Bugui escribió:solracorlaco escribió:Soy un negao total,gracias x tu tiempo,en serio,pero¿que tengo q editar exactamente,no se supone q dentro de esto de ini.debe haber opciones,y una de ellas es la de descargar automaticamente las covers?es q yo llego a la ruta desde el propio ftp q trae el multiman,y una vez alli,me quedo................salu2 y perdona.
Si no sabemos algo lo preguntamos. Yo mismo soy un claro ejemplo de ello, no te disculpes amigo
.
Acabo de mirar el default.ini de la versión 2.00 (lo he encontrao en este pc) y la ruta donde busca las covers es:
# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
No veo lo de descargar caratulas, por lo que deduzco que si lo tiene auto en el modo xxmb del multi, es que está correcta esta opción.
Solo quedaría ver por ftp donde tienes los covers instalados. Dime donde tienes la carpeta COVERS en tu ps3.
Tiene que estar en dev_hdd0/game/...lo que sea
O estará en... dev_hdd0/....
O estará en... dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
Digo yo!
No tienes que editar el ini, a no ser que modificaras la ruta por defecto de los covers.
En la vista del XMMB tines que marcar en
auto el Download Game Covers
Ahora es donde esta el truco.
Es un pequeño Bug, estando en la vista del XMMB no la descarga, asi que pulsa L1 o R1 para ponerte en otra vista y pasa por encima del Backup, ya la descarga automaticamente.
Otra cosa que puede pasar, es que te diga que la esta descargando, pero realmente no la descarga, simplemente por que no la encuentra para esa ID.
Tranquilo que todo tiene solucion.
Si tienes un Pack Full, seguramente ya tendras el cover.
Entonces:
Apunta la ID de tu Backup, la que aparece en Multiman.
Ahora busca el nombre de tu juego en Google y veras que aparece con distintas ID, segun sea USA/EURO/JAPO
Apuntate esas ID diferentes.
Entra a Multiman y vas al File Manager, directamente desde la vista XMMB o con SELECT+START, y entras al directorio de las covers.
/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers
Ahora solo te queda encontrar alguna de las ID diferentes que encontraste, seguro que alguna aparece, ademas como estan por nombre, pues con R2 o L2 para explorar mas rapido, seguro que la encuentras en un momento.
Por ultimo, solo te queda renombrarla con la ID de tu Backup.
Siempre en mayusculas y sin espacios, recuerda que el teclado de PS3, al pulsar START siempre mete un espacio en blanco.
Borra el espacio, por que si no, tampoco la detecta.
Un ejemplo simple:
GT5 puede ser:
BCUS98114
BCAS20151
BCES00569
BCUS98272
BCJS30001
BCJS30050
Malo sera, que no tengas alguno de los cover para tu ID
solracorlaco escribió:Gracias,pero me pasa con los q tenia despues de instalarme esta versión,virtua tennis 4,y el brink,todos los demas,al tener la 1.15,se me descargaban automaticamente,me instale la versión atigua,y me bajaron ya,pero claro,no me gustaria estar instalando y desistalando la antigua cada vez q kiera una cover,jejejeje,x cierto¿como se pondrian manualmente y de donde se pueden conseguir?salu2 y mil gracias,de veras.
La de VT4, es de esas que dice que descarga, pero no.
La tienes en el Full con la ID euro, seguramente tu Backup tiene esta ID:
BLUS30529 ¿A que si?
La del brink esta incluida, pero si eso sigue los pasos, y asi entrenas un poco
Salu2