› Foros › Tecnología › Telefonía
Bono Internet 15 de Movistar ahora también en prepago para navegar desde ordenador
r3vl1s escribió:Impresionante el primer post, buen curro!
Intentaré ayudar en lo que pueda!!
locovkano escribió:Felicidades Hathaway!
Vaya recop. de info!!
Precios del Samsung Galaxy SIII
Movistar: 930.000 líneas móviles perdidas en cuatro meses
Movistar formará a sus empleados para atender mejor a sus clientes
r3vl1s escribió:En Movistar ya tiene disponibles a partir de este mes de Junio el Galaxy S III y el Galaxy Ace 2, tambien continua este mes la promocion de las portabilidades de Orange con descuentos en los precios de los terminales, aunque no tanto como el mes pasado, y con descuento en las tarifas durante 12 meses, lo que dura la permanencia de la misma.
Movistar descuenta 245 euros en la compra del Galaxy S3 al entregar un Galaxy S2
Movistar lanza su nueva tarifa "Habla Ocio 10"
Movistar lanza una nueva tarifa para prepago para navegar, "Tarifa Plana Internet 12"
Hathaway escribió:r3vl1s escribió:En Movistar ya tiene disponibles a partir de este mes de Junio el Galaxy S III y el Galaxy Ace 2, tambien continua este mes la promocion de las portabilidades de Orange con descuentos en los precios de los terminales, aunque no tanto como el mes pasado, y con descuento en las tarifas durante 12 meses, lo que dura la permanencia de la misma.
Te refieres a la que hablaban que acabó el día 30/31 ???
Como lo sabes?
Precios Samsung Galaxy Ace 2 con Movistar
Consulta el precio del Galaxy S3 con el programa de puntos de Movistar
Movistar lanza Joyn para Android
david19dh escribió:Una pregunta: ¿Con qué tarifa de contrato de voz se paga menos al mes? La verdad es que hay meses en los que apenas llamo y me interesaría cambiar la tarifa para pagar lo menos posible. Tengo contratado 100MB de Internet y con eso me sobra para comunicarme ya sea via skype o via whatsapp...
TuMe para Android disponible este lunes
Hathaway escribió:david19dh escribió:Una pregunta: ¿Con qué tarifa de contrato de voz se paga menos al mes? La verdad es que hay meses en los que apenas llamo y me interesaría cambiar la tarifa para pagar lo menos posible. Tengo contratado 100MB de Internet y con eso me sobra para comunicarme ya sea via skype o via whatsapp...
todo depende.... movistar tiene 3 tipos de tarifas:
* para llamar
* para navegar
* para llamar y navegar
dependiendo de tus necesidades:
* 24 horas
* para llamar tardes y fines de semana
* para llamar a fijos y móviles Movistar
Y sobre el VoIP, Movistar solo lo permite en las siguientes tarifas:
Se permite el transporte de tráfico de voz sobre IP (VoIP) en la tarifa Plana Internet Maxi, tarifa Internet Multidispositivo 35, tarifa Internet 35 escalonada, tarifa Internet Multidispositivo 45, tarifa Internet 45 , tarifa Plana Internet 40, tarifa Plana Internet 45.
david19dh escribió:El Skype lo suelo utilizar por wifi, así que no hay problema. Teniendo esto en cuenta ¿Cual me recomiendas para pagar menos al mes en tarifa de voz?
Actualmente tengo la tarifa del seis, pero esta te mete una cuota de 6 euros al mes y un consumo mínimo de 9. Es decir, que estoy pagando como 15 euros al mes sin hacer ninguna llamada. ¿Hay alguna tarifa con la que se pague menos que esto? Decir que soy de contrato.
Hathaway escribió:david19dh escribió:El Skype lo suelo utilizar por wifi, así que no hay problema. Teniendo esto en cuenta ¿Cual me recomiendas para pagar menos al mes en tarifa de voz?
Actualmente tengo la tarifa del seis, pero esta te mete una cuota de 6 euros al mes y un consumo mínimo de 9. Es decir, que estoy pagando como 15 euros al mes sin hacer ninguna llamada. ¿Hay alguna tarifa con la que se pague menos que esto? Decir que soy de contrato.
No me das info si necesitas hablar por teléfono 24 horas, tardes y fnes de semana o llamas a fijos y móviles movistar, pero bueno,
todas tienen una cuota mínima de 6€, luego lo que te cambian son la tarifas de llamada.
Así que así a ciegas te voy a recomendar la Habla 24, que la de voz con la que puedes hablar 24 horas.
Son 6€ mas iva al mes (7,08€ con IVA), y te regalan 250min/mes para hablar los fines de semana a todos los operadores
Mirate bien las condiciones aquí
david19dh escribió:Un par de mansajes más arriba comento que no suelo hablar por teléfono, todo lo hago via whatsapp o skype, así que lo que me interesa es la tarifa de voz con la que se paga menos al mes. No me importa que no tenga minutos gratis el fin de semana o que el minuto salga a 40 céntimos ya que no voy a hacer ninguna llamada a lo largo del mes o a lo sumo 1 o 2 y cortas. Voy a mirar la que me has comentado pero si con los datos que te acabo de dar ves alguna tarifa mejor coméntamelo!!
Movistar duplica gratis los MB de su internet móvil durante el verano
Movistar acusa a Yoigo de sobrecargar su red con la tarifa Infinita
josemurcia escribió:Cazado con la cuenta de mi madre, que es de Movistar.
Si cuela cuela
Por curiosidad, ¿de donde has sacado esto? Es que nunca me suelo enterar a tiempo de cagadas como esta.
Hathaway escribió:Movistar acusa a Yoigo de sobrecargar su red con la tarifa Infinita
Al parecer Movistar se ha puesto en contacto con Yoigo para acusarle de sobrecarga en su red HSPA+ por el alto número de clientes que pudiesen estar haciendo uso de ella con la nueva tarifa Infinita de Yoigo.
Según fuentes de Movistar Yoigo le debería haber advertido del lanzamiento de la tarifa que incluye 1 Gb de navegación a máxima velocidad que estaría provocando la saturación. El operador azul añade que Yoigo aún no se ha puesto en contacto con ellos para comunicarselo y amenaza con un posible corte de la red.
Por su parte Yoigo entiende que esta en su derecho a posibilitar a sus clientes el uso de la red HSPA+ de Movistar ya que está es simplemente una evolución del HSPA existente cuando ambas compañías firmaron el acuerdo para que los clientes de Yoigo pudiesen usar la cobertura Movistar.
Con tal de escudarse ante un posible corte de la red Yoigo ha instado a la CMT a emitir una resolución cautelar sobre la disputa. El regulador analizará en los próximos días el caso y probablemente invitará a ambas partes a llegar a un acuerdo, aunque de no llegar a buen puerto la CMT podría tomar parte en el asunto.
En cualquiera de los casos es curioso que Movistar haga mención a la tarifa Infinita pero no así a la del Dos, que incluye el mismo tráfico aunque no llamadas “ilimitadas”, pero que podría causar el mismo perjuicio en su red HSPA+.
También se podría poner en duda la obligación del aviso del lanzamiento de la tarifa, ya que aunque desconozcamos si el acuerdo entre ambas recoge esa obligación ello supondría revelar a un competidor los pasos que va a dar uno de sus rivales.
Fuente: Xatakamovil
Movistar debe seguir alquilándole su red a Yoigo… de momento
Movistar lanza su oferta más agresiva, tarifa plana de voz y datos por 30 euros
NikeDemonpz escribió:Vereis actualmente tengo un contrato con Movistar a nombre de mi madre en su cartilla, el tema es que quiero ponerlo a mi nombre y pasarlo a mi cuenta particular, sabeis si esto conlleva algun gasto? O lo hacen gratis?