- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

ZeLu escribió:Yo la semana pasada, aunque no venga mucho al caso, vi como un chaval se llevaba una caja de un Halo Anniversary que habia de exposicion y salio de la tienda como quien compra pipas xD

Y menuda mierda de game el de mi barrio. Ya son 3 veces en total las veces que he ido, he visto un juego de segunda mano que me ha gustado, y no lo he podido comprar porque "tienen los ordenadores rotos y solo se pueden comprar juegos nuevos" :S

Técnicamente todos los juegos del Game son de segunda mano. La putada es el precio, que es lo único que distingue los juegos de primera mano de los de segunda. Y siendo 5 euros de diferencia en las novedades tampoco es que haya una gran diferencia. Me pregunto por qué seguís comprando/vendiendo en esta cadena de tiendas existiendo C/V de EOL, por ejemplo.
Es muy gracioso que tengas que ir a una tienda a comprar, y ya tengas que ir con la mosca detrás de la oreja para que no te la metan doblada :-?

No se como sigue habiendo gente que compra en estos "chiringos"
360 nat escribió:
refurbished escribió:Hola a todos,
Quisiera hacer un pedido por la web del game, ya que siempre que voy a la tienda me intentan colar juegos desprecintados como si fueran nuevos. Mi pregunta es: ¿Solucionaron el problema con la seguridad de los datos personales que tenía la web?
Muchas gracias

no os entiendo es muy fácil a mi voy a comprar un juego NUEVO y me dan uno desprecintado y le digo. ese no le quiero me das otro ya q estas en tú derecho si se niega hoja de reclamaciones y si está por la mañana pasas por la tarde y Lo pides ya q no estará el q te atiende . a mi en el game me tratan como al rey o un presidente del gobierno mas de una vez les e tocado las narices por tonterías creo q me tienen una manía jajaja .

Los desprecintados nunca los acepto, pero cuando llego a la tienda siempre me vienen con la excusa de que "es el último que me queda" ... Todos los que he pedido por el web me han venido precintados.
refurbished escribió:
360 nat escribió:
refurbished escribió:Hola a todos,
Quisiera hacer un pedido por la web del game, ya que siempre que voy a la tienda me intentan colar juegos desprecintados como si fueran nuevos. Mi pregunta es: ¿Solucionaron el problema con la seguridad de los datos personales que tenía la web?
Muchas gracias

no os entiendo es muy fácil a mi voy a comprar un juego NUEVO y me dan uno desprecintado y le digo. ese no le quiero me das otro ya q estas en tú derecho si se niega hoja de reclamaciones y si está por la mañana pasas por la tarde y Lo pides ya q no estará el q te atiende . a mi en el game me tratan como al rey o un presidente del gobierno mas de una vez les e tocado las narices por tonterías creo q me tienen una manía jajaja .

Los desprecintados nunca los acepto, pero cuando llego a la tienda siempre me vienen con la excusa de que "es el último que me queda" ... Todos los que he pedido por el web me han venido precintados.

al menos en mi caso la gran diferencia de comprar online a comprar en tienda es abismal...yo deje de comprar en tienda por el asqueroso servicio que dan los trabajadores en mi caso de el game mas cercano. Juegos desprecintados, malas caras, reservas perdidas, regalos de juegos agotados.. Etc etc etc...

al comprar online hasta hoy día 0 pegas (tocare madera) , cualquier duda o regalo por reservar me lo han solucionado en el mismo momento y como digo hasta hoy todo bien.
Tal como lo veo es un problema de politicas de empresa;
Primero, a los buenos trabajadores se les recompensa dandoles trabajo, no echandoles a la puta calle cuando aprenden a reclamar sus derechos.
Segundo, una franquicia debe tener una distribucion eficiente y uniforme. Si vas a usar una base de datos de clientes y socios, tratala como si fuese el eje del trabajo, no la dejes como sencundario.
Tercero, cambiar los precios en funcion del nivel de venta de las tiendas pero tener una web con el mismo nombre con precios fijos es mala idea. Cambiale el nombre.
Cuarto, de cara al publico necesitas a gente que sepa tratar al publico, y ser elastico en la aplicacion de tus normas internas para amoldarlas a las circunstancias.
Quinto, las ofertas se hacen para cumplirlas. Si son anzuelos, limitadas o por stock... la informatica esta para llevar el control de unidades y para poner letra pequeña con enlaces.
Etc...

Game mete la pata en todo eso y mas.... pero ojo, no somos los peores sufridores de la cadena game... en uk ademas les clonan las tarjetas de credito.
johel10 escribió:
Game mete la pata en todo eso y mas.... pero ojo, no somos los peores... en uk ademas les clonan las tarjetas de credito.

Trabajas en game?
ni he trabajado ni trabajo, ni vivo del gremio. Supongo que lo preguntabas por la forma en la que habia redactado la ultima linea, corregida ^^u. Solo constato hechos evidentes para cualquiera que tenga ojos para ver y no para decorar.

p.d. acabo de abrir mi arcania coleccionista comprado via web por 10 euros :O
Muy interesante la version pal-españa hasta que he visto el artbook y el libro de historias EN INGLES... mas incentivos de los fabricantes para que sigamos comprando juegos en españa.
johel10 escribió:ni he trabajado ni trabajo, ni vivo del gremio.
Solo constato hechos evidentes para cualquiera que tenga ojos para ver y no para decorar. ¿tu? [bye]

No, que va, no trabajo en Game, si yo trabajara en Game seguramente iría peor de lo que va!! jejje, solo te lo pregunté por que tu comentario me hizo creer que trabajes allí, nada mas. Saludos
¿Alguno que haya recibido el vale descuento por la compra de una consola estas Navidades?

Yo sigo esperando y van ya 15 días...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que más me ha molestado de Game es que me hayan vendido un juego abierto al mismo precio que precintado. No le quedaban más unidades y cogieron la carátula que tenian expuesta y luego el dvd y los manuales que sacaron de otro lado y me lo vendieron al mismo precio de nuevo :o }:/
indigo_rs escribió:A mi lo que más me ha molestado de Game es que me hayan vendido un juego abierto al mismo precio que precintado. No le quedaban más unidades y cogieron la carátula que tenian expuesta y luego el dvd y los manuales que sacaron de otro lado y me lo vendieron al mismo precio de nuevo :o }:/

De todas maneras le ivas a quitar el prencito, sino como juegas [+risas]
_Stacker_ escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que más me ha molestado de Game es que me hayan vendido un juego abierto al mismo precio que precintado. No le quedaban más unidades y cogieron la carátula que tenian expuesta y luego el dvd y los manuales que sacaron de otro lado y me lo vendieron al mismo precio de nuevo :o }:/

De todas maneras le ivas a quitar el prencito, sino como juegas [+risas]

yo si compro un juego nuevo y no lleva el precinto me largo por donde he venido.
Exacto, en GAME es mejor comprar por web, que vien todo precintado, en las tiendas muchas veces los tienen abiertos y por muy nuevos que estén yo no se los compro así, ni nunca lo haré.

Es tontería sí, porque muchas veces está inmaculado el juego pese a estar abierto, pero me da igual, porque pa empezar yo los juegos los desprecinto de una manera muy especial, los abro sólo por abajo, saco la caja, saco el juego, lo meto en la 360 y luego la caja vuelve con ciudado a su plástico, quedando bien protegido y como nuevo para siempre, sólo tiene la parte de abajo descubierta.

Es chungo que salga y entre bien siempre el plástico, pero sólo he roto 2 plásticos de 30 juegos o así.

Y además, un juego nuevo a precio de nuevo debe estar precintado, ya sufrí de crio que el 90 % de los juegos de GB y SNES vinieran en cajas de cartón sin precinto ni leches casi todos.
Yo os cuento lo último que me pasó en un game, que suelo ir de vez en cuando, y bueno. Me disponía a comprar el Black Ops nuevo, para regalarselo a un colega y por que ahora anda mas barato, y también por que tenía descuento (que no sabía la cantidad de este). El descuento era por comprar una xbox 360 slim. Este iba con los puntos que te dan por ser socio y comprar y demás. Pues bueno el juego costaba 40€ y pie comprar una slim me descontaron tan solo 5€ por el black ops. No se cusntos mil puntosskn tan solo 5€!!!!!!????

Flipa!
el tuneao escribió:.

A mi por comprar la slim edición GeOW me dieron 7-8€ de descuento xD
Rivroner escribió:Exacto, en GAME es mejor comprar por web, que vien todo precintado, en las tiendas muchas veces los tienen abiertos y por muy nuevos que estén yo no se los compro así, ni nunca lo haré.

Es tontería sí, porque muchas veces está inmaculado el juego pese a estar abierto, pero me da igual, porque pa empezar yo los juegos los desprecinto de una manera muy especial, los abro sólo por abajo, saco la caja, saco el juego, lo meto en la 360 y luego la caja vuelve con ciudado a su plástico, quedando bien protegido y como nuevo para siempre, sólo tiene la parte de abajo descubierta.

Es chungo que salga y entre bien siempre el plástico, pero sólo he roto 2 plásticos de 30 juegos o así.

Y además, un juego nuevo a precio de nuevo debe estar precintado, ya sufrí de crio que el 90 % de los juegos de GB y SNES vinieran en cajas de cartón sin precinto ni leches casi todos.

Yo no le veo el sentido a que GAME desprecinte los juegos antes de venderlos a menos que así aprovechen para llevárselos a casa y echarse unas partidas... [sonrisa]
el tuneao escribió:Yo os cuento lo último que me pasó en un game, que suelo ir de vez en cuando, y bueno. Me disponía a comprar el Black Ops nuevo, para regalarselo a un colega y por que ahora anda mas barato, y también por que tenía descuento (que no sabía la cantidad de este). El descuento era por comprar una xbox 360 slim. Este iba con los puntos que te dan por ser socio y comprar y demás. Pues bueno el juego costaba 40€ y pie comprar una slim me descontaron tan solo 5€ por el black ops. No se cusntos mil puntosskn tan solo 5€!!!!!!????

Flipa!

1 euro = 400 puntos
5 euros = 2000 puntos
A mi por la web si que me mandaron un juego desprecintado, pero al menos tuvieron la decencia de avisarme y fui yo el que les dije que si estaba bien adelante.

johel10 escribió:Game mete la pata en todo eso y mas.... pero ojo, no somos los peores sufridores de la cadena game... en uk ademas les clonan las tarjetas de credito.

¿Sólo en UK? A mi me han clonado la tarjeta 3 veces por comprar a través de su web.

babangida escribió:Yo no le veo el sentido a que GAME desprecinte los juegos antes de venderlos a menos que así aprovechen para llevárselos a casa y echarse unas partidas... [sonrisa]

Yo puedo entender que desprecinten uno para tenerlo en la estantería de la tienda pero es que tienen una cantidad enorme del mismo juego sin el precinto, yo creo que nadie nos salvamos de que nos haya ofrecido uno desprecintado alguna vez.

Un saludo.
Es que yo cuando vi cómo se pagaba en la web del GAME me dio verdadero pánico, la seguridad es para echarse las manos a la cabeza, parece que estás haciendo un pedido a Centro Mail llamando por teléfono o mandando un email si eras afortunado poseedor de internet a muchos baudios.
Rivroner escribió:Exacto, en GAME es mejor comprar por web, que vien todo precintado, en las tiendas muchas veces los tienen abiertos y por muy nuevos que estén yo no se los compro así, ni nunca lo haré.

A mi me acaba de llegar el New Vegas (comprado por web) desprecintado. Y no solo eso, la caja tiene muchas "marcas" de esas de sacarlo y meterlo en la estantería. El disco no tiene marcas de uso, pero sí algunas motas de polvo; y el manual está impoluto... en fin, no se que pensar. No voy a reclamar porque el juego me ha costao 10€ y el disco parece nuevo, pero vamos, no me ha gustado un pelo.
Metalhead escribió:

A mi me acaba de llegar el New Vegas (comprado por web) desprecintado. Y no solo eso, la caja tiene muchas "marcas" de esas de sacarlo y meterlo en la estantería. El disco no tiene marcas de uso, pero sí algunas motas de polvo; y el manual está impoluto... en fin, no se que pensar. No voy a reclamar porque el juego me ha costao 10€ y el disco parece nuevo, pero vamos, no me ha gustado un pelo.

En la página 44 de este hilo ya avisé que los pedidos por web no son al 100% fiables en términos de que te lleguen precintados. Lo normal es que si es una novedad sí te llegue precintado, pero si compras un juego "antiguo" aunque lo hayas pagado como nuevo a precio reducido, GAME tiene la mala baba de colarte juegos de 2ª mano desprecintados y con marcas de uso. Es patético, pero como veis no es la primera vez que lo hacen.

Yo que tú les llamaba y que te manden un juego precintado y un mensajero a recoger el que te llegó abierto, y que se jodan. No hay derecho a sufrir estos abusos.
Pues yo parto una lanza por el GAME al que suelo ir en mi ciudad (el del Calatrava). La chica que suele atenderme sabe de videojuegos, tiene un trato excepcional y siempre responde y eso que ha habido veces que he coincidido con "ganao" del bravo y la verdad que muy bien. Hay otro chico que también suele estar que lo mismo, todo perfecto.

Sin embargo, en mi misma ciudad el otro que hay (Los Prados) mejor no me tireis de la lengua porque me daba verguenza ajena por los dependientes que trabajan allí.

Recalco que es mi opinión que siempre se reafirma cuando visito a uno y a otro...

Saludos
Metalhead escribió:

Conozco 5 casos mas aparte del tuyo y del mio en el que nos venden el fallout sin precinto.
DazMalaga escribió:
Metalhead escribió:

Conozco 5 casos mas aparte del tuyo y del mio en el que nos venden el fallout sin precinto.

Lo mio tambien estaba desprecintado, eso si compre en tienda.
Buenas, donde demonios se supone que aparece en la web el tracker de los pedidos?? Es el num. de factura?? Pork es el único numero que veo.. y en la web de Seur no lo coge o no muestra nada referente a él.. :-?
Zekisoft escribió:Buenas, donde demonios se supone que aparece en la web el tracker de los pedidos?? Es el num. de factura?? Pork es el único numero que veo.. y en la web de Seur no lo coge o no muestra nada referente a él.. :-?

Tienes que llamar a game o enviar un email a pedidos.
DazMalaga escribió:
Zekisoft escribió:Buenas, donde demonios se supone que aparece en la web el tracker de los pedidos?? Es el num. de factura?? Pork es el único numero que veo.. y en la web de Seur no lo coge o no muestra nada referente a él.. :-?

Tienes que llamar a game o enviar un email a pedidos.

Ok gracias, no sé para que dicen entonces que desde le zona de pedidos puede seguir el envío :-|
moist escribió:
Metalhead escribió:

En la página 44 de este hilo ya avisé que los pedidos por web no son al 100% fiables en términos de que te lleguen precintados. Lo normal es que si es una novedad sí te llegue precintado, pero si compras un juego "antiguo" aunque lo hayas pagado como nuevo a precio reducido, GAME tiene la mala baba de colarte juegos de 2ª mano desprecintados y con marcas de uso. Es patético, pero como veis no es la primera vez que lo hacen.

Yo que tú les llamaba y que te manden un juego precintado y un mensajero a recoger el que te llegó abierto, y que se jodan. No hay derecho a sufrir estos abusos.

esto es mentira nunca venden juegos de segundamano como nuevos,primero informaros de por que estan abiertos y luego hablais

Yo he tenido la suerte de que nunca me ha pasado eso, también tengo que decir que solo he comprado una vez en el game. En cambio en el gamestop nunca he tenido ningún problema con el tema de los juegos precintados.
editado:

Infracción por faltas de respeto.
Tu comentario sobra lo sabes verdad?
y si,viva la moderación porque una infracción grave fijo te llevas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo he pedido alguna cosa a la web del Game y me ha llegado precintada. En la tienda de por aquí sí que me rularon un par de juegos desprecintados, pero como estaban en perfecto estado en todos los sentidos, tampoco le di importancia.

He visto más de una vez el rollo ese de la política de empresa de quitar los juegos y manuales y bla bla conservarlos aparte. Ni idea de si será cierto a estas alturas o no, pero en todo caso, si se conservan bien, tampoco me importa. Claro, que hablo de juegos que pillé baratejos, que igual si hubiese ido a pillar alguno por 70 euros me habría mosqueado más (no soy de comprar novedades en Game).
Lo que tenemos que tener claro y almenos lo que se de Microsoft,es que el precinto que ponen es el de "garantia"
si en game, pepito,tiabuenagames,etc cual sea la tienda,si esta "ROMPE" la garantia..lo podemos ver de dos maneras

1- Nos llevamos el juego desprecintado,pero sea cual sea la causa podemos devolverlo para cambiarlo ya que la garantia ellos mismo la han roto y no NOSOTROS.

2- rompiendose la garantia en la misma tienda NO de seberia de cobrar como nuevo, quizas "seminuevo" pero nunca nuevo.
joder si compro algo de "exposición" pero no se ha utilizado,da lo mismo está abierto y no pueden cobrarmelo como nuevo.
Por cierto, me parece muy bien que MCClargo defienda su puesto de trabajo, como es derecho para cualquier persona,
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=144&t=1680479&p=1726676967#p1726676967

Pero hay FORMAS y formas, insultando a sus clientes no es la correcta.

Y un consejo, no te lleves mucho trabajo a casa que al final acabas quemado ;) ,
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1723679&p=1727743906#p1727743906

Un saludo.
ratm_535 escribió:
Y un consejo, no te lleves mucho trabajo a casa que al final acabas quemado ;) ,
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1723679&p=1727743906#p1727743906

Un saludo.

[flipa] [flipa] [flipa]
Lo que faltaba por ver
A buenas horas se queja una persona del hilo en 2012... cuando este hilo lleva abierto desde:
24 Noviembre de 2009 [tomaaa]

Ya sabeis lo que se dice: "a palabras necias, oidos sordos"... [oki]

Que uno es currante y no le mola el hilo, pues que demuestren que son una tienda competente y no timan a la gente... y en paz.
Si fueran de buenas como tendria que ser, nadie se quejaria de nada... y en parte los que entran a currar ahi entran pa llenarse los bolsillos y quedarse las ofertas por la "face" como mas de uno comenta, que va a por una oferta y delante de su cara le dicen que no la pueden vender (porque la quieren para ellos) Oooh

Pasar de todo...
No entiendo por qué se ha tenido que borrar mi comentario entero. Hasta en la parte en que mencionó al sancionado he sido exquisitamente educado.

Sin más, decía que comprando en web del game me ha ido bien con una xbox slim, pero leyendo lo de Fallout Out New Vegas desprecintado que contáis, la próxima me lo pienso mucho.
don pelayo escribió:No entiendo por qué se ha tenido que borrar mi comentario entero. Hasta en la parte en que mencionó al sancionado he sido exquisitamente educado.

Sin más, decía que comprando en web del game me ha ido bien con una xbox slim, pero leyendo lo de Fallout Out New Vegas desprecintado que contáis, la próxima me lo pienso mucho.

Supongo, al igual que el mio que también ha sido borrado, que citabas el comentario (quote) sancionado.
Lo veo normal, si lo reportamos es mejor ni citarlo para que un comentario tan ofensivo no se quede rodando por el hilo.
ratm_535 escribió:
don pelayo escribió:No entiendo por qué se ha tenido que borrar mi comentario entero. Hasta en la parte en que mencionó al sancionado he sido exquisitamente educado.

Supongo, al igual que el mio que también ha sido borrado, que citabas el comentario (quote) sancionado.
Lo veo normal, si lo reportamos es mejor ni citarlo para que un comentario tan ofensivo no se quede rodando por el hilo.

Así es ;) Se hace para detener la espiral de flames e insultos que pueda provocar. Por eso siempre decimos lo de reportar e ignorar, para evitar estas situaciones ;)
Nah, pensaba en voz alta.
Yo lo que jo entiendo es pq sigue este hilo abierto si incumple las normas.
alanwake escribió:Lo que tenemos que tener claro y almenos lo que se de Microsoft,es que el precinto que ponen es el de "garantia"
si en game, pepito,tiabuenagames,etc cual sea la tienda,si esta "ROMPE" la garantia..lo podemos ver de dos maneras

1- Nos llevamos el juego desprecintado,pero sea cual sea la causa podemos devolverlo para cambiarlo ya que la garantia ellos mismo la han roto y no NOSOTROS.

2- rompiendose la garantia en la misma tienda NO de seberia de cobrar como nuevo, quizas "seminuevo" pero nunca nuevo.
joder si compro algo de "exposición" pero no se ha utilizado,da lo mismo está abierto y no pueden cobrarmelo como nuevo.

En mi caso el precinto de la garantía que comentas viene pegado en el interior de la caja. Es un código de barras y al lado pone XBOX Certificate of Authenticity. No se si tendrá alguna validez. Pero vamos yo tengo juegos con 2 y 3 años y están en mejor estado que la caja que me mandaron.
si si si jejeje
me refiero al precinto con el código que está en el lateral de la caja y debes romperlo por cojones para abrir la misma
el plastico transparente que envuelve la caja eso no es ná jejeje
Gears4 está baneado por "clon-troll"
alanwake escribió:si si si jejeje
me refiero al precinto con el código que está en el lateral de la caja y debes romperlo por cojones para abrir la misma
el plastico transparente que envuelve la caja eso no es ná jejeje

El precinto ese se puede quitar perfectamemte sin romperlo, no se tiene que romper por cojones...

De hecho los juegos que venden como nuevos desprescintados, llevan eso pegado dentro sin romper.
A mi me lo vas a decir XD XD XD XD
se puede quitar sin romper claro está "pero" están puestas de esa manera
si se quitan porque literalmente se quitan de ahi,"eso" es la garantia y se pierde
lo de las pegatinas del precinto dentro de las cajas NO se puede hacer
blanco y en botella macho
Juego nuevo desprecintado == pescado fresco congelado.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ratm_535 escribió:Juego nuevo desprecintado == pescado fresco congelado.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sin anisakis, lo hacen por nuestro bien xD
alanwake escribió:Lo que tenemos que tener claro y almenos lo que se de Microsoft,es que el precinto que ponen es el de "garantia"

Hace un par de días tuve siguiente caso... ( Game Porto Pi, Palma de Mallorca, el dependiente un chaval con gafitas un poquito lentito hablando )

Entro en game para ver los precios de los juegos en "Oferta" ( Normalmente entro para reirme un rato al comparar con Zavvi, Amazon y demás ), Veo el Dead Space 2 a 24€ y pienso coño! un buen juego a un buen precio, lo voy a comprar. Me dirijo al mostrador y le digo al dependiente....

-Yo: Buenas
-Dependiente: Buenas
-Yo: Quería un Dead Space 2, nuevo por favor.
El dependiente teclea algo en el ordenador....
-Dependiente: vale un momento...
En este momento empiezo a flipar... el tio se va a la estanteria pilla la caja vacia y vuelve... entra en el almacen y me saca un plastiquito con las instrucciones y el DVD.. y le digo...
-Yo: Perdon, lo queria nuevo, no de segunda mano...
-Dependitente: Sí claro, este es nuevo
Empiezo a flipar en colores, ya que creia que esto era una leyenda urbana....
-Yo: Perdona... como que nuevo... esta desprecintado...
-Dependiente: Sí claro, los desprecintamos y los ponemos en la estanteria, pero te aseguro que es nuevo, nadie lo ha usado.
Me quedo unos segundos flipando... y le pregunto.
-Yo: Bueno, tu me dices que es nuevo... pero yo no veo el precinto por ningún lado, que pasaria si te dijese... que este juego es para un regalo y que no se exactamente si a la persona a la que se lo voy a regalar... lo tiene o no... ¿ Podría volver a devolverlo ?
-Dependiente: Ehm.. uhm... un momento..
En este momento le pregunta al supuesto " Jefe " Un chaval gordito que siempre anda con aires de superioridad por Game como si lo supiera todo...
-Dependiente: No, lo siento, no devolvemos juegos abiertos...
Zasca!
-Yo: Pero... vamos a ver... si me lo estais vendiendo abierto vosotros... como no vais aceptar la devolución....
Aquí entra el dependiente gordete...
-Dependiente 2: Ya, pero no sabemos sí has utilizado los codigos que vienen con el juego o no...
-Yo: De la misma manera podría decir yo lo mismo,¿no?
-Dependiente 2: Nosotros te damos nuestra palabra que esos codigos no han sido utilizados...
-Yo: Y si yo te doy mi palabra, ¿no te vale?
-Dependiente 2: No.. lo siento por aquí pasa mucha gente...
-Yo: Pues nada, no lo quiero, me acabas de decir a la cara, que el cliente para vosotros vale una mierda... Adios
-Dependiente 2: Otro igual...
Aquí me mordi la lengua, pero me dieron ganas de cantarle las cuarenta y poner una hoja de reclamaciones...

Por mi parte... JAMAS volvere a este GAME.
806 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217