(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

atentos que se come el mejillon español!
Se come el de España!!!!!!!!!!!
Bueno señores, pues esto ya está hecho. Campeones del mundo!! XD
CAMPEONESSSSSSS

SIIIII, VIVA EL PULPO!!!!!

TETAS TETAS
significa que sera una victoria facil? XD
Ya tenemos el mundial chicos
¡¡¡VIVA EL PAULPO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA campeones del mundo,paul lo ha dicho yeahhhhhh [qmparto]
Y si ahora se fuese para le de holanda.........significaria prorroga? [qmparto] [qmparto]
Con la rápidez que ha elegido quiere decir que ganamos fácil ehhh XD
HDMI está baneado por "Troll"
tenemos que indultar al pulpo ese!!

jajaja

bien que se ha quedado a gustico en la caja de España a hacer la siesta XD
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PULPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas]
YknarF escribió:Imagen

jajajaja brutal [qmparto]
vamosssss ese pulpooooo
nos vamos a celebrarlo?
Ahora le hacemos caso, si hubiese salido holanda diriamos " bah no acierta finales".
Ahora más que nunca espero que acierte!! Viva Paul!!! [+risas] [+risas]

Imagen
Ese Paul hay que traerlo a España que los holandeses y los alemanes se lo van a zampar. Y aqui que sustituya a ZP. PAUL for PRESIDENT!! [jaja]
viva e pulpo y la madre que lo pario, no le digais que nos comemos a sus primos pulpos ni berberechos ni mejillones, ¡nos mata! [360º]
Corre el reumor de que siempre se va para la caja de la derecha jajajaja, alguien lo ha comprobado?

Obviamente esto lo preparan los curidadores, eso si, yo quiero conocer al cuidador [sonrisa] ,y si fuese el, estaria forrado en las apuestas jajaja.
Ha eelegido en 1 minuto, vitoria segura¡¡¡¡¡¡¡

Porque no se traen este pulpo a España? En serio...
CP3 escribió:Ha eelegido en 1 minuto, vitoria segura¡¡¡¡¡¡¡

Hombre si gana nos lo traemos, si pierde pues nos lo comemos [+risas]
Jajajaja, qué crack el Paul, se ha tirado en plancha. xDDD

Y luego encima ahí tirado a la bartola, asobinao', como buen pulpo gallego (y por tanto español) que debe ser. [qmparto]
Zack_VII escribió:Corre el reumor de que siempre se va para la caja de la derecha jajajaja, alguien lo ha comprobado?

http://www.youtube.com/watch?v=IH9FgD1fY0w
Zack_VII escribió:Corre el reumor de que siempre se va para la caja de la derecha jajajaja, alguien lo ha comprobado?

Obviamente esto lo preparan los curidadores, eso si, yo quiero conocer al cuidador [sonrisa] ,y si fuese el, estaria forrado en las apuestas jajaja.

Segun la wikipedia, el pulpo siempre se va a la del visitante si.

Pero no nos pongamos euforicos que en la euro se confundio en la final, lo mismo queria repetir [carcajad]

Vaya, pues no [+risas]

Muy fiable la wikipedia si.
CP3 escribió:Ha eelegido en 1 minuto, vitoria segura¡¡¡¡¡¡¡

Hombre, con lo mediatico que está siendo, el centro/zoo/lo que sea donde esté no se va a despojar de el sin algo a cambio......un segundo.....hablamos d eun ser vivo que está el 90% del tiempo parado, y que es una especie de amuleto no?.....tambien tenemos a uno asi, podemos cambiarlo por Torres!!! [qmparto] [qmparto]

Pues creo que siempre se ha ido para la de la derecha salvo en esta ocasión:

Imagen

Jarelgran escribió:Ahora le hacemos caso, si hubiese salido holanda diriamos " bah no acierta finales".

Ya te digo :p.

acertó el alemania-australia y el alemania-inglaterra si eso responde tu duda
nacho11081995 escribió:

acertó el alemania-australia y el alemania-inglaterra si eso responde tu duda

Vaya, pues también con el Alemania - Australia, no he encontrado imágenes de esa ' predicción '
Según un estudio es un tema de colores....viendo que siempre decide españa, y que las 2 excepciones de la derecha han sido alemania....al pulpo le tira el rojo+amarillo?
Nada nada,campeones y sobrados XD el uruguay-alemania huele a gol decisivo en los ultimos minutos o a prorroga por lo que ha tardado en elegir...

Por cierto,no es el mismo de la eurocopa dicen,porque la media de vida de los pulpos es de año o año y medio... XD
Al final los va a acertar todos el jodido.
Yo creo que va a donde mas colorido haya jaja
Casi no ha tardado en elegir, por lo que sera un 0-3 o por ahi [sonrisa]
Bueno, pasada la euforia pulpera....insito, quien deberia jugar en la final de entrada?
también acertó que Alemania perderia en la fase de grupos contra Serbia.

Y en la final de la Euro jugamos de vistante nosotros y Alemania de local, supuestamente siempre ponen a la izquierda el que juega de local y a la derecha el que juega de visitante y en esa ocasión escogió Alemania.
Zack_VII escribió:Bueno, pasada la euforia pulpera....insito, quien deberia jugar en la final de entrada?

Los mismos que contra alemania sin duda.
Perdón por ser pesado con el pulpo, pero acabo de leer esta noticia que me ha sorprendido bastante:

http://www.intereconomia.com/noticias-n ... espana-gan

[fumando]

Al final van a salir pulpos por todas partes. Los humanos ya hemos visto un negocio con el pulpo
kentto_8x escribió:Perdón por ser pesado con el pulpo, pero acabo de leer esta noticia que me ha sorprendido bastante:

[fumando]

xDDD Al pulpo Maradona en vez de ponerle un mejillón en cada urna me gustaría ver que le ponen :-|
YknarF escribió:
kentto_8x escribió:Perdón por ser pesado con el pulpo, pero acabo de leer esta noticia que me ha sorprendido bastante:

[fumando]

xDDD Al pulpo Maradona en vez de ponerle un mejillón en cada urna me gustaría ver que le ponen :-|

Imagina...

Imagen
Jajaja el pulpo maradona [qmparto] nada,como paul no habrá ningun otro pulpo [amor]
Zack_VII escribió:Según un estudio es un tema de colores....viendo que siempre decide españa, y que las 2 excepciones de la derecha han sido alemania....al pulpo le tira el rojo+amarillo?

Y como eligió a Serbia? Si no tiene amarillo,sin embargo Alemania si tiene rojo+amarillo.
cloud fantasy escribió:Nada nada,campeones y sobrados XD el uruguay-alemania huele a gol decisivo en los ultimos minutos o a prorroga por lo que ha tardado en elegir...

Por cierto,no es el mismo de la eurocopa dicen,porque la media de vida de los pulpos es de año o año y medio... XD

Queeee??¡¡

Osea que para la eurocopa y el siguiente mundial no estara?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]
cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pasada la euforia pulpera....insito, quien deberia jugar en la final de entrada?

Los mismos que contra alemania sin duda.

Yo como salga torres de inicio, voy oficialmente con Holanda, vamos, me pareceria un insulto al equipo que un tio que no ha hehco nada, y sale 20 minutos el otro dia y no es capaz de presionar ni correr un minimo, se anteponga a otros.

Visto lo visto contra alemania, esa es la españa que debe jugar, a ese ritmo, y con esos jugadores.

seaman escribió:
Zack_VII escribió:Según un estudio es un tema de colores....viendo que siempre decide españa, y que las 2 excepciones de la derecha han sido alemania....al pulpo le tira el rojo+amarillo?

Y como eligió a Serbia? Si no tiene amarillo,sin embargo Alemania si tiene rojo+amarillo.

Yo que se, yo no soy biologo XD solo traslado su estudio. Claramente no es capaz de predecir el futuro. la explicaicon mas faicl esque la prediccion la hacen los cuidadores, metiendole un mejillon cno algo mas sabroso que el otro o danodle una tonalidad a las banderas o un combo de ambos XD.
seaman escribió:

Porque tiene poderes sobrenaturales, está clarísimo,no sé como alguien puede dudar de algo tan evidente.Todo el mundo lo sabe. XD
Deberiamos tomar al pulpo en serio, de momento ha adivinado mas cosas que Rappel, Aramis Fuster y Paco Porras juntos...
13976 respuestas