(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Deisler10 escribió:
victorixi escribió:Del pasado viven muchos que son del equipo blanco.....

una cosa es decir queel madrid tiene 9 copas de europa y que por lo tanto es el equipo mas laureado de la historia, y otra excusar a un jugador por lo que hizo en el pasado. y de esto los madridistas sabemos mucho, solo hay que ver lo que opinamos de raul gonzalez ;)

165 goles lleva el paquete,miles de personas de fifa,uefa etc no pueden estar equivocados...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
victorixi escribió:
Deisler10 escribió:
victorixi escribió:Del pasado viven muchos que son del equipo blanco.....

una cosa es decir queel madrid tiene 9 copas de europa y que por lo tanto es el equipo mas laureado de la historia, y otra excusar a un jugador por lo que hizo en el pasado. y de esto los madridistas sabemos mucho, solo hay que ver lo que opinamos de raul gonzalez ;)

165 goles lleva el paquete,miles de personas de fifa,uefa etc no pueden estar equivocados...

pero macho tu le ves jugar? te podria decir 10 delanteros mejores que el solo entre las selecciones que participan en el mundial. me parece una burrada que pienses que torres es un crack enserio xDDDD
Bua a Queiroz le quedan 2 días, lo que tarde en volver a portugal:
Los periodistas insistieron y le preguntaron: ¿cómo explica la derrota a los aficionados portugueses?, a lo que el jugador contestó de forma escueta: "Hablen con Queiroz...", según publica 'record.xl.pt'. Después abandonó rápidamente la zona. Posteriormente, y ya en frío, Cristiano aseguró a AS que el entrenador no era el único culpable de la eliminación: "la culpa es de Queiroz, pero también de los jugadores".

Durante el partido y ya con España por delante, a Cristiano Ronaldo se le apreció demasiado nervioso y protestó incluso el cambio de Hugo Almeida por Danny, teniendo un cruce de declaraciones con el propio Carlos Queiroz. El entrenador ha justificado el cambio del delantero diciendo que se le veía cansado. El propio Almeida le ha contradicho asegurando que se encontraba bien y quería seguir.
que bueno el gif de casillas, lo he visto en la tele, además que lo han repetido varias veces [qmparto] [qmparto]
que alguien le meta al gif una vuvuzela y ya me descojono XD
godofredo escribió:Estas rubias de ojos azules de donde se supone que salen? Suecas fichadas por la rfef?

En fin, no doy crédito con que todavía haya gente que se meta con Ramos, después del partidazo que ha hecho. Supongo que será cosa del "otro forofismo".

No se por qué. Aquí hay de todo, proporciones aparte, y aunque los ojos claros son aproximadamente la mitad de los de la población total, también es cierto que los rubios están en un 32 o 33%, no mas.
Gaiden escribió:Bua a Queiroz le quedan 2 días, lo que tarde en volver a portugal:
Los periodistas insistieron y le preguntaron: ¿cómo explica la derrota a los aficionados portugueses?, a lo que el jugador contestó de forma escueta: "Hablen con Queiroz...", según publica 'record.xl.pt'. Después abandonó rápidamente la zona. Posteriormente, y ya en frío, Cristiano aseguró a AS que el entrenador no era el único culpable de la eliminación: "la culpa es de Queiroz, pero también de los jugadores".

Durante el partido y ya con España por delante, a Cristiano Ronaldo se le apreció demasiado nervioso y protestó incluso el cambio de Hugo Almeida por Danny, teniendo un cruce de declaraciones con el propio Carlos Queiroz. El entrenador ha justificado el cambio del delantero diciendo que se le veía cansado. El propio Almeida le ha contradicho asegurando que se encontraba bien y quería seguir.

valla hombre podias haber copiado la noticia entera cuando hablan de que escupio a la camara... Imagen a mi CR7 me ha parecido un niño mimado... cuando se ha peusto a llorar y aun quedaban 5 minutos... y luego todos defendiendo menos el... no se esperaba mas de el... en cambio pepe en la rueda de prensa un señor.
Ralph escribió:
godofredo escribió:Estas rubias de ojos azules de donde se supone que salen? Suecas fichadas por la rfef?

En fin, no doy crédito con que todavía haya gente que se meta con Ramos, después del partidazo que ha hecho. Supongo que será cosa del "otro forofismo".

No se por qué. Aquí hay de todo, proporciones aparte, y aunque los ojos claros son aproximadamente la mitad de los de la población total, también es cierto que los rubios están en un 32 o 33%, no mas.

en que % estamos los rubios de ojos azules? :cool: :p
4nticristo escribió:Imagen

LEL!!! XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Wiry escribió:que bueno el gif de casillas, lo he visto en la tele, además que lo han repetido varias veces [qmparto] [qmparto]

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
red0n escribió:
Mike-Ville escribió:jajaja un +10000 a ese gif!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, ahora q pienso...que os esta pareciendoc asillas a lo largo de mundial? yo la verdad estoy muy inquieto cuando se acercan al area, no me infunde tranquilidad, lo veo dubitativo ante ciertas situaciones y algo alejado de sus actuaciones en las grandes citas, a vosotros que os parece?

pues hoy ha hecho dos despejes muy malos... pero bueno en los partidos mas duros es cuando mas se luce... habrá que esperar.

Pues donde ves dos despejes malos yo veo dos buenas acciones. Has visto lo que ha hecho el balón este de playa en el disparo de CR7?
3 Ss y dos tirabuzones. Es una verguenza este balón, y no es excusa barata. Es la realidad.
Del Bosque acaba de dejar bastante claro en el larguero que Torres jugará contra Paraguay.. es el delantero titular y tal..
red0n escribió:
Gaiden escribió:Bua a Queiroz le quedan 2 días, lo que tarde en volver a portugal:

valla hombre podias haber copiado la noticia entera cuando hablan de que escupio a la camara... Imagen a mi CR7 me ha parecido un niño mimado... cuando se ha peusto a llorar y aun quedaban 5 minutos... y luego todos defendiendo menos el... no se esperaba mas de el... en cambio pepe en la rueda de prensa un señor.

Para que, si estoy hablando de Queiroz :-?
lo bueno que torres este a tan bajo nivel es que todo lo que haga apartir de ahora sera mejor eso seguro y un golito tiene que marcar por webs, por cierto villa el guaje y llorente el guajón vaya fondo de armario que tiene la selección.

salu2.
Gaiden escribió:Imagen

Enfermos! [qmparto]

es que tiene una cara de loba que no puede con ella xDDDDDD
Gaiden escribió:Para que, si estoy hablando de Queiroz :-?

pensé que hablabas de cristiano que es el que habla así de bien.... no se escuchando a pepe he visto a un tío que ha dicho cosas muy interesantes y no llorando... por cierto hoy axel torres en radio marca me ha hecho mucha gracia cuando ha soltado... tranquilos que portugal no da miedo, y los demas han empezado a decir pero que estas diciendo?? hombre porque tienen a queiroz de entrenador y ese tio no da miedo XD. que crack.
Deisler10 escribió:
Gaiden escribió:Imagen

Enfermos! [qmparto]

es que tiene una cara de loba que no puede con ella xDDDDDD

eso se merece otro gif.
juanki escribió:Del Bosque acaba de dejar bastante claro en el larguero que Torres jugará contra Paraguay.. es el delantero titular y tal..

Del bosque se ve que no conoce la palabra rectificar, para mi la esta cagando no me esta gustando nada sinceramente, el tiempo dara o quitara razón pero con los jugadores que tiene podria intentar mas variables o usar mas recursos como el que ha usado hoy con llorente.
Bufff que partido hemos ganado...yo todavía no me lo creo, para mi no hemos jugado bien (o mejor dicho, no como suele jugar este equipo) solo que de vez en cuando se encienden las bombillas y sale la jugada, por eso tiene muchísimo merito que estemos ganando sin estar finos y esto significa quizás que tenemos mala forma física, falta de la chispa habitual y tal pero hay bloque competitivo.

Los jugadores mejoraron todos en la segunda parte, el cambio de Torres por Llorente pues fundamentalisisisimo, Busquets clave y Ramos, que tanta gente lo critica absurdamente, partidazo del 15 otra vez...pero aquí el que tira del carro se llama Villa, hay que cruzar dedos para que este dure bien hasta donde llegue la selección...
godofredo está baneado por "Troll"
red0n escribió:
Gaiden escribió:Para que, si estoy hablando de Queiroz :-?

pensé que hablabas de cristiano que es el que habla así de bien.... no se escuchando a pepe he visto a un tío que ha dicho cosas muy interesantes y no llorando... por cierto hoy axel torres en radio marca me ha hecho mucha gracia cuando ha soltado... tranquilos que portugal no da miedo, y los demas han empezado a decir pero que estas diciendo?? hombre porque tienen a queiroz de entrenador y ese tio no da miedo XD. que crack.

Pues bien visto por Axel Torres, porque yo sabía que Queiroz era malo, pero hoy se ha salido del mapa.
Se ve que se pensaba que CR7 y 9 tíos defendiendo y haciendo coberturas daba para ganarle a España. Se debió repasar bien el video del Suiza-España.
Portugal daba para hacer algo más, pero se van haciendo el ridículo, dando por bueno un 1-0 en contra en unos octavos de final de una copa del mundo.
Una verguenza de entrenador.
tony stonem escribió:
Wiry escribió:que bueno el gif de casillas, lo he visto en la tele, además que lo han repetido varias veces [qmparto] [qmparto]

Imagen

Brutal, alguien ha pensado la misma gilipollez que yo, pa que luego digan que españa no esta conectada XD XD

PD: que descojone [qmparto]
Pongo lo mismo que el Hilo del Barça:

En serio, soy al único al que Xabi Alonso le ha parecido que ha estado horrible sobre todo en la 1ª parte?? Para mí está siendo un ancla para el juego del equipo. Se junta demasiado con Busi, y crea un vacío muy grande en del mediocampo para adelante brutal, dejando a Xavi solo en la elaboración de las jugadas de ataque.

Yo creo que tendría que ser un Xavi - Busi - Iniesta, o como se jugaba con Luis, con los 4 pequeños más Villa de unico punta, porque Torres no está hecho para este estilo de juego de toque, si no, solo mirar el gol que nos dio la Eurocopa, pase al hueco, Torres en velocidad ganandole al defensor. Nada de triangulación.

Por ello no nos estamos encontrando, porque no hay tanto 1er toque, circulación y desmarque. Despues del gol se jugó todo al primer toque, circulando, y esos los peques lo hacen de meido, sé que Alonso estaba tambien ahí, y que Portugal nos daba más espacios, pero ahí a Alonso no lo veo.

No sé, a mí me parece un error.
Y Aragonés... Vaya bocaza, no? XD
Merecido, felicidades España.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bua chavales acabo de volver que he estado pitando con el coche con un amigo como un loco jajajajaja

Y EL SABADO MÁSSSSSSS!!!
ImagenVIVAESPAÑA!!!
Imagen
Y españoles?? TANTA ALARACA E HICIERON EL GOL EN POSICION ADELANTADA???
QUE SE SIENTE?? BIENVENIDOS AL CLUB
CARADURAs!!!
Ornella escribió:Y españoles?? TANTA ALARACA E HICIERON EL GOL EN POSICION ADELANTADA???
CARADURAs!!!

Imagen
Aragonés ya tuvo su mundial y nos fuimos para casa porque según dijo, le faltó inventarse una señal, un chiflido o algo para hacerla cuando no debíamos subir demasiado al ataque. [+risas]

Si es fuera de juego ha sido muy justo, no como el de Tevez que fue clamoroso Oooh
Por decir podrán decir que fue mano de Señor... el caso es que no admitir que hemos jugado MUY bien... y ya era hora.

Por cierto, ¿alguien puede explicarme por qué tienen TANTO miedo a tirar desde el borde del área, si para dos veces que lo hacen se les ponen de corbata hasta al utillero? Imagen
sniff... snif.... es... es... miedo... lo que huelo... snif... sniiiiffff....

Imagen

Ehmmm.... sip... creo que es miedo...
Imagen

Pues nada, nos falta un partido más. Si pasamos, ya nos retamos en semis va? mientras como ni unos ni otros tenemos nada seguros a estar tranquilos todos.
itho escribió:sniff... snif.... es... es... miedo... lo que huelo... snif... sniiiiffff....

Imagen

Pues yo creo que es Maradona.
Zeus_41 escribió:Pongo lo mismo que el Hilo del Barça:

En serio, soy al único al que Xabi Alonso le ha parecido que ha estado horrible sobre todo en la 1ª parte?? Para mí está siendo un ancla para el juego del equipo. Se junta demasiado con Busi, y crea un vacío muy grande en del mediocampo para adelante brutal, dejando a Xavi solo en la elaboración de las jugadas de ataque.

Yo creo que tendría que ser un Xavi - Busi - Iniesta, o como se jugaba con Luis, con los 4 pequeños más Villa de unico punta, porque Torres no está hecho para este estilo de juego de toque, si no, solo mirar el gol que nos dio la Eurocopa, pase al hueco, Torres en velocidad ganandole al defensor. Nada de triangulación.

Por ello no nos estamos encontrando, porque no hay tanto 1er toque, circulación y desmarque. Despues del gol se jugó todo al primer toque, circulando, y esos los peques lo hacen de meido, sé que Alonso estaba tambien ahí, y que Portugal nos daba más espacios, pero ahí a Alonso no lo veo.

No sé, a mí me parece un error.

A parte de Xabi Alonso incluyo tambien a Fernando Torres, el pobre yo no lo encuentro al 100%, se nota todavia que a salido de una lesión y no quiere presionar ni arriesgarse como antiguamente, con el cambio de Llorente vi jugadas mas arriesgadas de Llorente en menos tiempo que en todo el partido de Torres, le falta todavia tiempo y partidos a Torres para ser el que era pero a dia de hoy en unos cuartos de final de un mundial Torres no es para estar de titular en esta selección
Esto es lo que merecen algunos comentarios del hilo...

Imagen

Venga chavales, que sólo falta un partido. Luego ya en semis, todo puede pasar, pero al menos igualaríamos semis, nuestro mejor resultado. Ya hacer lo que fuera sería algo grande. No se puede ser siempre campeón, hasta en basket lo hemos demostrado aun siendo uno de los 2 mejores, no hemos ganado todo, pero al menos hay que andar ahí siempre, en semis.
YknarF escribió:
Ornella escribió:Y españoles?? TANTA ALARACA E HICIERON EL GOL EN POSICION ADELANTADA???
CARADURAs!!!

Imagen

Jajajaja como me he reido con esto! [qmparto]

Yo soy portugues y reconozco que españa jugo mucho mejor que la equipa portuguesa, dejemos los errores y a continuar para adelante españa! [beer]
No Fate escribió:Yo soy portugues y reconozco que españa jugo mucho mejor que la equipa portuguesa, dejemos los errores y a continuar para adelante españa! [beer]

como se agradece un comentario asi la verdad...

ojala la FIFA nos deje organizar el mundial 2018 XD
Deisler10 escribió:
No Fate escribió:Yo soy portugues y reconozco que españa jugo mucho mejor que la equipa portuguesa, dejemos los errores y a continuar para adelante españa! [beer]

como se agradece un comentario asi la verdad...

ojala la FIFA nos deje organizar el mundial 2018 XD

La verdad seria de PM! [tadoramo] pasaba yo a ser ciudadano español por un mes! [+risas] no me perdia partido ninguno! pero para tirar hasta africa bufss!!

Abraço....
Sikus escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que bueno jajaja Imagen
Que CARADURAS!
No era que el Referee nos puso en cuartos a los Argentinos?
y el OFF SIDE?
Bienvenidos al club...MIEDO A ESPAÑA? sii!!! por todos los campeonatos que tienen!!! si un miedo barbaro!! tienen una historia RIQUISIMA GANARON SIEMPRE TODO!!! (busco y busco y solo encuentro dos eurocopas)
Ornella escribió:Que CARADURAS!
y el OFF SIDE?
Bienvenidos al club...MIEDO A ESPAÑA? sii!!! por todos los campeonatos que tienen!!! si un miedo barbaro!! tienen una historia RIQUISIMA GANARON SIEMPRE TODO!!! (busco y busco y solo encuentro dos eurocopas)

Busca, busca... intenta buscar fuera de la cueva.
y el OFF SIDE?

PEro que fuera de juego? xDDDDDDDDD
Aragones que se vaya cerrando la bocaza que del Bosque ya ha llegado mas lejos que el en un mundial como entrenador
frc escribió:Aragones que se vaya cerrando la bocaza que del Bosque ya ha llegado mas lejos que el en un mundial como entrenador

+ oNe

[carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
y el OFF SIDE?

Que pasa,ya has dado el repaso diario en youtube diciendo lo bien que suena homero y ahora vienes a tocar los huevos aqui?
Yo ya estoy cansado de reportar, van a decir los mods que si soy un pesao. Lo hace otro? XD Yo ya le meto el ignore y punto, no me apetece leer más comentarios de niños (lo de los 37 años no puede ser cierto, me daría miedo pensar que una persona madura tiene ese grado de madurez)
Ciao, si llegamos a semis (ójala) y llegáis (complicado) te quitaré el ignore para debatir durante el partido. Imagen
y el OFF SIDE?

NO puedes comparar el gol de Tevez con el Gol de Villa ni por asomo. .Y si lo haces, no tienes ni puta idea de futbol

Ale, disfruta de tu ban
y el OFF SIDE?

Para CARADURA esto:

Imagen

Ah si, y esto:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ay oma que rica! [amor]
Bueno, pues que gane Paraguay, no pasa nada XD