los hermanos Espargaró, entre otros- y propietario de la empresa Motorsport 48, con la que formó un equipo para competir en el Mundial.

En octubre del año pasado, justo después de romper su relación con Lorenzo, Amatriaín, que arrastra una situación personal complicada desde hace tiempo, anunció que se desvinculaba del mundo del motor para hacer un paréntesis profesional y reflexionar sobre su vida.

Impresionante, como estan las cabezas, la de Lorenzo no es que este muy bien, pero lo del tio este, no me extraña, aquello que dijo una vez le padre de Lorenzo en una entrevista.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57