› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
chiquet007 escribió:El color de las luces las cambias tu o se cambian automaticamente como el ambilight ?
zero2006xl escribió:chiquet007 escribió:El color de las luces las cambias tu o se cambian automaticamente como el ambilight ?
+1
yo he encontrado una tienda en madrid de electronica que tienen todo esto,y es algo mas barato a mi parecer,se llama TELKRONTorres escribió:Alguien sabe si en elcorteinglés venden leds??? eque no sé dónde comprarlos... Me gustaría unos con regulador de color.., así por ejemplo en los partidos lo pongo en verde... Pero esque no sé dónde comprarlos y no me apetece andar esperando 3 semanas a que me llegue de china... Ví en ikea pero estaban agotados y encima me pilla lejos de mi ciudad...
Gracias a todos
oberonix escribió:yo he encontrado una tienda en madrid de electronica que tienen todo esto,y es algo mas barato a mi parecer,se llama TELKRONTorres escribió:Alguien sabe si en elcorteinglés venden leds??? eque no sé dónde comprarlos... Me gustaría unos con regulador de color.., así por ejemplo en los partidos lo pongo en verde... Pero esque no sé dónde comprarlos y no me apetece andar esperando 3 semanas a que me llegue de china... Ví en ikea pero estaban agotados y encima me pilla lejos de mi ciudad...
Gracias a todos
Torres escribió:Bueno después de buscar por Vitoria y encontrar entre poco, nada y caro.., al final me pillé esta semana en leroy merlín estas barritas de leds... Vienen 3 barras de 35 centímetros cada una... 6 vatios entre las 3 barras y dan una luz bastante maja... Aunque se me queda corto porque el plasma es más largo y quedan puntos sin alumbrar en las esquinas... Tendré que pillar otro pack.., que lo bueno de esto es que los puedes ir acoplando...
sonnycrokkett escribió:Samito escribió:Hola!!!
El chino me ofrece esto, a ver que os parece para una TV de 46 pulgadas:
2 x 100cm RGB LED Strip (Black backing)
2 x 50cm RGB LED Strip (Black backing)
1 x 44 keys remote controller
1 x power supply 12V 2A AU/EU/UK/US plug
3 x connectors wire for Strips
al cambio son 50€.
Habia pensado hacerle una contraoferta para que me quite unas de las tiras(la de abajo) porque no se si es necesaria...
Alguna idea???
gracias
Muy buenas te pongo lo que yo le he pedido al chino (para una Samsung C650 de 46 pulgadas):
1x - 100 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EU plug
2x - Connectors wire for Strips
5x - L Connector
todo esto me costo 62 dolares
me dijo que con esto era suficiente. estoy esperando que me llegue, lo pedi hace 10 dias.
yo entiendo que la tira de leds inferior no es necesaria, a no ser que la tv vaya instalada en la pared. de todos modos lo mejor es que veas videos o fotos de esta misma pagina para hacerte una idea del resultado final.
un saludo.
frankxute_87 escribió:Hola buenas, despues de varios meses siguiendo este post me he decidido a unirme al movimiento ambilight xD
Acabo de pedirle presuspuesto al chino de los siguiente:
2x - 100 cm RGB LED Strip (Black blacking)
2x - 60 cm RGB LED Stripl (Black blacking)
3x - Connectors wire for Strips
3x - L Connector right angle Led Strip
El tema de pedir los dos tipos de conectores es por que los conectores en L quedaran mas esteticos, pero si me dieran problemas al instalarlo los otros son mas manejables.
Mi tele es la samsung led 46B7020
Las dimensiones son
-112 Ancho
-70 Alto
cawendiorr escribió:frankxute_87 escribió:Hola buenas, despues de varios meses siguiendo este post me he decidido a unirme al movimiento ambilight xD
El tema de pedir los dos tipos de conectores es por que los conectores en L quedaran mas esteticos, pero si me dieran problemas al instalarlo los otros son mas manejables.
Las dimensiones son
-112 Ancho
-70 Alto
bien pensado lo de pedir los dos tipos, por lo que cuestan......
pero por que has pedido dos tiras de 100 cms? la horizontal por abajo no es necesaria
DANONE10 escribió:Hola,¿me podriais decir la direccion del chino?,gracias.
frankxute_87 escribió:cawendiorr escribió:frankxute_87 escribió:Hola buenas, despues de varios meses siguiendo este post me he decidido a unirme al movimiento ambilight xD
Las dimensiones son
-112 Ancho
-70 Alto
bien pensado lo de pedir los dos tipos, por lo que cuestan......
pero por que has pedido dos tiras de 100 cms? la horizontal por abajo no es necesaria
Lo de pedir la tira de abajo es por que supone poco de dinero y mi tv esta algo separada de la pared, asi que a lo mejor en vez de ponerla abajo la pongo en medio asi tengo mas luz. Ademas lo pedi tambien con ideas futuras por si algun dia fallara la tira de arriba o por si me diera por colgar la tv a la pared.
El total con gastos de envio es de 72,3 dolares es decir a 52€ no llegan.
Un saludo y espero estar disfrutando pronto como lo haces tu con el chiringuito ya montado xD
Hispano89 escribió:Buenas a todos!
Estoy intentando montarme un atmolight (amblight para PC), pues el contenido en HD lo reproduzco todo a través del HTPC...
El lunes me voy a comprar esto:
Soporta 4 canales (arriba, abajo, izquierda, derecha) y al usar boblight (software encargado del cambio de color en función de lo que haya en pantalla) es completamente compatible con casi todo...
La duda más gorda es que el creador del cacharro usa y recomienda tiras de leds de 60 leds por metro, pero no se si van a ser excesivos....¿que tal iluminan los de 30? NO quiero que mi casa parezca una discoteca con los de 60...
Hispano89 escribió:Buenas, sí, tengo un HTPC dedicado con XBMC (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=348558) xD
Gracias por toda la info, por lo que veo esos leds que puse yo no tienen el orden correcto, ya se los cambiaré yo o compraré unos donde me has aconsejado. En la que has puesto vale 35 dólares el metro, a mi me cuesta 12 euros xD
Sobre los leds, ¿al poner 2 arriba y conectarlos en el Atmolight uno será correcto (top) pero el otro lo conectarás en el bottom, entonces no te cambiará el color en función de lo que salga ABAJO?
De todas formas piensa que mi TV mide de largo 1,25 cm, de marco a marco, pero lo leds irán un pelo más abajo, así que se quedaría en 1m casi exacto, lo mismo que mide una tira.
El boblight también está ahora para windows y es compatible con XBMC (me parece), si no, al usar un reproductor DirectShow interno (DSPlayer) no tendré problemas al respecto.
EDITO: Muchas gracias por el vídeo, vaya pasada.
Muchas gracias por todo, crack!
Strait escribió:
Lo tengo desde hace una semana y no te lo aconsejo. Tiene los leds de colores muy separados entre sí, y la mezcla de colores no es tan buena como en otros.
cawendiorr escribió:4 conectores? para 4 tiras necesitas 3 conectores solamente.
el azul tambien lo utilizo mucho. y el naranja que hay justo debajo del rojo, con intensidad de 2 o 3 puntos desde el minimo. luego tengo mis 6 compuestos a mi gusto, que esos ya son colores follamonas
Adel escribió:Bueno familia, tras seguir el tutorial de el gran maestro Tocinillo de los foros n3d, por fin tengo mi ambilight ACTIVO, ya que eso de comprar leds y un mando para ir cambiando me parecia cutre no, lo siguiente.
Aqui os dejo unas fotos y un video del youtube. La broma? Unos 200€, pero merece la pena y mucho.
Fotos: https://picasaweb.google.com/1100426428 ... v2iJyd2QE#
Video: http://www.youtube.com/watch?v=n7e-1Vsz ... ata_player