pliploplupla escribió:pliploplupla escribió:Buenas tardes a todos.
Despues de leer y releer.. y de usar un ratito google llegue a la siguiente conclusión, espero que me corrijais si me equivoco ya que dependiendo de vuestros consejos haré una cosa u otra.
Tengo intención de montar un Ambilight casero para un monitor de 22" (medidas 508mm x 372mm).
El uso que le doy es para el pc de sobremesa (ver películas y navegación por internet cotidiana) y para jugar a la Xbox360.
Mi duda es la siguiente, si buscarme un Ambx en el que se autorregule los colores para ver peliculas con el inconveniente de buscarlo y que me cueste algo mas caro (solo lo encontré en pixmania sin stock y amazon a 60 euros casi) ó montarme uno como el de la mayoria de vosotros compuesto por:
3x 30cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips
Mas ecónomico pero con el inconveniente de graduar el color y dejarlo fijo (aunque de todos modos con el Ambx para la Xbox tambien tendría que graduarlo manualmente)
¿Qué opinais?
P.D. Si la solución mas factible es pillarselo al chino de ebay.. ¿está bien 3 tiras de 30cm o mejor 1 de 50 cm y dos de 30 cm para los laterales?
Saludos y muchas gracias a todos.
Buenas noches, resumire mi aventura con el ambilight casero para mi monitor del pc de 22" por si a alguien le sirve.
Busque por ebay todos los vendedores a nivel mundial que comercian con tiras de led.
Led-world2007 me hacia un buen precio sobre los 46 $ pero encontre uno algo mas barato :
"Hi pliploplupla,
Thanks for your mail.If you need all those above items,here i can give you a best offer for them
3x RGB LED strip 30cm black 5.3USD/pc 5.3*3=15.9USD
1x 44key remote controller 16.0USD/pc 16*1=16USD
1x power supply 12V 1A for EU plug 4.5USD/pc 4.5*1=4.5USD
Wires for connecting 2x strips 2.25USD/pc for 50cm 2.25*2=4.5USD
So total amount is 40.9USD"
Le pedi a este vendedor queme mandase fotos de los items para ver si eran los mismos y efectivamente, asi que realice el pago por payal y le pedi el tracking.
En cuanto lo reciba posteare fotos con mi ambilight montado a ver como queda.
Saludos y espero que a alguien le pueda ayudar esta informacion.