[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Alguien a probado los kit revoltec de las tiendas app,estan en la seccion de modding,sale un poco mas caro pero si le añades el transformador que estas comprando a parte igual merece la pena
Os pongo unas imagenes de como ha quedado la cosa, como todos dicen, es cierto que las fotos no hacen justicia, pero te puedes hacer una idea (samsung C650 46").

las television sin los leds activados:
Imagen

con la pantalla apagada
Imagen

Imagen

la tdt
Imagen

Imagen

la ps3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

parte de atras
Imagen
El color de las luces las cambias tu o se cambian automaticamente como el ambilight ?
chiquet007 escribió:El color de las luces las cambias tu o se cambian automaticamente como el ambilight ?

+1
zero2006xl escribió:
chiquet007 escribió:El color de las luces las cambias tu o se cambian automaticamente como el ambilight ?

+1

Si ha montado uno de los kits que montamos todos, será de forma manual, con el mando a distancia... pues de forma automática que vayan con entrada HDMI o directamente desde la TDT no he visto nunca, sólo he visto unos que funcionan automáticamente como las Philips a través de euroconector y creo que costaban más de 180€ cuando los ví en su día por Ebay.

Salu2.
efectivamente he montado el mismo que la mayoria, las luces las cambias tu a tu gusto, pero no van cambiando con la imagen de la television. no es el ambilight de philips pero os aseguro que vale la pena por lo que cuesta.

saludos
Bueno después de buscar por Vitoria y encontrar entre poco, nada y caro.., al final me pillé esta semana en leroy merlín estas barritas de leds... Vienen 3 barras de 35 centímetros cada una... 6 vatios entre las 3 barras y dan una luz bastante maja... Aunque se me queda corto porque el plasma es más largo y quedan puntos sin alumbrar en las esquinas... Tendré que pillar otro pack.., que lo bueno de esto es que los puedes ir acoplando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Torres escribió:Alguien sabe si en elcorteinglés venden leds??? eque no sé dónde comprarlos... Me gustaría unos con regulador de color.., así por ejemplo en los partidos lo pongo en verde... Pero esque no sé dónde comprarlos y no me apetece andar esperando 3 semanas a que me llegue de china... Ví en ikea pero estaban agotados y encima me pilla lejos de mi ciudad...

Gracias a todos [beer]
yo he encontrado una tienda en madrid de electronica que tienen todo esto,y es algo mas barato a mi parecer,se llama TELKRON
oberonix escribió:
Torres escribió:Alguien sabe si en elcorteinglés venden leds??? eque no sé dónde comprarlos... Me gustaría unos con regulador de color.., así por ejemplo en los partidos lo pongo en verde... Pero esque no sé dónde comprarlos y no me apetece andar esperando 3 semanas a que me llegue de china... Ví en ikea pero estaban agotados y encima me pilla lejos de mi ciudad...

Gracias a todos [beer]
yo he encontrado una tienda en madrid de electronica que tienen todo esto,y es algo mas barato a mi parecer,se llama TELKRON

muchas gracias pero e respondido 5 minutos antes de tu respuesta poniendo lo que me e comprado al final :Ð :Ð :Ð :Ð
Buenas, me gustaria ponerle varias tiras de led a un cuadro.. pero no tengo ningun enchufe cercano y no kiero q se vean cables ni nada.. seria posible hacer funcionar las tiras con pilas?
Torres escribió:Bueno después de buscar por Vitoria y encontrar entre poco, nada y caro.., al final me pillé esta semana en leroy merlín estas barritas de leds... Vienen 3 barras de 35 centímetros cada una... 6 vatios entre las 3 barras y dan una luz bastante maja... Aunque se me queda corto porque el plasma es más largo y quedan puntos sin alumbrar en las esquinas... Tendré que pillar otro pack.., que lo bueno de esto es que los puedes ir acoplando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coj...es! Otro Vitoriano! :) Yo tengo montado ya el chiringo pillando todo en ebay (no al chino) aunque antes quería haber ido a por los de ikea y en leroy sólo he visto unas tiras adhesivar de leds que sólo daban luz blanca. Esas que has pillado tú son rgb? Perdón si en las fotos se ve, pero estoy desde el móvil y no se me cargan todas. Saludos, vecino.
Ante todo un saludo a los compañeros del foro, hasta ahora solo me habia dedicado a leer, pero el tema del ambilight es un tema que me parece muy interesante y buscando por internet he encontrado esto; http://translate.google.com/translate?langpair=auto|es&u=http%3A%2F%2Fwww.steffenschuette.de%2Fsteffenschuette%2Felektronik%2FtvLight%2Findex.html
Como lo considero el proyecto mas cercano a un ambilight de calidad ( y sino observad los videos del creador ) lo posteo por aqui, para ver si entre todos se puede llevar a cabo, ya que hay esquemas de todo el proceso, pero no hay lista de componentes ni proceso de fabricacion, materiales, etc.....
A ver que os parece ???

Saludos.

Edito: A la hora de escribir el post, los videos ya no estan disponibles en youtube, parece ser que violaba el copiright ( concretamete se representaba la pelicula la guerra de las galaxias ), pero os puedo asegurar que el video mostraba un sistema ambilight de muy buena calidad. No se si os podra funcionar el enlace siguiente para comprobarlo....http://www.youtube.com/watch?v=4etJtaCZNKo
Hola amigos,

Llevo observando las diferentes opiniones de este hilo y he visto montajes estupendos. Me estoy animando a poner un aparatejo de estos para mi Samsung de 46" ue46c6530. Pero me surgen algunas dudas como saber si al tener la tv colgada y ser una led con poco espacio a la pared, ¿tendre espacio suficiente para montarlo?

Otra cosilla, ¿donde me recomendais comprarlo? en pccomponentes o appinformatica que lo tienen ya montados o pedirlo al chino que decis. Si lo compro al chino, ¿que debo pedir?

Muchas graciasss.

Saludos.
sonnycrokkett escribió:
Samito escribió:Hola!!!
El chino me ofrece esto, a ver que os parece para una TV de 46 pulgadas:
2 x 100cm RGB LED Strip (Black backing)
2 x 50cm RGB LED Strip (Black backing)
1 x 44 keys remote controller
1 x power supply 12V 2A AU/EU/UK/US plug
3 x connectors wire for Strips

al cambio son 50€.

Habia pensado hacerle una contraoferta para que me quite unas de las tiras(la de abajo) porque no se si es necesaria...
Alguna idea???

gracias

Muy buenas te pongo lo que yo le he pedido al chino (para una Samsung C650 de 46 pulgadas):

1x - 100 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EU plug
2x - Connectors wire for Strips
5x - L Connector

todo esto me costo 62 dolares

me dijo que con esto era suficiente. estoy esperando que me llegue, lo pedi hace 10 dias.

yo entiendo que la tira de leds inferior no es necesaria, a no ser que la tv vaya instalada en la pared. de todos modos lo mejor es que veas videos o fotos de esta misma pagina para hacerte una idea del resultado final.

un saludo.

Pocas paginas atras tienes lo que he pedido al chino y unas fotos

saludos
Hola buenas, despues de varios meses siguiendo este post me he decidido a unirme al movimiento ambilight xD
Acabo de pedirle presuspuesto al chino de los siguiente:

2x - 100 cm RGB LED Strip (Black blacking)
2x - 60 cm RGB LED Stripl (Black blacking)
3x - Connectors wire for Strips
3x - L Connector right angle Led Strip

El tema de pedir los dos tipos de conectores es por que los conectores en L quedaran mas esteticos, pero si me dieran problemas al instalarlo los otros son mas manejables.
Mi tele es la samsung led 46B7020
Las dimensiones son
-112 Ancho
-70 Alto
frankxute_87 escribió:Hola buenas, despues de varios meses siguiendo este post me he decidido a unirme al movimiento ambilight xD

El tema de pedir los dos tipos de conectores es por que los conectores en L quedaran mas esteticos, pero si me dieran problemas al instalarlo los otros son mas manejables.
Las dimensiones son
-112 Ancho
-70 Alto

bien pensado lo de pedir los dos tipos, por lo que cuestan......
pero por que has pedido dos tiras de 100 cms? la horizontal por abajo no es necesaria
cawendiorr escribió:
frankxute_87 escribió:Hola buenas, despues de varios meses siguiendo este post me he decidido a unirme al movimiento ambilight xD

Las dimensiones son
-112 Ancho
-70 Alto

pero por que has pedido dos tiras de 100 cms? la horizontal por abajo no es necesaria

Lo de pedir la tira de abajo es por que supone poco de dinero y mi tv esta algo separada de la pared, asi que a lo mejor en vez de ponerla abajo la pongo en medio asi tengo mas luz. Ademas lo pedi tambien con ideas futuras por si algun dia fallara la tira de arriba o por si me diera por colgar la tv a la pared.
El total con gastos de envio es de 72,3 dolares es decir a 52€ no llegan.
Un saludo y espero estar disfrutando pronto como lo haces tu con el chiringuito ya montado xD
Hola,¿me podriais decir la direccion del chino?,gracias. ;) ;)
DANONE10 escribió:Hola,¿me podriais decir la direccion del chino?,gracias. ;) ;)

Aqui tienes la tienda de ebay http://stores.ebay.com/led-world2007
frankxute_87 escribió:
cawendiorr escribió:

Las dimensiones son
-112 Ancho
-70 Alto

Lo de pedir la tira de abajo es por que supone poco de dinero y mi tv esta algo separada de la pared, asi que a lo mejor en vez de ponerla abajo la pongo en medio asi tengo mas luz. Ademas lo pedi tambien con ideas futuras por si algun dia fallara la tira de arriba o por si me diera por colgar la tv a la pared.
El total con gastos de envio es de 72,3 dolares es decir a 52€ no llegan.
Un saludo y espero estar disfrutando pronto como lo haces tu con el chiringuito ya montado xD

pues tambien bien pensado, si señor. no te preocupes, que este inventillo es una gozada. aqui lo usamos a la que empieza a oscurecer en el salon, aunque la tele no este puesta.
Te manda el vendedor el numero de seguimiento del pedido, o hay que pedirselo.
Ya que segun me informo el envio lo realizaria el lunes, y desde entonces no tengo ninguna noticia.
Un saludo
te lo manda. si acaso, escribele un correo, por si no hubiera hecho el envio aun
y digo yo... siendo de los "chinos", no seria mejor pedirle tambien dos mandos?
porque el trasnsformador se puede conseguir a parte, pero como se escacharre el 44 key remote controller
Buenas a todos!

Estoy intentando montarme un atmolight (amblight para PC), pues el contenido en HD lo reproduzco todo a través del HTPC...

El lunes me voy a comprar esto:

Imagen

Soporta 4 canales (arriba, abajo, izquierda, derecha) y al usar boblight (software encargado del cambio de color en función de lo que haya en pantalla) es completamente compatible con casi todo...

La duda más gorda es que el creador del cacharro usa y recomienda tiras de leds de 60 leds por metro, pero no se si van a ser excesivos....¿que tal iluminan los de 30? NO quiero que mi casa parezca una discoteca con los de 60...
Hispano89 escribió:Buenas a todos!

Estoy intentando montarme un atmolight (amblight para PC), pues el contenido en HD lo reproduzco todo a través del HTPC...

El lunes me voy a comprar esto:

Imagen

Soporta 4 canales (arriba, abajo, izquierda, derecha) y al usar boblight (software encargado del cambio de color en función de lo que haya en pantalla) es completamente compatible con casi todo...

La duda más gorda es que el creador del cacharro usa y recomienda tiras de leds de 60 leds por metro, pero no se si van a ser excesivos....¿que tal iluminan los de 30? NO quiero que mi casa parezca una discoteca con los de 60...

Yo tengo de 60 leds con el atmolight y boblight y va de maravilla con xbmc. El boblight te permite jugar con la configuracion y puedes cambiar los valores de saturacion del color, la velocidad de respuesta,etc...
Los que hay que tener en cuenta es que los bornes de los leds del atmolight son RBG+, yo compre unos leds que tenian los bornes +RGB y tuve que cambiarlos.
Aun asi si te hace falta ayuda con la configuracion o compilar boblight avisa por MP y te hechare una mano encantado...

Asi te dejo el mio: http://www.youtube.com/watch?v=liyso2BIGl8
Joder macho, me acabas de salvar! :D Eso quería oir, alguien con atmolight y tiras de 60 leds, que lo mismo eran muy excesivos, ya veo que no :P

Tenía pensados estos leds: http://www.lightake.com/detail.do/sku.1 ... ight-25824

1M, Flexibles, RGB, 60 leds por tira, color transparente, se pueden acortar cada 5 cm, conector de 4 pines y un precio insuperable. Estos leds luego para darles un color más homogeneo había pensado en cubrirlos con papel cebolla...

Mi tele es una PZ800 de 50", de 75 (izquierda) x 125 (arriba) x 75 (derecha). Voy a comprar 3 tiras de 1 metro, ya que los 125 cm de la parte superior son midiéndolo desde el borde, y claro, ahí tan al borde no irán. Aunque lo mismo acabo pillando 4 tiras...

El atmolight es ese que he puesto ahí, el del alemán. ¿Qué es eso de RGB+ y como se que leds llevan eso y cuales no? Creo que los que he puesto están bien, aunque según esta captura:

Imagen

Y según este PDF que me pasó el creador, tendría que cruzar dos cables (el rojo y el azul) para que todo estuviera en el orden correcto, ¿no?: http://www.megaupload.com/?d=8NP1GIOP

Por último, supongo que tendré que comprar alargadores de 4 pines para llevar la conexión de los LEDS al Atmolight, ¿no? ¿Tú como lo tienes?

Y ya para acabar, he leido que tienes que quitar el AERO de Windows 7 para que funcione bien, ¿es cierto?

De nuevo muchas gracias, en serio que es dificil aventurarse en esto sin que alguien te resuelva las dudas; pero claro, no hay información apenas en inglés imaginate en español....

Un saludo!
Yo los leds los pille de aqui: lightenhancingdesigns.com y me venian con conector que va en el atmolight. Tambien hay mucha gente que usa los que venden en el ikea...

Como el atmolight tiene 4 salidas arriba, abajo, izq y derecha y por lo que leo no vas a poner abajo, te aconsejo que compres 4 tiras de led, arriba derecha, arriba izquierda, izquierda y derecha, la imagen ira mas suave, el video que he puesto antes aun lo tenia con los lados, arriba y otra abajo. Ahora ya lo tengo cambiado, Estoy subiendo otro video a youtube, en un rato pongo el enlace...

Edit: Aqui lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=rYcnthffj7I

Lo del RGB+ es el orden de los cables, aunque con un poco de maña se pueden cambiar sin ningun tipo de dificultad, por lo menos los mios...

Si tienes windows no se compilar, tendras que buscar algo para windows, yo use la version de linux. por lo de la configuracion sera mas o menos la misma, en eso si te puedo ayudar...

Y si, se lo que es... me los compre hace un mes, mas o menos y acabe de configurarlo ayer, hay muy poca info al respecto y fui recompilando toda la info que fui encontrando aquihttp://xbmcspain.com/foro/topic693.html. Pero ahora puedo encender o apagarlos con el mando de la tele, se configuran solos al encender el pc, pero claro tengo un pc dedicado exclusivamente de media center, no se si sera tu caso...
Buenas, sí, tengo un HTPC dedicado con XBMC (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=348558) xD

Gracias por toda la info, por lo que veo esos leds que puse yo no tienen el orden correcto, ya se los cambiaré yo o compraré unos donde me has aconsejado. En la que has puesto vale 35 dólares el metro, a mi me cuesta 12 euros xD

Sobre los leds, ¿al poner 2 arriba y conectarlos en el Atmolight uno será correcto (top) pero el otro lo conectarás en el bottom, entonces no te cambiará el color en función de lo que salga ABAJO?

De todas formas piensa que mi TV mide de largo 1,25 cm, de marco a marco, pero lo leds irán un pelo más abajo, así que se quedaría en 1m casi exacto, lo mismo que mide una tira.

El boblight también está ahora para windows y es compatible con XBMC (me parece), si no, al usar un reproductor DirectShow interno (DSPlayer) no tendré problemas al respecto.

EDITO: Muchas gracias por el vídeo, vaya pasada.

Muchas gracias por todo, crack!
Hispano89 escribió:Buenas, sí, tengo un HTPC dedicado con XBMC (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=348558) xD

Gracias por toda la info, por lo que veo esos leds que puse yo no tienen el orden correcto, ya se los cambiaré yo o compraré unos donde me has aconsejado. En la que has puesto vale 35 dólares el metro, a mi me cuesta 12 euros xD

Sobre los leds, ¿al poner 2 arriba y conectarlos en el Atmolight uno será correcto (top) pero el otro lo conectarás en el bottom, entonces no te cambiará el color en función de lo que salga ABAJO?

De todas formas piensa que mi TV mide de largo 1,25 cm, de marco a marco, pero lo leds irán un pelo más abajo, así que se quedaría en 1m casi exacto, lo mismo que mide una tira.

El boblight también está ahora para windows y es compatible con XBMC (me parece), si no, al usar un reproductor DirectShow interno (DSPlayer) no tendré problemas al respecto.

EDITO: Muchas gracias por el vídeo, vaya pasada.

Muchas gracias por todo, crack!

el color que saldra por los leds se lo puedes definir en el archivo boblight.conf, en windows ni idea de como lo llamaran boblight.ini o algo por el estilo imagino. puedes asignarle a cada salida del atmolight el trozo de pantalla que quieras.

En cuanto a los leds que compre yo son mas caros y mas pequeños, ojala hubiese buscado mas... mi tele es 40". Tu ve siempre a por las dimensiones de tu tele.
Hoy mismo me acaba de poner en correos que el pedido esta admitido con fecha de hoy. Sabeis cuanto tardara en llegarme a casa¿? Ya que no se si este estado es que anda en China o en España.
Un saludo
de precio no anda mal. juraria que es el mismo kit del chino, por el tipo de especificaciones que dice. pero las tiras son cortas para una tele mediana. son solo 76 cms. hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en mi tele hay puesto 190 cms.

dudo que ampliando leds se queden en 40 y pocos euros
pspbenlli escribió:que os parecen estas?

http://www.pccomponentes.com/revoltec_b ... _38cm.html

Lo tengo desde hace una semana y no te lo aconsejo. Tiene los leds de colores muy separados entre sí, y la mezcla de colores no es tan buena como en otros.
Strait escribió:
pspbenlli escribió:que os parecen estas?

http://www.pccomponentes.com/revoltec_b ... _38cm.html

Lo tengo desde hace una semana y no te lo aconsejo. Tiene los leds de colores muy separados entre sí, y la mezcla de colores no es tan buena como en otros.

gracias!
yo ya llevo 4 meses con las del chino, y encantado. me parecen perfectas, en tamaño, iluminacion, odularidad de intensidad y colores. para un partido de futbol, casi consigo el mismo verde que el cesped. para el tenis en tierra batida, mas de lo mismo.

como lo uso a todas horas, solo me llama la atencion cuando paso por el salon y veo la tele encendida sin las luces. es increible la capacidad de ambientacion que tiene la mierdecilla esta.
Alguien sabe que tendria que comprar para hcer como en este video y que el ambilight cambie segun lo que se emita en la tv?

http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg

Un saludo y Muchas Gracias
(mensaje borrado)
Yo tengo una Samsung C650 de 40 pulgadas, y ahora viene mi duda, que es mejor, ponerle el kit de ikea y olvidarse de complicaciones o el kit del chino?
Tambien queria saber si hay diferencias significativas entre los dos o solo el precio.
de eso ya hay hablado largo y tendido en este mismo mensaje. no hay por que repetirse.

no me cogeria la del ikea. no hay comparacion posible. la unica ventaja es que, si la encuentras, la tienes en el acto.
Holas,

en verano le pedi al chino (
jupiterfromsky@163.com ) para mi TV de 32'' 3 tiras, un mando a distancia y su respectivo transformador.

Ahora querria pillar otro pack para una TV de 47 '' ( largo 110 cm y alto 68 cm ). Las preguntas son ......
1.- hay otro chino que venda más barato ?
2.- Las medidas que he puesto son exactas, les tengo que restar algo para que no sobresalgan mucho en los bordes verdad ? Le quito 2-3 cms cuando le mande las medidas al chino ?
3.- tengo la tv puesta en la pared. Mejor pido 4 tiras que no 3 no ? En el anterior pedido como he dicho, le pedi 3 pero porque esa tv tenia peana y está puesta encima de una mesa ( por cierto el efecto es espectacular, mejor que en las fotos ;) ).

me valdrá el mismo mando a distancia del anterior pedido para este nuevo pedido ?

En fin yo le calculo unos 50€ todo el kit no ? Que opinais ?
En base a lo que me aconsejeis, le mandaré un mail para encargarle el kit ;)

Saluuuuu2 y gracias !

P.d.: la mayoria de otros mandos a distancia ( el del amplificador, el de la radio, el de otra tv ...... ) activan el actual ambilight que tengo. Es como si trabajasen en la misma frecuencia ..... y la verdad es que fastidia bastante. Al resto supongo que le pasa lo mismo verdad ? Por ejemplo si pongo en el mando a distancia de la TV el canal 7 se activa el color verde, si subo el volumen se pone de color blanco .... y asi podria seguir hasta aburrir [Alaa!] [Alaa!]
pues la mia va sobre peana, pero yo creo que si fuera en pared, mejor que fueran 4 tiras. asimismo, creo que la distancia minima de tira a borde del marco, y mas pegada en pared, serian 5 cms, o sea, las horizontales de 100 cms y las verticales de 60 (me da que multiplos de 5 no tiene). igual 50 ya es poco.

el mando, fijo que te valdra el mismo, pero vaya, que para lo que cuesta, yo lo pedia, por si falla alguno (es mas engorro esperar que te lo mande que lo que cuesta el mando en si). tambien te haria falta un conector mas, o sea, 3 conectores y 4 tiras.

a mi me pasa tambien lo de las interferencias, y ciertamente es un coñazo, menos mal que no pasa con el mando de la tele, solo con el del reproductor multimedia, asi que una vez este esta funcionando, ya selecciono la luz y no me da mas la lata. no vale de nada tratar de esconder un poco el sensor, porque los mandos que interfieren son mucho mas potentes que el propio mando del aparato, asi que toca fastidiarse. es un pequeño defecto, dentro de la espectacularidad del tema, como bien dices. ayer logre el mismo verde que el verde del cesped que daba la tele en el partido del camp nou. cambia un monton de verlo sin a verlo con.
jejeje cawendiorr lo que mola es ponerlo en color azul oscuro y ver una peli en Blu Ray ....... que pasada en escenas oscuras [chulito] [chulito]

Pues yo creo que pillaré 2 tiras horizontales de 100 cm y 2 tiras verticales de 60 cm más 4 conectores ( en forma de L ) . Su mando a distancia ( como bien dices, mejor que sobre que no falte por el precio que tiene [sonrisa] [sonrisa] ) y su transformador.

le mandare un correo ahora a ver que presupuesto me da ;)

Salu2 ! [bye] [bye]
4 conectores? para 4 tiras necesitas 3 conectores solamente.

el azul tambien lo utilizo mucho. y el naranja que hay justo debajo del rojo, con intensidad de 2 o 3 puntos desde el minimo. luego tengo mis 6 compuestos a mi gusto, que esos ya son colores follamonas
Bueno familia, tras seguir el tutorial de el gran maestro Tocinillo de los foros n3d, por fin tengo mi ambilight ACTIVO, ya que eso de comprar leds y un mando para ir cambiando me parecia cutre no, lo siguiente.
Aqui os dejo unas fotos y un video del youtube. La broma? Unos 200€, pero merece la pena y mucho.

Fotos: https://picasaweb.google.com/1100426428 ... v2iJyd2QE#

Video: http://www.youtube.com/watch?v=n7e-1Vsz ... ata_player
cawendiorr escribió:4 conectores? para 4 tiras necesitas 3 conectores solamente.

el azul tambien lo utilizo mucho. y el naranja que hay justo debajo del rojo, con intensidad de 2 o 3 puntos desde el minimo. luego tengo mis 6 compuestos a mi gusto, que esos ya son colores follamonas

ya lo encargue compañer@ ;)

Al final si fueron 3 tiras , el mando a distancia y su correspondiente transformador :)

Por menos de 50€. A ver si llega pronto y os comento.

Salu2 ! :)
Acabo de pedirle presupuesto al Chino para lo siguiente:

2 x 90cm RGB LED Strip (Black backing)
2 x 50cm RGB LED Strip (Black backing)
1 x 44 keys remote controller
1 x power supply 12V 2A AU/EU/UK/US plug
3 x connectors wire for Strips

Es para una tele de 42" y necesito 4 tiras ya que la tengo colgada en la pared.
Me ha dicho que me saldría por 61.10 USD, lo que viene siendo unos 43€ al cambio.

Voy a ver si lo pido y os cuento.

Un Saludo
pidelo, que no te arrepentiras. es un pequeño lujo. hasta mi madre, que es de las que gusta de poner alguna lampara de ambiente, ya enciende solo el cacharro....
Adel escribió:Bueno familia, tras seguir el tutorial de el gran maestro Tocinillo de los foros n3d, por fin tengo mi ambilight ACTIVO, ya que eso de comprar leds y un mando para ir cambiando me parecia cutre no, lo siguiente.
Aqui os dejo unas fotos y un video del youtube. La broma? Unos 200€, pero merece la pena y mucho.

Fotos: https://picasaweb.google.com/1100426428 ... v2iJyd2QE#

Video: http://www.youtube.com/watch?v=n7e-1Vsz ... ata_player

pues tiene una pinta brutal en el video... enlace al tuto ese? o algo de info de como va el rollo para que sea activo...

EDITO: por lo que veo, que sea activo solo lo puedes conseguir si lo tienes conectado a un pc, no?

venga!
Bueno despues de leerme casi las 150 paginas, me he decidio a pedirle precio al chino para mi Lg 47LX6500 de medidas de ancho 110cm y alto 70cm, con este material:

2x - 100 cm RGB LED Strip (Black Blacking)
2x - 60 cm Stripl RGB LED (Black Blacking)
3x - L Connector right angle LED Strip
3x - Strips for Wire Connectors

Y me ha dado precio de 70,9USD que al cambio de paypal son unos 51€ comparado con el kit de Ikea un chollo de precio ya que con el de ikea necesitaba 2 para mi tv y como mínimo me tenia que gastar 80€ y con las luces blancas y sin mando a distancia.

Por si os lo preguntáis, he pedido los conectores en L y los cables por si no me vienen bien los unos poner los otros (total por lo que valen) y he pedido 2 tiras de 1m ya que la tengo colgada en la pared.

Ahora solo a esperar el envio y colocarlo.

Por cierto, ¿a que distancia de los bordes es recomendado pegar las tiras? lo digo para que ilumine bien y no se vean, o no hay distancia, simplemente que no se vean y a "ojimetro" XD
5615 respuestas