(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Pues sí... Serbia venía de una fase clasificatoria bastante buena y ahora, decepción. A ver que hace Alemania.
Ahora mismo quien es el favorito? la roja? [risita]
reberes escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1338377&p=1718275522#p1718275522

y se reian de mi :-| [poraki]


Eso es ventajismo. [poraki]
Marduk-360 escribió:Mucho ruido y poco resultados al final ni pasara a octavos.
Pd:La ultima vez que apuesto por Serbia


+ 1 a todo


Por ahora no me convence ninguna seleccion
YknarF escribió:
reberes escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1338377&p=1718275522#p1718275522

y se reian de mi :-| [poraki]



Hombre, es que era difícil que fallases:

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377_s80#p1718285227

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377_s70#p1718280107

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377_s70#p1718275522

Imagen


me comisteis el coco y casi os creo, pero Zespris sabe que le he estado comiendo la oreja con Ghana [poraki]
Eh eh eh, a mi no me metais en vuestras peleitas, que yo soy de Argentina y España. XD

(e Italia que si no mi padre me deshereda, pero es solo de fachada... [tomaaa] )

Anda que no molaría que en ese grupo pasaran Ghana y Serbia eliminando a Alemania.
Zespris escribió:Eh eh eh, a mi no me metais en vuestras peleitas, que yo soy de Argentina y España. XD

(e Italia que si no mi padre me deshereda, pero es solo de fachada... [tomaaa] )

Anda que no molaría que en ese grupo pasaran Ghana y Serbia eliminando a Alemania.


Serbia está fuera ya Imagen , por una tontería de Kuzmanovic, que no sé que hace jugando en vez de Kacar. Con Milijas-Stankovic de mediocentros, con su velocidad es imposible jugar mejor, no hay más.
Bueno, todavía quedan dos partidos. Nunca se sabe. Esto es fútbol.

Y estoy de acuerdo en que esa alineación tampoco me gustaba a mi... la verdad que lentos, lentos. Después de la roja han jugado incluso hasta mejor.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A cambiar de firma entonces [+risas], que Alemania va a ganar los tres partidos, o eso creo
squall-ivan escribió:A cambiar de firma entonces [+risas], que Alemania va a ganar los tres partidos, o eso creo


Nada, hasta el final con la firma, cuando nos gane Alemania ya me pondré una de Del Bosque Imagen
Al final qué partido emiten en Cuatro? Alemania o Italia?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Peklet escribió:Al final qué partido emiten en Cuatro? Alemania o Italia?

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/footbal ... nd_results

Contando con que Italia juega mañana... (en España 1 hora más a cada hora de las que ponga ahí), me da que emiten hoy Alemania y mañana Italia [+risas]
Peklet escribió:Al final qué partido emiten en Cuatro? Alemania o Italia?


Los dos; Alemania hoy y mañana Italia.
squall-ivan escribió:
Peklet escribió:Al final qué partido emiten en Cuatro? Alemania o Italia?

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/footbal ... nd_results

Contando con que Italia juega mañana... (en España 1 hora más a cada hora de las que ponga ahí), me da que emiten hoy Alemania y mañana Italia [+risas]

Vale, mi celebro no ha logrado asimilar que el día 14 no es lo mismo que el día 13.

En fin, mejor, gracias, voy a por un café xD
YknarF escribió:cuando nos gane Alemania ya me pondré una de Del Bosque Imagen

Yo confió en que el segundo partido va a mejorar además el empate casi no valdrá para Serbia a no ser que pinche hoy Alemania con un empate que ya sería a vida a muerte para los dos.
En serio, me alegro mucho por mis queridos ghaneses. ¡A ver si pueden hacer algo a Alemania y así pasan a octavos!

PD: Sí, en mi firma podéis ver el estadio Essipong, sito en Sekondi-Takoradi, una ciudad importante de Ghana. ¡Vamos Ghana!
Sigo intentando configurar mi retransmision por Justin. He seguido un tutorial y ahora se me queda cargando, pero no se si no lo veo por problema mio o que. ¿Podriais entrar en mi canal a ver si se ve algo?, de verse ahora mismo tengo laSexta con la F1.
(mensaje borrado)
Me he decidido a hacer un tutorial para que veais las cosas chachis, porque soy buena persona Imagen

Pack para newfags que se hacen la picha un lío (Ahí viene todo lo que necesitas para verlo con tuto incluido Imagen )

Tutorial para pr0s:

Con VLC (CREO que con programas similares también, pero no estoy seguro) instalado, hacemos lo siguiente:

1. Abrimos un bloc de notas.
2. Copiamos en el bloc de notas lo siguiente:
#EXTINF:-1,[1] BBC One
http://95.211.123.7:51002
#EXTINF:-1,[2] iTV 1
http://95.211.123.7:51004

3. Guardamos el archivo con el nombre que queramos, pero SIEMPRE acabando en .m3u (ejemplo: Mundial.m3u)
4. Abrimos con VLC el archivo .m3u .
5. Aparecerá automáticamente la BBC one, si queremos cambiar de canal sólo tenemos que darle a la siguiente pista o cambiarlo desde la lista de reproducción.


¿Y dónde y cuándo echan los partidos?

Es simple, sólo teneis que entrar aquí y os aparece todos los partidos con sus fechas y hora. Si pasais el ratón por encima del partido os sale una ventanita con el canal donde lo echan. (OJO, la hora de la pagina es GMT+1, osea, inglesa. Si vivis en la península, debeis sumarle una hora )

Creo que ya está todo, si me dejo algo decidlo please Imagen

En cuanto a la "legalidad" de este post sobre las normas, decir que lo unico que estoy enlazando es como ver iTv y BBC One online, televisiones públicas, así que creo que no va encontra de las normas ni nada (si lo estubiera, avisad y edito y lo quito tó)
Se me ha olvidado un pequeñito detalle xDD

pass: eolianos
-=NokYA=- escribió:Se me ha olvidado un pequeñito detalle xDD

pass: eolianos

esta offline, asike dificilmente podamos ver algo xDD
Pfff... pues no se como emitir entonces. Ya digo que si lo consiguiera pondria todos los partidos solo para los de este hilo, que al no ser muchos quizas la imagen podria tener bastante calidad.
Abesol escribió:Me he decidido a hacer un tutorial para que veais las cosas chachis, porque soy buena persona Imagen

Pack para newfags que se hacen la picha un lío (Ahí viene todo lo que necesitas para verlo con tuto incluido Imagen )

Tutorial para pr0s:

Con VLC (CREO que con programas similares también, pero no estoy seguro) instalado, hacemos lo siguiente:

1. Abrimos un bloc de notas.
2. Copiamos en el bloc de notas lo siguiente:
#EXTINF:-1,[1] BBC One
http://95.211.123.7:51002
#EXTINF:-1,[2] iTV 1
http://95.211.123.7:51004

3. Guardamos el archivo con el nombre que queramos, pero SIEMPRE acabando en .m3u (ejemplo: Mundial.m3u)
4. Abrimos con VLC el archivo .m3u .
5. Aparecerá automáticamente la BBC one, si queremos cambiar de canal sólo tenemos que darle a la siguiente pista o cambiarlo desde la lista de reproducción.


¿Y dónde y cuándo echan los partidos?

Es simple, sólo teneis que entrar aquí y os aparece todos los partidos con sus fechas y hora. Si pasais el ratón por encima del partido os sale una ventanita con el canal donde lo echan. (OJO, la hora de la pagina es GMT+1, osea, inglesa. Si vivis en la península, debeis sumarle una hora )

Creo que ya está todo, si me dejo algo decidlo please Imagen

En cuanto a la "legalidad" de este post sobre las normas, decir que lo unico que estoy enlazando es como ver iTv y BBC One online, televisiones públicas, así que creo que no va encontra de las normas ni nada (si lo estubiera, avisad y edito y lo quito tó)


Lo he echo tio, va perfect! Muchas gracias
Se oye, pero la pantalla se queda azul... y ahora esta offline
Buena iniciativa, pero a mi tb me sale offline.

Salud2s y THX
Holandes_Errante escribió:
Abesol escribió:Me he decidido a hacer un tutorial para que veais las cosas chachis, porque soy buena persona Imagen

Pack para newfags que se hacen la picha un lío (Ahí viene todo lo que necesitas para verlo con tuto incluido Imagen )

Tutorial para pr0s:

Con VLC (CREO que con programas similares también, pero no estoy seguro) instalado, hacemos lo siguiente:

1. Abrimos un bloc de notas.
2. Copiamos en el bloc de notas lo siguiente:
#EXTINF:-1,[1] BBC One
http://95.211.123.7:51002
#EXTINF:-1,[2] iTV 1
http://95.211.123.7:51004

3. Guardamos el archivo con el nombre que queramos, pero SIEMPRE acabando en .m3u (ejemplo: Mundial.m3u)
4. Abrimos con VLC el archivo .m3u .
5. Aparecerá automáticamente la BBC one, si queremos cambiar de canal sólo tenemos que darle a la siguiente pista o cambiarlo desde la lista de reproducción.


¿Y dónde y cuándo echan los partidos?

Es simple, sólo teneis que entrar aquí y os aparece todos los partidos con sus fechas y hora. Si pasais el ratón por encima del partido os sale una ventanita con el canal donde lo echan. (OJO, la hora de la pagina es GMT+1, osea, inglesa. Si vivis en la península, debeis sumarle una hora )

Creo que ya está todo, si me dejo algo decidlo please Imagen

En cuanto a la "legalidad" de este post sobre las normas, decir que lo unico que estoy enlazando es como ver iTv y BBC One online, televisiones públicas, así que creo que no va encontra de las normas ni nada (si lo estubiera, avisad y edito y lo quito tó)


Lo he echo tio, va perfect! Muchas gracias


Estaría bien que lo pusieran en el primer post...
pero se corta o no?? porque a mi este tema del vlc se me corta cada dos por tres cuando los partidos andan empezados.
Abesol, gracias, me guardo tb la tuya como recurso.

Ya se ve el JustinTV del otro eoliano.

Ahora mismo tengo 3 opciones para ver los partidos.

La opción de Danieru con stream torrent y el ESPN
La opción de Abesol con VLC
La opción de Nokya por JustinTV.

Gracias a los 3.
¡¡YEAH, LO HE CONSEGUIDO!!.

Ya estoy emitiendo. La calidad es un poco mala, por lo menos en cuanto a FPS se refiere, pero ya se ve y se oye [looco]

Ahora solo me queda configurar... Estar atentos durante este rato antes de que empiece el partido de Alemania ^^'

Recordad la contraseña: eolianos
Abesol escribió:Me he decidido a hacer un tutorial para que veais las cosas chachis, porque soy buena persona Imagen

Pack para newfags que se hacen la picha un lío (Ahí viene todo lo que necesitas para verlo con tuto incluido Imagen )

Tutorial para pr0s:

Con VLC (CREO que con programas similares también, pero no estoy seguro) instalado, hacemos lo siguiente:

1. Abrimos un bloc de notas.
2. Copiamos en el bloc de notas lo siguiente:
#EXTINF:-1,[1] BBC One
http://95.211.123.7:51002
#EXTINF:-1,[2] iTV 1
http://95.211.123.7:51004

3. Guardamos el archivo con el nombre que queramos, pero SIEMPRE acabando en .m3u (ejemplo: Mundial.m3u)
4. Abrimos con VLC el archivo .m3u .
5. Aparecerá automáticamente la BBC one, si queremos cambiar de canal sólo tenemos que darle a la siguiente pista o cambiarlo desde la lista de reproducción.


¿Y dónde y cuándo echan los partidos?

Es simple, sólo teneis que entrar aquí y os aparece todos los partidos con sus fechas y hora. Si pasais el ratón por encima del partido os sale una ventanita con el canal donde lo echan. (OJO, la hora de la pagina es GMT+1, osea, inglesa. Si vivis en la península, debeis sumarle una hora )

Creo que ya está todo, si me dejo algo decidlo please Imagen

En cuanto a la "legalidad" de este post sobre las normas, decir que lo unico que estoy enlazando es como ver iTv y BBC One online, televisiones públicas, así que creo que no va encontra de las normas ni nada (si lo estubiera, avisad y edito y lo quito tó)


Gracias, ahora me has jodido el estudio porque podre ver a alemania Imagen
-=NokYA=- escribió:¡¡YEAH, LO HE CONSEGUIDO!!.

Ya estoy emitiendo. La calidad es un poco mala, por lo menos en cuanto a FPS se refiere, pero ya se ve y se oye [looco]

Ahora solo me queda configurar... Estar atentos durante este rato antes de que empiece el partido de Alemania ^^'

Recordad la contraseña: eolianos



Deja de cambiar de canal. XD

De todos modos, alemania lo dan en la Cuatro.

La calidad es la que hay, no se puede pedir más. Pero... pondrás la mayoría no? Es que me mola más verlos con los comentarios del Plus.
quedan 25 minutossssssssssssssss arghhhhhhhhhhhhhh Imagen Imagen
-=NokYA=- escribió:¡¡YEAH, LO HE CONSEGUIDO!!.

Ya estoy emitiendo. La calidad es un poco mala, por lo menos en cuanto a FPS se refiere, pero ya se ve y se oye [looco]

Ahora solo me queda configurar... Estar atentos durante este rato antes de que empiece el partido de Alemania ^^'

Recordad la contraseña: eolianos


Genial tio, si pudieras mejorar la señal estaría cojonudo [oki] Gracias
Venga, venga, en 20minutitos una aspirante! A ver si cae! XD
Eric Draven escribió:pondrás la mayoría no? Es que me mola más verlos con los comentarios del Plus.


Si, si no pasa nada raro con mi persona/conexion/PC los pondre todos. Un poco de paciencia, estoy configurando xD
Bien!, Joachim Löw me ha alegrado el dia, juega Mesut Özil!! XD
Vamos a ver que tal Alemania hoy si no defrauda, una de las favoritas sin duda. Que ganas que empiece ya!!!
Esmirna escribió:Bien!, Joachim Löw me ha alegrado el dia, juega Mesut Özil!! XD


mi equipo está lleno de inmigrantes reshulones Imagen
amos a ver los alemanes como van,hasta ahora los 2 favoritos que han jugao argentina e inglaterra,no han demostrado gran cosa
a1t0r escribió:
Abesol escribió:Me he decidido a hacer un tutorial para que veais las cosas chachis, porque soy buena persona Imagen

Pack para newfags que se hacen la picha un lío (Ahí viene todo lo que necesitas para verlo con tuto incluido Imagen )

Tutorial para pr0s:

Con VLC (CREO que con programas similares también, pero no estoy seguro) instalado, hacemos lo siguiente:

1. Abrimos un bloc de notas.
2. Copiamos en el bloc de notas lo siguiente:
#EXTINF:-1,[1] BBC One
http://95.211.123.7:51002
#EXTINF:-1,[2] iTV 1
http://95.211.123.7:51004

3. Guardamos el archivo con el nombre que queramos, pero SIEMPRE acabando en .m3u (ejemplo: Mundial.m3u)
4. Abrimos con VLC el archivo .m3u .
5. Aparecerá automáticamente la BBC one, si queremos cambiar de canal sólo tenemos que darle a la siguiente pista o cambiarlo desde la lista de reproducción.


¿Y dónde y cuándo echan los partidos?

Es simple, sólo teneis que entrar aquí y os aparece todos los partidos con sus fechas y hora. Si pasais el ratón por encima del partido os sale una ventanita con el canal donde lo echan. (OJO, la hora de la pagina es GMT+1, osea, inglesa. Si vivis en la península, debeis sumarle una hora )

Creo que ya está todo, si me dejo algo decidlo please Imagen

En cuanto a la "legalidad" de este post sobre las normas, decir que lo unico que estoy enlazando es como ver iTv y BBC One online, televisiones públicas, así que creo que no va encontra de las normas ni nada (si lo estubiera, avisad y edito y lo quito tó)


Gracias, ahora me has jodido el estudio porque podre ver a alemania Imagen


Si es que se ve casi mejor que en cuatro y t5... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias Abesol.

Estos 2 canales se ven super bien. A disfrutar! [beer]
estoy llorando de la emosión *_* xDDDDDDD

Yo lo toy viendo en ZDF Imagen .
Ya tengo el canal emitiendo. Con las prisas no he podido hacer nada por mejorar la imagen, pero prometo que para el proximo partido se vera mejor xD
Vamooooos Deutschland!!!Este año hay que conseguir el 4º.
1Saludo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder con las trompetitas que martirio Imagen
que golazo de alemania
13976 respuestas