› Foros › Tecnología › Telefonía
Arien escribió:Hola,
pues a mi me deberia llegar esta semana, asi que espero poder trastear pronto con el.
Es mi primer Android, asi que voy a tener que empapelarme mucho mucho con el asunto, pero bueno es lo que hay.
En los foros de xda-developers ya han creado una seccion especifica para el, de momento se puede rootear sin demasiado problema y hay algunas personas metiendole mano ya a la room, no se cuanto tardaran.
Lo que si es de escandalo es el rendimiento que esta dando el bicho en varios benchmarks.
Incluso se rumorea que puede funcionar a 1Ghz sin problemas, pero esto habra que confirmarlo.
Bueno, seguiremos por aqui.
Un saludo!
franvaz24 escribió:Hola a todos, ayer (sorpresa) vodafone me regaló 3500 pts para canje de movil antes de final de mes y me pille éste (relacion prestaciones y "por la patilla") y ahora me surgen las dudas:
actualmente tengo un nokia 5800 (symbian 60v5) ¿como podria pasar la agenda y el calendario al motorola?
no tengo tarifa de datos y quisiera saber como desactivar las conecsiones 3g automaticas (tengo wifi en el trabajo y en casa)
¿se puede usar como navegador gps tal y como lo hacia con mi nokia?
y por ultimo que me recomendais hacerle para dejarlo pulidito (he oido hablar de un launcher o algo asi)
bueno perdon por la bateria de preguntas y a esperar que me llegue y meterle caña y gracias
enede escribió:franvaz24 escribió:Hola a todos, ayer (sorpresa) vodafone me regaló 3500 pts para canje de movil antes de final de mes y me pille éste (relacion prestaciones y "por la patilla") y ahora me surgen las dudas:
actualmente tengo un nokia 5800 (symbian 60v5) ¿como podria pasar la agenda y el calendario al motorola?
no tengo tarifa de datos y quisiera saber como desactivar las conecsiones 3g automaticas (tengo wifi en el trabajo y en casa)
¿se puede usar como navegador gps tal y como lo hacia con mi nokia?
y por ultimo que me recomendais hacerle para dejarlo pulidito (he oido hablar de un launcher o algo asi)
bueno perdon por la bateria de preguntas y a esperar que me llegue y meterle caña y gracias
Para la agenda tendrias 2 opciones:
- Copiarlo todo a la SIM, asi no perderias los contactos.
- Ver la posibilidad de Sincronizarlo todo con una cuenta de gmail, luego en el Motorola recuperas esa cuenta gmail y listo.
Para capar las conexiones de datos:
- Instalacion de APNDroid (al menos en los tiempos de Android 1.5 era lo q habia) lo q hace es modificar un valor de los datos APN y ya no conecta con los Datos 3G.
Para el tema del GPS:
- Instalas cualquier software de GPS para Android y no tirará de datos. Hay varios programas de GPS.
Para dejarlo pulido:
- En principio, habria q quitar el MotoBlur, Vodafone 360 y las Apps pencas q vienen pro defecto. Para esto hace falta ser Root y alguna ROM cocinada. De momento no hay ninguna, aunq siendo Root ya puedes quitar las Apps pencas. Por otro lado, para mejorar el rendimiento puedes instalar el LauncherPro, o cualquier otro launcher, no hace falta ser Root. Esto tapa la capa MotoBlur y mejora el rendimiento, sin perder los Widgets.
Arien escribió:Pirated, a mi me decia lo mismo, tienes que activar esto:
Ajustes --> Administrador de datos --> Entrega de datos --> Conexiones automaticas = On
Una vez activado, ya puedes entrar en el market e instalar a mansalva.
Y no, no tengo tarifa de datos, ni el movil la usa, entre otras cosas porque he deshabilitado las conexiones en todos los perfiles y la red configurada a 2G.
El consumo de datos no se ha movido desde entonces, y tengo ya unas cuantas cosillas bajadas:
LauncherPro Plus
Beautiful Widgets
Advanced Task Killer
Barcode Scanner
System Info Widget
pirated escribió:Arien escribió:Pirated, a mi me decia lo mismo, tienes que activar esto:
Ajustes --> Administrador de datos --> Entrega de datos --> Conexiones automaticas = On
Y no, no tengo tarifa de datos, ni el movil la usa, entre otras cosas porque he deshabilitado las conexiones en todos los perfiles y la red configurada a 2G.
El consumo de datos no se ha movido desde entonces, y tengo ya unas cuantas cosillas bajadas:
LauncherPro Plus
Beautiful Widgets
Advanced Task Killer
Barcode Scanner
System Info Widget
Me puedes explicar como has deshabilitado las conexiones en todos los pergiles y has configurado la red en 2g??
Esq el otro dia ya me descargó como 500kb =S y es una ruina son 3 euros x ia qe me conecto.
ER_PERE escribió:pirated escribió:Arien escribió:Pirated, a mi me decia lo mismo, tienes que activar esto:
LauncherPro Plus
Beautiful Widgets
Advanced Task Killer
Barcode Scanner
System Info Widget
Me puedes explicar como has deshabilitado las conexiones en todos los pergiles y has configurado la red en 2g??
Esq el otro dia ya me descargó como 500kb =S y es una ruina son 3 euros x ia qe me conecto.
Creo que he respondido a lo que preguntas en la página anterior.
Y otra cosilla, el terminal si que permite importar los contactos de tu SIM sin necesidad de entrar en VDF360.
Menu --> Contactos --> Boton abajo a la izquierda (el de los cuatro cuadros) --> Mas --> Config --> Gestionar tarjeta SIM
clonecd escribió:Vale a ver ER_PERE si me ha quedado claro jeje.
Encendere el telefono y automaticamente me chupara datos. Nada mas este encedido hare lo que indicas de quitar los datos.Lo de la cuenta de vf360 no lo hare, no quiero que me den de alta en ningun sitio que luego me viene sorpresas, los pasare a mano sin registrarme se puede no?
Bien ese consumo de datos desde encenderlo hasta que lo desactivo, me supondra un coste ,¿ imagino que minimo por quitarlo rapido no?pero en ningun caso una activacion de un TD no?
Un vez realizado esto, si el telefono se apaga o algo, quedaria marcado la desactivacion o se volveria a activar?
Y a ver una de un tema diferente jeje, al escribir un sms, puedes poner "de lado" el movil y se pone asi tambien el teclado como si de navegar se trataase?
Los gps de los que hablais de android no necesitan tarifa de datos verdad?
Venga muchas gracias!
clonecd escribió:Vale tomo nota jeje, pues la verdad que me estais aclarando muchas dudas para que de el paso y lo pida ahora por puntos.
Me alegro que no lleve TD asociada jeje.
Tambien sobre la pantalla es capacitiva verdad?La veis fluida?Yo vengo de un samsung f480 y la verdad que bueno la pantalla no me puedo quejar, probe hace poco un n97 y no se si era porque no estaba acostumbrado o que pero no me gusto nada.
Otra cosa, el sonido de las llamadas. Cuano recibes alguna el sonido ya suena fuerte? En el samsung el sonido es ascedente y la verdad que de las perdidas no me enteraba para nada.
Otra cosa, el movil es capz de reconocer los simbolitos cuadrados que contiene informacion, que son como una especie de codigo de barras?
Y una ultima habeis probado ya el whatapp?Esta en el market ese ke dicen de android no?ejeje
Un saludo y gracias
Jaja disculpad mi pesadez pero gracias a vuestras respuestas, acabo de realizar el pedido mediante puntos en vodafone jeje.
Ahora a seguir el hilo para empaparse de vuestros conocimientos y cuando me llegue ayudar en lo posible jeje.
Veremos que tal el cambio a motorola jeje!
Saludos!!
lo que pasa es que fuera de EE.UU no vende tanto por eso muchos lo consideran como marca menorER_PERE escribió:
¿Nunca has tenido un movil Motorola? Como ya dije yo llevo 7 años o más con Motorola y me han salido MUY BUENOS. La gente se cree que es una marca "menor" pero hay que ser muy ignorante para pensar eso. No saben que fué ésta compañía quien inventó el teléfono movil. A propósito, en EEUU es la marca más vendida con gran diferencia. El año pasado el Motorola Milestone fue el más vendido.
muchas graciasArien escribió:Ero, puedes hacer otra cosa.
Si con el programa de Nokia puedes exportar tus contactos a un fichero en tu ordenador, que seguramente podras, luego puedes importar ese fichero a Gmail e incorporarlos como Contactos.
Una vez los tengas en gmail, simplemente tienes que sincronizar los contactos desde el telefono y, bingo!
Yo lo hice asi con la Blackberry.
Arien escribió:Ero,
tampoco te obsesiones con el formato, a mi me lo exporto en txt con separacion en comas, y gmail se lo trago sin problemas.
ertitoagus escribió:¿que tal de duración de bateria compañeros?
Arien escribió:Probad con el Sygic Aura, navegacion 3D muy interesante.
Y luego, para los radares, usad Radardroid, es independiente de la aplicacion que uses, corre en segundo plano con radares actualizados.
No esta nada mal.
Ero-ouassim escribió:pero el sygic no es de pago???
una cosa,se estan reportando fallos del auricular y cosas asi en algunos foros,los que lo teneis aqui os va bien??
el mio si todo va bien me llega la semana que viene